Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

Bueno leyendo el foro de ps3 del pes 2011, se me ocurrio hacer lo ke hizo un chaval. Osea despedir a todos los castolos y compañia y mis recien fichajes. Osea consigue mas de 10 m de Euros, y me propuse fichar a CR7, y a un conjunto de jugadores con media menos de 50. Mi experiencia a sido mala la verda, me esperaba que con CR7 en la delantera se inflara de goles, pero en 3 partidos solo me ha marcado un gol y de cabeza, y casi no tocaba la bola. A si que vendia a Cr7 por mas de 9 millones y con eso y los partidos jugados he fichado a Higuain, Codina, Paulo Asuncao (me encanta me recuerda a Lass, recupera muxos balones)y Ricardo Costa que cuando juege un partido ya podre ficharlo. Mi conclusion que es mejor tener un ekipo medio decente ke tener a Messi o CR7 y los castolos.
os habeis fijado que en la Serie A el Palermo viene con otro nombre? pero no tenian la licencia del calcio???
esta tarde he puesto el OF y la verdad que me ha gustado bastante. si bien lo escudos se ven algo pixelados y tal esta demasiado currado para ser hecho con capturas con la camara de xbox. A mi personalmente me parece muy bueno xq las equipaciones estan perfectas y los estadios editados molan bastante. Seguramente acabe metiendo el DLC que saquen y algun OF posterior pero por ahora para jugar la LM me sobra. me parece de traca que konami tenga la licencia del getafe y se limite ha poner una equipacion azul con el escudo... es malisima
javorabo escribió:esta tarde he puesto el OF y la verdad que me ha gustado bastante. si bien lo escudos se ven algo pixelados y tal esta demasiado currado para ser hecho con capturas con la camara de xbox. A mi personalmente me parece muy bueno xq las equipaciones estan perfectas y los estadios editados molan bastante. Seguramente acabe metiendo el DLC que saquen y algun OF posterior pero por ahora para jugar la LM me sobra. me parece de traca que konami tenga la licencia del getafe y se limite ha poner una equipacion azul con el escudo... es malisima


Una pregunta, me aabo de poner un OF y solo veo los equipos modificados pero los estadios? cuales lo estan? Te has puesto este que esta una pagina atras? O otro que has encontrado?
Te lo comento pq el qu eme he peusto yo los escudos y jugadores estaban bien pero los nombres continuaban estando mal, Chelsea: London FC y asi con la gran mayoria ejej
Muchas gracias!



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
javorabo escribió:esta tarde he puesto el OF y la verdad que me ha gustado bastante. si bien lo escudos se ven algo pixelados y tal esta demasiado currado para ser hecho con capturas con la camara de xbox. A mi personalmente me parece muy bueno xq las equipaciones estan perfectas y los estadios editados molan bastante. Seguramente acabe metiendo el DLC que saquen y algun OF posterior pero por ahora para jugar la LM me sobra. me parece de traca que konami tenga la licencia del getafe y se limite ha poner una equipacion azul con el escudo... es malisima


Una pregunta, me aabo de poner un OF y solo veo los equipos modificados pero los estadios? cuales lo estan? Te has puesto este que esta una pagina atras? O otro que has encontrado?
Te lo comento pq el qu eme he peusto yo los escudos y jugadores estaban bien pero los nombres continuaban estando mal, Chelsea: London FC y asi con la gran mayoria ejej
Muchas gracias!



Salu2 [oki]


Yo he puesto el de unas paginas atras.....y los nombres salen todos bien....por ejemplo el que tu mencionas....de hecho yo estoy jugando el ser una leyenda, fiche por un equipo ingles que no sabia ni que equipo era por el nombre que tenia......y esta tarde al parchearlo he descubierto que es el birmingan [carcajad] [carcajad]
PuCHO escribió:Otro OF:

http://www.mediafire.com/?3dgzhdz7hlhj8lw

Contains

100% Corrected Premier League names, emblems and kits
Corrected unlicensed Italian and Spanish team names, emblems and kits.
90% national team kits – some Asian teams don’t have bespoke shirt logos
Corrected national player names – missing some Asian names
Removed duplicate players from national teams
Corrected competition names and logos
Majority of transfers done, slightly altered starting line-ups

Stadium assignment from my PES 10 file has been imported, so some stadiums will have more suitable home stadia (Arsenal --> Estádio da Luz for example)

Lo he sacado de: http://www.evo-web.co.uk/forums/showthread.php?t=60621 (contiene imagenes)

Sobretodo corrige los equipos y los logos de competiciones. Para los transfers habrá que esperar el martes al DLC oficial de Konami, porque me huelo que todos los OF que salgan a partir de ahí ya requerirán ese DLC.


