Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

Bueno, pues ya he hechado mis 2 primeros partidos online y decir que no me ha ido nada mal, no he notado lag y el juego lo veo fluido. No se si ha sido suerte o que pero hasta ahora muy bien (tampoco tengo tan buena conexión, la de 10 mb de Movistar).

He ganado uno y he empatado otro, nada mal para empezar (ahora eso si, el segundo lo he empatado de pura suerte, porque vaya baño que me ha dado el tio :-| ), y por lo que he hablado con otros colegas que lo tienen, ahora mismo el personal no abandona las partidas, son bastante "legales" (una de las ventajas de que guste tanto el Fifa es que al jugador "casual" será mas dificil verlo por el Pes)

En cuanto al juego, conforme pasan los partidos y le voy cogiendo poco a poco el hilo me está gustando cada vez mas. Para mi esta es la esencia de los Pes, que no te cansas de jugarlo, mientras que con los Fifas que "supuestamente" están a años luz me aburro en mitad de la primera liga.

A ver si hoy empiezo con una liga master, que tengo ganas de probarla.
Despues de un dia de vicio y lujuria debo decir que mi opinion sobre el juego ha mejorado notablemente. No se trata de un gran juego pero si que es bastante aceptable cuando te acosumbras e intentas solucionar los problemas que ocasiona el mismo por tus propios medios.

Y sigo pensando que este juego se me parece mas al Sensible Soccer que a ningun otro PES o WE.

En cuanto al live se relentiza algo en ciertas jugadas lo cual a veces llega a molestar pero se puede jugar perfectamente y es muy divertido. Otro con una sola rallita unicamente en este juego.
A medida que mas juego mas lamentable me parece el juego,me veo dentro de 1 mes en el game vendiendo el juego
ign le ha dado un 9.

8.5 Presentation
8.5 Graphics
7.0 Sound
9.0 Gameplay
9.5 Lasting Appeal
9.0 Total

Yo estuve jugando ayer una Copa Libertadores y la verdad es que me esta gustando bastante, para mi el cambio que han hecho este año a sido para bien.
Bueno despues de jugar 10 partidos online puedo hacer una pequeña valoracion. Decir que siguiendo los pasos que me dieron por aqui y como tenia nat moderada y podia ser causa de lo mal que me iva el online active la opcion upnp del router a ver si asi iva algo mejor. Lo jodido que ahora la 360 no te dice que tipo de nat tienes, asi que no puedo saber si con eso mejore algo.
Decir que el juego es bastante apañado, engancha y en offline en nivel profesional por lo menos para mi no es nada facil. En cuanto salga el parche de los fichajes me metere en una liga master a ver que tal, desde tiempos del pes2 que no empiezo una.
Eso si el resultado final del juego lo empaña el online, en los tiempo que corren no se puede sacar un juego que no vaya por lo menos a un 99% decente. Se que hay gente que le va bien, pero a muchos no nos va como deberia. Yo los 10 partidos online los he jugado con una raya roja, de ahi no subo, cierto que quitando uno que fue bastante injugable los demas los pude "aguantar" y terminar el partido eso si 2 o 3 con lag. Decir que el que mejor me fue ha sido el que jugue con partida de jugador, aun con una raya roja me fue bastante fluido. Esta mañana he jugado un par de ellos y si, se puede jugar pero son continuos los tironcitos que pega aparte de que parece que los jugadores son gilipollas, quieres cambiar el curso y parece que se quedan agilipollados hasta que deciden irse hacia al tio, y claro cuando lo hacen ya te han creado una jugada de gol.
He agregado a un par de personas de aqui para ver si pruebo con ellos el online, le dare un par de semanas de margen, pero como no mejore por lo menos algo, que sea jugable online minimo a un 80% me da que tendre que venderlo.
Lo dicho mi gt es: JoOs20; por si alguno quiere agregarme y probar online.
Un saludo.
Tras mucho practicar los penaltis en el modo entrenamiento, por fin he conseguido dirigirlos a donde yo quiero, con mas o menos suerte claro está xD Lo curioso es que solo los tiro bien cuando juego con la camara vertical amplia. No entiendo como cuando juego con la amplia me van todos a las nubes haciendo la misma mecanica de tiro. Os explico como tiro los penaltis:

1º- Con el jugador quieto, pulsas un poco el boton de disparo (cuanto mas, mas alto ira)
2º- Este apartado es la clave para un buen lanzamiento; cuando el jugador empieza a correr, espera un pelin (calcula mas o menos cuando este a media carrera entre la posicion de inicio y la posicion del balon, JUSTO en ese momento, si le das antes te ira fuera seguramente). Para elegir la direccion de disparo, NO basta con darle solo para arriba al stick (en el caso de disparos altos que son los mas dificiles) sino que hay que darle hacia arriba y RAPIDAMENTE dar un toque hacia abajo al stick.

