jaKal escribió:DazMalaga escribió:Qee hay que hacer para que los jugadores se desmarquen?
rezar
jander20 escribió:koonner escribió:Una cosa, o yo soy muy malo (que lo dudo bastante ¬¬U) o hay bugs por doquier...
Empecemos:
- ¿Cómo se quita el balón de forma correcta, rollo presionando al rival y tal? es que me resulta practicamente imposible yo solo. Si no es por la presión de la CPU no logro quitar el balón ni a la de tres.
- ¿Por qué los jugadores se quedan atontados? He probado en -1, -2, 0, +1 y +2 de velocidad de juego y oye, que no hay manera de que sea totalmente fluido el juego, siempre se quedan atontados cada dos por tres.
- En cuanto al cambio de jugador, ¿hay algún bug o algo? es que no logro controlar correctamente el cambio de jugador en modo defensa.
La verdad es que estoy un poco decepcionado en esos aspectos y mira que en cuanto a juego le veo posibilidades pero o espabila Konami o le van a dar mucho por el ojete, con perdon. No obstante iré prácticando más y me empaparé el listado de movimientos (muy tocho por cierto xDD).
Y por cierto, no tengo mucho tiempo para dedicarlo como me gustaría al modo de editar, si alguien es tan amable de referenciarme la página donde van subiendo los edits y me da una breve explicación de como ponerlos se lo agradeceré eternamente
Saludos.
Dejando apretado A el jugador te presiona al rival para quitarle el balón, con más o menos éxito. Si no le vas dando a la A para que meta la pierna pero es posible que te piten falta. Y si no segada con la B por delante o pillándolo de lado y le rebanas el balón de forma limpia. También puedes presionar X para que un jugador vaya a presionar tb, con el correspondiente hueco que dejará claro. Este PES precisamente se caracteriza porque es relativamente fácil quitar la pelota, y hay que currárselo mucho para eviar que eso pase, tocando el balón e intentado regates un poco currados.
A mi no se me quedan atontados, juego a velocidad 0 y van haciendo tanto los de mi equipo como los rivales, no se que te debe pasar a tí con eso, pero en ese sentido yo no veo nada raro.
Y lo de cambiar jugador lo mismo te digo, yo lo tengo puesto en "Semiasistido" y cambio de jugadores sin el balón controlado sin problemas, normalmente me va variando entre los que estan más cerca del balón.
antgc escribió:hola tengo una preguntilla que no consigo saber... en el pes 2010 si queria hacer una estrategia rapida le daba a lt+x por ejemplo y ponia nose contraataque pero ahora no puedo, y tapmoco puedo poner el equipo al ataque asi rapidamente, alguno sabeis como es??? graciass
manuolle8 escribió:A salido alguna actualizacion por el live de las plantillas?yo ayer puse el juego por el live y no me actualizo nada.Saludos
zulaika7 escribió:A medida que mas juego mas lamentable me parece el juego,me veo dentro de 1 mes en el game vendiendo el juego
ocho88 escribió:zulaika7 escribió:A medida que mas juego mas lamentable me parece el juego,me veo dentro de 1 mes en el game vendiendo el juego
+1, como no actualicen las plantillas de una vez lo venderé fijo, y aun así, no tengo claro de quedármelo mucho tiempo ya que a veces los partidos dan asco, no se que coño esta pasando, pero cada pes me gusta menos que el anterior.
tu250sc escribió:¿Alguien sabe cual es la mejor manera de tirar a puerta? Siempre que disparo se me van altas , entiendo que hay que dejar menos tiempo pulsado pero...aun asi no tira bien, ¿alguien sabe algun truco para tirar?
PuCHO escribió:tu250sc escribió:¿Alguien sabe cual es la mejor manera de tirar a puerta? Siempre que disparo se me van altas , entiendo que hay que dejar menos tiempo pulsado pero...aun asi no tira bien, ¿alguien sabe algun truco para tirar?
Me pasa exactamente lo mismo que tu, acabo de jugar unos partidillos y me he llevado las manos a la cabeza en mas de una ocasión. ¿Alguien sabe?
PuCHO escribió:tu250sc escribió:¿Alguien sabe cual es la mejor manera de tirar a puerta? Siempre que disparo se me van altas , entiendo que hay que dejar menos tiempo pulsado pero...aun asi no tira bien, ¿alguien sabe algun truco para tirar?
Me pasa exactamente lo mismo que tu, acabo de jugar unos partidillos y me he llevado las manos a la cabeza en mas de una ocasión. ¿Alguien sabe?
