Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

Ya la estamos liando otra vez.

A ver, lo de "Prueba de compra" es algo normal que viene en varios juegos, incluso tengo un Singularity Pal/Uk que pone en el mismo sitio "Proof of purchase" que significa lo mismo. Si en el mismo juego en algunos pone "Prueba de compra" y otros no, a saber a que es debido, temas de imprenta o lotes.

Por otro lado jesusito la está liando con el tema del release. El juego no es alquilado ni nada parecido, el poseedor de la consola al que le ocurría ya ha explicado y cerrado el asunto con este mensaje en respuesta a jesusito:

"A ver, te has liado. Yo alquilé el juego para jugar un rato, y luego resulta que tenía instalada una release de internet que puso el que me dejó la consola (y yo no sabía que estaba ahí), y era ese juego el que se cargaba al meter el alquilado. Punto y final a esta historia por favor."

Aqui el mensaje original:

hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2011-demo-ya-disponible_1469795_s2940

Así que tranquilos que todos los que hayamos comprado el juego legalmente tenemos la misma versión, ponga lo que ponga debajo del código de barras.

Un saludo.
Puzzle escribió:Bueno, aquí unas fotos nuevas, perdonar por la calidad son con el móvil, pero se ve claramente que no pone nada en el código de barras, esta es mi "versión".

Imagen
Imagen


Puede ser que la caratula sea distinta, pero el juego es el mismo, seguro.
Puzzle os sacra de dudas cuando haga la prueba y os diga las diferencias.Solo falta saber de donde a sacdo la release q se comenta.Dice q es alqilada si es verdad habra q estudiar la historia.Un saludo eolianos.
jander20 escribió:Ya la estamos liando otra vez.

A ver, lo de "Prueba de compra" es algo normal que viene en varios juegos, incluso tengo un Singularity Pal/Uk que pone en el mismo sitio "Proof of purchase" que significa lo mismo. Si en el mismo juego en algunos pone "Prueba de compra" y otros no, a saber a que es debido, temas de imprenta o lotes.

Por otro lado jesusito la está liando con el tema del release. El juego no es alquilado ni nada parecido, el poseedor de la consola al que le ocurría ya ha explicado y cerrado el asunto con este mensaje en respuesta a jesusito:

"A ver, te has liado. Yo alquilé el juego para jugar un rato, y luego resulta que tenía instalada una release de internet que puso el que me dejó la consola (y yo no sabía que estaba ahí), y era ese juego el que se cargaba al meter el alquilado. Punto y final a esta historia por favor."

Aqui el mensaje original:

hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2011-demo-ya-disponible_1469795_s2940

Así que tranquilos que todos los que hayamos comprado el juego legalmente tenemos la misma versión, ponga lo que ponga debajo del código de barras.

Un saludo.


+1000
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Yo pienso que el juego que esta a la venta, son todos iguales. Por que ayer me alquile 2 PES 2011 de Game y era idéntico al mio.

Veremos esa versión de internet cuando pueda jugar, ya comentare que me parece y pondré fotos.
beskito escribió:
rubin512 escribió:
rubin512 escribió:Holas,tengo 30 megas de R y 3 de subida y no consigo que el on-line me vaya bien,se me ralentiza. Además en las barritas de conexión,juegue con quien juegue, siempre me pone una en rojo. Alguna idea de abrir algun puerto del router o algo asi para que el juego vaya mejor. He estado leyendo en foros y hay gente que dice que con conexiones de 3 y 6 megas les va perfecto y a mi con 30 megas no me pasa de una rayita y con ralentizaciones...

¿alguien sabe que puertos se pueden abrir para mejorar esto?

SALU2


Me autocito a ver si alguien me puede ayudar please :)

nolose hamijo pero yo tengo 6 megas de ono y me va de lujo...sin abrir ningun puerto ni nada :-?


Por eso pido ayuda, porque se que a algunos con conexiones bastante mas lentas os va mejor. Seguro que abriendo algun puerto o cambiando algo de la nat podia mejorar...

