Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

Buenas, he estado leyendo lo del tema de las dos versiones, lo que pasa que ahora no estoy en casa y no lo puedo mirar pero yo juraria que a mí villa no me sale en el barça.

Además donde lo compré 4 dias antes de la fecha oficial le quedaban muy pocos (yo me llevé el ultimo) y dije: a ver si estos cabrones me van a vender una beta... detrás de la caratula ponia "prueba de compra" en el codigo de barras, pero luego pensé: como me van a vender una beta si está precintado?, y lo dejé ahi.

Alguien puede mirar lo de "prueba de compra"?.

Yo ya comenté que habia camisetas sin publicidad y equipos licenciados sin la equipación correcta no solo de liga española si no de muchos equipos , holandeses, el dinamo, y más que he visto y ahora no me acuerdo.

Mi opinion es que creo que sacar el juego el mismo dia que FIFA les ha traido problemas y creo que han sacado una versión SIN ACABAR DEL JUEGO y si no, ya vereis cuando saquen el parche como lo retocarán todo por que este año no solo son las PLANTILLAS, es el ONLINE, las EQUIPACIONES, LOS COMENTARIOS....

Yo creo que no les ha dado tiempo a acabarlo para venderlo el mismo dia que el FIFA.

Pero como todo en la vida puedo estar equivocado.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
rafx escribió:Buenas, he estado leyendo lo del tema de las dos versiones, lo que pasa que ahora no estoy en casa y no lo puedo mirar pero yo juraria que a mí villa no me sale en el barça, ademas donde lo compré 4 dias antes de la fecha oficial le quedaban muy pocos (yo me llevé el ultimo) y dije: a ver si estos cabrones me van a vender una beta... detrás de la caratula ponia "prueba de compra" en el codigo de barras, pero luego pensé: como me van a vender una beta si está precintado?, y lo dejé ahi.

Alguien puede mirar lo de "prueba de compra"?.

Yo ya comenté que habia camisetas sin publicidad y equipos licenciados sin la equipación correcta no solo de liga española si no de muchos equipos , holandeses, el dinamo, y mas que he visto y ahora no me acuerdo. Mi opinion es que creo que sacar el juego el mismo dia que FIFA les ha traido problemas y mi opinión es que ha sacado una versión SIN ACABAR DEL JUEGO solo teneis que verlo y si no ya vereis cuando saquen el parche como lo retocarán todo.

Yo creo que no les ha dado tiempo a acabarlo para venderlo el mismo dia que el FIFA.

Pero como todo en la vida puedo estar equivocado.


Luego pruebas sin disco duro ni memory card, metes el juegos y miras donde sale Soldado, Villa y si esta Canales.
rafx escribió:...


Ya está aclarado, el forero que hizo despertar las alarmas comprobó que en realidad estaba ejecutando una versión instalada en la consola que le habían prestado, cuando creía que estaba ejecutando el disco alquilado del GAME.

Ah, y lo de la publicidad en las camisetas, sin saber exactamente de qué casos hablas, apostaría a que es algún tema de la legislación que prohíbe poner publicidad de casas de apuestas en según que países. El Madrid ha tenido que jugar en algunos países europeos sin publicidad por ese motivo.
leppard escribió:
rafx escribió:...


Ya está aclarado, el forero que hizo despertar las alarmas comprobó que en realidad estaba ejecutando una versión instalada en la consola que le habían prestado, cuando creía que estaba ejecutando el disco alquilado del GAME.

Ah, y lo de la publicidad en las camisetas, sin saber exactamente de qué casos hablas, apostaría a que es algún tema de la legislación que prohíbe poner publicidad de casas de apuestas en según que países. El Madrid ha tenido que jugar en algunos países europeos sin publicidad por ese motivo.


Ya pero es que amí creo no me sale villa en el barça...

Podeis mirar si en vuestra caratula por detras pone "PRUEBA DE COMPRA"?

