Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

A ver si te han metido el PES 2009....xDDDD
en serio, es interesante este tema pues creo q eres el unico en europa q le ha pasado, he buscado info por ahi y no veo ningun caso.... te han metido una beta o algo de esas q enviaban a la prensa seguro..xDD
respecto a los option files, estadios y demas... nada verdad?
Vaya con lo que acabo de leer, no puede ser que haya dos juegos tan diferentes.... Yo (hablo por mi) tengo los fichajes que tenemos la gran mayoria, Villa en el Barça asi que Soldado en el Valencia y Canales en el Madrid. No e jugado aun no ninguno de lso otros dos pero si me sale Villa en el Barça estaran los otros dos en sus respectivos equipos xDD

Pues tela como hayan dos juegos rulando. Esperamos a ver que nos cuenta Puzzle y si el juego que se ha alquilado es el mismo que tiene el pq sn es asi seria ya pa' cagarse....

Otro tema que he comentado antes, quien ya tenga controlados lso regates/combos puede iluminar a lso que aun no tenemos nada claro todo este tema... me seria de gran ayuda aunque me voy viciando y se que con el tiempo algo aprendere pero si tengo una base mejor que mejor ;)
Muchas gracias!!



Salu2 [oki]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
He alquilado dos pes 2011 en game que es 2x1, voy a probarlos y digo si son iguales que el mio comprado en gameshop.
Me extraña mucho que estén vendiendo ninguna beta :-?

En cuanto a los regates y demás, yo voy tirando de youtube para aprender algunos truquillos:

Estos son bastante completos, aunque sale el mando de ps3 creo que nos valen también:

http://www.youtube.com/watch?v=eoIPN6j0tok&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=qE7wPNQW2Z8&feature=related
Me esta pasando con este juego algo muy raro. Ya he puesto varios post echando pestes sobre el modo ser una leyenda.

El caso es que, me pongo a jugar, me desespero por la incompetencia de mis compañeros, me cabreo, aguanto 2 horas cabreado y apago la consola mandando a tomar por culo el puto juego y que no pienso jugar mas. Y al dia siguiente estoy deseando volver a jugar el puto modo.

Puto juego xD
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Juegos alquilados probados, en ambos salen los jugadores como en mi juego, Villa en el Barcelona, Soldado en el Valencia, Canales en el Madrid. Los tres juegos iguales.

Voy a probar el gameplay.

EDIT:

Los tres juegos probados y son idénticos, tanto el mio comprado en Gameshop como los alquilados en Game. Las tres versiones son iguales, con una velocidad de juego mas rapida que la demo, con Villa en el Barcelona, Canales en el Madrid y Soldado en el Valencia. La verdad me gustaría encontrar esa version que dice el chaval.
alguien sabe decirme qué hacer con los escudos por puntos? no encuentro el término medio para editarlos. o salen muy grandes o salen muy pequeños. alguien ha probado el editor para decirme qué es lo que hago mal? por favor, es importante, si me pudierais contestar os lo agradecería.
reyptor es del pieblo del chaval q lo a comnentado.Si qiere qedms y lo ve enpersona para demostrarlo.Yo soy el q tiene la version normal y puedo decir q son distintas.Yo creo q es una beta d las primeras.Por ejemplo el athletic tiene solo un portero y la mitad d la plantilla.El juego es completo en todo menos en plantillas y en menus es diferente.Un saludo eolianos.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
jesusito32 escribió:reyptor es del pieblo del chaval q lo a comnentado.Si qiere qedms y lo ve enpersona para demostrarlo.Yo soy el q tiene la version normal y puedo decir q son distintas.Yo creo q es una beta d las primeras.Por ejemplo el athletic tiene solo un portero y la mitad d la plantilla.El juego es completo en todo menos en plantillas y en menus es diferente.Un saludo eolianos.


¿el disco es igual?

Yo acabo de alquilar 2 juegos en Game y son iguales que el mio.
Bueno, pues tengo que aclarar una cosa que acabo de darme cuenta. Resulta que el juego alquilado y el comprado son idénticos, pero en una de las dos consolas (en la que he probado el alquilado) tenía instalado una release descargada de internet en el disco duro y que no sabía que estaba ahí, resulta que tengo una consola desde hace un par de días que me han dejado porque no tengo la mía ahora, por motivos que no vienen a cuento, y yo no sabía que tenía el juego instalado en el disco duro, así que el que he alquilado cargaba desde el que hay instalado.