¿a ti te sale mas de una rayita? alguien me puede echar un cable con lo de los puertos?

salu2
Has hecho la prueba de conexion a Xbox Live? A ver si tienes problemas con la NAT, para asegurarte, intenta abrir todos los puertos del cable-modem de ono.
Si ya lo has hecho, intenda desactivar el firewall de cable-modem. No sé algo debe de estar mal. Saludos.
Bueno, no cito los mensajes para no dar mas vueltas al tema, pero creo que queda claro que todo el tema de diferentes versiones HA QUEDADO ACLARADO y yo personalmente me quedo bastante mas tranquilo, porque si no me voy a la tienda a que me lo cambien, creia que era el unico que le ponia PRUEBA DE COMPRA y me ha mosqueado bastante... uff menos mal todo aclarado NOS VEMOS EN LOS TORNEOS!.

Saludos
en lacaratula de mi juego abajo del codigo de barras pone PRUEBA DE COMPRA lo compre en mediamarket dando el fifa 10

acabo de entrar en el foro, es malo si pone eso en mi caratula?
JAEG7875 escribió:en lacaratula de mi juego abajo del codigo de barras pone PRUEBA DE COMPRA lo compre en mediamarket dando el fifa 10

acabo de entrar en el foro, es malo si pone eso en mi caratula?

No.Olvidalo y disfruta del pes.
se sabe algo de la actualizacion que tiene que sacar konami o si han dicho algo del online?
Un pregunta,a alguien le a salido mas de una ralla,de las 3 que ai de conexion,en el juego?yo esque nunca paso de 1,y tngo 10megas jazztel y todo abierto,esque es super raro,que a todos nadie le pasara de 1 raya,entonces las otras que estan de adorno o que xd,almenos en el 2010,no siempre era rojo xD,pero iva peor claro.
kchorro escribió:
CVSgamer escribió:Debes ir al editor de jugadores y seleccionar editar jugador. Luego, tras elegir el que te interesa, te aparece un menu con bastantes opciones y una de ellas es "caracteristicas", pues ahí es donde esta lo de las cartas.



Pero yo no me refiero en el modo editar tiu, me refiero antes de jugar el partido o en el transcurso del partido.... sinó no tiene gracia...En el 2010 podías habilitar las cartas insitu. En este creo que sea ctiva automáticamente o no depnde de la posición del jugdor o del estilo de jeugo del equipo entre otras cosas...
Por otro lado sabéis que significa en el modo de meustra en pantalla la opción que pone mostrar act. ofendefn o niveles o algo así... está entre las opciones de información del cursor, barra de resistencia etc....


Por otro lago la pagina que dices PESGAMING en el option file decís que ya viene incluido la actualización de plantillas de KONAMI? O te refeires a la actualización de sistema del juego pa el tema online y bugs.
CMEBCN escribió:
kchorro escribió:
CVSgamer escribió:Debes ir al editor de jugadores y seleccionar editar jugador. Luego, tras elegir el que te interesa, te aparece un menu con bastantes opciones y una de ellas es "caracteristicas", pues ahí es donde esta lo de las cartas.



Pero yo no em refiero en el modo editar tiu, me refiero antes de jugar el partido o en el transcurso del partido.... sinó no tiene gracia...


Pues parece que este año han quitado la posibilidad de cambiar, activar, desactivar las cartas (en previo y en partido, no en edición), toda una putada con perdón, porque hay cartas con ciertos jugadores que vaya tela. Y si encima en el 2010 ya quitaron lo de las flechitas esas, lo que te deja con muchas menos posibilidades de cambiar los equipos.


"Por otro lado sabéis que significa en el modo de meustra en pantalla la opción que pone mostrar act. ofendefn o niveles o algo así... está entre las opciones de información del cursor, barra de resistencia etc..."

