Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

beskito escribió:señores, ya hay actualizacion del online, a bajarsela shurmanos!

edito: que coño pasa? no me deja bajarmela, me da un error, os pasa a todos?

a mí me da el error 8007065d... pffff
sobrinete escribió:
beskito escribió:señores, ya hay actualizacion del online, a bajarsela shurmanos!

edito: que coño pasa? no me deja bajarmela, me da un error, os pasa a todos?

a mí me da el error 8007065d... pffff

a mi tambien me da error y salgo y en el bazar no esta
tuco77 escribió:
superbetico escribió:Dioss!! Expongo aqui mis lamentaciones, no subais a 4 por favor!! es frustante, ganas un partido a uno de 5 que te a costado la misma vida y te dan 3 miseros puntos, ahora reza para no perder por que te quitan cerca de 20 puntos, juego 5 partidos me dan 20 puntos por ahi, pierdo el ultimo y zasca a tomar por culo los 20 puntos, yo ya me dejo perder para descender a 5 porque es imposible. Con lo bien que me iva en 5 . . .



A mi me pasa lo mismo; me han llegado a quitar 20 puntos por una derrota y hasta 16 por un empate; y por una victoria solo me han dado 3..., pero lo peor es que al ascender de 5ª a 4ª me quitaron 60 ptos de golpe; tenía 560 y me los dejaron en 500. Supongo que es porque cada categoria tiene una cifra establecida y cuando asciendes empiezas desde esa puntuación. A ver si alguien lo puede confirmar, please.


Por otra parte no entiendo como puede haber gente que ya ha jugado mas de 300 partidos, y claro, así tienen los equipos que tienen... supongo que sera por el truco ese de los 3 goles, no?

saludos


El tema de las divisiones esta muy mal realizado, deberia tener en cuenta algo mas que la division, por ejemplo los puntos que tengas y los activos, hay gente en cuarta con equipos de 15 millones y gente en quinta con equipos de 40 millones

El juego la verdad que es muy malo y hace cosas muy raras, el otro dia una racha de 11 partidos ganados, contra todo tipo de rivales, ayer cualquiera con equipos malos me ganaba en modo entrenador y jugando yo perdi bastante veces contra gente bastante mala, tengo un monton de derrotas por los campeonatos en modo entrenador.

Estoy un poco harto de lo mal que defienden los defensas, de que los jugadores se atraviesen, de las paradas imposibles y de las cantadas increibles, de los jugadores que corren pero no avanzan literalmente, se quedan corriendo en el sitio XD, de que se cambie la seleccion del jugador cuando tengo yo el balon, de los arbitrajes incoherentes, de la IA de los jugadores, si son un poco mas estupidos no se mantendrian en pie, el juego es lamentable, cutre y con jugabilidad mala, al principio la liga master estaba bien, piensas que los jugadores son asi de cutres porque tienen mala media,pero no, son malos y retrasados todos, es frustante que en un partido todos los pasen vayan perfectos y al siguiente no eres capaz de dar dos pases seguidos, que te metan en el area y sea imposible salir, ni jugando ni a pelotazos, creandose situaciones bastantes sospechosas, como no presionar ni con A ni con X y que pite falta cuando has robado el balon y por fin parece que vayas a salir de tu campo, es que joder, son tantas cosas que podria estar un buen rato diciendo fallos......con todo aveces es divertido, pero en ningun momento tienes la sensacion de que dependas de ti para ganar
Por dios que alguien me explique un poco como coño se chuta bien en este juego, que mi mando esta temiendo por su vida ultimamente.

PD: Gracias Konami, ya habéis terminado de cargaros este juego.

