Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

que pasa ahora en partida rapida con lo de los 3 en pp?? por qeu yo ayer gane como 4 o 5 partidos 4-0 y 5-0 y nadie se los metió , no debe dar mucho beneficio no?
Mira que este año me gusta el juego pero...estoy por mandarlo a la mierda ya.

Me gusta la liga master online pero es desquiciante, estoy en D3 y casi todos los rivales tienen unos equipazos increibles, con delanteras tipo Ronaldo, Messi, Etoo...etc.

Como cojones vas a competir asi, encima en partidos a diez minutos? Es que estas condenado a perder una vez tras otra.

Asi que toda la peña que se incho a dejarse perder 3-0 en todos los torneos ahora son los reyes del mambo, con equipos practicamente imbatibles con estrellas en todas sus posiciones, un autentico asco. Como siempre los de siempre jodiendo el juego.
mañaan subo a 2 seee¡¡¡
tengo 510 puntos me dará no? XD
Pekaloka escribió:Mira que este año me gusta el juego pero...estoy por mandarlo a la mierda ya.

Me gusta la liga master online pero es desquiciante, estoy en D3 y casi todos los rivales tienen unos equipazos increibles, con delanteras tipo Ronaldo, Messi, Etoo...etc.

Como cojones vas a competir asi, encima en partidos a diez minutos? Es que estas condenado a perder una vez tras otra.

Asi que toda la peña que se incho a dejarse perder 3-0 en todos los torneos ahora son los reyes del mambo, con equipos practicamente imbatibles con estrellas en todas sus posiciones, un autentico asco. Como siempre los de siempre jodiendo el juego.

Tontos en todos los lados. Esta tarde sin ir más lejos un tío que tenía bastantes estrellas y por lo que vi al final del partido subirá mañana a 2ª porque tenía más de 550 ptos. Se me dedicó todo el partido a pegarme segadas... no sé si para que le echaraán a sus jugadores y así poder ganar pasta o no sé por qué de su actitud. Al final empatamos a 2 pero el partido duro casi media hora. El tío nada más que hachazos y hachazos y tenía jugadores muy buenos. Me lesionó a 4 de mis jugadores el pájaro. La verdad que no sé si la gente hace terapia con el online o qué pero hay cada uno suelto. Y luego para colmo metiendo mensajes absurdos en cada jugada del tipo "tarjeta no" etc, etc...
Y la verdad que cuando te salen con el medio campo y arriba con jugadores de 90 dices uffff... pero es lo que hay.
Mañana subire a 2nda tengo un miedo.... Mi ekipo aun n esta preparado necesito un LD pk sino.... los d D2 deven ser ya la reostia asi k estoy un poko kagaete pero .... Espero poder Acer algo pk se gana m,as dinero despues de passar de Division
Tontos en todos los lados. Esta tarde sin ir más lejos un tío que tenía bastantes estrellas y por lo que vi al final del partido subirá mañana a 2ª porque tenía más de 550 ptos. Se me dedicó todo el partido a pegarme segadas... no sé si para que le echaraán a sus jugadores y así poder ganar pasta o no sé por qué de su actitud. Al final empatamos a 2 pero el partido duro casi media hora. El tío nada más que hachazos y hachazos y tenía jugadores muy buenos. Me lesionó a 4 de mis jugadores el pájaro. La verdad que no sé si la gente hace terapia con el online o qué pero hay cada uno suelto. Y luego para colmo metiendo mensajes absurdos en cada jugada del tipo "tarjeta no" etc, etc...Y la verdad que cuando te salen con el medio campo y arriba con jugadores de 90 dices uffff....


de esos que solo saben quitartela a base de segadas hay unos cuantos, y es desquiciante porque encima muchas veces no les pitan ni una falta y a ti solo por mirar la pelota te sacan tarjeta.