Me lo voy a poner ahora mismo!!!


Entonces quien no tenga LIVE como mete el DLC? Antes hice una misma pregunta y nadie contestó....
yo puse el OF de atras que es propio del pes11, no como los demas que rulan que son importados del pes10. Los estadios no estan editados, hay muchos creados como el sanchez pizjuan o el city of manchester. Los nombres solo me venian mal el malaga y el osasuna y por ejemplo he tenido q quitar a henrique del barca, a adrian del getafe y crear a colunga que no venia en todo el juego ¬_¬ de todas formas por google he visto foros con stats de jugares de pes11 y me ha quedado un colunga muy muy apañado xD
reyptor escribió:Yo he puesto el de unas paginas atras.....y los nombres salen todos bien....por ejemplo el que tu mencionas....de hecho yo estoy jugando el ser una leyenda, fiche por un equipo ingles que no sabia ni que equipo era por el nombre que tenia......y esta tarde al parchearlo he descubierto que es el birmingan [carcajad] [carcajad]


Has peusto este? http://www.mediafire.com/?3dgzhdz7hlhj8lw

Pq este es el que he metido yo y nada nombres, la gran mayoria continuan estando mal. No me importa ya que es de los primeros, es la primera vez que hago algo asi y es un lujo ver al Liverpool o Chelsea con su equipacion, logo etc etc...

Vaya creo que lo he hecho bien, ya que tmpoco hay que toquetear mucho grabas en un pen el archivo y lo ejecutas a la consola (con sus pasos claro esta)

Para CMEBCN: Para los que no tengan Live, con un pen de mas de 1Gb el programa Usb Xtaf Gui y el archivo descargado puedes meterlo en la consola.



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
reyptor escribió:Yo he puesto el de unas paginas atras.....y los nombres salen todos bien....por ejemplo el que tu mencionas....de hecho yo estoy jugando el ser una leyenda, fiche por un equipo ingles que no sabia ni que equipo era por el nombre que tenia......y esta tarde al parchearlo he descubierto que es el birmingan [carcajad] [carcajad]


Has peusto este? http://www.mediafire.com/?3dgzhdz7hlhj8lw

Pq este es el que he metido yo y nada nombres, la gran mayoria continuan estando mal. No me importa ya que es de los primeros, es la primera vez que hago algo asi y es un lujo ver al Liverpool o Chelsea con su equipacion, logo etc etc...

Vaya creo que lo he hecho bien, ya que tmpoco hay que toquetear mucho grabas en un pen el archivo y lo ejecutas a la consola (con sus pasos claro esta)

Para CMEBCN: Para los que no tengan Live, con un pen de mas de 1Gb el programa Usb Xtaf Gui y el archivo descargado puedes meterlo en la consola.



Salu2 [oki]

Nop, no es ese el que yo meti

Use este http://www.zshare.net/download/8131591404d5c861/


Muchas gracias compi, ya lo tengo puesto y ahora ya me salen los nombres bien puestos!!
Ahora ya podre empezar mi LM y el Leyendas


PD: Gracias tb a ti Decimalpepe ;)

Ha jugaaaarrr!



Salu2 [oki]
Hola buenas Noches.

Dos preguntas, ya que nadie me contesta....

Hace falta reasignar las ids del option file?
Es decir el gametag id, device id, y console id? Si no se hace carga perfectamente?

Se podrá copiar el DLC del 12 de octubre al disco duro para la gente que no tiene LIVE?







Gracias.
sabes si en el option file que te has puesto salen los equipos españoles con la propaganda en las camisetas
por ejemplo r.sociedad, getafe etc... los que no estaba antes licenciados
JAEG7875 escribió:sabes si en el option file que te has puesto salen los equipos españoles con la propaganda en las camisetas
por ejemplo r.sociedad, getafe etc... los que no estaba antes licenciados


Hola compi, el R.Sociedad lleva la propaganda, el Getafe nop...


