Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

Alguien sabe los pasos para poner tu cara en un jugador en el modo edición? Esque somos 3 forajidos en el piso de estudiantes y queremos poner nuestros caretos pero sin tener que usar la cámara ya que no la tenemos, ¿¿no se pueden meter desde un pendrive??
Me estoy amargando con el modo ser una leyenda.

Apenas rasco bola, y cuando por fin me la pasan, llego de cara al portero......haga lo que haga, mi jugador solo sabe tirar hacia donde este el portero.....y le puse en tiro al maximo.

Es que da igual en que situacion llegue.....aunque el portero este pegado a un palo dejando el resto de la porteria vacia.......tira donde esta el portero.....pero es que apunte donde apunte, da igual, tira donde le sale de los cojones. Lo entenderia si apenas le hubiera puesto habilidad en el tiro.....pero si es que le puse lo maximo!!!!!

Lamentable este modo, tus compañeros son unos alelaos, que manera de mamonear, que manera de perder balones tontos.....que manera de hacer pases absurdos, etc etc.
Cucarella escribió:Alguien sabe los pasos para poner tu cara en un jugador en el modo edición? Esque somos 3 forajidos en el piso de estudiantes y queremos poner nuestros caretos pero sin tener que usar la cámara ya que no la tenemos, ¿¿no se pueden meter desde un pendrive??

Creo ke no.
Bueno señores voy a hacer mi diagnóstico del juego una vez jugado un número importante de horas. Decir como anticipo que tengo todos los pes, winning elevn, iss international soccer etc, desde supernes, luego de esta saga se de lo que me hablo.

Sin más preámbulo..............EL REY HA VUELTO.

Hace tiempo que no tenía esta sensación de que cada partido era distinto, de que se podían meter goles de muchas maneras, de recuperar un sistema de pases que tu manejas de verdad y que te permiten poner el balón donde quieras.......

Creo sinceramente q estamos ante el mejor juego de futbol en consolas de nueva generación.
Pues si señores, totalmente de acuerdo, a cada partido jugado mas me gusta, y eso que apenas puedo jugar online.

Esta sensación de que cada partido puede ser distinto al anterior jamás la he sentido con el Fifa.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
ahidalgoa81 escribió:Bueno señores voy a hacer mi diagnóstico del juego una vez jugado un número importante de horas. Decir como anticipo que tengo todos los pes, winning elevn, iss international soccer etc, desde supernes, luego de esta saga se de lo que me hablo.

Sin más preámbulo..............EL REY HA VUELTO.

Hace tiempo que no tenía esta sensación de que cada partido era distinto, de que se podían meter goles de muchas maneras, de recuperar un sistema de pases que tu manejas de verdad y que te permiten poner el balón donde quieras.......

Creo sinceramente q estamos ante el mejor juego de futbol en consolas de nueva generación.


+1
Bueno, ya me he agenciado el jueguecito, me está gustando bastante !

No se que queja hay del online, 3 partidos con 6mb de ono, 3 grandes experiencias, sólo se ha ralentizado un poco al mostrar un video de un cambio !

Duditas:

- Puedo poner mi cara en el juego tipo game face del fifa ?

-Existen los torneos estos aun para jugar con amigos en casa ?

- Me ha hecho el juego los cambios automaticos en el online, como se deshabilita eso ?

-Con futuras actualizaciones o parches se solucionará el tema de que marchena este en el valencia todavia ? xDDDD


salu2 y a darle cañitaaaaaaa
shin21 escribió:
Mikeltzuu escribió:
Y despues de esto, alguien sabe como se puede cambiar las posiciones de los jugadores en el campo desde inicio?? Sabeis a que me refiero? Si juegas con dos delanteros retrasar uno un pelin y ponerlo de segunda punta, manualmente, como siempre se ha hecho. Esque no lo encuentro en ningun lado.

Salu2


Haz como si fueses a realizar una sustitución. Me explico....pones el cursor encima del jugador que quieras mover y arrastralo hasta la posición que quieras (tu solo veras como se va dibujando una linea) suelta el boton en la parte del radar que quieras y listo.
Saludos!