Nezit escribió:Mañana subire a 2nda tengo un miedo.... Mi ekipo aun n esta preparado necesito un LD pk sino.... los d D2 deven ser ya la reostia asi k estoy un poko kagaete pero .... Espero poder Acer algo pk se gana m,as dinero despues de passar de Division


Que tengas suerte!! yo volveré al pozo de la 5, porque como decian antes es imposible jugar contra los equipos dopados y los multiples efectos konami a la hora de encajar goles de rebote, solo por poner un ejemplo... me llega una pelota muerta al portero con suficiente ventaja sobre el delantero, le doy al boton de balon largo y me hace UNA ENTRADA DESLIZANTE!!!!! , resultado: mi portero pasa por encima del balón sin ni siquiera tocarlo, ENCIMA!!, y el balón se dirige tranquilamente hacia la porteria y solo tiene que llegar el delantero para empujarlo y ademas el muy cerdo me deja toda la repetición, los hay que no tienen ni pizca de compasion, como me gustaba cuando antes podias editar las frases durante el partido. No se vosotros, pero yo en las frases almarcar tengo puesto "Ha estado bien","Lo siento", "Hay he tenido suerte" y la otra ni me acuerdo por que no lo utilizo mucho, pero si que cuando es un gol asi tonto o de efecto konami lo minimo es pedir disculpas y no restregarlo por la cara, nose digo yo, pero supongo que cuando yo tenia esa edad se daba mas valor al honor y la caballerosidad.
Me voy a la cama calentito... Me da que mañana estoy en 4ª (que se preparen los de división superior a mí que les quitaré puntos al que se descuide un poco). Jugué la LMO para todos y empate 3 partidos contra 4ª y uno contra 5ª y estoy abajo de puntos y paso de quedarme para recuperar...

Encima (por eso me voy caliente a la cama...), me toca otro tramposo. ATENCIÓN, ATENCIÓN, ATENCIÓN nueva trampa descubiera hoy por mí (igual vosotros ya lo sabíais) el tonto va perdiendo por 3-0 con CR7 y kaka en punta, y hace un descanso y ZAS, ZAS, ZAS hay un LAG QUE NI me lo creo yo. El muy H.P. debió meter el emule pero fijate que todavía se puede ir jugando y OLE SUS EGGS vuelve a parar y ya sí, cuando comenzamos dí un par de pases y empezó a encenderse la barrita roja y zas desconexión para ambos y yo no gano nada porque sale 0euros. Por lo que el muy cerdo tampoco pierde nada. Vaya gentuza mal perdedora ratataaaa [uzi] [noop] [buaaj] [buaaj] [lapota]
Su gametarg: AMO te PORTUGAL el cerdo en cuestión era Alemán. Otro criaojo suelto.

P.D. Con ese partido hubiera estado en 3ª fijo [ginyo] [sonrisa] [fumando]

Un saludo gente que me voy... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Una duda con las tacticas en medio de un partido, como se cambian ? en ps2 hace unos años era con L2 y R1 a la vez, pero aqui en la Xbox 360 no tengo ni idea, he probado con LT y RB pero no me cambia nada en medio del partido y me gustaria cambiar a ataque total por ejemplo cuando voy perdiendo sin entrar en los menus, por cierto para cambiar la intensidad del ataque a mas ataque o mas defensivo como se hace tambien?

Gracias
maplastico escribió:Me voy a la cama calentito... Me da que mañana estoy en 4ª (que se preparen los de división superior a mí que les quitaré puntos al que se descuide un poco). Jugué la LMO para todos y empate 3 partidos contra 4ª y uno contra 5ª y estoy abajo de puntos y paso de quedarme para recuperar...

Encima (por eso me voy caliente a la cama...), me toca otro tramposo. ATENCIÓN, ATENCIÓN, ATENCIÓN nueva trampa descubiera hoy por mí (igual vosotros ya lo sabíais) el tonto va perdiendo por 3-0 con CR7 y kaka en punta, y hace un descanso y ZAS, ZAS, ZAS hay un LAG QUE NI me lo creo yo. El muy H.P. debió meter el emule pero fijate que todavía se puede ir jugando y OLE SUS EGGS vuelve a parar y ya sí, cuando comenzamos dí un par de pases y empezó a encenderse la barrita roja y zas desconexión para ambos y yo no gano nada porque sale 0euros. Por lo que el muy cerdo tampoco pierde nada. Vaya gentuza mal perdedora ratataaaa [uzi] [noop] [buaaj] [buaaj] [lapota]
Su gametarg: AMO te PORTUGAL el cerdo en cuestión era Alemán. Otro criaojo suelto.