Esto creo que es "la actitud del equipo" no¿? muy defensivo, defensivo, normal, ofensivo y muy ofensivo, vamos creo que es eso.
Buenas!!
solo comentar algunos detalles de la liga master, estoy jugando con el Villareal y:
-Borja Valero está desaparecido del mapa, es decir, no solo no sale en el Villareal sino que no aparece en el juego...
-En todos los Pes anteriores, se podian fichar jugadores que estaban sin equipo pero aparecian en la seleccion, me explico; por ejemplo: Neuer (el portero de Alemania) sale en la seleccion alemana pero como su equipo de club no viene en este Pes.....pues el chico no aparece en la liga master para ficharlo (o por lo menos yo no lo he visto) y asi con todos los casos similares.

salu2
Por favor, tengo un gran problema con las alineaciones en la Liga Master online.
Me explico. Tengo jugadores de banda que son laterales "LT" y cuando pulso "X" sobre ellos puedo no puedo hacer que hagan el rol de "CRR" o "INT" pero en el offline de la Liga Master puedo sin problemas. ¿Por que me ocurre si la formación que utilizo es exactamente la misma?
Pues parece que este año han quitado la posibilidad de cambiar, activar, desactivar las cartas (en previo y en partido, no en edición), toda una putada con perdón, porque hay cartas con ciertos jugadores que vaya tela. Y si encima en el 2010 ya quitaron lo de las flechitas esas, lo que te deja con muchas menos posibilidades de cambiar los equipos.


"Por otro lado sabéis que significa en el modo de meustra en pantalla la opción que pone mostrar act. ofendefn o niveles o algo así... está entre las opciones de información del cursor, barra de resistencia etc..."

Esto creo que es "la actitud del equipo" no¿? muy defensivo, defensivo, normal, ofensivo y muy ofensivo, vamos creo que es eso.



Actitud del equipo? Es nuevo también no? Y eso por donde se ve en pantalla? También hay algo nuevo en pantalla que son las bolitas de color al lado izquierdo de los botones activos de estrategia del equipo. Eso creo que es la planificación de estrategia que por defecto está activado y creo que no se peude desactivar tampoco no?
Maaadre que vicio llevo con la LMO, tanto que tenia pensado echar un par de partidos y luego darle al Castlevania, pero me he liado y como tenia tiempo he jugado mi primer torneo. No me he clasificado a siguiente ronda por no ganar un partido mas, pero he reunido pasta para hacer mi 2o fichaje ^^U. Es una pena que no vaya fino al 100%, porque es adictividad pura y la gente va de muy buen rollo ( anto que hay muchos que no presionan los saques de puerta), ademas se puede jugar con los kits de las equipaciones editados ;)
La verda es que si que es puro vicio la LMO yo no paro de exar partidos online y de disputar torneos, en este ultimo de las 00 35 he llegado a los cuartos de final, casi alcanzo la final, creo que me estoy viciando, es malo?? xD [poraki] [poraki] [poraki] jajaja

Un saludoo!!
Jajaja, es brutal, 9 de cada 10 comentarios ponen a parir al proyecto de juego de futbol...
leppard escribió:Una preguntita derivada del gamertag de tu firma... ¿hace cuatro años que no metes en la consola otro juego que no sea un PES? ;-)


Jajaja, que va, lo que me ocurre es que soy algo sentimental respecto al PES y de vez en cuándo me apetece echarme algún partido con mi antiguo equipo de la Liga Máster, jejeje.

Por cierto, putada la de ayer, me quedé fuera de la fase eliminatoria con 9 puntos, eso me pasa por ganar mis 3 partidos por diferencia de un único gol [buuuaaaa].
Que lujazo el Pes 2011 para iPhone!
Plantillas totalmente actualizadas! Hasta Nolito está en el Barça.
A ver cuando nos toca a nosotros, que la jugabilidad del iPhone no la pillo!
Strayor escribió:Jajaja, que va, lo que me ocurre es que soy algo sentimental respecto al PES y de vez en cuándo me apetece echarme algún partido con mi antiguo equipo de la Liga Máster, jejeje.

Por cierto, putada la de ayer, me quedé fuera de la fase eliminatoria con 9 puntos, eso me pasa por ganar mis 3 partidos por diferencia de un único gol [buuuaaaa].


Ah, como te entiendo... el equipo que tenía en el PES2010 no lo voy a repetir en la vida (Tagoe, Rentería y Planac, vaya tres portentos en ataque) :-)

Yo ayer sufrí lo mismo en la Copa Open ML, 9 puntos pero solo un +3 de diferencia... claro que tampoco merecía más: de los 7 partidos que jugué en el campeonato, solo gané tres pero con la suerte de que fueron consecutivos. Por lo menos me llevé 400.000 de bonus por quedar en el puesto 60.

