tuco77 escribió:superbetico escribió:Dioss!! Expongo aqui mis lamentaciones, no subais a 4 por favor!! es frustante, ganas un partido a uno de 5 que te a costado la misma vida y te dan 3 miseros puntos, ahora reza para no perder por que te quitan cerca de 20 puntos, juego 5 partidos me dan 20 puntos por ahi, pierdo el ultimo y zasca a tomar por culo los 20 puntos, yo ya me dejo perder para descender a 5 porque es imposible. Con lo bien que me iva en 5 . . .
A mi me pasa lo mismo; me han llegado a quitar 20 puntos por una derrota y hasta 16 por un empate; y por una victoria solo me han dado 3..., pero lo peor es que al ascender de 5ª a 4ª me quitaron 60 ptos de golpe; tenía 560 y me los dejaron en 500. Supongo que es porque cada categoria tiene una cifra establecida y cuando asciendes empiezas desde esa puntuación. A ver si alguien lo puede confirmar, please.
Por otra parte no entiendo como puede haber gente que ya ha jugado mas de 300 partidos, y claro, así tienen los equipos que tienen... supongo que sera por el truco ese de los 3 goles, no?
saludos
El tema de las divisiones esta muy mal realizado, deberia tener en cuenta algo mas que la division, por ejemplo los puntos que tengas y los activos, hay gente en cuarta con equipos de 15 millones y gente en quinta con equipos de 40 millones
El juego la verdad que es muy malo y hace cosas muy raras, el otro dia una racha de 11 partidos ganados, contra todo tipo de rivales, ayer cualquiera con equipos malos me ganaba en modo entrenador y jugando yo perdi bastante veces contra gente bastante mala, tengo un monton de derrotas por los campeonatos en modo entrenador.
Estoy un poco harto de lo mal que defienden los defensas, de que los jugadores se atraviesen, de las paradas imposibles y de las cantadas increibles, de los jugadores que corren pero no avanzan literalmente, se quedan corriendo en el sitio
, de que se cambie la seleccion del jugador cuando tengo yo el balon, de los arbitrajes incoherentes, de la IA de los jugadores, si son un poco mas estupidos no se mantendrian en pie, el juego es lamentable, cutre y con jugabilidad mala, al principio la liga master estaba bien, piensas que los jugadores son asi de cutres porque tienen mala media,pero no, son malos y retrasados todos, es frustante que en un partido todos los pasen vayan perfectos y al siguiente no eres capaz de dar dos pases seguidos, que te metan en el area y sea imposible salir, ni jugando ni a pelotazos, creandose situaciones bastantes sospechosas, como no presionar ni con A ni con X y que pite falta cuando has robado el balon y por fin parece que vayas a salir de tu campo, es que joder, son tantas cosas que podria estar un buen rato diciendo fallos......con todo aveces es divertido, pero en ningun momento tienes la sensacion de que dependas de ti para ganar