Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

yo tengo el dmz activado en mi router asi que se supone que para la ip de la xbox todos los puertos estan abiertos y en el 2010 tenia partidos muy malos pero unos cuantos decentes y algunos muy buenos de conexion , en este casi todos van de regular para abajo en cuanto a fluidez.

En cuanto a lo de las quejas por experiencia solo sirven para quitarles estrellas en la reputacion en el gamertag pero la verdad poco mas, eso lo tendria que solucionar konami con un parche y por ahora no les da la gana.
yonyosef escribió:Os pido por favor que cada vez que vuestro rival se meta los 3 goles en su puerta presentéis la queja por manipulación. Esta opción la tenemos en el dashboard.
Hacedlo lo suplico. Espero que exterminemos a estos imbéciles fracasados.

Yo lo hago xo no vale pa nada me da a mi, queja y evitar jugador pero pa na microsoft se rasca las bolas
JAEG7875 escribió:pero si abro esos puertos luego en la consola como la configuro?
yo en la consola lo tengo automatico

Puedes dejarlo en automatico ponerle la IP y El DNS de la consola. Los puertos es solo en el router
wohs escribió:
yonyosef escribió:Os pido por favor que cada vez que vuestro rival se meta los 3 goles en su puerta presentéis la queja por manipulación. Esta opción la tenemos en el dashboard.
Hacedlo lo suplico. Espero que exterminemos a estos imbéciles fracasados.

Yo lo hago xo no vale pa nada me da a mi, queja y evitar jugador pero pa na microsoft se rasca las bolas

Yo por si acaso le mando una queja y un MP cagandome en sus muelas
no te he entendido le pongo la ip y la dns de mi router a la consola?
JAEG7875 escribió:no te he entendido le pongo la ip y la dns de mi router a la consola?

La Consola tiene un ip y el pc otra. Si no sabes cual es dejalo en automatico. El DNS si es el mismo
he leido que si en el dmz de mi router le pongo la ip de mi consola ya esta listo para jugar
es verdad?
¿El campeonato de las 22:00 era en modo entrenador? Juraria que no ponia "entrenador"
me cago en la puta ostia, empiezo un torneo de entrenador y se me desconecta todo el rato del live, ahora parecera que estoy haciendo el puto cheto de mierda, no se si es cosa de ono o del live, se me desconecta del live todo el rato, aveces no me da ni tiempo de llegar al menu del campeonato
yonyosef escribió:Os pido por favor que cada vez que vuestro rival se meta los 3 goles en su puerta presentéis la queja por manipulación. Esta opción la tenemos en el dashboard.
Hacedlo lo suplico. Espero que exterminemos a estos imbéciles fracasados.

Yo lo hago xo no vale pa nada me da a mi, queja y evitar jugador pero pa na microsoft se rasca las bolas[/quote]
Yo por si acaso le mando una queja y un MP cagandome en sus muelas[/quote]

yo tambien presento queja , evito jugador y si es español le mando un mecaguentup..madre, pero me parece que nada.

A mi me daria igual empezar de cero, que resetearan a todo cristo y que pusieran un parche para arreglar ese tema, si fuera la unica manera de solucionarlo
ARTICOZERO escribió:
yonyosef escribió:Os pido por favor que cada vez que vuestro rival se meta los 3 goles en su puerta presentéis la queja por manipulación. Esta opción la tenemos en el dashboard.
Hacedlo lo suplico. Espero que exterminemos a estos imbéciles fracasados.

Yo lo hago xo no vale pa nada me da a mi, queja y evitar jugador pero pa na microsoft se rasca las bolas

Yo por si acaso le mando una queja y un MP cagandome en sus muelas[/quote]

yo tambien presento queja , evito jugador y si es español le mando un mecaguentup..madre, pero me parece que nada.

A mi me daria igual empezar de cero, que resetearan a todo cristo y que pusieran un parche para arreglar ese tema, si fuera la unica manera de solucionarlo[/quote]

+1
JAEG7875 escribió:he leido que si en el dmz de mi router le pongo la ip de mi consola ya esta listo para jugar
es verdad?


