Pekaloka escribió:Mira que este año me gusta el juego pero...estoy por mandarlo a la mierda ya.
Me gusta la liga master online pero es desquiciante, estoy en D3 y casi todos los rivales tienen unos equipazos increibles, con delanteras tipo Ronaldo, Messi, Etoo...etc.
Como cojones vas a competir asi, encima en partidos a diez minutos? Es que estas condenado a perder una vez tras otra.
Asi que toda la peña que se incho a dejarse perder 3-0 en todos los torneos ahora son los reyes del mambo, con equipos practicamente imbatibles con estrellas en todas sus posiciones, un autentico asco. Como siempre los de siempre jodiendo el juego.
Tontos en todos los lados. Esta tarde sin ir más lejos un tío que tenía bastantes estrellas y por lo que vi al final del partido subirá mañana a 2ª porque tenía más de 550 ptos. Se me dedicó todo el partido a pegarme segadas... no sé si para que le echaraán a sus jugadores y así poder ganar pasta o no sé por qué de su actitud. Al final empatamos a 2 pero el partido duro casi media hora. El tío nada más que hachazos y hachazos y tenía jugadores muy buenos. Me lesionó a 4 de mis jugadores el pájaro. La verdad que no sé si la gente hace terapia con el online o qué pero hay cada uno suelto. Y luego para colmo metiendo mensajes absurdos en cada jugada del tipo "tarjeta no" etc, etc...Y la verdad que cuando te salen con el medio campo y arriba con jugadores de 90 dices uffff....
Nezit escribió:Mañana subire a 2nda tengo un miedo.... Mi ekipo aun n esta preparado necesito un LD pk sino.... los d D2 deven ser ya la reostia asi k estoy un poko kagaete pero .... Espero poder Acer algo pk se gana m,as dinero despues de passar de Division
maplastico escribió:Me voy a la cama calentito... Me da que mañana estoy en 4ª (que se preparen los de división superior a mí que les quitaré puntos al que se descuide un poco). Jugué la LMO para todos y empate 3 partidos contra 4ª y uno contra 5ª y estoy abajo de puntos y paso de quedarme para recuperar...
Encima (por eso me voy caliente a la cama...), me toca otro tramposo. ATENCIÓN, ATENCIÓN, ATENCIÓN nueva trampa descubiera hoy por mí (igual vosotros ya lo sabíais) el tonto va perdiendo por 3-0 con CR7 y kaka en punta, y hace un descanso y ZAS, ZAS, ZAS hay un LAG QUE NI me lo creo yo. El muy H.P. debió meter el emule pero fijate que todavía se puede ir jugando y OLE SUS EGGS vuelve a parar y ya sí, cuando comenzamos dí un par de pases y empezó a encenderse la barrita roja y zas desconexión para ambos y yo no gano nada porque sale 0euros. Por lo que el muy cerdo tampoco pierde nada. Vaya gentuza mal perdedora
Su gametarg: AMO te PORTUGAL el cerdo en cuestión era Alemán. Otro criaojo suelto.
P.D. Con ese partido hubiera estado en 3ª fijo
Un saludo gente que me voy...
Puzzle escribió:¿aun funciona el truco de meterse 3 goles?
maplastico escribió:Me voy a la cama calentito... Me da que mañana estoy en 4ª (que se preparen los de división superior a mí que les quitaré puntos al que se descuide un poco). Jugué la LMO para todos y empate 3 partidos contra 4ª y uno contra 5ª y estoy abajo de puntos y paso de quedarme para recuperar...
Encima (por eso me voy caliente a la cama...), me toca otro tramposo. ATENCIÓN, ATENCIÓN, ATENCIÓN nueva trampa descubiera hoy por mí (igual vosotros ya lo sabíais) el tonto va perdiendo por 3-0 con CR7 y kaka en punta, y hace un descanso y ZAS, ZAS, ZAS hay un LAG QUE NI me lo creo yo. El muy H.P. debió meter el emule pero fijate que todavía se puede ir jugando y OLE SUS EGGS vuelve a parar y ya sí, cuando comenzamos dí un par de pases y empezó a encenderse la barrita roja y zas desconexión para ambos y yo no gano nada porque sale 0euros. Por lo que el muy cerdo tampoco pierde nada. Vaya gentuza mal perdedora
Su gametarg: AMO te PORTUGAL el cerdo en cuestión era Alemán. Otro criaojo suelto.
