Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

reyptor escribió:PD: Como me cruce con maldini lo voy a estampar contra una catedral!!!! Hasta los webos ya de su frase "el fuera de juego ha sido clarisimo, catedralicio", aaaaggggggg, puta palabra!!! catedralicio......amos no habia otra, los cojones.


xdddddd

Por cierto, el truquillo ese me lo habian hecho dos veces nada mas y mira que juego bastante pero hoy en un solo torneo 2 veces mas.. ademas apesta porque si no tienes 10 goles a favor no pasas a octavos porque un huevo de peña tiene +9.. se esta expandiendo el truco y como consecuencia jodiendose el modo..

He dicho.
Dilepis escribió:me pasa lo mismo y no puedo entrar online? lo has solucionado?
se me acababa de tirar cosa asi de 2 min cargando en el menu de inicio y al final a puesto "error de noseque"
solo me ha pasado a mi ? :-?
[/quote]
si, ya me va, se me a solucionado solo :-?
En el torneo que se esta jugando ahora de 8 partidos que llevo, 6 han sido asi, da asco.
ARTICOZERO escribió:
leppard escribió:Otro que se ha topado tres seguidos en un torneo con la trampa de los 3 goles en propia. Concretamente un catalán, un alemán y un vasco.

Espero que Konami le ponga remedio pronto, porque toda la gracia de jugar campeonatos se pierde. No debería ser muy difícil de detectar: uno mismo puede intuir de quienes se trata mirando la relación entre partidos y tiempo invertido en la clasificación del torneo (¿3 partidos en 8 minutos? si, claro...)


YA SE HAN CARGADO LA LM ONLINE, LOS SUBNORMALES DE SIEMPRE!!!! ESTOY HASTA LAS NARICES DE ESTA GENTE !!!! ENTRAN EN CUALQUIER JUEGO Y SE LO CARGAN POR LA GILIPOLLEZ DE QUERER SER EL MEJOR USANDO CUALQUIER TRUCO BARATO !!!!! ES ASQUEROSO!!!!

SEÑORES DE KONAMI...ESTEN DONDE ESTEN....NO SOY PROGRAMADOR, PERO NO CREO QUE SEA TAN DIFICIL, ENTRAR UNA RUTINA EN LA QUE CUANDO SALE EL MENSAJE "PARTIDO SUSPENDIDO POR ACCION NO SE QUE NO SE CUANTO" , ES DECIR , QUE EL TIO CERDO SE HA METIDO LOS TRES GOLES EN SU PUERTA PARA GANAR DINERO RAPIDAMENTE Y TENER EL MEJOR EQUIPO DE TODOS, ESE DINERO NO SE LE ENTREGARA Y A MAS SE LE BAJARAN 20 PUNTOS MAS LA PUNTUACION. NO ES TAN DIFICIL NO?

PUES ESO, SE LO ESTAN CARGANDO, LA GRACIA DEL JUEGO QUE ES CREAR POCO A POCO UN EQUIPO Y IR SUBIENDOLO PARA HACERLO MAS COMPETITIVO, Y QUE TODOS LOS QUE EMPEZAMOS VAYAMOS SUBIENDO A UN MISMO NIVEL MAS O MENOS, Y NOS EMOCIONEMOS JUGANDO TORNEOS, AUNQUE NO GANEMOS NI UN PARTIDO Y TODO ESO.....PUES TODO ESO SE LO HAN CARGADO!!!! SI ALGUNO DE ESTOS PAPANATAS, IMPRESENTABLES, ÍNFIMOS PERSONAJES QUE HABITAN ENTRE NOSOTROS Y QUE NO DESTACAN EN NADA, ME LEE, QUE SEPA QUE LOS ODIAMOS, QUE DEJAN MUCHO QUE DESEAR Y QUE OJALA LES ESTALLARA EL MANDO DE LA CONSOLA EN LAS MANOS Y NO PUDIERAN JUGAR NUNCA MAS!!!!

perdon a todos los demás por el calentón, pero es que no hay manera de jugar a nada sin que hayan los tramposillos de siempre, y sobre los que parece no valen nada las quejas y los comentarios adversos. Que uno lleva creandose un equipo de manera legal y poco a poco , llegando a tenerlo en el puesto 48 de calidad de equipo y de un dia para otro pasa 100 puestos mas abajo, y luego juegas un torneo y descubres como lo hacen, y te pone de una mala ostia que pa qué..... [+furioso]

pues nada un saludo a todos y de nuevo perdón por los gritos....


