Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
JAEG7875 escribió:pero me llamastes pesado tu primero que no paraba de poner mensajes y y dudas sobres los juego pes y fifa

ya has quedado mal tio ,lo siento


te dije pesado si y tu me respondiste ciego y amargado de mierda.

¿que he quedado mal? me da igual, tu insultaste primero y ahí están las pruebas. Me insultas gravemente y luego vienes llorando aqui diciendo mentiras, mira que en el privado de la foto no falle nada, sabia que llorarias aparte de empezar tu a insultar. xDDD [poraki]

Y ojo admito que he insultado después, pero el empezó con los insultos y no puedo permitir que mienta diciendo que fui yo, si hasta admite que le dije pesado jajaja, que comparación "pesado" con "amargado de mierda" y "jódete"


Imagen
a que pongo las fotos que me has enviado y asi te callas ya de una vez,se te ha idio la olla y punto.
ni soy gordo ni llevo gafas ni friki ni nada y meno aun me pajeo con foto de tu novia queda claro y un video de youtube que me has enviado tambien y sale tu novia paseando y tu de lo mas friki imposible.

callate ya y olvidame qu saldras perdiendo
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
JAEG7875 escribió:a que pongo las fotos que me has enviado y asi te callas ya de una vez,se te ha idio la olla y punto.
ni soy gordo ni llevo gafas ni friki ni nada y meno aun me pajeo con foto de tu novia queda claro y un video de youtube que me has enviado tambien y sale tu novia paseando y tu de lo mas friki imposible.

callate ya y olvidame qu saldras perdiendo


te digo lo mismo que por privado que no te enteras. QUE ADMITO QUE INSULTE, pero DESPUÉS DE QUE TU EMPEZARAS. El primer mensaje diciendo "AMARGADO DE MIERDA" lo enviaste tu, luego normal que se me vaya la boca, a ti también se te a ido mucho aparte de foto que he puesto...

Solo he puesto la foto por que has dicho que yo te dije amargado y es al revés.

Tu insultaste primero y se acabo, luego claro me defendí.
ves como ya te hechas atras, nose como no te da verguenza hacer eso y menos con fotos de otras personas en un hilo de juegos de consola ,en fin espero que te arrepientas y no lo vuelvas a hacer

me voy porque este hilo es para pes2011 no para discutir
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
No me arrepiento, tu me dijiste amargado de mierda, yo me defendi y encima EMPIEZAS A INSULTAR TU PRIMERO, encima vienes aquí a decir que insulte yo primero, en fin a quedado demostrado que insultaste tu primero.

Te dije pesao medio de broma y me llamaste "amargado de mierda", normal que luego pase lo que pase.

me voy porque este hilo es para pes2011 no para discutir

Claro por eso viniste aqui con cuentos de privados a llorar, y luego se demuestra que empezaste tu... [poraki] [poraki]
ya has quedado reflejado en este hilo el tipo de persona que eres,


aqui esta uno de los ultimos mensajes que me ha enviado puzzle,para que veias quien y el tipo de persona que es:

paleto, feo, tonto friki jajajajajajaja PAJEROOOOOOO

TOMA UN VIDEO HAZTE UNA PAJA CON EL CULO SUYO O EL MIO SI ERES MARICON AJAJAJAJAJAJAJJAJAAJ



adios
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
JAEG7875 escribió:ya has quedado reflejado en este hilo el tipo de persona que eres,

adios


No, a quedado claro que eres tu el que viene a llorar después de discutir por privado.

Si discutes por privado, insultas TU PRIMERO. Luego no vengas aquí a llorar a decir que yo te insulte primero, por que se a demostrado que no es así.

Tu insultaste primero y eso no lo puedes cambiar.

aqui esta uno de los ultimos mensajes que me ha enviado puzzle,para que veias quien y el tipo de persona que es:

Joder no te enteras, si yo ADMITO que te insulte, pero tu EMPEZASTE A INSULTAR.
a ver si te hechan del foro de una vez o te banean durante un tiempo, y pasa de mi vale
A ver, las discusiones personales por privado.

Aquí estamos para hablar del PES, para lo bueno o para lo malo.