P.D: ¿Alguien puede darme algun consejo para dibujar los escudos? no tengo cámara y me estoy volviendo loco XD


Joder, no habia ni probado! La verdad es aveces bien simple... Gracias

Pau_Pau escribió:
Mikeltzuu escribió:
Pau_Pau escribió:Una pregunta, si yo compro un producto que no cumple las características que indica que tiene, puedo denunciarlo por estafa o publicidad engañosa.

Este juego tiene equipos con licencias des actualizadas, eso sera denunciable?


Y ya puestos tambien podrias denunciar a Microsoft directamente, por hacernos pagar por el online!! OWNED

Salu2



??¿?¿???¿¿¿¿?¿?¿ Oooh [tomaaa]


jajaja, tu pides plantillas actualizadas, pero yo pido online para toda la peña gratis!! por pedir...

[fumando] [fumando] [fumando]
alguien me puede dar unas nociones sobre cómo crear escudos por puntos en este pes? es que no encuentro la manera de rellenar los puntos uno a uno, sino que los tengo que pintar. no se cómo explicarlo. si alguien sabe de algun tutorial, o es tan amable de responder...
Que el rey ha vuelto? Pero habeis jugado a ser leyenda? Es patetico!!!!

Menos mal que solo me ha costado un verbatim......porque el juego, al menos para mi, es una puta mierda como la de años anteriores. La IA de tus compañeros esta a la altura de un crio de preescolar.
Pues yo comparto plenamente la opinion del compañero de antes EL REY HA VUELTO!!!!
ahidalgoa81 escribió:Bueno señores voy a hacer mi diagnóstico del juego una vez jugado un número importante de horas. Decir como anticipo que tengo todos los pes, winning elevn, iss international soccer etc, desde supernes, luego de esta saga se de lo que me hablo.

Sin más preámbulo..............EL REY HA VUELTO.

Hace tiempo que no tenía esta sensación de que cada partido era distinto, de que se podían meter goles de muchas maneras, de recuperar un sistema de pases que tu manejas de verdad y que te permiten poner el balón donde quieras.......

Creo sinceramente q estamos ante el mejor juego de futbol en consolas de nueva generación.

+1. Me estoy pensando en vender el Fifa 11
Yo la verdad es que me esta encantando cada vez mas el pro, mas que nada el modo liga master online, es la caña jajaj Probe las 2 demos y tengo que decir que me gusto mas el fifa pero me decante por el pro 11 y creo que no me equivoque :)

Un saludo
es facil crear escudos con el editor del pes 2011?
reyptor escribió:Que el rey ha vuelto? Pero habeis jugado a ser leyenda? Es patetico!!!!

Menos mal que solo me ha costado un verbatim......porque el juego, al menos para mi, es una puta mierda como la de años anteriores. La IA de tus compañeros esta a la altura de un crio de preescolar.


Amén...bazofia de la buena...
tu te vas a pillar el fifa 11? ,porque yo me lo estoy pensando,tengo el pes 2011 pero hay cosas que no me gustan
Ni de coña ...es aún peor que éste... mañana vendo el PES y este año a disfrutar del F1 y del COD... Hasta el año que viene chavales... :)
gallafajones escribió:Alguien me podria explicar como se defiende aqui¿?

Me explico, todos los adversarios se me estan llevando toos los rebotes habidos y por haber (en torno a un 90%) y me estoy desesperando. mi portero esta cantando como el mitico busquet padre en casi todos los partidos y mis jugadores no paran de hacerme la puñeta. os pasa a todos¿?



Yo estoy igual, el juego esta bien, pero a la hora de defender es desesperante, no se si es que no le pillo el truco o que, pero se lleva el rival todos los rechaces, los balones al hueco pasan a un cm de mi central y como si nada, en fin a ver si mejoro que soy un chepo
Pues no se, pero hace mucho tiempo que no tenía la sensación de jugar un partido de fútbol, los desmarques al hueco, ahora se parecen a los partidos reales, en fin que con todas las cagadas del juego, que las tiene, prefiero el Pro11 que Fifa11. El sistema de pases es la ostia, donde pones el ojo pones la pelota, jeje.

Bueno, vamos a ver la actualización cuando llega.

