Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

Pau_Pau escribió:POR FAVOR, HAGAMOSLO TODOS, YO METI MI JUEGO, CON LA CONSOLA YA CONECTADA A INTERNET, Y AL EJECUTARLO ME SALIO LO DE SIEMPRE, LO DE ACTUALIZAR AHORA, UNA VEZ HECHO, EN EL JUEGO ABAJO PONE 1.01, A NADIE MAS SE LE HA ACTUALIZADO?


A mi no me sale nada, por desgracia. [boing]
El próximo martes, 12 de octubre, Konami publicará una actualización de Pro Evolution Soccer 2011 que actualizará los datos de jugadores y equipos. Igualmente, añadirá a los equipos que se han clasificado para la Champions League a este modo de juego específico.

También se actualizarán las equipaciones de los equipos, y se incluirán hasta cuatro nuevos modelos de botas licenciadas.

Fuente: Vandal

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Pau_Pau escribió:POR FAVOR, HAGAMOSLO TODOS, YO METI MI JUEGO, CON LA CONSOLA YA CONECTADA A INTERNET, Y AL EJECUTARLO ME SALIO LO DE SIEMPRE, LO DE ACTUALIZAR AHORA, UNA VEZ HECHO, EN EL JUEGO ABAJO PONE 1.01, A NADIE MAS SE LE HA ACTUALIZADO?


mira a ver si notas algo distinto en la jugabilidad, gracias
A mi ya me a actualizado a la 1.01,sin cambios,estoy jugando un partido online contra otro español y va igual,alguna que otra caladilla,y 1 raya roja.
Pau_Pau escribió:POR FAVOR, HAGAMOSLO TODOS, YO METI MI JUEGO, CON LA CONSOLA YA CONECTADA A INTERNET, Y AL EJECUTARLO ME SALIO LO DE SIEMPRE, LO DE ACTUALIZAR AHORA, UNA VEZ HECHO, EN EL JUEGO ABAJO PONE 1.01, A NADIE MAS SE LE HA ACTUALIZADO?

posible troll inside????
deMigrante tu actitud shurmano... :facepalm:
Creo que confundís parches para el juego con parches para el online.

Parches para el juego todavía no ha habido ninguno y, ahora que ya ha aparecido el comunicado oficial, sabemos que el primero será el próximo martes día 12 (aún tienen el morro de poner en el comunicado que es un "free DLC", solo faltaría que nos lo cobraran...).

Parches para el online hay más a menudo. Por lo menos en mi caso, cuando me conecté ayer me saltó un comunicado diciendo que esta mañana el servicio estaría parado por tareas de mantenimiento. Este mantenimiento puede ser para cualquier cosa, no esperéis que siempre se refleje en una mejora de cómo funcione el online. Por ejemplo, a los pocos días de venderse el juego ya hubo un mantenimiento que arregló un error que saltaba si hacías "Historial del equipo > Seleccionar un día > Plantilla".
beskito escribió:
Pau_Pau escribió:POR FAVOR, HAGAMOSLO TODOS, YO METI MI JUEGO, CON LA CONSOLA YA CONECTADA A INTERNET, Y AL EJECUTARLO ME SALIO LO DE SIEMPRE, LO DE ACTUALIZAR AHORA, UNA VEZ HECHO, EN EL JUEGO ABAJO PONE 1.01, A NADIE MAS SE LE HA ACTUALIZADO?

posible troll inside????
deMigrante tu actitud shurmano... :facepalm:

[comor?] [comor?] [comor?]
Pau_Pau está baneado por "troll"
CaNe escribió:A mi ya me a actualizado a la 1.01,sin cambios,estoy jugando un partido online contra otro español y va igual,alguna que otra caladilla,y 1 raya roja.

GRACIAS TIO

beskito escribió:
Pau_Pau escribió:POR FAVOR, HAGAMOSLO TODOS, YO METI MI JUEGO, CON LA CONSOLA YA CONECTADA A INTERNET, Y AL EJECUTARLO ME SALIO LO DE SIEMPRE, LO DE ACTUALIZAR AHORA, UNA VEZ HECHO, EN EL JUEGO ABAJO PONE 1.01, A NADIE MAS SE LE HA ACTUALIZADO?

posible troll inside????
deMigrante tu actitud shurmano... :facepalm:


NO ME HACE FALTA RESPONDERTE CON LO QUE HAN ESCRITO ARRIBA.
beskito escribió: posible troll inside????
deMigrante tu actitud shurmano... :facepalm:


mucho forocochero por aki por lo q veo.... xDD
por cierto, vaya alegria lo de la actualizacion, ya era hora de poder jugar online con plantillas reales!
Esta noche he estado jugando bastante, si, ya se que dije que no lo haria, que el juego es malo a mas no poder, y me mantengo en que es malo,cutre,irreal y demas cosas que dije, no voy a enumerar los fallos porque tardaria demasiado tiempo, la cuestion es que la liga master online engancha, es frustante jugar con castolo y compañia, es frustante ver como una idea buena es eclipsada por una mas que deficiente jugablidad, pero ....engancha, buscar jugadores buenos y baratos, fijarse en los jugadores de los rivales para luego buscarlos y comparalos, los torneos, muy entretenido y eso que soy muy malo, contra castolos me defiendo,pero algunos se gastan todo el dinero en una solo figura y les da resultado porque la diferencia es muy grande, pero bueno, poco a poco se contruye un equipillo majo XD