Dauragon85 escribió:PuCHO escribió:tu250sc escribió:¿Alguien sabe cual es la mejor manera de tirar a puerta? Siempre que disparo se me van altas , entiendo que hay que dejar menos tiempo pulsado pero...aun asi no tira bien, ¿alguien sabe algun truco para tirar?
Pues apretar un poco menos el botón de tiro simplemente.... A mí algunos se me van altos, pero ya he metido varios goles desde fuera del área. También influirá el jugador, no es lo mismo que tire Messi a que tire Jeffren
decimalpepe escribió:Segun he leido en otros foros, la actualizacion de plantillas es el dia 4 de Octubre, espero ke sea verdad, saludosss
JAEG7875 escribió:imposible jugar liga master online siempre pone que no esta disponible todabia y me pone un horario
los disparos siempre altos y no es por no tener practica esta mal hecho el medidor de fuerza de los disparos
no me vengais con tonterias es un fallo increible
JAEG7875 escribió:imposible jugar liga master online siempre pone que no esta disponible todabia y me pone un horario
los disparos siempre altos y no es por no tener practica esta mal hecho el medidor de fuerza de los disparos
yoink escribió:bueno hoy lo probe a fondo con los colegas....
primero...por que coño si lo pongo en velocidad 1 el primer mando se le quedan pillados los jugadores en defensa??' le das a correr y no corre, se queda dando como botecitos.
el anular en este pro no va un carajo cuando das un pase y lo quieres cancelar no te cancela un carajo.
la camara definitivamente es una mierda, en muchisimos centros no sabe donde cae la pelota no ves un carajo.
han mejorado con el sistema de pases muchisimo, los depejes muy mejorados tambien, la lucha aerea me encanta tambien, los disparos....psss estaba muy acostumbrado a pegarlo con el interior y ahora lo hago intituivamente y hace como una especie de vaselina fea xD,
PuCHO escribió:Gracias por la respuesta, iremos probando.
Por cierto, las cámaras que ofrecen las repeticiones cuando marcas un gol son infames, para mi una de las grandes cagadas del juego. A mi me gustaba elevar la camara para ver bien los replays pulsando arriba con el stick derecho pero ahora no se puede.... Antes te podias recrear con tu gol viendolo desde muchisimos angulos pero ahora ya no....
Spawn08 escribió:Me autocito:
Ahora viene mi pregunta, espero que me podais ayudar. Como co*j^S se provocan las faltas... este Pes es muy limpio, en nivel estrella la maquina no te hace faltas (alguna que otra pero solo te preciona y desequilibra a los jugadores para quitar el balon) y si me hace alguna esta super lejos del area y como que me es imposible marcar desde tan lejos....
En Pes anteriores tu te acercabas al area te frenabas en seco y cuando el jugado estaba parado y pisaba el balon el contrario te presionaba hasta que te hacia falta (un pequño empujon que siempre pitaban). En este ya no la maquina presiona pero puedes estar 5 min los dos juntitos sin hacer falta, sn es qu eviene un comapñero suyo y te la quita entonces.... Me desespera pq quiero aprender a chutar faltas pero en un partido no en un entrenamiento que te la colocas donde quieres, quiero una situacion "real"
Espero que alguien sepa como provocarlas o la manera de que puedas almenos intentarlo...
Muchas gracias!!
Salu2
Alexsm1981 escribió:Hola a todos, una pregunta:
Para jugar partido 2 contra 2 online solo se puede jugar con un amigo en casa o desde cada uno en su casa se puede es que no lo consigo.
Gracias a todos de antemano
yoink escribió:bueno hoy lo probe a fondo con los colegas....
primero...por que coño si lo pongo en velocidad 1 el primer mando se le quedan pillados los jugadores en defensa??' le das a correr y no corre, se queda dando como botecitos.
el anular en este pro no va un carajo cuando das un pase y lo quieres cancelar no te cancela un carajo.
la camara definitivamente es una mierda, en muchisimos centros no sabe donde cae la pelota no ves un carajo.
han mejorado con el sistema de pases muchisimo, los depejes muy mejorados tambien, la lucha aerea me encanta tambien, los disparos....psss estaba muy acostumbrado a pegarlo con el interior y ahora lo hago intituivamente y hace como una especie de vaselina fea xD,
beskito escribió:yoink escribió:bueno hoy lo probe a fondo con los colegas....
eso lo dije yo ayer y nadie me hizo ni caso... es un FALLO BRUTAL