Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

JAEG7875 escribió:que pasa digo lo que me da la gana
konami no hace nada para el tema del online
me he gastado el dinero en un juego que esta a medias y el online va mal,
si tu no lo ves asi estas ciego,es imposible jugar liga master online


si yo no digo que no tengas razon, que en parte la tienes, ni tampoco que digas lo que quieras.. simplemente que en dos paginas de tema lo has dicho 4 veces pero allá tu, no soy mod de nada. Haz lo que quieras, simplemente es un favor que te pido(seguro que alguno mas piensa lo mismo).
estaba muy ilusionado con el juego y pensaba que este año iba a ser el año del pes
Pero si es un juegazo tío, es cierto que a lo mejor el online no es todo lo bueno que se quisiera y que falla en algunas cosas, pero si esas cosas estuvieran bien seguro que se le estarían sacando otros defectos, porque en este mundillo, igual que todo en la vida, nada es perfecto, y siempre queremos más, cosa lógica, porque sino nunca evolucionaríamos.

Yo por mi parte estoy contentísimo con el juego y no me como la cabeza, porque es lo que hay y ya está, no sirve de nada quejarse (a la vista está que es así porque todos los años hay algo malo), así que no te quejes tanto y disfruta hombre, que de verdad que el juego merece la pena, es muy divertido, que es el principal requisito que se le pide a un JUEGO.

Venga tío, anímate hombre, que no es para tanto la cosa, peores eran los juegos de estos años anteriores. ;)
Bueno bueno...nuevo truco de los que se meten 3 goles en contra en la MLO,ahora ya en la pantalla de empezar partido se piran y nos dan pasta a los 2
CaNe escribió:Bueno bueno...nuevo truco de los que se meten 3 goles en contra en la MLO,ahora ya en la pantalla de empezar partido se piran y nos dan pasta a los 2


Yo lo comenté en el post de LMO. Me lo hizo un tio hace 3 o 4 dias, dan asco. Lo peor es que necesitas +10 de goles a favor para clasificarte no solo perjudican el juego en si, sino los torneos porque no vale con hacer +5 ya que esta lleno de gente con +9 y claro.. es imposible clasificarse para octavos.

Alguno sabe como poner un OF en el HDD de la consola? es que no tengo ni idea xd
CaNe escribió:Bueno bueno...nuevo truco de los que se meten 3 goles en contra en la MLO,ahora ya en la pantalla de empezar partido se piran y nos dan pasta a los 2

Pues si tio eso me a pasado ami, pero como se desconectan de esa pantalla?? tienen que salirse del juego o algo asi no??
De momento solo he jugado 3 partidos online, pero los 3 han ido bien. 2 victorias y 1 empate. Algo es algo. Tengo que acostumbrarme porque me cuesta horrores marcar un gol. Y no te digo irme de algún rival. XD
vamos a quejarnos todos a konami para que lo arreglen pronto. ¿alguien sabe alguna direccion de e-mail donde poder mandarle la queja??
Herumor escribió:
jvcayuela escribió:Un option file sencillito para ir abriendo boca: http://www.megaupload.com/?d=OSX1ZVCP


Gracias por el option file, funciona perfecto.
Pero es la primera vez que meto uno, asi que tengo dudas:
-¿Las plantillas están como las tienes tú no?, o sea hay fichajes que yo metí que ya al poner tu option file no me saldrian no?(hice poco, no importa mucho, algún jugador del Málaga, el Milan, y poco más creo). Y por ejemplo los jugadores clásicos que e desbloqueado?, se me ha olvidado mirarlo, seguirian saliendo?
-¿Te importe que postee el enlace de tu opfile en otro foro?
-Cuando Konami saque su actualización,¿se pondrá encima del option file o son compatibles?
-Y por último, me ha salido una actualización para el juego,¿alguien sabe de qué es?


