Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

manuolle8 escribió:Me pasa una cosa.Me e descargado la actualizacion en una 360 que no es sparrow en un disco duro y en un pendrive y cuando lo pongo todo esto en mi otra 360 que si es sparrow y voy a intentar jugar me dice que los datos estan dañados,vamos que la actualizacion no la carga de ninguna manera.Haber si alguien sabe como hacerlo.Saludos



Me pasa lo miso, le has encontrado solucion, me lo peudes explicar por favor?¿
Tanito226 escribió:
manuolle8 escribió:Me pasa una cosa.Me e descargado la actualizacion en una 360 que no es sparrow en un disco duro y en un pendrive y cuando lo pongo todo esto en mi otra 360 que si es sparrow y voy a intentar jugar me dice que los datos estan dañados,vamos que la actualizacion no la carga de ninguna manera.Haber si alguien sabe como hacerlo.Saludos



Me pasa lo miso, le has encontrado solucion, me lo peudes explicar por favor?¿


Eso es porque no la actualizacion esta firmada y solo vale para la consola donde se descargo
hola!Tanito226.La verdad es que no lo e solucionado y es pq se tiene que descargar en la misma consola donde juegas pero si estas como yo que no le puedes poner el live pues no se puede.Habra que esperar haber si alguien lo sube.Saludos
Lars_ur escribió:tengo 1 millon y medio para un medio centro, MCD o MC, que me recomendais por ese dinero?necesito uno aceptable como el comer XD, tengo solo 3 fichajes buenos, medio buenos mas bien, la defensa es la que te viene por defecto, y en el medio tengo un tio de 20 de media jaja, hasta hoy no habia jugado ningun campeonato y me costaba la vida ganar dinero, encima al principio he fichado mal y he malvendido jugadores perdiendo dinero, hasta hoy tenia mas partidos perdidos que ganados,menos mal que pille una racha de 11 victorias seguidas, mi equipo solo vale 14.000.000, pero ahora que se que en los campeonatos dan tanta pasta espero hacer un equipillo aceptable

yo me pille a raul garcia por poco dinero 79 de media
Pantic25 escribió:
Lars_ur escribió:tengo 1 millon y medio para un medio centro, MCD o MC, que me recomendais por ese dinero?necesito uno aceptable como el comer XD, tengo solo 3 fichajes buenos, medio buenos mas bien, la defensa es la que te viene por defecto, y en el medio tengo un tio de 20 de media jaja, hasta hoy no habia jugado ningun campeonato y me costaba la vida ganar dinero, encima al principio he fichado mal y he malvendido jugadores perdiendo dinero, hasta hoy tenia mas partidos perdidos que ganados,menos mal que pille una racha de 11 victorias seguidas, mi equipo solo vale 14.000.000, pero ahora que se que en los campeonatos dan tanta pasta espero hacer un equipillo aceptable

yo me pille a raul garcia por poco dinero 79 de media


al final fiche a uno que se llama jose carlos y a un tal wesley, pero mirare a raul garcia, aunque creo que se me iba de presupuesto

La gente es muy gilipollas, los que pierden los partidos aposta es para darles de ostias, lastima que konami pase del tema, seria tan facil como banearles del online del pes y seria muy facil saber quien lo hace y quien no

Putos campeonatos de entrenadores, con el equipo de mierda que tengo no gano casi nunca XD
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
siempre q me qro apuntar a un campeonato me pone q la inscripcion ya esta cerrada, como se hace?
Cuando vayais a jugar un campeonato, darle al boton Xbox (el del centro) y a la derecha arriba, te pone la hora... por esa hora se rigen los campeonatos. Darle en cuanto se ponga la hora en punto al "si" del campeonato y vuala... jajajajaja

He jugado uno esta noche y no he tenido ningun abandono... los de cuarta division estamos de enhorabuena, ya que todos los "tramposos" han bajado a 5ª y no los vamos a oler mucho... Espero no equivocarme...jajajja un saludo
CARLITROS116 escribió:Cuando vayais a jugar un campeonato, darle al boton Xbox (el del centro) y a la derecha arriba, te pone la hora... por esa hora se rigen los campeonatos. Darle en cuanto se ponga la hora en punto al "si" del campeonato y vuala... jajajajaja

He jugado uno esta noche y no he tenido ningun abandono... los de cuarta division estamos de enhorabuena, ya que todos los "tramposos" han bajado a 5ª y no los vamos a oler mucho... Espero no equivocarme...jajajja un saludo

Querrás decir a tercera div. Ya que con los equipazos que se han hecho......
2 Dudas con el juego:

La camara se puede poner "bien" es decir es que la veo demasiada esquinada y no la veo centrada como en el FIFA

Como jugais vosotros , con la cruceta o joystick?

gracias
A mi gusto creo que deberían abrir las divisiones 1 y 2.
Habría mas emoción seguro y estaría todo mas repartido. También Konami debería meter campeonatos con otros sistemas, eliminatorias ida y vuelta, fase de grupos en eliminatorias previas, miniligas, etc.......
Creo que se pueden hacer muchas cosas para mejorar la experiencia del juego online.
lo que deberian hacer es mejorar el online en general que va bastante penoso casi siempre y se hace imposible jugar medio fluido , se nota que han entrado ya los ingleses y hay mas gente , esto va cada vez peor y se ralentiza tela .
pacosoeda escribió:lo que deberian hacer es mejorar el online en general que va bastante penoso casi siempre y se hace imposible jugar medio fluido , se nota que han entrado ya los ingleses y hay mas gente , esto va cada vez peor y se ralentiza tela .

Pues Tio yo que tu miraba tu router porque a mi me va de lujo.
yonyosef escribió:
pacosoeda escribió:lo que deberian hacer es mejorar el online en general que va bastante penoso casi siempre y se hace imposible jugar medio fluido , se nota que han entrado ya los ingleses y hay mas gente , esto va cada vez peor y se ralentiza tela .

Pues Tio yo que tu miraba tu router porque a mi me va de lujo.

a mi igual,bueno ...de lujo de lujo como GOW o similiares no,me va bien comparandolo "con los de su mismo genero" me va tal cual me iba el fifa 09 online que la mayor parte del partido me iba excelente pero a veces en momentos en plan que llegas justo al balon con el portero encima y dos defensas molestando pues da el tipico tironcillo y demas...ademas yo no lo entiendo al jugar mis primeros partidos online "partida rapida" y demas se me relentizaba mucho mas ,pero desde que juego LMO me va muchisimo mejor "eso si siempre sale una raya roja" jamas lo he visto distinto jeje [carcajad] pero uf esto es otra cosa,años anteriores esto era imposible ahora le doy al online un 8 otros años le daria entre un 4 y un 6

tampoco les voy a decir "gracias konami sois los mejores" (ya que aun queda resquemor de años anteriores,ya que para mi este debio ser el pro 2008) pero si es cierto que se lo han currado para la bazofia de juego que habia el año pasado,pero faltaria mas para lo que cobran

PD:acabo de terminar mi primer campeonato en la LMO(jamas coincido en el horario al que juego) pero esta vez espere hasta la 1:30 (canarias) y en fin,no estaba tan enganchado a un juego online desde World of Warcraft jeje se sale!!
Mikeltzuu escribió:
Tanito226 escribió:
el_princy escribió:Eyyy si la xbox está flaseada se le puede meter la actualización de Konami? el OF de quaresma o el de drago... si q se puede verda?



eso kiero saber yoo y no me contestan!! xDDD


Haber, el riesgo de baneo claro que existe. Podrias conectarte para bajar la actualizacion y en cuanto se baje pues te desconectas. Eso he hecho yo. Y seguramente no la vuelva a conectar al live hasta dentro de meses. Con que te conectes una vez ellos ya ven todo lo que has jugado y tal. Si te quieren banear te banean, asi de simple.

Y con el OF pienso que no hay riesgo de baneo. Pero claro, si te conectas al live lo que te he dicho antes, ellos ya saben a que has jugado, y si les apetece BANN de regalo.

personalmente, si eres silver como yo, a mi me la pela que me baneen.

salu2


pero si te banean te quitan todos los logros y ya no puedes seguir sacando ams incluso en offline aparte de no poder entrar en el LIVE no? asi que eso de que me la pela a gente que le gusten los logros no me vale la verdad

Por cierto yo no se que me pasa que es jguar al FIFA y luego ponerme este y no puedo por lo roboticos que son los jguadores con sus movimientos y los (con perdon) subnormales que son los defensas que dejan pasar a cualquiera por ahi cuando te mete la CPU un pase con la Y, buffff , no es malo el juego pero es que da pereza y un poco de grima si vienes de jguar al fifa 11 antes y luego ponerte este, no se , y luego aparte viene todo desactualizado en referente a fichajes , licencias y demas

me gusta mucho el modo champions league con su musiquilla y tal y los grupos, pero el tema de las licencias en los equipos da un poco de pena en ese sentido , los desbloqueables estan wapos , eso me ha gustado, los graficos muy buenos, los comentarios pasables y la jugabilidad como he comnetado antes muy ortopedica sin llegar a ser mala pero no llega a la fluidez del FIFA , en ete PES se llega mas facil que en el FIFA , en 6 o 7 toques te has plantado delante