P.D. Con ese partido hubiera estado en 3ª fijo [ginyo] [sonrisa] [fumando]




Un saludo gente que me voy... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


Te sale barra verde de conexion? O solo nos pasa algunos que siempre este en roja
Buenas a todos, como va la LMO? yo no puedo dejar de jugar...

ahora que he fichado a de la peña y reyes he pegado un subidon de nivellll, se notan muchisimo los jugadores de unos a otros, las pelotas aereas ahora por fin reyes las mata y control y pelota al suelo, nada de esos controles largos interminables...

A ver si por favor me podeis ayudar a ver si alguien conoce alguna pagina que describan o profundicen en las cartas especiales si puede ser en español... pesdatabase ya la conozco pero en castellano no encuentro nada!!!!

Gracias.
a mi el sabado un tio con un equipazo al que iba ganado 2-0 empezo a marcarse goles, se me tio 2, y cuando iba a meterse el tercero para que le echaran de la partida, le quite el balon y le tuve mareandolo los 35 minutos que quedaban de partido, por gilipoll*as. XD [poraki] que asco de gente!!!
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
¿aun funciona el truco de meterse 3 goles? [+furioso]
Puzzle escribió:¿aun funciona el truco de meterse 3 goles? [+furioso]

no lo se, supongo que como iba perdiendo queria acabar el partido rapido para poder echar otro.
maplastico escribió:Me voy a la cama calentito... Me da que mañana estoy en 4ª (que se preparen los de división superior a mí que les quitaré puntos al que se descuide un poco). Jugué la LMO para todos y empate 3 partidos contra 4ª y uno contra 5ª y estoy abajo de puntos y paso de quedarme para recuperar...

Encima (por eso me voy caliente a la cama...), me toca otro tramposo. ATENCIÓN, ATENCIÓN, ATENCIÓN nueva trampa descubiera hoy por mí (igual vosotros ya lo sabíais) el tonto va perdiendo por 3-0 con CR7 y kaka en punta, y hace un descanso y ZAS, ZAS, ZAS hay un LAG QUE NI me lo creo yo. El muy H.P. debió meter el emule pero fijate que todavía se puede ir jugando y OLE SUS EGGS vuelve a parar y ya sí, cuando comenzamos dí un par de pases y empezó a encenderse la barrita roja y zas desconexión para ambos y yo no gano nada porque sale 0euros. Por lo que el muy cerdo tampoco pierde nada. Vaya gentuza mal perdedora ratataaaa [uzi] [noop] [buaaj] [buaaj] [lapota]
Su gametarg: AMO te PORTUGAL el cerdo en cuestión era Alemán. Otro criaojo suelto.

P.D. Con ese partido hubiera estado en 3ª fijo [ginyo] [sonrisa] [fumando]

Un saludo gente que me voy... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


ACABO DE JUGAR CONTRA ESE. QUE ASCO DE TIO, TODO EL RATO CR7 Y KAKA Y ALE, A JUGAR.
pasnake escribió:Una duda con las tacticas en medio de un partido, como se cambian ? en ps2 hace unos años era con L2 y R1 a la vez, pero aqui en la Xbox 360 no tengo ni idea, he probado con LT y RB pero no me cambia nada en medio del partido y me gustaria cambiar a ataque total por ejemplo cuando voy perdiendo sin entrar en los menus, por cierto para cambiar la intensidad del ataque a mas ataque o mas defensivo como se hace tambien?

Gracias

con el select pulsado y al RB y RT
Yo también tengo oNo y la rallita única de conexión tb me sale, los partidos la mayoría bien.

Lo que no me gusta que ya habéis comentado, son las pelotas divididas o pases largos que se quedan en medio de dos defensa, no puedes seleccionar el que esta mas cerca del balón!

Otra cosa que estaria bien, seria saber como disparar de fuera del area con un balón raso.
Hola sabeis cuando y como se venden o empiezan a venderse los jugadores en el modo online de la liga master¿?gracias cntx rap
alguien sabe si se puede meter 2 option files juntos?
me interesa meter el de la bundesliga y el quaresma

gracias
oca-a escribió:
pasnake escribió:Una duda con las tacticas en medio de un partido, como se cambian ? en ps2 hace unos años era con L2 y R1 a la vez, pero aqui en la Xbox 360 no tengo ni idea, he probado con LT y RB pero no me cambia nada en medio del partido y me gustaria cambiar a ataque total por ejemplo cuando voy perdiendo sin entrar en los menus, por cierto para cambiar la intensidad del ataque a mas ataque o mas defensivo como se hace tambien?

