Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

canaryman escribió:
Josico escribió:..........



El online es "jugable" momentos con mas lag y momentos con menos lag, pero se puede jugar mas o menos bien, a ver si mejoran un poco este tema con algún parche.


gracias ;)
Se puede empezar un liga master offline por ejemplo con el madrid en segunda división, con los jugadores verdaderos??, si alguien lo sabe se me lo puede explicar como se pone pork no lo veo.
Y que es lo del experto negociador en la lm offline?
Como puede ser k aguero solo cueste 10 millones € el lm offline, bale 2.5 mill.€ eso es muy irreal.
qué tiempos aquellos en los que buscabas en internet edición de caras para pes y te salían un montón de links con todos los stats. hay alguna manera de: a/ meterlas a través de un option file
b/ encontrar una web con esos stats de caras maravillosamente creadas?
Pues a mi el online me va dpm , a veces parece que se ralentice pero yo no tengo retardo en los botones, nose que os pasa a vosotros , y por cierto probe fifa este finde en casa de un amigo y es si que era lag... mi amigo agachola cabeza y no fue un partido , sino 3 seguidos y los 3 con lag , la gente se iba si los ibas a ganando un caos. Me quedo con el del Pro aunque parezca un fanboy
hay alguna manera de hacer rabonas en este pes?
Hola compis, alguna ayuda de omo conseguir el Balon de Oro en este pes???? Ya llevo 4 temporadas en Se una leyenda, he ganado todo, ahora mismo he terminado el Mundial como maximo goleador y asistente y me han dado el premio que es otro balon pero no es el de oro...
Ahora estoy haciendo un partido sn os diria como se llama el premio, pero vaya que el que me interesa no me lo dan....

No recuerdo que en los otros Pes costara tanto de sacar sobretodo cuando ya llevas unas cuantas temporadas..
Alguien lo tiene ya? O tiene claro lo que hay que hacer para que te lo den?
Muchas gracias!!



Salu2 [oki]
Buenas de nuevo.

Hasta ayer solo había jugado en online con la LM. Y me dije, vamos a probar lo de las igualadas con equipos "normales". Y empecé a jugar y no sé, igual fue coincidencia pero jugué contra gente de 1ª división, 2ª división y con gente de 5ª o con ninguna división como estoy yo. Al final acabé con 525 puntos llegando a tener hata los 540. Lo de los puntos me da igual. Me metí para probar jugadores para fichar luego en la LM y así saber como juegan en sus equipos y verlos en la posición para los que yo les necesito.
Bueno a lo que voy, observé que los jugones deben estar todos en LMO porque gané a tres de segunda división y a uno en especial que se cogió al Milan y yo iba con el Napoles.
Probé a mi Atleti al Napoles y al Liverpool enfrentándome, como no, al BARsa al Madrid y al Milan entre otros equipillos que la gente se suele coger en el online. Bueno uno de primera me dio un repaso con la Juventus 4-0 al que le jugué con la Lacio.

Pero me sorprendió que pudiera bailar a los de segunda con equipos peores cuando yo no soy nada del otro mundo jugando. Es una reflexión de lo que la gente puede estar enganchada al LMO, en donde un tío de cuarta sin muchos dopados te las hace pasar put... para ganarle.

Nada más por el momento... Un saludo. Y sí me gustó poder jugar con equipos medianos-grandes para desengancharme un poco de las ganas de pasta de la LMO.
Buenas, no os ha pasado que cuando fichais jugadores en el pro, no teneis ni puta idea de donde juegan?, o quienes son o si son famosos en algún sitio?...

Pues esto SE VA ACABAR, por fín he encontrado lo que estaba buscando hace mucho tiempo y no encontraba pero ahora por fin lo ENCONTRÉ, y quiero compartirlo con vosotros (freaks del futbol y del pro como yo).

Son dos páginas webs con muchisima información sobre: fichajes, jovenes promesas, campeonatos, lista de jugadores destacados, etc... etc...

http://www.fichajes.com y la impresionante

http://www.imscouting.com

Aqui os dejo un ejemplo de como se pueden conocer nuevos jugadores SOTIRIS NINIS nueva promesa griega
Imagen

Si el barça es més que un club el PRO es más que un juego...

