Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

Llevo un par de días recorriendome la red en busca de algún sistema de meter imágenes tanto para escudos como para estampados de kits (publicidad + escudo) y por lo que veo no hay manera no? De meter los kits directamente ni hablamos. Es que el editor se me queda bastante corto (es peor que en la época de PS2!)
jander20 escribió:
beskito escribió:
yoink escribió:bueno hoy lo probe a fondo con los colegas....

primero...por que coño si lo pongo en velocidad 1 el primer mando se le quedan pillados los jugadores en defensa??' le das a correr y no corre, se queda dando como botecitos.

el anular en este pro no va un carajo cuando das un pase y lo quieres cancelar no te cancela un carajo.

la camara definitivamente es una mierda, en muchisimos centros no sabe donde cae la pelota no ves un carajo.

han mejorado con el sistema de pases muchisimo, los depejes muy mejorados tambien, la lucha aerea me encanta tambien, los disparos....psss estaba muy acostumbrado a pegarlo con el interior y ahora lo hago intituivamente y hace como una especie de vaselina fea xD,

eso lo dije yo ayer y nadie me hizo ni caso... es un FALLO BRUTAL


Hace pocas páginas varios usuarios comentaron que les pasaba eso cuando ponían la velocidad 1, es un error del juego.


El otro dia fui a casa de un amigo a jugar y tb le pasa lo mismo. Los jugadores en defensa de le quedaban pillados y probamos de cambiar el mano y tb le pasaba lo mismo. El no habia tocado la velocidad del juego y probamos jugar los dos en el mismo equipo y el 2o player no le pasaba solo el player 1 :S :S

Algo muy raro pero deducimos que era error del propio juego y lo iba a devolver. Yo ahora he probado varias velocidades y me va perfecto como siempre menos la +1 (como a vosotros vaya)
Eso me da igual (hombre mejor que lo arreglen) pero como ya me adapte en la demo a la velocidad 0 lo dejare como siempre y al vicio.

L0PEZ escribió:A ver si me pueden ayudar los mas expertos en el juego, en defensa, que tengo que hacer para anticiparme? aveces pasa el balon a mi lado y mi defensa ni se mueve, o en pases al hueco, si cambio al defensa que estoy controlando, este se para y vuelve a correr, lo que le da ventaja al delantero, algo hago mal, espero vuestra ayuda, gracias.


Bueno, no es que sea muy experto jejeje pero me defiendo y eso que comentas, hay veces que depende de como tengas orientado el defensa no lo pillas. La maquina (sobretodo en experto) hace unos pases al milimetro y los pases al hueco los clava la muy.... pero bueno este Pes hay que olvidar todo lo aprendido durante los años anteriores y empezar de 0.
Yo en defensa ya controla mas que hace unos dias, me voy a cubrir huecos o a perseguir al contrario, cubro posibles pases y enotnce sla maquina se detiene. Cuando s eme va en carrera me voy a cubrir el area y sobretodo defiendo sin apretar la "A" solo con el cuerpo y a empujones (como hace ella) al final desequilibras y puedes robar el balon.

No desesperes, a base de partidos te adaptaras al nuevo sistema y a defender bien. Intea fijarte como defiende la maquina e imitala y vaya el truco es jugar jugar y jugar, anque nse pq han tenido que cambiarlo tanto sobretodo para los que llevamos jugando desde los inicios de la saga... A sido un cambio muy muy grande y pasar tantas horas para aprender de nuevo.



Salu2 [oki]
DazMalaga escribió:
decimalpepe escribió:Segun he leido en otros foros, la actualizacion de plantillas es el dia 4 de Octubre, espero ke sea verdad, saludosss

Donde lo has leido?


La actualizacion se refiere a el ranking de ascensos y descensos, que es todos los lunes. Sobre la actualizacion de las plantillas no la esperaria hasta finales de octubre.
Bueno ppues voy ha empezar a jugar la Copa Libertadores pero tengo dudas...
Cual es el mejor equipo para jugar la copa libertadores?

No me conozco mucho esos equipos.. asi que espero alguna ayuda para empezarla con el mejor equipo ;)
Muchas gracias!!



Salu2 [oki]
He ido a hacer unos fichajes, y hay jugadores ke no los encuentro... donde esta filipe luis? donde esta villa? no salen ni en el depor ni en el valencia, ni por supuesto en el atleti y barsa... :-? :-?
ivo19 escribió:He ido a hacer unos fichajes, y hay jugadores ke no los encuentro... donde esta filipe luis? donde esta villa? no salen ni en el depor ni en el valencia, ni por supuesto en el atleti y barsa... :-? :-?


Ei compi, Villa esta en el Barça, ahora Filipe no lo se (supongo que estara en el Depor) aun no lo he mirado ;)
Es el unico fichaje del Barça, Adriano y Masche aun estan en sus equipos. Una cosa nose si hablas de la LM o de Editar pero te aseguro que estos estan.