Por cierto, lo de tener varios tipos de clasificación te hace plantear muchas cosas... estoy casi abocado al descenso a D5 (¡la permanencia está cara!), pero en el ranking de calidad del equipo estoy el Top 100. Vamos, que me he montado un equipo bastante completo, pero el problema soy yo xD

Soze escribió:Que lujazo el Pes 2011 para iPhone!
Plantillas totalmente actualizadas! Hasta Nolito está en el Barça.
A ver cuando nos toca a nosotros, que la jugabilidad del iPhone no la pillo!


Ni sabía que había versión para iPhone... y gráficamente tiene una pinta muy aceptable:

http://www.youtube.com/watch?v=5o0XgH-DXWk

Lástima que eso de jugar con los controles integrados en una pantalla táctil no me mola nada. Tengo un Motorola Milestone con teclado qwerty, si lo sacaran para Android quizás me lo pensaba ;-)
leppard escribió:Lástima que eso de jugar con los controles integrados en una pantalla táctil no me mola nada. Tengo un Motorola Milestone con teclado qwerty, si lo sacaran para Android quizás me lo pensaba ;-)


OFF TOPIC: Jejeje, ya somos 2 con el Milestone ;)
Han quitado la segunda division en la master offline???

No la encuentro...
Bueno,ya tenemos nuevos colegas en la MLO,e jugado contra el primer ingles xD,ademas era su primera partido,y lo que me a costao ganarlo xD,supongo que si a salido ya en uk,meteran hoy la dichosa actualizacion de equipos no?dios nos oiga.
CaNe escribió:Bueno,ya tenemos nuevos colegas en la MLO,e jugado contra el primer ingles xD,ademas era su primera partido,y lo que me a costao ganarlo xD,supongo que si a salido ya en uk,meteran hoy la dichosa actualizacion de equipos no?dios nos oiga.


Todavía falta más de una semana segun Jon Murphy en Twitter, y hasta el día 19 de este mes no sale el juego en USA, así que es posible que apuren hasta ese día...
Hola a todos.
Solo queria decir una cosa. Este año es el primer pro q me pillo desde la epoca de ps2. Me ha gustado bastante, pero hay una cosa con la q estoy flipando. Me parece una VERGUENZA lo de q a estas alturas esten las plantillas asi. No me jodas. Yo tardo uno o dos dias en actualizarlo pero me estoy esperando ala oficial y a partir de ahi ya editare yo lo que quiera o no vea bien. Como puede ser q lleven tantos dias para sacar una puta actualizacion de fichajes???????es que no me entra en la cabeza. Estoy esperando a que la saquen para empzar una Liga Master y asi llevo una semana.
No le encuentro ninguna explicacion razonable salvo que esten mejorando muchas mas cosas o algo asi. Porque como esten 2 semanas para actualizar solo los fichajes de los pocos equipos que tiene el juego es para matarlos..

(tenia que desahogarme)

SAludos
Nueva actualizacion del pro 2011??? Al intentar conectarme a la LMO me dice que mi version no es compatible lol lol y no me deja actualizarla, a alguien mas le pasa??
Bueno, pues esta gente de Konami estan haciendo algo. Llevo como 3 horas dandole a la Liga Master online y de pronto me saca de ella diciendo que los servidores no estan operativos o algo asi. Pruebo unos minutos mas tarde y me dice ahora que mi version de PES 2011 no es compatible. ¡SORPRESA! decia yo, ¿actualizacion?. Me salgo al Dashboard y ejecuto de nuevo el juego por si.................ya sabeis. Nada. Falsa alarma. No hay actualizacion y por ahora me sigue poniendo lo mismo al querer entrar en el online, "tu version no compatible", esperemos que tarden poco.