Salu [oki]
CMEBCN escribió:Hola buenas Noches.

Dos preguntas, ya que nadie me contesta....

Hace falta reasignar las ids del option file?
Es decir el gametag id, device id, y console id? Si no se hace carga perfectamente?

Se podrá copiar el DLC del 12 de octubre al disco duro para la gente que no tiene LIVE?


Gracias.


Nadie dice nada? Llevo medio foro preguntando lo mismo sin obtener ninguna respuesta, me gustaría almenos que dijerais si se puede o no.
Lo del DLC supongo que si se podrán copiar en un pendrive para los que no tienen live.

Con lo del Option file no puedo ayudarte.

Por cierto, eso de que te pueden banear por poner un Option File, ¿es cierto o es un rumor?, vamos es que lo veo una gilipollez bastante grande que te baneen por eso.
carryfr escribió:Lo del DLC supongo que si se podrán copiar en un pendrive para los que no tienen live.

Con lo del Option file no puedo ayudarte.

Por cierto, eso de que te pueden banear por poner un Option File, ¿es cierto o es un rumor?, vamos es que lo veo una gilipollez bastante grande que te baneen por eso.



En cuanto saves sé que si no están reasignados con tus ids... no cargan y te peuden bannear al menos el perfil en el online. Con el option file no tengo ni idea, por eso lo pregunté...
CMEBCN escribió:
CMEBCN escribió:Hola buenas Noches.

Dos preguntas, ya que nadie me contesta....

Hace falta reasignar las ids del option file?
Es decir el gametag id, device id, y console id? Si no se hace carga perfectamente?

Se podrá copiar el DLC del 12 de octubre al disco duro para la gente que no tiene LIVE?


Gracias.


Nadie dice nada? Llevo medio foro preguntando lo mismo sin obtener ninguna respuesta, me gustaría almenos que dijerais si se puede o no.


Y digo yo, por que no sigues el manual sobre el option file tal cual se ha puesto en un enlace paginas atras? Tan dificil es hacer lo que hemos hecho unos cuantos ya?
reyptor escribió:
CMEBCN escribió:
CMEBCN escribió:Hola buenas Noches.

Dos preguntas, ya que nadie me contesta....

Hace falta reasignar las ids del option file?
Es decir el gametag id, device id, y console id? Si no se hace carga perfectamente?

Se podrá copiar el DLC del 12 de octubre al disco duro para la gente que no tiene LIVE?


Gracias.


Nadie dice nada? Llevo medio foro preguntando lo mismo sin obtener ninguna respuesta, me gustaría almenos que dijerais si se puede o no.


Y digo yo, por que no sigues el manual sobre el option file tal cual se ha puesto en un enlace paginas atras? Tan dificil es hacer lo que hemos hecho unos cuantos ya?




Con tanta gente que psotea al mismo tiempo me es imposible. Además yo no tengo USB, lo hago por HDD.
A ver, una cosa... hace unos días vi que había un hilo exclusivo para hablar de poner cánticos en el FIFA11. ¿No se podría hacer lo mismo con el tema del Option File?

Lo digo porque en los últimos dos días casi cada nuevo mensaje es relativo a lo del option file, y estando suscrito al hilo es un poco coñazo encontrarse que se habla de algo que ni te va ni te viene.

No se si seré yo el bicho raro por no estar interesado en el Option File, en tal caso nada que objetar.
Alguien sabe si hay un hilo, donde la gente comenta como va con su ser una leyenda? si no hay ninguno podriamos crear uno, si le parece bien a alguien
CMEBCN escribió:


Con tanta gente que psotea al mismo tiempo me es imposible. Además yo no tengo USB, lo hago por HDD.


Y que tiene que ver que posteen mas o menos? Tu sigues el manual y yasta.....joer, ya es raro no tener un pendrive, si tienes un disco duro con carcasa para conectarlo por usb.....tambien podrias, o disco curo multimedia...o algo por el estilo.
reyptor escribió:
CMEBCN escribió:


Con tanta gente que psotea al mismo tiempo me es imposible. Además yo no tengo USB, lo hago por HDD.


Y que tiene que ver que posteen mas o menos? Tu sigues el manual y yasta.....joer, ya es raro no tener un pendrive, si tienes un disco duro con carcasa para conectarlo por usb.....tambien podrias, o disco curo multimedia...o algo por el estilo.



