Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

Para los desmarques no hay nada, simplemente como dijo un forero, rezar. Lo peor sin duda de este pes. Con lo facil que es poner un boton de desmarque...
D@rth escribió:Para los desmarques no hay nada, simplemente como dijo un forero, rezar. Lo peor sin duda de este pes. Con lo facil que es poner un boton de desmarque...



Yo diria de todos los pes.
Aquí la Peña siempre pregunta lo mismo por no leerse un poco el hilo, pero yo tengo una duda y nadie es capaz de contestar de forma un poco "explicativa". Ya pregunté pero nadie contesta, espero que ahora tenga mas suerte.
La Liga Master online: Para el que la conozca en su versión offline (mi caso), se ha encontrado con que realmente no es una liga, sino "campeonatos". ¿Quien puede argumentar de forma un poco extendida el sistema de enfrentamientos de la versión online?. Por favor resuman de que va (ya que no es ninguna liga en realidad). Y sobretodo ¿suben los stats de los jugadores?
yonyosef escribió:Aquí la Peña siempre pregunta lo mismo por no leerse un poco el hilo, pero yo tengo una duda y nadie es capaz de contestar de forma un poco "explicativa". Ya pregunté pero nadie contesta, espero que ahora tenga mas suerte.
La Liga Master online: Para el que la conozca en su versión offline (mi caso), se ha encontrado con que realmente no es una liga, sino "campeonatos". ¿Quien puede argumentar de forma un poco extendida el sistema de enfrentamientos de la versión online?. Por favor resuman de que va (ya que no es ninguna liga en realidad). Y sobretodo ¿suben los atare de los jugadores?

me uno a tu peticion, gracias.
La LMO se basa en partidos sueltos (al estilo de una partida rapida) y los torneos que Konami propone durante el dia. Hasta lo que he visto, los stats no van mejorando, asi que basicamente consiste en empezar con los Castolo y compañia, ir consiguiendo pasta y fichar jugadores.

Cambiando de tercio y algo que nadie ha comentado: si cargamos un OF es posible jugar online con las equipaciones editadas de los equipos no licenciados y si ambos jugadores tienen el mismo OF, ambos veran dichos equipos "licenciados". Esto es genial, por ejemplo, si terminamos haciendo una liga aqui en EOL
por lo que veo el maldito parche no sale, estos de konami son unos vagos. vaya mosqueo estoy cogiendo, el año pasao igual, en la ultima actualizacion que secaron estaba incompleta, faltaban jugadores. y lo dejaron tal cual.
dibujante escribió:La LMO se basa en partidos sueltos (al estilo de una partida rapida) y los torneos que Konami propone durante el dia. Hasta lo que he visto, los stats no van mejorando, asi que basicamente consiste en empezar con los Castolo y compañia, ir consiguiendo pasta y fichar jugadores.


Te agradezco tu respuesta pero me dejas exactamente igual. Gracias.
hola foreros del pro, no he tenido tiempo de leer todo el hilo del pro y no se si se ha comentado la siguiente duda. Me gustaría saber si se han confirmado que la version pal uk del pro2011 viene en español, solo los menus y textos, etc. Si alguien lo sabe que me lo confirme al 100%. Gracias y un saludo.
Pues a mi , aunque reconozco que el juego tiene fallos, me divierte que es lo que me importa. Aún así, tengo 2 dudas:
- ¿Es posible engañar al árbitro cuando nos dejamos caer o siempre nos va a sacar tarjeta?
- ¿Ya no es posible poner las flechas de las tendencias de ataque de cada jugador, como en otros PES? No lo veo por ninguna parte.
Gracias.
pibee escribió:por lo que veo el maldito parche no sale, estos de konami son unos vagos. vaya mosqueo estoy cogiendo, el año pasao igual, en la ultima actualizacion que secaron estaba incompleta, faltaban jugadores. y lo dejaron tal cual.

Contra ti creo que he jugado online hoy o ayer no? XD
soy jonymonkey en el online XD que eras vasco me parece
yonyosef escribió:Aquí la Peña siempre pregunta lo mismo por no leerse un poco el hilo (...) Y sobretodo ¿suben los stats de los jugadores?


Los atributos de los jugadores no varían. Se ha hablado largo y tendido de ello en los últimos días.