Saludos.
el formula 1 dicen que ha salido con un monton de fallos
JAEG7875 escribió:el formula 1 dicen que ha salido con un monton de fallos

y esto a que viene? [hallow]
ahidalgoa81 escribió:Creo sinceramente q estamos ante el mejor juego de futbol en consolas de nueva generación.


puesdes afirmarlo perfectamente, EL REY HA VUELTO, es el mejor juego de futbol que he probado jamas, si con solo poner la camara de TV ya parece un puto partido televisado [babas]
Esto es lo que ponen en Noticias2D, sobre la actualizacion:

Son millones las personas que se están quejando de la compañía Konami por la ” no actualización de plantillas ” de PES 2011.

Una vez puesto en contacto con Konami Europa, esta no ha tardado en respondernos sobre lo que muchos preguntan desde hace bastantes días.

La respuesta ha sido bastante concisa y puede que tengamos que esperar al menos unas semanas para que esta llegue a las consolas Xbox 360 y PS3, sin olvidar la versión de PC.

Konami además nos confirma que nos avisarán al menos un día antes de la salida de la actualización.

” Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.

Lamentablemente no podemos darle la fecha de la próxima actualización del juego. Gracias por su comprensión.

Un cordial saludo, Su Servicio Online de Atención al Cliente “.


Es posible que le hayan llegado numeros emails a la compañía, que de nuevo lanza un título sin actualizar equipos.

¿Alguien que jugara ayer la Copa Latón -solo para D4- notó alguna diferencia económica? Quiero decir, ¿te dan más dinero por partido o es exactamente igual que las copas Hierro y Open?

Hasta que no pasen varias semanas y el tema de las divisiones se estabilice, va a ser un baile divertido... ayer cada vez que cedía un empate con algún D5 la sangría de puntos de ranking era bestial.
reyptor escribió:Que el rey ha vuelto? Pero habeis jugado a ser leyenda? Es patetico!!!!

Menos mal que solo me ha costado un verbatim......porque el juego, al menos para mi, es una puta mierda como la de años anteriores. La IA de tus compañeros esta a la altura de un crio de preescolar.


Prueba el Mass Effect te gustará...ahora el uno está baratisimo de segunda mano
conclusion despues de 4 horas con los colegas jugando es que.....elevar el balon con el tacon es una autentica cerdada ya que aunque se lo veas y le des a correr con el defensa este no corre y va como andando es una autentica mierda grandisima....

la forma de grabar las tacticas es otra mierda gorda infumable pero muy infumable.

tampoco puedes pasar un archivo de opciones de una consola a otra solo funciona con un perfil, otra cagada.

las faltas de cerca son demasiado faciles de meter.

la camara es una puta mierda, no detectas bien la profundida de los centros, y aveces en rebotes y eso en el centro del campo apenas ves un carajo, la camara no aleja suficiente.

y lo de las plantillas.....que no se ha dicho ya pufff...creo que deberian modificar la ley de compras en videojuegos por que cada vez son mas chapuzas, me has vendido el pro2011 que coño haces con raul y guti en el madri? derecho de devolucion por intento de timo, al igual que pasa con el formula 1 vaya bugs tremendos.
Pues si que es enganchante la liga master online... lo importante es participar en los torneos, ahi es donde esta la pasta jajajaja

Anteayer llegue a cuartos y me dieron 700.000 pavos... ayer a octavos 400.000 ademas de los partidos... sales por un paston, un buen fichaje cada dia. Tengo ya un buen equipo con Hadji, Miccoli, Iaquinta, Perea, Simmons... y los demas son de relleno.
Eso si, las ralentizaciones en las llegadas al area son cosa aparte, en todos los partidos me pasa muchas veces. os pasa a vosotros¿?¿?¿? ademas el juego es superlento para mi estilo de juego, que me gusta rapido y con tres o cuatro pases a mi mejor delantero... en fin, habra que reciclarse y hacer tiqui taca jajajajaja

Tambien hecho de menos la camara super amplia del pro 10 donde veias casi todo el campo, para hacer los pases al contrataque venia de lujo... en fin jajaja un saludo
CARLITROS116 escribió:Pues si que es enganchante la liga master online... lo importante es participar en los torneos, ahi es donde esta la pasta jajajaja