Miratelo bien, sn espero que lo arreglen con la actualizacion... Sn pues a tirar de las Option Files finales de este Pes2011.



Salu2 [oki]
ivo19 escribió:He ido a hacer unos fichajes, y hay jugadores ke no los encuentro... donde esta filipe luis? donde esta villa? no salen ni en el depor ni en el valencia, ni por supuesto en el atleti y barsa... :-? :-?


Pues Villa en mi PES si que sale en el Barça

Spawn08 escribió:Bueno ppues voy ha empezar a jugar la Copa Libertadores pero tengo dudas...
Cual es el mejor equipo para jugar la copa libertadores?

No me conozco mucho esos equipos.. asi que espero alguna ayuda para empezarla con el mejor equipo ;)
Muchas gracias!!



Salu2 [oki]


Pues sin lugar a dudas el Corintians con Ronaldo!! Sino Boca juniors [sonrisa]
como hago para reiniciar mi consola ?
si lo reinicio pierdo todo lo que tengo en el disco duro?
es que he modificado mi router para ver si mejora el online y quiero que mi consola me detecte de nuevo mi conexion de internet a ver si mejora algo el online
Mikeltzuu escribió:
Spawn08 escribió:Bueno ppues voy ha empezar a jugar la Copa Libertadores pero tengo dudas...
Cual es el mejor equipo para jugar la copa libertadores?

No me conozco mucho esos equipos.. asi que espero alguna ayuda para empezarla con el mejor equipo ;)
Muchas gracias!!



Salu2 [oki]


Pues sin lugar a dudas el Corintians con Ronaldo!! Sino Boca juniors [sonrisa]


Pues acabo de mirar y Filipe no sale ni en el Depor ni en el Atleti.... Que raro :S


Pues creo que me quedare con el Corinthias pq el Boca en la Copa Libertadores no sale!! Asi que ha marcar goles con el Gordo xDDD
Que bueno Ronaldo y R. Carlos jejeje aunque vaya lso otros parecen cojos que numeros mas malos (aunque es logico no)

Es raro no que no jueguen el Boca, ni River pero si el Internacional? Alguna explicacion?
Muchas gracias!



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Es raro no que no jueguen el Boca, ni River pero si el Internacional? Alguna explicacion?
Muchas gracias!



Salu2 [oki]



Sencillamente porque estos 2 equipos no se han clasificado para jugarla.

Hay alguna forma de que la CPU juegue SIN los nombres de los jugadores encima de la cabeza? :?
PuCHO escribió:
Spawn08 escribió:Es raro no que no jueguen el Boca, ni River pero si el Internacional? Alguna explicacion?
Muchas gracias!



Salu2 [oki]



Sencillamente porque estos 2 equipos no se han clasificado para jugarla.

Hay alguna forma de que la CPU juegue SIN los nombres de los jugadores encima de la cabeza? :?


OK, muchas gracias!!! Pues a pillar el Corinthias de Ronaldo [mad]

Y respondiendoa tu pregunta, por ahora nadie ha podido quitar los nombres, asi que no se puede... una lastima pq molesta bastante.


Creeis que esto en la actualizacion lo quitaran??? Mucha gente se esta quejando pero no creo que nos hagan caso ya que nadie "importante" de Konami a la española se deja caer por estos foros....



Salu2 [oki]
Yo al final me he cogido los 2 , el FIFA y el PRO, y de momento de lo que llevo jugando parece un poco mejor el FIFA auqnue se aprecen mucho los partidos y en el Pro he visto que lo han mejorado bastante a el anterior año si, esta noche despues de ver al madrid probare mas a ver que tal
Gente me podeis decir como se meten los jugadores que no estan en nigun equipo???

Ejemplo Khedira, que solo esta en la seleccion, como lo meto en el madrid??

Robinho que solo esta en brasil, como lo meto en el Milan?? es que mira que llevo intentandolo y no soy capaz

Gracias!
Rockstar75 escribió:Gente me podeis decir como se meten los jugadores que no estan en nigun equipo???

Ejemplo Khedira, que solo esta en la seleccion, como lo meto en el madrid??

Robinho que solo esta en brasil, como lo meto en el Milan?? es que mira que llevo intentandolo y no soy capaz

Gracias!

cuando estas dentro del equipo al que quieres traspazar al jugador arriba del todo pone agregar, le das y buscas el equipo o seleccion donde está el jugador a traspasar. un señzor juego este pro, para mi el fifa no tiene nada que hacer, me aburre sobremanera
Franxj escribió:
Rockstar75 escribió:Gente me podeis decir como se meten los jugadores que no estan en nigun equipo???

Ejemplo Khedira, que solo esta en la seleccion, como lo meto en el madrid??