Por cierto cuando vas a inicia un esprint les cuesta arrancar un eplin no? me he dado cuetan y le pasa como al FIFA pero en este ultimo incluso mas , es normal?

tampoco veo que se note mucho los stats de algunos jguadores tipo CR7 o Messi, se les puede parar facil en muchos casos

Salu2
pasnake escribió:2 Dudas con el juego:

La camara se puede poner "bien" es decir es que la veo demasiada esquinada y no la veo centrada como en el FIFA

Como jugais vosotros , con la cruceta o joystick?

gracias


Siempre joystick, tu dedo pulgar izquierdo lo agradecerá ;)

pero si te banean te quitan todos los logros y ya no puedes seguir sacando ams incluso en offline aparte de no poder entrar en el LIVE no? asi que eso de que me la pela a gente que le gusten los logros no me vale la verdad

Por cierto yo no se que me pasa que es jguar al FIFA y luego ponerme este y no puedo por lo roboticos que son los jguadores con sus movimientos y los (con perdon) subnormales que son los defensas que dejan pasar a cualquiera por ahi cuando te mete la CPU un pase con la Y, buffff , no es malo el juego pero es que da pereza y un poco de grima si vienes de jguar al fifa 11 antes y luego ponerte este, no se , y luego aparte viene todo desactualizado en referente a fichajes , licencias y demas

me gusta mucho el modo champions league con su musiquilla y tal y los grupos, pero el tema de las licencias en los equipos da un poco de pena en ese sentido , los desbloqueables estan wapos , eso me ha gustado, los graficos muy buenos, los comentarios pasables y la jugabilidad como he comnetado antes muy ortopedica sin llegar a ser mala pero no llega a la fluidez del FIFA , en ete PES se llega mas facil que en el FIFA , en 6 o 7 toques te has plantado delante

Por cierto cuando vas a inicia un esprint les cuesta arrancar un eplin no? me he dado cuetan y le pasa como al FIFA pero en este ultimo incluso mas , es normal?

tampoco veo que se note mucho los stats de algunos jguadores tipo CR7 o Messi, se les puede parar facil en muchos casos

Salu2


Despues de tu chapa me la sigue pelando que me baneen. Los logros pues estan bien, pero yo personalmente disfruto de los juegos sin importarme mucho el tema de los logros. Ademas si te banean del live es una cosa, y otra bien distinta es que te corrompan el gamertag, en cual caso creo que tiene solucion. Los logros que saques pues hay van a seguir, estes baneado o no. Aunque como ya he comentado, yo siempre juego offline, por que tener cuenta silver es como no tener nada.

Y respecto al fifa pues para gustos los colores. La mayoria sois del madrid o del fifa, y unos pocos afortunados somos del athletic o del PES. Lo lees como quieras.

En mi opinion, yo en mi consola, personalmente, este año el PES no lo voy a sacar mientras que el fifa me basto con su demo para ver que es lo mismo desde el 08, con ronaldinho como estrella (este año se han lucido con Kaka...)

Bueno, EL REY HA VUELTO

salu2
Mikeltzuu escribió:

pero si te banean te quitan todos los logros y ya no puedes seguir sacando ams incluso en offline aparte de no poder entrar en el LIVE no? asi que eso de que me la pela a gente que le gusten los logros no me vale la verdad

Por cierto yo no se que me pasa que es jguar al FIFA y luego ponerme este y no puedo por lo roboticos que son los jguadores con sus movimientos y los (con perdon) subnormales que son los defensas que dejan pasar a cualquiera por ahi cuando te mete la CPU un pase con la Y, buffff , no es malo el juego pero es que da pereza y un poco de grima si vienes de jguar al fifa 11 antes y luego ponerte este, no se , y luego aparte viene todo desactualizado en referente a fichajes , licencias y demas

me gusta mucho el modo champions league con su musiquilla y tal y los grupos, pero el tema de las licencias en los equipos da un poco de pena en ese sentido , los desbloqueables estan wapos , eso me ha gustado, los graficos muy buenos, los comentarios pasables y la jugabilidad como he comnetado antes muy ortopedica sin llegar a ser mala pero no llega a la fluidez del FIFA , en ete PES se llega mas facil que en el FIFA , en 6 o 7 toques te has plantado delante

Por cierto cuando vas a inicia un esprint les cuesta arrancar un eplin no? me he dado cuetan y le pasa como al FIFA pero en este ultimo incluso mas , es normal?

tampoco veo que se note mucho los stats de algunos jguadores tipo CR7 o Messi, se les puede parar facil en muchos casos

Salu2


Despues de tu chapa me la sigue pelando que me baneen. Los logros pues estan bien, pero yo personalmente disfruto de los juegos sin importarme mucho el tema de los logros. Ademas si te banean del live es una cosa, y otra bien distinta es que te corrompan el gamertag, en cual caso creo que tiene solucion. Los logros que saques pues hay van a seguir, estes baneado o no. Aunque como ya he comentado, yo siempre juego offline, por que tener cuenta silver es como no tener nada.