Amén tio. Creo que es lo que pensamos todos, o por lo menos lo que me pasa ami, da asco la gente que hace eso pero bueno espero que por parte de konami se arregle antes de que sea tarde y ya no se pueda competir.
Esta gente esta esperando a tener todo el equipo dopado y entonces volveran a intentar recuperar los puntos que estan regalando con el puñetero truquito , lo unico que me consuela es que mas de uno se va a joder porque con un equipo medio decente se le puede plantar cara a cualquier equipo dopado , defendiendo bien , claro .
La gente es que e smuy sucia y en este país lider en pirateria pos es lo que hay ademas la mayoria seran piratas...
¿Sabéis si hay diferencia de ingresos por partidos en los campeonatos entre la División 4 y División 5?
¿Por que no hay nadie en la Div. 3?
¿Como se sabe o donde anuncian la fecha de descensos - ascensos?

PD: Lógicamente me refiero a la ML online
Lo de los ingresos si que se nota,pero poco,pero bueno cuanto mas mejores tu equipo,mas te sablan en los partidos,en lo de porque no ai nadie en 3division,es porque cuando empezo el online del juego,todos empezamos en 5,en la 1 actualizacion de la MLO,subimos a 4,digamos que cada actualizacion de la MLO,subes o bajas,pero maximo de 1 en 1,vamos,que en 3 semanas mas,ya habra gente en todas las divisiones,a mi me a gustado mas este metodo al comenzar,sino ya habria gente jugando esas champions de la MLO en 1division que imaginaos que deben dar de dinero si ganas xD.
CaNe escribió:Lo de los ingresos si que se nota,pero poco,pero bueno cuanto mas mejores tu equipo,mas te sablan en los partidos,en lo de porque no ai nadie en 3division,es porque cuando empezo el online del juego,todos empezamos en 5,en la 1 actualizacion de la MLO,subimos a 4,digamos que cada actualizacion de la MLO,subes o bajas,pero maximo de 1 en 1,vamos,que en 3 semanas mas,ya habra gente en todas las divisiones,a mi me a gustado mas este metodo al comenzar,sino ya habria gente jugando esas champions de la MLO en 1division que imaginaos que deben dar de dinero si ganas xD.

Gracias pero no me ha quedado claro el tiempo que me queda antes de que Konami cierre laos descensos y ascensos. Te dicen que el limite del descenso esta en X puntos pero ¿cuando cierran la tabla?
Haber,la ultima actualizacion fue dia 4,alli todos subimos a 4division,la proxima es el dia 11,osea que ya habra gente en 3division,se ve que cada 7dias,actualizan las subidas de division,etc,nose si es esto que preguntabas,pero cada 7 dias al haber el mantenimiento de 1hora,es cuando se hace.
Porcierto,cuando subes de division,te reinician los puntos a 500,nose si bajando tmbn.
¿Se sabe algo de si van a sacar una guia oficial del juego como en los últimos años?

Gracias y saludos! :)
Estoy teniendo problemas con la LMO. He jugado varios partidos y en 2 de ellos se me ha ido la desconexion, lo malo es que iba perdiendo y el rival habra pensado que lo he hecho por joder...
captaindanieo escribió:¿Se sabe algo de si van a sacar una guia oficial del juego como en los últimos años?