P.D. Con ese partido hubiera estado en 3ª fijo
Un saludo gente que me voy...
pasnake escribió:Una duda con las tacticas en medio de un partido, como se cambian ? en ps2 hace unos años era con L2 y R1 a la vez, pero aqui en la Xbox 360 no tengo ni idea, he probado con LT y RB pero no me cambia nada en medio del partido y me gustaria cambiar a ataque total por ejemplo cuando voy perdiendo sin entrar en los menus, por cierto para cambiar la intensidad del ataque a mas ataque o mas defensivo como se hace tambien?
Gracias
oca-a escribió:pasnake escribió:Una duda con las tacticas en medio de un partido, como se cambian ? en ps2 hace unos años era con L2 y R1 a la vez, pero aqui en la Xbox 360 no tengo ni idea, he probado con LT y RB pero no me cambia nada en medio del partido y me gustaria cambiar a ataque total por ejemplo cuando voy perdiendo sin entrar en los menus, por cierto para cambiar la intensidad del ataque a mas ataque o mas defensivo como se hace tambien?
Gracias
con el select pulsado y al RB y RT
JoseJuanDe escribió:Hoy hay la tira de campeonatos !!! Puedes pasar la tarde de campeonato en campeonato xD
PD: He ganado 1 !!!!! jiijijij
guille_raul escribió:Hola sabeis cuando y como se venden o empiezan a venderse los jugadores en el modo online de la liga master¿?gracias cntx rap
guille_raul escribió:guille_raul escribió:Hola sabeis cuando y como se venden o empiezan a venderse los jugadores en el modo online de la liga master¿?gracias cntx rap
Alguien me puede contestar pliz
cabizbajo escribió:Yo ya estoy hasta los cojones de este puto juego. Desde que he ascendido a la D3 no hay partido en el que no me encuentre equipos con Aguero, Etoo, Sneijder, Kaka, etc. Parece que sin esos jugadores la gente no puede ascender de division.
He estado apunto de romper el mando al jugar contra FernandoTorres9. Tenia al Inter con practicamente toda la plantilla. Etoo, Sneijder, Milito, Stankovic. Me ha metido 2 goles y se ha pasado todo el partido haciendo faltas. Hasta 14 ha hecho con 3 amarillas y 2 rojas.
La LMO poco a poco se esta convirtiendo en una gran mierda.
Mikeltzuu escribió:Un temita sobre el juego en si. El otro dia en un partido vs cpu, centro desde la banda, y el jugador que iba a recibir el centro lo tenia controlao, pero le doy a cambiar de jugador poquito antes de rematar,(por error) y el remate me lo hace automatico la maquina! y vaya chicharro que marca de semi-tijera desde fuera del area por la escuadra!(griezmann) Efecto konami?
Tambien he notado que aveces, en los centros desde la banda, remata a puerta un jugador controlado por la maquina, aunque yo vaya mas de cara. Os a pasado alguna vez??
salu2 y gabon!
maplastico escribió:cabizbajo escribió:Yo ya estoy hasta los cojones de este puto juego. Desde que he ascendido a la D3 no hay partido en el que no me encuentre equipos con Aguero, Etoo, Sneijder, Kaka, etc. Parece que sin esos jugadores la gente no puede ascender de division.
He estado apunto de romper el mando al jugar contra FernandoTorres9. Tenia al Inter con practicamente toda la plantilla. Etoo, Sneijder, Milito, Stankovic. Me ha metido 2 goles y se ha pasado todo el partido haciendo faltas. Hasta 14 ha hecho con 3 amarillas y 2 rojas.
La LMO poco a poco se esta convirtiendo en una gran mierda.
Ese tío es un payaso como la copa de un pino. A mí me pasó lo mismo. Ojo que yo tengo un equipazo también. Sin ser como el suyo pero bueno. Otra cosa es que a eso que dices tú de hacer segadas una tras otra también te toca los eggss con las típicas frasecitas... En fin un tiparraco de mucho cuidado.
Por cierto al final sigo en 3ª jeje. Por un par de puntos. Y hoy la verdad que como decis había campeonatos para dar y tomar...