Te explico, lo hice una vez directamente sobre el disco duro oficial de la 360 con el cable de transferencia de MS y el programa xport360.

Con lo de reasignar los saves me refiero en lo que explica al final deL enlace que he puesto. Según indican hay riesgo de banneo de gametag si no se hace eso, y por otro lado en algunos tipos de SAVE si no se hace no cargan. Por eso preguntaba si se tiene que ahce también para los OF.

wiki/Saves_de_Xbox_360


ahhh s eme olvidaba el manual que dices no carga la página.... me lo puedes poner por favor?
El option file que se ha posteado (el que incluye los nombres correctos de los jugadores de selecciones) es una autentica pasada. El unico inconveniente es que los nombres de los equipos ingleses estan mal escritos y algunos de España pero en un rato se corrigen.
Probad este option file porque es muy bueno. En un moment hice todo el procedimiento con un pendrive, muy sencillo.
Saludos!!
CMEBCN escribió:
reyptor escribió:
CMEBCN escribió:


Con tanta gente que psotea al mismo tiempo me es imposible. Además yo no tengo USB, lo hago por HDD.


Y que tiene que ver que posteen mas o menos? Tu sigues el manual y yasta.....joer, ya es raro no tener un pendrive, si tienes un disco duro con carcasa para conectarlo por usb.....tambien podrias, o disco curo multimedia...o algo por el estilo.



Te explico, lo hice una vez directamente sobre el disco duro oficial de la 360 con el cable de transferencia de MS y el programa xport360.

Con lo de reasignar los saves me refiero en lo que explica al final deL enlace que he puesto. Según indican hay riesgo de banneo de gametag si no se hace eso, y por otro lado en algunos tipos de SAVE si no se hace no cargan. Por eso preguntaba si se tiene que ahce también para los OF.

wiki/Saves_de_Xbox_360

De toda la info que he buscado, nadie dice nada al respecto, y evidentemente muchos de ellos juegan online.....hombre, si banearan por un OF seria de estupidos.....porque solo es actualizar algo que no es correcto....pero por otra parte conociendo a Ms....
Buenas, es posible que me usurpen la identidad del pro?? Porque en las noticias esas que salen arriba pone SuperbeticoSev a un paso de la gloria en la copa (modo entrenador) y nunca he entrado en ese modo [mad] [mad] [mad] Que puede ser??

Que os parece el fichaje de cesc como mc?? Hay alguien mejor por 4,5 M ???
se podria hacer un post a parte de option file ,porque creo que ya hay 4 option file y no se sabe cual es mejor o mas actualizado
JAEG7875 escribió:se podria hacer un post a parte de option file ,porque creo que ya hay 4 option file y no se sabe cual es mejor o mas actualizado

4 option file, exclusivos de pes 11, yo solo pensaba que había 1... bueno.. podeis poner los 4??
vaya con el torneo 56 personas con los 3 partidos y 9 goles y yo uno de ellos...
buenas!!
me acabo de comprar el live gold para jugar a la liga master online, que leyendo por aquí me ha parecido muy muy interesante
me recomendais un primer fichaje para mi equipo? solo tengo 500.000€
un saludo
sobrinete escribió:buenas!!
me acabo de comprar el live gold para jugar a la liga master online, que leyendo por aquí me ha parecido muy muy interesante
me recomendais un primer fichaje para mi equipo? solo tengo 500.000€
un saludo

vende jugadores incluyendo porteros. el fichaje el que tu quieras.
Pues lo de los penaltis es un canteo, en modo online no marco ni uno, y parece ser que ya se empieza a saber entre los fuleros de la LMO, porque no tienen reparo alguno a cometer penalti...

¿Por qué leches, me tira siempre al centro? Así es imposible...
Strayor escribió:Pues lo de los penaltis es un canteo, en modo online no marco ni uno, y parece ser que ya se empieza a saber entre los fuleros de la LMO, porque no tienen reparo alguno a cometer penalti...

¿Por qué leches, me tira siempre al centro? Así es imposible...


Buenas, hace unos cuantos posts comenté como lo hago yo para tirar penalties. Te pongo lo que escribí, espero que te sirva de ayuda, ya dirás:

Para tirar penalties he estado practicando y ya le he cogido el truco.