Airam1123 escribió:hola foreros del pro, no he tenido tiempo de leer todo el hilo del pro y no se si se ha comentado la siguiente duda. Me gustaría saber si se han confirmado que la version pal uk del pro2011 viene en español, solo los menus y textos, etc. Si alguien lo sabe que me lo confirme al 100%. Gracias y un saludo.


El año pasado la versión UK venía exclusivamente en inglés, así que no es muy probable que lo hayan cambiado este año.

Pues nada, la pasada medianoche tampoco se actualizaron las divisiones, así que pasó el día 4/10 entero y no han cumplido la fecha estipulada. A ver si hoy...

Ayer, entre tanta partida contra alemanes, franceses e italianos, me acordé de los "pobres" ingleses. Para ellos el juego no sale a la venta hasta el próximo viernes, y mientras tanto nosotros aquí pegándonos el gran vicio a la LMO y montando ya equipos medio decentes... si fuera al revés, este foro estaría echando humo ;-)
Yo creo que voy de cabeza a primera, soy el primer Depor de la lista XD
¡¡¡FORZA DEPOR!!!!

Y que nivelazo de los equipos españoles, siempre hay un barsa/madrid el primero o entre los tres primeros. Y mira que es complicado, te vas a dormir y pasas del 46 al 300 y pico en menos de un segundo. Esta tarde hay que hacer remontada.

Increible la master online, llevo con el juego desde que salió y no he probado otro modo. Fantástico.

PD: No se si Fifa tiene master online, pero si no tiene vaya mangusá en toda la cara por parte del pro a éste.
mike23 escribió:Pues a mi , aunque reconozco que el juego tiene fallos, me divierte que es lo que me importa. Aún así, tengo 2 dudas:

- ¿Ya no es posible poner las flechas de las tendencias de ataque de cada jugador, como en otros PES? No lo veo por ninguna parte.
Gracias.


Ahora han puesto la gilipollez esa de las cartas. Con lo facil y wapo que estaba cambiar las tendencias de ataque con las flechitas, cambiar la capacidad defensiva de cada jugador a alta/media/baja....

Entre esto y sobre todo el puñetero cambio de jugador, que es penoso, vamos arreglados.

Personalmente, el online me divierte y me desespera a partes iguales.

Es entretenido, pero tiene tal cantidad de fallos que a veces dan ganas de romper el disco por la mitad.

Destacaría varias cosas:

1º.- El 90% de equipos contra los que me he enfrentado son el FC Barcelona, como no. Que equipo mas dopado, se llevan todos los rechaces, tiras tu a puerta mil veces, y éstos tirando una y de forma rara te meten gol.... Alguien dijo un dia que para que queriamos tantas licencias si al final la mayoria de la gente solo se pillaba los mismos 3-4 equipos.

2º.- Como digo, el cambio de cursor es simplemente penoso. TODOS los goles que me han metido, he visto la jugada de mi rival previamente en mi cabeza, pero mientras le doy a cambiar, y que unas veces me coje al jugador que yo quiero tarde y otras simplemente ni eso, no me da tiempo a corregir la posicion y cubrir el pase.

3º.- Ralentizaciones por doquier.

4º.- A veces se forman unos barullos en el area que no es normal. Te pasas el partido dominando de cabo a rabo, y luego te llega un pavo y de una jugada con mil rebotes previos te mete un gol. Yo lo siento por el que me haya tocado enfrente, pero ya he apagado 2 veces la consola, y me he pirado a hacer otras cosas por ello. Es frustante. Muy mal por mi parte, lo reconozco, pero ante estas cosas no puedo.

5º.- Ya me ha pasado mas de una vez, que me meten un pase al hueco, cojo al jugador que está en la linea de pase, y éste me hace un extraño, y por culpa de eso no logra llegar al balon y deja el pase libre para que llegue el delantero [+furioso]

Lo que si reconozco es que el juego no tiene nada que ver con el pes2009/2010 ni el hyperveloz pes2008.
Tiene esa esencia de los PROS de antaño, pero aun le falta para llegar a la sensacion de dominio absoluto del jugador que se tenía en ellos.