Y respecto al fifa pues para gustos los colores. La mayoria sois del madrid o del fifa, y unos pocos afortunados somos del athletic o del PES. Lo lees como quieras.

En mi opinion, yo en mi consola, personalmente, este año el PES no lo voy a sacar mientras que el fifa me basto con su demo para ver que es lo mismo desde el 08, con ronaldinho como estrella (este año se han lucido con Kaka...)

Bueno, EL REY HA VUELTO

salu2


Yo tambien soy del Athletic y del PES!!!
Hola!para los que no tenemos live,aun no se puede descargar la actualizacion de ningun sitio?
Yo tengo una duda que me corroe.

¿Cómo se para a la gente que deja pulsado LT todo el partido?

Está muy bien lo de poder hacer pases manuales, el problema es que todos los pases manuales se los come la defensa, como si al no ser automáticos no supieran interceptarlos. Y se ven cosas como pases que pasan por al lado de defensas que se quedan mirando la pelota.

Pero no solo eso, es que con el LT pulsado a veces es casi imposible robar un balón, hasta he llegado a presionar con 3 tios y se la seguía llevando palante!

Igual se me está escapando algo, pero la gente que va todo el rato con el LT pulsado por lo general me chorrea, las primeras veces pensé que simplemente eran mejores que yo, pero es que ya se ha extendido un montón y casi todo el mundo me juega igual.

Algun consejo apra defender, o algo?
Lars_ur escribió:tengo 1 millon y medio para un medio centro, MCD o MC, que me recomendais por ese dinero?necesito uno aceptable como el comer XD, tengo solo 3 fichajes buenos, medio buenos mas bien, la defensa es la que te viene por defecto, y en el medio tengo un tio de 20 de media jaja, hasta hoy no habia jugado ningun campeonato y me costaba la vida ganar dinero, encima al principio he fichado mal y he malvendido jugadores perdiendo dinero, hasta hoy tenia mas partidos perdidos que ganados,menos mal que pille una racha de 11 victorias seguidas, mi equipo solo vale 14.000.000, pero ahora que se que en los campeonatos dan tanta pasta espero hacer un equipillo aceptable


Sin dudarlo ficharía a Juca del Deportivo. Así empecé yo y la verdad que es un crack para lo que vale, luego lo cambié por Colsa del Santander y al final a Flamini.

Para sir Nietzche intenta contrarestarlo manteniendo a tú jugador seleccionado haciendo cobertura y manda a otros dos apretando la X o cuadrado. Es decir manejas a Puyol en cobertura y mandas al lateral y a otro a que presionen al que tenga la pelota apretando ese boton X o cuadrado.^Porque supongo que cuando dices LT es L1?? Un saludo y ya contarás.

Y para Pepitogrillo, opino igual que tú. Desde que andan ya los inglesitos a saco la cosa va peor, bastante peor. Sobre todo desde el día 10, que creo que es cuando los de las islas se unieron al tinglao. Ya te cruzas con mucho Manchester y demás...

Y para los que dicen que los equipazos están en 5 división yo dudo bastante. Porque me he enfrentado con tíos que se marcaban en propia puerta jugando en serio y algunos son buenos y otros no. Pero está claro que no es lo mismo manejar a Gutierrez que a Etoo. Está claro que quien tiene a superclases en todas sus líneas es que se ha hinchado a meterse goles. Yo por mi parte tengo como superclase a Ronney, y luego muy buenos a D.Stankovic y Kameny. Los demás son de 2 kilos y 1 kilo y medio. Eso sí me he jugado casi todos los campeonatos desde el primer día e intentando comprar asequibles y luego venderlos para ir mejorando puestos. Por ej: en delantera fue Gutierrez, Aduriz, Pazzini, Rooney con muchísimo esfuerzo y dejando el equipo en casi quiebra.

Un saludo.