Gracias

con el select pulsado y al RB y RT


Gracias , lo probare esta tarde
Hoy hay la tira de campeonatos !!! Puedes pasar la tarde de campeonato en campeonato xD

PD: He ganado 1 !!!!! jiijijij
JoseJuanDe escribió:Hoy hay la tira de campeonatos !!! Puedes pasar la tarde de campeonato en campeonato xD

PD: He ganado 1 !!!!! jiijijij


Ya te digo, entre los Open y los de cada división, apenas pasan 15 minutos entre que terminas uno y te puedes meter en otro.

Mal día para estar hasta arriba de prácticas de la UOC [toctoc]
Que significado tiene la estrellita que sale al lago de una posicion o la media de un jugador?
guille_raul escribió:Hola sabeis cuando y como se venden o empiezan a venderse los jugadores en el modo online de la liga master¿?gracias cntx rap



Alguien me puede contestar pliz
guille_raul escribió:
guille_raul escribió:Hola sabeis cuando y como se venden o empiezan a venderse los jugadores en el modo online de la liga master¿?gracias cntx rap



Alguien me puede contestar pliz


Lista de jugadores > Seleccionas uno > Despedir. No te engañes por el texto, aunque los despidas te reembolsarán el valor de mercado del jugador (menos la comisión).
ok gracias no lo sabia jaajaj
Pues hoy lo de los torneos esta d Puta madre e llegado uno a octavos i el otro a la final en 2Division mi primer dia en 2nda XD! avr si siguop asi!
pues ya estoy de nuevo en el pozo de la 5ª division, jejeje, siempre he sido de futbol amateur. Eso si, harto de las remontadas, de ir ganando el partido y que los efectos konami y los equipos dopados acaben con mi paciencia he cambiado de tactica, lo siento, gol y toocristo a defender, y la verdad que me esta dando resultado, me sabe muy mal practicar ese futbol rácano estilo Italiano pero es lo que hay si quiero hacer algo y hasta que honradamente ( no como otros ) consiga un equipo compacto y equilibrado.
Otra cosa, en plan anécdota, esta tarde he jugado un partido contra un ingles que tenia delante a Villa y a Luis Fabiano me parece, y ademas a un tal Fluusbarch o algo asi con 36 de media, pues claro, como es normal doble cobertura sobre Villa y Luis Fabiano, y al otro con 36 de media, pues que vas a hacer, dejalo solo que no va a poder hacer mucho, no? pues los COJO...S!!! me ha metido dos chicharros que aun no me los creo, uno tal como le ha caido de un pase largo, de primeras y de media tijera que me la ha colado por toda la escuadra y el segundo recibiendo en el vertice del area, control y disparo tal como cae raso al palo largo largo, me he quedado asi Oooh , ni Villa ni Luis Fabiano, el tio con un delantero de 36 me ha hecho un traje, OLE SUS WEBOS!!!
Yo ya estoy hasta los cojones de este puto juego. Desde que he ascendido a la D3 no hay partido en el que no me encuentre equipos con Aguero, Etoo, Sneijder, Kaka, etc. Parece que sin esos jugadores la gente no puede ascender de division.

He estado apunto de romper el mando al jugar contra FernandoTorres9. Tenia al Inter con practicamente toda la plantilla. Etoo, Sneijder, Milito, Stankovic. Me ha metido 2 goles y se ha pasado todo el partido haciendo faltas. Hasta 14 ha hecho con 3 amarillas y 2 rojas.

La LMO poco a poco se esta convirtiendo en una gran mierda.
cabizbajo escribió:Yo ya estoy hasta los cojones de este puto juego. Desde que he ascendido a la D3 no hay partido en el que no me encuentre equipos con Aguero, Etoo, Sneijder, Kaka, etc. Parece que sin esos jugadores la gente no puede ascender de division.

He estado apunto de romper el mando al jugar contra FernandoTorres9. Tenia al Inter con practicamente toda la plantilla. Etoo, Sneijder, Milito, Stankovic. Me ha metido 2 goles y se ha pasado todo el partido haciendo faltas. Hasta 14 ha hecho con 3 amarillas y 2 rojas.