PD2: Lo de los fuera de juego y las "faltas personales" es absolutamente brutal. Y lo de la camarita de este año es para coger al que se le ocurrió y colgarlo de un pino.
Joder... no vamos a poder entrar al torneo de las 16:15h... [snif] [snif] [snif] QUE ASCOOOOOOOOO, a ver si arreglan ya lo de la actualizacion
Pero pk no va n lo entiendo vaya CHUFA k lo arreglenn necessito la pasta! algien lo tiene¿?
tuco77 escribió:
superbetico escribió:Dioss!! Expongo aqui mis lamentaciones, no subais a 4 por favor!! es frustante, ganas un partido a uno de 5 que te a costado la misma vida y te dan 3 miseros puntos, ahora reza para no perder por que te quitan cerca de 20 puntos, juego 5 partidos me dan 20 puntos por ahi, pierdo el ultimo y zasca a tomar por culo los 20 puntos, yo ya me dejo perder para descender a 5 porque es imposible. Con lo bien que me iva en 5 . . .



A mi me pasa lo mismo; me han llegado a quitar 20 puntos por una derrota y hasta 16 por un empate; y por una victoria solo me han dado 3..., pero lo peor es que al ascender de 5ª a 4ª me quitaron 60 ptos de golpe; tenía 560 y me los dejaron en 500. Supongo que es porque cada categoria tiene una cifra establecida y cuando asciendes empiezas desde esa puntuación. A ver si alguien lo puede confirmar, please.


Por otra parte no entiendo como puede haber gente que ya ha jugado mas de 300 partidos, y claro, así tienen los equipos que tienen... supongo que sera por el truco ese de los 3 goles, no?

saludos

La verdad que es un fastidio lo de los puntos, totalmente de acuerdo. Muchos de los que estan en la 5ª division y tienen equipazos los han hecho a base del truco ese asqueroso, y juegas contra ellos y claro...pierdes que es lo mas normal y por si fuera poco te quitan un monton de puntos. Está claro que por tener un equipazo no significa que juegues mejor o que tengas que estar en division superior, pero, por lo menos a la hora de quitar/sumar puntos por victoria o derrota deberian de tener en cuenta el presupuesto del equipo.

salu2
haber si alguien me puede contestar. os deja axtualizar a la ultima version? me da error. salu2
decimalpepe escribió:
sobrinete escribió:
beskito escribió:señores, ya hay actualizacion del online, a bajarsela shurmanos!

edito: que coño pasa? no me deja bajarmela, me da un error, os pasa a todos?

a mí me da el error 8007065d... pffff

a mi tambien me da error y salgo y en el bazar no esta




GENTUZA ESTOS DE KONAMY. Solo saben poner trabas a los que jugamos...
Anda que no podrán poner actualizaciones en otros momentos y antes narices antes... a tomar por ... la liga master online campeonato.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] para tirarles su juego a la cabe....
Lars_ur escribió:
tuco77 escribió:
superbetico escribió:Dioss!! Expongo aqui mis lamentaciones, no subais a 4 por favor!! es frustante, ganas un partido a uno de 5 que te a costado la misma vida y te dan 3 miseros puntos, ahora reza para no perder por que te quitan cerca de 20 puntos, juego 5 partidos me dan 20 puntos por ahi, pierdo el ultimo y zasca a tomar por culo los 20 puntos, yo ya me dejo perder para descender a 5 porque es imposible. Con lo bien que me iva en 5 . . .



A mi me pasa lo mismo; me han llegado a quitar 20 puntos por una derrota y hasta 16 por un empate; y por una victoria solo me han dado 3..., pero lo peor es que al ascender de 5ª a 4ª me quitaron 60 ptos de golpe; tenía 560 y me los dejaron en 500. Supongo que es porque cada categoria tiene una cifra establecida y cuando asciendes empiezas desde esa puntuación. A ver si alguien lo puede confirmar, please.


Por otra parte no entiendo como puede haber gente que ya ha jugado mas de 300 partidos, y claro, así tienen los equipos que tienen... supongo que sera por el truco ese de los 3 goles, no?

saludos


El tema de las divisiones esta muy mal realizado, deberia tener en cuenta algo mas que la division, por ejemplo los puntos que tengas y los activos, hay gente en cuarta con equipos de 15 millones y gente en quinta con equipos de 40 millones

El juego la verdad que es muy malo y hace cosas muy raras, el otro dia una racha de 11 partidos ganados, contra todo tipo de rivales, ayer cualquiera con equipos malos me ganaba en modo entrenador y jugando yo perdi bastante veces contra gente bastante mala, tengo un monton de derrotas por los campeonatos en modo entrenador.

