Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

Hay cada tio que da mas asco. Acabo de jugar contra uno que tenia a Messi, Iaquinta, Aguero, Essien, etc etc etc. Obviamente he perdido 5-1.

Con gente asi no se puede jugar.
¿Buenas alguien sabe de laguna comunidad para poder echar unos partidillos en condiciones?
Un saludo .
Buenas gente.

He visto que muchos hacen la misma pregunta: ¿A quien puedo fichar para mi equipo de la Liga Master Online?

Para que las respuestas no se pierdan dentro del Hilo Oficial del juego, he decidido abrir un nuevo hilo:

[HILO OFICIAL] LIGA MASTER ONLINE - PES2011

Aqui podremos ir comentando nuestros equipos, los jugadores que vamos despidiendo, aconsejar, recomendar.
ernesvk escribió:
abeliyo86 escribió:Hay hay ya hechaba yo de menos los mercadeos de la liga master, gracias por los consejos.


ha mejorado mucho la liga master offline??
Algun defensa o MC Bueno a coste Barato? Pense en Banega algien lo tiene¿
cabizbajo escribió:Hay cada tio que da mas asco. Acabo de jugar contra uno que tenia a Messi, Iaquinta, Aguero, Essien, etc etc etc. Obviamente he perdido 5-1.

Con gente asi no se puede jugar.


Tampoco puedes decir que te da asco alguien solo por tener fichados a esos jugadores....sera un viciado y habra conseguido mucho dinero,yo ni voy a empezar a jugar la liga master online por que con el tiempo casi todos tendran a los cristianos,messis,puyols etc en el mismo equipo y eso sera un monologo,asi que paso de entrar en ese rollo
zulaika7 escribió:
cabizbajo escribió:Hay cada tio que da mas asco. Acabo de jugar contra uno que tenia a Messi, Iaquinta, Aguero, Essien, etc etc etc. Obviamente he perdido 5-1.

Con gente asi no se puede jugar.


Tampoco puedes decir que te da asco alguien solo por tener fichados a esos jugadores....sera un viciado y habra conseguido mucho dinero,yo ni voy a empezar a jugar la liga master online por que con el tiempo casi todos tendran a los cristianos,messis,puyols etc en el mismo equipo y eso sera un monologo,asi que paso de entrar en ese rollo


Pues el mismo monologo que habia en PES2010, que jugabas una partida rapida o un campeonato y todos eran Barç y Madrid.

Esto por lo menos tiene vidilla mientras consigues pasta y compras y vendes y pruebas. Animate!!
El echo de meter un option file mediante usb como el de quaresma o el que sea para este pro, es motivo de baneo, o no pasa nada, muchas gracias de antemano.
zulaika7 escribió:
cabizbajo escribió:Hay cada tio que da mas asco. Acabo de jugar contra uno que tenia a Messi, Iaquinta, Aguero, Essien, etc etc etc. Obviamente he perdido 5-1.

Con gente asi no se puede jugar.


Tampoco puedes decir que te da asco alguien solo por tener fichados a esos jugadores....sera un viciado y habra conseguido mucho dinero,yo ni voy a empezar a jugar la liga master online por que con el tiempo casi todos tendran a los cristianos,messis,puyols etc en el mismo equipo y eso sera un monologo,asi que paso de entrar en ese rollo


Es que a mi parecer la gracia del juego esta en sorprenderse unos equipos contra otros con jugadores 'sorpresa'. Para jugar estrellas vs estrellas porque no se meten en una partida rapida y ya esta?
La experiencia de la LMO no se estabilizará hasta que hayan pasado unas semanas con las cinco divisiones activas.

Ahora todavía es muy probable encontrarte en categorías inferiores a gente con equipazos o con muy buen nivel. Si a eso le sumas resquicios de equipazos montados a golpe de truco de los goles en propia puerta antes de que lo desactivaran...

Yo me he encontrado ya varios equipazos, pero solo he acabado cabreado con uno: perdí 2 a 1, y sus dos goles fueron regateando desde el centro del campo con Ibrahimovic.