La LMO poco a poco se esta convirtiendo en una gran mierda.



Ese tío es un payaso como la copa de un pino. A mí me pasó lo mismo. Ojo que yo tengo un equipazo también. Sin ser como el suyo pero bueno. Otra cosa es que a eso que dices tú de hacer segadas una tras otra también te toca los eggss con las típicas frasecitas... En fin un tiparraco de mucho cuidado.

Por cierto al final sigo en 3ª jeje. Por un par de puntos. Y hoy la verdad que como decis había campeonatos para dar y tomar...

Y cabizbajo, de esos equipos te vas a encontrar bastantes en tercera. Te lo digo por experiencia de una semana ya en dicha división. Y los hay aún mejores...
Un temita sobre el juego en si. El otro dia en un partido vs cpu, centro desde la banda, y el jugador que iba a recibir el centro lo tenia controlao, pero le doy a cambiar de jugador poquito antes de rematar,(por error) y el remate me lo hace automatico la maquina! y vaya chicharro que marca de semi-tijera desde fuera del area por la escuadra!(griezmann) Efecto konami? XD XD

Tambien he notado que aveces, en los centros desde la banda, remata a puerta un jugador controlado por la maquina, aunque yo vaya mas de cara. Os a pasado alguna vez??

salu2 y gabon!
Mikeltzuu escribió:Un temita sobre el juego en si. El otro dia en un partido vs cpu, centro desde la banda, y el jugador que iba a recibir el centro lo tenia controlao, pero le doy a cambiar de jugador poquito antes de rematar,(por error) y el remate me lo hace automatico la maquina! y vaya chicharro que marca de semi-tijera desde fuera del area por la escuadra!(griezmann) Efecto konami? XD XD

Tambien he notado que aveces, en los centros desde la banda, remata a puerta un jugador controlado por la maquina, aunque yo vaya mas de cara. Os a pasado alguna vez??

salu2 y gabon!


A mi me ha ocurrido varias veces, y también jugando online. El cambio de jugador no responde todo lo bien como debería y el que está esperando el remate, el solito, conecta un chute imparable. No es algo que haga intencionadamente, pero cuando le meto a alguien un gol así no puedo evitar sentirme un poco mal.
maplastico escribió:
cabizbajo escribió:Yo ya estoy hasta los cojones de este puto juego. Desde que he ascendido a la D3 no hay partido en el que no me encuentre equipos con Aguero, Etoo, Sneijder, Kaka, etc. Parece que sin esos jugadores la gente no puede ascender de division.

He estado apunto de romper el mando al jugar contra FernandoTorres9. Tenia al Inter con practicamente toda la plantilla. Etoo, Sneijder, Milito, Stankovic. Me ha metido 2 goles y se ha pasado todo el partido haciendo faltas. Hasta 14 ha hecho con 3 amarillas y 2 rojas.

La LMO poco a poco se esta convirtiendo en una gran mierda.



Ese tío es un payaso como la copa de un pino. A mí me pasó lo mismo. Ojo que yo tengo un equipazo también. Sin ser como el suyo pero bueno. Otra cosa es que a eso que dices tú de hacer segadas una tras otra también te toca los eggss con las típicas frasecitas... En fin un tiparraco de mucho cuidado.

Por cierto al final sigo en 3ª jeje. Por un par de puntos. Y hoy la verdad que como decis había campeonatos para dar y tomar...

Y cabizbajo, de esos equipos te vas a encontrar bastantes en tercera. Te lo digo por experiencia de una semana ya en dicha división. Y los hay aún mejores...



Pues tio no se que hacer entonces. Si hacerme yo otro equipazo o dejar la LMO para jugar partidos estandar y competiciones.
La verdad es que la cosa ha cambiado... [snif]

yo, tb en 3ª, pocas veces me encuentro con equipos normalitos... mi equipo tiene 940 de calidad, mi estrella es Borowski, que solo tiene 80, tengo tres jugadores de 75-78, algunos de 70-72 y la defensa original con Ruskin, Valeny, Stremer, Ivarov y cía., y así es casi casi imposible hacer algo... hay peña que lleva ya mas de 500 partidos jugados con unos plantillones de la leche... no se como lo hacen...
Este post es para que la gente no se salga cada vez que pierda....
tengo 500 puntos toy en 4div y he ganado lo menos 15 partidos y siempre la gente se sale antes de acabar y no me suman nada...y todo españoles que es lo mas triste...asique espero que no seas asi....
tuco77 escribió:La verdad es que la cosa ha cambiado... [snif]

