pasnake escribió:
Por cierto se me van los tiros muy arriba casi siempre , como se tira para que vaya a media altura o rasos de vez en cuando? porque me da asco tanto tiro a las nubes
gracias
Tienes que darle un golpe seco a la "X", no dejarlo pulsado un tiempo ni nada parecido. Aparte tienes que tomar un poco de carrera antes del disparo, y logicamente influye el jugador con el que lanzas y la pierna con la que pateas (si es la buena o la mala).
En resumen, golpe seco a la X en carrera.
PuCHO escribió:En mi caso, pienso que el juego esta guapisimo (unos vicios con los colegas q flipas) pero estamos desesperados en el tema del uno contra uno, es imposible regatear ni irse en velocidad, si alguien sabe algun movimiento especial (por ejemplo proteger el balon para q no t la quiten tan facilmente) o algun regate, alguna forma de superar el uno contra uno q lo diga.
Cuando tengas el balon en tu poder, en vez de dejar apretado el RB para correr, ve dandole 2 veces al RB para ir corriendo y a su vez adelantarte la pelota. Así tardan mas en cogerte.
En cuanto a regates, yo me centro mas en tocar, tocar y tocar, ya que cuando me empeño en querer hacer muchos regates, juego peor.
Pero hay unos cuantos efectivos contra colegas o contra gente del live.
- El amague de disparo o centro. Dependiendo del jugador y de como lo hagas es muuuuuuuuuuy efectivo. X+A o B+A
- El tipico de ir cambiando de direccion dejando pulsado el LT+direccion seta izquierda
- Pisarla con LT+ direccion de seta derecha
- LT+Dejar pulsado la seta derecha+Direccion ---------- MUY UTIL. Haces un regate picando un poco el balon.
- LT+Pulsar 2 veces seta derecha. --- Elevarse el balon por arriba. Demasiado util para lo simplon que es el regate, ya que no requiere casi nada para hacerlo, y para colmo te vas de tu rival/portero muy facil haciendo solo esto.
- LT+SETA DERECHA ARRIBA+SETA DERECHA ABAJO (o viceversa) ---- Vas en linea recta y te hace un quiebro a la derecha o izquierda.
Hay otros, pero los mas efectivos para mi son estos.
En cuanto a proteger el balon, pues eso ya depende de la situacion tuya con respecto al que te presiona. Tienes que intentar siempre mantenerlo el balon de espaldas a tu adversario.
Cuando veas que te va a ganar el cuerpo a cuerpo para robarte la pelota, aprietas RT y así te das la vuelta y lo dejas atras.
PuCHO escribió:Por otra parte, he visto que pasa algo que en los anteriores PES no pasaba y que en este desespera: supongamos que un amigo o la CPU hace un pase en profundidad, y tu tienes la posicion ganada, con lo cual esta claro q llegaras primero al balon. Pues bien, en los anteriores PES podia hacer un pase AL PRIMER TOQUE o un despeje siempre que llegaras a la pelota, pero ahora no. En este caso siempre te obliga a hacer un control antes del pase al primer toque o despeje. ¿No os habeis fijado? ¿O soy yo que aun (y mira q llevo partidos) no controlo?
Si puedes hacer pases al primer toque. Lo que pasa es que a veces falla esto, y te controla. En algun partido he tenido a mi delantero solo para empujarla, me controló y se me hechó el defensa encima. Pero por lo general, si suele hacerlo de primeras.
El año pasado en el PES2010 esto era mas sagrante.