-El option file no es mio solo lo postee aqui para que la gente del foro lo tenga.
-Las plantillas seran sobreescritas.
-No importa.
-Borralo primero por seguridad y despues lo vuelves a meter.
-La actualizacion es para el online.
yo envie un email a konami diciendole esto:

le envio este email para comunicarles que el online de pes2011 en ps3 y xbox360
va fatal. en los foros de videjuegos ,todo el mundo se esta quejando del online,no se
puede jugar,incluso estan vendiendo el juego porque no aguantan lo mal que va el
online,porfavor hagan algo rapido con una actualizacion o comuniquen algo respecto al
tema del online

un saludo y felicidades por el gran juego.

porque en xbox360 no podemos agregar logos ni emblemas a los equipos del pes 2011
mediante usb como hacen en ps3?


y me han respondido con esto:

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.

Gracias por haberse tomado el tiempo de enviarnos sus opiniones acerca del juego. Las opiniones y sugerencias de nuestros usuarios son muy importantes para continuar proporcionando a nuestros usuarios una experiencia positiva del juego, por eso enviaremos sus observaciones a nuestros desarrolladores.

Un cordial saludo,

Su Servicio Online de Atención al Cliente

Konami Digital Entertainment GmbH
Berner Str. 103-105
60437 Frankfurt am Main
Germany
JAEG7875 escribió:no entiendo como para otros juegos como casltevania y silent hill si se esfuerzan y sacan juegos buenos y con pes 2011 sacan un juego mediocre y malo y con muchos fallos cuando es la saga que mas exito tiene.
menos mal que esta fifa 11 para jugar al futbol de verdad y sentir un juego bien hecho

pues nose que fifa diras, porque si te metes al hilo del fifa no hay mas que quejas de que el online va como el culo, asique no se de que fifa hablas ;)
no te preocupes que EA hara algo para solucionar lo del online no como konami que no hace nada.
fifa nunca ha tenido problemas con online y tengo amigos que lo tienen y jugan sin problemas,no a todo el mundo le da problemas

nadie tiene los parametros de los campos de futbol que ha hecho en el foro de ps3 para acerlos al pes de xbox360?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
JAEG7875 escribió:no te preocupes que EA hara algo para solucionar lo del online no como konami que no hace nada.
fifa nunca ha tenido problemas con online y tengo amigos que lo tienen y jugan sin problemas,no a todo el mundo le da problemas

nadie tiene los parametros de los campos de futbol que ha hecho en el foro de ps3 para acerlos al pes de xbox360?



No juego online al PES pero vamos el PES tiene muchísimas mejores cosas que Fifa, he jugado a Fifa exclusivamente los ultimos 3 años con mas de 2000 partidos online, se de lo que hablo vamos y sin fanatismos. Física de la pelota, tempo de partido, caras de jugadores, porterías, tamaño del campo. Para mi lo mas importante en un juego de futbol es la fisica de la pelota y el tempo de partido y en esto es mucho mejor PES 2011
Se sabe si hay un dlc sin meterse por online en la xbox .
si hay un option file unos post mas atras,yo me lo he puesto y esta bien,le falta algunas publicidad en camisetas de algunos equipos
como r.sociedad,getafe,villareal etc...
JAEG7875 escribió:si hay un option file unos post mas atras,yo me lo he puesto y esta bien,le falta algunas publicidad en camisetas de algunos equipos
como r.sociedad,getafe,villareal etc...

Ola, en pessoccerwold.com en el subforo de xbox 360 hay una mas actualizado con todos los kits nuevos de este añode la liga e incluso han sustituido los logos de las ligas por los verdaderos como Liga BBVA, Serie A, ect, esta muy currado.
Este el link, mas abajo tambien viene un tutorial de como instalarlo.
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5#p1599955
decimalpepe escribió:
JAEG7875 escribió:si hay un option file unos post mas atras,yo me lo he puesto y esta bien,le falta algunas publicidad en camisetas de algunos equipos
como r.sociedad,getafe,villareal etc...