yo, tb en 3ª, pocas veces me encuentro con equipos normalitos... mi equipo tiene 940 de calidad, mi estrella es Borowski, que solo tiene 80, tengo tres jugadores de 75-78, algunos de 70-72 y la defensa original con Ruskin, Valeny, Stremer, Ivarov y cía., y así es casi casi imposible hacer algo... hay peña que lleva ya mas de 500 partidos jugados con unos plantillones de la leche... no se como lo hacen...


Hasta los huevos tio, hasta los huevos estoy. Acabo de jugar con un tal drusja vampy de 1ª division. La mejor plantilla que he visto en todo el juego: Etoo - Milito -Puyol - Pepe - Ramos - Julio Cesar, pffff

Lo mejor de todo, es que sin saber como me he puesto 2-0 y le he puesto el autobus delante de la porteria.

Creo que Konami deberia de subir lo que cuestan los jugadores buenos Y sobre todo, que cuesten mucho mas los partidos si pierden. Que haya un aliciente a hacer juego en equipo no estrellitas.
guille_raul escribió:Este post es para que la gente no se salga cada vez que pierda....
tengo 500 puntos toy en 4div y he ganado lo menos 15 partidos y siempre la gente se sale antes de acabar y no me suman nada...y todo españoles que es lo mas triste...asique espero que no seas asi....

No sumas puntos? aunque abandonen? joer, que raro...
Que asco de gente.

Estaba jugando la copa de 3ª division llego a octovos de final y un tio (español) con el Sporting y arriba etto villa y todo cracks veo ke vamos 0-0 y empieza a dejar pasar todo el tiempo ke si le da a la pausa y deja pasar los 90 segundo que si no saca faltas ni cornes hasta que acabe el tiempo.
Pues llegamos a los penaltis deja pasar los 100 segundos de los panaltis antes de tirar... tira el mete voy a tirar yo !! y los mas impresionante !! Mensaje de Konami ke se ha acabado el tiempo para jugar la primera ronda y que le dan a el como ganador por haber escho una mejor clasificacion.... Me he quedado muerto.
Los españoles, en este juego, los mas wuarros del mundo sin duda...
klow escribió:Que asco de gente.

Estaba jugando la copa de 3ª division llego a octovos de final y un tio (español) con el Sporting y arriba etto villa y todo cracks veo ke vamos 0-0 y empieza a dejar pasar todo el tiempo ke si le da a la pausa y deja pasar los 90 segundo que si no saca faltas ni cornes hasta que acabe el tiempo.
Pues llegamos a los penaltis deja pasar los 100 segundos de los panaltis antes de tirar... tira el mete voy a tirar yo !! y los mas impresionante !! Mensaje de Konami ke se ha acabado el tiempo para jugar la primera ronda y que le dan a el como ganador por haber escho una mejor clasificacion.... Me he quedado muerto.


eso es para averiguar donde vive el tio ese, presentarse en su casa , darle dos collejas y quitarle la consola [fumando] pero que todo parezca un accidente
cabizbajo escribió:
tuco77 escribió:La verdad es que la cosa ha cambiado... [snif]

yo, tb en 3ª, pocas veces me encuentro con equipos normalitos... mi equipo tiene 940 de calidad, mi estrella es Borowski, que solo tiene 80, tengo tres jugadores de 75-78, algunos de 70-72 y la defensa original con Ruskin, Valeny, Stremer, Ivarov y cía., y así es casi casi imposible hacer algo... hay peña que lleva ya mas de 500 partidos jugados con unos plantillones de la leche... no se como lo hacen...


Hasta los huevos tio, hasta los huevos estoy. Acabo de jugar con un tal drusja vampy de 1ª division. La mejor plantilla que he visto en todo el juego: Etoo - Milito -Puyol - Pepe - Ramos - Julio Cesar, pffff

Lo mejor de todo, es que sin saber como me he puesto 2-0 y le he puesto el autobus delante de la porteria.