Robinho que solo esta en brasil, como lo meto en el Milan?? es que mira que llevo intentandolo y no soy capaz

Gracias!

cuando estas dentro del equipo al que quieres traspazar al jugador arriba del todo pone agregar, le das y buscas el equipo o seleccion donde está el jugador a traspasar. un señzor juego este pro, para mi el fifa no tiene nada que hacer, me aburre sobremanera


Muchisimas gracias voy a intentarlo a ver si se puede
a ver, un par de dudas...

1º como es posible que jugue contra gente con muchos enos puntos que yo y tengan el equipo plagado de estrellas¿?
2º hay algun boton para generar y ganar barullos y demas fastidios porque esto ya esta acabando con mi paciencia
3º como se juegan los torneos¿?¿?

a ver si alguien me explica...
Jugando una liga master online ¿quienes son mis rivales en los partidos?. Me explico, el sistema de juego de la LM offline lo conozco de sobra pero cuando se trata del online ¿deben estar asignados los equipos que la componen por gente real?, y si es así ¿como van transcurriendo las jornadas si a alguien le da por no jugar en una jornada?.
La cosa es que realmente no se como esta diseñada la versión online ya que esta se compone de muchísimas jornadas.
¿Puede alguien explicar como es el sistema de enfrentamientos?
La LMO se juega o bien por partidos sueltos o por los torneos que hay durante el dia. Vamos, que no es como la Liga Master offline.

Hoy me han dado pero bien. Estoy para ascender a 4a division y hasta hoy llevaba 3 victorias, 1 derrota y 2 empate con ratio de goles a favor/en contra de 1,65/0,65. Pues bien he jufado contra alguien que llevaba al Real Madrid con varios fichajes y me ha metido un 7 a 0 (cosa que no me pasaba desde hace muuuchos años) y no es que jugara bien mi rival, no, simplemente es que mi equipo no ha dado ni un pase a derechas y defendiendo se han descolocado solos... Tengo unas ganas de llegar a casa para desquitarme...
Para mi por ahora el pro ha sido otra decepcion mas... compre el fifa y el pro, y por ahora me estoy viciando al fifa, la verdad que solo he jugado 6 o 7 partidos... y no le termino de cojer el rollo... los defensas muchas veces se quedan como "cogidos" y cuando tu pulsas el boton para dar un pase, como el jugador no sea una estrella, se lleva dos horas para materializar dicho pase... he leido opiniones por este foro del pes2011 y veo que hay opioniones de todos los gustos... aunque si digo la verdad este juego se me parece al un fifa 2007 o 2008 de la nueva generacion :S obviamente con mejores graficos...
Lo de los nombres de los jugadores de los rivales encima de la cabeza es desesperante. Espero que en la actualizacion se puedan quitar............
CVSgamer escribió:Tras llevar jugando horas desde el jueves pasado puedo tambien poner mis conclusiones:

1. Este PES si me divierte y entretiene. Se me pasan las horas como si nada jugando con él. Es puro vicio pues cada partido puede ser completamente distinto a cualquier otro incluso jugado con los mismos equipos.
2. El ritmo de juego es muy real, el 2010 era demasiado rápido para mi.
3. No estoy de acuerdo con algunos de vosotros cuando comentais que los pases no se direccionan del todo bien, para mi van allí donde yo los dirijo.
4. La IA del portero muy mejorada. Ahora para balones pillándolos y no solo despejandolos.
5. Menus en partido muy intuitivos. Son los mas completos que he visto nunca.
6. Un acierto el uso de stick derecho para los regates.
7. Tiempo de respuesta a nuestro mando muy mejorado (aunque no tanto como querría).
8. El arbitro si pita correctamente por igual a ambos equipos (tu y CPU).
9. Se ha eliminado la posibilidad de correcalles obligándote a aprender a regatear y cerar jugadas en equipo.

Ahora bien, diré qué no me gusta del todo:
1. Stats y sistema de cartas no completo o con errores, Por ejemplo, dicen que Messi no se escapa en carrera, ello se puede solucionar incluyendole una carta de características especial para ello.
2. Comentaristas, aunque en esta version su voz ya no suena grave sino como debe, deberían haberlos cambiado respecto años anteriores.
3. Disponemos de muchos tipos de regates, pero su ejecucion se vuelve dificil al tener que hacer combinaciones entre los dos sticks y pulsando LT.
4. Editor de logos y escudos muy primitivo. Si fuese tipo Forza3 sería una gozada.

Nota final: 9 Por fin vuelvo a disfrutar de PES pasando horas enteras sin cansarme de jugarlo. Es el mejor PES desde el PES6.