Decir que el alquilado es idéntico al que se ha comprado mi amigo, el cual ha venido a mi casa porque le he llamado diciéndole todo lo que os he comentado de las diferencias que me he encontrado (yo ya había jugado al suyo en su casa). Al rato hemos metido en esta consola su juego para comprobarlo, y pasaba lo mismo.

Luego ha traído su consola para salir más de dudas, hemos probado ambos juegos en su consola y han resultado ser los dos iguales al suyo, así que ahí es cuando hemos pensado que a lo mejor era cosa de la consola que me habían dejado, y efectivamente, me he dado cuenta de que tiene el juego instalado en el disco duro. He preguntado a la persona que me ha dejado la consola y me ha dicho que se lo descargó y lo instaló ahí, y me ha dicho donde se lo pilló.

Al parecer tiene que ser una versión Beta o algo así, como han dicho por ahí antes, de todas formas hemos estado mirando todo concienzudamente, menús, modos de juego, opciones, equipos, jugadores, modo edición ... todo, y el juego lo tiene todo, hasta la tienda esa, igual que el que se ha comprado, lo único es que cambia bastante la jugabilidad y que los fichajes parecen estar menos actualizados. Os pongo algunos ejemplos:

-Athletic Bilbao: Solo aparecen 18 jugadores en la plantilla y un solo portero, Iraizoz.
-Barcelona: Además de no estar Villa aparecen aquí Muniesa, Dos Santos, Thiago Alcántara, Jonatan Soriano y a Jeffren lo apellidan con Suarez. Además también está como no Ibrahimovic.
-Depor: No aparece Desmarets, que en el juego normal si está, y alguna cosa más que falla.
-Sevilla: No están Dabo ni Guarente, falta alguno más, en cambio si aparece Luis Fabiano.
-Real Madrid: Ni siquiera está Di María que en el juego normal si está, y por supuesto aparecen Raúl y Guti, igual que en el otro juego.


Y bueno, en general suele haber menos jugadores en las plantillas que en el juego normal, me acabo de encontrar con fallo gordo, aparece Llorente repetido, en el Villarreal y en la Real Sociedad.

A mí lo que me más me sorprende de todo es lo diferente que es la jugabilidad, mucho más pausado, los comentaristas españoles por lo que he probado tienen las mismas frases. No entiendo por qué han hecho ese cambio en el control, porque a mí casi que me gusta más en esta versión que en la normal, pero bueno.

Si alguien quiere preguntarme algo más, adelante. Y pido disculpas por la confusión y por el tocho que he escrito, que solo verlo se le quitan las ganas a uno de ponerse a leerlo. XD XD
Suplico ayuda por Dios!

Estoy en la Liga Master Online y resulta que no puedo acceder ni a partidas rápidas ni por supuesto a campeonatos Por quedarme sin fondos, no tengo crédito suficiente. ¿Que puedo hacer ahora?, resetear y comenzar de nuevo desde cero?
Por favor si saben alguna solución diganmela, lo ruego
alguien que tenga ono cable y que se le corte internet solo cuando estoy jugando al pro 2011 online? con el 2010 nunca me había pasado y en este se me pone la conexion en limitada o nula cada dos por tres cuando estoy jugando al juego, alguien sabe a que puede ser debido?
yonyosef escribió:Suplico ayuda por Dios!

Estoy en la Liga Master Online y resulta que no puedo acceder ni a partidas rápidas ni por supuesto a campeonatos Por quedarme sin fondos, no tengo crédito suficiente. ¿Que puedo hacer ahora?, resetear y comenzar de nuevo desde cero?
Por favor si saben alguna solución diganmela, lo ruego


Si no puedes despedir a ningún jugador para que te den pelas por el, me temo que no te queda otra que empezar de nuevo...
Como ya te dije tio no me extrañaria q sea un experimento de Konami Esperaaran las respuestas de la gente y segun vean haran con el proximo pro.No me extrañaria nada vamos.Un saludo eolianos.