Os aseguro que con este metodo he metido mas de 10 penaltis seguidos a media altura. Cuando le pillas la mecanica, puedes lanzarlos hacia donde TU quieras. Probad aver que tal se os da.

Saludos!!
Nose si sera un fallo de mi juego pero le pasa algo raro...
cuando tiene el jugador contrario el balon y corro detras de el, sin darle al boton del pressing (es decir, intento robarle yo el balon sin la ayuda de la CPU), el jugador no corre bien, se queda como atrancado y se desplaza super despacio.... solo me pasa a mi? :-? :-?
jaKal escribió:
DazMalaga escribió:Qee hay que hacer para que los jugadores se desmarquen?

rezar

+1. Para mi, lo peor de este pes. La gente que no haya jugado al fifa mucho quizas no lo eche en falta pero los que lo hemos hecho lo notamos una barbaridad.
yo lo que no entiendo es que coño le cuesta a KONAMI poner un boton de desmarque... :S:SS encima en este pes triunfaria pq los pases van dond equieres mas o menos... :S:S
Como colgais el balon al área cuando llegais por banda porque yo la cuelgo pulsando el boton de pase alto 1 vez y me salen super pasados, incluso a veces se me van a la banda contraria
Definitivamente voy a desistir del online, como el año pasado para mi es insufrible, no me va nadie bien y no soy al unico. Me alegro los que podais jugar medio decente, el juego esta bastante bien pero yo me da que voy a darle el cambio por el fifa 11, unicamente por el modo online. Tengo poco tiempo para jugar y cuando lo hago suele ser online, asi que necesito que pueda jugar partidos medianamente fluidos, y eso con todos los fifas hasta el año pasado lo consegui, asi que este no creo que seauna excepcion.
Cuanto me podrian dar en Game por el pro?
alguien tiene los parametros de los campos nuevos de futbol que han hecho por aqui,es para apuntarmelo y hacerlo ahora en mi pes 2011
menuda mier** de pes... el cambio de jugador sencillamente patetico... los jugadores corren mal cuando el balon lo tiene el contrario...hace baselinas sin darle a nada... en fin, no lo entiendo [+furioso]
jander20 escribió:
koonner escribió:Una cosa, o yo soy muy malo (que lo dudo bastante ¬¬U) o hay bugs por doquier...

Empecemos:

- ¿Cómo se quita el balón de forma correcta, rollo presionando al rival y tal? es que me resulta practicamente imposible yo solo. Si no es por la presión de la CPU no logro quitar el balón ni a la de tres.

- ¿Por qué los jugadores se quedan atontados? He probado en -1, -2, 0, +1 y +2 de velocidad de juego y oye, que no hay manera de que sea totalmente fluido el juego, siempre se quedan atontados cada dos por tres.

- En cuanto al cambio de jugador, ¿hay algún bug o algo? es que no logro controlar correctamente el cambio de jugador en modo defensa.

La verdad es que estoy un poco decepcionado en esos aspectos y mira que en cuanto a juego le veo posibilidades pero o espabila Konami o le van a dar mucho por el ojete, con perdon. No obstante iré prácticando más y me empaparé el listado de movimientos (muy tocho por cierto xDD).

Y por cierto, no tengo mucho tiempo para dedicarlo como me gustaría al modo de editar, si alguien es tan amable de referenciarme la página donde van subiendo los edits y me da una breve explicación de como ponerlos se lo agradeceré eternamente :)

Saludos.


Dejando apretado A el jugador te presiona al rival para quitarle el balón, con más o menos éxito. Si no le vas dando a la A para que meta la pierna pero es posible que te piten falta. Y si no segada con la B por delante o pillándolo de lado y le rebanas el balón de forma limpia. También puedes presionar X para que un jugador vaya a presionar tb, con el correspondiente hueco que dejará claro. Este PES precisamente se caracteriza porque es relativamente fácil quitar la pelota, y hay que currárselo mucho para eviar que eso pase, tocando el balón e intentado regates un poco currados.