Creo que Konami deberia de subir lo que cuestan los jugadores buenos Y sobre todo, que cuesten mucho mas los partidos si pierden. Que haya un aliciente a hacer juego en equipo no estrellitas.

Ojito con los drusja de los huevos debe ser un clan o algo porque yo ya he visto a otros drusja xxx con equipazos del copón. Todos con la técnica del 0-3 porque yo a uno le tomé la matrícula la segunda semana. Como os digo yo tengo un muy buen equipo con Forlán Villa y Anelka arriba y otros buenos atrás... pero no superclases como estos tiparracos.

Y Cabizbajo o te haces un equipo decente o eres como leppard que el tío se clasifica con unos "mataos" en los campeonatos de 3ª (el de las 22.40h de hoy), CON DOS COJONES TÍO, eres un crack yo quedé en el mismo en el puesto 23. Eso sí esta tarde llegué hasta la gran final que perdí... [fumando] pero me dieron un pastizal. De ahí lo de Anelka acompañando arriba [ginyo]

Y estoy contigo que habría que subir el precio a los cracks, porque llevamos solo un mes y fijate tú lo que hay en los equipos... Ojo y te hablo de 3ª pero que yo me encuentro con 4ª y 5ª que tienen unos equipos buenos.

Fallo de konamy, igual para la siguiente temporada lo arreglan.
maplastico escribió:Y Cabizbajo o te haces un equipo decente o eres como leppard que el tío se clasifica con unos "mataos" en los campeonatos de 3ª (el de las 22.40h de hoy), CON DOS COJONES TÍO, eres un crack yo quedé en el mismo en el puesto 23. Eso sí esta tarde llegué hasta la gran final que perdí... [fumando] pero me dieron un pastizal. De ahí lo de Anelka acompañando arriba [ginyo].


xDDDDD, me has sacado la primera sonrisa de la mañana.

Hombre, mi equipo no tiene ni un puñetero crack, pero lo considero muy equilibrado. Me esforcé por reforzar todas las líneas y ya ningún titular baja del 75 de media... y se nota mucho, todos cumplen en mayor o menor medida en cada partido. Y si, me clasifiqué, pero un italiano me ganó por 1 a 0 en octavos, así que me fui a dormir pronto. Y "menos mal", porque me apunté al torneo sin creer que me clasificaría y ya no eran horas...

Eso si, ahorré lo suficiente para mejorar el puesto de MC con Lass Diarra, y para probarlo jugué una partida rápida con otro D3... estuvo igualado y perdí 2 a 1, pero el primer balón que ha tocado Lass ha sido un golazo de semi-volea desde fuera del área. La cosa promete ;-)

A ti también te he visto rondar los mismos torneos que yo, pero creo que todavía no nos ha tocado enfrentarnos. A ver si hoy suena la flauta ;-)
Anda que vaya tela TODOS los equipos contra los que he jugado de 3ª y 2ª división de la liga master online...
Resulta que les gano prácticamente a todos estando yo aún en 4ª división, pero los muy perros hacen algçun tipo de truco (¿emule?) para que la calidad de la conexión empeore (aún más...) y el juego dé el partido por terminado, sin sanción de puntos para ninguno de los dos.

Lo dicho, hay que ser muy perro y muy lamentable para autoengañarse jugando así, pero bueno...
Jeje anoche gane la Copa Open de las 22:20 o 22:15 ( mas o menos por hay).

Mi equipo es: Ibra y van persie arriba

en medio campo : Honda , Emana , Lampard, Marcherano

denfensas: todos los del principio.

Portero: Iranov.

A ver si cambio la defensa ya XD ( que tengo 3 kilos ahorrados) eso si no llevo jugados ni 200 partidos pero la media de victorias ronda el 68% toy en D3 XD

a ver si subo
klow escribió:Jeje anoche gane la Copa Open de las 22:20 o 22:15 ( mas o menos por hay).

Mi equipo es: Ibra y van persie arriba

en medio campo : Honda , Emana , Lampard, Marcherano

denfensas: todos los del principio.

Portero: Iranov.