Comentas que las cartas se pueden quitar y poner... Cómo se hace eso??? es que yo veo que jugadores con estrella tienen cartas o habilidades pero no sabía que se podían quitar o poner.
creeis que konami hara algo para solucionar lo del online o lo dejara asi?

mi sobrino esta en duda si pillarse el pes o el fifa para jugar conmigo online ,yo tengo el pes 2011 y le dije que no va bien el online que se espere a pillarselo que si no lo arreglan nos compraremos el fifa 11
Buenas


Me he pillado el juego y tengo unas dudas que em resolvierais sobre la liga master y la edicion de equipos

He juhado un primer partido liga master online y las plantillas de ambos equipos tanto dle mio y del contrario eran la misma,he decir castolo y compañia

Se puede editar un equipo con nombres mios inentados e utilizarlo en la liga online este equipo ya editado?

Sobre la velocidad 0,+1,+2 se refiere a la velocidad que correr el reloj o el juego?

Yo he puesto el +1 que se comenta q se quedan pillados y no he visto na raro

saludos
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
mceada28 escribió:Buenas


Me he pillado el juego y tengo unas dudas que em resolvierais sobre la liga master y la edicion de equipos

He juhado un primer partido liga master online y las plantillas de ambos equipos tanto dle mio y del contrario eran la misma,he decir castolo y compañia

Se puede editar un equipo con nombres mios inentados e utilizarlo en la liga online este equipo ya editado?

Sobre la velocidad 0,+1,+2 se refiere a la velocidad que correr el reloj o el juego?

Yo he puesto el +1 que se comenta q se quedan pillados y no he visto na raro

saludos


En velocidad +1 hay un bug que cuando defiendes, osea cuando no llevas la pelota, el jugador que controlas tu no se mueve o si lo hace es poco, prueba...

La velocidad se refiere al tiempo de partido, para mi lo mejor es -1 y 0 que viene por defecto.
aun sigue el online mal en xbox360?
porque solo sale una raya roja?
maplastico escribió:
CVSgamer escribió:Tras llevar jugando horas desde el jueves pasado puedo tambien poner mis conclusiones:

1. Este PES si me divierte y entretiene. Se me pasan las horas como si nada jugando con él. Es puro vicio pues cada partido puede ser completamente distinto a cualquier otro incluso jugado con los mismos equipos.
2. El ritmo de juego es muy real, el 2010 era demasiado rápido para mi.
3. No estoy de acuerdo con algunos de vosotros cuando comentais que los pases no se direccionan del todo bien, para mi van allí donde yo los dirijo.
4. La IA del portero muy mejorada. Ahora para balones pillándolos y no solo despejandolos.
5. Menus en partido muy intuitivos. Son los mas completos que he visto nunca.
6. Un acierto el uso de stick derecho para los regates.
7. Tiempo de respuesta a nuestro mando muy mejorado (aunque no tanto como querría).
8. El arbitro si pita correctamente por igual a ambos equipos (tu y CPU).
9. Se ha eliminado la posibilidad de correcalles obligándote a aprender a regatear y cerar jugadas en equipo.

Ahora bien, diré qué no me gusta del todo:
1. Stats y sistema de cartas no completo o con errores, Por ejemplo, dicen que Messi no se escapa en carrera, ello se puede solucionar incluyendole una carta de características especial para ello.
2. Comentaristas, aunque en esta version su voz ya no suena grave sino como debe, deberían haberlos cambiado respecto años anteriores.
3. Disponemos de muchos tipos de regates, pero su ejecucion se vuelve dificil al tener que hacer combinaciones entre los dos sticks y pulsando LT.
4. Editor de logos y escudos muy primitivo. Si fuese tipo Forza3 sería una gozada.

Nota final: 9 Por fin vuelvo a disfrutar de PES pasando horas enteras sin cansarme de jugarlo. Es el mejor PES desde el PES6.



Comentas que las cartas se pueden quitar y poner... Cómo se hace eso??? es que yo veo que jugadores con estrella tienen cartas o habilidades pero no sabía que se podían quitar o poner.



Debes ir al editor de jugadores y seleccionar editar jugador. Luego, tras elegir el que te interesa, te aparece un menu con bastantes opciones y una de ellas es "caracteristicas", pues ahí es donde esta lo de las cartas.
por mas que lo intento...este pes no hay por donde cojerlo.
menuda mierda de juego.,si esto se parece a un pes en algo mas que en el nombre,que venga dios y lo vea.

a mi y creo que a mucha gente,nos han jodido y nos han dejado sin juego de futbol...
han copiado al fifa,mal copiado.,y para los que el fifa ya nos parece una mierda.,
imaginate lo que nos parece una mala copia del mismo.

los que decis que os mola...la verdad,no entiendo nada.,porque o todos los pes hasta la fecha os parecian una mierda,o no entiendo como os puede gustar esto...si no se parece a un pes de los de siempre en nada...sencillamente es "otro" juego.

