Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

mceada28 escribió:Buenas


Me he pillado el juego y tengo unas dudas que em resolvierais sobre la liga master y la edicion de equipos

He juhado un primer partido liga master online y las plantillas de ambos equipos tanto dle mio y del contrario eran la misma,he decir castolo y compañia

Se puede editar un equipo con nombres mios inentados e utilizarlo en la liga online este equipo ya editado?

Sobre la velocidad 0,+1,+2 se refiere a la velocidad que correr el reloj o el juego?

Yo he puesto el +1 que se comenta q se quedan pillados y no he visto na raro

saludos

ponte un partido normal amistoso, pon velocidad +1 y cuando el contrario tenga la pelota intenta ir tu detras a robarla, si presionar la A o la X para que presione solo la consola, sino tu solo corriendo detras a ver si se te queda pillado... :-?
pues a mi si que se me queda pillado en +1 +2 pero jugando 1vs1 no contra la maquina, y lo curioso del tema es que el que se queda pillado es el mando 1 no el 2....menuda cagada joder.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
pongo el mensaje de un compañero de ps3.

"Pacolaluz escribió:
Esto es futbol en estado puro. Estas sentado una tarde y ves una cosa así:

http://www.youtube.com/watch?v=j7O6om2V2Ho&annotation_id=annotation_775160&feature=iv

Solo en un juego - PES2011
Os dejo otro video curioso posteado por uno de nosotros donde se analiza el sistema defensivo del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=aZbzrTq4r8E"

Que grande los videos, cuando he visto el gol REAL pensaba que era el PES al principio y luego el tiro es identico a los del pes, GRANDE y como dice a dicho compañero rafx, zAS EN TODA LA BOCA AL FIFA, es la diferencia entre árcade y simulación, un sistema defensivo correcto y otro no.
Puzzle, si estás por aquí, cuando monteis algo online o comunidad EOL de XBOX avisad por favor, ha ver si este año montamos algo interesante, para jugar 2 vs 2 o 4 vs 4, leyendas o lo que sea.

Saludos!
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
rafx escribió:Puzzle, si estás por aquí, cuando monteis algo online o comunidad EOL de XBOX avisad por favor, ha ver si este año montamos algo interesante, para jugar 2 vs 2 o 4 vs 4, leyendas o lo que sea.

Saludos!


Te envio un privado con mi Gamertag ;)
(mensaje borrado)
Bueno ya he jugado bastantes más partidos y me encanta el juego, no es el mejor PRO pero va por muy buen camino.

Además, vengo del Fifa de estos últimos años y jugar la champions es una puta gozada, ahi con las tonterias de la champions (marcadores, musiquita..), me encanta!

Y ahora cuando tenga más tiempo le hincaré el diente a la Liga Master que nunca la he jugado, ¿Esta guapo ese modo?

Un saludo viciaos!
koonner escribió:Bueno ya he jugado bastantes más partidos y me encanta el juego, no es el mejor PRO pero va por muy buen camino.

Además, vengo del Fifa de estos últimos años y jugar la champions es una puta gozada, ahi con las tonterias de la champions (marcadores, musiquita..), me encanta!

Y ahora cuando tenga más tiempo le hincaré el diente a la Liga Master que nunca la he jugado, ¿Esta guapo ese modo?

Un saludo viciaos!


No es que esté guapo ese modo si no que es el "Modo", solo te diré que mucha gente se compra el juego por la Liga Master.
han puesto la actualizacion de los fichajes en el live?
decian que era para el dia 4

habeis probado el online hace poco a ver si ha mejorado algo?
Lo de las plantillas nose exactamente cuando sera,pero cuando entras a la liga master online,pone que dia 4 ai actualizacion,nose si sera sobre la misma,divisiones etc,o del juego.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
JAEG7875 escribió:han puesto la actualizacion de los fichajes en el live?
decian que era para el dia 4

habeis probado el online hace poco a ver si ha mejorado algo?


Ahora dicen que el día 8, aunque no es oficial. Lo he leído por ahí...
Voy mirando este hilo con frecuencia y no recuerdo que nadie dijera nada de actualización el día 4... lo único oficial era un tweet de un responsable del juego hablando de "unas dos semanas" tras el lanzamiento.

