manuolle8 escribió:Me pasa una cosa.Me e descargado la actualizacion en una 360 que no es sparrow en un disco duro y en un pendrive y cuando lo pongo todo esto en mi otra 360 que si es sparrow y voy a intentar jugar me dice que los datos estan dañados,vamos que la actualizacion no la carga de ninguna manera.Haber si alguien sabe como hacerlo.Saludos
Tanito226 escribió:manuolle8 escribió:Me pasa una cosa.Me e descargado la actualizacion en una 360 que no es sparrow en un disco duro y en un pendrive y cuando lo pongo todo esto en mi otra 360 que si es sparrow y voy a intentar jugar me dice que los datos estan dañados,vamos que la actualizacion no la carga de ninguna manera.Haber si alguien sabe como hacerlo.Saludos
Me pasa lo miso, le has encontrado solucion, me lo peudes explicar por favor?¿
Lars_ur escribió:tengo 1 millon y medio para un medio centro, MCD o MC, que me recomendais por ese dinero?necesito uno aceptable como el comer , tengo solo 3 fichajes buenos, medio buenos mas bien, la defensa es la que te viene por defecto, y en el medio tengo un tio de 20 de media jaja, hasta hoy no habia jugado ningun campeonato y me costaba la vida ganar dinero, encima al principio he fichado mal y he malvendido jugadores perdiendo dinero, hasta hoy tenia mas partidos perdidos que ganados,menos mal que pille una racha de 11 victorias seguidas, mi equipo solo vale 14.000.000, pero ahora que se que en los campeonatos dan tanta pasta espero hacer un equipillo aceptable
Pantic25 escribió:Lars_ur escribió:tengo 1 millon y medio para un medio centro, MCD o MC, que me recomendais por ese dinero?necesito uno aceptable como el comer , tengo solo 3 fichajes buenos, medio buenos mas bien, la defensa es la que te viene por defecto, y en el medio tengo un tio de 20 de media jaja, hasta hoy no habia jugado ningun campeonato y me costaba la vida ganar dinero, encima al principio he fichado mal y he malvendido jugadores perdiendo dinero, hasta hoy tenia mas partidos perdidos que ganados,menos mal que pille una racha de 11 victorias seguidas, mi equipo solo vale 14.000.000, pero ahora que se que en los campeonatos dan tanta pasta espero hacer un equipillo aceptable
yo me pille a raul garcia por poco dinero 79 de media
CARLITROS116 escribió:Cuando vayais a jugar un campeonato, darle al boton Xbox (el del centro) y a la derecha arriba, te pone la hora... por esa hora se rigen los campeonatos. Darle en cuanto se ponga la hora en punto al "si" del campeonato y vuala... jajajajaja
He jugado uno esta noche y no he tenido ningun abandono... los de cuarta division estamos de enhorabuena, ya que todos los "tramposos" han bajado a 5ª y no los vamos a oler mucho... Espero no equivocarme...jajajja un saludo
pacosoeda escribió:lo que deberian hacer es mejorar el online en general que va bastante penoso casi siempre y se hace imposible jugar medio fluido , se nota que han entrado ya los ingleses y hay mas gente , esto va cada vez peor y se ralentiza tela .
yonyosef escribió:pacosoeda escribió:lo que deberian hacer es mejorar el online en general que va bastante penoso casi siempre y se hace imposible jugar medio fluido , se nota que han entrado ya los ingleses y hay mas gente , esto va cada vez peor y se ralentiza tela .
Pues Tio yo que tu miraba tu router porque a mi me va de lujo.
Mikeltzuu escribió:Tanito226 escribió:el_princy escribió:Eyyy si la xbox está flaseada se le puede meter la actualización de Konami? el OF de quaresma o el de drago... si q se puede verda?
eso kiero saber yoo y no me contestan!! xDDD
Haber, el riesgo de baneo claro que existe. Podrias conectarte para bajar la actualizacion y en cuanto se baje pues te desconectas. Eso he hecho yo. Y seguramente no la vuelva a conectar al live hasta dentro de meses. Con que te conectes una vez ellos ya ven todo lo que has jugado y tal. Si te quieren banear te banean, asi de simple.