Ola, en pessoccerwold.com en el subforo de xbox 360 hay una mas actualizado con todos los kits nuevos de este añode la liga e incluso han sustituido los logos de las ligas por los verdaderos como Liga BBVA, Serie A, ect, esta muy currado.
Este el link, mas abajo tambien viene un tutorial de como instalarlo.
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5#p1599955


Se ve bastante currado, habra que hacerlo, gracias por el enlace.
decimalpepe escribió:
JAEG7875 escribió:si hay un option file unos post mas atras,yo me lo he puesto y esta bien,le falta algunas publicidad en camisetas de algunos equipos
como r.sociedad,getafe,villareal etc...

Ola, en pessoccerwold.com en el subforo de xbox 360 hay una mas actualizado con todos los kits nuevos de este añode la liga e incluso han sustituido los logos de las ligas por los verdaderos como Liga BBVA, Serie A, ect, esta muy currado.
Este el link, mas abajo tambien viene un tutorial de como instalarlo.
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5#p1599955


podrias decirme como se descarga? porque no veo ningun link
javorabo escribió:
decimalpepe escribió:
JAEG7875 escribió:si hay un option file unos post mas atras,yo me lo he puesto y esta bien,le falta algunas publicidad en camisetas de algunos equipos
como r.sociedad,getafe,villareal etc...

Ola, en pessoccerwold.com en el subforo de xbox 360 hay una mas actualizado con todos los kits nuevos de este añode la liga e incluso han sustituido los logos de las ligas por los verdaderos como Liga BBVA, Serie A, ect, esta muy currado.
Este el link, mas abajo tambien viene un tutorial de como instalarlo.
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5#p1599955


podrias decirme como se descarga? porque no veo ningun link

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=80258 ----> link de descarga
http://www.taringa.net/posts/juegos/535 ... r-usb.html ---> tutorial para insertar, es de pes 2010 pero es le mismo procedimiento.
Funciona 100 %
No veo justo unas cosas del Ranking de divisiones de La LMO ayer jugue contra el 1ºde D4 le gane 3-1 ( mu cerdo el tio se quedo con 2 menos) y me diron 5 miseros puntos. Subi hasta la posición 14 de la D4 pero mi ultimo partido de la tarde jugue y lo empate ( me jodio mi racha de 16 victorias seguidas T.T) y me quitaron 11 puntacos de una taca.
decimalpepe escribió:
javorabo escribió:
decimalpepe escribió:Ola, en pessoccerwold.com en el subforo de xbox 360 hay una mas actualizado con todos los kits nuevos de este añode la liga e incluso han sustituido los logos de las ligas por los verdaderos como Liga BBVA, Serie A, ect, esta muy currado.
Este el link, mas abajo tambien viene un tutorial de como instalarlo.
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5#p1599955


podrias decirme como se descarga? porque no veo ningun link

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=80258 ----> link de descarga
http://www.******/posts/juegos/535 ... r-usb.html ---> tutorial para insertar, es de pes 2010 pero es le mismo procedimiento.
Funciona 100 %



gracias pero donde pones link de descarga te lleva a un pagina en la que te pone lo que lleva el OF pero sigo sin ver ningun link para descargar :(

Edito: que corto soy, con pinchar en download vale xDDD, gracias!
jvcayuela escribió:
Herumor escribió:
jvcayuela escribió:Un option file sencillito para ir abriendo boca: http://www.megaupload.com/?d=OSX1ZVCP


Gracias por el option file, funciona perfecto.
Pero es la primera vez que meto uno, asi que tengo dudas:
-¿Las plantillas están como las tienes tú no?, o sea hay fichajes que yo metí que ya al poner tu option file no me saldrian no?(hice poco, no importa mucho, algún jugador del Málaga, el Milan, y poco más creo). Y por ejemplo los jugadores clásicos que e desbloqueado?, se me ha olvidado mirarlo, seguirian saliendo?
-¿Te importe que postee el enlace de tu opfile en otro foro?
-Cuando Konami saque su actualización,¿se pondrá encima del option file o son compatibles?
-Y por último, me ha salido una actualización para el juego,¿alguien sabe de qué es?