Con el jugador mirando hacía la derecha:

Presionas X para iniciar el lanzamiento y después presionas arriba si quieres lanzarlo a la derecha del portero o abajo para lanzarlo a su izquierda. Como más rato lo dejes hacía un lado u otro más apura al palo. Luego si quieres que tome altura el disparo mueves un poco hacia adelante en la dirección que quieres que vaya el chute.

Es cuestión de practicar unos minutos en entrenamiento y enseguida te haces con él. Una vez que lo dominas puedes ser muy preciso de hacía donde quieres lanzar el penalty. Incluso puedes ejecutarlo al estilo Panenka!

Un saludo.
jander20 escribió:
Strayor escribió:Pues lo de los penaltis es un canteo, en modo online no marco ni uno, y parece ser que ya se empieza a saber entre los fuleros de la LMO, porque no tienen reparo alguno a cometer penalti...

¿Por qué leches, me tira siempre al centro? Así es imposible...


Buenas, hace unos cuantos posts comenté como lo hago yo para tirar penalties. Te pongo lo que escribí, espero que te sirva de ayuda, ya dirás:

Para tirar penalties he estado practicando y ya le he cogido el truco.

Con el jugador mirando hacía la derecha:

Presionas X para iniciar el lanzamiento y después presionas arriba si quieres lanzarlo a la derecha del portero o abajo para lanzarlo a su izquierda. Como más rato lo dejes hacía un lado u otro más apura al palo. Luego si quieres que tome altura el disparo mueves un poco hacia adelante en la dirección que quieres que vaya el chute.

Es cuestión de practicar unos minutos en entrenamiento y enseguida te haces con él. Una vez que lo dominas puedes ser muy preciso de hacía donde quieres lanzar el penalty. Incluso puedes ejecutarlo al estilo Panenka!

Un saludo.


Muchas gracias, a ver si me funciona.
Hola buenos días a todos,

comentar que he creado un nuevo hilo donde se podrán ir incluyendo los Option files más actualizados y de mejor calidad.
Es mejor así ya que estará más actualizado y más accedible que por este hilo.

http://www.elotrolado.net/hilo_options-files-para-pro-evolution-soccer-2011_1501077
sobrinete escribió:buenas!!
me acabo de comprar el live gold para jugar a la liga master online, que leyendo por aquí me ha parecido muy muy interesante
me recomendais un primer fichaje para mi equipo? solo tengo 500.000€
un saludo


Como te han dicho, vende jugadores de tu plantilla actual, y luego ficha con criterio. Sin ir mas lejos, solo por tu portero titular te dan 1.2 millones de € [amor] Puedes sacar 5 millones tranquilamente vendiendo parte de tu plantilla inicial.

superbetico escribió:Que os parece el fichaje de cesc como mc?? Hay alguien mejor por 4,5 M ???


Yo estuve decantandome por su fichaje, pero finalmente fiché a Diego por 4 M €, que tiene unos numeros espectaculares, y en vez de MC lo he puesto de MP.


Este juego es superadictivo, pero hay que reconocer que está plagado de fallos que desesperan hasta al tio mas tranquilo del mundo.
Como se venden jugadores en la liga master online? xq yo solo veo la opcion de despedir... Un saludo
Marioni escribió:Como se venden jugadores en la liga master online? xq yo solo veo la opcion de despedir... Un saludo


Eso es. Le das a despedir, y te dan el dinero que pone que vale en el mercado, descontandote un poco de comision.
superbetico escribió:Buenas, es posible que me usurpen la identidad del pro?? Porque en las noticias esas que salen arriba pone SuperbeticoSev a un paso de la gloria en la copa (modo entrenador) y nunca he entrado en ese modo [mad] [mad] [mad] Que puede ser??


Pues algo raro debe pasar porque a mi en las noticias esas me apareció que era lider de la D5 y de la D4 [+risas] , y vamos, ni mucho menos :-|

Por cierto, no soy ninguna superestrella del pro, mas bien soy normalito, pero ya le he dado pal pelo a muchos de esos con equipazos hechos a base de goles en propia puerta. Son muy faciles de conocer porque tienen el equipo plagado de figuras pero después tienen 400 y pico puntos nada mas.