Esto de los 2 pros es la primera vez q lo veo.Habia visto versiones diferentes cm el pro al wining eleven pero esto se lleva ya la palma macho.
nadie tiene los parametros de los campos de la liga española que se han editado aqui y en el foro de ps3
Es q no hay nadie mas por ay q haya notado los cambios q hemos visto yo y franscorpions?Parece mentira q ns hayams dado cuenta el y yo solos.Tiene q haber alguien mas.PROBAD VUESTROS PROS Y COMPARADLOS CON LOS DE VUESTROS COLEGAS.
Joder, pues ya es raro, la verdad. ¿Y tanto cambia la jugabilidad de una versión a otra? ¿en que lo notas, mas o menos ritmo, distinto en el tema de pases?
ami lo mas raro q e visto es luis fabiano en brasil y sin equipo y robinho igual y por lo demas plantillas desactualizadaS
MENOS MI SEVILLA XD
El ritmo de juego es mas lento.Los jugadores no se van cobn tanta soltura.Las plantillas no estan iguales.Como la del bilbao,la del racing,la del getafe,etc.Si lo pillais lo comprobareis.Se parece mas a la demo y al italiano q rula x ay q al normal.Un saludo eolianos.Y en este q os digo sale Luis fabiano en el sevilla pero negredo no.
Pau_Pau está baneado por "troll"
Me esta asustando tela de que hay 2 versiones distintas del juego, en el mio tambien sale llorente 2 veces, comprado en game

Alguien sabe mas?
Entonces se han vendido 2 versiones? Maaaadre mia! Yo tengo la de la mayoria, pero es curioso.

Por cierto, hoy he tenido lag 0 jugando la LMO y quiza sea porque he conectado por cable la 360 al router. Para el compañero que lo preguntaba, yo tengo cable ono de 3mb y ni un problema...
Bueno, sobre el tema de las "dos versiones" como se puede comprobar si supuestamente tienes una versión u otra sin tener dos Pros? Vaya tela estos de Konami, es que si es verdad vaya lío se puede montar.

Podría ser un fallo en la fabricación de los DVDs no? Quemaron betas con finales mezclados, jojo.¿? O a posta por K?
Gracias de antemano.
Vaya Uds ya encontraron hasta versiones distintas en sus juegos y acá en américa nos tenemos que conformar con leer que ya todos lo han jugado, aquí sale hasta el 19 de octubre, lo confirma murphy en su twiter y claro no aclara el PORQUE, ¿hay acaso alguna otra plataforma en la que se retrase mas que en la xbox? primero el demo y la preferencia a sony y ahora esto no me lo explico si el juego ya esta terminado por que no lo envian de una m****ita vez?
Hola, Alguien sabe o sabe donde preguntar si en la version para america (NTSC USA) se puede jugar online con gente de europa, por ejemplo españa.
En en pes 2010 no se podia se limitaba solo a jugar con los de tu region asi que cuando queria jugar online imaginaros cuantos yankees habia....

Mande un mail a Konami usa pero es como escribir a mi abuela la del pueblo, ya que la contestacion ha sido :

In response to your questions about PES, I’m very sorry to tell you we have no information at this time regarding this.

Basicamente que no tiene informacion sobre eso que les pregunto, asi que imaginate si no lo sabe konami no se quien esperan que se lo pregunte, o mejor gastarme 60$ y ver a ver si se puede o no...

un saludo
Madre mia la que se puede montar si esto es verdad lo de las 2 versiones, le puede caer un puro abstante grande a Konami por usurpacion de identidad al jeugo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ahora en serio, como sea verdad la gente se va a tirar como locos a denunciar a estos estafadores por llamarlos de alguna manera, menos mal que yo tengo una edicion limitada de un tio mio que es pescador en galicia
dibujante escribió:Entonces se han vendido 2 versiones? Maaaadre mia! Yo tengo la de la mayoria, pero es curioso.

Por cierto, hoy he tenido lag 0 jugando la LMO y quiza sea porque he conectado por cable la 360 al router. Para el compañero que lo preguntaba, yo tengo cable ono de 3mb y ni un problema...


Debieron conectar algún cable que había suelto en el servidor, porque anoche el online también me iba genial. Estuve en el torneo de la LMonline a las 23:30 y todos los partidos salvo uno de cine.
Pero el juego distinto no era una release descargada de la red?
No lo dijo franscorpions?
Bueno y los que tienen esa versión ¿como juegan al online? ¿con que versión? (lo mismo pregunto una tontería, perdonarme si es así que a lo mejor me he levantado algo espeso XD )

Yo no he comprobado las plantillas españolas porque estoy echando una liga inglesa, así que no se que versión tengo :p , pero sea la que sea no la cambio por nada, este juego cada vez me gusta mas. XD
A ver, respecto a lo de las dos versiones del Pes 2011, si alguien ha leido todos los comentarios de FranScorpions entenderá lo que pasa.