-El option file no es mio solo lo postee aqui para que la gente del foro lo tenga.
-Las plantillas seran sobreescritas.
-No importa.
-Borralo primero por seguridad y despues lo vuelves a meter.
-La actualizacion es para el online.


Ok, gracias.
Hola a todos,
alguien me puede decir como se vende un jugador en la MLO??

No encuentro nada de info ni en el juego ni en el manual (si se le puede llamar manual...)

Saludos!
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
El OF me parece malisimo, los escudos se ven muy mal. En PS3 se ven idénticos a los que lleva el juego, en calidad me refiero. Se que en 360 es mas difícil que PS3 pero menudo bajón.
Puzzle, eso pasa porque en PS3 se hacen directamente de png's y en este OF se han usado imagenes capturadas con la camara de xbox. Esperar un poco mas que en breve estara el OF "bueno" de PES gaming ;)

EDITO: Te pongo una foto con el Arsenal que uso yo en la LMO

Imagen
dibujante escribió:Puzzle, eso pasa porque en PS3 se hacen directamente de png's y en este OF se han usado imagenes capturadas con la camara de xbox. Esperar un poco mas que en breve estara el OF "bueno" de PES gaming ;)

EDITO: Te pongo una foto con el Arsenal que uso yo en la LMO

Imagen

Yo tambien le tengo puesta esa camiseta al Arsenal, aunque las mangas se quedan un pelin mas largas a las originales no queda mal ;)
acabo de poner el OF, todo bien excepto los estadios nuevos, que no me cargan.
muchas gracias por el OF! ya lo tengo instalado.
Por cierto se bloquean los logros?? o puedes seguir consiguiendolos, es la primera vez q lo hago y tengo esa duda.

Gracias.
Mikeltzuu escribió:Respecto la actualizacion, esperemos que alguien la ponga en el hilo oficial de actualizaciones para gente sin live.

Salu2



Creo que te equivocas y mucho....O sinó corregirme...
HAY DOS ACTUALIZACIONES DE KONAMI:

LAS QUE SE HACEN A MENUDO PARA EL TEMA DEL ONLINE QUE PUEDEN CORREGIR ALGUN BUG EN EL JUEGO( ESTAS HAY QUE METERLAS EN LA MEMORIA CACHE) PERO QUE SENTIDO TIENE METERTE ESA ACTUALIZACION SI NO TIENES ONLINE?? VAS A CORREGIR ALGO QUE NO VAS A UTILIZAR NO? ALGUIEN SABE PARA QUE SIRVE LA PRIEMRA ACTUALIZACIÓN QUE HA HECHO KONAMI DE ESTE TIPO?

POR OTRA PARTE HAY OTRA ACTUALIZACION QUE TIENE QUE VER CON LAS PLANTILLAS Y DEMAS QUE ES DLC (CONTENIDO DESCCARGABLE) ESTAN SON LAS QUE INTERESAN.KONAMI TEINE PREPARADA UNA PARA EL 12 DE OCTUBRE QUE ACTUALIZARÁ LAS PLANTILLAS Y LICENCIARA VARIOS EQUIPOS QUE ENTRARON FINALMENTE EN LA CHAMPIONS.


Si lo pongo en negrita es para que la gente se entere de una vez... Que son dos cosas bien diferentes.....
Este tema lo puede dejar tambíén algguien claro por favor? Que corrige la actualización de sistema osea la 1.0.1 que sale en el mnú del juego? El online se supone sólo no? Quien no tenga online eso no le interesa obviamente.

pregunto:

Existe algún método para que la gente que no tenga live se pueda meter en su disco duro el DLC? Osea la actualización oficacil de konami de las plantillas?
Gracias
Puzzle escribió:El OF me parece malisimo, los escudos se ven muy mal. En PS3 se ven idénticos a los que lleva el juego, en calidad me refiero. Se que en 360 es mas difícil que PS3 pero menudo bajón.


Pues a mi me parece que esta bastante bien para ser el primer OF que sale para xbox
Cuanto creeis que puede tardar en salir el OF definitivo? Quiero porbar esto que deciis del OF pero si el martes sale la actualizacion de plantillas y luego sale otro OF pues nose si esperarme.
He leido que esta a punto de salir pero sabeis cuanto puede tardar?
Muchas gracias!!