Anteayer llegue a cuartos y me dieron 700.000 pavos... ayer a octavos 400.000 ademas de los partidos... sales por un paston, un buen fichaje cada dia. Tengo ya un buen equipo con Hadji, Miccoli, Iaquinta, Perea, Simmons... y los demas son de relleno.
Eso si, las ralentizaciones en las llegadas al area son cosa aparte, en todos los partidos me pasa muchas veces. os pasa a vosotros¿?¿?¿? ademas el juego es superlento para mi estilo de juego, que me gusta rapido y con tres o cuatro pases a mi mejor delantero... en fin, habra que reciclarse y hacer tiqui taca jajajajaja

Tambien hecho de menos la camara super amplia del pro 10 donde veias casi todo el campo, para hacer los pases al contrataque venia de lujo... en fin jajaja un saludo


Pues para no ser tu estilo, bien lejos llegas a los campeonatos!!! A mi me cuesta una vida ganar un partido, cuando en el PES2010 estab en un ranking decente con mis campeonatos ganados!

A ver si puedo ir superandome!!!
leppard escribió:
kchorro escribió:Os parecerá una tontería pero ¿como se juegan los partidos amistosos online? ¿hay salas para amistosos como antaño, se elige la opción al crear una sala o como va el tema?


Creo que es a través de Exhibición > En línea. Un poco confuso, ya que lo lógico sería que hubiera que acceder a través del menú de modos online.


Eso fue lo que hice el primer día, pero no te lleva a un partido amistoso, si no a una partida rápida al azar de ranking. Seguiré investigando, aunque solo juego a la liga master online, que viciada.
Hola Buenas tardes a todos,


me gustaría saber como activar o desactivar las cartas de los jugdores, y por otro lado como definir una actitud defensiva, equilibrada o atacante del jugador... Espero que me podáis contestar.

Por otro lado yo no tengo acceso a live y lo de las plantillas es un hehco vergonzoso la verdad... Se sabe de algún Option file que valga la pena en materia de : emblemas de los equipos y las ligas, edit de plantillas, equipaciones y estadios? Se sabe algo de cómo editar los cánticos?? Nadie lo ha dicho pero los cánticos no valen nada... no son anda reales.
Gracias
CARLITROS116 escribió:Tengo ya un buen equipo con Hadji, Miccoli, Iaquinta, Perea, Simmons... y los demas son de relleno.


Pues con el equipo que describes, creo que ayer jugue mi último partido del día contra ti ;-)

Creo que la cosa fue 0 a 1, 3 a 1, 3 a 2, 4 a 2, 4 a 3, y finalmente gané 5 a 3. Claro que te pasó una cerdada muy grande: por una ralentización hiciste una falta por detrás con Simmons y te lo expulsaron dejándote el centro del campo vendido. A mi me pasó algo igual o peor en un torneo: me pitaron penalty y expulsión a la salida de un córner sin que yo hiciera nada :-(

Expulsión aparte, fue un partido chulo pese a las ralentizaciones, aunque todavía me pregunto qué demonios hacía mi lateral derecho subiendo a rematar a puerta vacía el quinto gol...
Una pregunta simple, ¿como puedo cargar las alineaciones guardadas previamente, en el Online? Es que por mas que miro no doy con la tecla.

PD: Ya lo he mirado. Opciones en Linea - Cargar Alineacion Temporal o algo así.

ciao
Ayer me termine la Copa Libertadores con el Corinthias... madre mia que pesado el torneo. Cuando ya me pensaba que ya habia terminado la final es a ida y vuelta pffff jajajaja y por cierto que equipos mas malos... contando tb el Corinthas.
Lo que no entiendo es que 2 de cada 3 partidos (eso en todos lso equipos del jeugo) las flechas siempre azules o moradas, es una pasada lo que se ceban (nose si tendra que ver el nivel en que juegas, enmi caso estrella) y mas teniendo una media de 65-70 pq los unicos que se salvan son R. Corlos y el Gordo xDDD

Eso si con estos equipos aprendes a jugar mejor. No hay tanto numero y te tienes que currar mas las jugadas. Aprendi a desenvolverme mejor en el centro del campo y reducir la prisa a llegar a la porteria (si a veces soy un ansias) y se juega mucho mejor al no ser ya un correcalles, lo que hacia un futbol mucho mas rapido e irreal.