A la venta, alquiler y de manera oficial sólo existe la versión que tenemos todos, lo que tiene FranScorpions en su consola es la Beta que se descargó el dueño anterior de su consola, supuestamente dentro del grupo de pruebas que se realizó hace un tiempo.

Así que no hay dos versiones a la venta ni alquiler ni nada raro.
Pues no señor.Yo soy colega de Franscorpions y el problema es el siguiente.El juego es uno q alqilo el colega de la consola y lo instalo.Ese juego es completo excepto por algunos fichajes cm bien especifica Franscorpions.El juego no es una beta es completo.Sus menus son iguales pero con diferentes sonidos.La jugabilidad es cm mas espesa y mas dificil.Y ay cositas del menu q cambian cm por jemplo la flecha de cambiar jugadores q en mi version sale a la izqierda y en la suya a la derecha d los nombres.Son muchos detalles.Yo creo q esto es hasta un experimento de Konami.Han probado con 2 versiones a ver la q gusta mas para tirar adelante con una de ellas para el pro 2012.

Yo lo he comprobado con Fran y cn mi cinsola y mi juego.Un saludo eolianos.
jesusito32 escribió:Pues no señor.Yo soy colega de Franscorpions y el problema es el siguiente.El juego es uno q alqilo el colega de la consola y lo instalo.Ese juego es completo excepto por algunos fichajes cm bien especifica Franscorpions.El juego no es una beta es completo.Sus menus son iguales pero con diferentes sonidos.La jugabilidad es cm mas espesa y mas dificil.Y ay cositas del menu q cambian cm por jemplo la flecha de cambiar jugadores q en mi version sale a la izqierda y en la suya a la derecha d los nombres.Son muchos detalles.Yo creo q esto es hasta un experimento de Konami.Han probado con 2 versiones a ver la q gusta mas para tirar adelante con una de ellas para el pro 2012.

Yo lo he comprobado con Fran y cn mi cinsola y mi juego.Un saludo eolianos.


Hombre, no es lo que ha dicho tu amigo antes, citando sus palabras:

"...me ha dicho que se lo descargó y lo instaló ahí..."

Segun el dueño de la consola se lo descargó, no dice nada de alquilar e instalar.

Y tambien dice:

Al parecer tiene que ser una versión Beta o algo así

Lo que iría bien saber si la beta que se bajaron algunos usuarios es tal y como describe Franscorpions, porque el hecho que sea una Beta no significa necesariamente que el juego no esté completo, si no que pueden faltar algunos detalles por pulir.

Si realmente fuera un experimiento de Konami distribuyendo dos versiones supongo que tendriamos más noticias respecto a este tema.
jsemperel está baneado por "SPAM"
En mi humilde opinión, yo creo que se estan armando un lio el amigo.. el amigo del amigo.. el amigo del amigo del amigo.. xDD y de paso liarnos a nosotros.
El follón que se está montando es flojo. Yo soy bastante escéptico, que una compañía haga circular dos versiones de un juego sin previo aviso sería surrealista, incluso para lo que nos tiene acostumbrados Konami.

Tengo ganas de que empiece a venderse el juego en UK para ampliar el parque de jugadores online. Cada vez que me cruzo con un italiano sudo tinta de lo mal que va...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Pues yo tengo el juego ORIGINAL desde antes que salio comprado en Gameshop y los dos juegos alquilados de Game eran idénticos al mio.

Me he bajado el juego que dicen los compañeros, no lo considero piratería ya que lo tengo comprado. Como no tengo la consola liberada lo probare en casa de un amigo a ver si es distinto. Ya comentare algo cuando pueda probarlo. Pero vamos, estoy seguro que todas las unidades puestas a la venta son idénticas.
Bueno, pues ya empiezan las pillerias en la Liga Master Online... vaya tela

Ayer estuve jugando por la noche y le iba ganando facil a un tio 2-0 en la primera parte min. 20 y de repente, se metio tres goles en propia meta. Era español y, logicametne, me dieron el partido por ganado 3-0 (aunque al final no me clasifique por el cabron este, ya que le podia haber metido seis o siete facil). Despues del torneo, le mande un mensaje y le pedi explicaciones. Me dijo que lo hacia para poder jugar muchos partidos y sacar mucha mas pasta, aunque los puntos los perdiera, ganaba un kilo y pico en cada torneo. No se, no me parecio muy alla... pierdes puntos y ganas dinero, para hacer mejor equipo... Estuve hablando con varios colegas de mi liga y a uno de ellos tambien se lo hicieron anoche, aunque no fue el mismo tipo... jajajaja un saludo
CARLITROS116 escribió:Bueno, pues ya empiezan las pillerias en la Liga Master Online... vaya tela