Por favor, no lleguemos a esos extremos, que solo es un juego señores.
Yo creo que no nos importa a nadie. Podrias arreglarlo en privados.
A vosotros los tiros de fuera del area o muy sencillos os salen bien? Como sencillos me refiero al tipico pase y gol o tiro a puerta vacia. Lo que me ocurre es que por muy flojito que le de manda unos trallazos que la mandan fuera del estadio.
Abel_NC escribió:Buenas !

A ver , estoy en modo Ser una leyenda , pero cuando intento entrenar la velocidad a mi player , apenas le sube , aunke ponga 5 o 6 barras de entrenamiento en velocidad . Esto por q es ? :-?


Me cito para recuperar la pregunta . Me interesaria saberlo .
Buenas.

Ayer me fui contento a dormir [360º]

La verdad es que no le dedico mucho tiempo a mi equipo en la MLO, y llevo una racha de partidos desastroso, no hago mas que perder y empatar. Total que ayer dije voy a probar suerte con los campeonatos, mas que nada por lo que comentaban de que se ganaba mas pasta.

Yo no se si fue suerte o que pero clasifique y llegue a los cuartos de final. Me quede impresionado de mi mismo, despues de la racha que llevaba no esperaba clasificarme para un campeonato.

A ver si seguimos asi!
No se porque, otra vez me ha salido la alerta de que hay nuevo contenido descargable, y veo que es la misma actualización que a pusimos el día 12.
Entro en el bazar, y me aparece la misma cosa dos veces, una ya descargada y otra con fecha del día 15, la selecciono y tiene la misma descripción y ismos megas que la que descargamos el día 12, a alguien mas le pasa o eso es alguna otra mejora?
ocho88 escribió:No se porque, otra vez me ha salido la alerta de que hay nuevo contenido descargable, y veo que es la misma actualización que a pusimos el día 12.
Entro en el bazar, y me aparece la misma cosa dos veces, una ya descargada y otra con fecha del día 15, la selecciono y tiene la misma descripción y ismos megas que la que descargamos el día 12, a alguien mas le pasa o eso es alguna otra mejora?


me pasó lo mismo. No veo que mejora tiene, si ocupa exactamente lo mismo.
Aunque para que no me diera mas el coñazo de que habia una actualizacion nueva la acabé descargando.
shampy escribió:
ocho88 escribió:No se porque, otra vez me ha salido la alerta de que hay nuevo contenido descargable, y veo que es la misma actualización que a pusimos el día 12.
Entro en el bazar, y me aparece la misma cosa dos veces, una ya descargada y otra con fecha del día 15, la selecciono y tiene la misma descripción y ismos megas que la que descargamos el día 12, a alguien mas le pasa o eso es alguna otra mejora?


me pasó lo mismo. No veo que mejora tiene, si ocupa exactamente lo mismo.
Aunque para que no me diera mas el coñazo de que habia una actualizacion nueva la acabé descargando.


Si, esto ya se comento la semana pasada, parece ser que era para corregir el tema de las trampas que hacia la gente en la MLO.
pepitogrillo96 escribió:Buenas.

Ayer me fui contento a dormir [360º]

La verdad es que no le dedico mucho tiempo a mi equipo en la MLO, y llevo una racha de partidos desastroso, no hago mas que perder y empatar. Total que ayer dije voy a probar suerte con los campeonatos, mas que nada por lo que comentaban de que se ganaba mas pasta.

Yo no se si fue suerte o que pero clasifique y llegue a los cuartos de final. Me quede impresionado de mi mismo, despues de la racha que llevaba no esperaba clasificarme para un campeonato.

A ver si seguimos asi!


Igual me pasó a mí en el campeonato de las 19.45h jugué hasta los cuartos de final. Luego como siempre me flipé con la pasta y fiche a un crack que luego lo probé y lo tuve que malvender... cosas del ansia.