Si te digo la verdad, no lo se, haz la prueba y si te va mal abre los puertos a la consola. Es facil

"ip de la x360" - "puerto" - upd y/o tcp......
el puerto de la consola lo tengo que poner en el router,no?
Si, y abrir el puerto a esa Ip. En este caso tienes que abrir esos puertos a la ip de la consola.
voy a probar ahora,ahora dire si va bien
Bueno esto es lo ultimo ya de lo ruin
la cosa me marca un pavo... el partido deriva en un 4-2 para mi
y va a meterse en propia loco, la cosa que en el 3 gol falla se la quito y me pongo a tocar en defensa el pavo se a desconectado deskiciado jajjajajajjaj
JAEG7875 escribió:yo envie un email a konami quejandome del online y me dijeron esto:


Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.


Por favor intente activar los siguientes puertos en su router:

Xbox

TCP 53,80,3074

UDP 53,88,3074

yo no lo he hecho porque yo jugaba bien online a pes 2010 y fifa 10 no creo que ahora tenga que hacer esto


Gracias por haber posteado esto. He abierto estos puertos y los partidos me van perfectos. De vez en cuando aun hay alguna ralentización pero es otra historia. He jugado varios partidos tan fluidos como jugando off-line. Con la decepción que tenia por otro on-line poco depurado y ahora me parece que no voy a parar de jugar:)

Lo dicho,mil gracias,saludos:)
de nada a mi de momento no me va ,soy muy novato en el tema de router y abrir puertos el 3074 no se donde se pone

mi router wrt160n ,si sabes algo te lo agradeceria

gracias
JAEG7875 escribió:de nada a mi de momento no me va ,soy muy novato en el tema de router y abrir puertos el 3074 no se donde se pone

mi router wrt160n ,si sabes algo te lo agradeceria

gracias


No te se decir,yo a mi router entro poniendo la ip de mi ordenador,pero claro,el mio no es igual al tuyo, y cada router tiene su menu diferente. Me gustaria poder ayudarte porque lo que has puesto me ha alegrado el dia,pero si te digo la verdad no tengo ni idea de como habrá que hacer en el tuyo.

Espero que lo consigas. UN SALUDO:)
he tocado algo y ahora me sale la nat moderada

la he liado
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
JAEG7875 escribió:he tocado algo y ahora me sale la nat moderada

la he liado

ajajajajajajaj
vamoj ke la liao parda
ahora en consola en configuracion automatica no me asigna puerto de enlace me sale 0.0.0.0
y me da error de conexion
Señores, ya estoy hasta los co-jo-nes de los imbeciles fracasados de los 3 golitos en propia puerta. Hago un llamamiento a todos vosotros para que aporteis el gamertag del imbecil que os haga el truquito. Hay muuuuuuchos españoles de estos enfermos, con complejos de inferioridad que no son capaces de competir sanamente y disfrutar al mismo tiempo.


Aqui comienza la lista de FRACASADOS TRAMPOSOS (Utilizad este hilo y yo mismo ire actualizando la lista).

1) miki85


Mi gamertag es conrados, podeis mandarme el gamertag del tramposo por el Live si quereis.
Gracias por vuestra colaboracion y acabemos con la morralla.
como diria aquel, disfruten lo comprado... ajjaja
shevita07 escribió:como diria aquel, disfruten lo comprado... ajjaja


Otro escocido [+risas]

Por cierto, si a los que os iba mal en el online os ha mejorado abriendo los puertos que han puesto antes, sería bueno que se pusiera en el primer post del hilo para que todos lo pudieran ver.
kchorro escribió:
MINOS97 escribió:Perdonadme si ya está contestado pero es que meterme 300 y pico páginas, buff.... Porqué cuando doy a un pase corto, el balón va a donde le da la gana ??, porque tengo a un tío al lado y sin embargo lo manda a otro jugador y claro... balón interceptado y 90% gol.

Y si, soy un muñón jugando [snif]

Gracias...