En fin, juego malo a rabiar pero la liga master es divertida, quien lo entienda que me lo explique XD
la esencia del pro... tiene sus fallos, sus pijadas, pero engancha como ninguno.
Lars_ur escribió:Esta noche he estado jugando bastante, si, ya se que dije que no lo haria, que el juego es malo a mas no poder, y me mantengo en que es malo,cutre,irreal y demas cosas que dije, no voy a enumerar los fallos porque tardaria demasiado tiempo, la cuestion es que la liga master online engancha, es frustante jugar con castolo y compañia, es frustante ver como una idea buena es eclipsada por una mas que deficiente jugablidad, pero ....engancha, buscar jugadores buenos y baratos, fijarse en los jugadores de los rivales para luego buscarlos y comparalos, los torneos, muy entretenido y eso que soy muy malo, contra castolos me defiendo,pero algunos se gastan todo el dinero en una solo figura y les da resultado porque la diferencia es muy grande, pero bueno, poco a poco se contruye un equipillo majo XD

En fin, juego malo a rabiar pero la liga master es divertida, quien lo entienda que me lo explique XD


La respuesta es sencilla, el juego no es tan malo como crees que es, y si engancha es que algo habran hecho bien xd

Quizás tenga varios errores, yo en general lo veo todo bien salvo cosas concretas, como son el hecho de atravesar partes del cuerpo (literalmente) del contrario en contadas jugadas o poder robar con segada muchos balones sin que te piten falta.

Enumera aunque sea diez fallos por encima, quizás algunos más que errores son cosas que te gustaría que fueran de otra manera o que te gustaria que tuviera el juego y así debatimos y combato el aburrimiento que sufro esta mañana :p
yo juego en semiasistido, y me molesta mucho el cambio de jugadores, sobre todo en defensa, no suele hacer la mejor elección. Otra cosa que me puttea bastante es que los jugadores tardan demasiado en recular cuando pierdes un balón, y así cuesta mucho más anular una contra. Por último, cuando interceptas un balón, para rechazarlo hay que pulsar el botón justo después de recibir la pelota, ya no vale apretar la X cuando viene el balón por el aire para que el defensa la mande a tomar por culo automáticamente justo al recibirla, y a veces eso supone que te la quiten y te enchufen un gol, sobre todo en el área.
kchorro escribió:yo juego en semiasistido, y me molesta mucho el cambio de jugadores, sobre todo en defensa, no suele hacer la mejor elección. Otra cosa que me puttea bastante es que los jugadores tardan demasiado en recular cuando pierdes un balón, y así cuesta mucho más anular una contra. Por último, cuando interceptas un balón, para rechazarlo hay que pulsar el botón justo después de recibir la pelota, ya no vale apretar la X cuando viene el balón por el aire para que el defensa la mande a tomar por culo automáticamente justo al recibirla, y a veces eso supone que te la quiten y te enchufen un gol, sobre todo en el área.


Coincido con lo del cambio de jugador en defensa, he probado tanto en Automático, Semi y Sin ayuda y el problema es el mismo: seas tú o la máquina quien decide cambiar el cursor, nunca lo hace de primeras al defensa que está mejor colocado para cortar el pase o salir al corte.

En los despejes, lo mismo pasa con el botón de pase largo si quieres hacer un despeje muy, muy largo. Como se te ocurra darle demasiado pronto, en lugar de cargar la barra de fuerza el defensa se tira al suelo. Con lo que les cuesta levantarse, eso es dejar solo a un delantero en el uno contra uno.
me a saltao la actualizacionnnnnnnnnnnnn
de que va? que lleva? alguien lo sabe!
gracias de antecodo
viva roto2
this is FC!!!!!!!!!!!! [poraki]
beskito escribió:me a saltao la actualizacionnnnnnnnnnnnn
de que va? que lleva? alguien lo sabe!
gracias de antecodo
viva roto2
this is FC!!!!!!!!!!!! [poraki]


Actualización del online, que no de plantillas.

La de plantillas y más cosas el día 12, como podrás leer unos posts más atrás.
jander20 escribió:
beskito escribió:me a saltao la actualizacionnnnnnnnnnnnn
de que va? que lleva? alguien lo sabe!
gracias de antecodo
viva roto2
this is FC!!!!!!!!!!!! [poraki]


Actualización del online, que no de plantillas.

La de plantillas y más cosas el día 12, como podrás leer unos posts más atrás.

se me acababa de tirar cosa asi de 2 min cargando en el menu de inicio y al final a puesto "error de noseque"
solo me ha pasado a mi ? :-?
¿Algún cambio en los campeonatos de la LMO?
jander20 escribió:
beskito escribió:me a saltao la actualizacionnnnnnnnnnnnn
de que va? que lleva? alguien lo sabe!
gracias de antecodo
viva roto2
this is FC!!!!!!!!!!!! [poraki]


Actualización del online, que no de plantillas.