Y bueno aviso a la gente de por aquí ya me he encontrado con un tío "aleman creo" que más vale que dejara de jugar. Porque mira si juegan bien y te ganan con los Ivarov, Castolo y Cia... y te ponen mensajitos del tipo: esto es jugar en equipo, gracias y demás y te dejan el video hasta que se acabe; tienen un pase aunque te toquen un poco las narices... pero lo del tipo este un tal DR. OLIG 86" no me acuerdo muy bien del número es de locos. Como te meta él primero un gol... se tira todo el partido incluida la primera parte si hace falta tocando el balón atrás y racaneando... luego no la juega mal pero eso es un absurdo total. Dos partidos me he encontrado con él y los dos igual. El primero me ganó por 1-0 y el segundo 1-1 y en ambos tuve yo ocasiones una vez robada la pelota. Os aviso por si veis el nick que sepáis de qué va el niñato ese.

Y otra cosa como hacéis para que el jugador retenga la pelota de espaldas y se vuelva rápidamente a portería y tire a puerta????

Un saludo a todos y ojito con el Dr. Olig 86 ese.
maplastico escribió:Y otra cosa como hacéis para que el jugador retenga la pelota de espaldas y se vuelva rápidamente a portería y tire a puerta????


Pulsando RT el jugador se te gira completamente hacia porteria.
Abel_NC escribió:
Abel_NC escribió:Buenas !

A ver , estoy en modo Ser una leyenda , pero cuando intento entrenar la velocidad a mi player , apenas le sube , aunke ponga 5 o 6 barras de entrenamiento en velocidad . Esto por q es ? :-?


Me cito para recuperar la pregunta . Me interesaria saberlo .

todo depende del desarrollo del jugador, si es un jugador joven subira rapido y bastante, pero si es mas mayorcete pues sube mucho menos... o tapoco sube si el jugador ya es rapido de por si... por ejemplo messi no va a subir mucho mas de lo que tiene XD
que jugadores fichasteis al principio de la LMO? esque he empezado hace poco y nose a quien fichar....!!
AYUDA PLEASE! [buuuaaaa]
pepitogrillo96 escribió:
shampy escribió:
ocho88 escribió:No se porque, otra vez me ha salido la alerta de que hay nuevo contenido descargable, y veo que es la misma actualización que a pusimos el día 12.
Entro en el bazar, y me aparece la misma cosa dos veces, una ya descargada y otra con fecha del día 15, la selecciono y tiene la misma descripción y ismos megas que la que descargamos el día 12, a alguien mas le pasa o eso es alguna otra mejora?


me pasó lo mismo. No veo que mejora tiene, si ocupa exactamente lo mismo.
Aunque para que no me diera mas el coñazo de que habia una actualizacion nueva la acabé descargando.


Si, esto ya se comento la semana pasada, parece ser que era para corregir el tema de las trampas que hacia la gente en la MLO.



GRACIAS
Bueno Yo Aconsejo un Jugador que n es muy caro i es Bueno Nilmar Es 79 i n esta nada mal i m va bastante bien , a partir de ahy e ido fichando a Mascherano un MCD muy bueno por poka pasta 2M i piko i despues a Cesc que eso fue un capricho pero k tamien solo vale 4 M, tambien e fichado a Pique que vale casi 5 M i por ultimo i de momento Fiche ayer a Pedro ques un crack i por poka pasta lo tienes
Nezit escribió:Bueno Yo Aconsejo un Jugador que n es muy caro i es Bueno Nilmar Es 79 i n esta nada mal i m va bastante bien , a partir de ahy e ido fichando a Mascherano un MCD muy bueno por poka pasta 2M i piko i despues a Cesc que eso fue un capricho pero k tamien solo vale 4 M, tambien e fichado a Pique que vale casi 5 M i por ultimo i de momento Fiche ayer a Pedro ques un crack i por poka pasta lo tienes

Muchas gracias! voy a seguir tu consejo!
Hola,

me gustaria saber si desde este foro se va organizar algun campeonato online, saludos.
Yo de delantera tengo a Mutu y Forssell y por poco mas de 4 kilos son letales ;)
Para el logro, mejor jugador de la temporada en Se una Leyenda, tengo que meter goles y dar assistencias o haciendo una de las dos cosas ya vale para que te lo den?
Por ahora llevo una media de 7.90 mas o menos y me gustaria saber cuantas temporadas tengo que hacer para que me lo den.