supongo que los que decis que os gusta este nuevo...jugabais al fifa y os gustaba.,me equivoco?
lo digo sin mal rollo eh...solo esque veo algunas opiniones y me siento un bicho raro.,pero luego cuando lo hemos estado jugando en mi bar,todos los colegas,de pes de toda la vida,hemos coincidido en que es una puta mierda...por eso no entiendo nada.

salu2!
zaragozas escribió:por mas que lo intento...este pes no hay por donde cojerlo.
menuda mierda de juego.,si esto se parece a un pes en algo mas que en el nombre,que venga dios y lo vea.

a mi y creo que a mucha gente,nos han jodido y nos han dejado sin juego de futbol...
han copiado al fifa,mal copiado.,y para los que el fifa ya nos parece una mierda.,
imaginate lo que nos parece una mala copia del mismo.

los que decis que os mola...la verdad,no entiendo nada.,porque o todos los pes hasta la fecha os parecian una mierda,o no entiendo como os puede gustar esto...si no se parece a un pes de los de siempre en nada...sencillamente es "otro" juego.

supongo que los que decis que os gusta este nuevo...jugabais al fifa y os gustaba.,me equivoco?
lo digo sin mal rollo eh...solo esque veo algunas opiniones y me siento un bicho raro.,pero luego cuando lo hemos estado jugando en mi bar,todos los colegas,de pes de toda la vida,hemos coincidido en que es una puta mierda...por eso no entiendo nada.

salu2!


Tienes mas razon que un santo
he enviado un email a konami quejandome del online que va fatal y que la gente esta harto y que mucha gente esta vendiendo el juego porque no aguanta mas y tambien le he dicho lo de añadir logos y emblemas a traves de usb porque no podemos los que tenemos xbox360.

ya pondre la respuesta de ellos aqui ,supongo que mañana


me piro a dormir
Sigue habiendo torneos como en el pro 2010^?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
IGN una de las webs mas fiables le a cascao un 9 sobre 10.


8.5 Presentation
PES 2011's still lags behind FIFA in terms of licenses and frills, but this year's is by some margin Konami's best attempt, with slick menus, match build-up and replays.

8.5 Graphics
With some incredible player likenesses and super-slick animation, PES is neck and neck with FIFA in most departments. As usual, the lesser-known and generic player models drag it down slightly.

7.0 Sound
The commentary team could do with a revamp, and the crowd chants are nowhere near as good as FIFA's, but the soundtrack should get the thumbs-up from the indie crowd.

9.0 Gameplay
Instant, intuitive, and almost as satisfying to play against the AI as a human opponent. A long overdue return to form.

9.5 Lasting Appeal
There are few games in the world that have the lasting appeal of a top-notch football title, and PES 2011 definitely qualifies as one of those.

http://uk.ps3.ign.com/articles/112/1124752p1.html

Tengo pensado comprar el Winning Eleven 2011 si es region free, ya que siempre viene mas depurado que la version europea.
JAEG7875 escribió:creeis que konami hara algo para solucionar lo del online o lo dejara asi?

mi sobrino esta en duda si pillarse el pes o el fifa para jugar conmigo online ,yo tengo el pes 2011 y le dije que no va bien el online que se espere a pillarselo que si no lo arreglan nos compraremos el fifa 11

esperemos que haga algo, pero estos los de konami viendo su trayectoria de estos ultimos años con el online no hay que hacerse muchas ilusiones.
Yo aviso que el online de Fifa 11 tampoco anda muy fino, que digamos
Menudo dia ayer. Jugué 4 partidos con 2D, 1E y 1V pero lo peor es que no se si fue porque tuve el tipico dia que no sale nada o que el juego iba peor... De todos modos necesitamos un parche como el comer, asi que confio que Konami mejore la situacion (y seguro que si, porque si arreglaron el modo online de PES 6 que de salida no se podia ni jugar)
Pues yo he empezado una Master League Online, y yo no se si es que soy muy malo, o todavia no le he pillado el tranquillo, pero no gano ni a tiros!!! Encima juego contra equipos que tienen menos puntos que yo, y encima que tengo un par de fichajes decentes, juego contra equipos que no tienen fichajes, y el castolo y compañia me meten unos goles!!!

A ver si vamos mejorando sino!
La Liga Master Online es tan, tan adictiva, que compensa lo desesperante que son en ocasiones las ralentizaciones cuando el juego se acerca a las áreas.

Para los que os preguntáis como gente con un ratio de victorias/derrotas bastante pobre tiene bastantes fichajes: haced un esfuerzo por jugar a las horas en las que hay competiciones. Ahorraréis mucho aunque no ganéis ni uno.