Salu2 [oki]
Alguien que me explique brevemente el option file y sus consecuencias, es que no tengo ni idea de lo que hableis y me gustaria tener esa equipacion y escudo en el arsenal, mi equipo llamado real betis en la LMO.

Un saludo y gracias de antemano.

PD: se como instalarlo en la xbox 360, he encontrado un tutorial por ahi, pero esto es legal?? perdonar la pregunta pero te pueden banear por esto?? segun he leido es un opcion file creado desde el editor del juego no??
Otro OF:

http://www.mediafire.com/?3dgzhdz7hlhj8lw

Contains

100% Corrected Premier League names, emblems and kits
Corrected unlicensed Italian and Spanish team names, emblems and kits.
90% national team kits – some Asian teams don’t have bespoke shirt logos
Corrected national player names – missing some Asian names
Removed duplicate players from national teams
Corrected competition names and logos
Majority of transfers done, slightly altered starting line-ups

Stadium assignment from my PES 10 file has been imported, so some stadiums will have more suitable home stadia (Arsenal --> Estádio da Luz for example)

Lo he sacado de: http://www.evo-web.co.uk/forums/showthread.php?t=60621 (contiene imagenes)

Sobretodo corrige los equipos y los logos de competiciones. Para los transfers habrá que esperar el martes al DLC oficial de Konami, porque me huelo que todos los OF que salgan a partir de ahí ya requerirán ese DLC.


Me lo voy a poner ahora mismo!!!
PuCHO escribió:Otro OF:

http://www.mediafire.com/?3dgzhdz7hlhj8lw

Contains

100% Corrected Premier League names, emblems and kits
Corrected unlicensed Italian and Spanish team names, emblems and kits.
90% national team kits – some Asian teams don’t have bespoke shirt logos
Corrected national player names – missing some Asian names
Removed duplicate players from national teams
Corrected competition names and logos
Majority of transfers done, slightly altered starting line-ups

Stadium assignment from my PES 10 file has been imported, so some stadiums will have more suitable home stadia (Arsenal --> Estádio da Luz for example)

Lo he sacado de: http://www.evo-web.co.uk/forums/showthread.php?t=60621 (contiene imagenes)

Sobretodo corrige los equipos y los logos de competiciones. Para los transfers habrá que esperar el martes al DLC oficial de Konami, porque me huelo que todos los OF que salgan a partir de ahí ya requerirán ese DLC.


Me lo voy a poner ahora mismo!!!


Pero si te lo pones ahora, el martes se te borrara verdad? Otra duda como lo metes lo grabas en un pen y listos?
Como comentan, bloquea logros? Se peude decir que estte OF es el definitivo?
Muchas gracias! Y comenta una vez lo hayas metido que tal esta. Si este se puede decir que es el definitivo probare de meterlo yo tb pero necesitaria alguna guia paso a paso para los super-meganegaosnovatos xD ;)



Salu2 [oki]
Hola a todos mira esque me e bajado un OF y eque no se como meterlo a la consola, si alguien me ayuda se lo agradecere mucho jejeje esque soy novato en esto, un saludo a todos y gracias!
geist_mort escribió:Hola a todos mira esque me e bajado un OF y eque no se como meterlo a la consola, si alguien me ayuda se lo agradecere mucho jejeje esque soy novato en esto, un saludo a todos y gracias!


Buenas yo encontre esta guia por ahi, puede serte util, no lo he probado por que he leido que hay riesgo de baneo y no me arriesgo.


Un saludo
superbetico escribió:
geist_mort escribió:Hola a todos mira esque me e bajado un OF y eque no se como meterlo a la consola, si alguien me ayuda se lo agradecere mucho jejeje esque soy novato en esto, un saludo a todos y gracias!


Buenas yo encontre esta guia por ahi, puede serte util, no lo he probado por que he leido que hay riesgo de baneo y no me arriesgo.