Ayer estuve jugando por la noche y le iba ganando facil a un tio 2-0 en la primera parte min. 20 y de repente, se metio tres goles en propia meta. Era español y, logicametne, me dieron el partido por ganado 3-0 (aunque al final no me clasifique por el cabron este, ya que le podia haber metido seis o siete facil). Despues del torneo, le mande un mensaje y le pedi explicaciones. Me dijo que lo hacia para poder jugar muchos partidos y sacar mucha mas pasta, aunque los puntos los perdiera, ganaba un kilo y pico en cada torneo. No se, no me parecio muy alla... pierdes puntos y ganas dinero, para hacer mejor equipo... Estuve hablando con varios colegas de mi liga y a uno de ellos tambien se lo hicieron anoche, aunque no fue el mismo tipo... jajajaja un saludo


A mi también me pasó anoche, pero directamente al empezar el partido como él tenía el saque, se la pasaba al portero y se metía gol en propia. Al tercero nos anularon el partido, a mi me lo dieron por ganado pero me jodió la clasificación porque era el tercer partido y había ganado los 2 primeros :(
CARLITROS116 escribió:Bueno, pues ya empiezan las pillerias en la Liga Master Online... vaya tela

Ayer estuve jugando por la noche y le iba ganando facil a un tio 2-0 en la primera parte min. 20 y de repente, se metio tres goles en propia meta. Era español y, logicametne, me dieron el partido por ganado 3-0 (aunque al final no me clasifique por el cabron este, ya que le podia haber metido seis o siete facil). Despues del torneo, le mande un mensaje y le pedi explicaciones. Me dijo que lo hacia para poder jugar muchos partidos y sacar mucha mas pasta, aunque los puntos los perdiera, ganaba un kilo y pico en cada torneo. No se, no me parecio muy alla... pierdes puntos y ganas dinero, para hacer mejor equipo... Estuve hablando con varios colegas de mi liga y a uno de ellos tambien se lo hicieron anoche, aunque no fue el mismo tipo... jajajaja un saludo


A mi me lo hizo hace dos noches un francés que juega con el Paris Saint-Germain. Si te fijas en la clasificación de cualquier competición, siempre hay varios jugadores en lo más bajo con 0 puntos conseguidos en menos de 10 minutos. La única manera de conseguirlo es así.
Pero cuando te hacen eso, de meterse los goles en propia, te dan el partido ganado por 3-0, aunque yo podria haberle metido siete o asi... por eso me jodio la clasificacion, me faltaron dos goles para entrar...

Tampoco veo bien el metodo de los torneos estos con tres victorias consecutivas y mayor numero de goles para entrar. Tendria que ser el mayor numero de puntos de todos los partidos que juegues... y si hay empates, pues a mayor diferencia de goles...
Pero bueno, son cosas que pasan jajajaja un saludo
Yo la primera vez que me pasó estuve a punto de ponerle una queja al que me lo hizo, pero dije bueno a ver, me dan el partido ganado, subo puntos en la clasificación, me da igual que me lo hagan jeje, ahora hacerlo yo ni de coña, no soy tan rastrero.
Es que me pareció leer que los partidos que se finalicen antes de tiempo (por desconexión o lo que sea) no cuentan para la clasificación, aunque te los den por ganados. Si no yo ayer habría tenido 4 victorias consecutivas y me habría clasificado (creo)
kchorro escribió:Es que me pareció leer que los partidos que se finalicen antes de tiempo (por desconexión o lo que sea) no cuentan para la clasificación, aunque te los den por ganados. Si no yo ayer habría tenido 4 victorias consecutivas y me habría clasificado (creo)


Si que cuentan, sí. Por lo menos los 3 puntos te los dan, desconozco si el +3 también se suma a la diferencia de goles (creo que si, porque los del final de la tabla tenían un -9...).

Lo de las 4 victorias "no existe": en ese caso te contarán 3 victorias consecutivas, con la diferencia de goles que más te favorezca entre sumar las 3 primeras o las 3 últimas de esas 4.