PD: El madrid lleva una casa de apuestas en la camiseta y sale reflejada en el juego...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
rafx escribió:
leppard escribió:
rafx escribió:...


Ya está aclarado, el forero que hizo despertar las alarmas comprobó que en realidad estaba ejecutando una versión instalada en la consola que le habían prestado, cuando creía que estaba ejecutando el disco alquilado del GAME.

Ah, y lo de la publicidad en las camisetas, sin saber exactamente de qué casos hablas, apostaría a que es algún tema de la legislación que prohíbe poner publicidad de casas de apuestas en según que países. El Madrid ha tenido que jugar en algunos países europeos sin publicidad por ese motivo.


Ya pero es que amí creo no me sale villa en el barça...

Podeis mirar si en vuestra caratula por detras pone "PRUEBA DE COMPRA"?

PD: El madrid lleva una casa de apuestas en la camiseta y sale reflejada en el juego...


¿donde miro exactamente? En el codigo de barras no pone nada de eso.

Imagen
leppard escribió:
rafx escribió:...


Ya está aclarado, el forero que hizo despertar las alarmas comprobó que en realidad estaba ejecutando una versión instalada en la consola que le habían prestado, cuando creía que estaba ejecutando el disco alquilado del GAME.

Ah, y lo de la publicidad en las camisetas, sin saber exactamente de qué casos hablas, apostaría a que es algún tema de la legislación que prohíbe poner publicidad de casas de apuestas en según que países. El Madrid ha tenido que jugar en algunos países europeos sin publicidad por ese motivo.


Ya pero es que amí creo no me sale villa en el barça...

Podeis mirar si en vuestra caratula por detras pone "PRUEBA DE COMPRA"?

PD: El madrid lleva una casa de apuestas en la camiseta y sale reflejada en el juego...[/quote]

¿donde miro exactamente? En el codigo de barras no pone nada de eso.

Imagen[/quote]

Me cago en mi PUT* MADRE!!!!! Abajo a la derecha a mi dentro del codigo de barras me pone PRUEBA DE COMPRA!!! como me hayan vendido una beta me C*GO EN SUS MUERTOS! esta tarde lo miro todo detenidamente menos mal que conservo el ticket subire una foto igual que la tuya pa que veais la diferencia....

Ya decia yo que no veia el juego ACABADO...
En el mio pone prueba de compra y tengo villa en ell barcelona.
DazMalaga escribió:En el mio pone prueba de compra y tengo villa en ell barcelona.


Mercy, yo lo miraré todo detenidamente esta tarde a ver si solo hay esa diferencia...

PORQUÉ EN UNOS PONE PRUEBA DE COMPRA Y EN OTROS NO??!!

Esto es una locura!!
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
DazMalaga escribió:En el mio pone prueba de compra y tengo villa en ell barcelona.


¿donde lo has comprado? ¿te sale soldado en el valencia y canales en el madrid?

¿podeis subir una foto de donde pone prueba de compra? gracias
Puzzle escribió:
DazMalaga escribió:En el mio pone prueba de compra y tengo villa en ell barcelona.


¿donde lo has comprado?

¿podeis subir una foto de donde pone prueba de compra? gracias


Es que yo no puedo por que no estoy en casa pero si alguien puede que la suba Please...
Puzzle escribió:
DazMalaga escribió:En el mio pone prueba de compra y tengo villa en ell barcelona.


¿donde lo has comprado? ¿te sale soldado en el valencia y canales en el madrid?

¿podeis subir una foto de donde pone prueba de compra? gracias

En el video club el torcal en Malaga.
Me salen Soldado en el valencia y canales en el madrid.
En un rato hago la foto.
Buenas, yo soy uno de esos usuarios que viene "Prueba de Compra" en la carátula :-? . Ahora pregunto, las alineaciones están desactualizadas en el Barça, Villa si viene pero también viene Ibrahimovic, Henry y Márquez!!!! por lo que me imagino que lógicamente los demás equipos también ¿Que es esto?