Gracias y saludos! :)


Si te refieres a la guia revista, la he visto hoy en un Game, en un precio rebajado de 14,50 a 2,90 precio final. No la compré porque estaba el típico queriendo comprar una consola, y no vea si tardaba el nota (Y el jefe buscándome por el móvil). Me tuve que ir, una pena.
se sabe algo de algun option file?

me ha salido una actualizacion al meter el juego ,ahora me pone version 1.01
Teneis que provar esto, para tirar los penaltyes teneis que dejar pulsado RT vereis como cambia la cosa y si ademas quereis meter un gol a lo panenka le dais al stick izquierdo hacia atras pero solo un toque muy rapido a la vez que pulsas X tambien muy rapido SIEMPRE HAY QUE PULSAR RT PARA CHUTAR LOS PENALTYES.

Vereis como cambia mucho el tema...
Lo dejo por hoy, no se si sera por el parche o que pero he tenido mas lag que nunca :( Via darle un rato al Castlevania y al sobre.

Por cierto, estar atentos a pesgaming que el OF esta al caer ;) y una vez lo saquen habra que montar algun campeonatillo, no?
Un option file sencillito para ir abriendo boca: http://www.megaupload.com/?d=OSX1ZVCP
jvcayuela escribió:Un option file sencillito para ir abriendo boca: http://www.megaupload.com/?d=OSX1ZVCP


¿Cómo se instala? No tengo ni idea!!!!!!!
megachao escribió:
captaindanieo escribió:¿Se sabe algo de si van a sacar una guia oficial del juego como en los últimos años?

Gracias y saludos! :)


Si te refieres a la guia revista, la he visto hoy en un Game, en un precio rebajado de 14,50 a 2,90 precio final. No la compré porque estaba el típico queriendo comprar una consola, y no vea si tardaba el nota (Y el jefe buscándome por el móvil). Me tuve que ir, una pena.


Si, me refería a esa. Aunque me imagino que si estaba tan rebajada a lo mejor sería del pro anterior. Yo hace unos meses vi en la fnac las guias del pro 2008 a 50 centimos, y la de 2009 a 1 euro y poco. Estuve por pillarlas.

A ver si se confirma la de este año. :)



edito: acabo de llamar al game, y no ha salido todavía, pero creen que este año no va a salir, porque solía ponerse a la venta al mismo tiempo que el juego. :(
jvcayuela escribió:Un option file sencillito para ir abriendo boca: http://www.megaupload.com/?d=OSX1ZVCP


¿Serías tan amable de decir que mejoras o diferencias tiene este OF repecto al juego original?
pituabelardo escribió:
jvcayuela escribió:Un option file sencillito para ir abriendo boca: http://www.megaupload.com/?d=OSX1ZVCP


¿Serías tan amable de decir que mejoras o diferencias tiene este OF repecto al juego original?


+1

Un pequeño resumen de lo que lleva. Al decir snecillito te refieres que no esta completo verdad?
Muchas gracias!



Salu2 [oki]
Bueno pues otro sufridor de esa panda de capullos del 3-0. Si hay alguien por aquí que me lea y lo haga (que seguro que lo hay), solo te deseo que se te queme la consola con el juego dentro, me dais asco.

Bueno, y una vez desahogado, de los 4 seguidos que me tocaron a mi al menos a 2 les di por culo un poco. En el momento en que vi que se iban a meter un gol en propia puerta, pulso el boton de pausa y antes del siguiente saque de centro, a descansar 100 o 120 segunditos....por lo menos que se desesperen un poquito igual que yo. [poraki]

¿Tan dificil es sacar un parche para que no le den ni un solo euro al que se mete 3 goles en propia puerta y expulsarlos inmediatamente del torneo?
carryfr escribió:Bueno pues otro sufridor de esa panda de capullos del 3-0. Si hay alguien por aquí que me lea y lo haga (que seguro que lo hay), solo te deseo que se te queme la consola con el juego dentro, me dais asco.