Menudos figuras estáis hechos, yo todavía no he conseguido sacar más de 7 puntos, en 1 de cada 3 partidos siempre me toca algún crack que me rompe la racha.
kchorro escribió:Es que me pareció leer que los partidos que se finalicen antes de tiempo (por desconexión o lo que sea) no cuentan para la clasificación, aunque te los den por ganados. Si no yo ayer habría tenido 4 victorias consecutivas y me habría clasificado (creo)


Estás en lo cierto Kchorro, los partidos que finalicen por desconexión o por juego sucio (como estos casos de que se meten 3 goles en propia y listo) no cuentan, yo me quedé fuera de la fase final ayer por eso, fue algo así:
Victoria: 2-1
Victoria: 3-0 (juego sucio del rival, tras ir 2-0 al poco tiempo)
Victoria: 1-0
Empate: 2-2
Victoria: 3-1
Derrota: 1-2

Y terminé con 7 puntos (1-0, 2-2, 3-1) es decir mis 3 mejores partidos seguidos finalizados, cuando debería haber sido 9 puntos (mis 3 primeros encuentros), espero que esto cambie, porque los muy cabrones se hacen de oro a costa de joder al resto...

P.D: Ayer estrené a mi nuevo delantero Llorente (creo que metí 9 de 11 goles con él, o algo así), no veas que salto de calidad he dado arriba, jeje.
Strayor escribió:Estas en lo cierto Kchorro, los que finalicen por desconexión o por juego sucio (como estos casos de que se meten 3 goles seguidos y listo) no cuentan, yo me quedé fuera de la fase final ayer por eso, fue algo así
Victoria: 2-1
Victoria: 3-0 (juego sucio del rival, tras ir 2-0 al poco tiempo)
Victoria: 1-0
Empate: 2-2
Victoria: 3-1
Derrota: 1-2

Y terminé con 7 puntos (1-0, 2-2, 3-1) es decir mis 3 mejores partidos seguidos finalizados, cuando debería haber sido 9 puntos (mis 3 primeros encuentros), espero que esto cambie, porque los muy cabrones se hacen de oro a costa de joder al resto...

P.D: Ayer estrené a mi nuevo delantero Llorente (creo que metí 9 de 11 goles con él, o algo así), no veas que salto de calidad he dado arriba, jeje.


¿Estás 100% seguro? Porque yo miré y remire mi clasificación y partidos, y la única manera de tener 7 puntos era contando como victoria el partido en el que me ocurrió. Todavía no ha saltado ninguna actualización, así que no creo que lo hayan podido modificar de un día a otro.
Ufff, ya te digo que yo no soy ningún crack. De hecho me sorprendió porque jugando partido sueltos suelo perder o empatar todos, y ayer fue la primera vez que entré en un torneo master online y gané 4 del tirón. El problema fue que:

1º partido: gane 1-0
2º partido: gané 2-0
3º partido: gané 3-0 (fue el que se los metió en propia. Al tercer gol el sistema desconectó)
4º partido: gané 1-0
5º y 6º perdí, y no sé si otro lo empaté

El caso es que me da la sensación de que el tercero no contó a efectos del torneo Master online, aunque si me sumó los puntos del ranking global.
jesusito32 escribió:Pues no señor.Yo soy colega de Franscorpions y el problema es el siguiente.El juego es uno q alqilo el colega de la consola y lo instalo.Ese juego es completo excepto por algunos fichajes cm bien especifica Franscorpions.El juego no es una beta es completo.Sus menus son iguales pero con diferentes sonidos.La jugabilidad es cm mas espesa y mas dificil.Y ay cositas del menu q cambian cm por jemplo la flecha de cambiar jugadores q en mi version sale a la izqierda y en la suya a la derecha d los nombres.Son muchos detalles.Yo creo q esto es hasta un experimento de Konami.Han probado con 2 versiones a ver la q gusta mas para tirar adelante con una de ellas para el pro 2012.

Yo lo he comprobado con Fran y cn mi cinsola y mi juego.Un saludo eolianos.


A ver, te has liado. Yo alquilé el juego para jugar un rato, y luego resulta que tenía instalada una release de internet que puso el que me dejó la consola (y yo no sabía que estaba ahí), y era ese juego el que se cargaba al meter el alquilado. Punto y final a esta historia por favor.