¿Alguien me podría decir cuales son las diferencias entre el mio y el normal? ¿O son solo las alineaciones? ¿Debería descambiarlo en el game?

Muchas gracias de antemano.

P.D.: Ya me estoy emparanoiando y estoy viendo a lo mejor cosas que no son, pero en las repeticiones los jugadores se ven "demasiados" pixelados para los tiempos que corren, ¿Saben si esto le pasa a todos los Pros o es por la m..... "Prueba de compra?
Ya empezamos......estos de Konami [buuuaaaa]
Hola.

En el mio tambien sale prueba de compra,y tambien Villa en el Barcelona.Soldado en el Valencia y a Canales todavia no me he cruzado con el... XD
Por si es de ayuda lo compre en el Game de Gandia.

SAlu2.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Los que teneis PRUEBA DE COMPRA, veis el juego similar a la demo? Por que el juego mio cambia bastante, tiene nuevos movimientos y cosas. Si alguien le interesa un PES 2011 normal lo cambiaría por el prueba de compra.

pd: En el mio sale el Dinam de Kiev licenciado y con equipacion bien creo.
Imagen
Creo que nos estamos emparanoñandonos.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Subir una foro, asi podre identificar la caja, soy capaz de comprar uno para comprarlo xddd
DazMalaga escribió:Creo que nos estamos emparanoñandonos.


Yo espero que sea eso una paranoia porque como haya dos versiones me voy a cagar EN SUS MUERTOS!!
Me acabo de quedar sin bateria en la camara.
En 3 minutos subo la foto.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Parece que soy el unico que no le pone prueba de compra, a ver si postea mas gente xd
Puzzle escribió:Subir una foro, asi podre identificar la caja, soy capaz de comprar uno para comprarlo xddd


Igualmente puzzle si fuera el caso de que hay dos versiones, con el parche seguramente las unificarian, pero no deja de mosquear un poco el tema sobretodo los que los compramos 4 dias antes de la fecha...
Aqui la foto.
Eso Si,Me sale llorente en la real,en villareal no.
Villa en el barcelona.
Canales en el Madrid.
Soldado en el Valencia.
El Bilbao con sus porteros.
Y el juego cambia de la demo.
Imagen
A mi tambien me pone "Prueba de Compra" pero me lo pone debajo del codigo de barras.

"aqui esta el codigo de barras"
MADE IN EU
PRUEBA DE COMPRA

eso me pone xd!


EDIT: Igual a la foto que acaban de subir.
Lodeiro14 escribió:A mi tambien me pone "Version de Prueba" pero me lo pone debajo del codigo de barras.

"aqui esta el codigo de barras"
MADE IN EU
VERSION DE COMPRA

eso me pone xd!

Version? sera prueba.No?
DazMalaga escribió:Aqui la foto.
Eso Si,Me sale llorente en la real,en villareal no.
Villa en el barcelona.
Canales en el Madrid.
Soldado en el Valencia.
El Bilbao con sus porteros.
Y el juego cambia de la demo.
Imagen


Menos mal me dejas mas tranquilo si los fichajes estan bien, no se encuentran mas diferencias no?...
DazMalaga escribió:
Lodeiro14 escribió:A mi tambien me pone "Version de Prueba" pero me lo pone debajo del codigo de barras.

"aqui esta el codigo de barras"
MADE IN EU
VERSION DE COMPRA

eso me pone xd!

Version? sera prueba.No?


Eso mismo xdd que me he liado
rafx, aparte de eso Luis fabiano no viene en el sevilla.
Y como ya he dicho el juego en cuanto a su jugabilidad difiere de la demo.
DazMalaga escribió:rafx, aparte de eso Luis fabiano no viene en el sevilla.
Y como ya he dicho el juego en cuanto a su jugabilidad difiere de la demo.


