ernesvk escribió:abeliyo86 escribió:Hay hay ya hechaba yo de menos los mercadeos de la liga master, gracias por los consejos.
ha mejorado mucho la liga master offline??
cabizbajo escribió:Hay cada tio que da mas asco. Acabo de jugar contra uno que tenia a Messi, Iaquinta, Aguero, Essien, etc etc etc. Obviamente he perdido 5-1.
Con gente asi no se puede jugar.
zulaika7 escribió:cabizbajo escribió:Hay cada tio que da mas asco. Acabo de jugar contra uno que tenia a Messi, Iaquinta, Aguero, Essien, etc etc etc. Obviamente he perdido 5-1.
Tampoco puedes decir que te da asco alguien solo por tener fichados a esos jugadores....sera un viciado y habra conseguido mucho dinero,yo ni voy a empezar a jugar la liga master online por que con el tiempo casi todos tendran a los cristianos,messis,puyols etc en el mismo equipo y eso sera un monologo,asi que paso de entrar en ese rollo
zulaika7 escribió:cabizbajo escribió:Hay cada tio que da mas asco. Acabo de jugar contra uno que tenia a Messi, Iaquinta, Aguero, Essien, etc etc etc. Obviamente he perdido 5-1.
Tampoco puedes decir que te da asco alguien solo por tener fichados a esos jugadores....sera un viciado y habra conseguido mucho dinero,yo ni voy a empezar a jugar la liga master online por que con el tiempo casi todos tendran a los cristianos,messis,puyols etc en el mismo equipo y eso sera un monologo,asi que paso de entrar en ese rollo
canaryman escribió:Buenas a todos tengo varias dudas que quisiera aclarar antes de plantearme comprar el juego, y que seguro me podeis ayudar.
1. No te banean por meter option files desde usb, como ese de quaresma que he leido.
2. El juego online, va realmente mal, o abriendo unos puertos que he leido en el hilo, ya va a ir bien.
3. Lo de la liga master online, los partidos imagino que los juegas online, ¿van bien esos partidos y mal, los que juegas fuera de ese modo?.
La idea de la compra es que me gusta mucho la liga master que siempre tiene el pro.
Muchas gracias de antemano.
rafx escribió:Buenas,
Lo prometido es deuda y aquí os dejo un video de lo que este tio es capaz de hacer en la MLO,
...y define CON LA ZURDA.
INCREIBLE!
http://www.youtube.com/watch?v=IREH58dJRVg
Mikeltzuu escribió:rafx escribió:Buenas,
Lo prometido es deuda y aquí os dejo un video de lo que este tio es capaz de hacer en la MLO,
INCREIBLE!
Muy bueno! En que equipo juega este jugador??
en la wiki pone sporting lisboa...
salu2
canaryman escribió:Sobre el online, existe alguien con 3mb de conexión que le vaya bien, es que es lo que tengo, y estoy a punto de caramelo para ir mañana a comprarme el juego, pero me asusta el echo de que luego no me vaya bien el online. Muchas gracias de antemano.
gallafajones escribió:Bueno, el juego ha colmado mi paciencia. Estoy harto de que mi equipo regale goles a lo tonto entre cambios de estrellas inutiles (y automaticos) que dejan a mis rivales solos en un mano a mano o me niega alguna oportunidad interesante. Jugadores que no controlan sino que les rebota el balon directamente haciendo casi imposible el jugar, rivales a los que les rebota siempre el balon y les cae a ellos siempre, jugadores (me refiero a personas) que explotan esta faceta del juego y lo unico que saben es pegarse a una banda y centrar para que sus delanteros, de forma automatica, rematen casi solos (muy mal la posicion de los defensas en estas jugadas), faltas que no me pitan y ya lo ultimo de lo ultimo ha sido UN JUEGA DE FUERA POSICIONAL el unico que he visto pero claro, en contra mia!
A la mierda el juego! asi de claro. Antes me dedicaba a explicarles a estos jugadores con un mensaje que dejaba el partido por estas cirscunstancias (fuera cual fuera el resultado) pero ya me he cansado.
Halo, alla voy!
PD. asi todo el juego es bueno, solo que ya ha colmado mi paciencia y como nadie sabe (o quiere explicarme) como se defiende tan cojonudamente (con los 11 jugadores a la vez) pues imagino que sera cosa de la coincidencia..
Technoise escribió:gallafajones escribió:Bueno, el juego ha colmado mi paciencia. Estoy harto de que mi equipo regale goles a lo tonto entre cambios de estrellas inutiles (y automaticos) que dejan a mis rivales solos en un mano a mano o me niega alguna oportunidad interesante. Jugadores que no controlan sino que les rebota el balon directamente haciendo casi imposible el jugar, rivales a los que les rebota siempre el balon y les cae a ellos siempre, jugadores (me refiero a personas) que explotan esta faceta del juego y lo unico que saben es pegarse a una banda y centrar para que sus delanteros, de forma automatica, rematen casi solos (muy mal la posicion de los defensas en estas jugadas), faltas que no me pitan y ya lo ultimo de lo ultimo ha sido UN JUEGA DE FUERA POSICIONAL el unico que he visto pero claro, en contra mia!