Un saludo

no si yo no tengo online en la consola, por no tener online no pasa nada no? o me banean igual, esque en la play si tengo pero en la xbos no, puedo seguir con el proyecto que quiero con el OF¿ o no esque me gustaria saberlo para poder ponerlo hoy ya que lo acabo de bajar gracias
Yeeeeeeeeeeeeee.......

He ganado el Torneo de 4º Divison ( el de las 15,30h) y me e puesto 6 de 4º division pero es imposible coger a los de arriba que llevan el triple de partidos que yo XD.
joder es mas complicado que el de la ps3 macho jejeje, hay que hacerlo de una forma especifica o si no no funciona no?, joder... ojala fuera como el de ps3 que es super facil, no con un programa de por medio para hacer que funciones, no se puede hacer como en la ps3? ir metiendolos tu uno a uno? esque para mi es mas facil, pero si no se puede tendre que hacerlo como pone en la guia esa, porcierto si no tengo online en la consola no pasa nada no? Gracias
Buenas compañeros alguno sabe de donde sacar los nombres reales de los jugadores clásicos?
Bueno pues creo que ya tengo mi primer OF en el PES2011, lo que ahora me salen en la memoria dos archivos del PES uno que es dnd tengo todo instalado y la carpeta del OF....? Es normal? o tendria que tener solo una y este metida dentro de la otra?

Voy a probar a ver si esta todo modificado ya os contare!

EDITO: Nada... continua todo igual y ahora tengo dos archivos del PES.... como lo tengo que meter dntro del otro pq no me deja


Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Bueno pues creo que ya tengo mi primer OF en el PES2011, lo que ahora me salen en la memoria dos archivos del PES uno que es dnd tengo todo instalado y la carpeta del OF....? Es normal? o tendria que tener solo una y este metida dentro de la otra?

Voy a probar a ver si esta todo modificado ya os contare!

EDITO: Nada... continua todo igual y ahora tengo dos archivos del PES.... como lo tengo que meter dntro del otro pq no me deja


Salu2 [oki]

Echale un vistazo e este tutorial.
no me deja la pag poner el enlace.
Mira en esta esta el of y mas abajo la pag de taringa esta el tutorial
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5#p1599955
geist_mort escribió:joder es mas complicado que el de la ps3 macho jejeje, hay que hacerlo de una forma especifica o si no no funciona no?, joder... ojala fuera como el de ps3 que es super facil, no con un programa de por medio para hacer que funciones, no se puede hacer como en la ps3? ir metiendolos tu uno a uno? esque para mi es mas facil, pero si no se puede tendre que hacerlo como pone en la guia esa, porcierto si no tengo online en la consola no pasa nada no? Gracias

me autocito gracias! :D
geist_mort escribió:
geist_mort escribió:joder es mas complicado que el de la ps3 macho jejeje, hay que hacerlo de una forma especifica o si no no funciona no?, joder... ojala fuera como el de ps3 que es super facil, no con un programa de por medio para hacer que funciones, no se puede hacer como en la ps3? ir metiendolos tu uno a uno? esque para mi es mas facil, pero si no se puede tendre que hacerlo como pone en la guia esa, porcierto si no tengo online en la consola no pasa nada no? Gracias

me autocito gracias! :D



No es nada dificil, tan solo 3 clicks y ya esta, en 1 nimuto o menos lo tienes hecho.
decimalpepe escribió:
Spawn08 escribió:Bueno pues creo que ya tengo mi primer OF en el PES2011, lo que ahora me salen en la memoria dos archivos del PES uno que es dnd tengo todo instalado y la carpeta del OF....? Es normal? o tendria que tener solo una y este metida dentro de la otra?

Voy a probar a ver si esta todo modificado ya os contare!

EDITO: Nada... continua todo igual y ahora tengo dos archivos del PES.... como lo tengo que meter dntro del otro pq no me deja


Salu2 [oki]

Echale un vistazo e este tutorial.