Bueno, y una vez desahogado, de los 4 seguidos que me tocaron a mi al menos a 2 les di por culo un poco. En el momento en que vi que se iban a meter un gol en propia puerta, pulso el boton de pausa y antes del siguiente saque de centro, a descansar 100 o 120 segunditos....por lo menos que se desesperen un poquito igual que yo. [poraki]

¿Tan dificil es sacar un parche para que no le den ni un solo euro al que se mete 3 goles en propia puerta y expulsarlos inmediatamente del torneo?


Eso mismo hago yo.

Aunque ayer a uno que era bastante inutil se la lie pero bien, cuando iba a meter el tercero, fue un poco lento y le alcance, le hice una segada al portero y el gol me lo dieron a mi. Se chupo la celebracion y las repeticiones enteritas, despues la pausa entera, y para colmo tuvo que meterse otros tres, puesto que solo se sale del partido si son tres goles seguidos en propia puerta. Mira que es triste llegar a este punto, pero al menos me fui con la sensacion de que le habia jodido.
a mi este juego no me convenve para nada, kreo ke el fifa sin duda va a volver a ganar al pro
1marcos1 escribió:a mi este juego no me convenve para nada, kreo ke el fifa sin duda va a volver a ganar al pro


Ooootrooo...

El post del Fifa vs. Pro hace tiempo que esta abierto, vete allí corriendo y lo cuentas.
Una cosa los campeonatos de liga y copa, que hoy he visto, son diferentes a los campeonatos de la liga master?? Juegas con los equipos de verdad o el tuyo de la liga master??

Un saludo
Spawn08 escribió:
pituabelardo escribió:
jvcayuela escribió:Un option file sencillito para ir abriendo boca: http://www.megaupload.com/?d=OSX1ZVCP


¿Serías tan amable de decir que mejoras o diferencias tiene este OF repecto al juego original?


+1

Un pequeño resumen de lo que lleva. Al decir snecillito te refieres que no esta completo verdad?
Muchas gracias!



Salu2 [oki]


Es una mezcla de un archivo de opciones que hay del PES 2010 (no recuerdo su autor, pero vamos, no es mío) y una edición mía del mismo tras su carga.

Lo que le he añadido es:

Plantillas actualizadas un poco por encima, sobre todo Madrid y Barcelona (muy poco en ligas extranjeras… lo siento…).

Uniformes cargados del año pasado en liga Inglesa, excepto del Arsenal, que lo he editado manualmente.

Escudos de equipos ascendidos importados con la cámara de la consola (no es calidad HD, pero menos da una piedra, y encima duele…).

Emblemas para la liga BBVA y la Premier, además de las ligas PES y D2 modificadas como ligas BronZe y Minichirro, con sus escudos creados (detalle personal, para que se vea que el mod es mío) con el editor interno, luego son totalmente modificables por el usuario.

Kits de los equipos de la liga BronZe (antigua liga PES) modificados y con publicidad, para darles un toque más realista, sobre todo si juegas al modo Soy Leyenda.

Estadio “Nuevo Los Cármenes” creado con el editor interno (no se nota que soy de Granada, no? xD).

Añadidos los emblemas del Granada CF y del Schalke 04 por si alguien decide crearlos.

Modificados algunos peinados, como el de Pepe, Gago, Messi…

Modificados algunos nombres en la camiseta, como el de Carvalho, Lass…

Modificados algunos dorsales, como el de Trezeguet, Drenthe, Marchena…

Ahora mismo no recuerdo nada más. Espero que os sirva.

Para insertarlo, primero debéis refirmar los archivos (Resign). Hay tutoriales a mansalva en San Google.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
¿alguien sabe si la version UK esta en castellano los textos al menos?