Saludos
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Bueno pues tras algunas partidas seriamente en este pro e decidido que va a ser al juego de futbol que le dedique tiempo jejeje, yo siempre e sido de pro y desde el fifa 10 deje al pro de lado pk me parecia una bazofia pero no se este año pille fifa 11 y realmente me encanta es muy real y todo eso pero no se me ha cansado, y este pro al que e criticado la verdad sea dicha pues ahora m,e esta encantando nose me pico muxisimo y me incita a jugar mas y mas bueno solo queria comentar eso que ya teneis un nuevo protista que a vuelto de sus cenizas [carcajad] [carcajad] [fumando]
Estuve jugando unos partidos con mi hermano y la verdad que es absolutamente necesario bajarle la velocidad a -1 ( y si me apuras a -2) porque sino es demasiado rapido y no se aprecia nada.
(mensaje borrado)
JAEG7955 está baneado por "troll"
aver, lo de los penaltis e mirado varios tutoriales y me siguen sin salir :S :(

y luego... los tiros siempre se van muy altos...ay algun truqillo con los tiros?
JAEG7955 está baneado por "troll"
ernesvk escribió:aver, lo de los penaltis e mirado varios tutoriales y me siguen sin salir :S :(

y luego... los tiros siempre se van muy altos...ay algun truqillo con los tiros?


que te parece el kick off 97?? yo lo veo mucho mas simulador que pes y fifa
JAEG7955 escribió:
ernesvk escribió:aver, lo de los penaltis e mirado varios tutoriales y me siguen sin salir :S :(

y luego... los tiros siempre se van muy altos...ay algun truqillo con los tiros?


que te parece el kick off 97?? yo lo veo mucho mas simulador que pes y fifa


aver.. ¬_¬
cabizbajo escribió:Acabo de jugar contra una delantera Villa + CR7. Ha perdido 1-0 por listooo


Por qué por listo???? O acaso tenía todo el equipo lleno de estrellas??? Porque si solo tenía a CR7 y Villa en el equipo tampoco es para tanto y menos que tildemos a la gente de listo por tener dos superclases.
Que si tú quieres tb te los puedes comprar pero te dejarán un poco coja tú plantilla. Te lo digo por experiencia (yo no tuve a CR7 pero sí al otro al lado de Rooney y cuando me metían gol me ponían "esto es jugar en equipo" ni que yo me tirara chupando con ambos todo el partido ¬_¬ ¬_¬ . Los vení y mejoré otras líneas y por supuesto me va mejor que antes.
aver si m podeis resolver las dudas con los tiros y si ay varios tipos de disparo como en FIFA.


Los dichosos penaltis a sido la mayor cagada de KONAMI con diferencia.

Y luego a lo que decia el compañero es verdad... los fichajes tienen precios irreales y bajisimos cierto?


EDITO: el otro dia jugando contra el zaragoza derrepente el portero era edmilson...y luego pavon... :S me quede flipando, nose porque paso esto, pero ademas se hacian paradones no eran malos... se cambiaria solo el nombre? suele pasar esto??
maplastico escribió:
cabizbajo escribió:Acabo de jugar contra una delantera Villa + CR7. Ha perdido 1-0 por listooo


Por qué por listo???? O acaso tenía todo el equipo lleno de estrellas??? Porque si solo tenía a CR7 y Villa en el equipo tampoco es para tanto y menos que tildemos a la gente de listo por tener dos superclases.
Que si tú quieres tb te los puedes comprar pero te dejarán un poco coja tú plantilla. Te lo digo por experiencia (yo no tuve a CR7 pero sí al otro al lado de Rooney y cuando me metían gol me ponían "esto es jugar en equipo" ni que yo me tirara chupando con ambos todo el partido ¬_¬ ¬_¬ . Los vení y mejoré otras líneas y por supuesto me va mejor que antes.


Parece que te has sentido identificado. [360º]

Y mira pues si, me parece de mariquitas hacerse un equipo de cracks, ya sean 2 o sean 7. Solo con tu 'ex-delantera' ya igualas el valor total de mi equipo.
ernesvk escribió:aver si m podeis resolver las dudas con los tiros y si ay varios tipos de disparo como en FIFA.


Los dichosos penaltis a sido la mayor cagada de KONAMI con diferencia.

Y luego a lo que decia el compañero es verdad... los fichajes tienen precios irreales y bajisimos cierto?


EDITO: el otro dia jugando contra el zaragoza derrepente el portero era edmilson...y luego pavon... :S me quede flipando, nose porque paso esto, pero ademas se hacian paradones no eran malos... se cambiaria solo el nombre? suele pasar esto??