Lo que se actualiza hoy son los rankings online. Es decir, a los que hayamos jugado online hoy nos colocarán en una división u otra en función de nuestros méritos. Supongo que se notará en las competiciones de la LMO, ya que hasta ahora todos estábamos en D5, y así era imposible clasificarse para una fase final entre tanto figura ;-)
Entonces sera eso lo que pone dia 4 dentro el juego,solo los registros,a esperar mas pues...xD
Jodder, que vicio la liga master online, pero no meto un gol ni al arcoiris, que impotencia. Ayer debí echar 10 partidos, 1 victoria, 4 empates y lo demás todo derrotas. Meter goles siempre fue mi punto débil en el pro, pero este año las estoy pasando más puttas que nunca.
Yo tambien tengo una enganchada con la LMO de flipar, esta noche me echo mis 3 o 4 partidos aunque me den las mil. Insisto en que el modo online no va tan mal, pero tienen que areglar un par de cosillas y lo de la raya roja sale asi desde la beta... Sera que faltan servers por activar?
dibujante escribió:Yo tambien tengo una enganchada con la LMO de flipar, esta noche me echo mis 3 o 4 partidos aunque me den las mil. Insisto en que el modo online no va tan mal, pero tienen que areglar un par de cosillas y lo de la raya roja sale asi desde la beta... Sera que faltan servers por activar?


Dios te oiga, a mi me va bastante mas mal que el 2010, que aun se podia jugar... Pero en el 2011 esos tirones cuando te acercas a la porteria..son insufribles.

Esperando a ver si konami hace algo al respecto.
rafx escribió:
dibujante escribió:Yo tambien tengo una enganchada con la LMO de flipar, esta noche me echo mis 3 o 4 partidos aunque me den las mil. Insisto en que el modo online no va tan mal, pero tienen que areglar un par de cosillas y lo de la raya roja sale asi desde la beta... Sera que faltan servers por activar?


Dios te oiga, a mi me va bastante mas mal que el 2010, que aun se podia jugar... Pero en el 2011 esos tirones cuando te acercas a la porteria..son insufribles.

Esperando a ver si konami hace algo al respecto.


Yo al menos desde anoche lo noto bastante mejorado , sigue con alguna ralentizacion de vez en cuando pero mejor que al principio seguro , lo que no se es que si pone lo de actualizar el dia 4 que es hoy cuando lo van a actualizar ? porque en el 10 creo que se actualizaba por la mañana ( tema divisiones , ascensos descensos etc)
Yo estoy esperando a que actualicen las plantillas para meterme de lleno en las ligas master (tanto online como offline) a ver si sale pronto, mientras le voy dando al fifa 11, que aunque me guste menos, al menos esta actualizado.
Me podeis explicar como funciona la liga master?? esque tengo muchas dudas:
Siempre estas en la misma división??
En todas las divisiones hay segunda división??
Entran equipos nuevos a la liga master en cada temporada??

Si tengo alguna mas os la iré preguntando. Gracias de antemano.
Killo ,,,,,porque se queda pillado el jugador cuando intentas quitarle la pelota al jugador contrario,,,,,,,,,,valiente fuu,,,,,,,
sin embargo jugando online me funciona bien,,,,,,,,,,,,,,¿QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE? ,,,,,,,,,mira que no me lo iba a comprar pero por tonto he caido otra vez,,,,,,,,,valiente basura ,,,,,,,,,,,,que asco del PRO,,,,,,,,,, [enfado1]
Sabeis si con la actualización de divisiones se actualizan tambien los stats de los jugadores??.

Estaria de Put* madre esto y tendria sentido la bolsa unos bajan otros suben!.

Alguien puede confirmarlo?

Saludos
como se borra una liga master online?
quiero empezar otra de nuevo con otro equipo
JAEG7875 escribió:como se borra una liga master online?
quiero empezar otra de nuevo con otro equipo


En MI EQUIPO Reiniciar equipo pero lo borra todo...

Si lo que quieres es cambiar solo el equipo y mantener la plantilla entonces en copiar equipo...