A mi no se me quedan atontados, juego a velocidad 0 y van haciendo tanto los de mi equipo como los rivales, no se que te debe pasar a tí con eso, pero en ese sentido yo no veo nada raro.

Y lo de cambiar jugador lo mismo te digo, yo lo tengo puesto en "Semiasistido" y cambio de jugadores sin el balón controlado sin problemas, normalmente me va variando entre los que estan más cerca del balón.


Gracias ppor tus respuestas, iré practicando jejejeje. Quizás el problema que tenga es que vengo del Fifa y claro ahi es relativamente fácil quitar el balón a laprimera con muy poca práctica :P

Y bueno dejaré la velocidad en 0 a ver que pasa y miraré lo de semiasitido, que seguramente tenga otro método puesto.

Un saludo.
hola tengo una preguntilla que no consigo saber... en el pes 2010 si queria hacer una estrategia rapida le daba a lt+x por ejemplo y ponia nose contraataque pero ahora no puedo, y tapmoco puedo poner el equipo al ataque asi rapidamente, alguno sabeis como es??? graciass
Alguien sabe como actualizar las plantillas para los que no tenemos live?? [triston]
A salido alguna actualizacion por el live de las plantillas?yo ayer puse el juego por el live y no me actualizo nada.Saludos
antgc escribió:hola tengo una preguntilla que no consigo saber... en el pes 2010 si queria hacer una estrategia rapida le daba a lt+x por ejemplo y ponia nose contraataque pero ahora no puedo, y tapmoco puedo poner el equipo al ataque asi rapidamente, alguno sabeis como es??? graciass

Se hace pulsando el boton back o select en vez del LT
Bueno he jugado varios partidos y la verdad ha mejorado respecto a las últimas entregas (excepto las cámaras de las repeticiones que inexplicablemente son muy inferiores). Tampoco llega al nivel de los PES de ps2, pero bueno algo es algo. Esto unido a que el Fifa 11 ha empeorado bastante respecto al 10 en mi opinión hará que seguramente este año vuelva al PES como juego de fútbol.
manuolle8 escribió:A salido alguna actualizacion por el live de las plantillas?yo ayer puse el juego por el live y no me actualizo nada.Saludos

De momento nada, es muy fuerte lo de las actualizaciones de las plantillas
zulaika7 escribió:A medida que mas juego mas lamentable me parece el juego,me veo dentro de 1 mes en el game vendiendo el juego


+1, como no actualicen las plantillas de una vez lo venderé fijo, y aun así, no tengo claro de quedármelo mucho tiempo ya que a veces los partidos dan asco, no se que coño esta pasando, pero cada pes me gusta menos que el anterior.
Segun he leido en otros foros, la actualizacion de plantillas es el dia 4 de Octubre, espero ke sea verdad, saludosss
ocho88 escribió:
zulaika7 escribió:A medida que mas juego mas lamentable me parece el juego,me veo dentro de 1 mes en el game vendiendo el juego


+1, como no actualicen las plantillas de una vez lo venderé fijo, y aun así, no tengo claro de quedármelo mucho tiempo ya que a veces los partidos dan asco, no se que coño esta pasando, pero cada pes me gusta menos que el anterior.


Yo cada vez que juego más me ta gustando más compañeros... que motivos dais?

Un saludo!!!
Yo por lo unico que me enfado un poco es por los tirones en el online, por lo demas me encanta el juego y sobretodo la Liga Master Online
¿Alguien sabe cual es la mejor manera de tirar a puerta? Siempre que disparo se me van altas , entiendo que hay que dejar menos tiempo pulsado pero...aun asi no tira bien, ¿alguien sabe algun truco para tirar?
No piensan quitar a Ibramovic o que ??????????????? ya está bien.
tu250sc escribió:¿Alguien sabe cual es la mejor manera de tirar a puerta? Siempre que disparo se me van altas , entiendo que hay que dejar menos tiempo pulsado pero...aun asi no tira bien, ¿alguien sabe algun truco para tirar?


Me pasa exactamente lo mismo que tu, acabo de jugar unos partidillos y me he llevado las manos a la cabeza en mas de una ocasión. ¿Alguien sabe?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
PuCHO escribió:
tu250sc escribió:¿Alguien sabe cual es la mejor manera de tirar a puerta? Siempre que disparo se me van altas , entiendo que hay que dejar menos tiempo pulsado pero...aun asi no tira bien, ¿alguien sabe algun truco para tirar?