Lo de los penaltis va asi:
pulsas el boton de disparo, NO durante demasiado tiempo porque sino el tiro saldra muy fuerte y se ira fuera, luego conforme el jugador se vaya acercando al balon, mueves el stick o cruceza hacia el lado a donde kieras k vaya el balon y tampoco lo pulses durante demasiado fuerte, porque sino el tiro saldra escorado y se ira fuera.

Lo de los tiros a mi tambien me pasa muchisimos se van altos, ni que se hubieran inspirado en el Jabulani, porque madre mia...
Rockstar75 escribió:
ernesvk escribió:aver si m podeis resolver las dudas con los tiros y si ay varios tipos de disparo como en FIFA.


Los dichosos penaltis a sido la mayor cagada de KONAMI con diferencia.

Y luego a lo que decia el compañero es verdad... los fichajes tienen precios irreales y bajisimos cierto?


EDITO: el otro dia jugando contra el zaragoza derrepente el portero era edmilson...y luego pavon... :S me quede flipando, nose porque paso esto, pero ademas se hacian paradones no eran malos... se cambiaria solo el nombre? suele pasar esto??


Lo de los penaltis va asi:
pulsas el boton de disparo, NO durante demasiado tiempo porque sino el tiro saldra muy fuerte y se ira fuera, luego conforme el jugador se vaya acercando al balon, mueves el stick o cruceza hacia el lado a donde kieras k vaya el balon y tampoco lo pulses durante demasiado fuerte, porque sino el tiro saldra escorado y se ira fuera.

Lo de los tiros a mi tambien me pasa muchisimos se van altos, ni que se hubieran inspirado en el Jabulani, porque madre mia...


ok gracias aver si lo pruebo porque se acerca una final de europa legue en la LM y espero no empatar e ir a penaltis XD
ernesvk escribió:
Rockstar75 escribió:
ernesvk escribió:aver si m podeis resolver las dudas con los tiros y si ay varios tipos de disparo como en FIFA.


Los dichosos penaltis a sido la mayor cagada de KONAMI con diferencia.

Y luego a lo que decia el compañero es verdad... los fichajes tienen precios irreales y bajisimos cierto?


EDITO: el otro dia jugando contra el zaragoza derrepente el portero era edmilson...y luego pavon... :S me quede flipando, nose porque paso esto, pero ademas se hacian paradones no eran malos... se cambiaria solo el nombre? suele pasar esto??


Lo de los penaltis va asi:
pulsas el boton de disparo, NO durante demasiado tiempo porque sino el tiro saldra muy fuerte y se ira fuera, luego conforme el jugador se vaya acercando al balon, mueves el stick o cruceza hacia el lado a donde kieras k vaya el balon y tampoco lo pulses durante demasiado fuerte, porque sino el tiro saldra escorado y se ira fuera.

Lo de los tiros a mi tambien me pasa muchisimos se van altos, ni que se hubieran inspirado en el Jabulani, porque madre mia...


ok gracias aver si lo pruebo porque se acerca una final de europa legue en la LM y espero no empatar e ir a penaltis XD


para mi el problema de los penalties no es el como tirarlos porque yo en cualquier partida offline se tirarlos perfectamente por donde quiero (siempre que sea raso porque por arriba se van a tomar por culo XD ) el problema es cuando estas jugando online y tienes que calcular el lag de la partida para saber cuando y cuanto apretar el disparo y la direccion [enfado1]
JAEG7955 está baneado por "troll"
lo vendo el pes, es definitivo.

adios a todos
JAEG7955 escribió:lo vendo el pes, es definitivo.

adios a todos


No te precipites... Estamos de acuerdo que tiene el peor online de la historia, pero el juego está bien, sólo hay que dedicarle horas...
(mensaje borrado)
JAEG7955 está baneado por "troll"
Es increible no lo entiendo por que cojones la makina me hace esto soy de. 625. De categoria tenia una buena racha y por cojones baje a 575 perdi 2 partidas seguidas en los dos partidos domine todo el partido y no habia manera de que el balon entrara y en una. Contra del. Rival mis defensas la despejan al corner cuando podia salir jugando y conttragolpear entre mi dije este me gana en el tiro de esquina y fue asi balon al area mis defensas empanados y adentro a joderse. Yo asi no puedo seguir dejo el juego este yo juego pa disfrutar y si quiero jugar 1 vs 1. Lo acepto pero perder contra mi rival y la cpu no lo acepto. A tomar por saco ....... Lo vendo
JAEG7955 escribió:lo siento, en el hilo de Fifa 11 me han dicho que Fifa es mejor..