Cual Decimal? jejeje
Bueno lo he vuelto a copiar todo y ahora solo tengo una carpeta y ahora es como si entrara por primera vez al PES2011 como e primer dia, mi nivel, como quiero lso botones en el mando, si quiero ver mi gamer o el nimbre dl jugador etc...

Yeeah!! Todo actualizado!! Que bonito ver ahora LFP!
Bueno ahora a invertigar todo y ver como estan los equipos ;)



Salu2 [oki]
reyptor escribió:
geist_mort escribió:
geist_mort escribió:joder es mas complicado que el de la ps3 macho jejeje, hay que hacerlo de una forma especifica o si no no funciona no?, joder... ojala fuera como el de ps3 que es super facil, no con un programa de por medio para hacer que funciones, no se puede hacer como en la ps3? ir metiendolos tu uno a uno? esque para mi es mas facil, pero si no se puede tendre que hacerlo como pone en la guia esa, porcierto si no tengo online en la consola no pasa nada no? Gracias

me autocito gracias! :D



No es nada dificil, tan solo 3 clicks y ya esta, en 1 nimuto o menos lo tienes hecho.

pero no me pueden banear si no tengo online en la consola no? esque me han dicho que alomejor me banean, pero esque no la tengo conectada a internet con la que juego online es con la ps3, puedo ponerlo sin riesgo no? gracias
geist_mort escribió:pero no me pueden banear si no tengo online en la consola no? esque me han dicho que alomejor me banean, pero esque no la tengo conectada a internet con la que juego online es con la ps3, puedo ponerlo sin riesgo no? gracias


Hombre, si no la tienes conectada como te van a banear? [carcajad] Yo lo he hecho en la x360 que tengo modificada y sin conexion y dudo mucho que baneen por eso.
reyptor escribió:
geist_mort escribió:pero no me pueden banear si no tengo online en la consola no? esque me han dicho que alomejor me banean, pero esque no la tengo conectada a internet con la que juego online es con la ps3, puedo ponerlo sin riesgo no? gracias


Hombre, si no la tienes conectada como te van a banear? [carcajad] Yo lo he hecho en la x360 que tengo modificada y sin conexion y dudo mucho que baneen por eso.

muchas gracias chicos, esque tenia miedo de que pasara algo a la blanquita jejeje, pero bueno veo que si no pasa nada lo voy hacer, ahora cuando llegue a casa lo haré , aver que tal se me da jejeje un saludo a todos y muchas gracias! si hay alguno mejor o algo hacermelo saber muchas gracias! ah! y viene algun equipo nuevo? como el schalke de RAUL?
geist_mort escribió:
reyptor escribió:
geist_mort escribió:pero no me pueden banear si no tengo online en la consola no? esque me han dicho que alomejor me banean, pero esque no la tengo conectada a internet con la que juego online es con la ps3, puedo ponerlo sin riesgo no? gracias


Hombre, si no la tienes conectada como te van a banear? [carcajad] Yo lo he hecho en la x360 que tengo modificada y sin conexion y dudo mucho que baneen por eso.

muchas gracias chicos, esque tenia miedo de que pasara algo a la blanquita jejeje, pero bueno veo que si no pasa nada lo voy hacer, ahora cuando llegue a casa lo haré , aver que tal se me da jejeje un saludo a todos y muchas gracias! si hay alguno mejor o algo hacermelo saber muchas gracias! ah! y viene algun equipo nuevo? como el schalke de RAUL?


Nop, le estoy echando un vistazo y no hay equipos nuevos, solo estan actualizados con sus escudos, camisetas, logos pero no equpos nuevos, almenos por ahora no he visto nuevos.

Ahora que leo detenidamente, no te peuden banear verdad??? Pq borr rapido el OF xDD

EDITO: Ahora que me fijo bien, la gran mayoria de equipos, continuan con los nombres falsos, me explico Osasuna: Pamplona rojo, Chelsea: London FC, Arsenal: Noth London.... y asi muchos equipos mas.
Os a pasado tb a vosotros?? O he hecho algo mal?



Salu2 [oki]
4517 respuestas