D@rth escribió:Para los desmarques no hay nada, simplemente como dijo un forero, rezar. Lo peor sin duda de este pes. Con lo facil que es poner un boton de desmarque...
yonyosef escribió:Aquí la Peña siempre pregunta lo mismo por no leerse un poco el hilo, pero yo tengo una duda y nadie es capaz de contestar de forma un poco "explicativa". Ya pregunté pero nadie contesta, espero que ahora tenga mas suerte.
La Liga Master online: Para el que la conozca en su versión offline (mi caso), se ha encontrado con que realmente no es una liga, sino "campeonatos". ¿Quien puede argumentar de forma un poco extendida el sistema de enfrentamientos de la versión online?. Por favor resuman de que va (ya que no es ninguna liga en realidad). Y sobretodo ¿suben los atare de los jugadores?
dibujante escribió:La LMO se basa en partidos sueltos (al estilo de una partida rapida) y los torneos que Konami propone durante el dia. Hasta lo que he visto, los stats no van mejorando, asi que basicamente consiste en empezar con los Castolo y compañia, ir consiguiendo pasta y fichar jugadores.
pibee escribió:por lo que veo el maldito parche no sale, estos de konami son unos vagos. vaya mosqueo estoy cogiendo, el año pasao igual, en la ultima actualizacion que secaron estaba incompleta, faltaban jugadores. y lo dejaron tal cual.
yonyosef escribió:Aquí la Peña siempre pregunta lo mismo por no leerse un poco el hilo (...) Y sobretodo ¿suben los stats de los jugadores?
Airam1123 escribió:hola foreros del pro, no he tenido tiempo de leer todo el hilo del pro y no se si se ha comentado la siguiente duda. Me gustaría saber si se han confirmado que la version pal uk del pro2011 viene en español, solo los menus y textos, etc. Si alguien lo sabe que me lo confirme al 100%. Gracias y un saludo.
mike23 escribió:Pues a mi , aunque reconozco que el juego tiene fallos, me divierte que es lo que me importa. Aún así, tengo 2 dudas:
- ¿Ya no es posible poner las flechas de las tendencias de ataque de cada jugador, como en otros PES? No lo veo por ninguna parte.
Gracias.
guti2k escribió:wenas,
estoy por pillarmelo aunque con el fifa ya me lo paso bastante bien( siempre he sido un forofo del pro..) como esta el online? Va a tirones como de costumbre? Sigue yendo por señales de humo?
Gracias!!!
kchorro escribió:Os parecerá una tontería pero ¿como se juegan los partidos amistosos online? ¿hay salas para amistosos como antaño, se elige la opción al crear una sala o como va el tema?
leppard escribió:guti2k escribió:wenas,
estoy por pillarmelo aunque con el fifa ya me lo paso bastante bien( siempre he sido un forofo del pro..) como esta el online? Va a tirones como de costumbre? Sigue yendo por señales de humo?
Gracias!!!
Funciona medianamente bien, pero siempre hay alguna ralentización cuando se acumulan muchos jugadores en pantalla, normalmente en las proximidades de las áreas.
Hay que adaptarse al tempo del partido y jugar de manera que esas ralentizaciones no te rompan la jugada. En conclusión, acaba divirtiendo y desesperando a partes iguales.
Strayor escribió:¿Alguien ha podido meterse en algún campeonato de la LMO?
A mí siempre me sale que está cerrada la inscripción, y eso que me aparece 0/300 usuarios ¿?¿?
¿A alguien más le pasa?, ¿qué hago mal?
Gracias.
maplastico escribió:Y lo mejor de todo es que no sabes de dónde sacar la pasta para fichar, que vicio el pensar si quito a este que está ahora más barato para fichar a esté que ha subido tanto pero igual...
leppard escribió:Strayor escribió:¿Alguien ha podido meterse en algún campeonato de la LMO?
A mí siempre me sale que está cerrada la inscripción, y eso que me aparece 0/300 usuarios ¿?¿?
¿A alguien más le pasa?, ¿qué hago mal?
Gracias.
Tienes que usar la opción "Participar" justo en el momento en el que se inicia el torneo. Antes de esa hora las inscripciones están cerradas, y como esperes más de un minuto tras la apertura lo más probable es que ya esté lleno el cupo de inscripción.
Strayor escribió:Para los que ya habéis jugado algún campeonato, ¿cuánta pasta puedes sacar y en qué posición? Espero que salga rentable participar, que hay que sacar pasta hasta debajo de las piedras, jeje.
Strayor escribió:Muchas gracias tío por el resumen tan currado que te has marcao
Pues si que sale rentable, a ver si hay suerte y puedo meterme esta tarde.
leppard escribió:Strayor escribió:Muchas gracias tío por el resumen tan currado que te has marcao
Pues si que sale rentable, a ver si hay suerte y puedo meterme esta tarde.