Los que critican a Fifa no saben jugar creo.



yo juego en el maximo nivl d dificultad a fifa y cuando aprendes las 3 jugadas tipicas ganas con la gorra, el pro demomento no me pasa esto, aunque supongo que cuando juegue con jugadores buenos tmbn ganare todos los partidos y me acabare cansando.
cabizbajo escribió:
maplastico escribió:
cabizbajo escribió:Acabo de jugar contra una delantera Villa + CR7. Ha perdido 1-0 por listooo


Por qué por listo???? O acaso tenía todo el equipo lleno de estrellas??? Porque si solo tenía a CR7 y Villa en el equipo tampoco es para tanto y menos que tildemos a la gente de listo por tener dos superclases.
Que si tú quieres tb te los puedes comprar pero te dejarán un poco coja tú plantilla. Te lo digo por experiencia (yo no tuve a CR7 pero sí al otro al lado de Rooney y cuando me metían gol me ponían "esto es jugar en equipo" ni que yo me tirara chupando con ambos todo el partido ¬_¬ ¬_¬ . Los vení y mejoré otras líneas y por supuesto me va mejor que antes.


Parece que te has sentido identificado. [360º]

Y mira pues si, me parece de mariquitas hacerse un equipo de cracks, ya sean 2 o sean 7.


Claro que me he sentido identificado, y qué??? Cada uno juega como puede y sabe. Y sigo sin ver el sentido de las palabras "por listo". Tengo en la delantera a Forlan, Joe Cole, Di Natale. Y en el medio a otros de media de 3 kilos. La defensa de media dos kilos. Y que hay de malo??? Yo juego como los demás desde el primer día y quien quiera jugar con Castolo y cia y gane bien por él.
Pero de ahí a decir tonterías...

P.D. Otra cosa que puedo entender es en las igualadas cuando tú coges por ejemplo al Atleti o al Valencia o al Napoles o al Liverpool y los demás te cogen sin pensar al Madrid o al Barsa. Entonces piensas que van a por el ansia de los puntos. Ahí si que podría pensar que son unos huevones. Pero en un modo donde la salsa es irse construyendo un equipo a tú gusto y con la pasta que ganas en las rápidas o torneos no entiendo esa postura.
aver yo entiendo q la gente vaya comprando jugadores mejores seria de locos tener siempre a los malisimos del inicio y que te fundan todos los partidos.
maplastico escribió:Por qué por listo???? O acaso tenía todo el equipo lleno de estrellas??? Porque si solo tenía a CR7 y Villa en el equipo tampoco es para tanto y menos que tildemos a la gente de listo por tener dos superclases.
Que si tú quieres tb te los puedes comprar pero te dejarán un poco coja tú plantilla. Te lo digo por experiencia (yo no tuve a CR7 pero sí al otro al lado de Rooney y cuando me metían gol me ponían "esto es jugar en equipo" ni que yo me tirara chupando con ambos todo el partido ¬_¬ ¬_¬ . Los vení y mejoré otras líneas y por supuesto me va mejor que antes.


cabizbajo escribió:Parece que te has sentido identificado. [360º]

Y mira pues si, me parece de mariquitas hacerse un equipo de cracks, ya sean 2 o sean 7.


maplastico escribió:Claro que me he sentido identificado, y qué??? Cada uno juega como puede y sabe. Y sigo sin ver el sentido de las palabras "por listo". Tengo en la delantera a Forlan, Joe Cole, Di Natale. Y en el medio a otros de media de 3 kilos. La defensa de media dos kilos. Y que hay de malo??? Yo juego como los demás desde el primer día y quien quiera jugar con Castolo y cia y gane bien por él.
Pero de ahí a decir tonterías...


Para jugar con Forlan, Di Natale y Joe Cole juegas en una partida estandar 1 vs 1 y te pillas el Atletico con Aguero y Reyes/Simao que viene a ser lo mismo.

Y yo no juego con Castolo y demas, juego con jugadores buenos pero que no tengan de media 80-90 y que mi equipo no valga 40-50 millones porque como te digo, para jugar asi tienes la partida estandar. Y ya te digo, mas de uno las pasa canutas entre mi Luis Aguiar, Romaldinho y Bolatti. ;)
Digo yo que cada uno podrá gastar su dinero en los fichajes que quiera. A mi tampoco me gusta tener un equipo de megaestrellas en la LMO, pero si lo hiciera no tengo porqué aguantar que nadie me insulte o me juzgue mientras no haga trampas. Un poquito de respeto, por favor.
kchorro escribió:Digo yo que cada uno podrá gastar su dinero en los fichajes que quiera. A mi tampoco me gusta tener un equipo de megaestrellas en la LMO, pero si lo hiciera no tengo porqué aguantar que nadie me insulte o me juzgue mientras no haga trampas. Un poquito de respeto, por favor.