La de plantillas y más cosas el día 12, como podrás leer unos posts más atrás.


Espero que sea para mejorar el online, porque la mayoría de las veces el juego va leeeeento, leeeeento.
Os deja jugar online?
me sale el siguiente mensaje:
"El servidor PES2011 no esta disponible en este momento. Vuelva a intentarlo mas tarde."
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
jander20 escribió:
Lars_ur escribió:Esta noche he estado jugando bastante, si, ya se que dije que no lo haria, que el juego es malo a mas no poder, y me mantengo en que es malo,cutre,irreal y demas cosas que dije, no voy a enumerar los fallos porque tardaria demasiado tiempo, la cuestion es que la liga master online engancha, es frustante jugar con castolo y compañia, es frustante ver como una idea buena es eclipsada por una mas que deficiente jugablidad, pero ....engancha, buscar jugadores buenos y baratos, fijarse en los jugadores de los rivales para luego buscarlos y comparalos, los torneos, muy entretenido y eso que soy muy malo, contra castolos me defiendo,pero algunos se gastan todo el dinero en una solo figura y les da resultado porque la diferencia es muy grande, pero bueno, poco a poco se contruye un equipillo majo XD

En fin, juego malo a rabiar pero la liga master es divertida, quien lo entienda que me lo explique XD


La respuesta es sencilla, el juego no es tan malo como crees que es, y si engancha es que algo habran hecho bien xd

Quizás tenga varios errores, yo en general lo veo todo bien salvo cosas concretas, como son el hecho de atravesar partes del cuerpo (literalmente) del contrario en contadas jugadas o poder robar con segada muchos balones sin que te piten falta.

Enumera aunque sea diez fallos por encima, quizás algunos más que errores son cosas que te gustaría que fueran de otra manera o que te gustaria que tuviera el juego y así debatimos y combato el aburrimiento que sufro esta mañana :p


1º Fallos de la IA del portero brutales
2º Fallo de la IA de los jugadores, mucha veces tienen el balon al lado y no van a por el por mucho que intentes cambiar de jugador
3º Animaciones roboticas y poco fluidas
4º Fisica muy mal implementada, aveces los jugadores se traspasan etc
5º Plantillas no actualizadas
6º Los jugadores cuando tienen el balon corren muchisimo menos para evitar el correcalles, en la realidad esta claro que se corre menos con el balon, pero una cosa es correr menos y otra y practicamente ir a camara lenta
7º Online poco fluido, muchos partidos tienen parones o se ralentiza el juego
8º IA del arbitro muy mala, no deja ley de la ventaja
9º Graficamente esta desfasado, las texturas del cesped son de risa
10º Jugabilidad tosca e imprecisa, jugadores demasiado pesados
11º Si tiene control de 360º no se nota
12º "Efecto konami" porsupuesto
Yo toy enganchado al LMO tengo 3 fichajes de nivel 72 mas o menos y mi estrella estrella.XD ke es tevez pero toy pensando en cambiarlo ke el tío se pasa mas tiempo en mi campo ke atacando y me convence a veces XD el ke me parece muy buen mediapunta con 72 y barato es el japonés Honda tiene buen tiro y pase
Yo todavía no tengo ningún mega-fichaje (el que mayor valoración tiene es Gil Bronco con 74), prefiero tener a toda la plantilla con un 70 de media y ya pasaré a fichar estrellas cuando no tenga ningún paquete en el once titular. Me arriesgo a perder muchos partidos con rivales del tipo "pase rápido a la delantera, que tocar es para débiles", pero es el estilo de juego que me divierte, tocando con todo el equipo.

Por ahora, el fichaje que más me ha sorprendido es Keogh. No se ni donde juega, de hecho, ahora mismo ni recuerdo su nacionalidad. Lo único que se es que con un discreto 67 de media, es el típico jugador que en la media punta siempre está ahí para darle el pase y dejarle solo contra el portero. Ni qué decir tiene que le he hecho capitán ;-)

Por debajo de Keogh, también estoy relativamente satisfecho con Devaux (medio centro con buen tiro a balón parado y un guante en la bota cuando saca de esquina) y Hosni (interior muy agresivo y con un buen tiro, mi mejor gol hasta la fecha fue un empalme desde su casa tras el rechace de un corner).
Lars_ur escribió:
1º Fallos de la IA del portero brutales
2º Fallo de la IA de los jugadores, mucha veces tienen el balon al lado y no van a por el por mucho que intentes cambiar de jugador
3º Animaciones roboticas y poco fluidas
4º Fisica muy mal implementada, aveces los jugadores se traspasan etc
5º Plantillas no actualizadas
6º Los jugadores cuando tienen el balon corren muchisimo menos para evitar el correcalles, en la realidad esta claro que se corre menos con el balon, pero una cosa es correr menos y otra y practicamente ir a camara lenta
7º Online poco fluido, muchos partidos tienen parones o se ralentiza el juego
8º IA del arbitro muy mala, no deja ley de la ventaja
9º Graficamente esta desfasado, las texturas del cesped son de risa
10º Jugabilidad tosca e imprecisa, jugadores demasiado pesados
11º Si tiene control de 360º no se nota
12º "Efecto konami" porsupuesto


Mi opinión está basada en unos 50 partidos de 10 mins todos offline, así que no voy a entrar en valorar el online, he leido muchas críticas y por lo visto es algo en lo que Konami debería espabilar.