En la competición "Open", la que da cabida a 300 participantes, la inscripción cuesta unos 130k, pero cada partido que juegues te reporte esa misma cantidad. Normalmente en los 65 min que dura la primera fase puedes jugar entre 6 y 7 partidos. Y para rematar, cuando termina la fase te dan otro bonus según tu clasificación. Resumiendo: jugando unos 6 partidos durante una hora de juego, ahorras lo mismo que jugando 15 partidos en modo Partida Rápida.
leppard escribió:La Liga Master Online es tan, tan adictiva, que compensa lo desesperante que son en ocasiones las ralentizaciones cuando el juego se acerca a las áreas.

Para los que os preguntáis como gente con un ratio de victorias/derrotas bastante pobre tiene bastantes fichajes: haced un esfuerzo por jugar a las horas en las que hay competiciones. Ahorraréis mucho aunque no ganéis ni uno.

En la competición "Open", la que da cabida a 300 participantes, la inscripción cuesta unos 130k, pero cada partido que juegues te reporte esa misma cantidad. Normalmente en los 65 min que dura la primera fase puedes jugar entre 6 y 7 partidos. Y para rematar, cuando termina la fase te dan otro bonus según tu clasificación. Resumiendo: jugando unos 6 partidos durante una hora de juego, ahorras lo mismo que jugando 15 partidos en modo Partida Rápida.


Interesante!! Esta noche a ver si puedo probarlo.

PD: Alguien que pueda mirarlo ahora, me podria decir las horas de los campeonatos.
pepitogrillo96 escribió:PD: Alguien que pueda mirarlo ahora, me podria decir las horas de los campeonatos.


Creo que hoy se ajustan las divisiones y cada una tiene sus propias competiciones, así que no te lo podría asegurar. Creo que la Copa Hierro (la de la división 5) hoy se juega a las 19:00, aunque reporta algo menos de dinero que el caso que te he dicho. El campeonato Open, por lo menos durante el fin de semana, se jugaba a las 23:30. Una putada para los que tenemos que madrugar... pero bueno, peor sería estar en paro, ¿no? :-)
leppard escribió:
pepitogrillo96 escribió:PD: Alguien que pueda mirarlo ahora, me podria decir las horas de los campeonatos.


Creo que hoy se ajustan las divisiones y cada una tiene sus propias competiciones, así que no te lo podría asegurar. Creo que la Copa Hierro (la de la división 5) hoy se juega a las 19:00, aunque reporta algo menos de dinero que el caso que te he dicho. El campeonato Open, por lo menos durante el fin de semana, se jugaba a las 23:30. Una putada para los que tenemos que madrugar... pero bueno, peor sería estar en paro, ¿no? :-)


Totalmente de acuerdo! [oki]
Buenas a todos a ver unas dudillas que tengo yo tengo el pes pero no tengo xbox gold no ahi actualizaciones?que por ahi se que metieron una actualizacion y ponia ya 1.10 o algo asi no? solo es para los que tienen gold? y otra pregunta la actualizacion de fichajes para cuando... que me hace daño a la vista ver a ibra en el barsa y drenthe en el madrid...
Marioni escribió:Buenas a todos a ver unas dudillas que tengo yo tengo el pes pero no tengo xbox gold no ahi actualizaciones?que por ahi se que metieron una actualizacion y ponia ya 1.10 o algo asi no? solo es para los que tienen gold? y otra pregunta la actualizacion de fichajes para cuando... que me hace daño a la vista ver a ibra en el barsa y drenthe en el madrid...


Aun no se ha actualizado el juego. Sigue la 1.00.
Por aqui lei a un forero que decia que hoy actualizaban.
Esperemos sea cierto.
dibujante escribió:Madre mia que vicio me traigo con la LMO -como ya me pasó con la beta-. He fichado a Forlan y lleva 7 goles en 6 partidos ^^U. Hay algo de lag y a veces ocurre lo de las ralentizaciones, pero lo veo muy jugable y divertidismo. He ganado a un frances que llevaba al Lille con bastantes buenos jugadores (Baros, Ben Arfa, Fellaini...) y en general la gente va de muy buen rollo, creo que desde PES 6 no lo pasaba tambien jugando online. Solo hay unas cosillas que no me molan: los jugadores en la LMO no suben sus stats, no? Pensaba que era cosa de la beta, pero veo que sigue igual... Es que de ser asi es una chorrada fichar jovenes promesas. Tampoco me gusta que con 5 o 6 suplentes sea suficiente para afrontar los partidos rapidos, a ver como me desenvuelvo en los torneos...


Yo veo ese gran fallo tambien... si nno suben los stats TODOS LOS EQUIPOS van ha ser los mismos, messi por la derecha y CR7 por la izquierda... los demas medio barça y medio madrid.

Para mi este es el peor error del juego es una MLO sin el alma de la MLO...
Muchas gracias dazmalaga a ver alguien mas k aporte algo de luz a lo de la actualizacion de hoy konami ha abierto la boca para algo?
gallafajones escribió:Despues de un dia de vicio y lujuria debo decir que mi opinion sobre el juego ha mejorado notablemente. No se trata de un gran juego pero si que es bastante aceptable cuando te acosumbras e intentas solucionar los problemas que ocasiona el mismo por tus propios medios.