P.D Estoy en 4ª división con 500 y poco (max 545) y bajando a 400 y mucho (min 470). En esas me muevo.
Lars_ur escribió:tengo 1 millon y medio para un medio centro, MCD o MC, que me recomendais por ese dinero?necesito uno aceptable como el comer XD, tengo solo 3 fichajes buenos, medio buenos mas bien, la defensa es la que te viene por defecto, y en el medio tengo un tio de 20 de media jaja, hasta hoy no habia jugado ningun campeonato y me costaba la vida ganar dinero, encima al principio he fichado mal y he malvendido jugadores perdiendo dinero, hasta hoy tenia mas partidos perdidos que ganados,menos mal que pille una racha de 11 victorias seguidas, mi equipo solo vale 14.000.000, pero ahora que se que en los campeonatos dan tanta pasta espero hacer un equipillo aceptable


lo puse hace unos días, igual te sirve:

Mavuba - mediocentro total, 72 puntos con estrellita (cartas de cobertura y baluarte). Lo utilizo de pivote defensivo, pero tiene buena llegada y es muy potente físicamente.
Perdonadme si ya está contestado pero es que meterme 300 y pico páginas, buff.... Porqué cuando doy a un pase corto, el balón va a donde le da la gana ??, porque tengo a un tío al lado y sin embargo lo manda a otro jugador y claro... balón interceptado y 90% gol.

Y si, soy un muñón jugando [snif]

Gracias...
Hola a todos:
Una duda. Está confirmado finalmente que no hay manera de cambiar la actitud defensiva / ofensiva deun jugador durante el partido?
Me jdoe mucho ver a mi Mediocentro defensivo entre los delanteros cuando ataco...
Gracias!
Loren1983 escribió:Hola a todos:
Una duda. Está confirmado finalmente que no hay manera de cambiar la actitud defensiva / ofensiva deun jugador durante el partido?
Me jdoe mucho ver a mi Mediocentro defensivo entre los delanteros cuando ataco...
Gracias!


Tendras que fichar a otro MCD de corte DEF y probar, tambien influye la tactica si tienes todos a atacar....

Por cierto ya encontré que hacer para que suban los laterales hay que cambiar la posicion de LAT por la de CRR "Carrilero" así si que suben los laterales...
ottia! estoy esperando el campeonato de las 15.00h pero veo que no hay ninguno mas hasta las 21.30h, y los que solo podemos jugar por la tarde, que? nos damos con dos piedras? porque toda la tarde sin poder hechar campeonato, y los de las 5 y las 7, que pasa? que se los han comido? pues vaya m.... hala que solo subiran dinerito rapido los que juegan por las noches, que injusto!! [buuuaaaa]
kchorro escribió:
Lars_ur escribió:tengo 1 millon y medio para un medio centro, MCD o MC, que me recomendais por ese dinero?necesito uno aceptable como el comer XD, tengo solo 3 fichajes buenos, medio buenos mas bien, la defensa es la que te viene por defecto, y en el medio tengo un tio de 20 de media jaja, hasta hoy no habia jugado ningun campeonato y me costaba la vida ganar dinero, encima al principio he fichado mal y he malvendido jugadores perdiendo dinero, hasta hoy tenia mas partidos perdidos que ganados,menos mal que pille una racha de 11 victorias seguidas, mi equipo solo vale 14.000.000, pero ahora que se que en los campeonatos dan tanta pasta espero hacer un equipillo aceptable


lo puse hace unos días, igual te sirve:

Mavuba - mediocentro total, 72 puntos con estrellita (cartas de cobertura y baluarte). Lo utilizo de pivote defensivo, pero tiene buena llegada y es muy potente físicamente.


Gracias a ti y a maplastico, los echare un ojo, al final fiche a un tal jose carlos y a un tal wesley, de medio centro a un tal holla XD, en cuanto tenga un poco de dinero los vendere y fichare a alguno de esos

Acabo de jugar un tonero, un payaso español metiendose los goles, no pongo su gametarg pero tiene cojones la cosa, aparte he visto varios equipos con 25 o 30 millones de activos y muchisimas derrotas, es bastante lamentable, si quieren jugar con los buenos desde el principio que se vayan al modo online normal,no?la gracia de la LMO es ir sacando dinero poco a poco y descubrir jugadores
MINOS97 escribió:Perdonadme si ya está contestado pero es que meterme 300 y pico páginas, buff.... Porqué cuando doy a un pase corto, el balón va a donde le da la gana ??, porque tengo a un tío al lado y sin embargo lo manda a otro jugador y claro... balón interceptado y 90% gol.

Y si, soy un muñón jugando [snif]

Gracias...