Bueno, alguno de los fallos los veo en parte subjetivos ya que a mi no me han pasado o no los he sufrido.

Los fallos de IA del portero no he notado nada raro, si que es cierto que como no tengan más de 80 de media se les escapan balones y eso pero bueno, no hacen locuras, a menos que tu se lo digas.

Yo por ahora no he tenido problemas con los cambios de jugador, siempre me cambia a los más cercanos a la pelota, es algo que algun otro usuario se ha quejado en cuanto al sistema semiasistido este, pero yo lo noto como el manual de antaño.

Las animaciones si que se nota algo de brusquedad en las transiciones sobretodo al enganchar regates, por lo demás bastante buenas y variadas.

Lo de que a veces se traspasan es un hecho que ya he comentado anteriormente, es algo que siguen arrastrando y que desfasa un poco.

Lo de las plantillas, al igual que las licencias, es algo que sufrimos los seguidores de PES desde hace mucho y que la mayoría asumimos, pero mucho mejor conforme ha pasado el tiempo. Si es cierto que el 12 lo ponen todo al día, no habrá sido una espera demasiado larga.

Con lo de la velocidad en carrera en este PES han querido diferenciar los jugadores más rápidos de los lentos pero sin que sea extremo en plan Usain. Con C. Ronaldo o Roberto Carlos no he tenido problemas en irme por velocidad de un defensa estando los dos a la misma altura al recibir yo, lo que no pasa es que si te viene el defensa de cara, tu le des a correr y pases por su lado a toda leche sin que le de tiempo a reaccionar o simplemente apártandote un poco al lado para evitarlo, eso en la vida real no pasa, y es necesario un regate o pase para evitar el enfrentamiento. Personalmente me gusta como lo han implementado y como repercute en un desarrollo más real del juego.

Ley de la ventaja si que hay, en el PES pasado no existía en absoluto pero en este me la han aplicado más de una vez correctamente, quizás no lo haga siempre de manera correcta, quizás iría bien como en Fifa que te lo indicaran, me fijaré más en este asunto en futuros partidos.

Gráficamente raya a un gran nivel y no es algo que se le pueda achacar a este juego, ha habido una gran evolución y para mi está por encima de su competidor.

La jugabilidad de este PES me encanta, y cierto que es imprecisa, los pases ya no van al pie, y no puedes hacer 20 con un equipo de segunda fila sin perderla, que es como debe ser, pero claro, eso ya va por gustos.

Los 360º son en los pases, tienes libertad total para hacerlos, tanto en potencia como orientación.

Y ni idea de lo que es el efecto Konami, pero debe de ser algo bueno tras 15 años de puro vicio con sus juegos de futbol xd
jander20 escribió:Y ni idea de lo que es el efecto Konami, pero debe de ser algo bueno tras 15 años de puro vicio con sus juegos de futbol xd


El efecto Konami es una característica peculiar de los PES, por la cual de vez en cuando surge un partido en el que el rival parece de otro planeta. Todos los rechaces van a sus jugadores. Todos sus pases van al milímetro. Y todos sus disparos son imparables. Es algo así como un modo de dificultad "sobrehumano" que sale de vez en cuando, y gracias al cual el Rubin Kazan puede hacerte sufrir aunque tu lleves el Barça (¡oh wait!).
Otros buenos fichajes:

Mavuba - mediocentro total, 72 puntos con estrellita (cartas de cobertura y baluarte). Lo utilizo de pivote defensivo, pero tiene buena llegada y es muy potente físicamente.

De Camargo - gran sorpresa, experto en encontrar huecos, rápido y muy incisivo. Jugador todoterreno: mediapunta, interior, delantero, segundo delantero...

Hennessey - mi portero titular, me han sorprendido muchas de sus actuaciones porque eran los típicos goles cantados a bocajarro y saca unas manoplas de escándalo el tío.
leppard escribió:
jander20 escribió:Y ni idea de lo que es el efecto Konami, pero debe de ser algo bueno tras 15 años de puro vicio con sus juegos de futbol xd


El efecto Konami es una característica peculiar de los PES, por la cual de vez en cuando surge un partido en el que el rival parece de otro planeta. Todos los rechaces van a sus jugadores. Todos sus pases van al milímetro. Y todos sus disparos son imparables. Es algo así como un modo de dificultad "sobrehumano" que sale de vez en cuando, y gracias al cual el Rubin Kazan puede hacerte sufrir aunque tu lleves el Barça (¡oh wait!).