Konami ha "arreglado" a los jugadores gacelas a base de bajar muchísimo la velocidad de un jugador cuando conduce el balón. Los nuevos jugadores "dopados" son los que tienen mucha facilidad de regate, ya que el retraso que tienen los controles en el online hace muy difícil decidir cuándo ordenar al defensa que haga el corte.
Tambien quiero añadir que me he propuesto el reto de construir un equipo con jugadores que cuesten como maximo 2 millones y ni un € mas y de momento va bien la cosa, juego al toque, desmarques y demas y gano muchos partidos.
Buenas a todos tengo varias dudas que quisiera aclarar antes de plantearme comprar el juego, y que seguro me podeis ayudar.

1. No te banean por meter option files desde usb, como ese de quaresma que he leido.
2. El juego online, va realmente mal, o abriendo unos puertos que he leido en el hilo, ya va a ir bien.
3. Lo de la liga master online, los partidos imagino que los juegas online, ¿van bien esos partidos y mal, los que juegas fuera de ese modo?.

La idea de la compra es que me gusta mucho la liga master que siempre tiene el pro.

Muchas gracias de antemano.
canaryman escribió:Buenas a todos tengo varias dudas que quisiera aclarar antes de plantearme comprar el juego, y que seguro me podeis ayudar.

1. No te banean por meter option files desde usb, como ese de quaresma que he leido.
2. El juego online, va realmente mal, o abriendo unos puertos que he leido en el hilo, ya va a ir bien.
3. Lo de la liga master online, los partidos imagino que los juegas online, ¿van bien esos partidos y mal, los que juegas fuera de ese modo?.

La idea de la compra es que me gusta mucho la liga master que siempre tiene el pro.

Muchas gracias de antemano.

Hola, lo 1º no tngo ni idea...jeje lo 2º hay gente que dice que le va muy mal... yo con los puertos que han nombrado abiertos me va perfecto, como un partido offline... y lo 3º si, son online, y van igual que los normales, es decir, si te va bien el online, te van bien todas las modalidades online (LMO,SLO,campeonatos online, amistosos online..)
Te respondo encantado:

1. No hay problema por usar OF, yo llevo muchos años usandolos y ahi sigo en el Live

2 y 3. Hay de todo, partidos que van bien, otros con ralentizaciones puntuale y otros chungos. De todos modos desds PES 6 no he visto un Pro que funcione detentemente salvo este 2011. Yo no he tocado ningun puerto hasta hace unos dias y me va igual tanto antes como ahora.

Respecto lo de los equipos de la LMO yo tengo casi mas respeto de jugar con gente que tiene mucho cuarrante y poca estrella que al reves ya que el segundo grupo suelen ser gente que no sabe mas que correr y correr y se les puede plantar cara (aunque siempre hay jugadas que no se pueden defender y cuestan partidos). Yo tambien soy de los que se hacen equipos de jugadores de no mas de 2 millones, me gusta mas jugar asi.
Ayer en el torneo de las 22:30 de 3ª División me pasó algo muy raro, me clasifiqué para la fase final, pasé de octavos y cuartos y al llegar a semifinales (sin llegar a empezar el partido) se me quedó pillado el juego y no pude jugar, hasta pasado un par de minutos, aunque me imaginaba que me habían eliminado, me sorprendió que no me dieran la pasta por el torneo... ¿a alguien le ha pasado algo parecido?
A mi lo que realmente me molesta es que es un juego muy propenso a rebotes y barullos varios lo que a veces genera partidos aburridos y faltos de interes que suelo abandonar (es la unica solucion que he encontrado) cuando descubro contra que clase de jugador juego porque hay cada uno que es para echarle de comer a parte.

Ya he roto un mando!!
Buenas,


Lo prometido es deuda y aquí os dejo un video de lo que este tio es capaz de hacer en la MLO,

...y define CON LA ZURDA.

INCREIBLE!

http://www.youtube.com/watch?v=IREH58dJRVg
a alguien se le desconecta de los servidores o se le cae alguna vez el partido y x lo consiguiente partido perdido!
rafx escribió:Buenas,


Lo prometido es deuda y aquí os dejo un video de lo que este tio es capaz de hacer en la MLO,

...y define CON LA ZURDA.