Y con el OF pienso que no hay riesgo de baneo. Pero claro, si te conectas al live lo que te he dicho antes, ellos ya saben a que has jugado, y si les apetece BANN de regalo.
personalmente, si eres silver como yo, a mi me la pela que me baneen.
salu2
pasnake escribió:2 Dudas con el juego:
La camara se puede poner "bien" es decir es que la veo demasiada esquinada y no la veo centrada como en el FIFA
Como jugais vosotros , con la cruceta o joystick?
gracias
pero si te banean te quitan todos los logros y ya no puedes seguir sacando ams incluso en offline aparte de no poder entrar en el LIVE no? asi que eso de que me la pela a gente que le gusten los logros no me vale la verdad
Por cierto yo no se que me pasa que es jguar al FIFA y luego ponerme este y no puedo por lo roboticos que son los jguadores con sus movimientos y los (con perdon) subnormales que son los defensas que dejan pasar a cualquiera por ahi cuando te mete la CPU un pase con la Y, buffff , no es malo el juego pero es que da pereza y un poco de grima si vienes de jguar al fifa 11 antes y luego ponerte este, no se , y luego aparte viene todo desactualizado en referente a fichajes , licencias y demas
me gusta mucho el modo champions league con su musiquilla y tal y los grupos, pero el tema de las licencias en los equipos da un poco de pena en ese sentido , los desbloqueables estan wapos , eso me ha gustado, los graficos muy buenos, los comentarios pasables y la jugabilidad como he comnetado antes muy ortopedica sin llegar a ser mala pero no llega a la fluidez del FIFA , en ete PES se llega mas facil que en el FIFA , en 6 o 7 toques te has plantado delante
Por cierto cuando vas a inicia un esprint les cuesta arrancar un eplin no? me he dado cuetan y le pasa como al FIFA pero en este ultimo incluso mas , es normal?
tampoco veo que se note mucho los stats de algunos jguadores tipo CR7 o Messi, se les puede parar facil en muchos casos
Salu2
Mikeltzuu escribió:
pero si te banean te quitan todos los logros y ya no puedes seguir sacando ams incluso en offline aparte de no poder entrar en el LIVE no? asi que eso de que me la pela a gente que le gusten los logros no me vale la verdad
Por cierto yo no se que me pasa que es jguar al FIFA y luego ponerme este y no puedo por lo roboticos que son los jguadores con sus movimientos y los (con perdon) subnormales que son los defensas que dejan pasar a cualquiera por ahi cuando te mete la CPU un pase con la Y, buffff , no es malo el juego pero es que da pereza y un poco de grima si vienes de jguar al fifa 11 antes y luego ponerte este, no se , y luego aparte viene todo desactualizado en referente a fichajes , licencias y demas
me gusta mucho el modo champions league con su musiquilla y tal y los grupos, pero el tema de las licencias en los equipos da un poco de pena en ese sentido , los desbloqueables estan wapos , eso me ha gustado, los graficos muy buenos, los comentarios pasables y la jugabilidad como he comnetado antes muy ortopedica sin llegar a ser mala pero no llega a la fluidez del FIFA , en ete PES se llega mas facil que en el FIFA , en 6 o 7 toques te has plantado delante
Por cierto cuando vas a inicia un esprint les cuesta arrancar un eplin no? me he dado cuetan y le pasa como al FIFA pero en este ultimo incluso mas , es normal?
tampoco veo que se note mucho los stats de algunos jguadores tipo CR7 o Messi, se les puede parar facil en muchos casos
Salu2
Despues de tu chapa me la sigue pelando que me baneen. Los logros pues estan bien, pero yo personalmente disfruto de los juegos sin importarme mucho el tema de los logros. Ademas si te banean del live es una cosa, y otra bien distinta es que te corrompan el gamertag, en cual caso creo que tiene solucion. Los logros que saques pues hay van a seguir, estes baneado o no. Aunque como ya he comentado, yo siempre juego offline, por que tener cuenta silver es como no tener nada.
Y respecto al fifa pues para gustos los colores. La mayoria sois del madrid o del fifa, y unos pocos afortunados somos del athletic o del PES. Lo lees como quieras.
