beskito escribió:Abel_NC escribió:Abel_NC escribió:Buenas !
A ver , estoy en modo Ser una leyenda , pero cuando intento entrenar la velocidad a mi player , apenas le sube , aunke ponga 5 o 6 barras de entrenamiento en velocidad . Esto por q es ?
Me cito para recuperar la pregunta . Me interesaria saberlo .
todo depende del desarrollo del jugador, si es un jugador joven subira rapido y bastante, pero si es mas mayorcete pues sube mucho menos... o tapoco sube si el jugador ya es rapido de por si... por ejemplo messi no va a subir mucho mas de lo que tiene
que jugadores fichasteis al principio de la LMO? esque he empezado hace poco y nose a quien fichar....!!
AYUDA PLEASE!
Buenas, yo de todos los que he fichado los que no te van ha defraudar, pero ya estan subiendo como la espuma son:
NURUMI (todoterreno llega a puerta, y lo que es mejor llega y marca), SHANKARE (rapido y ofensivo, muy hágil) DARBRESCU (mediapunta pases de gol, bien con las dos piernas, PORTILLO (define muy bien como los cracks uno a uno demoledor) MUNIAIN (regateador, muy rápido y define) VIDAL (polivalente) CARMONA (MCD te impresionará) CULINA (jugando de CRD tiene un 78)
Luego a otro nivel:
GUDJHONSEN (es una delicia define por arriba por abajo con el exterior siempre bien colocado super completo super plástico en movimientos)
NAKAMURA (vieja gloria super completo lo hace todo bien ataca y defiende juego a primer toque espectacular centrador y con llegada)
Y mis favoritos:
CHYGRINSKY, INZAGHI, POULSEN Y.....
el puto amo MATIAS FERNANDEZ ya colgaré un video de lo que este tio es capaz de hacer.....
Yo para empezar te recomiendo si puedes...
un buen central, un buen MCD y un buen delantero, ahora como no tienes muchos cambios que tengan regularidad.
PERO SOBRE TODO NO TE FIES DE LOS STATS
VIDAL y CARMONA o CHIGRYNSKY son mejores que sus stats y así muchos, tambien pruebalos en otras posiciones CULINA sube has 78 si lo metes de CDR y sin embargo es un INT creo o LAT lo mismo pasa con VIDAL y CARMONA y muchos otros pueden subir hasta 5 o 8 puntos MUNIAIN de interior llega a 73 y con estrella... por el precio que tienen realmente te costará encontrar jugadores así.
PROBAR Y PROBAR este juego es mucho mas profundo de lo que parece.