INCREIBLE!

http://www.youtube.com/watch?v=IREH58dJRVg



Muy bueno! En que equipo juega este jugador??
en la wiki pone sporting lisboa...

salu2
Mikeltzuu escribió:
rafx escribió:Buenas,


Lo prometido es deuda y aquí os dejo un video de lo que este tio es capaz de hacer en la MLO,

...y define CON LA ZURDA.

INCREIBLE!

http://www.youtube.com/watch?v=IREH58dJRVg



Muy bueno! En que equipo juega este jugador??
en la wiki pone sporting lisboa...

salu2

pues la wiki tiene razon :D yo lo tengo en mi lista de favoritos ya para ficharlo en cuanto pueda :)
Una pregunta tonta, ¿alguien sabe como hacer que NO aparezcan las repeticiones en las faltas? Yo creo que nadie se queda a ver la entrada, todo el mundo le da a START XD
alguien sabe si se puede añadir canticos a los equipos a traves de pendrive?
eh que yo a veces si que las veo, algunas son muy realistas, pero vamos me parece a mi que no se pueden quitar

para lo que dices de los canticos metete en el hilo del option file ahi lo sabran mejor...
Sobre el online, existe alguien con 3mb de conexión que le vaya bien, es que es lo que tengo, y estoy a punto de caramelo para ir mañana a comprarme el juego, pero me asusta el echo de que luego no me vaya bien el online. Muchas gracias de antemano.
canaryman escribió:Sobre el online, existe alguien con 3mb de conexión que le vaya bien, es que es lo que tengo, y estoy a punto de caramelo para ir mañana a comprarme el juego, pero me asusta el echo de que luego no me vaya bien el online. Muchas gracias de antemano.

Yo tengo 3megas,bueno...2 y pico, me va bastante bien, no me puedo quejar. En el pro 2010 algunos partidos tenia lag de un segundo y eso era infumable.
Bueno, el juego ha colmado mi paciencia. Estoy harto de que mi equipo regale goles a lo tonto entre cambios de estrellas inutiles (y automaticos) que dejan a mis rivales solos en un mano a mano o me niega alguna oportunidad interesante. Jugadores que no controlan sino que les rebota el balon directamente haciendo casi imposible el jugar, rivales a los que les rebota siempre el balon y les cae a ellos siempre, jugadores (me refiero a personas) que explotan esta faceta del juego y lo unico que saben es pegarse a una banda y centrar para que sus delanteros, de forma automatica, rematen casi solos (muy mal la posicion de los defensas en estas jugadas), faltas que no me pitan y ya lo ultimo de lo ultimo ha sido UN JUEGA DE FUERA POSICIONAL el unico que he visto pero claro, en contra mia!

A la mierda el juego! asi de claro. Antes me dedicaba a explicarles a estos jugadores con un mensaje que dejaba el partido por estas cirscunstancias (fuera cual fuera el resultado) pero ya me he cansado.

Halo, alla voy!

PD. asi todo el juego es bueno, solo que ya ha colmado mi paciencia y como nadie sabe (o quiere explicarme) como se defiende tan cojonudamente (con los 11 jugadores a la vez) pues imagino que sera cosa de la coincidencia..
gallafajones escribió:Bueno, el juego ha colmado mi paciencia. Estoy harto de que mi equipo regale goles a lo tonto entre cambios de estrellas inutiles (y automaticos) que dejan a mis rivales solos en un mano a mano o me niega alguna oportunidad interesante. Jugadores que no controlan sino que les rebota el balon directamente haciendo casi imposible el jugar, rivales a los que les rebota siempre el balon y les cae a ellos siempre, jugadores (me refiero a personas) que explotan esta faceta del juego y lo unico que saben es pegarse a una banda y centrar para que sus delanteros, de forma automatica, rematen casi solos (muy mal la posicion de los defensas en estas jugadas), faltas que no me pitan y ya lo ultimo de lo ultimo ha sido UN JUEGA DE FUERA POSICIONAL el unico que he visto pero claro, en contra mia!

A la mierda el juego! asi de claro. Antes me dedicaba a explicarles a estos jugadores con un mensaje que dejaba el partido por estas cirscunstancias (fuera cual fuera el resultado) pero ya me he cansado.

Halo, alla voy!