Suponiendo que estés jugando en modo semiasistido, mantén la palanca de dirección orientada hasta que el jugador haya efectuado el pase. A veces ocurre que si la sueltas antes de que el jugador pase la pelota, se va a tomar por culo por el efecto de "retroceso" de la palanca. En realidad siempre manda los pases donde tu los diriges, y al soltar el joystick antes de tiempo el balón hace lo mismo.


Gracias kchorro, pero no me queda claro si es eso lo que le pasa, suponiendo que en la corona del área estoy yo y en el area hay un jugador desmarcado, el balón no va siempre a ese jugador aunque apuntes, incluso puede ir al que está detrás suyo con 2 defensas... no se, le daré más tiempo a ver si me hago con los controles porque cambian mucho con respecto al PES2010.

Otra cosa, como cambio a semi-asistido u otras opciones?.. He visto como cambiar el cursor para controlar tu a los jugadores o ir en ayudado, pero lo que comentas no. ¬_¬
Va a ser eso, Minos. El control puede ser automático, manual o semiasistido, se cambia ahí donde tú dices (ahora no recuerdo bien la ruta, pero es en las opciones del cursor). Me da la sensación de que lo tienes en automático y por eso no controlas bien los pases dirigidos, porque te aseguro que en semiasistido los pases van exáctamente dónde tú los mandas, tanto en dirección como en potencia.
kchorro escribió:Va a ser eso, Minos. El control puede ser automático, manual o semiasistido, se cambia ahí donde tú dices (ahora no recuerdo bien la ruta, pero es en las opciones del mando). Me da la sensación de que lo tienes en automático y por eso no controlas bien los pases dirigidos, porque te aseguro que en semiasistido los pases van exáctamente dónde tú los mandas, tanto en dirección como en potencia.


Bueno.. pues serán mis dedos [sonrisa] , seguiré probando.

GRACIAS [oki]


Por otro lado, y sin ánimo de ofender a nadie, porqué no se abre un hilo aparte para hablar del live, torneos, etc..etc., porque hay muchos que no tenemos live, pero si dudas o comentarios del juego en si y hay páginas y páginas hablando de que si el truco de los 3 goles, si el ruoter, puertos....,

Lo dicho todo esto sin acritud
MINOS97 escribió:Por otro lado, y sin ánimo de ofender a nadie, porqué no se abre un hilo aparte para hablar del live, torneos, etc..etc., porque hay muchos que no tenemos live, pero si dudas o comentarios del juego en si y hay páginas y páginas hablando de que si el truco de los 3 goles, si el ruoter, puertos....,

Lo dicho todo esto sin acritud


Contestándote también sin acritud, si hicieramos eso tendriamos 10 hilos para cada juego.

Creo que todo forma parte de la experiencia del juego, y es necesario tenerlo en el mismo... distinto es el caso de los OF que eso si lo veo algo mas externo, aparte de que ya dan por si para un hilo completo.
carryfr escribió:
MINOS97 escribió:Por otro lado, y sin ánimo de ofender a nadie, porqué no se abre un hilo aparte para hablar del live, torneos, etc..etc., porque hay muchos que no tenemos live, pero si dudas o comentarios del juego en si y hay páginas y páginas hablando de que si el truco de los 3 goles, si el ruoter, puertos....,

Lo dicho todo esto sin acritud


Contestándote también sin acritud, si hicieramos eso tendriamos 10 hilos para cada juego.

Creo que todo forma parte de la experiencia del juego, y es necesario tenerlo en el mismo... distinto es el caso de los OF que eso si lo veo algo mas externo, aparte de que ya dan por si para un hilo completo.


El año pasado me sonaba que había algo similar.... o era del FIFA ein? ?? Bueno, en todo caso solo era una idea.

Saludos,
He estado leyendo acerca del glitch de los 3 goles en p.p.
Por curiosidad, se supone que si te metes 3 goles en p.p. y luego te vas del partido te dan bastante dinero para poder fichar a alguien... es eso?
P.D: No tengo el pro, es curiosidad.
yonyosef escribió:Señores, ya estoy hasta los co-jo-nes de los imbeciles fracasados de los 3 golitos en propia puerta. Hago un llamamiento a todos vosotros para que aporteis el gamertag del imbecil que os haga el truquito. Hay muuuuuuchos españoles de estos enfermos, con complejos de inferioridad que no son capaces de competir sanamente y disfrutar al mismo tiempo.