Bueno ahora solo falta el tema de fichajes (la famosa actualizacion) para empezar una Liga Master y Ser una Leyenda.
Pq se sabe de algun OF ya terminado al 100%? Facil de poner en la consola, pq no entiendo nada de estos temas y me da miedo cagarla asi que necesitaria un buen tutorial [360º]

Espero alguna repsuesta positiva!
Mucas gracias.



Salu2 [oki]
CMEBCN escribió:Hola Buenas tardes a todos,


me gustaría saber como activar o desactivar las cartas de los jugdores, y por otro lado como definir una actitud defensiva, equilibrada o atacante del jugador... Espero que me podáis contestar.

Por otro lado yo no tengo acceso a live y lo de las plantillas es un hehco vergonzoso la verdad... Se sabe de algún Option file que valga la pena en materia de : emblemas de los equipos y las ligas, edit de plantillas, equipaciones y estadios? Se sabe algo de cómo editar los cánticos?? Nadie lo ha dicho pero los cánticos no valen nada... no son anda reales.
Gracias


Nadie me puede ayudar?
CVSgamer escribió:Debes ir al editor de jugadores y seleccionar editar jugador. Luego, tras elegir el que te interesa, te aparece un menu con bastantes opciones y una de ellas es "caracteristicas", pues ahí es donde esta lo de las cartas.
CMEBCN escribió:
CMEBCN escribió:Hola Buenas tardes a todos,


me gustaría saber como activar o desactivar las cartas de los jugdores, y por otro lado como definir una actitud defensiva, equilibrada o atacante del jugador... Espero que me podáis contestar.

Por otro lado yo no tengo acceso a live y lo de las plantillas es un hehco vergonzoso la verdad... Se sabe de algún Option file que valga la pena en materia de : emblemas de los equipos y las ligas, edit de plantillas, equipaciones y estadios? Se sabe algo de cómo editar los cánticos?? Nadie lo ha dicho pero los cánticos no valen nada... no son anda reales.
Gracias


Nadie me puede ayudar?


Ya que insistes... que yo sepa para desactivar las cartas solo lo he visto si lo cambias de posicion.

Para cambiar el corte del jugador tienes que ir a EDITAR, JUGADORES y luego en la página donde sale el peso y la altura al final pone ACT OFN EQL DEF aquí lo modificas.

El option file saldrá en PESGAMING hacen de XBOX, hay que esperar. Incluso con parche de konami incluido. Puedes importar uno del 2010 si quieres SON COMPATIBLES.

Los canticos creo en XBOX NO SE PUEDEN EDITAR sin modificar la consola.
NeoADSL256 escribió:
ahidalgoa81 escribió:Creo sinceramente q estamos ante el mejor juego de futbol en consolas de nueva generación.


Puedes afirmarlo perfectamente, EL REY HA VUELTO, es el mejor juego de futbol que he probado jamas, si con solo poner la camara de TV ya parece un puto partido televisado [babas]



Es que cuanto mas juego mas me gusta y vicia. Hay que aprender a regatear sino no hay jugador que se escape por las bandas, y eso es lo que mas me gusta. Estoy jugando los partidos a 15 minutos de lo emocionante que se ponen.
Realmente este juego va muy fino, una maravilla regatear cuando le has tomado el manejo ..... es que no tiene nada que ver con los anteriores.

pd. que conste que solo puedo hablar por el offline, que ahora mismo no tengo live y no lo he podido probar.
Pues por fin pude probarlo online, y va perfecto, no digo que contra otra gente no vaya mal, supongo que tendra que ver con la conexion, pero jugando con amiguetes online a traves de la comunidad, puedo decir que por fin desde el PES6 va bien...
Ya era hora!!!!!
Pues o tengo un problema con los regates, no hay manera de aprender esos movimeinto nuevos y me lio, antes pues habian unos cuantos pero ahora hay tantos que no se por dnd cojerlos.
Lo que no entiedo es si hacemos los combos, hay 4 por cada posicion de la "seta", pues bien si de los 4 quiero hacer el tercero me tengo que hacer los dos anteriores o como paso para hacer el regate numero 3?
Nose si me explico bien pero yo como mucho hago quibros a un lado, el 360 y prou.... pq todos los demas (por ejemplo el que hace Villa en el video de la intro al Madrid no lo se hacer y creo que es poco practico)....