Si siguen esta evolucion supongo que lo lograrán en proximas entregas, aunque para ello, el primer factor clave es que vuelva el cambio de jugador de antes.
Soy muy pesado en esto, pero cambiar al jugador que quieres en todo momento, te da la total libertad de hacer lo que te venga en gana en el terreno de juego.
Una pregunta.
Alguien sabe como (si se puede) desactivar un puta carta de esas?
Es ke tengo a tevez el LMO y tiene señuelo y se tira mas tiempo en mi campo ke atacando
Los que esteis jugando ahora,fijaos en el menu de la LMO,en ranking de cada division,darle a 4division,solo ai personas con gametarg: ?????????? y version del parche 1.01 xddd
wenas,

estoy por pillarmelo aunque con el fifa ya me lo paso bastante bien( siempre he sido un forofo del pro..) como esta el online? Va a tirones como de costumbre? Sigue yendo por señales de humo?

Gracias!!!
guti2k escribió:wenas,

estoy por pillarmelo aunque con el fifa ya me lo paso bastante bien( siempre he sido un forofo del pro..) como esta el online? Va a tirones como de costumbre? Sigue yendo por señales de humo?

Gracias!!!


Funciona medianamente bien, pero siempre hay alguna ralentización cuando se acumulan muchos jugadores en pantalla, normalmente en las proximidades de las áreas.

Hay que adaptarse al tempo del partido y jugar de manera que esas ralentizaciones no te rompan la jugada. En conclusión, acaba divirtiendo y desesperando a partes iguales.
(mensaje borrado)
Os parecerá una tontería pero ¿como se juegan los partidos amistosos online? ¿hay salas para amistosos como antaño, se elige la opción al crear una sala o como va el tema?
kchorro escribió:Os parecerá una tontería pero ¿como se juegan los partidos amistosos online? ¿hay salas para amistosos como antaño, se elige la opción al crear una sala o como va el tema?


Creo que es a través de Exhibición > En línea. Un poco confuso, ya que lo lógico sería que hubiera que acceder a través del menú de modos online.
leppard escribió:
guti2k escribió:wenas,

estoy por pillarmelo aunque con el fifa ya me lo paso bastante bien( siempre he sido un forofo del pro..) como esta el online? Va a tirones como de costumbre? Sigue yendo por señales de humo?

Gracias!!!


Funciona medianamente bien, pero siempre hay alguna ralentización cuando se acumulan muchos jugadores en pantalla, normalmente en las proximidades de las áreas.

Hay que adaptarse al tempo del partido y jugar de manera que esas ralentizaciones no te rompan la jugada. En conclusión, acaba divirtiendo y desesperando a partes iguales.


A mi el online me va bien la mayoría de las veces y cuando no va bien da algún que otro tirón el juego pero nada preocupante y que te perjudique al jugar. Normalmente tengo los problemillas con españoles que igual es por la velocidad o no sé por qué.

Pero lo que más me cabrea en el juego, es el hecho de haber bajado sustancialmente, respecto a la demo, la exigencia a la hora de pitar o no una falta. Algunos se tirán todo el partido haciendo segadas por doquier. Personalmente pienso que eso no es jugar a nada, (deben de venir de haber estado un par de temporadas en el fifa), porque están esperándote con el delantero para darte la segada al defensa cuando saca el portero y así en todas las líneas, que hombre no digo que no se haga pero me parece un poco bulldog y no jugar para divertirse. Porque que te ganen jugando bien dices ole que bien, pero así...

Otra cosa es lo de las repeticiones después del gol. Me parece correcto que cuando es un chicharro bonito que lo pongan si quieren hasta el final( que tampoco es para eso), pero cuando te meten uno de rebote creo que no viene a cuento y jjajaja cuando es justo al final es para restregartelo, (debo decir que han sido dos o tres nada más). Y los mensajitos después del gol... en fin que hay cada uno por ahí suelto. Pero la verdad son más lo que van de buen rollo y los partidos (OJO sólo he jugado en online LM) son una delicia.

Y lo mejor de todo es que no sabes de dónde sacar la pasta para fichar, que vicio el pensar si quito a este que está ahora más barato para fichar a esté que ha subido tanto pero igual...

En fin que estoy enganchadísimo al pro11 y a su liga master online.