Un primo mio lo quiere comprar UK que es mas barato
jvcayuela escribió:Un option file sencillito para ir abriendo boca: http://www.megaupload.com/?d=OSX1ZVCP


Pues muchas gracias tío, lo acabo de probar en mi consola y funciona perfectamente. Vienen todos los escudos y uniformes de la premier y las equipaciones de los españoles que faltaban bien hechos, tal y como comentas.
FranScorpions escribió:
jvcayuela escribió:Un option file sencillito para ir abriendo boca: http://www.megaupload.com/?d=OSX1ZVCP


Pues muchas gracias tío, lo acabo de probar en mi consola y funciona perfectamente. Vienen todos los escudos y uniformes de la premier y las equipaciones de los españoles que faltaban bien hechos, tal y como comentas.

Como se puede meter este of porque nose como se hace, si me lo puedes explicar.
JAEG7875 escribió:a mi tampoco me convence ,me acabo de alquilar el fifa ,esta noche le dare caña al fifa 11
por cierto soy de barcelona y vendo mi pes 2011 nuevo por 35 euros,solo he jugado 2 dias

estoy harto de los fallos de online,los disparos se van a las nubes y promesas que luego nada de nada,a mi tambien me sale solo una raya roja


Hola JAEG7875, si me vajas el precio a 30e podemos hacer el trato este mismo fin de semana, yo tambien soy de barcelona.

Ya diras algo.

Saludos.
alexbdn14 escribió:
FranScorpions escribió:
jvcayuela escribió:Un option file sencillito para ir abriendo boca: http://www.megaupload.com/?d=OSX1ZVCP


Pues muchas gracias tío, lo acabo de probar en mi consola y funciona perfectamente. Vienen todos los escudos y uniformes de la premier y las equipaciones de los españoles que faltaban bien hechos, tal y como comentas.

Como se puede meter este of porque nose como se hace, si me lo puedes explicar.


Yo es que tengo ya mi consola con exploit (la tenía arreglando una cosa) y se puede meter desde la misma consola con un dash alternativo. De todas formas en consolas normales creo que también se puede, había un tutorial por este hilo que explicaban como se pueden meter estos option files mediante pendrive, busca un poco que seguro que lo encuentras.
ya no vendo mi pes 2011 ,espero a ver que hacen con el online

a ver si alguien cuelga un video del option file que hay a ver como se ve los kits y uniformes,escudos.

he leido que para poner el option file hay que reasignar los archivos,que significa eso y con que programa se hace?
alguien sabe como puedo quitar que los laterales suban arriba? joder, esque cada 2x3 me encuentro al lateral x ahi ancadios corriendo y me entran como churros x las bandas... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me he empezado a viciar a la LMO, la verda que esta muy bien solo que a veces lleva un poco de lag.....y jode el partido. Alguien puede darme algunos consejos de como ganar mas pasta?hasta ahora solo he jugado partidos rapidos y como mucho he conseguido ganar 40.000 euros por las entradas, pero a este paso...me hago viejo. salu2
Villy escribió:Me he empezado a viciar a la LMO, la verda que esta muy bien solo que a veces lleva un poco de lag.....y jode el partido. Alguien puede darme algunos consejos de como ganar mas pasta?hasta ahora solo he jugado partidos rapidos y como mucho he conseguido ganar 40.000 euros por las entradas, pero a este paso...me hago viejo. salu2


Jugando campeonatos ganas 60.000 euros por partido. Son de 5 min y puedes jugar lo que te de en 60 min, despues según como quedes te dan una prima, asín es la mejor forma de ganar dinero, el proximo campeonato es a las 17:30.
Villy escribió:Me he empezado a viciar a la LMO, la verda que esta muy bien solo que a veces lleva un poco de lag.....y jode el partido. Alguien puede darme algunos consejos de como ganar mas pasta?hasta ahora solo he jugado partidos rapidos y como mucho he conseguido ganar 40.000 euros por las entradas, pero a este paso...me hago viejo. salu2


Puues por lo que voy leiendo (yo aun no he empezado) se gana mas dinero con los torneos, pero claro son largos y supongo que querras resultados prnto no?
Nose creo a ver si alguien comenta pero supongo que estas dos son las maneras para sacar dinero (sn quieres venderte a nadie claro)
Suerte!!