Estoy un poco harto de lo mal que defienden los defensas, de que los jugadores se atraviesen, de las paradas imposibles y de las cantadas increibles, de los jugadores que corren pero no avanzan literalmente, se quedan corriendo en el sitio XD, de que se cambie la seleccion del jugador cuando tengo yo el balon, de los arbitrajes incoherentes, de la IA de los jugadores, si son un poco mas estupidos no se mantendrian en pie, el juego es lamentable, cutre y con jugabilidad mala, al principio la liga master estaba bien, piensas que los jugadores son asi de cutres porque tienen mala media,pero no, son malos y retrasados todos, es frustante que en un partido todos los pasen vayan perfectos y al siguiente no eres capaz de dar dos pases seguidos, que te metan en el area y sea imposible salir, ni jugando ni a pelotazos, creandose situaciones bastantes sospechosas, como no presionar ni con A ni con X y que pite falta cuando has robado el balon y por fin parece que vayas a salir de tu campo, es que joder, son tantas cosas que podria estar un buen rato diciendo fallos......con todo aveces es divertido, pero en ningun momento tienes la sensacion de que dependas de ti para ganar


Lo que comentas es el famoso efecto Konami, que siempre hará que el PES nunca pase de un 5 rascado de media...
A mi tampoco me deja bajarlo pero no hay que ponerse nervioso, no? Echaros unos partiditos offline, jugar a otro juego o ir a dar una vuelta a la calle. Que a veces las ansias de algunos dan miedo...
decimalpepe escribió:
sobrinete escribió:
beskito escribió:señores, ya hay actualizacion del online, a bajarsela shurmanos!

edito: que coño pasa? no me deja bajarmela, me da un error, os pasa a todos?

a mí me da el error 8007065d... pffff

a mi tambien me da error y salgo y en el bazar no esta


Otro más con este error, desde dentro del juego y desde el bazar.... [uzi] Quiero pasta!!!
dibujante escribió:A mi tampoco me deja bajarlo pero no hay que ponerse nervioso, no? Echaros unos partiditos offline, jugar a otro juego o ir a dar una vuelta a la calle. Que a veces las ansias de algunos dan miedo...


jajajaj es verdad, relajaros un poco que no hay que estar enganchaos al pro xDD
Joder, que monazo teneis alguno...tranquilizaos que os va a dar algo [+risas]

Yo he sufrido el famoso "efecto konami" en algún que otro partido offline, ¿pero online?, ahí no me ha pasado nunca (cruzo los dedos)

Por cierto, ayer volví a darle pal pelo a 2 o 3 con auténticos equipazos XD , aunque después me dió un baño uno con un equipo lleno de castolo´s y ximelez´s. Se nota el que domina el juego y el que no, aunque por supuesto cuando juegan 2 jugadores igualados tener en tu equipo a Higuain, Adebayor, Cesc y Arshavin ayuda un poco [buuuaaaa]

No me explico como hay gente que lleva más de 600 partidos :-|
el_princy escribió:
dibujante escribió:A mi tampoco me deja bajarlo pero no hay que ponerse nervioso, no? Echaros unos partiditos offline, jugar a otro juego o ir a dar una vuelta a la calle. Que a veces las ansias de algunos dan miedo...


jajajaj es verdad, relajaros un poco que no hay que estar enganchaos al pro xDD



JAJAJAJA si tenéis toda la razón del mundo. Pero dije venga me hecho la siesta y para la 16.10h me levanto y juego el campeonato y hasta mañana que juegue otro. Y ejem normalmente tengo un buen despertar pero me jode un poco el tema de las actulizaciones. Ahora que vamos a tener actualizaciones cada 5 días???