PD. asi todo el juego es bueno, solo que ya ha colmado mi paciencia y como nadie sabe (o quiere explicarme) como se defiende tan cojonudamente (con los 11 jugadores a la vez) pues imagino que sera cosa de la coincidencia..

Pero que los demas estamos igual, este juego es asi.Yo siempre pierdo los rebotes y a la hora de presionar los mios con 3 jugadores a su lado parece que no saben eso de quita balon. Luego esta que se queden pardos habeces, en jugadas claves como dices, pero es que este juego es asi. Ami me pasa en algunos aprtidos que te da la sensacion que la maquina quiere que pierdas jejejeje...me recuerda al MW2, te da buenos momentos y mala ostia a partes iguales ( lo mejor es que ami si me gana me da igual, si juega mejor pues es lo que hay, pero que te ganen por que parecen Retards tus jugadores me quema xD)

Yo pedi unos Tips para defender, pero nadie se animo a decir como solia hacerlo, me refiero a tacticas y modo de plantear el partido a la hora de defender.

Saludos [bye]
Technoise escribió:
gallafajones escribió:Bueno, el juego ha colmado mi paciencia. Estoy harto de que mi equipo regale goles a lo tonto entre cambios de estrellas inutiles (y automaticos) que dejan a mis rivales solos en un mano a mano o me niega alguna oportunidad interesante. Jugadores que no controlan sino que les rebota el balon directamente haciendo casi imposible el jugar, rivales a los que les rebota siempre el balon y les cae a ellos siempre, jugadores (me refiero a personas) que explotan esta faceta del juego y lo unico que saben es pegarse a una banda y centrar para que sus delanteros, de forma automatica, rematen casi solos (muy mal la posicion de los defensas en estas jugadas), faltas que no me pitan y ya lo ultimo de lo ultimo ha sido UN JUEGA DE FUERA POSICIONAL el unico que he visto pero claro, en contra mia!

A la mierda el juego! asi de claro. Antes me dedicaba a explicarles a estos jugadores con un mensaje que dejaba el partido por estas cirscunstancias (fuera cual fuera el resultado) pero ya me he cansado.

Halo, alla voy!

PD. asi todo el juego es bueno, solo que ya ha colmado mi paciencia y como nadie sabe (o quiere explicarme) como se defiende tan cojonudamente (con los 11 jugadores a la vez) pues imagino que sera cosa de la coincidencia..

Pero que los demas estamos igual, este juego es asi.Yo siempre pierdo los rebotes y a la hora de presionar los mios con 3 jugadores a su lado parece que no saben eso de quita balon. Luego esta que se queden pardos habeces, en jugadas claves como dices, pero es que este juego es asi. Ami me pasa en algunos aprtidos que te da la sensacion que la maquina quiere que pierdas jejejeje...me recuerda al MW2, te da buenos momentos y mala ostia a partes iguales ( lo mejor es que ami si me gana me da igual, si juega mejor pues es lo que hay, pero que te ganen por que parecen Retards tus jugadores me quema xD)

Yo pedi unos Tips para defender, pero nadie se animo a decir como solia hacerlo, me refiero a tacticas y modo de plantear el partido a la hora de defender.

Saludos [bye]


A eso voy yo, si a mi me gana quien sea porque es mejor o simplemente ese partido ha jugado mejor pues me voy hasta contento, disfruto de un partido de verdad pero es que hoy he jugado todos los partidos a trompicones, con tanganas absurdas y rebotes que desafian la fisica a ratos, con jugadores que parece que les falta una luz o varias.

Por cierto, yo tambien he pensado en momentos de desesperacion que el juego quiere que pierda y mas de una vez de hecho ya rompi un mando que estampe contra el piso en un caso ya de desesperacion total de un tio que unicamente piso mi area 1 vez y, con 5 rebotes, al final, me marco a puerta vacia para ganarme 1-0 finalmente porque mis jugadores no luchaban el balon como el adversario.
Anda!! Y yo que venía a anunciar que no metería el Pro nunca mas en la consola.... Se me han adelantaooo!! [mad]

Que le den por el ojete al Pro [poraki] , a Konami [poraki] y a la madre que los trajo al mundo [poraki] ... El Pro pa' los paketes [poraki] que le gusten el fútbol estilo pinball, que yo si eso seguiré jugando al 2010, o me buscaré otro que me entretenga (no Fifa... tú seguro que tampoco!).

pd: ¿A alguien que verdaderamente le guste el Pro, se dedica a meterse 3 goles en propia? (Misterios sin resolver..........) [reojillo]
Technoise escribió:Yo pedi unos Tips para defender, pero nadie se animo a decir como solia hacerlo, me refiero a tacticas y modo de plantear el partido a la hora de defender.