Otia, o que el Hercules te gane en casa con el Barça o el Alcorcón te elimine de la copa llevando al Madrid? No se como habra implementado eso, pero lo veo currado y muy realista xd
Lars_ur escribió:
jander20 escribió:
Lars_ur escribió:Esta noche he estado jugando bastante, si, ya se que dije que no lo haria, que el juego es malo a mas no poder, y me mantengo en que es malo,cutre,irreal y demas cosas que dije, no voy a enumerar los fallos porque tardaria demasiado tiempo, la cuestion es que la liga master online engancha, es frustante jugar con castolo y compañia, es frustante ver como una idea buena es eclipsada por una mas que deficiente jugablidad, pero ....engancha, buscar jugadores buenos y baratos, fijarse en los jugadores de los rivales para luego buscarlos y comparalos, los torneos, muy entretenido y eso que soy muy malo, contra castolos me defiendo,pero algunos se gastan todo el dinero en una solo figura y les da resultado porque la diferencia es muy grande, pero bueno, poco a poco se contruye un equipillo majo XD

En fin, juego malo a rabiar pero la liga master es divertida, quien lo entienda que me lo explique XD


La respuesta es sencilla, el juego no es tan malo como crees que es, y si engancha es que algo habran hecho bien xd

Quizás tenga varios errores, yo en general lo veo todo bien salvo cosas concretas, como son el hecho de atravesar partes del cuerpo (literalmente) del contrario en contadas jugadas o poder robar con segada muchos balones sin que te piten falta.

Enumera aunque sea diez fallos por encima, quizás algunos más que errores son cosas que te gustaría que fueran de otra manera o que te gustaria que tuviera el juego y así debatimos y combato el aburrimiento que sufro esta mañana :p


1º Fallos de la IA del portero brutales
2º Fallo de la IA de los jugadores, mucha veces tienen el balon al lado y no van a por el por mucho que intentes cambiar de jugador
3º Animaciones roboticas y poco fluidas
4º Fisica muy mal implementada, aveces los jugadores se traspasan etc
5º Plantillas no actualizadas
6º Los jugadores cuando tienen el balon corren muchisimo menos para evitar el correcalles, en la realidad esta claro que se corre menos con el balon, pero una cosa es correr menos y otra y practicamente ir a camara lenta
7º Online poco fluido, muchos partidos tienen parones o se ralentiza el juego
8º IA del arbitro muy mala, no deja ley de la ventaja
9º Graficamente esta desfasado, las texturas del cesped son de risa
10º Jugabilidad tosca e imprecisa, jugadores demasiado pesados
11º Si tiene control de 360º no se nota
12º "Efecto konami" porsupuesto


VENTAJA: Es el juego más divertido que hay ahora mismo de fútbol, muy por encima del otro juego de fútbol. Y esa es la ventaja más importante de todas, que para eso hablamos de "juegos". Además alguno de los fallos que dices serán corregidos poco a poco, con lo cual, aún mejor que harán este juego con respecto al otro, al menos yo lo veo así, por supuesto respeto tu opinión, aunque no la comparto en todos los aspectos que mencionas.

Por cierto, esa actualización de la que hablais del día 12, ¿se podrá meter en consolas que no podemos conectar online por no tener internet cerca de ellas (o por el motivo que sea)? creo que eso lo merecemos todos, ¿no? no solo los que pueden conectarlas a internet.
Otia, o que el Hercules te gane en casa con el Barça o el Alcorcón te elimine de la copa llevando al Madrid? No se como habra implementado eso, pero lo veo currado y muy realista xd


No lo has podido explicar mejor,maestro. [fumando]
FranScorpions escribió:
VENTAJA: Es el juego más divertido que hay ahora mismo de fútbol, muy por encima del otro juego de fútbol. Y esa es la ventaja más importante de todas, que para eso hablamos de "juegos". Además alguno de los fallos que dices serán corregidos poco a poco, con lo cual, aún mejor que harán este juego con respecto al otro, al menos yo lo veo así, por supuesto respeto tu opinión, aunque no la comparto en todos los aspectos que mencionas.

Por cierto, esa actualización de la que hablais del día 12, ¿se podrá meter en consolas que no podemos conectar online por no tener internet cerca de ellas (o por el motivo que sea)? creo que eso lo merecemos todos, ¿no? no solo los que pueden conectarlas a internet.

y como pretendes descargarla sin conectarla a internet? :-?
argggg el juego me encanta pero ayer jugando el torneo de las doce y media fue la leche , me salieron 3 tios seguidos y luego un cuarto mas intercalado haciendo el truco de meterse 3 goles en propia puerta para poder ganar dinero rapido , curiosamente los 3 españoles , que pasa que somos los mas fulleros o que? , joder , la verdad yo iba en el torneo bastante mal ( 1 victoria y dos empates de mejor racha) y por culpa de eso me clasifique para octavos pero es que para jugar asi la verdad prefiero no clasificarme para nada y jugar los partidos cawento
El efecto Konami existe de toda la vida. Por ejemplo jugando contra la maquina, faltas que te pitan en contra al borde del area y las tira un jugador de ellos,que no es ni especialista y tiene un 60 en tiros de falta, pues el tio va y te mete un golazo por toda la esquadra. Yo personalmente lo noto mucho a balon parado, ya sea corners o faltas colgadas al area
Mi opinión está basada en unos 50 partidos de 10 mins todos offline, así que no voy a entrar en valorar el online, he leido muchas críticas y por lo visto es algo en lo que Konami debería espabilar.