Bueno gente era un cabreo momentáneo, espero no haber molestado al personal [360º] [360º] [chulito]

Pero porqué no lo arreglan ya????? [mad] [hallow] [sonrisa] ;)
Molestarnos?? Para nada hombre jaja. Yo tambien estoy liadillo con este Pro pero por temas varios (vivo con la novia, tareas en el hogar, entrenamientos...) solo puedo jugar en ratos contados, y debe ser por eso que he aprendido a ser menos ansias jeje. De todos modos, si con esta actualizacion el modo online va a ir fino fino por mi que tarden lo que necesiten ;)
ATENCIÓN

Podeis descargar la actualizacion añadiendola a la cola de descargas desde www.xbox.es , INICIAR VUESTRA SESION y meteos en el bazar, y bajar la de hoy y listo !!!
has hecho algun option file dibujante?

dijistes que te ibas a poner a hacer uno creo recordar
Qué a pasado con el online?? Ami me va perfecto he realizado lo que a dicho el compañero y ya estoy jugando xDDD

JoseJuanDe escribió:ATENCIÓN

Podeis descargar la actualizacion añadiendola a la cola de descargas desde http://www.xbox.es , INICIAR VUESTRA SESION y meteos en el bazar, y bajar la de hoy y listo !!!


Saludosss
dibujante escribió:Molestarnos?? Para nada hombre jaja. Yo tambien estoy liadillo con este Pro pero por temas varios (vivo con la novia, tareas en el hogar, entrenamientos...) solo puedo jugar en ratos contados, y debe ser por eso que he aprendido a ser menos ansias jeje. De todos modos, si con esta actualizacion el modo online va a ir fino fino por mi que tarden lo que necesiten ;)


Dibujante . Con hija de año y medio y con otro que le falta poco para salir tengo los días contados para jugar al pro. De ahí que tengo que coger los campeonatos a estas horas que si no... Ahora ya la cría anda por aquí y nanai de la china.

Pero bueno ya digo que fue un momento de rabia y na más. Un saludo y haber ese o.f. que lo estamos esperando con ganas jejeje.


P.D. GRACIAS Josejuande por la info. Ya está actualizado.
Ok, conseguido. Ya puedo entrar haciendo lo que dice el compañero. Mil gracias.

^Por cierto, acabo de ver que se repiten 2 veces cada campeonato, es decir, es como si fuese 2 salas distintas de un mismo campeonato. ¿Error de Konami?, ¿Hecho a drede para que puedan jugar 600 en lugar de 300 personas?. No lo se, ya lo veremos.
yonyosef escribió:Pero Eso es desde el pc ¿verdad?, luego que hago?


luego se baja en la consola xD es asi de facil
JoseJuanDe escribió:
yonyosef escribió:Pero Eso es desde el pc ¿verdad?, luego que hago?


luego se baja en la consola xD es asi de facil



Ok, ok, ya he editado. muchas gracias, por cierto observa lo que digo en un poco mas arriba y me comentas algo
yonyosef escribió:Ok, conseguido. Ya puedo entrar haciendo lo que dice el compañero. Mil gracias.

^Por cierto, acabo de ver que se repiten 2 veces cada campeonato, es decir, es como si fuese 2 salas distintas de un mismo campeonato. ¿Error de Konami?, ¿Hecho a drede para que puedan jugar 600 en lugar de 300 personas?. No lo se, ya lo veremos.


Pues ni idea... pero diria que es lo segundo que comentas eh.
ola buenas alguien sabe si el pes 2011 de zavvi viene en español.y si no se puede poner los comentarios en español??
kikillo221 escribió:ola buenas alguien sabe si el pes 2011 de zavvi viene en español.y si no se puede poner los comentarios en español??

Si es pal/uk no, ingles.
Que trae de nuevo esta actualizacion?
Si parece la misma.
y no hay algun parche para ponerlo en español los comentarios o algo??
DazMalaga escribió:Que trae de nuevo esta actualizacion?
Si parece la misma.


Lo acabo de poner mas arriba, ya no hay saturación de gente en los campeonatos.