Suponiendo que estés jugando en modo semiasistido, mantén la palanca de dirección orientada hasta que el jugador haya efectuado el pase. A veces ocurre que si la sueltas antes de que el jugador pase la pelota, se va a tomar por culo por el efecto de "retroceso" de la palanca. En realidad siempre manda los pases donde tu los diriges, y al soltar el joystick antes de tiempo el balón hace lo mismo.
merece la pena el juego si solo es para el offline? tiene novedades la liga master??
Cuanto dinero dan por ganar un campeonato ? Por ejemplo, un Open LMO o una Copa de Hierro ?...

Se me hace MUY dificil clasificarme, de hecho, aun no me he clasificado, y eso que hoy por ejemplo he ganado 5 de los 6 partidos jugados en el torneo, se que se basa en los 3 mejores, pero es que... la gente gana 4 - 0 y 3 - 0 partido si y partido tambien ???

Joder... :(
Bufff no me aclaro con el joystick o no se que pasa que no me dan un pase bien casi, y con la cruceta es un suplicio y encima me faltaba los movimientos roboticos que necesitan 2 segundos para darse la vuelta, se me va a hacer duro el jeugo pero espero que con practica mejore esto vamos
JoseJuanDe escribió:Cuanto dinero dan por ganar un campeonato ? Por ejemplo, un Open LMO o una Copa de Hierro ?...

Se me hace MUY dificil clasificarme, de hecho, aun no me he clasificado, y eso que hoy por ejemplo he ganado 5 de los 6 partidos jugados en el torneo, se que se basa en los 3 mejores, pero es que... la gente gana 4 - 0 y 3 - 0 partido si y partido tambien ???

Joder... :(


Es por la gente que hace el truco de meterse los tres goles, si te tocan 3 rivales así ya tienes el golaverage a favor... hasta que no quiten lo del truco, las clasificaciones son aleatorias. Sale gente con 12 o 14 goles a favor y cero derrotas....
ernesvk escribió:merece la pena el juego si solo es para el offline? tiene novedades la liga master??
rafx escribió:
JoseJuanDe escribió:Cuanto dinero dan por ganar un campeonato ? Por ejemplo, un Open LMO o una Copa de Hierro ?...

Se me hace MUY dificil clasificarme, de hecho, aun no me he clasificado, y eso que hoy por ejemplo he ganado 5 de los 6 partidos jugados en el torneo, se que se basa en los 3 mejores, pero es que... la gente gana 4 - 0 y 3 - 0 partido si y partido tambien ???

Joder... :(


Es por la gente que hace el truco de meterse los tres goles, si te tocan 3 rivales así ya tienes el golaverage a favor... hasta que no quiten lo del truco, las clasificaciones son aleatorias. Sale gente con 12 o 14 goles a favor y cero derrotas....


En el campeonato D4 ya no pasa eso la gente se clasifica con 6 ,7 goles a favor, pero es muuuuuy complicado conseguir 3 victorias consecutivas y mas hacerlo por mas de 1 gol, lo maximo que he sacado a sido un +5 y no me clasifique. Pero vamos Konami deberia de hacer algo porque ahi equipazos ya y es imposible tener tantos buenos en tan poco tiempo.

Un saludo
JoseJuanDe escribió:Cuanto dinero dan por ganar un campeonato ? Por ejemplo, un Open LMO o una Copa de Hierro ?...

Se me hace MUY dificil clasificarme, de hecho, aun no me he clasificado, y eso que hoy por ejemplo he ganado 5 de los 6 partidos jugados en el torneo, se que se basa en los 3 mejores, pero es que... la gente gana 4 - 0 y 3 - 0 partido si y partido tambien ???

Joder... :(



Tio siento decirte que a menos que konami corte a los tramposos de los goles en propia puerta , vas a tener mucha gente con 3 partidos de 3-0 osea 9 puntos 9 goles a favor ninguno en contra, asi los partidos que tu ganes limpiamente por menos diferencia no sirven para nada
superbetico escribió:
rafx escribió:
JoseJuanDe escribió:Cuanto dinero dan por ganar un campeonato ? Por ejemplo, un Open LMO o una Copa de Hierro ?...

Se me hace MUY dificil clasificarme, de hecho, aun no me he clasificado, y eso que hoy por ejemplo he ganado 5 de los 6 partidos jugados en el torneo, se que se basa en los 3 mejores, pero es que... la gente gana 4 - 0 y 3 - 0 partido si y partido tambien ???

Joder... :(


Es por la gente que hace el truco de meterse los tres goles, si te tocan 3 rivales así ya tienes el golaverage a favor... hasta que no quiten lo del truco, las clasificaciones son aleatorias. Sale gente con 12 o 14 goles a favor y cero derrotas....