Aqui comienza la lista de FRACASADOS TRAMPOSOS (Utilizad este hilo y yo mismo ire actualizando la lista).

1) miki85


Mi gamertag es conrados, podeis mandarme el gamertag del tramposo por el Live si quereis.
Gracias por vuestra colaboracion y acabemos con la morralla.



Llegas unos cuantos años tarde,eso se esta haciendo desde hace....BUFFFFF
Alcan86 escribió:He estado leyendo acerca del glitch de los 3 goles en p.p.
Por curiosidad, se supone que si te metes 3 goles en p.p. y luego te vas del partido te dan bastante dinero para poder fichar a alguien... es eso?
P.D: No tengo el pro, es curiosidad.


Basicamente consiste en que si te metes 3 goles en p.p. automáticamente se acaba el partido. Como en la fase previa de los torneos tienes un tiempo para jugar todos los partidos que puedas y por todos te dan "euros" (ganes o pierdas), pues si te pasas todo el torneo autoexpulsándote te da tiempo a jugar muchos mas partidos y por tanto ganar mas dinero.

Nosesimexplico XD
carryfr escribió:
Alcan86 escribió:He estado leyendo acerca del glitch de los 3 goles en p.p.
Por curiosidad, se supone que si te metes 3 goles en p.p. y luego te vas del partido te dan bastante dinero para poder fichar a alguien... es eso?
P.D: No tengo el pro, es curiosidad.


Basicamente consiste en que si te metes 3 goles en p.p. automáticamente se acaba el partido. Como en la fase previa de los torneos tienes un tiempo para jugar todos los partidos que puedas y por todos te dan "euros" (ganes o pierdas), pues si te pasas todo el torneo autoexpulsándote te da tiempo a jugar muchos mas partidos y por tanto ganar mas dinero.

Nosesimexplico XD

entonces al que gana tambien le dan pasta, no? es decir, a los 2 :-?
Si, le dan "pasta" a los dos
rubin512 escribió:
JAEG7875 escribió:de nada a mi de momento no me va ,soy muy novato en el tema de router y abrir puertos el 3074 no se donde se pone

mi router wrt160n ,si sabes algo te lo agradeceria

gracias


No te se decir,yo a mi router entro poniendo la ip de mi ordenador,pero claro,el mio no es igual al tuyo, y cada router tiene su menu diferente. Me gustaria poder ayudarte porque lo que has puesto me ha alegrado el dia,pero si te digo la verdad no tengo ni idea de como habrá que hacer en el tuyo.

Espero que lo consigas. UN SALUDO:)

yo los he abierto pero ahora no me va el xbox live, es posible que sea x eso? o no tiene na que ver? :-? :-?


edito: ya me va, no tenia nada que ver xD
voy a probar ahora con los puertos estos abiertos a ver que tal va [poraki]
Alguien conoce alguna OF para xbox 360 que tenga bundesliga y la segunda division española ( liga adelante) escudos y equipajes.. de la premier.. etc.. seria el broche de oro para este pro.


Y algun tutorial facil... y para toda la familia de como meter la OF


Esta of me borraria los jugadores del pes shop conseguidos y las selecciones clasicas?

Gracias de antemano
A TOMAL POL SACO!!! LAS TRES LUCES ROJAS OTRA VEZZZZ !!!! pues nada hasta dentro de unos dias, que ya me han hecho la putadeishon!!

Ya entregada y hasta el dia 25 no la tendré, ufff!! voy a estar de los nervios estops dias, mi mujer seguro que pide el divorcio o me compra una nueva!!!!
ARTICOZERO escribió:A TOMAL POL SACO!!! LAS TRES LUCES ROJAS OTRA VEZZZZ !!!! pues nada hasta dentro de unos dias, que ya me han hecho la putadeishon!!