Alguien sabe algo de Tamudo? no esta ni en el Espanyol ni en la Real xd
ami me pone prueba de compra tambien debajo del codigo de barras, pero me va perfecto.
Todos los jugadores en su sitio creo y el online perfecto....no entiendo porque le dais tanta importancia :-?
Lodeiro14 escribió:
DazMalaga escribió:rafx, aparte de eso Luis fabiano no viene en el sevilla.
Y como ya he dicho el juego en cuanto a su jugabilidad difiere de la demo.


Alguien sabe algo de Tamudo? no esta ni en el Espanyol ni en la Real xd

Exacto no viene.
hola,alguien sabe donde puedo encontrar los movimientos de los jugadores?

muchas gracias
Holas,tengo 30 megas de R y 3 de subida y no consigo que el on-line me vaya bien,se me ralentiza. Además en las barritas de conexión,juegue con quien juegue, siempre me pone una en rojo. Alguna idea de abrir algun puerto del router o algo asi para que el juego vaya mejor. He estado leyendo en foros y hay gente que dice que con conexiones de 3 y 6 megas les va perfecto y a mi con 30 megas no me pasa de una rayita y con ralentizaciones...

¿alguien sabe que puertos se pueden abrir para mejorar esto?

SALU2
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Estoy por ir a un Game y decir, "Hola, ¿me pones un PES 2011 de Xbox 360 que no sea prueba de compra? Gracias" xDDD
Aqi el q va a decir como es la cosa va a ser Puzzle q sabe donde estaba la release q colgaron y era alqilada del game.Esta release esta colgada en PDD.No digo mas señores.Un saludo eolianos.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
jesusito32 escribió:Aqi el q va a decir como es la cosa va a ser Puzzle q sabe donde estaba la release q colgaron y era alqilada del game.Esta release esta colgada en PDD.No digo mas señores.Un saludo eolianos.


Tengo esa versión ya bajada, me falta comprar el DVD de doble capa y que algún amigo pueda para ir a su casa.
Mi teoria es esta, creo que han sacado un actualizacion por el LIVE y por eso algunos lo tienen ams actualizado que otros que no hayan actualiado, no tiene mas sentido
pasnake escribió:Mi teoria es esta, creo que han sacado un actualizacion por el LIVE y por eso algunos lo tienen ams actualizado que otros que no hayan actualiado, no tiene mas sentido

Que yo sepa a nadie le ha saltado ninguna actualizacion.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
DazMalaga escribió:
pasnake escribió:Mi teoria es esta, creo que han sacado un actualizacion por el LIVE y por eso algunos lo tienen ams actualizado que otros que no hayan actualiado, no tiene mas sentido

Que yo sepa a nadie le ha saltado ninguna actualizacion.


No, de momento no hay actualizacion.

Lo que esta claro, es que el juego difere bastante sobre la demo. En algunas cosas a mejor y en otras a peor como el tempo de partido.

PA070001 [iPhone].jpg (84.58 KB)

Copia comprada en Game de Cádiz.
Acabo de hacer la foto:

Mas nos vale que sea paranoia nuestra, que si no....... :-?

Lo que no entiendo, lo del tempo del partido, ¿En la demo es diferente a la del juego final? Yo no noto la diferencia, o es que a ver si voy a tener un tester o algo parecido.

Impaciente por vuestros comentarios. [boing]
Puzzle escribió:
DazMalaga escribió:
pasnake escribió:Mi teoria es esta, creo que han sacado un actualizacion por el LIVE y por eso algunos lo tienen ams actualizado que otros que no hayan actualiado, no tiene mas sentido

Que yo sepa a nadie le ha saltado ninguna actualizacion.


No, de momento no hay actualizacion.

Lo que esta claro, es que el juego difere bastante sobre la demo. En algunas cosas a mejor y en otras a peor como el tempo de partido.