Saludos
Alguien no tiene el juego aun?prefiero regalarlo antes de ir al game hasta la capital a venderlo.
Aunque igual alguien me dira que no lo quiere ni regalado,le entiendo.
Es malo de cojones este juego.Prefiero jugar al pes 6 mil o al mismo pes 2010.
Si alguien lo quiere se lo regalo,que pague los gastos de envio y se lo envio
zulaika7 escribió:Alguien no tiene el juego aun?prefiero regalarlo antes de ir al game hasta la capital a venderlo.
Aunque igual alguien me dira que no lo quiere ni regalado,le entiendo.
Es malo de cojones este juego.Prefiero jugar al pes 6 mil o al mismo pes 2010.
Si alguien lo quiere se lo regalo,que pague los gastos de envio y se lo envio


Buenas yo te pago los gastos de envío, que a mi hermano le ha gustado y estaba buscando ofertas para pillar uno. Te envío un MP. Un saludo.
A ver si alguien da luz ha este tema que no lo ACABO DE VER!!. Llamarme tonto, pero no lo entiendo...

Me acuerdo perfectamente de las bajadas y subidas de precio en la MLO en los videos promocionales, aquellas barras de subidas y bajadas en el precio de los jugadores...

Y digo yo? cuando coño van ha bajar de precio Messi o CR7, etc... nadie se los va ha vender.

Es que estoy dandole vueltas y no acabo de ver la fluctuación en los precios... alguien lo entiende?

Quien hace que messi la semana que viene valga un millón menos?, como salia en el video promocional?

Es que no lo acabo de ver, alguien lo puede explicar bien?. COMO, CUANDO, Y PORQUÉ? bajaran de precio.

Llamarme TONTO pero no lo veo, no lo veo...
borrando el juego del disco duro,no se borra la liga maste?

alguien tiene los parametros de los campos que han editado aqui?

nadie ha encontrado un option file del pes 2011?
UNA DUDA ENORME:

Acabo de probar el juego en mi consola y he jugado varios partidos por si era cosa mia, pero no.
A alguien le pasa UNA COSA TIPO BUG que cuando quieres que tu equipo vaya a recuperarla los jugadores DAN MINI PASITOS a lo Michael Jackson y se quedan sin entrarle al contrario?
Interfiere muchisimo en el juego, así no puedo jugar ni 1 partido!!!

GRACIAS
chencho_3 escribió:UNA DUDA ENORME:

Acabo de probar el juego en mi consola y he jugado varios partidos por si era cosa mia, pero no.
A alguien le pasa UNA COSA TIPO BUG que cuando quieres que tu equipo vaya a recuperarla los jugadores DAN MINI PASITOS a lo Michael Jackson y se quedan sin entrarle al contrario?
Interfiere muchisimo en el juego, así no puedo jugar ni 1 partido!!!

GRACIAS


eso es por que lo tienes a velocidad +1, ponlo a 0 y verás como no pasa.
hay estadios para X360 al igual q en el hilo de PS3?? parece q estamos marginados ... :(
Entro a las 18:40 horas. Quedan 20 minutos para que empiece la Copa de Hierro, así que me da tiempo a una partida rápida. Empiezo el partido contra un italiano, Mallorca - Inter.

Quedamos 2 a 2. En sus dos goles, deja íntegramente las celebraciónes y las repeticiones, con segunda repetición incluída. Cuando vuelvo al menú, son las 19:02 y el cupo para el torneo ya está lleno.

La verdad, creo que hace años que Konami debería haber quitado las celebraciones (o acortarlas, por lo menos) y las repeticiones después de cada gol en las partidas online por puntos. A mi parecer, no son más que una falta de respeto hacia el rival, como restregárselo por la cara. Si te ha gustado mucho un gol que has marcado, espérate al final del partido y lo ves en las Mejores Jugadas. Desde el año pasado incluso puedes guardarlo desde ahí.

Y encima, tres partidos que juego esta tarde, y en dos de ellos pierdo por la dichosa ralentización que llega en el momento menos oportuno. Nada, hoy me toca uno de esos días de "me cago en el online". A ver si a las 23:30 me desquito con la Copa Open...
hwoarang escribió:hay estadios para X360 al igual q en el hilo de PS3?? parece q estamos marginados ... :(

+1
leppard escribió:Entro a las 18:40 horas. Quedan 20 minutos para que empiece la Copa de Hierro, así que me da tiempo a una partida rápida. Empiezo el partido contra un italiano, Mallorca - Inter.

Quedamos 2 a 2. En sus dos goles, deja íntegramente las celebraciónes y las repeticiones, con segunda repetición incluída. Cuando vuelvo al menú, son las 19:02 y el cupo para el torneo ya está lleno.