Me pasa exactamente lo mismo que tu, acabo de jugar unos partidillos y me he llevado las manos a la cabeza en mas de una ocasión. ¿Alguien sabe?


Es cuestión de practica, dale tiempo que es un juegazo.

¿Como llevas la makina? Espero que aun la escuches, remember por siempre.
PuCHO escribió:
tu250sc escribió:¿Alguien sabe cual es la mejor manera de tirar a puerta? Siempre que disparo se me van altas , entiendo que hay que dejar menos tiempo pulsado pero...aun asi no tira bien, ¿alguien sabe algun truco para tirar?


Me pasa exactamente lo mismo que tu, acabo de jugar unos partidillos y me he llevado las manos a la cabeza en mas de una ocasión. ¿Alguien sabe?


Pues apretar un poco menos el botón de tiro simplemente.... A mí algunos se me van altos, pero ya he metido varios goles desde fuera del área. También influirá el jugador, no es lo mismo que tire Messi a que tire Jeffren XD
El mejor consejo es chutar "con tiempo" y si es posible con la pelota orientada en la pierna buena. Aunque pongas mucha barra, si tu jugador tiene espacio y no está forzado (presionado, esprintando...) sacan unos chuts de escándalo, lo mejor del juego con diferencia.
imposible jugar liga master online siempre pone que no esta disponible todabia y me pone un horario

los disparos siempre altos y no es por no tener practica esta mal hecho el medidor de fuerza de los disparos
no me vengais con tonterias es un fallo increible
Dauragon85 escribió:
PuCHO escribió:
tu250sc escribió:¿Alguien sabe cual es la mejor manera de tirar a puerta? Siempre que disparo se me van altas , entiendo que hay que dejar menos tiempo pulsado pero...aun asi no tira bien, ¿alguien sabe algun truco para tirar?


Me pasa exactamente lo mismo que tu, acabo de jugar unos partidillos y me he llevado las manos a la cabeza en mas de una ocasión. ¿Alguien sabe?


Pues apretar un poco menos el botón de tiro simplemente.... A mí algunos se me van altos, pero ya he metido varios goles desde fuera del área. También influirá el jugador, no es lo mismo que tire Messi a que tire Jeffren XD


Gracias por la respuesta, iremos probando.

Por cierto, las cámaras que ofrecen las repeticiones cuando marcas un gol son infames, para mi una de las grandes cagadas del juego. A mi me gustaba elevar la camara para ver bien los replays pulsando arriba con el stick derecho pero ahora no se puede.... Antes te podias recrear con tu gol viendolo desde muchisimos angulos pero ahora ya no....
decimalpepe escribió:Segun he leido en otros foros, la actualizacion de plantillas es el dia 4 de Octubre, espero ke sea verdad, saludosss

Donde lo has leido?
A mi me ocurre lo mismo desesperante, por rápido que le de al boton siempre tira a los nublos y los penaltis ya ni hablamos, para mi mucho mejor el pes10, el 10 ya hay que tirarlo y gastarse 60 euros en este, manda cojones como nos engañan.

JAEG7875 escribió:imposible jugar liga master online siempre pone que no esta disponible todabia y me pone un horario

los disparos siempre altos y no es por no tener practica esta mal hecho el medidor de fuerza de los disparos
no me vengais con tonterias es un fallo increible
JAEG7875 escribió:imposible jugar liga master online siempre pone que no esta disponible todabia y me pone un horario

los disparos siempre altos y no es por no tener practica esta mal hecho el medidor de fuerza de los disparos
no me vengais con tonterias es un fallo increible


JAEG, pero que le das a "Campeonato" no? para jugar online le das a partida rapida estando en LM Online, los campeonatos son como los que disputabamos el año anterior, pero en este modo con los equipos creados...supongo que ese era tu problema.