Y sigo pensando que este juego se me parece mas al Sensible Soccer que a ningun otro PES o WE.

En cuanto al live se relentiza algo en ciertas jugadas lo cual a veces llega a molestar pero se puede jugar perfectamente y es muy divertido. Otro con una sola rallita unicamente en este juego.


A mí en concreto me recuerda al Sensible Soccer (gestos con el mando), al Fifa 96 (amplitud del campo, balones largos), y al Pes 2010. Sin duda lo mejor de cada uno.
ya ves pues sera cuestion de participar en los torneos porque si no vamos ha estar mas pelaos xd aver si engancho hoi alguna y mejora la cosa de momento tengo mucho lag y poca practica pero es un vicio como decia el compañero.
rafx escribió:
dibujante escribió:Madre mia que vicio me traigo con la LMO -como ya me pasó con la beta-. He fichado a Forlan y lleva 7 goles en 6 partidos ^^U. Hay algo de lag y a veces ocurre lo de las ralentizaciones, pero lo veo muy jugable y divertidismo. He ganado a un frances que llevaba al Lille con bastantes buenos jugadores (Baros, Ben Arfa, Fellaini...) y en general la gente va de muy buen rollo, creo que desde PES 6 no lo pasaba tambien jugando online. Solo hay unas cosillas que no me molan: los jugadores en la LMO no suben sus stats, no? Pensaba que era cosa de la beta, pero veo que sigue igual... Es que de ser asi es una chorrada fichar jovenes promesas. Tampoco me gusta que con 5 o 6 suplentes sea suficiente para afrontar los partidos rapidos, a ver como me desenvuelvo en los torneos...


Yo veo ese gran fallo tambien... si nno suben los stats TODOS LOS EQUIPOS van ha ser los mismos, messi por la derecha y CR7 por la izquierda... los demas medio barça y medio madrid.

Para mi este es el peor error del juego es una MLO sin el alma de la MLO...

Hombre al final los equipos tenderán a estar plagados de grandes jugadores. Pero eso de momento lo veo difícil pues por ejemplo como dice dibujante hacerte con Forlan supone tener a ese y a uno más de nivel. Porque o eres bueno y te clasificas en los torneos y ganas perras o para hacerte con un equipo de craks te digo yo que se sufrirá bastante sobre todo mirando lo que cuestan ya CR7 y Messi que entre los dos rondan los 20 kilos. Imposible si no eres un crack. Yo tengo a Anelka, Munitis y Colsa como primeros espadas, luego ejem los demás y entre los tres tendría cerca de 8 kilos para fichar a un crack por lo que no sé yo si algún día conseguiré alguno...

Para leppard:
Ganas más pasta en los campeonatos de todas, todas. Pues aunque pierdas te dan 65.000 pero debes descontar los 146.000 de inscripción. Si juegas unos 6-7 partidos te sale pasta pero no para tirar cohetes unos 350.000 limpios. Eso sí ganas mucho más que en partida rápida porque ahí si ganas te dan limpios 40.000 si empatas limpios 25.000 y si pierdes unos 2.000 o 4.000. Por lo que si pierdes durante una hora que son unos 4 partidos pues ya me dirás... es para morirte de asco...XD. Lo único que vas cogiéndole un poco más el tranquillo al juego.

Y "Pepitogrillo" yo soy de los que también me estoy llevando un repaso de cuidao, y como ves tengo una delantera aceptable. Pero es que de que me sirve la delantera si no me dejan jugar los figuras, me cuesta horrores crear ocasiones claras. Supongo que será habituarse, pero es que he visto gente con Gutierrez y Castolo que parecen Robben y Drogba... madre mía como manejan a esos tíos...
Buenas, he leido muchos post quejandose del tema tiros y desmarques y demás a ver si puedo ayudar en algo.

1º Básicamente para que un tiro vaya a los tres palos Pulsad "RT" y con este boton pulsado y sin soltarlo chutar ("X"), vereis claramente como el balón va a porteria, así tienes menos potencia y más colocación...

2º Los desmarques como en la vida real no SIEMPRE se producen, hay que ser paciente, este juego no es tiki y taka frenético, si no que hay que madurar la jugada...

Tener paciencia, jugar lentos, mover la bola sin perder de vista al delantero... habrá un momento que hará el amago AHÍ TIENES EL DESMARQUE. (Créerme por que es así cuando cojais el tempo del partido vereis los huecos a mí me costó pero luego le cojes el truco)

Cosas que influyen en los desmarques:

TÁCTICA: Si vuestro equipo juega a la contra solo se desmarcarán a la contra o según la tactica ESTO ES LOGÍCO si teneis una táctica de contraataque se desmarcaran al CONTRAATAQUE!!
Aun así podeis influir si cambiais en estrategia "juego ofensivo" "buscar el pase" aquí ponerlo al máximo.