Bueno, no me considero ninguna autoridad para dar consejos, pero te puedo decir en lo que baso yo mi defensa:

- Coger MUCHA, pero MUCHA soltura con el botón de cambiar de jugador. Yo lo tengo en semi y, tras mucho practicar, normalmente ya consigo controlar siempre al defensa que quiero.
- Estar siempre concentrado. Como consecuencia de lo primero, tienes que andar rápido y con buenos reflejos para cambiar al defensa clave antes de el balón pase de su posición.
- Lo mismo que te dice tu entrenador cuando juegas a futbol en el instituto: no entres, aguanta. He visto ya demasiada gente cuyo concepto de defensa es lanzarse a muerte hacia el jugador que tiene el balón, en lugar de aguantar, taparle el disparo y obligarle a dirigirse a donde tú quieras. Como el rival sea un poco espabilado, con dos pases rápidos se te planta solo cuando quiera.
- Aprovecha la transición de ataque a defensa para bajar a algún centrocampista. Yo lo suelo aprovechar para que mi MCD sea el primero en frenar al jugador con el balón, y así mis cuatro defensas todavía siguen en su posición para cubrir últimos pases.

Con eso, ayer gané la Copa de Latón con un equipo cuyo mejor jugador tiene una media de 79, y con dos defensas por debajo del 70. Qué subidón cuando en semifinales gané a un equipo de estrellas con un gol en el minuto 89 :)

Esta edición fomenta el fútbol de tiki-taka en lugar del fútbol físico. Así que tras varios años pasando penurias jugando online, ¡ahora nos toca disfrutar a nosotros!

gallafajones escribió:Por cierto, yo tambien he pensado en momentos de desesperacion que el juego quiere que pierda y mas de una vez de hecho ya rompi un mando que estampe contra el piso en un caso ya de desesperacion total de un tio que unicamente piso mi area 1 vez y, con 5 rebotes, al final, me marco a puerta vacia para ganarme 1-0 finalmente porque mis jugadores no luchaban el balon como el adversario.


Ayer me ocurrió el mayor efecto Konami que recuerdo jugando online: me marcaron dos goles de córner en los primeros 15 minutos, y durante los 75 siguientes conté, sin exagerar, 15 ocasiones claras de gol a mi favor. La mitad se fueron rozando al palo, y la otra mitad se repartió entre tiros al palo y paradones del portero (que era Ivarov...). También ayuda que mis dos delanteros titulares no estaban en buena forma...
Mikeltzuu escribió:
rafx escribió:Buenas,


Lo prometido es deuda y aquí os dejo un video de lo que este tio es capaz de hacer en la MLO,

...y define CON LA ZURDA.

INCREIBLE!

http://www.youtube.com/watch?v=IREH58dJRVg



Muy bueno! En que equipo juega este jugador??
en la wiki pone sporting lisboa...

salu2


es Matias Fernandez, el "Mati" Fernandez, ke jugaba en el Villarreal
ivo19 escribió:
Mikeltzuu escribió:
rafx escribió:Buenas,


Lo prometido es deuda y aquí os dejo un video de lo que este tio es capaz de hacer en la MLO,

...y define CON LA ZURDA.

INCREIBLE!

http://www.youtube.com/watch?v=IREH58dJRVg



Muy bueno! En que equipo juega este jugador??
en la wiki pone sporting lisboa...

salu2


es Matias Fernandez, el "Mati" Fernandez, ke jugaba en el Villarreal



Q golazo! los regates k se acen con el gatillo + analog derecho?
ernesvk escribió:

Q golazo! los regates k se acen con el gatillo + analog derecho?


esos de bicicleta y salida se hacen si n pulsar el gatillo directamente con el joystick derecho para hacer la bicicleta y el izquierdo para salir de ella.