La verdad, creo que hace años que Konami debería haber quitado las celebraciones (o acortarlas, por lo menos) y las repeticiones después de cada gol en las partidas online por puntos. A mi parecer, no son más que una falta de respeto hacia el rival, como restregárselo por la cara. Si te ha gustado mucho un gol que has marcado, espérate al final del partido y lo ves en las Mejores Jugadas. Desde el año pasado incluso puedes guardarlo desde ahí.

Y encima, tres partidos que juego esta tarde, y en dos de ellos pierdo por la dichosa ralentización que llega en el momento menos oportuno. Nada, hoy me toca uno de esos días de "me cago en el online". A ver si a las 23:30 me desquito con la Copa Open...

es a lo que te arriesgas metiendote en 1 partido antes de un torneo shurmano xD
DjRuiZ escribió:
hwoarang escribió:hay estadios para X360 al igual q en el hilo de PS3?? parece q estamos marginados ... :(

+1


Tampoco merece mucho la pena. Me ha defraudado muchísimo el editor. No solo hay poca variedad de gradas y elección de colores de asientos. Además tiene limitaciones absurdas como no poder elegir la cercanía de la grada al campo. Es triste hacer un campo como Stamford Bridge o Anfield y ver como la grada, en vez de a un metro de la porteria está a 20. Yo no se que problema tiene Konami (también el FIFA) con estos estadios (¿ralentizaciones?), porque incluso en el Bernabeu y Old Trafford veo más alejada la grada que en la realidad.
Es cierto que este editor de estadios es una buena base para el futuro. Pero en este Pes 2011 se han quedado cortísimos.

P.D "Modo Friki". Como me fastidia el tema del color de las redes. Quiero jugar con el Atlético de Madrid en el Calderón con redes negras. Ya que no puedo elegirlas, por lo menos dejadlas blancas. Estoy hasta los mismísimos de que los estadios no licenciados tengan las redes del color del equipo de casa.
Arreglar el online y sacar parches no, pero publicidad en los partidos online si ... (disney) que huevos tienen..
No iban a actualizar hoy las ligas de la liga master?
beskito escribió:es a lo que te arriesgas metiendote en 1 partido antes de un torneo shurmano xD


Hombre... si y no. Podría haberme buscado otra cosa que hacer durante ese tiempo, pero es que 20 minutos para 10 de juego efectivo, tiene narices tambien.
le ha pasado a alguien más que en el menu de selección justo antes de empezar un partido online la conexión de internet se le ponga en conexion limitada? me ha pasado 4 veces seguidas y ya lo he apagado. Tengo la consola conectada por wifi y siempre ha ido bien con el pro 2010.
leppard escribió:Entro a las 18:40 horas. Quedan 20 minutos para que empiece la Copa de Hierro, así que me da tiempo a una partida rápida. Empiezo el partido contra un italiano, Mallorca - Inter.

Quedamos 2 a 2. En sus dos goles, deja íntegramente las celebraciónes y las repeticiones, con segunda repetición incluída. Cuando vuelvo al menú, son las 19:02 y el cupo para el torneo ya está lleno.

La verdad, creo que hace años que Konami debería haber quitado las celebraciones (o acortarlas, por lo menos) y las repeticiones después de cada gol en las partidas online por puntos. A mi parecer, no son más que una falta de respeto hacia el rival, como restregárselo por la cara. Si te ha gustado mucho un gol que has marcado, espérate al final del partido y lo ves en las Mejores Jugadas. Desde el año pasado incluso puedes guardarlo desde ahí.

Y encima, tres partidos que juego esta tarde, y en dos de ellos pierdo por la dichosa ralentización que llega en el momento menos oportuno. Nada, hoy me toca uno de esos días de "me cago en el online". A ver si a las 23:30 me desquito con la Copa Open...



Ummmm yo acabo de jugar contra un italiano super lagero que me ha ganado 2-0 porque yo no podia apenas ni pasar bien del balon de lo ralentizado que iba , ni defender bien etc, incluso he fallado un penalty porque no he podido calcular ni fuerza ni direccion con el peazo de lag que tenia , y el tio tenia 602 puntos , osea que vivan los trampososssss [enfado1] , lo he hartado a quejas , de hecho el tio en reputacion solo tenia 3 estrellas osea que me parece que no soy el unico que lo ha puteado vivo cawento
DEPIUTAMEIDER escribió:Killo ,,,,,porque se queda pillado el jugador cuando intentas quitarle la pelota al jugador contrario,,,,,,,,,,valiente fuu,,,,,,,
sin embargo jugando online me funciona bien,,,,,,,,,,,,,,¿QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE? ,,,,,,,,,mira que no me lo iba a comprar pero por tonto he caido otra vez,,,,,,,,,valiente basura ,,,,,,,,,,,,que asco del PRO,,,,,,,,,, [enfado1]