Bien por Konami
yonyosef escribió:
DazMalaga escribió:Que trae de nuevo esta actualizacion?
Si parece la misma.


Lo acabo de poner mas arriba, ya no hay saturación de gente en los campeonatos.

Bien por Konami

el online ahora va bestial... es perfecto, parece practicamente un partido offline!!!
bravo por este online!!

pd. me encuentro con cada equipazo en la liga master online que agüita...como han jugado tantos partidos? con el truco de los 3 goles? menos mal que ya esta solucionado...!! [poraki]
Después de un par de años sin pillar juegos de futbol a raíz de la decepción del PES y FIFA 09, me he animado a pedir este PES después de ver lo que la gente opinaba y jugar mucho a la demo. Estoy esperando que me llegue el envio de zavvi, pero casi que me alegro porque así ha dado tiempo a que saquen la actualización de plantillas y el online. Por cierto, super penoso lo de los individuos que se meten 3 goles en propia puerta, deberían de banerlos no solo del online del PES, si no del live en general, porque si hacen esto con este juego seguro que hacen el cheto con cualquier otro.
beskito escribió:
yonyosef escribió:
DazMalaga escribió:Que trae de nuevo esta actualizacion?
Si parece la misma.


Lo acabo de poner mas arriba, ya no hay saturación de gente en los campeonatos.

Bien por Konami

el online ahora va bestial... es perfecto, parece practicamente un partido offline!!!
bravo por este online!!

pd. me encuentro con cada equipazo en la liga master online que agüita...como han jugado tantos partidos? con el truco de los 3 goles? menos mal que ya esta solucionado...!! [poraki]


Joder, pues a mi no hay un solo partido ke me vaya bien, y es con el unico juego ke me pasa año tras año... [enfado1]
ivo19 escribió:
beskito escribió:
yonyosef escribió: Lo acabo de poner mas arriba, ya no hay saturación de gente en los campeonatos.

Bien por Konami

el online ahora va bestial... es perfecto, parece practicamente un partido offline!!!
bravo por este online!!

pd. me encuentro con cada equipazo en la liga master online que agüita...como han jugado tantos partidos? con el truco de los 3 goles? menos mal que ya esta solucionado...!! [poraki]


Joder, pues a mi no hay un solo partido ke me vaya bien, y es con el unico juego ke me pasa año tras año... [enfado1]

pues nose shurmano, prueba a abrir los puertos del router que pusieron unos paginas atras, es lo que hice yo y en serio, me va con una fluidez impresionante! :)
Bien por Konami[/quote]
el online ahora va bestial... es perfecto, parece practicamente un partido offline!!!
bravo por este online!!

pd. me encuentro con cada equipazo en la liga master online que agüita...como han jugado tantos partidos? con el truco de los 3 goles? menos mal que ya esta solucionado...!! [poraki][/quote]

Joder, pues a mi no hay un solo partido ke me vaya bien, y es con el unico juego ke me pasa año tras año... [enfado1][/quote]
pues nose shurmano, prueba a abrir los puertos del router que pusieron unos paginas atras, es lo que hice yo y en serio, me va con una fluidez impresionante! :)[/quote]
estan todos abiertos :S:S agregame y hechamos unos cuando coincidamos y probamos: IVO984
porque me meto en los campeonatos y me dice que la inscripicion ya esta cerrada,sea a la hora que sea el campeonato.y sale 0/300