Para el que preguntaba por la liga master online:

A ver empiezas con 500.000 euros y con los jugadores de LM de siempre, a saber Castolo..., luego puedes jugar partidos sueltos en donde te cuesta 40000 euros entrar y si ganas te llevas el doble, si empatas 60000 y si pierdes más o menos lo que vale jugar. Es decir no pierdes pasta.
Luego están los campeonatos que se juegan por la tarde-noche y madrugada que entrar cuesta 140000 o más en función del nivel de jugadores que hayas fichado. Ya se sabe un equipo de estrellas al jugar un partido te piden mucha más pasta que si juegas con los Castolo.
Y lo demás es reunir pasta para ir comprando nuevos jugadores. Así de sencillo. Por cierto si pierdes o ganas pues te bajan o suben el ranking que empiezas con 500. No sé si esto vale también para jugar partidas Ranking normales o igualadas.

Un saludo.
¿Alguien ha podido meterse en algún campeonato de la LMO?

A mí siempre me sale que está cerrada la inscripción, y eso que me aparece 0/300 usuarios ¿?¿?

¿A alguien más le pasa?, ¿qué hago mal?

Gracias.
Strayor escribió:¿Alguien ha podido meterse en algún campeonato de la LMO?

A mí siempre me sale que está cerrada la inscripción, y eso que me aparece 0/300 usuarios ¿?¿?

¿A alguien más le pasa?, ¿qué hago mal?

Gracias.


Tienes que usar la opción "Participar" justo en el momento en el que se inicia el torneo. Antes de esa hora las inscripciones están cerradas, y como esperes más de un minuto tras la apertura lo más probable es que ya esté lleno el cupo de inscripción.

maplastico escribió:Y lo mejor de todo es que no sabes de dónde sacar la pasta para fichar, que vicio el pensar si quito a este que está ahora más barato para fichar a esté que ha subido tanto pero igual...


Eso es lo mejor con diferencia. Ayer dediqué una hora a plantearme nuevas estrategias, apuntar qué jugadores tenía para cada posición, fichar un par de "zoquetes todoterreno" que me cubran posibles bajas en varias posiciones, y cambiar mi delantero por otro un poco más caro pero buenas estadísticas en según que atributos. Cuando pones todo en práctica en un partido, es un subidón tremendo. Que el primer balón que tocara el nuevo delantero fuera un golazo por la escuadra también ayuda ;-)
¿Algún option file para actualizar plantillas para los que no tenemos Xbox Live? He visto algunos por el hilo pero de hace un tiempo y además creo que son para el 2010 (aunque sean compatibles).
leppard escribió:
Strayor escribió:¿Alguien ha podido meterse en algún campeonato de la LMO?

A mí siempre me sale que está cerrada la inscripción, y eso que me aparece 0/300 usuarios ¿?¿?

¿A alguien más le pasa?, ¿qué hago mal?

Gracias.


Tienes que usar la opción "Participar" justo en el momento en el que se inicia el torneo. Antes de esa hora las inscripciones están cerradas, y como esperes más de un minuto tras la apertura lo más probable es que ya esté lleno el cupo de inscripción.


Gracias leppard, pues vaya cagada, jajaja, pensaba que te podías apuntar antes del comienzo (sería lo suyo), lo probaré esta tarde justo a las 19:30, a ver si hay suerte...

Para los que ya habéis jugado algún campeonato, ¿cuánta pasta puedes sacar y en qué posición? Espero que salga rentable participar, que hay que sacar pasta hasta debajo de las piedras, jeje.
Strayor escribió:Para los que ya habéis jugado algún campeonato, ¿cuánta pasta puedes sacar y en qué posición? Espero que salga rentable participar, que hay que sacar pasta hasta debajo de las piedras, jeje.


La inscripción en cada campeonato son algo menos de 150k (o algo más, eso depende del nivel de los fichajes que hayas ido haciendo). Luego cada partido de la fase previa (que son de 5 minutos) te reporta unos 68k independientemente del resultado. Se clasifican los 16 primeros, pero quedando entre el 50 y el 100 -no conozco el resto de casos- al final te dan otros 150k de bonus.

Para la clasificación cuenta la mejor racha de 3 partidos que consigas. Con el nivel que ya hay, mínimo hay que ganar 3 seguidos, y luego ya intentar conseguir una buena diferencia de goles.