Si en verdad tienes razon, lo que pasa que a mi me fastidia estar jugando al toque, controlar el partido, tener ocasiones y que de repente uno me venga pegue un pelotazo largo a CR7 y gol. Ayer estuve jugando con uno que tenia lo siguiente:

Lavezzi-Adriano-Kaka
Essien-Totti

Y el resto no me acuerdo. Pues bien, me metio el primer gol con Kaka. Un tiro un gol. El resto del partido estuve dominandole, le empate e incluso llegue a tener 3 palos.
Creo que el debate está en que, cuando ves un equipo que tiende a fichar estrellas para el ataque, es muy probable que se trate de alguien que vaya a practicar un juego demasiado directo y poco realista, basado únicamente en cazas balones con sus estrellas y driblarse -o intentarlo, porque ya no es tan fácil- a toda la defensa.

No es algo que ocurra siempre -yo he jugado partidazos dignos de ser televisados tanto contra equipos "dopados" como contra equipos modestos-, pero si muy a menudo. Creo que yo jugué contra esa misma tupla C. Ronaldo - Villa y le gané 5 a 3. Sus 3 goles fueron trallazos desde fuera del área, porque jugar, jugaba más bien poco.
buenas, me he comprado finalmente el juego (mediante el foro de C/V) y me llegará esta semana o a principios de la que viene... alguien me puede explicar como va lo de la LMO?? nunca he jugado la Liga master ni on ni offline... el unico PES que he jugado en profundidad es el PES6 de 360.

Estoy un poco verde y quiero ir hypeandome a mi mismo...

gracias por vuestros comentarios!
cabizbajo escribió:
kchorro escribió:Digo yo que cada uno podrá gastar su dinero en los fichajes que quiera. A mi tampoco me gusta tener un equipo de megaestrellas en la LMO, pero si lo hiciera no tengo porqué aguantar que nadie me insulte o me juzgue mientras no haga trampas. Un poquito de respeto, por favor.


Si en verdad tienes razon, lo que pasa que a mi me fastidia estar jugando al toque, controlar el partido, tener ocasiones y que de repente uno me venga pegue un pelotazo largo a CR7 y gol. Ayer estuve jugando con uno que tenia lo siguiente:

Lavezzi-Adriano-Kaka
Essien-Totti

Y el resto no me acuerdo. Pues bien, me metio el primer gol con Kaka. Un tiro un gol. El resto del partido estuve dominandole, le empate e incluso llegue a tener 3 palos.



Pues entonces si eso te motiva perfecto. El poner la cara colorada a otro que lleva mejor equipo que el tuyo es válido. Hasta ahí ok. Yo por eso te digo que en Igualadas me importa un carajo los puntos. Juego con equipos buenos como el Atleti, Valencia, Liverpool (menos), Napoles y de ese tipo, y siempre me salen los de 1ª y 2ª división con el Barsa... Si les gano me quedo más ancho que largo y si pierdo pues... a por otra.

Pero en la LMO la gracia es tener tú equipo hecho a tu medida y que sea competitivo. Yo por mi parte no he fichado ni a CR7 ni a Messi y podría tenerlos si vendiera a 3 de mis jugadores buenos.

Y bueno cambiando de tercio no veo normal ni justo que jugando por ej. un Valencia Vs Barsa empates y nos dejen a los dos igual. Creo recordar que en los anteriores PROS si cogía uno de menor calidad te daban a tí más.

Un saludo y ya me darás caña con tús figuras, que por cierto no son mancos. Y ojo ´hay gente que no tiene figuras pero si tienen a corredores de 100metros que no valen tanto pero ejem... Nos vemos.
Imagino que es que seré malo malo, porque llevo como 7 partidos con el barcelona a nivel estrella y con el sistema de juego que trae el equipo, en la liga master offline, y solo he ganado 1, alguien podría darme algunas pautas para poder ganar más partidos, ya que veo que me presionan mucho la mayoría de los equipos, y me cortan los pases sobre la marcha evitando que tenga oportunidades, lo que no quita que tenga mas el balón en el centro del campo, y la ia te haga una contra que tu defensa se quede vendido y el delantero delante del portero, muchas gracias de antemano y espero vuestra ayuda.