En el campeonato D4 ya no pasa eso la gente se clasifica con 6 ,7 goles a favor, pero es muuuuuy complicado conseguir 3 victorias consecutivas y mas hacerlo por mas de 1 gol, lo maximo que he sacado a sido un +5 y no me clasifique. Pero vamos Konami deberia de hacer algo porque ahi equipazos ya y es imposible tener tantos buenos en tan poco tiempo.

Un saludo


Yo he conseguido sacar 7 puntos y quede 70.......es chungo sacar 9 puntos,pero alguno si que los saca de verdad,porque ves sus goles y tiene 13 o 14 goles, que no se como meten tantos en 5 minutos pero bueno
otra cosa que me he dado cuenta..... }:/ no quiero subir de division, esto lo han hecho mal, os explico. Yo, D4, tengo 512 puntos, el servidor me empareja con un D5 con 561, pierdo el partido, a el le dan 15 puntos mas y a mi me quitan 19. Siguiente partido, yo D4, 493 puntos ahora, contra un D5, 502 puntos, gano, a él le quitan 5 puntos y a mi me dan 2 !!!!!!!!!! A ver, que yo me entere, es decir, que me empareja en partidas segun los puntos, pero me los da o me los quita segun la division, pues estamos jodidos!!! por lo menos deberian de dejar crear salas, digo yo.... y es mas no hay un puntaje fijo en el futbol para victoria empate y derrota, pues haria lo mismo, el que fuera, pero no puede ser que por ganar una vez te den 10 y la otra 2, cuando es la maquina quien te empareja, y viceversa cuando pierdes.
Pues eso, una cosita mas para arreglar,aunque sigo viciadissimo, por mi fuera no desconectaba la consola, jejeje.
ARTICOZERO escribió:otra cosa que me he dado cuenta..... }:/ no quiero subir de division, esto lo han hecho mal, os explico. Yo, D4, tengo 512 puntos, el servidor me empareja con un D5 con 561, pierdo el partido, a el le dan 15 puntos mas y a mi me quitan 19. Siguiente partido, yo D4, 493 puntos ahora, contra un D5, 502 puntos, gano, a él le quitan 5 puntos y a mi me dan 2 !!!!!!!!!! A ver, que yo me entere, es decir, que me empareja en partidas segun los puntos, pero me los da o me los quita segun la division, pues estamos jodidos!!! por lo menos deberian de dejar crear salas, digo yo.... y es mas no hay un puntaje fijo en el futbol para victoria empate y derrota, pues haria lo mismo, el que fuera, pero no puede ser que por ganar una vez te den 10 y la otra 2, cuando es la maquina quien te empareja, y viceversa cuando pierdes.
Pues eso, una cosita mas para arreglar,aunque sigo viciadissimo, por mi fuera no desconectaba la consola, jejeje.



Es que los puntos los dan mal, no deberia ser solo por division,deberia ser tambien por el valor del equipo, ahora mismo hay mucha gente en D4 con equipos de 15 millones, y en D5 de mas de 25 millones, tambien deberia tener en cuenta los puntos que lleve aunque esten en una division inferior, un tio de D5 con 600 puntos sera por algo,mas aun cuando en D5 hay equipos de mucho nivel ahora mismo
la verdad entre que el online va nada mas que regular la mayoria de las veces, los tramposos de los goles en propia puerta y lo mal que se dan los puntos ,hace unos dias que me he puesto a empezar una liga master offline , ya volveré a ver si se van arreglando esas cosas .
A mí también me la han dado con queso en la MLO...

el lunes estaba en 5ª, con 560 puntos... Ayer no jugué y hoy me encuentro con que me han ascendido a 4ª pero que me dejan solo con 500 puntos !!! me han birlao 60 puntos del vellon por toda la cara.... encima he jugado con uno de 5ª, me ha ganado y me han restado casi otros 20 puntos!!! Menuda tomadura de pelo!!!

a alguien mas le ha pasado esto?

por cierto q a mi el online tb me va como el puto culo... y en el pes 2010 sí que me funcionaba de pm...

saludos
yo envie un email a konami quejandome del online y me dijeron esto:


Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.


Por favor intente activar los siguientes puertos en su router:

Xbox

TCP 53,80,3074

UDP 53,88,3074

yo no lo he hecho porque yo jugaba bien online a pes 2010 y fifa 10 no creo que ahora tenga que hacer esto
JAEG7875 escribió:yo envie un email a konami quejandome del online y me dijeron esto:


Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.