Otra cosa... SOY MALISSSSSSIMOOOOOOOO!!!!! [buuuaaaa] PERO MALO DE COJ.....ES!!!! [buuuaaaa] . Ya lo dije con el otro PES aun me defendia, pero con este me las cuelan por todos lados, no hay primera accion atacante (jugando onine) que no acabe en gol, es decir al minuto 10 ya voy con 1 de desventaja, es desesperante!!!! Pensareis que estoy exagerando, no?... atencion a estadisticas... 38 partidos jugados, 5 ganados, 11 empatados y 22 perdidos!!!! pero es que si dijeras que pierdo contundentemente, aun, pero no! de un gol por norma, pero es que despues de remontar ese gol en contra, y a veces incluso de ponerme por delante, me entran los goles mas tontos que se pueden imaginar ante mi total asombro!! y encima los que me anulan, que ya son de risa!!! [enfa] por poner un ejemplo, ayer por la noche, jugando partida rapida LM online, minuto 50-60 de partido, empate a 2 y me voy por banda derecha y consigo conectar un centro al punto de penalti, mi delantero se lanza en plancha remata y gol !!!! enloquezco... por fin otra victoria!!! y de repente me marca FALTA!!!! pero porque!!!??? resulta que cuando alcanzó a rematar el balon en plancha siguió deslizandose por encima el césped golpeando la pierna de un defensa, justo un milisengundo antes de que entrara el balón!!!!!!! al momento mi mujer agarrandome para que no le pegara fuego a la consola !!! estuve a esto de ir a cambiarlo por el de "BArbie y las Princesas" os lo juro!!!! cawento

Perdonad por el tostón, pero es que estos cambios me gustan pero me han desmoronado totalmente, todos mis años de ISS PRO y PES, tirados ala basura, y ahora a aprender de nuevo, joer!!! SR.KONAMI!!! que algunos ya no tenemos edad pa ponernos a aprender otra vez!! que esta juventud viene muy aprendida y nos hace quedar muy mal!!! hay alguna posibilidad de hacer un PRO para los viejos rockeros????

Pues nada, después de dejar aqui todos mis lamentos, voy a seguir probando, a ver si logro reestablecerme.... [comor?]
Hola gente os agradecería si sabéis cómo hacer lo siguiente me lo contaráis:

No sé cómo hacer para que mis jugadores pases el balón de taconazo, me explico el jugador va hacia la derecha de la pantalla, pues no sé que hacer para que de un taconazo hacia la izquierda de la pantalla y no se gire cómo me hace siempre, con la perdida de potencia y precisión.

Os lo agradezco porque es una jugada que me hacen y me marean mucho da igual el sentido porque es buena tanto como si vas hacia delante como hacia una banda y pasas de nuevo al centro.

GRACIAS
bueno hoy lo probe a fondo con los colegas....

primero...por que coño si lo pongo en velocidad 1 el primer mando se le quedan pillados los jugadores en defensa??' le das a correr y no corre, se queda dando como botecitos.

el anular en este pro no va un carajo cuando das un pase y lo quieres cancelar no te cancela un carajo.

la camara definitivamente es una mierda, en muchisimos centros no sabe donde cae la pelota no ves un carajo.

han mejorado con el sistema de pases muchisimo, los depejes muy mejorados tambien, la lucha aerea me encanta tambien, los disparos....psss estaba muy acostumbrado a pegarlo con el interior y ahora lo hago intituivamente y hace como una especie de vaselina fea xD,
yoink escribió:bueno hoy lo probe a fondo con los colegas....

primero...por que coño si lo pongo en velocidad 1 el primer mando se le quedan pillados los jugadores en defensa??' le das a correr y no corre, se queda dando como botecitos.

el anular en este pro no va un carajo cuando das un pase y lo quieres cancelar no te cancela un carajo.

la camara definitivamente es una mierda, en muchisimos centros no sabe donde cae la pelota no ves un carajo.

han mejorado con el sistema de pases muchisimo, los depejes muy mejorados tambien, la lucha aerea me encanta tambien, los disparos....psss estaba muy acostumbrado a pegarlo con el interior y ahora lo hago intituivamente y hace como una especie de vaselina fea xD,


Hola compi, te puedo comentar que lso pases o acciones las cancelas dandole otravez al boton, me explico si quieres cancelar un pase dale otra vez a la A si quieres cancelar un centro pues dale otravez a la B. Asi almenos yo he visto que la barra que cargas desaparece y tu puedes hacer otra cosa.

Ahora viene mi pregunta, espero que me podais ayudar. Como co*j^S se provocan las faltas... este Pes es muy limpio, en nivel estrella la maquina no te hace faltas (alguna que otra pero solo te preciona y desequilibra a los jugadores para quitar el balon) y si me hace alguna esta super lejos del area y como que me es imposible marcar desde tan lejos....