Sin ir mas lejos ayer le metí un 4-2 a uno con un equipo que parecía una selección de "amigos de ronaldinho" (tenía a Etoo, a Muller, a Cesc, y a unos pocos mas así). A nada que seas un poco ordenado en defensa le das pal pelo...y eso que yo solo tengo a los castolos y compañia.
superbetico escribió:Que os parece el fichaje de cesc como mc?? Hay alguien mejor por 4,5 M ???


Yo estuve decantandome por su fichaje, pero finalmente fiché a Diego por 4 M €, que tiene unos numeros espectaculares, y en vez de MC lo he puesto de MP.


Este juego es superadictivo, pero hay que reconocer que está plagado de fallos que desesperan hasta al tio mas tranquilo del mundo.


Pues nose como sera Diego, pero con cesc me va bien lo pongo de mp y se arta de dar pases al hueco medidos a los delanteros y encima tiene muy buen disparo. Al principio no me convencia pero ya va dando sus frutos, lo que si es que ahora me cuesta 62 mil cada partido y los campeonatos 200 mil.

Ami lo que mas me desespera es cuando se quedan parados, se van a chocar con el balon y no hacen nada ratataaaa
carryfr escribió:
superbetico escribió:Buenas, es posible que me usurpen la identidad del pro?? Porque en las noticias esas que salen arriba pone SuperbeticoSev a un paso de la gloria en la copa (modo entrenador) y nunca he entrado en ese modo [mad] [mad] [mad] Que puede ser??


Pues algo raro debe pasar porque a mi en las noticias esas me apareció que era lider de la D5 y de la D4 [+risas] , y vamos, ni mucho menos :-|

Por cierto, no soy ninguna superestrella del pro, mas bien soy normalito, pero ya le he dado pal pelo a muchos de esos con equipazos hechos a base de goles en propia puerta. Son muy faciles de conocer porque tienen el equipo plagado de figuras pero después tienen 400 y pico puntos nada mas.

Sin ir mas lejos ayer le metí un 4-2 a uno con un equipo que parecía una selección de "amigos de ronaldinho" (tenía a Etoo, a Muller, a Cesc, y a unos pocos mas así). A nada que seas un poco ordenado en defensa le das pal pelo...y eso que yo solo tengo a los castolos y compañia.


Es todo cuestión de no entrarles al juego del "correcalles", porque ahí te funden en velocidad. Cuidando que no te pillen en las contras, jugando a pases seguros y sin prisa y elaborando jugadas los joddes vivos. El problema es que un mínimo despiste te cuesta un gol, y en este pro es muy fácil cagarla.

El sábado me tocó jugar con un figura que tenía todo castolos y minandas excepto Di María, y era todo pases al argentino. En cuanto lo anulé se terminó el partido, aunque dos veces q recibió en la mediapunta, 2 golitos que me clavó el capullo [mamaaaaa]
CMEBCN escribió:Hola buenos días a todos,

comentar que he creado un nuevo hilo donde se podrán ir incluyendo los Option files más actualizados y de mejor calidad.
Es mejor así ya que estará más actualizado y más accedible que por este hilo.

http://www.elotrolado.net/hilo_options-files-para-pro-evolution-soccer-2011_1501077



No entiendo por qué razón me han cerrado el hilo la verdad... A veces me sorprenden los moderadores de este foro....
En el hilo que he creado sólo sirve para ayudar y organizar un poco más la información... En ningun momento se fomenta la pirateria, sinó la edición de un juego que puedes tener perfectamente original.... Además los enlaces que éste incluía están presentes también en este hilo...

Yo alucino de verdad.... e

EN FIN...
kchorro escribió:
carryfr escribió:
superbetico escribió:Buenas, es posible que me usurpen la identidad del pro?? Porque en las noticias esas que salen arriba pone SuperbeticoSev a un paso de la gloria en la copa (modo entrenador) y nunca he entrado en ese modo [mad] [mad] [mad] Que puede ser??


Pues algo raro debe pasar porque a mi en las noticias esas me apareció que era lider de la D5 y de la D4 [+risas] , y vamos, ni mucho menos :-|

Por cierto, no soy ninguna superestrella del pro, mas bien soy normalito, pero ya le he dado pal pelo a muchos de esos con equipazos hechos a base de goles en propia puerta. Son muy faciles de conocer porque tienen el equipo plagado de figuras pero después tienen 400 y pico puntos nada mas.