Y cabizbajo, de esos equipos te vas a encontrar bastantes en tercera. Te lo digo por experiencia de una semana ya en dicha división. Y los hay aún mejores...
tuco77 escribió:La verdad es que la cosa ha cambiado...
yo, tb en 3ª, pocas veces me encuentro con equipos normalitos... mi equipo tiene 940 de calidad, mi estrella es Borowski, que solo tiene 80, tengo tres jugadores de 75-78, algunos de 70-72 y la defensa original con Ruskin, Valeny, Stremer, Ivarov y cía., y así es casi casi imposible hacer algo... hay peña que lleva ya mas de 500 partidos jugados con unos plantillones de la leche... no se como lo hacen...
guille_raul escribió:Este post es para que la gente no se salga cada vez que pierda....
tengo 500 puntos toy en 4div y he ganado lo menos 15 partidos y siempre la gente se sale antes de acabar y no me suman nada...y todo españoles que es lo mas triste...asique espero que no seas asi....
klow escribió:Que asco de gente.
Estaba jugando la copa de 3ª division llego a octovos de final y un tio (español) con el Sporting y arriba etto villa y todo cracks veo ke vamos 0-0 y empieza a dejar pasar todo el tiempo ke si le da a la pausa y deja pasar los 90 segundo que si no saca faltas ni cornes hasta que acabe el tiempo.
Pues llegamos a los penaltis deja pasar los 100 segundos de los panaltis antes de tirar... tira el mete voy a tirar yo !! y los mas impresionante !! Mensaje de Konami ke se ha acabado el tiempo para jugar la primera ronda y que le dan a el como ganador por haber escho una mejor clasificacion.... Me he quedado muerto.
cabizbajo escribió:tuco77 escribió:La verdad es que la cosa ha cambiado...
yo, tb en 3ª, pocas veces me encuentro con equipos normalitos... mi equipo tiene 940 de calidad, mi estrella es Borowski, que solo tiene 80, tengo tres jugadores de 75-78, algunos de 70-72 y la defensa original con Ruskin, Valeny, Stremer, Ivarov y cía., y así es casi casi imposible hacer algo... hay peña que lleva ya mas de 500 partidos jugados con unos plantillones de la leche... no se como lo hacen...
Hasta los huevos tio, hasta los huevos estoy. Acabo de jugar con un tal drusja vampy de 1ª division. La mejor plantilla que he visto en todo el juego: Etoo - Milito -Puyol - Pepe - Ramos - Julio Cesar, pffff
Lo mejor de todo, es que sin saber como me he puesto 2-0 y le he puesto el autobus delante de la porteria.
Creo que Konami deberia de subir lo que cuestan los jugadores buenos Y sobre todo, que cuesten mucho mas los partidos si pierden. Que haya un aliciente a hacer juego en equipo no estrellitas.
maplastico escribió:Y Cabizbajo o te haces un equipo decente o eres como leppard que el tío se clasifica con unos "mataos" en los campeonatos de 3ª (el de las 22.40h de hoy), CON DOS COJONES TÍO, eres un crack yo quedé en el mismo en el puesto 23. Eso sí esta tarde llegué hasta la gran final que perdí... pero me dieron un pastizal. De ahí lo de Anelka acompañando arriba .
klow escribió:Jeje anoche gane la Copa Open de las 22:20 o 22:15 ( mas o menos por hay).
Mi equipo es: Ibra y van persie arriba
en medio campo : Honda , Emana , Lampard, Marcherano
denfensas: todos los del principio.
Portero: Iranov.
A ver si cambio la defensa ya ( que tengo 3 kilos ahorrados) eso si no llevo jugados ni 200 partidos pero la media de victorias ronda el 68% toy en D3
a ver si subo
CARLITROS116 escribió:A mi ya me lo han hecho dos veces lo de esperar a que se pase el tiempo y perder el partido... como pueda, lo voy a hacer yo tambien, porque a Hijo de P... no me gana nadie... Panda de fulleros, lo que decis, sobre todo españoles, que gentuza... jajaja un saludo
tuco77 escribió:Os pongo mi equipo (Bayern), a ver que os parece:
Ivarov
Valeny-Stremer-Friedrich-Ruskin
Borowski-Ernst-Wilkshire
Dembele-Kiessling-Podolski
Con estos he llegado hasta 3ª, pero en los campeonatos de esta categoría me funden... de los 5 o 6 partidos que da tiempo a jugar gano 1 o 2 como mucho, y me llevo alguna que otra goleada... un mamon aleman me endoso un 4-0 tan agusto...
De toda este morralla, y para los que no tengan mucho dinerito, recomiendo fichar a Friedrich (79) y sobre todo a Kiessling (79), ambos alemanes. Kiessling es un DC alto, no muy rapido, pero tampoco lento, que las enchufa bastente bien y q se lleva todo por arriba.
Por cierto mi GT es salvitas, a ver si coincidimos
Salu2