hay alguna manera para poner la bicicleta en el RT?
Buenas
Yo llevaba años sin tocar esta saga y he vuelto en el 2011. Hay algo que me tiene muy mosca, mis jugadores se quedan quietos habeces al ir a robar el balon. Ami simpre que me presionan terminan quitandomela, pero al hacerlo yo mi jugador se quda parado muchas veces es my raro enserio jejeje. Alguien que se haga unos tips para defender en condiciones asi como para quitar el balon con solvencia estaria muy bien xD. Hay momentos del partido que parece que los jgadores se han quedado bobos, no dan una, te encierran atras y no sales. He probado todas las tacticas, no se lo que falla enserio, mis jugadores parecen bobos. Me cueta mucha sacar el baln jugado, no se ofrecen en condiciones y simpre que hago un pase medio por raso se me anticipan. Me deja la sensacion que tengo que trabajarmelo muchisimo para ganar, en cambio el contrario, roba balon dos pases y simpre estan solos sus jugadores. Estoy desesperado una ayudita plz jejeejej
Gracias y saluds [bye]
Technoise escribió:Buenas
Yo llevaba años sin tocar esta saga y he vuelto en el 2011. Hay algo que me tiene muy mosca, mis jugadores se quedan quietos habeces al ir a robar el balon. Ami simpre que me presionan terminan quitandomela, pero al hacerlo yo mi jugador se quda parado muchas veces es my raro enserio jejeje. Alguien que se haga unos tips para defender en condiciones asi como para quitar el balon con solvencia estaria muy bien xD. Hay momentos del partido que parece que los jgadores se han quedado bobos, no dan una, te encierran atras y no sales. He probado todas las tacticas, no se lo que falla enserio, mis jugadores parecen bobos. Me cueta mucha sacar el baln jugado, no se ofrecen en condiciones y simpre que hago un pase medio por raso se me anticipan. Me deja la sensacion que tengo que trabajarmelo muchisimo para ganar, en cambio el contrario, roba balon dos pases y simpre estan solos sus jugadores. Estoy desesperado una ayudita plz jejeejej
Gracias y saluds [bye]


juegas en velocidad +1? si es que si cambialo a0 o +2 hay un bug en +1 que hace que los jugadores se queden tontos.
alguien me dice los pasos a seguir para abrir los puertos de mi router wrt-160n y si despues de hacerlo tengo que reiniciar la consola y el router y si la configuracion de la red de la consola tiene que ser manual o automatica.

tengo 12 megas con ono con plc. no he probado el wifi porque creo que era peor
Que pena que las caras de los jugadores clasicos sean de las genericas a excepcion de unos pocos jugadores!!
Technoise escribió:...mis jugadores se quedan quietos habeces al ir a robar el balon.


Imagen

jas1 escribió:juegas en velocidad +1? si es que si cambialo a0 o +2 hay un bug en +1 que hace que los jugadores se queden tontos.


¿Dónde has leído eso, jas1?
Hola!

Este es el primer mensaje ke escribo en esta web, en primer lugar saludaros a todos.

Es que estoy un poco rayao con el tema del online, he leido bastantes comentarios diciendo que ultimamente el online del pro va de lujo y a mi la verdad ke me pega los mismos tirones y ralentizaciones de siempre.

Tengo una conexion de 20mb (ejeeem) de Jazztel con el fastpath activado y tengo la opcion DMZ abierta para la ip de la xbox pero me va a peos.

A los que os va bien... habeis abierto algun puerto en particular, o usais la conexion de 50 mb de Ono o algo?
Kamikaze30 escribió:Hola!

Este es el primer mensaje ke escribo en esta web, en primer lugar saludaros a todos.

Es que estoy un poco rayao con el tema del online, he leido bastantes comentarios diciendo que ultimamente el online del pro va de lujo y a mi la verdad ke me pega los mismos tirones y ralentizaciones de siempre.

Tengo una conexion de 20mb (ejeeem) de Jazztel con el fastpath activado y tengo la opcion DMZ abierta para la ip de la xbox pero me va a peos.

A los que os va bien... habeis abierto algun puerto en particular, o usais la conexion de 50 mb de Ono o algo?