Por favor intente activar los siguientes puertos en su router:

Xbox

TCP 53,80,3074

UDP 53,88,3074

yo no lo he hecho porque yo jugaba bien online a pes 2010 y fifa 10 no creo que ahora tenga que hacer esto


Esos puertos es recomendable tenerlos abiertos para no tener problema de NAT moderada o estricta.
JAEG7875 escribió:yo envie un email a konami quejandome del online y me dijeron esto:


Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.


Por favor intente activar los siguientes puertos en su router:

Xbox

TCP 53,80,3074

UDP 53,88,3074

yo no lo he hecho porque yo jugaba bien online a pes 2010 y fifa 10 no creo que ahora tenga que hacer esto

Yo tengo esos puertos abiertos menos el UDP 53 y me va regular, probaré abriendo el udp 53
alguien me puede comentar alguna novedad de la liga master OFFline?
decimalpepe escribió:
JAEG7875 escribió:yo envie un email a konami quejandome del online y me dijeron esto:


Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.


Por favor intente activar los siguientes puertos en su router:

Xbox

TCP 53,80,3074

UDP 53,88,3074

yo no lo he hecho porque yo jugaba bien online a pes 2010 y fifa 10 no creo que ahora tenga que hacer esto

Yo tengo esos puertos abiertos menos el UDP 53 y me va regular, probaré abriendo el udp 53


Tambien depende mucho de que conexion tengas.
yo tengo ono 12 megas

esos puertos los tengo que poner manualmente en la xbox360?

alguien me dice como abrir puertos en mi router wrt160n
ARTICOZERO escribió:otra cosa que me he dado cuenta..... }:/ no quiero subir de division, esto lo han hecho mal, os explico. Yo, D4, tengo 512 puntos, el servidor me empareja con un D5 con 561, pierdo el partido, a el le dan 15 puntos mas y a mi me quitan 19. Siguiente partido, yo D4, 493 puntos ahora, contra un D5, 502 puntos, gano, a él le quitan 5 puntos y a mi me dan 2 !!!!!!!!!! A ver, que yo me entere, es decir, que me empareja en partidas segun los puntos, pero me los da o me los quita segun la division, pues estamos jodidos!!! por lo menos deberian de dejar crear salas, digo yo.... y es mas no hay un puntaje fijo en el futbol para victoria empate y derrota, pues haria lo mismo, el que fuera, pero no puede ser que por ganar una vez te den 10 y la otra 2, cuando es la maquina quien te empareja, y viceversa cuando pierdes.
Pues eso, una cosita mas para arreglar,aunque sigo viciadissimo, por mi fuera no desconectaba la consola, jejeje.

Yo he tenido el juego alquilado estos dias y le estado dando a la LMO, y creo que eso no es problema si pones enfrentarte a equipos de niveles parejo al tuyo, hay una opcion pora ahi. Yo lo tenia puesto asi y solo jugaba contra D5 y al ascender a D4 solo me emparejaba con equipos de D4, espero que te sirva de ayuda.
Lo que es vomitibo es lo de la peña en los torneos metiendose en propia, gente con unos equipazos que flotas. Ayer jugando la LMO me encontraba con cada equipo en contra que era imposible que eso fuera conseguido legalmente y lo peor de todo esque eran unos putos mantas que hasta alguno les gane, jajajjajaj. No se les puede comentar a estos de konami que saquen un puto parche pa los tranposos porque para cuando lo saquen(si lo sacan) los equipos que va haber sera imposible ganarles.
reyptor escribió:
decimalpepe escribió:
JAEG7875 escribió:yo envie un email a konami quejandome del online y me dijeron esto:


Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.


Por favor intente activar los siguientes puertos en su router:

Xbox

TCP 53,80,3074

UDP 53,88,3074

yo no lo he hecho porque yo jugaba bien online a pes 2010 y fifa 10 no creo que ahora tenga que hacer esto

Yo tengo esos puertos abiertos menos el UDP 53 y me va regular, probaré abriendo el udp 53


Tambien depende mucho de que conexion tengas.

He abierto el puero UDP 53 que era el que me faltaba, y he jugado dos partidos y madre mia como ha cambiado la cosa ya no se me relentiza como antes tanto. Mi conexion es YACOM 10 megas. Mi consejo que abrais esos puertos y seguro que os va mejor.
pero si abro esos puertos luego en la consola como la configuro?
yo en la consola lo tengo automatico
Os pido por favor que cada vez que vuestro rival se meta los 3 goles en su puerta presentéis la queja por manipulación. Esta opción la tenemos en el dashboard.
Hacedlo lo suplico. Espero que exterminemos a estos imbéciles fracasados.
4517 respuestas