Si teneis alguna noticia o si pudierais entrar online ponedlo, yo en cuanto pueda os lo hare saber. Por lo pronto probare cada 5 min.

saludos.
Loren1983 escribió:Hola a todos.
Solo queria decir una cosa. Este año es el primer pro q me pillo desde la epoca de ps2. Me ha gustado bastante, pero hay una cosa con la q estoy flipando. Me parece una VERGUENZA lo de q a estas alturas esten las plantillas asi. No me jodas. Yo tardo uno o dos dias en actualizarlo pero me estoy esperando ala oficial y a partir de ahi ya editare yo lo que quiera o no vea bien. Como puede ser q lleven tantos dias para sacar una puta actualizacion de fichajes???????es que no me entra en la cabeza. Estoy esperando a que la saquen para empzar una Liga Master y asi llevo una semana.
No le encuentro ninguna explicacion razonable salvo que esten mejorando muchas mas cosas o algo asi. Porque como esten 2 semanas para actualizar solo los fichajes de los pocos equipos que tiene el juego es para matarlos..

(tenia que desahogarme)

SAludos


Es que yo creo que este año No va a a ser solo una actualización de fichajes... yo creo que ademas parchearan el ONLINE, añadiran nuevos JUGADORES con sus CARAS, actualizaran las EQUIPACIONES, las PLANTILLAS, añadiran JOVENES PROMESAS del ultimo mundial, actualizaran STATS, etc... etc...

Por eso creo yo que estan tardando tanto..
rafx escribió:
Loren1983 escribió:Hola a todos.
Solo queria decir una cosa. Este año es el primer pro q me pillo desde la epoca de ps2. Me ha gustado bastante, pero hay una cosa con la q estoy flipando. Me parece una VERGUENZA lo de q a estas alturas esten las plantillas asi. No me jodas. Yo tardo uno o dos dias en actualizarlo pero me estoy esperando ala oficial y a partir de ahi ya editare yo lo que quiera o no vea bien. Como puede ser q lleven tantos dias para sacar una puta actualizacion de fichajes???????es que no me entra en la cabeza. Estoy esperando a que la saquen para empzar una Liga Master y asi llevo una semana.
No le encuentro ninguna explicacion razonable salvo que esten mejorando muchas mas cosas o algo asi. Porque como esten 2 semanas para actualizar solo los fichajes de los pocos equipos que tiene el juego es para matarlos..

(tenia que desahogarme)

SAludos


Es que yo creo que este año No va a a ser solo una actualización de fichajes... yo creo que ademas parchearan el ONLINE, añadiran nuevos JUGADORES con sus CARAS, actualizaran las EQUIPACIONES, las PLANTILLAS, añadiran JOVENES PROMESAS del ultimo mundial, actualizaran STATS, etc... etc...

Por eso creo yo que estan tardando tanto..


Rafx, ¿has leído eso en algún sitio? Espero que estés en lo cierto, porque hay cosas del online, básicamente referente a la LMO, que no están muy bien pensadas la verdad...
yonyosef escribió:Bueno, pues esta gente de Konami estan haciendo algo. Llevo como 3 horas dandole a la Liga Master online y de pronto me saca de ella diciendo que los servidores no estan operativos o algo asi. Pruebo unos minutos mas tarde y me dice ahora que mi version de PES 2011 no es compatible. ¡SORPRESA! decia yo, ¿actualizacion?. Me salgo al Dashboard y ejecuto de nuevo el juego por si.................ya sabeis. Nada. Falsa alarma. No hay actualizacion y por ahora me sigue poniendo lo mismo al querer entrar en el online, "tu version no compatible", esperemos que tarden poco.

Si teneis alguna noticia o si pudierais entrar online ponedlo, yo en cuanto pueda os lo hare saber. Por lo pronto probare cada 5 min.

saludos.


Para actualizarlo te tienes que ir a EXTRA CONTENT y en la primera opcion "DESCARGAR CONTENIDO"...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
La actualización hasta cambiaría la jugabilidad a lo mejor, después de las criticas de la gente que le parece mejor la demo, seguro que ponen el juego mas parecido a la demo... todo es posible xd
Podíamos ir haciendo una lista de jugadores buenos-bonitos-baratos para la liga master online, que no todo son cifras millonarias. Yo no paro de hacer pruebas comprando y vendiendo jugadores y estoy consiguiendo mejores resultados con un equipo de 4 ó 5 fichajes normalitos (entre 800.000 y 1.300.000) que con una ó dos megaestrellas.