Bueno, alguno de los fallos los veo en parte subjetivos ya que a mi no me han pasado o no los he sufrido.

Los fallos de IA del portero no he notado nada raro, si que es cierto que como no tengan más de 80 de media se les escapan balones y eso pero bueno, no hacen locuras, a menos que tu se lo digas.


Yo solo he jugado MLO, tengo a ivarov que tiene 70 de portero y hace cosas de juzgado de guardia, pase al hueco en un banda,le doy a sacar al portero, pues en vez de ir en direccion al balon,osea a una banda,se va hacia el centro. balon aereo que va hacia el pico del area, yo no le doy a salir, el solito va, balon bombeado e intenta hacer una palomita y falla ¬¬

Yo por ahora no he tenido problemas con los cambios de jugador, siempre me cambia a los más cercanos a la pelota, es algo que algun otro usuario se ha quejado en cuanto al sistema semiasistido este, pero yo lo noto como el manual de antaño.


No es solo el cambio de jugador, es que aveces el balon les pasa por al lado y no hacen nada, o haces doble presion y se quedan embobados mirando al rival, despues cosas estupidas como en un ataque,tirar a puerta, el portero la atrapa y los jugadores que no controlas siguen corriendo un buen rato hacia delante, donde van, no lo se, pero lo hacen

Las animaciones si que se nota algo de brusquedad en las transiciones sobretodo al enganchar regates, por lo demás bastante buenas y variadas.


las animaciones son lo peor del juego, en las repeticiones quedan bien, tanto que piensas que no puede ser el mismo juego, esa forma de correr, de darse la vuelta a 2 por hora, bastante malas la verdad

Con lo de la velocidad en carrera en este PES han querido diferenciar los jugadores más rápidos de los lentos pero sin que sea extremo en plan Usain. Con C. Ronaldo o Roberto Carlos no he tenido problemas en irme por velocidad de un defensa estando los dos a la misma altura al recibir yo, lo que no pasa es que si te viene el defensa de cara, tu le des a correr y pases por su lado a toda leche sin que le de tiempo a reaccionar o simplemente apártandote un poco al lado para evitarlo, eso en la vida real no pasa, y es necesario un regate o pase para evitar el enfrentamiento. Personalmente me gusta como lo han implementado y como repercute en un desarrollo más real del juego.


A mi no me gusta lo que han hecho mas que nada porque queda cutre e irreal, no es normal que le hagas un pase a un tio en la banda, un pase al hueco, que el rival mas cercano este a 20 metros y antes de que lleges al lateral del area te coja, no estoy hablando de pillar la bola e irte corriendo con en otros PES,eso lo odiaba, hablo de tener una clara ventaja y que por arte de magia el jugador se frene

Ley de la ventaja si que hay, en el PES pasado no existía en absoluto pero en este me la han aplicado más de una vez correctamente, quizás no lo haga siempre de manera correcta, quizás iría bien como en Fifa que te lo indicaran, me fijaré más en este asunto en futuros partidos.


Entonces no me he dado cuenta

Gráficamente raya a un gran nivel y no es algo que se le pueda achacar a este juego, ha habido una gran evolución y para mi está por encima de su competidor.


Lo que son las caras de los jugadores si,pero tiene muchas texturas que parece de ps2

La jugabilidad de este PES me encanta, y cierto que es imprecisa, los pases ya no van al pie, y no puedes hacer 20 con un equipo de segunda fila sin perderla, que es como debe ser, pero claro, eso ya va por gustos.


Por poder se puede, dificil no es y en la realidad hay equipos de segunda b que la mueven muy bien, no digo que sean el barsa, pero joder, que tampoco se pasen con que sean malos, una cosa es ser malo y otra es que estes solo ante el portero, le das a la derecha y un toque suave, estando en posicion de tiro y se vaya el balon a tomar por culo

Ademas esta el tema de los pases al hueco, que salen a toda ostia y se frenan cuando pasan la defensa, es que es descarado, jugando online lo hice muchas veces porque aun haciendolo en la defensa dejabas muchas veces solo al delantero, pero claro, como con el balon no saben correr pues te pillan XD

Los 360º son en los pases, tienes libertad total para hacerlos, tanto en potencia como orientación.


Pero muchas veces van donde les da la gana, para que tenemos cuidado de poner la direccion y la potencia adecuada si al final depende de si es bueno o malo el jugador

Y ni idea de lo que es el efecto Konami, pero debe de ser algo bueno tras 15 años de puro vicio con sus juegos de futbol xd


El efecto konami es cuando sabes que te van a meter gol y te lo meten, cuando no puedes sacar el balon jugado ni a pelotazos, cuando te encierran en el area hasta que te meten gol, cuando tus jugadores sin venir a cuento se convierten en inutiles, eso pasa desde el primer pes que juge, el primero de psx, y para colmo el fifa tambien les a copiado la formula XD
beskito escribió:
FranScorpions escribió:
VENTAJA: Es el juego más divertido que hay ahora mismo de fútbol, muy por encima del otro juego de fútbol. Y esa es la ventaja más importante de todas, que para eso hablamos de "juegos". Además alguno de los fallos que dices serán corregidos poco a poco, con lo cual, aún mejor que harán este juego con respecto al otro, al menos yo lo veo así, por supuesto respeto tu opinión, aunque no la comparto en todos los aspectos que mencionas.