Sin ir mas lejos ayer le metí un 4-2 a uno con un equipo que parecía una selección de "amigos de ronaldinho" (tenía a Etoo, a Muller, a Cesc, y a unos pocos mas así). A nada que seas un poco ordenado en defensa le das pal pelo...y eso que yo solo tengo a los castolos y compañia.


Es todo cuestión de no entrarles al juego del "correcalles", porque ahí te funden en velocidad. Cuidando que no te pillen en las contras, jugando a pases seguros y sin prisa y elaborando jugadas los joddes vivos. El problema es que un mínimo despiste te cuesta un gol, y en este pro es muy fácil cagarla.

El sábado me tocó jugar con un figura que tenía todo castolos y minandas excepto Di María, y era todo pases al argentino. En cuanto lo anulé se terminó el partido, aunque dos veces q recibió en la mediapunta, 2 golitos que me clavó el capullo [mamaaaaa]



Si, eso es cierto, en cuanto te pillan en una contra a la primera te la enchufan, pero nada que no se pueda arreglar con una defensa cerradita...algunos acaban desesperados [+risas]
CMEBCN escribió:
CMEBCN escribió:Hola buenos días a todos,

comentar que he creado un nuevo hilo donde se podrán ir incluyendo los Option files más actualizados y de mejor calidad.
Es mejor así ya que estará más actualizado y más accedible que por este hilo.

http://www.elotrolado.net/hilo_options-files-para-pro-evolution-soccer-2011_1501077



No entiendo por qué razón me han cerrado el hilo la verdad... A veces me sorprenden los moderadores de este foro....
En el hilo que he creado sólo sirve para ayudar y organizar un poco más la información... En ningun momento se fomenta la pirateria, sinó la edición de un juego que puedes tener perfectamente original.... Además los enlaces que éste incluía están presentes también en este hilo...

Yo alucino de verdad.... e

EN FIN...


Buenas, yo también estoy alucinando, te han dado alguna explicación del motivo del cierre? En el último comentario el moderador decía que estudiaría el hilo y al poco ya estaba cerrado... Le he enviado el siguiente mensaje expresando mi total desacuerdo con lo que ha hecho:

"Buenos días, no se que criterio se ha seguido para cerrar un hilo que simplemente sirve para aliviar carga al oficial del Pro Evolution Soccer 2010 y centrarse en uno de los debates que se tiene en el mismo, además de ayudar a los usuarios a compartir sus ediciones y modificaciones de sus propios OF. Todo lo que se ha nombrado en dicho hilo son cosas que se hablan en otros hilos oficiales y en ningun caso se hace nada ilegal o considerado "pirata" ni ninguno de esos hilos es cerrado. Solamente se muestran enlaces de Option Files hechos por otros usuarios del foro como dreigon o de otras webs como Pesgaming y similares. En ningun momento nadie ha nombrado nada de Taringa, salvo en tu comentario final. Este hilo hubiera sido de gran utilidad y su cierre solamente nos dificulta acceder a la información. Un saludo."
jander20 escribió:
CMEBCN escribió:
CMEBCN escribió:Hola buenos días a todos,

comentar que he creado un nuevo hilo donde se podrán ir incluyendo los Option files más actualizados y de mejor calidad.
Es mejor así ya que estará más actualizado y más accedible que por este hilo.

http://www.elotrolado.net/hilo_options-files-para-pro-evolution-soccer-2011_1501077



No entiendo por qué razón me han cerrado el hilo la verdad... A veces me sorprenden los moderadores de este foro....
En el hilo que he creado sólo sirve para ayudar y organizar un poco más la información... En ningun momento se fomenta la pirateria, sinó la edición de un juego que puedes tener perfectamente original.... Además los enlaces que éste incluía están presentes también en este hilo...

Yo alucino de verdad.... e

EN FIN...


Buenas, yo también estoy alucinando, te han dado alguna explicación del motivo del cierre? En el último comentario el moderador decía que estudiaría el hilo y al poco ya estaba cerrado... Le he enviado el siguiente mensaje expresando mi total desacuerdo con lo que ha hecho:

"Buenos días, no se que criterio se ha seguido para cerrar un hilo que simplemente sirve para aliviar carga al oficial del Pro Evolution Soccer 2010 y centrarse en uno de los debates que se tiene en el mismo, además de ayudar a los usuarios a compartir sus ediciones y modificaciones de sus propios OF. Todo lo que se ha nombrado en dicho hilo son cosas que se hablan en otros hilos oficiales y en ningun caso se hace nada ilegal o considerado "pirata" ni ninguno de esos hilos es cerrado. Solamente se muestran enlaces de Option Files hechos por otros usuarios del foro como dreigon o de otras webs como Pesgaming y similares. En ningun momento nadie ha nombrado nada de Taringa, salvo en tu comentario final. Este hilo hubiera sido de gran utilidad y su cierre solamente nos dificulta acceder a la información. Un saludo."