En mi opinion, yo en mi consola, personalmente, este año el PES no lo voy a sacar mientras que el fifa me basto con su demo para ver que es lo mismo desde el 08, con ronaldinho como estrella (este año se han lucido con Kaka...)
Bueno, EL REY HA VUELTO
salu2
Lars_ur escribió:tengo 1 millon y medio para un medio centro, MCD o MC, que me recomendais por ese dinero?necesito uno aceptable como el comer , tengo solo 3 fichajes buenos, medio buenos mas bien, la defensa es la que te viene por defecto, y en el medio tengo un tio de 20 de media jaja, hasta hoy no habia jugado ningun campeonato y me costaba la vida ganar dinero, encima al principio he fichado mal y he malvendido jugadores perdiendo dinero, hasta hoy tenia mas partidos perdidos que ganados,menos mal que pille una racha de 11 victorias seguidas, mi equipo solo vale 14.000.000, pero ahora que se que en los campeonatos dan tanta pasta espero hacer un equipillo aceptable
Loren1983 escribió:Hola a todos:
Una duda. Está confirmado finalmente que no hay manera de cambiar la actitud defensiva / ofensiva deun jugador durante el partido?
Me jdoe mucho ver a mi Mediocentro defensivo entre los delanteros cuando ataco...
Gracias!
kchorro escribió:Lars_ur escribió:tengo 1 millon y medio para un medio centro, MCD o MC, que me recomendais por ese dinero?necesito uno aceptable como el comer , tengo solo 3 fichajes buenos, medio buenos mas bien, la defensa es la que te viene por defecto, y en el medio tengo un tio de 20 de media jaja, hasta hoy no habia jugado ningun campeonato y me costaba la vida ganar dinero, encima al principio he fichado mal y he malvendido jugadores perdiendo dinero, hasta hoy tenia mas partidos perdidos que ganados,menos mal que pille una racha de 11 victorias seguidas, mi equipo solo vale 14.000.000, pero ahora que se que en los campeonatos dan tanta pasta espero hacer un equipillo aceptable
lo puse hace unos días, igual te sirve:
Mavuba - mediocentro total, 72 puntos con estrellita (cartas de cobertura y baluarte). Lo utilizo de pivote defensivo, pero tiene buena llegada y es muy potente físicamente.
MINOS97 escribió:Perdonadme si ya está contestado pero es que meterme 300 y pico páginas, buff.... Porqué cuando doy a un pase corto, el balón va a donde le da la gana ??, porque tengo a un tío al lado y sin embargo lo manda a otro jugador y claro... balón interceptado y 90% gol.
Y si, soy un muñón jugando
Gracias...
JoseJuanDe escribió:Cuanto dinero dan por ganar un campeonato ? Por ejemplo, un Open LMO o una Copa de Hierro ?...
Se me hace MUY dificil clasificarme, de hecho, aun no me he clasificado, y eso que hoy por ejemplo he ganado 5 de los 6 partidos jugados en el torneo, se que se basa en los 3 mejores, pero es que... la gente gana 4 - 0 y 3 - 0 partido si y partido tambien ???
Joder...
ernesvk escribió:merece la pena el juego si solo es para el offline? tiene novedades la liga master??
rafx escribió:JoseJuanDe escribió:Cuanto dinero dan por ganar un campeonato ? Por ejemplo, un Open LMO o una Copa de Hierro ?...
Se me hace MUY dificil clasificarme, de hecho, aun no me he clasificado, y eso que hoy por ejemplo he ganado 5 de los 6 partidos jugados en el torneo, se que se basa en los 3 mejores, pero es que... la gente gana 4 - 0 y 3 - 0 partido si y partido tambien ???
Joder...
Es por la gente que hace el truco de meterse los tres goles, si te tocan 3 rivales así ya tienes el golaverage a favor... hasta que no quiten lo del truco, las clasificaciones son aleatorias. Sale gente con 12 o 14 goles a favor y cero derrotas....
JoseJuanDe escribió:Cuanto dinero dan por ganar un campeonato ? Por ejemplo, un Open LMO o una Copa de Hierro ?...
Joder...
superbetico escribió:rafx escribió:JoseJuanDe escribió:Cuanto dinero dan por ganar un campeonato ? Por ejemplo, un Open LMO o una Copa de Hierro ?...