Saludos.
FranScorpions escribió:
jesusito32 escribió:Pues no señor.Yo soy colega de Franscorpions y el problema es el siguiente.El juego es uno q alqilo el colega de la consola y lo instalo.Ese juego es completo excepto por algunos fichajes cm bien especifica Franscorpions.El juego no es una beta es completo.Sus menus son iguales pero con diferentes sonidos.La jugabilidad es cm mas espesa y mas dificil.Y ay cositas del menu q cambian cm por jemplo la flecha de cambiar jugadores q en mi version sale a la izqierda y en la suya a la derecha d los nombres.Son muchos detalles.Yo creo q esto es hasta un experimento de Konami.Han probado con 2 versiones a ver la q gusta mas para tirar adelante con una de ellas para el pro 2012.

Yo lo he comprobado con Fran y cn mi cinsola y mi juego.Un saludo eolianos.


A ver, te has liado. Yo alquilé el juego para jugar un rato, y luego resulta que tenía instalada una release de internet que puso el que me dejó la consola (y yo no sabía que estaba ahí), y era ese juego el que se cargaba al meter el alquilado. Punto y final a esta historia por favor.

Saludos.


Pues todo aclarado, lo había pillado con tu primera explicación entonces :D
leppard escribió:
Strayor escribió:Estas en lo cierto Kchorro, los que finalicen por desconexión o por juego sucio (como estos casos de que se meten 3 goles seguidos y listo) no cuentan, yo me quedé fuera de la fase final ayer por eso, fue algo así
Victoria: 2-1
Victoria: 3-0 (juego sucio del rival, tras ir 2-0 al poco tiempo)
Victoria: 1-0
Empate: 2-2
Victoria: 3-1
Derrota: 1-2

Y terminé con 7 puntos (1-0, 2-2, 3-1) es decir mis 3 mejores partidos seguidos finalizados, cuando debería haber sido 9 puntos (mis 3 primeros encuentros), espero que esto cambie, porque los muy cabrones se hacen de oro a costa de joder al resto...

P.D: Ayer estrené a mi nuevo delantero Llorente (creo que metí 9 de 11 goles con él, o algo así), no veas que salto de calidad he dado arriba, jeje.


¿Estás 100% seguro? Porque yo miré y remire mi clasificación y partidos, y la única manera de tener 7 puntos era contando como victoria el partido en el que me ocurrió. Todavía no ha saltado ninguna actualización, así que no creo que lo hayan podido modificar de un día a otro.


Pondría la mano en el fuego si me apuras, jeje. Lo digo porque hace un par de días me pasó algo parecido, pero no me fijé bien en los resultados ni en qué orden se produjeron (conseguí 5 puntos y me pareció raro, porque al menos 2 seguidos gané aunque uno fue por desconexión), pero ayer es que fui mirando uno a uno mis partidos y luego los puntos que tuve (7), así que algo no debe ir muy fino en ese sentido...

Prestaré especial atención hoy a las fullas que me hagan y los puntos que me dan.
Strayor escribió:Pondría la mano en el fuego si me apuras, jeje. Lo digo porque hace un par de días me pasó algo parecido, pero no me fijé bien en los resultados ni en qué orden se produjeron (conseguí 5 puntos y me pareció raro, porque al menos 2 seguidos gané aunque uno fue por desconexión), pero ayer es que fui mirando uno a uno mis partidos y luego los puntos que tuve (7), así que algo no debe ir muy fino en ese sentido...

Prestaré especial atención hoy a las fullas que me hagan y los puntos que me dan.


Yo también andaré vigilando en el que juegue esta tarde... aunque mejor será no saberlo nunca, señal de que no los la vuelven a jugar.

De ser como tú dices, deberían arreglarlo a la de ya... o por lo menos, que se ignore el partido: si gano cuatro partidos y uno de ellos ha sido por descalificación, que sigan contando los otros tres como si los hubiera jugado seguidos.

Una preguntita derivada del gamertag de tu firma... ¿hace cuatro años que no metes en la consola otro juego que no sea un PES? ;-)
Pau_Pau está baneado por "troll"
alguien puede preguntar a steve por twiter cuando sacara el parche?
Pau_Pau escribió:alguien puede preguntar a steve por twiter cuando sacara el parche?


Ya le preguntaron a Jon Muprhy el 30/09 y contestó que en dos semanas sacaban un DLC. Por lo visto van a apurar hasta que esté a la venta en todos los mercados.

Yo por ahora voy tirando con OF del 2010 y jugando Copa Libertadores y Mundiales.
4517 respuestas