En Pes anteriores tu te acercabas al area te frenabas en seco y cuando el jugado estaba parado y pisaba el balon el contrario te presionaba hasta que te hacia falta (un pequño empujon que siempre pitaban). En este ya no la maquina presiona pero puedes estar 5 min los dos juntitos sin hacer falta, sn es qu eviene un comapñero suyo y te la quita entonces.... Me desespera pq quiero aprender a chutar faltas pero en un partido no en un entrenamiento que te la colocas donde quieres, quiero una situacion "real"

Espero que alguien sepa como provocarlas o la manera de que puedas almenos intentarlo...
Muchas gracias!!



Salu2 [oki]
Tras llevar jugando horas desde el jueves pasado puedo tambien poner mis conclusiones:

1. Este PES si me divierte y entretiene. Se me pasan las horas como si nada jugando con él. Es puro vicio pues cada partido puede ser completamente distinto a cualquier otro incluso jugado con los mismos equipos.
2. El ritmo de juego es muy real, el 2010 era demasiado rápido para mi.
3. No estoy de acuerdo con algunos de vosotros cuando comentais que los pases no se direccionan del todo bien, para mi van allí donde yo los dirijo.
4. La IA del portero muy mejorada. Ahora para balones pillándolos y no solo despejandolos.
5. Menus en partido muy intuitivos. Son los mas completos que he visto nunca.
6. Un acierto el uso de stick derecho para los regates.
7. Tiempo de respuesta a nuestro mando muy mejorado (aunque no tanto como querría).
8. El arbitro si pita correctamente por igual a ambos equipos (tu y CPU).
9. Se ha eliminado la posibilidad de correcalles obligándote a aprender a regatear y cerar jugadas en equipo.

Ahora bien, diré qué no me gusta del todo:
1. Stats y sistema de cartas no completo o con errores, Por ejemplo, dicen que Messi no se escapa en carrera, ello se puede solucionar incluyendole una carta de características especial para ello.
2. Comentaristas, aunque en esta version su voz ya no suena grave sino como debe, deberían haberlos cambiado respecto años anteriores.
3. Disponemos de muchos tipos de regates, pero su ejecucion se vuelve dificil al tener que hacer combinaciones entre los dos sticks y pulsando LT.
4. Editor de logos y escudos muy primitivo. Si fuese tipo Forza3 sería una gozada.

Nota final: 9 Por fin vuelvo a disfrutar de PES pasando horas enteras sin cansarme de jugarlo. Es el mejor PES desde el PES6.
JAEG7875 escribió:imposible jugar liga master online siempre pone que no esta disponible todabia y me pone un horario

los disparos siempre altos y no es por no tener practica esta mal hecho el medidor de fuerza de los disparos
no me vengais con tonterias es un fallo increible


No siempre van altos, he metido varios goles desde fuera del área que han entrado por abajo pegados al palo.


PuCHO escribió:Gracias por la respuesta, iremos probando.

Por cierto, las cámaras que ofrecen las repeticiones cuando marcas un gol son infames, para mi una de las grandes cagadas del juego. A mi me gustaba elevar la camara para ver bien los replays pulsando arriba con el stick derecho pero ahora no se puede.... Antes te podias recrear con tu gol viendolo desde muchisimos angulos pero ahora ya no....


Ya lo he comentado anteriormente, las cámaras de las repeticiones son nefastas, los ángulos, el estar muy pegadas al césped y no poder elevarlas...... No lo entiendo estando perfectas en los anteriores pes teniendo libertad total para moverlas con los sticks.
sabeis si se puede poner algun option file descargado para actualziar las plantillas? es que ver a guti , raul y compañia da grima
Hola a todos, una pregunta:
Para jugar partido 2 contra 2 online solo se puede jugar con un amigo en casa o desde cada uno en su casa se puede es que no lo consigo.
Gracias a todos de antemano
Spawn08 escribió:Me autocito:

Ahora viene mi pregunta, espero que me podais ayudar. Como co*j^S se provocan las faltas... este Pes es muy limpio, en nivel estrella la maquina no te hace faltas (alguna que otra pero solo te preciona y desequilibra a los jugadores para quitar el balon) y si me hace alguna esta super lejos del area y como que me es imposible marcar desde tan lejos....