Hay tutoriales en youtube.
hola chicos tengo un problema cuando meto el pendrive en la consola para formatearlo la consola no me lo reconoce, sabe que algo hay pero no me sale como pen, alguien me puede echar una mano? esque quiero poner el of y esque no puedo proque la consola no me deja, muchas gracias!
geist_mort escribió:hola chicos tengo un problema cuando meto el pendrive en la consola para formatearlo la consola no me lo reconoce, sabe que algo hay pero no me sale como pen, alguien me puede echar una mano? esque quiero poner el of y esque no puedo proque la consola no me deja, muchas gracias!


Formatealo primero en el pc en formatl FAT32 y proba!
sankorn escribió:
geist_mort escribió:hola chicos tengo un problema cuando meto el pendrive en la consola para formatearlo la consola no me lo reconoce, sabe que algo hay pero no me sale como pen, alguien me puede echar una mano? esque quiero poner el of y esque no puedo proque la consola no me deja, muchas gracias!


Formatealo primero en el pc en formatl FAT32 y proba!

ya lo e probado y nada no lo reconoce, sabe que hay un algo pero no me deja seleccionar el disco duro y el pen, para poder guardar la partida en el pen, y esque e leido por hay que la consola solo lee algunos pen... no se si es verdad o no, pero esque me gustaria poner el OF y esque no me deja, ni formateandolo en fat 32
geist_mort escribió:
sankorn escribió:
geist_mort escribió:hola chicos tengo un problema cuando meto el pendrive en la consola para formatearlo la consola no me lo reconoce, sabe que algo hay pero no me sale como pen, alguien me puede echar una mano? esque quiero poner el of y esque no puedo proque la consola no me deja, muchas gracias!


Formatealo primero en el pc en formatl FAT32 y proba!

ya lo e probado y nada no lo reconoce, sabe que hay un algo pero no me deja seleccionar el disco duro y el pen, para poder guardar la partida en el pen, y esque e leido por hay que la consola solo lee algunos pen... no se si es verdad o no, pero esque me gustaria poner el OF y esque no me deja, ni formateandolo en fat 32


Seguramente el pen no sea compatible. Si tienes otro diferente prueba haber.

Y el matias este, en villareal paso un poco desapercibido no? (sin ofender). El nombre ya me sonaba, pero si habria jugado asi en villareal seguro que me acordaria de el...

salu2
Seguramente el pen no sea compatible. Si tienes otro diferente prueba haber.

Y el matias este, en villareal paso un poco desapercibido no? (sin ofender). El nombre ya me sonaba, pero si habria jugado asi en villareal seguro que me acordaria de el...

salu2[/quote][/quote]
pero esque no se cuales son compatibles, porque no se si tienen que ser de marca, o con uno normal vale, porque no lo entiendo, esque la putada que cuando meto algo en la consola sale, osea que no es el puerto, si no es que no reconoce que hay un dispositivo de almacenamiento, y no me deja elegir, tendre que probar con el otro que tengo pero no es de marca... espero que se solucione... porque si no ando jodido, y quiero ponerle el OF
geist_mort escribió:Seguramente el pen no sea compatible. Si tienes otro diferente prueba haber.

Y el matias este, en villareal paso un poco desapercibido no? (sin ofender). El nombre ya me sonaba, pero si habria jugado asi en villareal seguro que me acordaria de el...

salu2
[/quote]
pero esque no se cuales son compatibles, porque no se si tienen que ser de marca, o con uno normal vale, porque no lo entiendo, esque la putada que cuando meto algo en la consola sale, osea que no es el puerto, si no es que no reconoce que hay un dispositivo de almacenamiento, y no me deja elegir, tendre que probar con el otro que tengo pero no es de marca... espero que se solucione... porque si no ando jodido, y quiero ponerle el OF[/quote]

Que no te engañen DON Mati Fernandez es uno de los mejores del mundo si no lo crees mirate este video....