Hola shurmano, yo abri unos puertos que ya no recuerdo cuales son ( lo pone unas cuantas paginas atras) y a mi me va perfecto...tengo 12 mb de ono :)
No se que pasa que no me acabao de acostumbrar al joystick con el Pro en la Xbox 360 , en el FIFA no hay problema pero aqui me cuesta una barbaridad, con la cruceta de Ps3 se jeuga perfecto , pero la cruceta de Xbox 360 es una p.... mierda, y casi todos los pases me los cortan, buffff que rabia
JAEG7875 escribió:alguien me dice los pasos a seguir para abrir los puertos de mi router wrt-160n y si despues de hacerlo tengo que reiniciar la consola y el router y si la configuracion de la red de la consola tiene que ser manual o automatica.

tengo 12 megas con ono con plc. no he probado el wifi porque creo que era peor


llama a Ono y pideles que te ayuden a abrir los puertos. Asi lo hice yo y me lo dijeron paso a paso, para eso los pagas tio...

Pd: te queda solo uno delante para elegir ekipo... estate pendiente... napoles, sevilla o everton es de lo mejor que queda a mi gusto jajaja un saludo

Edito: Estos son los puertos que hay que abrir:

TCP 53,80,3074

UDP 53,88,3074
esos puertos ya los he puesto en mi router,pero tambien los tengo que poner en la configuracion de red de la consola o dejo la consola en automatico como esta ahora?

en la lista de elegir equipos clasicos no se me han adelantado o saltado?
JAEG7875 escribió:esos puertos ya los he puesto en mi router,pero tambien los tengo que poner en la configuracion de red de la consola o dejo la consola en automatico como esta ahora?

en la lista de elegir equipos clasicos no se me han adelantado o saltado?


Con dejarlo en automático basta, pero tienes que asegurarte que los puertos que has abierto estén dirigidos a la ip de la consola. Para saberlo, en la xbox te vas a la configuración de red y mira cual es la dirección de ip asignada, después te vas al router y te aseguras que los puertos que abriste apuntan hacia esa ip.
A mi lo que me molesta de verdad son los penaltis en liga master online. ¿Cómo coño se tiran? [enfado1]

Si tocas el joystick la manda a las gradas, y si no lo tocas el otro que no es gilipollas y ya intuye que no sabes tirar los penaltis deja al portero quieto y lo para.

¿Cómo hay que tirarlos? ¿A que hay que darle?
Kamikaze30 escribió:Hola!

Es que estoy un poco rayao con el tema del online, he leido bastantes comentarios diciendo que ultimamente el online del pro va de lujo y a mi la verdad ke me pega los mismos tirones y ralentizaciones de siempre.

Tengo una conexion de 20mb (ejeeem) de Jazztel con el fastpath activado y tengo la opcion DMZ abierta para la ip de la xbox pero me va a peos.


Estoy en el mismo caso. Solo que a mi el online me va bien pero lo de las 3 barras me sale SIEMPRE en rojo y mi duda es si al rival le ira igual de bien que a mi o le estoy fastidiando (ya me pasaba en el 2010).

Como os salen las barras de conexion a vosotros?
culé está baneado por "adiós"
purple wolf escribió:A mi lo que me molesta de verdad son los penaltis en liga master online. ¿Cómo coño se tiran? [enfado1]

Si tocas el joystick la manda a las gradas, y si no lo tocas el otro que no es gilipollas y ya intuye que no sabes tirar los penaltis deja al portero quieto y lo para.

¿Cómo hay que tirarlos? ¿A que hay que darle?

Mirate un tutorial en youtube
cabizbajo escribió:
Kamikaze30 escribió:Hola!

Es que estoy un poco rayao con el tema del online, he leido bastantes comentarios diciendo que ultimamente el online del pro va de lujo y a mi la verdad ke me pega los mismos tirones y ralentizaciones de siempre.

Tengo una conexion de 20mb (ejeeem) de Jazztel con el fastpath activado y tengo la opcion DMZ abierta para la ip de la xbox pero me va a peos.


Estoy en el mismo caso. Solo que a mi el online me va bien pero lo de las 3 barras me sale SIEMPRE en rojo y mi duda es si al rival le ira igual de bien que a mi o le estoy fastidiando (ya me pasaba en el 2010).

Como os salen las barras de conexion a vosotros?

igual que a ti, solo una barrita roja, y me va muy bien :-?
4517 respuestas