Salu2 [oki]
lo de meter el option file se puede meter con el programa USBXtafgui Beta 32, es como meter una demo o DLCS , es muy facil

Por cierto si meto el Option File saltan los logros ? se joden totalmente? es que el año pasado sacaron 1 pero se jodian los logros
Joder que mosqueo llevo,estaba esperando el torneo de las 17:30,y empezar los torneos casi seguidos de hoy,pues a y 24 mi colega ojete me a dicho i have a urgency,y enga pal baño,total salgo a y 28 increiblemente(yo soy de los de tardar xDDD)y con los nervios eran y 29 casi y 30,y al darle a entrar al campeonato le e dado al B y al menu principal,que tarda unos 10seg,vuelvo a darle rapido,y zas,lleno, [+furioso]
una preguntilla....

no os pasa que cuando jugais es como si tu equipo y el rival no tuvieran Inteligencia Artificial??? y no se la forma de atacar se muy fea, los muñecos no estan en su posicion etc.....

osea me gsutan los pases, los tiros e incluso algunos movimientos... pero jugando contra gente online o offline no hay un partido que vea bonito o logico... la sensacion que me da el juego es muy deprimente.... para mi el peor PES de la historia de lejos debido a la IA tuya y del rival a la hora de mantener su posicion en el campo :S:S
CaNe escribió:Joder que mosqueo llevo,estaba esperando el torneo de las 17:30,y empezar los torneos casi seguidos de hoy,pues a y 24 mi colega ojete me a dicho i have a urgency,y enga pal baño,total salgo a y 28 increiblemente(yo soy de los de tardar xDDD)y con los nervios eran y 29 casi y 30,y al darle a entrar al campeonato le e dado al B y al menu principal,que tarda unos 10seg,vuelvo a darle rapido,y zas,lleno, [+furioso]


Yo soy de los que va cronómetro en mano para entrar en el primer segundo de la hora de apertura... y también me he quedado fuera.

La verdad, no se qué reloj utiliza exactamente el servidor para decidir cuando aceptar participaciones en el campeonato, pero si es el mismo que en el menú principal de la LMO, es una falta de previsión muy grande que la gente se pueda quedar fuera pese a tantas molestias (lo del cronómetro ya me parece enfermizo, me siento ridículo cada vez que tengo que hacerlo...).

Según voy jugando, cada vez me gusta más el juego, pero menos el online. Entre los fallos tontos, las jugadas absurdas fruto de las ralentizaciones, y la mala fé innata de algunas personas, creo que estoy decidido a empezar mi Liga Master offline de toda la vida cuando el martes se actualicen las plantillas. Las pocas alegrías que te llevas jugando online no compensan con el montón de cabreos por cada vez que me siento a jugar.
Yo lo siento pero no puedo con el online aunque el juego está bastante bien. Lo tengo a la venta en el foro de C/V por si alguien lo busca hilo_vendo-pes2011-xbox360_1499582?hilit=pes#p1722057118
yo lo acabo de meter el option file y va bien .algunos equipos no tienen el logo de la publicidad en el pecho,como la real sociedad
,hercules,lo demas todo bien
a mi tambien me va ,a el online ,por eso no juego liga master online,y esta semana me pillare el fifa 11
shevita07 escribió:una preguntilla....

no os pasa que cuando jugais es como si tu equipo y el rival no tuvieran Inteligencia Artificial??? y no se la forma de atacar se muy fea, los muñecos no estan en su posicion etc.....

osea me gsutan los pases, los tiros e incluso algunos movimientos... pero jugando contra gente online o offline no hay un partido que vea bonito o logico... la sensacion que me da el juego es muy deprimente.... para mi el peor PES de la historia de lejos debido a la IA tuya y del rival a la hora de mantener su posicion en el campo :S:S