JUGADOR QUE LLEVA EL BALÓN: Depende del jugador que lleve el balón habrá mas desmarques o menos, (Los numeritos de juego en equipo NO ESTÁN DE ADORNO), si además tiene cartas de "pases de gol" ó "Baluarte" y demás de juego de equipo tambien influye...

EL MODO OFENSIVO DEFENSIVO EQUILIBRADO DEL JUGADOR: Si vais a datos del jugador en los stats en la página donde sale la edad, el peso, altura etc... abajo del todo sale:
"Modo ofn/def EQL, DEF, OFE," AQUI ESTÁ EL CORTE DEL JUGADOR!!! fijaos que vuestros Atacantes tengan OFE como caracteristica de jugador...



Como podeis ver la IA del juego no lanza una rutina de desmarque continuamente si no que has de ser tú quien encuentre el equilibrio de tu juego TENIENDO EN CUENTA TODOS LOS FACTORES pero sobretodo dile al equipo como quieres jugar y ficha jugadores para ello.

Espero que os sirva, Saludos.
maplastico escribió:Y "Pepitogrillo" yo soy de los que también me estoy llevando un repaso de cuidao, y como ves tengo una delantera aceptable. Pero es que de que me sirve la delantera si no me dejan jugar los figuras, me cuesta horrores crear ocasiones claras. Supongo que será habituarse, pero es que he visto gente con Gutierrez y Castolo que parecen Robben y Drogba... madre mía como manejan a esos tíos...


A eso me refiero yo, que los que me ganan no tienen ni a Christiano ni a Messi, y parece que castolo fuese la bomba!!
maplastijo dijo:

"Hombre al final los equipos tenderán a estar plagados de grandes jugadores. Pero eso de momento lo veo difícil pues por ejemplo como dice dibujante hacerte con Forlan supone tener a ese y a uno más de nivel. Porque o eres bueno y te clasificas en los torneos y ganas perras o para hacerte con un equipo de craks te digo yo que se sufrirá bastante sobre todo mirando lo que cuestan ya CR7 y Messi que entre los dos rondan los 20 kilos. Imposible si no eres un crack. Yo tengo a Anelka, Munitis y Colsa como primeros espadas, luego ejem los demás y entre los tres tendría cerca de 8 kilos para fichar a un crack por lo que no sé yo si algún día conseguiré alguno..."

Si parte de razón tienes pero cuando fiches a messi, xavi, CR7... ¿Los vas a despertir?, si no pierden stats nadie los va ha despedir para mí la gracia seria que perdieran stats, si no siempre acabaran jugando los mismos.

Sobretodo conociendo a la gente online... el que agarre a messi o CR7 no lo suelta hasta el año que viene, y con la cantidad de jugadores que tiene el juego reducirlo a cien... para mi es un error, además me han jodido al equipo yo queria fichar jugadores como Blind, Darbrescu, Cobicescu, Martens, Wijnaldum, Macheda, Memet topal, Memet Aurelio etc... etc... llámame friki pero pocas veces juego con jugadores muy conocidos y a dia de hoy los stats de estos grandes jugadores no tienen nada que ver con los del barça, o madrid...

Saludos
A mi la verdad es que este juego me encanta, voy bastante bien y se me da bien. Pero el Online me mata... esas ralentizaciones cuadno vas a entrar en el area, me jode un monton. He jugado muchos partidos y solo dos o tres me han ido bastante bien. La mayoria, sufriendo constantes tirones y ralentizaciones. Espero que lo arreglen lo antes posible, sobre todo para jugar mi liga y otras que estamos los colegas, que es un muy buen divertimento.

DEcir que llevo en la liga master online, 20 victorias, 4 empates y 7 derrotas, y tengo a Miccoli, Iaquinta, Hadji y Simmons como mejores jugadores, aunque ya tengo a diez nuevos, excepto el portero, todos los Castolos y cia, han ido a la p... calle jajajaja

Lo de los torneos, si mola jugarlos para sacar pasta, pero a mi particularmente, un partido de cinco minutos se me hace muy muy corto, no me acostumbro y por eso no habia nunca jugado torneos, aunque es la unica forma de pillar pasta. Ayer jugue con un tipo que tenia a Forlan, Pato, Van der Sar, Essien, Mascherano... que flipe

Por cierto Jaeg010, puedes poner el link donde quejarnos a Konami¿?¿??¿ deberiamos de saturar su mail con protestas jajajaj un saludo

Si me ves en el Live, a ver si hablamos. un saludo... mi nick es ferminnn

Si quereis jugar una liga, abajo teneis un link... jajajaja un saludo
4517 respuestas