Si alguien ya tiene dominado el tema y sabe expicarlo detalladamente aqui estare leiendo. Tb decir que he visto videos de tutoriales pero no los acabo de entender y joder nse pq nos quitan los regates de toda la vida con el "R2/RT"....




Salu2 [oki]
Pues yo me acabo de dar cuenta de que existen dos PES 2011 PAL/ESP distintos, yo tengo uno que tiene la jugabilidad muy parecida a la demo y a la versión italiana que rula por ahí, y hoy un colega se ha traído el suyo que se ha comprado y es diferente en jugabilidad y en fichajes, incluso se notan algo diferentes los sonidos del menú y la velodidad del juego.

Por ejemplo en mi juego no aparece Canales en el Real Madrid, y en el suyo si, y Villa a mí me sale en el Valencia y en el suyo ya está en el Barcelona, igual que eso pasa con otros muchos.

¿Nadie ha notado nada de esto?
leppard escribió:
CARLITROS116 escribió:Tengo ya un buen equipo con Hadji, Miccoli, Iaquinta, Perea, Simmons... y los demas son de relleno.


Pues con el equipo que describes, creo que ayer jugue mi último partido del día contra ti ;-)

Creo que la cosa fue 0 a 1, 3 a 1, 3 a 2, 4 a 2, 4 a 3, y finalmente gané 5 a 3. Claro que te pasó una cerdada muy grande: por una ralentización hiciste una falta por detrás con Simmons y te lo expulsaron dejándote el centro del campo vendido. A mi me pasó algo igual o peor en un torneo: me pitaron penalty y expulsión a la salida de un córner sin que yo hiciera nada :-(

Expulsión aparte, fue un partido chulo pese a las ralentizaciones, aunque todavía me pregunto qué demonios hacía mi lateral derecho subiendo a rematar a puerta vacía el quinto gol...


Si... si que jugamos, pero no era tu nick leppard no?¿?¿? la verdad es que la expulsion me jodio el partido... eres un jugon jajajaa un saludo
FranScorpions escribió:Pues yo me acabo de dar cuenta de que existen dos PES 2011 PAL/ESP distintos, yo tengo uno que tiene la jugabilidad muy parecida a la demo y a la versión italiana que rula por ahí, y hoy un colega se ha traído el suyo que se ha comprado y es diferente en jugabilidad y en fichajes, incluso se notan algo diferentes los sonidos del menú y la velodidad del juego.

Por ejemplo en mi juego no aparece Canales en el Real Madrid, y en el suyo si, y Villa a mí me sale en el Valencia y en el suyo ya está en el Barcelona, igual que eso pasa con otros muchos.

¿Nadie ha notado nada de esto?


En mi PES 2011 venían Canales en el Madrid, y Villa en el Barça, junto a Ibrahimovic por eso. Donde lo compraste tú? En que cambia la jugabilidad?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
FranScorpions escribió:Pues yo me acabo de dar cuenta de que existen dos PES 2011 PAL/ESP distintos, yo tengo uno que tiene la jugabilidad muy parecida a la demo y a la versión italiana que rula por ahí, y hoy un colega se ha traído el suyo que se ha comprado y es diferente en jugabilidad y en fichajes, incluso se notan algo diferentes los sonidos del menú y la velodidad del juego.

Por ejemplo en mi juego no aparece Canales en el Real Madrid, y en el suyo si, y Villa a mí me sale en el Valencia y en el suyo ya está en el Barcelona, igual que eso pasa con otros muchos.

¿Nadie ha notado nada de esto?


¿donde lo has comprado tu? informacion por favor
El mío es alquilado de un Game y mi colega es comprado en Carrefour, y te puedo asegurar que la jugabilidad es muy distinta el uno del otro, al igual que los fichajes en muchos equipos.

El que haya probado la demo sabrá cuando digo que la jugabilidad de este es parecida a la demo, no tiene nada que ver con el juego que se ha comprado mi colega. Ya te digo, en este que yo tengo aparece Villa en el Valencia aún y Soldado en el Getafe, por poner unos ejemplos, y bueno, la jugabilidad en el que yo tengo es totalmente diferente, mucho más pausada y para irte en carrera de los defensas es muchísimo más complicado que en el otro de mi amigo.