Mucha razon llevas,es el peor pes que he visto en cuanto a jugabilidad por los fallos garrafales que tiene.No probe el pes 2008 y pes 2009 por lo mal que iba el online
leppard escribió:
CaNe escribió:Joder que mosqueo llevo,estaba esperando el torneo de las 17:30,y empezar los torneos casi seguidos de hoy,pues a y 24 mi colega ojete me a dicho i have a urgency,y enga pal baño,total salgo a y 28 increiblemente(yo soy de los de tardar xDDD)y con los nervios eran y 29 casi y 30,y al darle a entrar al campeonato le e dado al B y al menu principal,que tarda unos 10seg,vuelvo a darle rapido,y zas,lleno, [+furioso]


Yo soy de los que va cronómetro en mano para entrar en el primer segundo de la hora de apertura... y también me he quedado fuera.

La verdad, no se qué reloj utiliza exactamente el servidor para decidir cuando aceptar participaciones en el campeonato, pero si es el mismo que en el menú principal de la LMO, es una falta de previsión muy grande que la gente se pueda quedar fuera pese a tantas molestias (lo del cronómetro ya me parece enfermizo, me siento ridículo cada vez que tengo que hacerlo...).

Según voy jugando, cada vez me gusta más el juego, pero menos el online. Entre los fallos tontos, las jugadas absurdas fruto de las ralentizaciones, y la mala fé innata de algunas personas, creo que estoy decidido a empezar mi Liga Master offline de toda la vida cuando el martes se actualicen las plantillas. Las pocas alegrías que te llevas jugando online no compensan con el montón de cabreos por cada vez que me siento a jugar.


Pues yo un minuto antes lo dejo en el.. Si que hay que darle para entrar, le doy a la X del centro(que sale el menu) y pone la hora.. cuando son y 30 le vuelvo a dar a la X del centro y posteriormente a la X para entrar y bualaa! siempre entro xD

Se sabe algo de la actualizacion? es que la LMO mola pero quiero empezar la LM y SuL offline yaaaa!
no entiendo como para otros juegos como casltevania y silent hill si se esfuerzan y sacan juegos buenos y con pes 2011 sacan un juego mediocre y malo y con muchos fallos cuando es la saga que mas exito tiene.
menos mal que esta fifa 11 para jugar al futbol de verdad y sentir un juego bien hecho
JAEG7875 escribió:no entiendo como para otros juegos como casltevania y silent hill si se esfuerzan y sacan juegos buenos y con pes 2011 sacan un juego mediocre y malo y con muchos fallos cuando es la saga que mas exito tiene.
menos mal que esta fifa 11 para jugar al futbol de verdad y sentir un juego bien hecho


No es por tocar los huevos pero.. de tus ultimos 4 posteos, 3 han sido para criticar al pro y alabar al fifa.. ya nos ha quedado bastante clara tu posicion, cansineas tio.. enserio.
que pasa digo lo que me da la gana
konami no hace nada para el tema del online
me he gastado el dinero en un juego que esta a medias y el online va mal,
si tu no lo ves asi estas ciego,es imposible jugar liga master online
jvcayuela escribió:Un option file sencillito para ir abriendo boca: http://www.megaupload.com/?d=OSX1ZVCP


Gracias por el option file, funciona perfecto.
Pero es la primera vez que meto uno, asi que tengo dudas:
-¿Las plantillas están como las tienes tú no?, o sea hay fichajes que yo metí que ya al poner tu option file no me saldrian no?(hice poco, no importa mucho, algún jugador del Málaga, el Milan, y poco más creo). Y por ejemplo los jugadores clásicos que e desbloqueado?, se me ha olvidado mirarlo, seguirian saliendo?
-¿Te importe que postee el enlace de tu opfile en otro foro?
-Cuando Konami saque su actualización,¿se pondrá encima del option file o son compatibles?
-Y por último, me ha salido una actualización para el juego,¿alguien sabe de qué es?
4517 respuestas