A ver si cambio la defensa ya XD ( que tengo 3 kilos ahorrados) eso si no llevo jugados ni 200 partidos pero la media de victorias ronda el 68% toy en D3 XD


a ver si subo




carvalho raul albiol, mikel san jose, arbeloa, marcelo, bale, azpilicueta, monreal, tienes unas cuantas opciones.
A mi ya me lo han hecho dos veces lo de esperar a que se pase el tiempo y perder el partido... como pueda, lo voy a hacer yo tambien, porque a Hijo de P... no me gana nadie... Panda de fulleros, lo que decis, sobre todo españoles, que gentuza... jajaja un saludo
Yo hace tiempo que dejé el online de juegos de futbol, porque cada vez que me hacían trampas me ponía de los nervios y no estoy muy sobrado de tiempo como para que me lo hagan perder.

Si veis que alguno os va a hacer un truco/trampa para fastidiar la partida una manera de cortar la partida es subiendo un archivo de un tamaño considerable. Una manera fácil es vincular en hotmail, como si lo fueráis a enviar, un archivo de 8-9 MBs, y así casi seguro que se corta la conexión por perdida de calidad sin que nadie se lleve nada, y a otra cosa mariposa.

Un saludo.
CARLITROS116 escribió:A mi ya me lo han hecho dos veces lo de esperar a que se pase el tiempo y perder el partido... como pueda, lo voy a hacer yo tambien, porque a Hijo de P... no me gana nadie... Panda de fulleros, lo que decis, sobre todo españoles, que gentuza... jajaja un saludo


¿Te refieres a lo de conseguir que una tanda de penalties se interrumpa antes de finalizar?

Joder, me parece un "truco" muy muy complicado de hacer, hay que hilar muy fino para conseguir que el tiempo de juego finalice justo en el momento que tú deseas...

A mi por lo general me matan los tiempos de espera entre partido y partido de la fase final. Entiendo que se haya hecho una estimación "tirando por lo alto" para que de tiempo a finalizar todos los partidos, pero buf, cuando pasas de ronda y ves que hasta dentro de 6 minutos no empieza el siguiente partido...
Os pongo mi equipo (Bayern), a ver que os parece:

Ivarov
Valeny-Stremer-Friedrich-Ruskin
Borowski-Ernst-Wilkshire
Dembele-Kiessling-Podolski

Con estos he llegado hasta 3ª, pero en los campeonatos de esta categoría me funden... de los 5 o 6 partidos que da tiempo a jugar gano 1 o 2 como mucho, y me llevo alguna que otra goleada... un mamon aleman me endoso un 4-0 tan agusto...

De toda este morralla, y para los que no tengan mucho dinerito, recomiendo fichar a Friedrich (79) y sobre todo a Kiessling (79), ambos alemanes. Kiessling es un DC alto, no muy rapido, pero tampoco lento, que las enchufa bastente bien y q se lleva todo por arriba.
Por cierto mi GT es salvitas, a ver si coincidimos
Salu2
tuco77 escribió:Os pongo mi equipo (Bayern), a ver que os parece:

Ivarov
Valeny-Stremer-Friedrich-Ruskin
Borowski-Ernst-Wilkshire
Dembele-Kiessling-Podolski

Con estos he llegado hasta 3ª, pero en los campeonatos de esta categoría me funden... de los 5 o 6 partidos que da tiempo a jugar gano 1 o 2 como mucho, y me llevo alguna que otra goleada... un mamon aleman me endoso un 4-0 tan agusto...

De toda este morralla, y para los que no tengan mucho dinerito, recomiendo fichar a Friedrich (79) y sobre todo a Kiessling (79), ambos alemanes. Kiessling es un DC alto, no muy rapido, pero tampoco lento, que las enchufa bastente bien y q se lleva todo por arriba.
Por cierto mi GT es salvitas, a ver si coincidimos
Salu2


¿Cuando dices DC te refieres a defensa central o a delantero centro? Según el juego es defensa central, pero como dices que las enchufa bien, por eso me ha extrañado.

Por otra parte, para el que no tenga mucha pasta y quiera un delantero resultón, recomiendo a un tal Gameiro. Es francés y del tipo pequeño y más o menos rápido. A mí me funciona incluso mejor que Di Vaio, que tiene unos número bastante mejores.
Kiessling en la vida real es delantero, y en el juego viene como tal. Ojo, que tampoco es que sea un crack, pero de lo que he probado es con diferencia el que mejor rendimiento me está dando...
4517 respuestas