La fase previa dura 65 minutos, y en ese tiempo puedes jugar tranquilamente 6 partidos, o 7 si te das prisa y no te toca ningún rival que te haga esperar. Así que haz cuentas:

Inscripción: -150k
Partidos: +7*68k
Bonus: +150k

Hablamos de poder ganarte casi medio milloncete por menos tiempo que jugar cuatro partidos en modo Partida Rápida. Vale mucho la pena.

Ah, y los partidos durante el torneo cuentan igual para el ranking del equipo, así que aunque no tengas nada que hacer para clasificarte, no puedes dejarte llevar si no quieres bajar muchos puestos.
Muchas gracias tío por el resumen tan currado que te has marcao :)

Pues si que sale rentable, a ver si hay suerte y puedo meterme esta tarde.
Strayor escribió:Muchas gracias tío por el resumen tan currado que te has marcao :)

Pues si que sale rentable, a ver si hay suerte y puedo meterme esta tarde.


Nada hombre, es que estoy enganchadísimo :-)

A ver si nos topamos en el campeonato de esta tarde y nos marcamos un Atlético - Mallorca.
Yo ayer empece una liga master online, me he desecho de unos cuantos mierdecillas y he fichado a Perea, Mario Suarez y Diego Costa, y la cosa mejora bastante respecto a castolo y cia.

esta tarde le dare mas caña y me metere en algun torneo a ver como va eso.
leppard escribió:
Strayor escribió:Muchas gracias tío por el resumen tan currado que te has marcao :)

Pues si que sale rentable, a ver si hay suerte y puedo meterme esta tarde.


Nada hombre, es que estoy enganchadísimo :-)

A ver si nos topamos en el campeonato de esta tarde y nos marcamos un Atlético - Mallorca.


No estaría nada mal, partidazo en la cumbre, ya si es en fases finales ni te cuento, jeje.

Y ya que estamos preguntones... ¿cuál ha sido tu política de fichajes, pocos y caros o nivelando un poco el equipo?

Yo he ido nivelando un poco las líneas, fichando jugadores entre 70-65 y quitándome morralla. Si no recuerdo mal mis fichajes han sido (todos colchoneros): Joel de portero, defensas: Domínguez y Cabrera, medios: Camacho, Koke y Mario Suárez y arriba Diego Costa e Ibrahima, jeje.
Strayor escribió:Y ya que estamos preguntones... ¿cuál ha sido tu política de fichajes, pocos y caros o nivelando un poco el equipo?


Pues eso ya depende mucho de cada uno.

Yo por ahora he ido reforzando las líneas de centro del campo y delantera con jugadores sobre el 70 de media. Aunque creo que merece mucho la pena estudiar los atributos de cada jugador en función de lo que esperas de ellos. Por ejemplo, la aceleración y velocidad por las bandas, la precisión de tiro para el media punta, etc. Dos de las cosas que más suelo cuidar es que tengan buenos niveles de "Juego en equipo" (para que se ofrezcan más y mejor) y de "Capacidad de Reacción" para compensar lo que tarda a veces en responder el juego a algunas acciones.

También hay que saber a que atenerse según la plantilla. Hasta que no tenga algún pseudo-crack, adopto una estrategia algo más defensiva y de contraataque. Me gusta jugar con 3 defensas y pivote, pero hasta que no fiche buenos defensas eso es un suicidio, así que he vuelto a la línea de 4.

Para rematar, he recortado sustancialmente la plantilla (hasta tener 17 o 18 jugadores), fichando a gente con media baja pero muy polivalente. Así, con 5 jugadores en el banquillo puedo cubrir una baja (por lesión o mal estado de forma) en casi cualquier puesto... a menos que coincida la necesidad de sustituir 2 o 3 posiciones clave, claro. Pero eso ya es el azar del fútbol :-)

Ya me he topado con varios jugadores con buen ranking que optan por una solución muy irreal: partir el equipo. Tienen cuatro defensas y cuatro atacantes casi en el límite del campo, con solo dos centrocampistas perdidos por el medio. Juegan a mandar rápidamente el balón a los delanteros antes de que la defensa rival se replegue. Personalmente, no me gusta por dos motivos: como digo es muy, muy irreal -aunque eso ya va a gustos de cada uno-, y segundo no es demasiado difícil de defender, basta con cuidar mucho de dejar siempre 4 jugadores plantados atrás. Además, si tu rival sabe lo que hace, le estás prácticamente regalando el centro del campo y puede llegar a tu área con mucha facilidad.
Alguien sabe cuanto te dan por ganar un torneo , es que ayer yege al afinalla perdi( si ya lo se casi mato al otro) y solo me soltaron 400.000 ... lo mismo que si llegas a cuartos, vaya timo
alguien sabe donde descargar la actualizacion del juego para los ke estamos sin online??
graciass
shampy escribió:
mike23 escribió:Pues a mi , aunque reconozco que el juego tiene fallos, me divierte que es lo que me importa. Aún así, tengo 2 dudas:

- ¿Ya no es posible poner las flechas de las tendencias de ataque de cada jugador, como en otros PES? No lo veo por ninguna parte.
Gracias.


Ahora han puesto la gilipollez esa de las cartas. Con lo facil y wapo que estaba cambiar las tendencias de ataque con las flechitas, cambiar la capacidad defensiva de cada jugador a alta/media/baja....

Entre esto y sobre todo el puñetero cambio de jugador, que es penoso, vamos arreglados.

Personalmente, el online me divierte y me desespera a partes iguales.

Es entretenido, pero tiene tal cantidad de fallos que a veces dan ganas de romper el disco por la mitad.

Destacaría varias cosas:

1º.- El 90% de equipos contra los que me he enfrentado son el FC Barcelona, como no. Que equipo mas dopado, se llevan todos los rechaces, tiras tu a puerta mil veces, y éstos tirando una y de forma rara te meten gol.... Alguien dijo un dia que para que queriamos tantas licencias si al final la mayoria de la gente solo se pillaba los mismos 3-4 equipos.

2º.- Como digo, el cambio de cursor es simplemente penoso. TODOS los goles que me han metido, he visto la jugada de mi rival previamente en mi cabeza, pero mientras le doy a cambiar, y que unas veces me coje al jugador que yo quiero tarde y otras simplemente ni eso, no me da tiempo a corregir la posicion y cubrir el pase.

3º.- Ralentizaciones por doquier.

4º.- A veces se forman unos barullos en el area que no es normal. Te pasas el partido dominando de cabo a rabo, y luego te llega un pavo y de una jugada con mil rebotes previos te mete un gol. Yo lo siento por el que me haya tocado enfrente, pero ya he apagado 2 veces la consola, y me he pirado a hacer otras cosas por ello. Es frustante. Muy mal por mi parte, lo reconozco, pero ante estas cosas no puedo.

5º.- Ya me ha pasado mas de una vez, que me meten un pase al hueco, cojo al jugador que está en la linea de pase, y éste me hace un extraño, y por culpa de eso no logra llegar al balon y deja el pase libre para que llegue el delantero [+furioso]

Lo que si reconozco es que el juego no tiene nada que ver con el pes2009/2010 ni el hyperveloz pes2008.
Tiene esa esencia de los PROS de antaño, pero aun le falta para llegar a la sensacion de dominio absoluto del jugador que se tenía en ellos.

Si siguen esta evolucion supongo que lo lograrán en proximas entregas, aunque para ello, el primer factor clave es que vuelva el cambio de jugador de antes.
Soy muy pesado en esto, pero cambiar al jugador que quieres en todo momento, te da la total libertad de hacer lo que te venga en gana en el terreno de juego.

totalmente de acuerdo contigo en todo.
+100000
Alguien sabe como descargar la actualizacion de las plantillas sin tener live?
Alguien entiende porqué un defensa de valor 60 y más lento que su madre, una vez que le regateas con Messi, por ejemplo, se da la vuelta a la velocidad de la luz y te recupera 3 metros en un segundo aunque tu seas más rápido? Simulador de fútbol? Ja... que triste estos de Konami... eso sí, la LMO es una pasada. Lo único buneo de esta imitación del FIFA.
porculia escribió:Alguien sabe como descargar la actualizacion de las plantillas sin tener live?

Que actualizacion?
se puede cambiar el tema de las estrategias? es q para tirar el fuera de juego tener que darle al select...........complicado, al menos para mí.

Me uno a la pregunta de como se puede actualizar las plantillas sin online.
Pues nada, otro dia sin la actualizacion, parece que estan esperando a que se cierre el mercado de invierno y asi hacen un 2X1.
Cada año, konami lo hace peor.
ocho88 escribió:Pues nada, otro dia sin la actualizacion, parece que estan esperando a que se cierre el mercado de invierno y asi hacen un 2X1.
Cada año, konami lo hace peor.