Nada hombre, es que estoy enganchadísimo
A ver si nos topamos en el campeonato de esta tarde y nos marcamos un Atlético - Mallorca.
Strayor escribió:Y ya que estamos preguntones... ¿cuál ha sido tu política de fichajes, pocos y caros o nivelando un poco el equipo?
shampy escribió:mike23 escribió:Pues a mi , aunque reconozco que el juego tiene fallos, me divierte que es lo que me importa. Aún así, tengo 2 dudas:
- ¿Ya no es posible poner las flechas de las tendencias de ataque de cada jugador, como en otros PES? No lo veo por ninguna parte.
Gracias.
Ahora han puesto la gilipollez esa de las cartas. Con lo facil y wapo que estaba cambiar las tendencias de ataque con las flechitas, cambiar la capacidad defensiva de cada jugador a alta/media/baja....
Entre esto y sobre todo el puñetero cambio de jugador, que es penoso, vamos arreglados.
Personalmente, el online me divierte y me desespera a partes iguales.
Es entretenido, pero tiene tal cantidad de fallos que a veces dan ganas de romper el disco por la mitad.
Destacaría varias cosas:
1º.- El 90% de equipos contra los que me he enfrentado son el FC Barcelona, como no. Que equipo mas dopado, se llevan todos los rechaces, tiras tu a puerta mil veces, y éstos tirando una y de forma rara te meten gol.... Alguien dijo un dia que para que queriamos tantas licencias si al final la mayoria de la gente solo se pillaba los mismos 3-4 equipos.
2º.- Como digo, el cambio de cursor es simplemente penoso. TODOS los goles que me han metido, he visto la jugada de mi rival previamente en mi cabeza, pero mientras le doy a cambiar, y que unas veces me coje al jugador que yo quiero tarde y otras simplemente ni eso, no me da tiempo a corregir la posicion y cubrir el pase.
3º.- Ralentizaciones por doquier.
4º.- A veces se forman unos barullos en el area que no es normal. Te pasas el partido dominando de cabo a rabo, y luego te llega un pavo y de una jugada con mil rebotes previos te mete un gol. Yo lo siento por el que me haya tocado enfrente, pero ya he apagado 2 veces la consola, y me he pirado a hacer otras cosas por ello. Es frustante. Muy mal por mi parte, lo reconozco, pero ante estas cosas no puedo.
5º.- Ya me ha pasado mas de una vez, que me meten un pase al hueco, cojo al jugador que está en la linea de pase, y éste me hace un extraño, y por culpa de eso no logra llegar al balon y deja el pase libre para que llegue el delantero
Lo que si reconozco es que el juego no tiene nada que ver con el pes2009/2010 ni el hyperveloz pes2008.
Tiene esa esencia de los PROS de antaño, pero aun le falta para llegar a la sensacion de dominio absoluto del jugador que se tenía en ellos.
Si siguen esta evolucion supongo que lo lograrán en proximas entregas, aunque para ello, el primer factor clave es que vuelva el cambio de jugador de antes.
Soy muy pesado en esto, pero cambiar al jugador que quieres en todo momento, te da la total libertad de hacer lo que te venga en gana en el terreno de juego.
porculia escribió:Alguien sabe como descargar la actualizacion de las plantillas sin tener live?
ocho88 escribió:Pues nada, otro dia sin la actualizacion, parece que estan esperando a que se cierre el mercado de invierno y asi hacen un 2X1.
Cada año, konami lo hace peor.
elReyArturo escribió:hay alguna manera de actualizar las plantillas sin live?
un saludo y gracias!
ahidalgoa81 escribió:ocho88 escribió:Pues nada, otro dia sin la actualizacion, parece que estan esperando a que se cierre el mercado de invierno y asi hacen un 2X1.
Cada año, konami lo hace peor.
Yo la verdad es que me estoy pegando una currada en el tema opcion file, no me importaría pasaroslo de alguna manera. Hago el comentario de otra forma, ¿se puede aplicar un option file de internet con las actualizaciones?
Pau_Pau escribió:Una pregunta, si yo compro un producto que no cumple las características que indica que tiene, puedo denunciarlo por estafa o publicidad engañosa.
Este juego tiene equipos con licencias des actualizadas, eso sera denunciable?
Mikeltzuu escribió:
Y despues de esto, alguien sabe como se puede cambiar las posiciones de los jugadores en el campo desde inicio?? Sabeis a que me refiero? Si juegas con dos delanteros retrasar uno un pelin y ponerlo de segunda punta, manualmente, como siempre se ha hecho. Esque no lo encuentro en ningun lado.
Salu2
Mikeltzuu escribió:Pau_Pau escribió:Una pregunta, si yo compro un producto que no cumple las características que indica que tiene, puedo denunciarlo por estafa o publicidad engañosa.
Este juego tiene equipos con licencias des actualizadas, eso sera denunciable?
Y ya puestos tambien podrias denunciar a Microsoft directamente, por hacernos pagar por el online!! OWNED
Salu2