PD: Parto de la base que no se regatear tampoco muy bien a la IA, ya que te la corta casi siempre, contra un humano, si lo llevo mas o menos bien.
Usa una táctica equilibrada (4-4-2 ó 4-2-3-1), no salgas como loco con tus defensas a robar el balón, es mejor recular, aguantar y cerrar espacios. Controla los desmarques de tu oponente, a veces es mejor dejar corretear al jugador que lleva el balón y cubrir un posible pase. En ataque no te precipites, si no hay pase claro echa la pelota atrás y empieza otra vez, y si no haz cambios largos de juego a banda contraria para descongestionar una zona de presión. Utiliza los pases al hueco para ganar velocidad en los contragolpes y últimas jugadas y aprieta el RT cuando dispares para un disparo colocado. Te lo dice uno que nunca regatea ;) No soy un máquina pero mis partidos suelen ser disputados y gano alguno de vez en cuando :d

Josico escribió:buenas, me he comprado finalmente el juego (mediante el foro de C/V) y me llegará esta semana o a principios de la que viene... alguien me puede explicar como va lo de la LMO?? nunca he jugado la Liga master ni on ni offline... el unico PES que he jugado en profundidad es el PES6 de 360.

Estoy un poco verde y quiero ir hypeandome a mi mismo...

gracias por vuestros comentarios!


Es sencillo: partes con un equipo de jugadores básicos con una media bastante baja y 500.000 € de presupuesto. A partir de ahí puedes ir vendiendo a tus jugadores y comprando otros. Para conseguir beneficios tienes que jugar partidas rápidas o apuntarte a torneos. Una partida rápida te cuesta unos 45.000 €, y un torneo anda por los 130.000. Huelga decir que obtienes más beneficios en torneos que en partidas, ya que los partidos son de 5 minutos en lugar de 10 y te dan dinerito extra por ganar 3 seguidos o pasar la primera fase clasificatoria.
Puedes comprar cualquier jugador que te apetezca del mercado, siempre y cuando tengas pasta (te encontrarás con equipos que tengan alguno de tus jugadores) y ya está. No hay ligas ni temporadas ni nada de eso, solo partidos rápidos y torneos tipo Copa, pero es muy adictivo por el hecho de comprar-vender-buscar jugadores, ir probando, enfrentarte a otros equipos, etc...

Ah, se me olvidaba, mírate este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-liga-master-online-pes2011_1505562_s70
Alguien quiere sacarse el logro de red conmigo o alguien que ya lo tenga quiere ayudarme??
Si alguien quiere y claro esta luego echar unos partidos mi gamer es este: KuMPaNY
Muchas gracias!!



Salu2 [oki]
Leñe, se han cargado la edición de los campeonatos por división (Copa Hierro, Latón, Bronce, Plata...) de las 18:15, que era la que mejor me iba. Justo hoy que iba a estrenar eso del bronce...

Ahora para las tardes solo queda la Copa Open LM y, con la salvajada de puntos que te quitan cuando no ganas a alguien de una división inferior, veo que poco voy a durar en tercera división.
kchorro escribió:
Josico escribió:bla bla bla


Es sencillo: partes con un equipo de jugadores básicos con una media bastante baja y 500.000 € de presupuesto. A partir de ahí puedes ir vendiendo a tus jugadores y comprando otros. Para conseguir beneficios tienes que jugar partidas rápidas o apuntarte a torneos. Una partida rápida te cuesta unos 45.000 €, y un torneo anda por los 130.000. Huelga decir que obtienes más beneficios en torneos que en partidas, ya que los partidos son de 5 minutos en lugar de 10 y te dan dinerito extra por ganar 3 seguidos o pasar la primera fase clasificatoria.
Puedes comprar cualquier jugador que te apetezca del mercado, siempre y cuando tengas pasta (te encontrarás con equipos que tengan alguno de tus jugadores) y ya está. No hay ligas ni temporadas ni nada de eso, solo partidos rápidos y torneos tipo Copa, pero es muy adictivo por el hecho de comprar-vender-buscar jugadores, ir probando, enfrentarte a otros equipos, etc...

Ah, se me olvidaba, mírate este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-liga-master-online-pes2011_1505562_s70


muchas gracias por la aclaración jeje, ya me apetece jugar mucho más!
leppard escribió:Leñe, se han cargado la edición de los campeonatos por división (Copa Hierro, Latón, Bronce, Plata...) de las 18:15, que era la que mejor me iba. Justo hoy que iba a estrenar eso del bronce...