A la mierda el juego! asi de claro. Antes me dedicaba a explicarles a estos jugadores con un mensaje que dejaba el partido por estas cirscunstancias (fuera cual fuera el resultado) pero ya me he cansado.
Halo, alla voy!
PD. asi todo el juego es bueno, solo que ya ha colmado mi paciencia y como nadie sabe (o quiere explicarme) como se defiende tan cojonudamente (con los 11 jugadores a la vez) pues imagino que sera cosa de la coincidencia..
Pero que los demas estamos igual, este juego es asi.Yo siempre pierdo los rebotes y a la hora de presionar los mios con 3 jugadores a su lado parece que no saben eso de quita balon. Luego esta que se queden pardos habeces, en jugadas claves como dices, pero es que este juego es asi. Ami me pasa en algunos aprtidos que te da la sensacion que la maquina quiere que pierdas jejejeje...me recuerda al MW2, te da buenos momentos y mala ostia a partes iguales ( lo mejor es que ami si me gana me da igual, si juega mejor pues es lo que hay, pero que te ganen por que parecen Retards tus jugadores me quema xD)
Yo pedi unos Tips para defender, pero nadie se animo a decir como solia hacerlo, me refiero a tacticas y modo de plantear el partido a la hora de defender.
Saludos
Technoise escribió:Yo pedi unos Tips para defender, pero nadie se animo a decir como solia hacerlo, me refiero a tacticas y modo de plantear el partido a la hora de defender.
gallafajones escribió:Por cierto, yo tambien he pensado en momentos de desesperacion que el juego quiere que pierda y mas de una vez de hecho ya rompi un mando que estampe contra el piso en un caso ya de desesperacion total de un tio que unicamente piso mi area 1 vez y, con 5 rebotes, al final, me marco a puerta vacia para ganarme 1-0 finalmente porque mis jugadores no luchaban el balon como el adversario.
Mikeltzuu escribió:rafx escribió:Buenas,
INCREIBLE!
salu2
ivo19 escribió:Mikeltzuu escribió:rafx escribió:Buenas,
INCREIBLE!
salu2
es Matias Fernandez, el "Mati" Fernandez, ke jugaba en el Villarreal
ernesvk escribió:
Q golazo! los regates k se acen con el gatillo + analog derecho?
geist_mort escribió:hola chicos tengo un problema cuando meto el pendrive en la consola para formatearlo la consola no me lo reconoce, sabe que algo hay pero no me sale como pen, alguien me puede echar una mano? esque quiero poner el of y esque no puedo proque la consola no me deja, muchas gracias!
sankorn escribió:geist_mort escribió:hola chicos tengo un problema cuando meto el pendrive en la consola para formatearlo la consola no me lo reconoce, sabe que algo hay pero no me sale como pen, alguien me puede echar una mano? esque quiero poner el of y esque no puedo proque la consola no me deja, muchas gracias!
Formatealo primero en el pc en formatl FAT32 y proba!
geist_mort escribió:sankorn escribió:geist_mort escribió:hola chicos tengo un problema cuando meto el pendrive en la consola para formatearlo la consola no me lo reconoce, sabe que algo hay pero no me sale como pen, alguien me puede echar una mano? esque quiero poner el of y esque no puedo proque la consola no me deja, muchas gracias!
Formatealo primero en el pc en formatl FAT32 y proba!
ya lo e probado y nada no lo reconoce, sabe que hay un algo pero no me deja seleccionar el disco duro y el pen, para poder guardar la partida en el pen, y esque e leido por hay que la consola solo lee algunos pen... no se si es verdad o no, pero esque me gustaria poner el OF y esque no me deja, ni formateandolo en fat 32
[/quote]geist_mort escribió:Seguramente el pen no sea compatible. Si tienes otro diferente prueba haber.
Y el matias este, en villareal paso un poco desapercibido no? (sin ofender). El nombre ya me sonaba, pero si habria jugado asi en villareal seguro que me acordaria de el...
salu2
geist_mort escribió:hay alguna marca especial o algo que necesite la consola de pen? esque no se proque no me lo reconoce, y me gustaria saber porque, tengo otro pen, e intentare hacer lo mismo aver si ese lo pilla la consola, pero es una putada lo que me pasa, que quiero el OF y no puedo tenerlo:( alguien puede ayudarme aver si hay algun pen especial o algo? es para comprarlo o yo que se gracias!
oca-a escribió:Como se si mi conexion para el online es buena o mala?
rafx escribió:oca-a escribió:Como se si mi conexion para el online es buena o mala?
Haz una prueba desde el ordenador aqui:
http://www.internautas.org/testvelocidad/
geist_mort escribió:hay alguna marca especial o algo que necesite la consola de pen? esque no se proque no me lo reconoce, y me gustaria saber porque, tengo otro pen, e intentare hacer lo mismo aver si ese lo pilla la consola, pero es una putada lo que me pasa, que quiero el OF y no puedo tenerlo:( alguien puede ayudarme aver si hay algun pen especial o algo? es para comprarlo o yo que se gracias!