Yo por ejemplo tengo a Chicharito del Manchester (Javier Hernández), Marcano del Getafe, Ramsey del Arsenal y Carmelo del Sporting, que me han costado no mucha pasta y al menos me aseguran un refuerzo de garantías por línea. Luego pierdo partidos a mansalva, pero jugando mucho mejor XD
Strayor escribió:
rafx escribió:
Loren1983 escribió:Hola a todos.
Solo queria decir una cosa. Este año es el primer pro q me pillo desde la epoca de ps2. Me ha gustado bastante, pero hay una cosa con la q estoy flipando. Me parece una VERGUENZA lo de q a estas alturas esten las plantillas asi. No me jodas. Yo tardo uno o dos dias en actualizarlo pero me estoy esperando ala oficial y a partir de ahi ya editare yo lo que quiera o no vea bien. Como puede ser q lleven tantos dias para sacar una puta actualizacion de fichajes???????es que no me entra en la cabeza. Estoy esperando a que la saquen para empzar una Liga Master y asi llevo una semana.
No le encuentro ninguna explicacion razonable salvo que esten mejorando muchas mas cosas o algo asi. Porque como esten 2 semanas para actualizar solo los fichajes de los pocos equipos que tiene el juego es para matarlos..

(tenia que desahogarme)

SAludos


Es que yo creo que este año No va a a ser solo una actualización de fichajes... yo creo que ademas parchearan el ONLINE, añadiran nuevos JUGADORES con sus CARAS, actualizaran las EQUIPACIONES, las PLANTILLAS, añadiran JOVENES PROMESAS del ultimo mundial, actualizaran STATS, etc... etc...

Por eso creo yo que estan tardando tanto..


Rafx, ¿has leído eso en algún sitio? Espero que estés en lo cierto, porque hay cosas del online, básicamente referente a la LMO, que no están muy bien pensadas la verdad...


No lo he leido pero esta claro que en el juego hay cosas inacabadas que no las van a dejar así.

Me baso en el año pasado que parchearon el online dos o tres veces, y las actualizaciones añadian nuevas promesas, caras y nuevos jugadores...

Este año Konami va fuerte y estoy convencido de que habrá sorpresas agradables, muchos jugadores nuevos con sus caras y plantillas perfectamente actualizadas seguro...
rafx escribió:
yonyosef escribió:Bueno, pues esta gente de Konami estan haciendo algo. Llevo como 3 horas dandole a la Liga Master online y de pronto me saca de ella diciendo que los servidores no estan operativos o algo asi. Pruebo unos minutos mas tarde y me dice ahora que mi version de PES 2011 no es compatible. ¡SORPRESA! decia yo, ¿actualizacion?. Me salgo al Dashboard y ejecuto de nuevo el juego por si.................ya sabeis. Nada. Falsa alarma. No hay actualizacion y por ahora me sigue poniendo lo mismo al querer entrar en el online, "tu version no compatible", esperemos que tarden poco.

Si teneis alguna noticia o si pudierais entrar online ponedlo, yo en cuanto pueda os lo hare saber. Por lo pronto probare cada 5 min.

saludos.


Para actualizarlo te tienes que ir a EXTRA CONTENT y en la primera opcion "DESCARGAR CONTENIDO"...


No hay ninguna actualizacion disponible, esperemos que sea una actualizacion y no un fallo en los servidores.
kchorro escribió:Podíamos ir haciendo una lista de jugadores buenos-bonitos-baratos para la liga master online, que no todo son cifras millonarias. Yo no paro de hacer pruebas comprando y vendiendo jugadores y estoy consiguiendo mejores resultados con un equipo de 4 ó 5 fichajes normalitos (entre 800.000 y 1.300.000) que con una ó dos megaestrellas.