Es sencillo en modo online juegas a velocidad standar osea 0 , pero en modo offline juegas a la que tu elijas y si tienes elegido +1 el juego tine un bug que pasa eso prueba a cambiar la velocidad.
leppard escribió:Entro a las 18:40 horas. Quedan 20 minutos para que empiece la Copa de Hierro, así que me da tiempo a una partida rápida. Empiezo el partido contra un italiano, Mallorca - Inter.

Quedamos 2 a 2. En sus dos goles, deja íntegramente las celebraciónes y las repeticiones, con segunda repetición incluída. Cuando vuelvo al menú, son las 19:02 y el cupo para el torneo ya está lleno.

La verdad, creo que hace años que Konami debería haber quitado las celebraciones (o acortarlas, por lo menos) y las repeticiones después de cada gol en las partidas online por puntos. A mi parecer, no son más que una falta de respeto hacia el rival, como restregárselo por la cara. Si te ha gustado mucho un gol que has marcado, espérate al final del partido y lo ves en las Mejores Jugadas. Desde el año pasado incluso puedes guardarlo desde ahí.

Y encima, tres partidos que juego esta tarde, y en dos de ellos pierdo por la dichosa ralentización que llega en el momento menos oportuno. Nada, hoy me toca uno de esos días de "me cago en el online". A ver si a las 23:30 me desquito con la Copa Open...


Es que yo no apuro tanto. Y más sabiendo que el torneo de la tarde ya sea 19h-19.30h-20.00h-20.30h se llena al instante. Otra cosa es el de las 23h-23.30h que siempre hay hueco. O la castaña a mi modo de entender del modo entrenador que lo veo super irreal y aleatorio a más no poder, y cuando digo esto me refiero a que el jugador solo ante el portero igual la mete o igual no y que te hacen esperar los contrarios un huevo tocando las alineaciones y demás.

Sin embargo en el tornero Hierro o ML la gente va a lo que va, al partido y cuanto más rápido mejor, menos algún atolondrao que intenta cambiar historias a medio partido. Porque ahí la gente va a por la pasta fijo y cuantos más partidos juegues mejor.

Un saludo.
vaya plan d ekonami,va de puta pena el online ni aun asi teniendo uno buena conexion,cada vez que se acerca al arean unos parones uf avr si lo areglan porque vaya timo gastars eun dinero en el juego y que vaya asi de mal
mceada28 escribió:vaya plan d ekonami,va de puta pena el online ni aun asi teniendo uno buena conexion,cada vez que se acerca al arean unos parones uf avr si lo areglan porque vaya timo gastars eun dinero en el juego y que vaya asi de mal


pues a mi el online mas o menos me va bien, pero lo que si noto son como antes deciais esos lagazos en el momento mas inoportuno, que suele ser en tu area o en la del contrario, y eso me suena mas a peña tirando de cable que a fallo de servidor, cuando la partida va mal va mal en todo momento, pero no justo cuando tienes que atajar un ataque o intentar meter gol.

Aun así, me sigue gustando mucho, ya casi llevo 90 partidos online, y empiezo a acostumbrarme a la dinamica de este nuevo pro, yo tambien estuve a punto de tirarlo por la ventana los 2 primeros dias, pero ahora me tiene enamorado, si tengo 5 minutos me meto aunque sea a mirar el mercado de fichajes y ir añadiendo posibles fichajes a mis favoritos, para tenerlos controlados, esto de la LM online, lo dicho, me tiene enamorao [amor]
ARTICOZERO escribió:
mceada28 escribió:vaya plan d ekonami,va de puta pena el online ni aun asi teniendo uno buena conexion,cada vez que se acerca al arean unos parones uf avr si lo areglan porque vaya timo gastars eun dinero en el juego y que vaya asi de mal


pues a mi el online mas o menos me va bien, pero lo que si noto son como antes deciais esos lagazos en el momento mas inoportuno, que suele ser en tu area o en la del contrario, y eso me suena mas a peña tirando de cable que a fallo de servidor, cuando la partida va mal va mal en todo momento, pero no justo cuando tienes que atajar un ataque o intentar meter gol.