¿Nadie lo ha podido comprobar? los dos juegos son en español y portugués.
FranScorpions escribió:El mío es alquilado de un Game y mi colega es comprado en Carrefour, y te puedo asegurar que la jugabilidad es muy distinta el uno del otro, al igual que los fichajes en muchos equipos.

El que haya probado la demo sabrá cuando digo que la jugabilidad de este es parecida a la demo, no tiene nada que ver con el juego que se ha comprado mi colega. Ya te digo, en este que yo tengo aparece Villa en el Valencia aún y Soldado en el Getafe, por poner unos ejemplos, y bueno, la jugabilidad en el que yo tengo es totalmente diferente, mucho más pausada y para irte en carrera de los defensas es muchísimo más complicado que en el otro de mi amigo.

¿Nadie lo ha podido comprobar? los dos juegos son en español y portugués.


Pues no se pero yo le di vicio a la demo y tengo el juego ahora con esos fichajes mínimos y el ritmo del partido e irte de los defensas sigue siendo el mismo, quizás te pitaran más faltas en la demo, pero yo creo que era porque no lo tenía cogido el truco. Realmente no se en que cambia la demo con el juego final a la hora de jugar.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
FranScorpions escribió:El mío es alquilado de un Game y mi colega es comprado en Carrefour, y te puedo asegurar que la jugabilidad es muy distinta el uno del otro, al igual que los fichajes en muchos equipos.

El que haya probado la demo sabrá cuando digo que la jugabilidad de este es parecida a la demo, no tiene nada que ver con el juego que se ha comprado mi colega. Ya te digo, en este que yo tengo aparece Villa en el Valencia aún y Soldado en el Getafe, por poner unos ejemplos, y bueno, la jugabilidad en el que yo tengo es totalmente diferente, mucho más pausada y para irte en carrera de los defensas es muchísimo más complicado que en el otro de mi amigo.

¿Nadie lo ha podido comprobar? los dos juegos son en español y portugués.


Pero en la demo ya salia en el Barcelona... Villa

Yo lo tengo comprado en Gameshop y sale Soldado en el Valencia y Villa en el Barcelona.

Voy a alquilarlo en Game, ahora comento.
Pues no lo entiendo, en el que he alquilado sale Villa en el Valencia, y Canales no está en el Madrid, está como jugador libre sin equipo, ni siquiera sale en el Racing. Y vuelvo a insistir en que la jugabilidad es muy distinta en esta versión alquilada a la que mi colega se ha comprado.

En fin, si alguien nota algo parecido que lo diga. Solo he comentado esto porque me ha parecido muy extraño.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
FranScorpions escribió:Pues no lo entiendo, en el que he alquilado sale Villa en el Valencia, y Canales no está en el Madrid, está como jugador libre sin equipo, ni siquiera sale en el Racing. Y vuelvo a insistir en que la jugabilidad es muy distinta en esta versión alquilada a la que mi colega se ha comprado.

En fin, si alguien nota algo parecido que lo diga. Solo he comentado esto porque me ha parecido muy extraño.


Yo cuando compre el juego final tambien lo note mas rapido que la demo.

Voy a alquilarlo en Game, ahora vengo y digo algo.
Es interesante este tema de la velocidad de uno y otro juego... hay que seguir la pista... jajajaj un saludo
Puzzle escribió:
FranScorpions escribió:Pues no lo entiendo, en el que he alquilado sale Villa en el Valencia, y Canales no está en el Madrid, está como jugador libre sin equipo, ni siquiera sale en el Racing. Y vuelvo a insistir en que la jugabilidad es muy distinta en esta versión alquilada a la que mi colega se ha comprado.

En fin, si alguien nota algo parecido que lo diga. Solo he comentado esto porque me ha parecido muy extraño.


Yo cuando compre el juego final tambien lo note mas rapido que la demo.

Voy a alquilarlo en Game, ahora vengo y digo algo.


Acabais de abrir un tema muy interasante, hay que investigar sobre esto. A ver si entre todos podemos ir diciendo que jugadores tenemos en nuestros equipos, porque si han puesto a la venta una especie de beta me parece algo MUY gordo.....

Podemos tomar como referencia a Villa, Soldado y Canales, a ver en qué equipos están. También estaria bien que el que ha descubierto esto nos vaya diciendo mas diferencias en cuanto a jugadores para sacar cosas más en claro.
4517 respuestas