De todas maneras Puzzle yo juego en velocidad -1 y la verdad el ritmo lo encuentro bastante adecuado, en -2 ya se nota mucho es demasiado lento pero en -1 la encuentro acertada...
Os vuelvo a explicar q es diferente la jugabilidad.Esta entre medias al juego normal,el juego italiano q rula por ay y la demo.Las alineaciones por ejemplo Luis Fabiano esta en el sevilla y en el normal no.Canales en el madrid no esta en el normal si.Ya os pondr mas opiniones Puzzle cuando lo pruebe.Ademas toda esta hiistoria viene xq la release colgaa proviene de un PRO 2011 alqilado del game el 30 de septiembre o antes.A ver q pasa?

Un saludo eolianos.
Vamos a tranquilizarnos un poco, en todos los juegos comprados en tiendas españolas (no solo los pes 2011) pone prueba de compra, pero se refiere a que el codigo de barras es una prueba de compra, no a que el juego es una beta o cosas similares.

No os rayeis mas, el usuario que tenis mal los fichajes era porque tenia una beta (supongo que sera de las que reparten a las revistas) que tenia instalada en el disco duro.

No hay dos versiones de juegos (a no ser que te lo bajes de internet, que ahi puede haber cualquier cosa)

Ahora por favor vamos a usar este hilo para hablar del juego y no para que cada uno cuente sus paranoias.

Un saludo
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Pantic25 escribió:Vamos a tranquilizarnos un poco, en todos los juegos comprados en tiendas españolas (no solo los pes 2011) pone prueba de compra, pero se refiere a que el codigo de barras es una prueba de compra, no a que el juego es una beta o cosas similares.

No os rayeis mas, el usuario que tenis mal los fichajes era porque tenia una beta (supongo que sera de las que reparten a las revistas) que tenia instalada en el disco duro.

No hay dos versiones de juegos (a no ser que te lo bajes de internet, que ahi puede haber cualquier cosa)

Ahora por favor vamos a usar este hilo para hablar del juego y no para que cada uno cuente sus paranoias.

Un saludo


Yo tengo el juego original y no me pone prueba de compra. Eso si, los fichajes los tengo como todos.
rubin512 escribió:Holas,tengo 30 megas de R y 3 de subida y no consigo que el on-line me vaya bien,se me ralentiza. Además en las barritas de conexión,juegue con quien juegue, siempre me pone una en rojo. Alguna idea de abrir algun puerto del router o algo asi para que el juego vaya mejor. He estado leyendo en foros y hay gente que dice que con conexiones de 3 y 6 megas les va perfecto y a mi con 30 megas no me pasa de una rayita y con ralentizaciones...

¿alguien sabe que puertos se pueden abrir para mejorar esto?

SALU2


Me autocito a ver si alguien me puede ayudar please :)
Otra veez tio.El juego que tiene mi colega es una release creada desde un juego alquilado en el game macho.Y si no enterate donde esta la release y lo compruebas.Que no hablams por hablar hombre.
Puzzle escribió:
Pantic25 escribió:Vamos a tranquilizarnos un poco, en todos los juegos comprados en tiendas españolas (no solo los pes 2011) pone prueba de compra, pero se refiere a que el codigo de barras es una prueba de compra, no a que el juego es una beta o cosas similares.

No os rayeis mas, el usuario que tenis mal los fichajes era porque tenia una beta (supongo que sera de las que reparten a las revistas) que tenia instalada en el disco duro.

No hay dos versiones de juegos (a no ser que te lo bajes de internet, que ahi puede haber cualquier cosa)

Ahora por favor vamos a usar este hilo para hablar del juego y no para que cada uno cuente sus paranoias.

Un saludo


Yo tengo el juego original y no me pone prueba de compra. Eso si, los fichajes los tengo como todos.


pues sera sacado de algun bundle o de importacion. porque yo todos los juegos que tengo pone prueba de compra.
De todas formas esta debajo del codigo de barras, la foto que pusiste se cortaba justo en el codigo con lo que no se puede ver.
Tambien puede ser una caratula especial o defectuosa.