Ahora para las tardes solo queda la Copa Open LM y, con la salvajada de puntos que te quitan cuando no ganas a alguien de una división inferior, veo que poco voy a durar en tercera división.


Y eso??
leppard escribió:Leñe, se han cargado la edición de los campeonatos por división (Copa Hierro, Latón, Bronce, Plata...) de las 18:15, que era la que mejor me iba. Justo hoy que iba a estrenar eso del bronce...

Ahora para las tardes solo queda la Copa Open LM y, con la salvajada de puntos que te quitan cuando no ganas a alguien de una división inferior, veo que poco voy a durar en tercera división.

yaves... me han partio! iba a jugarlos y ahora me tengo que esperar a las 8.45! y no puedo xq juega mi Murcia! XD
supongo que estaran haciendo algun tipo de arreglo y mñna estaran otra vez, porque no tiene sentido que quiten eso... :-?
alomjr ahora como ha entrado en juego la division 2 y 1 tienen que cuadrar un poco eso para meter torneos de esas divisiones, aunque aun no hay mucha gente...!
beskito escribió:
leppard escribió:Leñe, se han cargado la edición de los campeonatos por división (Copa Hierro, Latón, Bronce, Plata...) de las 18:15, que era la que mejor me iba. Justo hoy que iba a estrenar eso del bronce...

Ahora para las tardes solo queda la Copa Open LM y, con la salvajada de puntos que te quitan cuando no ganas a alguien de una división inferior, veo que poco voy a durar en tercera división.

yaves... me han partio! iba a jugarlos y ahora me tengo que esperar a las 8.45! y no puedo xq juega mi Murcia! XD
supongo que estaran haciendo algun tipo de arreglo y mñna estaran otra vez, porque no tiene sentido que quiten eso... :-?
alomjr ahora como ha entrado en juego la division 2 y 1 tienen que cuadrar un poco eso para meter torneos de esas divisiones, aunque aun no hay mucha gente...!


No creo que sea por lo de haber más divisiones. En la división 2 solo hay 80 personas, y a primera solo han ascendido tres machotes (lo que presumiría yo si fuera uno de ellos). No es la primera vez que hacen "ajustes" en los horarios, casi apostaría a que todavía no ha habido dos semanas con la misma planificación.

Por mi parte, finalmente he jugado la Open LM y he quedado... ¡el 21!. 9 puntos a favor, goal average de 6-0, y me he quedado fuera por un gol y cinco puestos. Me acuerdo ahora de todas las que he fallado al final de uno de los tres partidos de la racha...
cabizbajo escribió:
kchorro escribió:Digo yo que cada uno podrá gastar su dinero en los fichajes que quiera. A mi tampoco me gusta tener un equipo de megaestrellas en la LMO, pero si lo hiciera no tengo porqué aguantar que nadie me insulte o me juzgue mientras no haga trampas. Un poquito de respeto, por favor.


Si en verdad tienes razon, lo que pasa que a mi me fastidia estar jugando al toque, controlar el partido, tener ocasiones y que de repente uno me venga pegue un pelotazo largo a CR7 y gol. Ayer estuve jugando con uno que tenia lo siguiente:

Lavezzi-Adriano-Kaka
Essien-Totti

Y el resto no me acuerdo. Pues bien, me metio el primer gol con Kaka. Un tiro un gol. El resto del partido estuve dominandole, le empate e incluso llegue a tener 3 palos.


creo que yo tambine jugue con ese, y fue lo mismo, un jugadon de kaka y al final 1-0, duscher, honda, carlos martins, baros y cia no fueron suficientes
kchorro escribió:Usa una táctica equilibrada (4-4-2 ó 4-2-3-1), no salgas como loco con tus defensas a robar el balón, es mejor recular, aguantar y cerrar espacios. Controla los desmarques de tu oponente, a veces es mejor dejar corretear al jugador que lleva el balón y cubrir un posible pase. En ataque no te precipites, si no hay pase claro echa la pelota atrás y empieza otra vez, y si no haz cambios largos de juego a banda contraria para descongestionar una zona de presión. Utiliza los pases al hueco para ganar velocidad en los contragolpes y últimas jugadas y aprieta el RT cuando dispares para un disparo colocado. Te lo dice uno que nunca regatea ;) No soy un máquina pero mis partidos suelen ser disputados y gano alguno de vez en cuando :d


Ok, muchas gracias, volveré a comenzar una nueva liga a ver si me va mejor, gracias.
Alguien podria decir que implican las siguientes caracteristicas en un jugador?