Yo por ejemplo tengo a Chicharito del Manchester (Javier Hernández), Marcano del Getafe, Ramsey del Arsenal y Carmelo del Sporting, que me han costado no mucha pasta y al menos me aseguran un refuerzo de garantías por línea. Luego pierdo partidos a mansalva, pero jugando mucho mejor XD


Pues a mí me están dando muy buen rendimiento, Domínguez y Camacho (At. Madrid) y Llorente (Athletic), y creo que sí, mejor varios jugadores de media alrededor a 70 que 1-2 "galácticos".
superbetico escribió:
rafx escribió:
yonyosef escribió:Bueno, pues esta gente de Konami estan haciendo algo. Llevo como 3 horas dandole a la Liga Master online y de pronto me saca de ella diciendo que los servidores no estan operativos o algo asi. Pruebo unos minutos mas tarde y me dice ahora que mi version de PES 2011 no es compatible. ¡SORPRESA! decia yo, ¿actualizacion?. Me salgo al Dashboard y ejecuto de nuevo el juego por si.................ya sabeis. Nada. Falsa alarma. No hay actualizacion y por ahora me sigue poniendo lo mismo al querer entrar en el online, "tu version no compatible", esperemos que tarden poco.

Si teneis alguna noticia o si pudierais entrar online ponedlo, yo en cuanto pueda os lo hare saber. Por lo pronto probare cada 5 min.

saludos.


Para actualizarlo te tienes que ir a EXTRA CONTENT y en la primera opcion "DESCARGAR CONTENIDO"...


No hay ninguna actualizacion disponible, esperemos que sea una actualizacion y no un fallo en los servidores.


Pues a mi me da igual lo que sea. Hoy estoy libre y no curro y tengo la puta mala suerte que no puedo jugar online.
Pau_Pau está baneado por "troll"
ya ase actualizoooooooooooooooooooooooo
V1.01 pero no le veo ni un puto cambio a las plantillas, esto que es?????????????????????????????????
Pau_Pau escribió:ya ase actualizoooooooooooooooooooooooo
V1.01 voy a mirar que cambios tiene


Cuenta, Cuentaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Pau_Pau está baneado por "troll"
rafx escribió:
Pau_Pau escribió:ya ase actualizoooooooooooooooooooooooo
V1.01 voy a mirar que cambios tiene


Cuenta, Cuentaaaaaaaaaaaaa!!!!!



ya edite el mensaje
en plantillas no veo ningun cambio
como no sean para mejoras del online o algo, pero plantillas sin modificar!!
v1.01 donde...xd,al entrar no pide nada y en paquete de datos nada xd,y al entrar al online,version no compatible,asinque todo igual.
Pau_Pau escribió:
rafx escribió:
Pau_Pau escribió:ya ase actualizoooooooooooooooooooooooo
V1.01 voy a mirar que cambios tiene


Cuenta, Cuentaaaaaaaaaaaaa!!!!!



ya edite el mensaje
en plantillas no veo ningun cambio
como no sean para mejoras del online o algo, pero plantillas sin modificar!!


Entonces el online va mejor??
Pau_Pau está baneado por "troll"
yo no juego online,

CaNe escribió:v1.01 donde...xd,al entrar no pide nada y en paquete de datos nada xd,y al entrar al online,version no compatible,asinque todo igual.


pues que quieres que te diga, ejecuto el juego y me pregunto si actualizar
y al entrar en el juego ahora dice1.01
Comunicado OFICIAL de Konami

Konami Digital Entertainment GmbH today announced the content of its first DLC for PES 2011, which will be available on 12th October.
Available free to PlayStation 3, Xbox 360 and PC-DVD users, the download will bring the player roster files completely up to date, while clubs that qualified for the UEFA Champions League Group Round, will be added to the game’s dedicated mode. A number of team kits have also been updated in line with their current use, and four more licensed boots have been incorporated.
The DLC also includes three new wallpapers featuring cover star Lionel Messi in the ‘Extra Content’ folder, and KONAMI will be releasing further updates during the coming year.
Good stuff if you ask us, glad they’re not charging for it though.