PD: Es mi primera temporada y estoy en el Newcastle con un casco de gladiador xDDD



Salu2 [oki]
Esto es desesperante ya, van 3 veces que en partidos importantes voy ganando de 2 o 3 goles faltando poco tiempo, se corta el partido : "se ha perdido la conexión con tu rival, se cancela el partido" no recibes un duro, pierdes el tiempo, y no te dan puntos; la gota que colma el vaso hoy teniendo 494 puntos en D3 despues de remontar una mala racha, voy ganando 3-0, con lo cual me ponia en ascenso y ya está; pues me vuelve a pasar eso, al siguiente partido pincho y todo a tomar x c...y uno de estos tramposos es el que va líder "albertinii" así cualquiera..menudo asco curratelo xa q luego t jodan estos tramposos, que no se como lo hacen xo lo hacen; soluciones y baneo ya joder !
Bueno quien no tenga LIVE y quiera descargarse la actualizacion ya se puede para el metodo SIN JTAG, el que lo quiera que me mande un MP

Salu2
JAEG7875 escribió:a ver si te hechan del foro de una vez o te banean durante un tiempo, y pasa de mi vale



No hagas caso al puzle ese,es un payaso,y ya a tenido bronca con mucha gente aqui en eol,ademas de ser un broncas,fijate que es poco listo que te manda fotos de su novia,madre mia que chaval.
beskito escribió:
Abel_NC escribió:
Abel_NC escribió:Buenas !

A ver , estoy en modo Ser una leyenda , pero cuando intento entrenar la velocidad a mi player , apenas le sube , aunke ponga 5 o 6 barras de entrenamiento en velocidad . Esto por q es ? :-?


Me cito para recuperar la pregunta . Me interesaria saberlo .

todo depende del desarrollo del jugador, si es un jugador joven subira rapido y bastante, pero si es mas mayorcete pues sube mucho menos... o tapoco sube si el jugador ya es rapido de por si... por ejemplo messi no va a subir mucho mas de lo que tiene XD
que jugadores fichasteis al principio de la LMO? esque he empezado hace poco y nose a quien fichar....!!
AYUDA PLEASE! [buuuaaaa]


Buenas, yo de todos los que he fichado los que no te van ha defraudar, pero ya estan subiendo como la espuma son:

NURUMI (todoterreno llega a puerta, y lo que es mejor llega y marca), SHANKARE (rapido y ofensivo, muy hágil) DARBRESCU (mediapunta pases de gol, bien con las dos piernas, PORTILLO (define muy bien como los cracks uno a uno demoledor) MUNIAIN (regateador, muy rápido y define) VIDAL (polivalente) CARMONA (MCD te impresionará) CULINA (jugando de CRD tiene un 78)

Luego a otro nivel:

GUDJHONSEN (es una delicia define por arriba por abajo con el exterior siempre bien colocado super completo super plástico en movimientos)

NAKAMURA (vieja gloria super completo lo hace todo bien ataca y defiende juego a primer toque espectacular centrador y con llegada)

Y mis favoritos:

CHYGRINSKY, INZAGHI, POULSEN Y.....

el puto amo MATIAS FERNANDEZ ya colgaré un video de lo que este tio es capaz de hacer.....

Yo para empezar te recomiendo si puedes...

un buen central, un buen MCD y un buen delantero, ahora como no tienes muchos cambios que tengan regularidad.

PERO SOBRE TODO NO TE FIES DE LOS STATS

VIDAL y CARMONA o CHIGRYNSKY son mejores que sus stats y así muchos, tambien pruebalos en otras posiciones CULINA sube has 78 si lo metes de CDR y sin embargo es un INT creo o LAT lo mismo pasa con VIDAL y CARMONA y muchos otros pueden subir hasta 5 o 8 puntos MUNIAIN de interior llega a 73 y con estrella... por el precio que tienen realmente te costará encontrar jugadores así.

PROBAR Y PROBAR este juego es mucho mas profundo de lo que parece.
Si quieres un MCD que cierre con garantías, no pierda posición y tirado de precio, DUSCHER es tu hombre, y encima jugando en su poisición con estrella y todo. Además casi nunca tiene flecha en negativo.
jander20 escribió:Si quieres un MCD que cierre con garantías, no pierda posición y tidado de precio, DUSCHER es tu hombre, y encima jugando en su poisición con estrella y todo. Además casi nunca tiene flecha en negativo.