Otra veez tio.El juego que tiene mi colega es una release creada desde un juego alquilado en el game macho.Y si no enterate donde esta la release y lo compruebas.Que no hablams por hablar hombre.


Ya te digo que una release de internet puede ser cualquier cosa desde una promo a una beta a un juego parcheado.

No me creo que sea alquilado del game y subido tal cual. Lo siento.
otra pregunta chorras...

En el 2010, por ejemplo, yo tenía unas alineaciones guardadas en la memoria: la estándar, la A y la B. Las cargaba y las cambiaba en función de como me apetecía jugar ese día, el rival, los lesionados, etc...
Pero este año solo sé guardar una alineación, la original (sin editar), pero parece que las otras no se pueden tocar (ofensiva, defensiva, equilibrada, etc...) ¿sabeis si se puede?
rubin512 escribió:
rubin512 escribió:Holas,tengo 30 megas de R y 3 de subida y no consigo que el on-line me vaya bien,se me ralentiza. Además en las barritas de conexión,juegue con quien juegue, siempre me pone una en rojo. Alguna idea de abrir algun puerto del router o algo asi para que el juego vaya mejor. He estado leyendo en foros y hay gente que dice que con conexiones de 3 y 6 megas les va perfecto y a mi con 30 megas no me pasa de una rayita y con ralentizaciones...

¿alguien sabe que puertos se pueden abrir para mejorar esto?

SALU2


Me autocito a ver si alguien me puede ayudar please :)

nolose hamijo pero yo tengo 6 megas de ono y me va de lujo...sin abrir ningun puerto ni nada :-?
Pantic25 escribió:
Puzzle escribió:
Pantic25 escribió:Vamos a tranquilizarnos un poco, en todos los juegos comprados en tiendas españolas (no solo los pes 2011) pone prueba de compra, pero se refiere a que el codigo de barras es una prueba de compra, no a que el juego es una beta o cosas similares.

No os rayeis mas, el usuario que tenis mal los fichajes era porque tenia una beta (supongo que sera de las que reparten a las revistas) que tenia instalada en el disco duro.

No hay dos versiones de juegos (a no ser que te lo bajes de internet, que ahi puede haber cualquier cosa)

Ahora por favor vamos a usar este hilo para hablar del juego y no para que cada uno cuente sus paranoias.

Un saludo


Yo tengo el juego original y no me pone prueba de compra. Eso si, los fichajes los tengo como todos.


pues sera sacado de algun bundle o de importacion. porque yo todos los juegos que tengo pone prueba de compra.
De todas formas esta debajo del codigo de barras, la foto que pusiste se cortaba justo en el codigo con lo que no se puede ver.
Tambien puede ser una caratula especial o defectuosa.

Otra veez tio.El juego que tiene mi colega es una release creada desde un juego alquilado en el game macho.Y si no enterate donde esta la release y lo compruebas.Que no hablams por hablar hombre.


Ya te digo que una release de internet puede ser cualquier cosa desde una promo a una beta a un juego parcheado.

No me creo que sea alquilado del game y subido tal cual. Lo siento.


Entnces q juego es?esta totalmente completo cambiando la jugabilidad y algunos fichajes.Yo ya te digo q creo q es un experimento de Konami.Habra q ver la version uk q no me extrañaria q sea diferente.
jesusito32 escribió:
Entnces q juego es?esta totalmente completo cambiando la jugabilidad y algunos fichajes.Yo ya te digo q creo q es un experimento de Konami.Habra q ver la version uk q no me extrañaria q sea diferente.


Pues sera una beta o una alfa del juego, que son las que envian a las revistas para hacer sus avamces o prewiew, que la habran filtrado.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Bueno, aquí unas fotos nuevas, perdonar por la calidad son con el móvil, pero se ve claramente que no pone nada en el código de barras, esta es mi "versión".

Imagen
Imagen
4517 respuestas