Joder...
Es por la gente que hace el truco de meterse los tres goles, si te tocan 3 rivales así ya tienes el golaverage a favor... hasta que no quiten lo del truco, las clasificaciones son aleatorias. Sale gente con 12 o 14 goles a favor y cero derrotas....
En el campeonato D4 ya no pasa eso la gente se clasifica con 6 ,7 goles a favor, pero es muuuuuy complicado conseguir 3 victorias consecutivas y mas hacerlo por mas de 1 gol, lo maximo que he sacado a sido un +5 y no me clasifique. Pero vamos Konami deberia de hacer algo porque ahi equipazos ya y es imposible tener tantos buenos en tan poco tiempo.
Un saludo
ARTICOZERO escribió:otra cosa que me he dado cuenta..... no quiero subir de division, esto lo han hecho mal, os explico. Yo, D4, tengo 512 puntos, el servidor me empareja con un D5 con 561, pierdo el partido, a el le dan 15 puntos mas y a mi me quitan 19. Siguiente partido, yo D4, 493 puntos ahora, contra un D5, 502 puntos, gano, a él le quitan 5 puntos y a mi me dan 2 !!!!!!!!!! A ver, que yo me entere, es decir, que me empareja en partidas segun los puntos, pero me los da o me los quita segun la division, pues estamos jodidos!!! por lo menos deberian de dejar crear salas, digo yo.... y es mas no hay un puntaje fijo en el futbol para victoria empate y derrota, pues haria lo mismo, el que fuera, pero no puede ser que por ganar una vez te den 10 y la otra 2, cuando es la maquina quien te empareja, y viceversa cuando pierdes.
Pues eso, una cosita mas para arreglar,aunque sigo viciadissimo, por mi fuera no desconectaba la consola, jejeje.
JAEG7875 escribió:yo envie un email a konami quejandome del online y me dijeron esto:
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.
Por favor intente activar los siguientes puertos en su router:
Xbox
TCP 53,80,3074
UDP 53,88,3074
yo no lo he hecho porque yo jugaba bien online a pes 2010 y fifa 10 no creo que ahora tenga que hacer esto
JAEG7875 escribió:yo envie un email a konami quejandome del online y me dijeron esto:
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.
Xbox
TCP 53,80,3074
UDP 53,88,3074
yo no lo he hecho porque yo jugaba bien online a pes 2010 y fifa 10 no creo que ahora tenga que hacer esto
decimalpepe escribió:JAEG7875 escribió:yo envie un email a konami quejandome del online y me dijeron esto:
Xbox
TCP 53,80,3074
UDP 53,88,3074
Yo tengo esos puertos abiertos menos el UDP 53 y me va regular, probaré abriendo el udp 53
ARTICOZERO escribió:otra cosa que me he dado cuenta..... no quiero subir de division, esto lo han hecho mal, os explico. Yo, D4, tengo 512 puntos, el servidor me empareja con un D5 con 561, pierdo el partido, a el le dan 15 puntos mas y a mi me quitan 19. Siguiente partido, yo D4, 493 puntos ahora, contra un D5, 502 puntos, gano, a él le quitan 5 puntos y a mi me dan 2 !!!!!!!!!! A ver, que yo me entere, es decir, que me empareja en partidas segun los puntos, pero me los da o me los quita segun la division, pues estamos jodidos!!! por lo menos deberian de dejar crear salas, digo yo.... y es mas no hay un puntaje fijo en el futbol para victoria empate y derrota, pues haria lo mismo, el que fuera, pero no puede ser que por ganar una vez te den 10 y la otra 2, cuando es la maquina quien te empareja, y viceversa cuando pierdes.
Pues eso, una cosita mas para arreglar,aunque sigo viciadissimo, por mi fuera no desconectaba la consola, jejeje.
reyptor escribió:decimalpepe escribió:JAEG7875 escribió:yo envie un email a konami quejandome del online y me dijeron esto:
Xbox
TCP 53,80,3074
UDP 53,88,3074
Yo tengo esos puertos abiertos menos el UDP 53 y me va regular, probaré abriendo el udp 53
Tambien depende mucho de que conexion tengas.