Buenas, he estado leyendo lo del tema de las dos versiones, lo que pasa que ahora no estoy en casa y no lo puedo mirar pero yo juraria que a mí villa no me sale en el barça.
Además donde lo compré 4 dias antes de la fecha oficial le quedaban muy pocos (yo me llevé el ultimo) y dije: a ver si estos cabrones me van a vender una beta... detrás de la caratula ponia "prueba de compra" en el codigo de barras, pero luego pensé: como me van a vender una beta si está precintado?, y lo dejé ahi.
Alguien puede mirar lo de "prueba de compra"?.
Yo ya comenté que habia camisetas sin publicidad y equipos licenciados sin la equipación correcta no solo de liga española si no de muchos equipos , holandeses, el dinamo, y más que he visto y ahora no me acuerdo.
Mi opinion es que creo que sacar el juego el mismo dia que FIFA les ha traido problemas y creo que han sacado una versión SIN ACABAR DEL JUEGO y si no, ya vereis cuando saquen el parche como lo retocarán todo por que este año no solo son las PLANTILLAS, es el ONLINE, las EQUIPACIONES, LOS COMENTARIOS....
Yo creo que no les ha dado tiempo a acabarlo para venderlo el mismo dia que el FIFA.
Pero como todo en la vida puedo estar equivocado.