Por cierto, esa actualización de la que hablais del día 12, ¿se podrá meter en consolas que no podemos conectar online por no tener internet cerca de ellas (o por el motivo que sea)? creo que eso lo merecemos todos, ¿no? no solo los que pueden conectarlas a internet.

y como pretendes descargarla sin conectarla a internet? :-?


Oño, pues a eso me vengo a referir, si se pudiera descargar de otra forma, desde el PC o algo, o hay que joderse y quedarse con las ganas.
Yo con la LMO llevo un vicio de copon, de momento tengo 4 fichajes:

Fellaini: El gigante mediocentro con peluca del Everton, tiene 71 de media, mucha fuerza y se lleva todas por arriba con su 1,92 (algo mas con el pelo)

Ashley Young: Muy rapido y con buen disparo, a balon parado muy bueno tambien.

Kalou: Mi favorito,rapido y con gol, como segundo punta es un crack el tio.

Kanoute: Esta posicion es la que mas problemas me da, he tenido a Llorente y a Pavlichenko pero ninguno de los dos me convencia. Con Kanoute aun no he jugado demasiado como para valorarlo pero tiene 10 puntos mas de valoracion general que ellos, asi que upongo que se notara.
Respecto la actualizacion, esperemos que alguien la ponga en el hilo oficial de actualizaciones para gente sin live.

Salu2
Lars_ur escribió:Esta noche he estado jugando bastante, si, ya se que dije que no lo haria, que el juego es malo a mas no poder, y me mantengo en que es malo,cutre,irreal y demas cosas que dije, no voy a enumerar los fallos porque tardaria demasiado tiempo, la cuestion es que la liga master online engancha, es frustante jugar con castolo y compañia, es frustante ver como una idea buena es eclipsada por una mas que deficiente jugablidad, pero ....engancha, buscar jugadores buenos y baratos, fijarse en los jugadores de los rivales para luego buscarlos y comparalos, los torneos, muy entretenido y eso que soy muy malo, contra castolos me defiendo,pero algunos se gastan todo el dinero en una solo figura y les da resultado porque la diferencia es muy grande, pero bueno, poco a poco se contruye un equipillo majo XD

En fin, juego malo a rabiar pero la liga master es divertida, quien lo entienda que me lo explique XD


Yo le di una oportunidad por lo leido en este hilo,pero es de lo peor:

cambias de jugador y pierdes un segundo vital en el que quedas vendido

el lag que da puto asco y tengo una conexion que te cagas

no tengo en ningun momento la sensacion de que controlo el juego........

y asi 50 cosas y lo dice un tio que se ha hechado mas horas que practicamente todo dios a los pes,asi que eso de que el rey ha vuelto pensarlo un poco,o jugaros un pes 5 de la ps2 que se mea en este(y en los fifa ojo)que luego la peña se ilusiona y ve este pedazo de mierda.....me siento estafado....
Pues yo esos problemas que algunos tienen en pases, salidas del portero, chutes y cambios de jugador,entre otros no los he sufrido.

Hago cambios de banda con pase largo sin problemas, pases al hueco a mi jugador, sea a banda o por el centro que el defensa no llega, goles desde fuera del area, cambios de jugador que no dificultan mi labor defensiva, y ya te digo que si consigo encarar al portero con mi delantero a solas, raro es que falle el gol. Claro que alguna vez se va el balón a los aires, pero o bien chuto con un defensa presionando, pierna mala, jugador con pocos stats de chute o porque no siempre que se chuta desde fuera del area va a ir entre los tres palos o cerca.

No se, quizás sea que al jugar solamente en Online hay ciertos problemas y el juego no va tan fino como debería, yo por ahora le estoy dando caña offline, y en cuanto salga el nuevo DLC empezaré un Liga Master, supongo que con una cantidad más decente de partidos encontraré y me pasaran cosas raras jeje

Un saludo y caña al PES!
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
frankie yakuza El online de PES 2011 no es muy bueno pero como juego jugando solo o amigos es dios. PES A VUELTO y te lo dice un crack del FIFA y alguien Pesero de toda la vida.

Comparar PES 2011 solo jugando online contra PES 5 jugando offline no es muy justo. Por que si PES5 solo lo hubieras jugado online ahora mismo dirías que es una mierda, por que el online iba como el culo.... Prueba Pes2011 como hacíamos en los viejos tiempos anda. ¿y como lo hacíamos?

Solos probando cosillas, jugadas nuevas y demás. Soy el primero que admite que para jugar online no va muy bien.