Traducido

Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado hoy el contenido de su primera DLC para PES 2011, que estará disponible el 12 de octubre.
Gratuita para PlayStation 3, Xbox 360 y los usuarios de PC-DVD, la descarga traerá la lista reproductor de archivos completamente al día, mientras que los clubes que se clasificaron para la UEFA Champions League de la Ronda, se agregará a modo dedicado del juego. Una serie de kits de equipo también se han actualizado de acuerdo con su uso actual, y cuatro cargadores de la licencia se han incorporado.
El CAD también incluye tres nuevos fondos de pantalla cubierta de estrellas Lionel Messi en la carpeta "Contenido Extra», y Konami lanzará más actualizaciones durante el próximo año.
Sacado del foro de ps3,por el user ruron,y la traduccion por borlegans.
(mensaje borrado)
Pau_Pau está baneado por "troll"
CaNe escribió:Comunicado OFICIAL de Konami

Konami Digital Entertainment GmbH today announced the content of its first DLC for PES 2011, which will be available on 12th October.
Available free to PlayStation 3, Xbox 360 and PC-DVD users, the download will bring the player roster files completely up to date, while clubs that qualified for the UEFA Champions League Group Round, will be added to the game’s dedicated mode. A number of team kits have also been updated in line with their current use, and four more licensed boots have been incorporated.
The DLC also includes three new wallpapers featuring cover star Lionel Messi in the ‘Extra Content’ folder, and KONAMI will be releasing further updates during the coming year.
Good stuff if you ask us, glad they’re not charging for it though.

Traducido

Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado hoy el contenido de su primera DLC para PES 2011, que estará disponible el 12 de octubre.
Gratuita para PlayStation 3, Xbox 360 y los usuarios de PC-DVD, la descarga traerá la lista reproductor de archivos completamente al día, mientras que los clubes que se clasificaron para la UEFA Champions League de la Ronda, se agregará a modo dedicado del juego. Una serie de kits de equipo también se han actualizado de acuerdo con su uso actual, y cuatro cargadores de la licencia se han incorporado.
El CAD también incluye tres nuevos fondos de pantalla cubierta de estrellas Lionel Messi en la carpeta "Contenido Extra», y Konami lanzará más actualizaciones durante el próximo año.
Sacado del foro de ps3,por el user ruron,y la traduccion por borlegans.


ese trozo esta mal traducido, en verdad viene a decir que actualizaran los fichajes a dia de hoy.
Gracias cane por la info.

Pues nada el martes empezare a jugar la liga española.
CaNe escribió:Comunicado OFICIAL de Konami

Konami Digital Entertainment GmbH today announced the content of its first DLC for PES 2011, which will be available on 12th October.
Available free to PlayStation 3, Xbox 360 and PC-DVD users, the download will bring the player roster files completely up to date, while clubs that qualified for the UEFA Champions League Group Round, will be added to the game’s dedicated mode. A number of team kits have also been updated in line with their current use, and four more licensed boots have been incorporated.
The DLC also includes three new wallpapers featuring cover star Lionel Messi in the ‘Extra Content’ folder, and KONAMI will be releasing further updates during the coming year.
Good stuff if you ask us, glad they’re not charging for it though.

Traducido

Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado hoy el contenido de su primera DLC para PES 2011, que estará disponible el 12 de octubre.
Gratuita para PlayStation 3, Xbox 360 y los usuarios de PC-DVD, la descarga traerá la lista reproductor de archivos completamente al día, mientras que los clubes que se clasificaron para la UEFA Champions League de la Ronda, se agregará a modo dedicado del juego. Una serie de kits de equipo también se han actualizado de acuerdo con su uso actual, y cuatro cargadores de la licencia se han incorporado.
El CAD también incluye tres nuevos fondos de pantalla cubierta de estrellas Lionel Messi en la carpeta "Contenido Extra», y Konami lanzará más actualizaciones durante el próximo año.
Sacado del foro de ps3,por el user ruron,y la traduccion por borlegans.


THANKS FOR THE INFO!!!!!
Pau_Pau está baneado por "troll"
POR FAVOR, HAGAMOSLO TODOS, YO METI MI JUEGO, CON LA CONSOLA YA CONECTADA A INTERNET, Y AL EJECUTARLO ME SALIO LO DE SIEMPRE, LO DE ACTUALIZAR AHORA, UNA VEZ HECHO, EN EL JUEGO ABAJO PONE 1.01, A NADIE MAS SE LE HA ACTUALIZADO?
4517 respuestas