¿Y por qué pones esto aqui?
yonyosef escribió:Os pido por favor que cada vez que vuestro rival se meta los 3 goles en su puerta presentéis la queja por manipulación. Esta opción la tenemos en el dashboard.
Hacedlo lo suplico. Espero que exterminemos a estos imbéciles fracasados.


Yo esto siempre lo hago, dicen que las revisan todas...
Marioni escribió:Alguien conoce alguna OF para xbox 360 que tenga bundesliga y la segunda division española ( liga adelante) escudos y equipajes.. de la premier.. etc.. seria el broche de oro para este pro.


Y algun tutorial facil... y para toda la familia de como meter la OF


Esta of me borraria los jugadores del pes shop conseguidos y las selecciones clasicas?

Gracias de antemano
A este hay que ficharlo!!!!!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=FO9MMFhMVv0

por cierto mi equipo por si me veis en el online:

PASTON


CARMONA SIMUNIC HUBSMAN VIDAL



POULSEN



MEHMET AURELIO



MATIAS FERNANDEZ (EL PUTO CRACK)


MUNIAIN


PORTILLO GUDJHONSEN



RESERVAS: NOLITO, JONATHAN, HOLMAN, NURUMI, SHANKARE,
(mensaje borrado)
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
que datos de la consola tengo que poner en el router para que vaya bien
ARTICOZERO escribió:
carabirubi escribió:
ARTICOZERO escribió:A TOMAL POL SACO!!! LAS TRES LUCES ROJAS OTRA VEZZZZ !!!! pues nada hasta dentro de unos dias, que ya me han hecho la putadeishon!!

¿Y por qué pones esto aqui?


Porque juego con alguna gente de aqui y porque me da la gana, lloro donde me sale de los .....

lo 1º que tienes que hacer es respetar 1 poco, y si quieres decirselo a alguien le envias un privado, no se pone aqui, tiene toda la razon del mundo en decirtelo... y ahora a llorar a jerusalen con tus 3 luces rojas ;)

por cierto, el online tiene un fallo que para mi es brutal y que creo que nadie a comentado... puedes ver cuando tu contrincante pulsa un boton y cual es la fuerza que le da... eso da muxas pistas al rival
weno si qiero descargar la actualizacion,tengo q conectar la xbox al live pero no es necesaro pagar no?
(mensaje borrado)
cabe3 escribió:weno si qiero descargar la actualizacion,tengo q conectar la xbox al live pero no es necesaro pagar no?

en principio no tienes que tener gold, simplemente conectarla :D

tengo un problem, esty en un torneo pero los partidos no puedo jugaros, se me pone automatico y me juega la consola :S
que tengo que quitar? esque no veo donde tengo k darle :S
beskito escribió:
cabe3 escribió:weno si qiero descargar la actualizacion,tengo q conectar la xbox al live pero no es necesaro pagar no?

en principio no tienes que tener gold, simplemente conectarla :D

tengo un problem, esty en un torneo pero los partidos no puedo jugaros, se me pone automatico y me juega la consola :S
que tengo que quitar? esque no veo donde tengo k darle :S

Estas en algun torneo de modo entrenador, y te juegan los jugadores solos, tu solo haces los cambios que yo sepa va asi, es un churro pero bueno yo jugue un par de ellos pa sacar algo de pasta, pero no merece mucho la pena.
wohs escribió:
beskito escribió:
cabe3 escribió:weno si qiero descargar la actualizacion,tengo q conectar la xbox al live pero no es necesaro pagar no?

en principio no tienes que tener gold, simplemente conectarla :D

tengo un problem, esty en un torneo pero los partidos no puedo jugaros, se me pone automatico y me juega la consola :S
que tengo que quitar? esque no veo donde tengo k darle :S

Estas en algun torneo de modo entrenador, y te juegan los jugadores solos, tu solo haces los cambios que yo sepa va asi, es un churro pero bueno yo jugue un par de ellos pa sacar algo de pasta, pero no merece mucho la pena.


Tambien puedes presionar y dar ordenes de pase largo o al hueco... con los mismos botones del modo normal,
para presionar pulsa (X)
4517 respuestas