Lo probaré me encanta probar jugadores... además es increible SON TODOS DIFERENTES Y CON SU PERSONALIDAD Y MOVIMIENTOS, no sé como coño lo hace Konami...
jander20 escribió:Si quieres un MCD que cierre con garantías, no pierda posición y tidado de precio, DUSCHER es tu hombre, y encima jugando en su poisición con estrella y todo. Además casi nunca tiene flecha en negativo.


Un central completisimo en este pes 2011 es Perea, tiene 79 de media y cuesta 2,3 millones pero es una bala, y ademas es muy fuerte en el cuerpo a cuerpo.
A mi de delantero me funciona muy bien Iaquinta, y de medio defensivo Sissoko. Rapidos, buena resistencia y bastante fuerza

salu2
Me autocito:

Spawn08 escribió:Para el logro, mejor jugador de la temporada en Se una Leyenda, tengo que meter goles y dar assistencias o haciendo una de las dos cosas ya vale para que te lo den?
Por ahora llevo una media de 7.90 mas o menos y me gustaria saber cuantas temporadas tengo que hacer para que me lo den.

PD: Es mi primera temporada y estoy en el Newcastle con un casco de gladiador xDDD



Salu2 [oki]
beskito escribió:
Abel_NC escribió:
Abel_NC escribió:Buenas !

A ver , estoy en modo Ser una leyenda , pero cuando intento entrenar la velocidad a mi player , apenas le sube , aunke ponga 5 o 6 barras de entrenamiento en velocidad . Esto por q es ? :-?


Me cito para recuperar la pregunta . Me interesaria saberlo .

todo depende del desarrollo del jugador, si es un jugador joven subira rapido y bastante, pero si es mas mayorcete pues sube mucho menos... o tapoco sube si el jugador ya es rapido de por si... por ejemplo messi no va a subir mucho mas de lo que tiene XD
que jugadores fichasteis al principio de la LMO? esque he empezado hace poco y nose a quien fichar....!!
AYUDA PLEASE! [buuuaaaa]


Mi player tiene 73 de velocidad y 19 años , y con 6 barras en velocidad apenas se ve q suba . La ralla roja de entreno casi ni se ve :S Empezó con 72 de media y en una temporada ha subido +1 y medio en velocidad :S
rafx escribió:
beskito escribió:todo depende del desarrollo del jugador, si es un jugador joven subira rapido y bastante, pero si es mas mayorcete pues sube mucho menos... o tapoco sube si el jugador ya es rapido de por si... por ejemplo messi no va a subir mucho mas de lo que tiene XD
que jugadores fichasteis al principio de la LMO? esque he empezado hace poco y nose a quien fichar....!!
AYUDA PLEASE! [buuuaaaa]


Buenas, yo de todos los que he fichado los que no te van ha defraudar, pero ya estan subiendo como la espuma son:

NURUMI (todoterreno llega a puerta, y lo que es mejor llega y marca), SHANKARE (rapido y ofensivo, muy hágil) DARBRESCU (mediapunta pases de gol, bien con las dos piernas, PORTILLO (define muy bien como los cracks uno a uno demoledor) MUNIAIN (regateador, muy rápido y define) VIDAL (polivalente) CARMONA (MCD te impresionará) CULINA (jugando de CRD tiene un 78)

Luego a otro nivel:

GUDJHONSEN (es una delicia define por arriba por abajo con el exterior siempre bien colocado super completo super plástico en movimientos)

NAKAMURA (vieja gloria super completo lo hace todo bien ataca y defiende juego a primer toque espectacular centrador y con llegada)

Y mis favoritos:

CHYGRINSKY, INZAGHI, POULSEN Y.....

el puto amo MATIAS FERNANDEZ ya colgaré un video de lo que este tio es capaz de hacer.....

Yo para empezar te recomiendo si puedes...

un buen central, un buen MCD y un buen delantero, ahora como no tienes muchos cambios que tengan regularidad.