Yo la verdad es que me estoy pegando una currada en el tema opcion file, no me importaría pasaroslo de alguna manera. Hago el comentario de otra forma, ¿se puede aplicar un option file de internet con las actualizaciones?
algun option file x hay?
hay alguna manera de actualizar las plantillas sin live?

un saludo y gracias!
elReyArturo escribió:hay alguna manera de actualizar las plantillas sin live?

un saludo y gracias!



aun no hay actualizacion de plantillas ofocial de konami. Cuando actualicen os contaremos.
ahidalgoa81 escribió:
ocho88 escribió:Pues nada, otro dia sin la actualizacion, parece que estan esperando a que se cierre el mercado de invierno y asi hacen un 2X1.
Cada año, konami lo hace peor.


Yo la verdad es que me estoy pegando una currada en el tema opcion file, no me importaría pasaroslo de alguna manera. Hago el comentario de otra forma, ¿se puede aplicar un option file de internet con las actualizaciones?



Lo mismo, estoy editanco casi todo practicamente
Pau_Pau está baneado por "troll"
Una pregunta, si yo compro un producto que no cumple las características que indica que tiene, puedo denunciarlo por estafa o publicidad engañosa.

Este juego tiene equipos con licencias des actualizadas, eso sera denunciable?
Pau_Pau escribió:Una pregunta, si yo compro un producto que no cumple las características que indica que tiene, puedo denunciarlo por estafa o publicidad engañosa.

Este juego tiene equipos con licencias des actualizadas, eso sera denunciable?


Por supuesto. Puedes denunciar lo que quieras. Pero creo yo que Konami tendra pasta para buenos abogados, asi que prepara pasta para contratar a uno bueno! XDDDD Y ya puestos tambien podrias denunciar a Microsoft directamente, por hacernos pagar por el online!! OWNED

Y despues de esto, alguien sabe como se puede cambiar las posiciones de los jugadores en el campo desde inicio?? Sabeis a que me refiero? Si juegas con dos delanteros retrasar uno un pelin y ponerlo de segunda punta, manualmente, como siempre se ha hecho. Esque no lo encuentro en ningun lado.

Salu2
Mikeltzuu escribió:
Y despues de esto, alguien sabe como se puede cambiar las posiciones de los jugadores en el campo desde inicio?? Sabeis a que me refiero? Si juegas con dos delanteros retrasar uno un pelin y ponerlo de segunda punta, manualmente, como siempre se ha hecho. Esque no lo encuentro en ningun lado.

Salu2


Haz como si fueses a realizar una sustitución. Me explico....pones el cursor encima del jugador que quieras mover y arrastralo hasta la posición que quieras (tu solo veras como se va dibujando una linea) suelta el boton en la parte del radar que quieras y listo.
Saludos!

P.D: ¿Alguien puede darme algun consejo para dibujar los escudos? no tengo cámara y me estoy volviendo loco XD
Alguien me podria explicar como se defiende aqui¿?

Me explico, todos los adversarios se me estan llevando toos los rebotes habidos y por haber (en torno a un 90%) y me estoy desesperando. mi portero esta cantando como el mitico busquet padre en casi todos los partidos y mis jugadores no paran de hacerme la puñeta. os pasa a todos¿?
la liga master online esta bien pero los jugadores que tienes son malisimos y se cansan enseguida y corren muy poco
he fichado 3 jugadores que son desconocidos y son igual de malos, encima el dinero que tengo para fichar es en yenes en lugar de euros,no se como se cambia.entre que son malos y encima el online no va muy fino ,vaya partidos mas aburridos
Pau_Pau está baneado por "troll"
Mikeltzuu escribió:
Pau_Pau escribió:Una pregunta, si yo compro un producto que no cumple las características que indica que tiene, puedo denunciarlo por estafa o publicidad engañosa.

Este juego tiene equipos con licencias des actualizadas, eso sera denunciable?


Y ya puestos tambien podrias denunciar a Microsoft directamente, por hacernos pagar por el online!! OWNED

Salu2



??¿?¿???¿¿¿¿?¿?¿ Oooh [tomaaa]
4517 respuestas