Rabonas, chilenas, pases, amagos, regates, es un FUERA DE SERIE.

http://www.youtube.com/watch?v=39rnRkacxss&feature=fvst

http://www.youtube.com/watch?v=spOroCDxpOM&feature=fvst

http://www.youtube.com/watch?v=FO7Y6RjwGk8

http://www.youtube.com/watch?v=IydkABvSm2s
hay alguna marca especial o algo que necesite la consola de pen? esque no se proque no me lo reconoce, y me gustaria saber porque, tengo otro pen, e intentare hacer lo mismo aver si ese lo pilla la consola, pero es una putada lo que me pasa, que quiero el OF y no puedo tenerlo:( alguien puede ayudarme aver si hay algun pen especial o algo? es para comprarlo o yo que se gracias!
geist_mort escribió:hay alguna marca especial o algo que necesite la consola de pen? esque no se proque no me lo reconoce, y me gustaria saber porque, tengo otro pen, e intentare hacer lo mismo aver si ese lo pilla la consola, pero es una putada lo que me pasa, que quiero el OF y no puedo tenerlo:( alguien puede ayudarme aver si hay algun pen especial o algo? es para comprarlo o yo que se gracias!


Es por el Pen depende que tipo de pen no te lo leerá... prueba con una marca conocida LG, TOSHIBA, etc...

Piensa que Microsoft tiene muchas patentes ademas de lo que fabrica.. teclados, Joysticks, consolas, mandos, y demás, y si hay algun fabricante que por lo que sea entra en conflicto con microsoft... LO VETAN.

Directamente es así, mira la cantidad de demandas que tiene microsoft de competencia desleal, luego microsoft los putea... es así.
Como se si mi conexion para el online es buena o mala?
oca-a escribió:Como se si mi conexion para el online es buena o mala?

Haz una prueba desde el ordenador aqui:

http://www.internautas.org/testvelocidad/
rafx escribió:
oca-a escribió:Como se si mi conexion para el online es buena o mala?

Haz una prueba desde el ordenador aqui:

http://www.internautas.org/testvelocidad/

no me referia a eso exactamente,tengo 20 megas contratados de los cuales me llegan los 20 enteros y 1 mega de subida,pero en los otros Pros antiguos salia una raya verde o roja de si era mala o buena
Buenas. Puede que se haya contestado ya, pero no lo he visto. Como se hace en la MLoffline para subir los stats de tus jugadores? Se que sera en el entrenamiento, pero no encuentro exactamente como hacerlo.

SAlu2
Vaya Mierda En la Final i nse pk el servdior me echa que desilusion pero wno mañana sera otro dia i intentare de Nuevo pasar pero kmo m a jodido.
geist_mort escribió:hay alguna marca especial o algo que necesite la consola de pen? esque no se proque no me lo reconoce, y me gustaria saber porque, tengo otro pen, e intentare hacer lo mismo aver si ese lo pilla la consola, pero es una putada lo que me pasa, que quiero el OF y no puedo tenerlo:( alguien puede ayudarme aver si hay algun pen especial o algo? es para comprarlo o yo que se gracias!


Wenas! Yo creo que el problema puede ser que no tengas actualizada tu consola ya que la xbox empezó a leer los pendrives apartir de una nueva actualizacion que sacaron hace unos meses. Vete a configuracion y mira que version tienes.
Saludos!
Cuando empiezo una liga master offline, ¿es posible renovar a los jugadores?, ya que veo que existen jugadores que les queda un año de contrato, pero no sé como renovarlos, muchas gracias de antemano.
como es mejor tener configurado los regates?
me refiero a la opcion de hacer los regates desde la vista de jugador o desde la vista de pantalla o algo asi pone.
me cuesta mucho hacer los regates y a veces hago un regate pulsando rb y el stick y luego quiero pasar el balon y me intenta hacer otro regate como si se hubiera bloqueado la funcion de regate se me queda clavado en el mismo sitio el jugador
Tengo que decir que para jugar solo contra la maquina es mejor este que el fifa... el fifa se te encierran atras y no ay manera...hasta que descubres como entrar y repites lo mismo una y otra vez. En este eso cambia.

Por ahora m va gustando estoy en una LM con los jugadores malisimos. Y en el maximo nv d dificultad. E jugado 4 partidos 2 derrotas, 1empate y 1 victoria, y ya e fichado algun que otro jugador, (pedro leon, Chicharito, Pastore De gea)

el tema de los regates donde se configura?? al final se pueden cambiar el tipo de regate que haces y tal?
4517 respuestas