PERO SOBRE TODO NO TE FIES DE LOS STATS

VIDAL y CARMONA o CHIGRYNSKY son mejores que sus stats y así muchos, tambien pruebalos en otras posiciones CULINA sube has 78 si lo metes de CDR y sin embargo es un INT creo o LAT lo mismo pasa con VIDAL y CARMONA y muchos otros pueden subir hasta 5 o 8 puntos MUNIAIN de interior llega a 73 y con estrella... por el precio que tienen realmente te costará encontrar jugadores así.

PROBAR Y PROBAR este juego es mucho mas profundo de lo que parece.

muchisimas gracias!!! voy a ver si me ficho alguno de los que me has dicho! [360º]
Hay hay ya hechaba yo de menos los mercadeos de la liga master, gracias por los consejos.
Nezit escribió:Bueno Yo Aconsejo un Jugador que n es muy caro i es Bueno Nilmar Es 79 i n esta nada mal i m va bastante bien , a partir de ahy e ido fichando a Mascherano un MCD muy bueno por poka pasta 2M i piko i despues a Cesc que eso fue un capricho pero k tamien solo vale 4 M, tambien e fichado a Pique que vale casi 5 M i por ultimo i de momento Fiche ayer a Pedro ques un crack i por poka pasta lo tienes


No se tu pero a mi me mola jugar con jugadores que no sean estrellas mundiales / famosos. Mas de uno se lleva una sorpresa despues... :)
Villy escribió:A mi de delantero me funciona muy bien Iaquinta, y de medio defensivo Sissoko. Rapidos, buena resistencia y bastante fuerza

salu2


iaquinta, que viene como un sp de 73 y si lo pones de dc, sorpresa!84 de media, un maquinon
probad a acosta, un argentino que no llega al kilo, de sp tiene 70 creo y puede jugar de mp y de interior, es rapidillo y habil para lo que cuesta
otra maquina...emana!
abeliyo86 escribió:Hay hay ya hechaba yo de menos los mercadeos de la liga master, gracias por los consejos.


ha mejorado mucho la liga master offline??
Os voy a decir mi equipo...

portero tengo a Landreau, makina total. Antes tuve a Diego Lopez pero no hay color.
Atras, cuatro centrales, rapidos y contundentes. Perea, Yobo, David Luiz (makina y barato) y G. Martinez de costa rica, super rapido
Medios tengo a De jong, Sissoko (Juve, muy bueno y relativamente barato), Emana (makina) y Wesley... poca media, vale medio kilo pero me saca las castañas del fuego de vez en cuando
Arriba, como killers a Iaquinta (mi idolo en todos los pes), Niang y Adebayor... pero este ultimo le queda un telediario... no me gusta. Antes tuve a Miccoli, Martins, Lisandro... pero no encuentro el colega de Iaquinta para la dleantera... jajajaa un saludo
Una duda muy grande, como coño se chuta para que no se te vaya alto siempre? estoy cansado de que me vayan bombeadas y sin fuerza o alto a las nubes , por lo demas mas o menos lo domino ya el juego

Gracias
Buenas noches,

A ver si alguien me ayuda... estamos 2 personas en mi casa podemos jugar online contra otros 2 o no? como se hace?

Gracias!!
SHEEL escribió:Buenas noches,

A ver si alguien me ayuda... estamos 2 personas en mi casa podemos jugar online contra otros 2 o no? como se hace?

Gracias!!

es algo asi como en el menu de opciones de la sala, le das a invitar o algo asi, buskalo, se llama invitar amigo o algo asi!
Atencion, necesito ayuda... me ha pasado hoy una cosa muy muy extraña, a ver si alguien sabe porque...

He jugado el torneo de por la tarde y cuando estaba clasificado para octavos, me he tenido que ir de casa. Deje encendida la Xbox para pillar las pelas, aunque perdiera unos cuantos puntos. Pues cual es mi sorpresa cuando llego a casa y era el finalista, ya habia acabado el torneo.
Por lo visto, segun mi mujer, antes de empezar el partido, ponia un mensaje tal que asi: no se ha podido obtener informacion del rival y el partido es ganado por fermin.... que soy yo... Por lo visto, he ido ganando asi hasta la final, que la he perdido. Cuando he vuelto a encender la xbox, me he encontrado con dos mensajes de (creo que rivales) con cosas como: hijo de puta, tramposo de mierda y otras lindeces. Juro por mi madre que no tenia nada enchufado en el ordenador, tengo 50 megas de Ono y me suele ir bien la conexion... He flipado en colores...