No ninguna explicación alguna sólo lo que aparece en el hilo que se consultaría.
No es por defender a nadie ni nada, pero dadle un poco e tiempo al moderador hombre xD. A lo mejor tiene que consultar algunas cosas con otros mods, no se eh? Solo digo que demos tiempo, quizas lo reabran. Sino, pues vaya guarrada >.<
Beto82 escribió:No es por defender a nadie ni nada, pero dadle un poco e tiempo al moderador hombre xD. A lo mejor tiene que consultar algunas cosas con otros mods, no se eh? Solo digo que demos tiempo, quizas lo reabran. Sino, pues vaya guarrada >.<


Cierto es, han reabierto el hilo. Menos mal, así ya tenemos donde hablar de los OF.

Un saludo!
CMEBCN escribió:
CMEBCN escribió:Hola buenos días a todos,

comentar que he creado un nuevo hilo donde se podrán ir incluyendo los Option files más actualizados y de mejor calidad.
Es mejor así ya que estará más actualizado y más accedible que por este hilo.

http://www.elotrolado.net/hilo_options-files-para-pro-evolution-soccer-2011_1501077



No entiendo por qué razón me han cerrado el hilo la verdad... A veces me sorprenden los moderadores de este foro....
En el hilo que he creado sólo sirve para ayudar y organizar un poco más la información... En ningun momento se fomenta la pirateria, sinó la edición de un juego que puedes tener perfectamente original.... Además los enlaces que éste incluía están presentes también en este hilo...

Yo alucino de verdad.... e

EN FIN...

es aqui donde los owned? el suyo, gracias XD
beskito escribió:
CMEBCN escribió:
CMEBCN escribió:Hola buenos días a todos,

comentar que he creado un nuevo hilo donde se podrán ir incluyendo los Option files más actualizados y de mejor calidad.
Es mejor así ya que estará más actualizado y más accedible que por este hilo.

http://www.elotrolado.net/hilo_options-files-para-pro-evolution-soccer-2011_1501077



No entiendo por qué razón me han cerrado el hilo la verdad... A veces me sorprenden los moderadores de este foro....
En el hilo que he creado sólo sirve para ayudar y organizar un poco más la información... En ningun momento se fomenta la pirateria, sinó la edición de un juego que puedes tener perfectamente original.... Además los enlaces que éste incluía están presentes también en este hilo...

Yo alucino de verdad.... e

EN FIN...

es aqui donde los owned? el suyo, gracias XD


Si cierran el hilo de repente, es normal la reacción. No veo owned por ningun lado.
Me acaba de pasar una cosa muy rara.

Estaba jugando con un ingles y le echo falta en el medio campo ha ido a sacar rapido y mi jugador se a tropezado y se a llevado la pelota antes de que sacara el la falta, entonces la pelota se a parado un poco mas para de lante y todos los jugadores se han quedado parados y el timepo tambien solo puedo mover el cursor cambiando de jugador, pero nada mas. El guiri ma dicho que no va quitar el partido ibamos 1-0 ganado yo y yo tampoco lo voy a quitar hay esta el partido en modo zombi asta que alguien se desconecte ( si a las 16:30 no se ha ido lo quitare yo que empiza el torneo) Me jode por que voy 4º en en la D4 y llevaba una racha de victorias de 12 y me van a quitar 10 puntos minimo
Hola gente se sabe al final la version UK si trae español? imagino que no pero si alguien lo sabe es para confirmarlo. Por otro lado, alguien saber si en la actualizacion de mañana van a hacer algo con el asunto de que en los torneos en la liga master online la peña se meta goles en propia puerta? porque lo he alguilado y de tres torneos que he entrao la de gilipollas que me e encontrao y lo mas gracioso es que todos eran españoles menos uno, manda narices.
Saludos.
4517 respuestas