Aun así, me sigue gustando mucho, ya casi llevo 90 partidos online, y empiezo a acostumbrarme a la dinamica de este nuevo pro, yo tambien estuve a punto de tirarlo por la ventana los 2 primeros dias, pero ahora me tiene enamorado, si tengo 5 minutos me meto aunque sea a mirar el mercado de fichajes y ir añadiendo posibles fichajes a mis favoritos, para tenerlos controlados, esto de la LM online, lo dicho, me tiene enamorao [amor]



Articozero a ver si coincidimso en live y echamos una aprtida a ver q tal nos va,pero quita todo lo que sea p2p y demas
El modo ser una leyenda es una puta mierda en comparacion con el del año pasado.

Estoy hasta los huevos de terminar los partidos agotado por desmarcarme y no recibir un puto pase en todo el partido........ni uno. Y llevo ya 5 partidos. No me pasan ni estando solo delante del portero.

Y eso que estoy en el getafe.....que segun pone, su tactica es de contragolpe rapido.....una polla en vinagre. Cuando recuperan el balon se ponen a mamonear. Asi es imposible disfrutar este modo.

QUE ASCAZO!!!!
Pues yo tengo la version 360 y al final me he pillado la de pc tambien esta misma tarde y el on-line va bastante mejor en pc,hay ralentizaciones a veces,pero mucho mejor. He jugado muchos partidos tan fluidos como jugando contra la cpu. El juego me parece impresionante contra otro humano.Lo malo es la maldita mania de la gente de pillar siempre el mismo equipo. Vale que el barca es el equipo de moda y lo que quieras,pero comprarse un juego de futbol para jugar solo con un mismo equipo todo el rato me parece cansino cansino...


salu2 y a ver si arreglan esto con un parchecilllo,aunque me da que no xddd
ayudadme chumachos, como hago que los jugadores se desmarquen?

me desquicia ver como tienen los jugadores huecos para ponerse a correr y recibir el pase y en lugar de eso, se paran y se quedan mirando las musarañas. C*Ñ*! pero corre tío, corre, que tienes el pasillo que me ha costado la vida abrirlo!!!.

y tampoco se si hay un botón como en el fifa que obligue a hacerles correr.

echadme una mano anda :D
arcadia_dsg escribió:ayudadme chumachos, como hago que los jugadores se desmarquen?

me desquicia ver como tienen los jugadores huecos para ponerse a correr y recibir el pase y en lugar de eso, se paran y se quedan mirando las musarañas. C*Ñ*! pero corre tío, corre, que tienes el pasillo que me ha costado la vida abrirlo!!!.

y tampoco se si hay un botón como en el fifa que obligue a hacerles correr.

echadme una mano anda :D


En liga master....cuando recupero balon en 3/4 de campo y tiro para el area rival.....mis compañeros no tienen mejor ocurrencia que irse para atras......apaga y vamonos.

Esta saga siempre a pecado de una IA de tus compañeros pesima tirando a lamentable. Y en ser una leyenda ni te cuento....que modo mas......no se me ocurre apelativo alguno para definir ese modo.

Y respondiendote......no puedes hacer nada.....solo cagarte en los m.... de konami xD
reyptor escribió:
arcadia_dsg escribió:ayudadme chumachos, como hago que los jugadores se desmarquen?

me desquicia ver como tienen los jugadores huecos para ponerse a correr y recibir el pase y en lugar de eso, se paran y se quedan mirando las musarañas. C*Ñ*! pero corre tío, corre, que tienes el pasillo que me ha costado la vida abrirlo!!!.

y tampoco se si hay un botón como en el fifa que obligue a hacerles correr.

echadme una mano anda :D


En liga master....cuando recupero balon en 3/4 de campo y tiro para el area rival.....mis compañeros no tienen mejor ocurrencia que irse para atras......apaga y vamonos.

Esta saga siempre a pecado de una IA de tus compañeros pesima tirando a lamentable. Y en ser una leyenda ni te cuento....que modo mas......no se me ocurre apelativo alguno para definir ese modo.

Y respondiendote......no puedes hacer nada.....solo cagarte en los m.... de konami xD

:Facepalm:


pues ale, a poner dificultad facilona entonces, porque si no, uno no se divierte, si juego contra el propio equipo y contra la máquina en estrella, no disfruto.

en fin, espero que saquen un parche
4517 respuestas