Alguien sabe por que puede haber pasado eso?¿?¿?¿ Espero vuestra ayuda... jajaja un saludo
CARLITROS116 escribió:Atencion, necesito ayuda... me ha pasado hoy una cosa muy muy extraña, a ver si alguien sabe porque...

He jugado el torneo de por la tarde y cuando estaba clasificado para octavos, me he tenido que ir de casa. Deje encendida la Xbox para pillar las pelas, aunque perdiera unos cuantos puntos. Pues cual es mi sorpresa cuando llego a casa y era el finalista, ya habia acabado el torneo.
Por lo visto, segun mi mujer, antes de empezar el partido, ponia un mensaje tal que asi: no se ha podido obtener informacion del rival y el partido es ganado por fermin.... que soy yo... Por lo visto, he ido ganando asi hasta la final, que la he perdido. Cuando he vuelto a encender la xbox, me he encontrado con dos mensajes de (creo que rivales) con cosas como: hijo de puta, tramposo de mierda y otras lindeces. Juro por mi madre que no tenia nada enchufado en el ordenador, tengo 50 megas de Ono y me suele ir bien la conexion... He flipado en colores...

Alguien sabe por que puede haber pasado eso?¿?¿?¿ Espero vuestra ayuda... jajaja un saludo

Otra cosa rara, A mi algunas veces al dia siguiente al entrar en la liga master online, me ha puesto arriba que "he pasado a seminales" "que he pasado a la final", y jugando no pase ni de la fase de grupos, :O
Tengo en mente organizar la Premier online, con 2 divisiones y Carling Cup incluida. Si hay interesados ya lo iriamos viendo ;)
SHEEL escribió:Buenas noches,

A ver si alguien me ayuda... estamos 2 personas en mi casa podemos jugar online contra otros 2 o no? como se hace?

Gracias!!


Entras a partida rapida,ahi le das a opciones en linea y escoges la opcion "añadir invitado",pedira que pulses un boton para añadir al mando 2 y ya ahi le das a 2vs2 en partida igualada,hasta añadir invitado no deja escoger esa opcion de 2vs2 partida igualada y aparece sombreada
decimalpepe escribió:
CARLITROS116 escribió:Atencion, necesito ayuda... me ha pasado hoy una cosa muy muy extraña, a ver si alguien sabe porque...

He jugado el torneo de por la tarde y cuando estaba clasificado para octavos, me he tenido que ir de casa. Deje encendida la Xbox para pillar las pelas, aunque perdiera unos cuantos puntos. Pues cual es mi sorpresa cuando llego a casa y era el finalista, ya habia acabado el torneo.
Por lo visto, segun mi mujer, antes de empezar el partido, ponia un mensaje tal que asi: no se ha podido obtener informacion del rival y el partido es ganado por fermin.... que soy yo... Por lo visto, he ido ganando asi hasta la final, que la he perdido. Cuando he vuelto a encender la xbox, me he encontrado con dos mensajes de (creo que rivales) con cosas como: hijo de puta, tramposo de mierda y otras lindeces. Juro por mi madre que no tenia nada enchufado en el ordenador, tengo 50 megas de Ono y me suele ir bien la conexion... He flipado en colores...

Alguien sabe por que puede haber pasado eso?¿?¿?¿ Espero vuestra ayuda... jajaja un saludo

Otra cosa rara, A mi algunas veces al dia siguiente al entrar en la liga master online, me ha puesto arriba que "he pasado a seminales" "que he pasado a la final", y jugando no pase ni de la fase de grupos, :O

eso ya se hablo... son errores, a mi sin ir mas lejos, esta tarde, me ponia que iba lider de 3º division, de 4º division y de 5º division, y los 3 mensajitos pasaban seguidos :-? :-? :-? xDDDDDDDDDD XD
4517 respuestas