En Pes anteriores tu te acercabas al area te frenabas en seco y cuando el jugado estaba parado y pisaba el balon el contrario te presionaba hasta que te hacia falta (un pequño empujon que siempre pitaban). En este ya no la maquina presiona pero puedes estar 5 min los dos juntitos sin hacer falta, sn es qu eviene un comapñero suyo y te la quita entonces.... Me desespera pq quiero aprender a chutar faltas pero en un partido no en un entrenamiento que te la colocas donde quieres, quiero una situacion "real"

Espero que alguien sepa como provocarlas o la manera de que puedas almenos intentarlo...
Muchas gracias!!



Salu2 [oki]
Alexsm1981 escribió:Hola a todos, una pregunta:
Para jugar partido 2 contra 2 online solo se puede jugar con un amigo en casa o desde cada uno en su casa se puede es que no lo consigo.
Gracias a todos de antemano


Hay dos metodos para jugar 2 vs 2,vas a vestibulos y creas una partida como partida de jugador,que entre tu amigo a esa sala y os poneis en el mismo lado(local o visitante) y si pones como nombre de la sala 2vs2 por ejemplo pues mejor para que entre gente mas rapido y sepan que se va a jugar 2vs2.
Otra opcion es en partida rapida entrar en partida de jugador y esperar a que esteis 4 personas,no le des al boton A hasta que esteis 4 personas.Lo que pasa es que aqui no puedes elegir en ponerte como local o visitante y puede que tu y tu amigo esteis en equipos diferentes.
En el modo online de xbox hay poquisima gente en los vestibulos y demás. En el servidor de españa normalmente no pasa de 10 personas. Alguien que juegue en ps3 me puede decir cuanta gente hay conectada en los vestibulos normalmente?? ya sea de españa, alemania, italia o inglaterra.

PD: Asi no hay manera de echar unos 2vs2 al momento.. }:/

Saludos
yoink escribió:bueno hoy lo probe a fondo con los colegas....

primero...por que coño si lo pongo en velocidad 1 el primer mando se le quedan pillados los jugadores en defensa??' le das a correr y no corre, se queda dando como botecitos.

el anular en este pro no va un carajo cuando das un pase y lo quieres cancelar no te cancela un carajo.

la camara definitivamente es una mierda, en muchisimos centros no sabe donde cae la pelota no ves un carajo.

han mejorado con el sistema de pases muchisimo, los depejes muy mejorados tambien, la lucha aerea me encanta tambien, los disparos....psss estaba muy acostumbrado a pegarlo con el interior y ahora lo hago intituivamente y hace como una especie de vaselina fea xD,

eso lo dije yo ayer y nadie me hizo ni caso... es un FALLO BRUTAL
cuanto tiempo tienes que mantener el boton de chute para que no se te vaya a las nubes ,porque solo con rozar el boton pega un chute a las nubes ,es que casi ni lo apreto,en el pes2010 eso no pasaba
beskito escribió:
yoink escribió:bueno hoy lo probe a fondo con los colegas....

primero...por que coño si lo pongo en velocidad 1 el primer mando se le quedan pillados los jugadores en defensa??' le das a correr y no corre, se queda dando como botecitos.

el anular en este pro no va un carajo cuando das un pase y lo quieres cancelar no te cancela un carajo.

la camara definitivamente es una mierda, en muchisimos centros no sabe donde cae la pelota no ves un carajo.

han mejorado con el sistema de pases muchisimo, los depejes muy mejorados tambien, la lucha aerea me encanta tambien, los disparos....psss estaba muy acostumbrado a pegarlo con el interior y ahora lo hago intituivamente y hace como una especie de vaselina fea xD,

eso lo dije yo ayer y nadie me hizo ni caso... es un FALLO BRUTAL


Hace pocas páginas varios usuarios comentaron que les pasaba eso cuando ponían la velocidad 1, es un error del juego.
A mi lo de los chutes me parece bien, que no sea fácil chutar de cualquier posición o jugador.

Sobre la velocidad del juego como funciona, va por partidos o en general? Si yo tengo +1 y juego online, el +1 se mantiene?

Probé solo 2 partidos online, fueron bien, sin apenas lag. Eso sí, me cuesta un montón irme de algun jugador.
A ver si me pueden ayudar los mas expertos en el juego, en defensa, que tengo que hacer para anticiparme? aveces pasa el balon a mi lado y mi defensa ni se mueve, o en pases al hueco, si cambio al defensa que estoy controlando, este se para y vuelve a correr, lo que le da ventaja al delantero, algo hago mal, espero vuestra ayuda, gracias.
4517 respuestas