Capacidad de reaccion (diferencia con agilidad, habilidad de regate y velocidad de regate?)
Agilidad (diferencia con capacidad de reaccion, habilidad de regate y velocidad de regate?)
Fortaleza mental ¿?
Regularidad

Siempre me lo he preguntado y nunca he llegado a saber que significan esos terminos y para que sirven.
cabizbajo escribió:Alguien podria decir que implican las siguientes caracteristicas en un jugador?

Capacidad de reaccion (diferencia con agilidad, habilidad de regate y velocidad de regate?)
Agilidad (diferencia con capacidad de reaccion, habilidad de regate y velocidad de regate?)
Fortaleza mental ¿?
Regularidad

Siempre me lo he preguntado y nunca he llegado a saber que significan esos terminos y para que sirven.

Hola compi, pues por lo que yo tengo entendido seria lo siguiente:

- Capacidad de reaccion: Entinendo que es cuando tu jugador decide hacer un movimiento (la rapidez) y en eso influye la agilidad.

- Agilidad: Pues fluydez del jugador en hacer un regate, un cambio rapido de direccion, resumiendo sus movimientos naturales, nada de regates.

- Fortaleza mental: Eso, el numero mas elevado casi siempre lo tienen los capitanes, asi que en circunstancias criticas (vas perdiendo, 0-0 en una final o partido de vuelta) un jugador con una fortaleza mental elevada "organiza" el equipo

- Regularidad: Creo que eso es sobre el tema flechas (rojo, azul, verde, morado y amarillo) mantenerse con regularidad y estar siempre bien. Un jugador de regularidad baja bastantes veces saldra mal y todo lo contrario con uno con regularidad alta.

Seguro que me he equivocado o me he dejado cosas pero yo esto es lo que entiendo sobre lo que has preguntado. Espero que te haya aclarado y te haya servido par algo ;)



Salu2 [oki]
El tema de los tiros todavia no los domino , se me van todos altos , hay alguna manera o truco para que me tiren raso , es que esto ya no es normal que se me vayan todos a las nubes, y encima con lo que me cuesta llegar en el maximo nivel que juego contra la maquina, he empezado una UEFA Champions League pero no paso ni de los grupos y jugando con el Madrid ojo
el tema de los tiros depende de muchos factores: colocación del jugador, sus puntos de habilidad (técnica, potencia y precisión de disparo), habilidad especial, la fuerza q le imprimes al disparo, si es al primer toque...
Experimenta los disparos con el RT pulsado (a colocar). Pierdes en potencia pero te permite tener más tiempo el botón de disparo pulsado y te asegura al menos un tiro entre los 3 palos.
pasnake escribió:El tema de los tiros todavia no los domino , se me van todos altos , hay alguna manera o truco para que me tiren raso , es que esto ya no es normal que se me vayan todos a las nubes, y encima con lo que me cuesta llegar en el maximo nivel que juego contra la maquina, he empezado una UEFA Champions League pero no paso ni de los grupos y jugando con el Madrid ojo

prueba a tirar y mientras que se llena la barra darle a RT.

de todas formas en este juego depende mucho de la posicion del cuerpo al tirar y de si te estan presionando.

Por cierto habeis tirado algun penalty a lo panenca??

os digo como se hace:

le das a tiro un toque y justo cuando el jugador va a golpear el balon le dais un toque al stick hacia atras, se sale XD
Hola gente por fin me hice con el juego. tengo una duda: existe la posibilidad de poder jugar con tu equipo de liga master online contra el equipo LMO de otro colega?.
Y por otra parte si alguien sabe como funciona lo de comunidad se lo agradeceria un egg, jejej.
Vaya vicio la liga master.
Saludos!!!
kchorro escribió:el tema de los tiros depende de muchos factores: colocación del jugador, sus puntos de habilidad (técnica, potencia y precisión de disparo), habilidad especial, la fuerza q le imprimes al disparo, si es al primer toque...
Experimenta los disparos con el RT pulsado (a colocar). Pierdes en potencia pero te permite tener más tiempo el botón de disparo pulsado y te asegura al menos un tiro entre los 3 palos.


n sabia lo del tiro colocado... :D lo voy a probar en el proximo partido que juegue.

¿y absolutamente todos van dentro pulsando ese gatillO?

en el tema de los regates son todos con el Lt mas analog derecho?

gracias!
4517 respuestas