¿PES 5 era una mierda por que el online iba como el culo? NO

¿PES 2011 es una mierda por que el online no va del todo fino? NO
pacosoeda escribió:argggg el juego me encanta pero ayer jugando el torneo de las doce y media fue la leche , me salieron 3 tios seguidos y luego un cuarto mas intercalado haciendo el truco de meterse 3 goles en propia puerta para poder ganar dinero rapido , curiosamente los 3 españoles , que pasa que somos los mas fulleros o que? , joder , la verdad yo iba en el torneo bastante mal ( 1 victoria y dos empates de mejor racha) y por culpa de eso me clasifique para octavos pero es que para jugar asi la verdad prefiero no clasificarme para nada y jugar los partidos cawento


Tio yo estaba también en ese torneo y me paso lo mismo.
Pensaba que el servidor estaba dando de las suyas
Buenas he estado buscando y no he visto que nadie lo haya puesto.

La version UK lleva castellano??

Gracias y un saludo
Otro que se ha topado tres seguidos en un torneo con la trampa de los 3 goles en propia. Concretamente un catalán, un alemán y un vasco.

Espero que Konami le ponga remedio pronto, porque toda la gracia de jugar campeonatos se pierde. No debería ser muy difícil de detectar: uno mismo puede intuir de quienes se trata mirando la relación entre partidos y tiempo invertido en la clasificación del torneo (¿3 partidos en 8 minutos? si, claro...)
En el torneo de las 17 30 se han clasificado todos con 9 goles de dif excepto 2 que tenian 11 y 10. Es lo pero de la LMO a ver si lo arreglan ya por que como no hagas 3 partidos de 3-0 no te clasificas ni en broma, tsssss.

Otra cosa como reparten los premios?? Ayer por quedar entre los 8 primeros me dieron 200.000 € y en el torneo de ahora 400.000€ y he quedo el 119, pero 2 en los goleadores y 1 en asistencias. No se si sera por eso. . .

PD: Voy 4 en el ranking de 5 [beer]
Puzzle escribió:frankie yakuza El online de PES 2011 no es muy bueno pero como juego jugando solo o amigos es dios. PES A VUELTO y te lo dice un crack del FIFA y alguien Pesero de toda la vida.

Comparar PES 2011 solo jugando online contra PES 5 jugando offline no es muy justo. Por que si PES5 solo lo hubieras jugado online ahora mismo dirías que es una mierda, por que el online iba como el culo.... Prueba Pes2011 como hacíamos en los viejos tiempos anda. ¿y como lo hacíamos?

Solos probando cosillas, jugadas nuevas y demás. Soy el primero que admite que para jugar online no va muy bien.

¿PES 5 era una mierda por que el online iba como el culo? NO

¿PES 2011 es una mierda por que el online no va del todo fino? NO


son epocas distintas,pero el offline tampoco le llega al pes 5.....yo ya soy de los que el 90% de los partidos los juega online y este pes como que me da un pelin de asco......y este pes con dos mandos entre colegas tampoco es lo mismo que antes.....
respeto que te guste porque los anteriores eran vomitivos,pero nos estan estafando vilmente yo se de lo que eran capaces de hacer estos tios con un juego de futbol y no me esperaba algo tan horrible.
me pasa lo mismo y no puedo entrar online? lo has solucionado?

beskito escribió:
jander20 escribió:
beskito escribió:me a saltao la actualizacionnnnnnnnnnnnn
de que va? que lleva? alguien lo sabe!
gracias de antecodo
viva roto2
this is FC!!!!!!!!!!!! [poraki]


Actualización del online, que no de plantillas.

La de plantillas y más cosas el día 12, como podrás leer unos posts más atrás.

se me acababa de tirar cosa asi de 2 min cargando en el menu de inicio y al final a puesto "error de noseque"
solo me ha pasado a mi ? :-?
superbetico escribió:En el torneo de las 17 30 se han clasificado todos con 9 goles de dif excepto 2 que tenian 11 y 10. Es lo pero de la LMO a ver si lo arreglan ya por que como no hagas 3 partidos de 3-0 no te clasificas ni en broma, tsssss.

Otra cosa como reparten los premios?? Ayer por quedar entre los 8 primeros me dieron 200.000 € y en el torneo de ahora 400.000€ y he quedo el 119, pero 2 en los goleadores y 1 en asistencias. No se si sera por eso. . .

PD: Voy 4 en el ranking de 5 [beer]



ES que ese es el problema , yo tambien he jugado el torneo y la he pasado putas para tener dos victorias un empate de racha , luego miras los primeros clasificados y resulta que han sido "victimas" de los del truco de los 3 goles en propia puerta y tienen todos 3 victorias con 9 goles de diferencia , no digo que haya alguno que realmente haya marcado eso pero es que asi es complicadisimo que los demas que queremos jugar legal nos clasifiquemos alguna vez por meritos propios [enfado1]
leppard escribió:Otro que se ha topado tres seguidos en un torneo con la trampa de los 3 goles en propia. Concretamente un catalán, un alemán y un vasco.

Espero que Konami le ponga remedio pronto, porque toda la gracia de jugar campeonatos se pierde. No debería ser muy difícil de detectar: uno mismo puede intuir de quienes se trata mirando la relación entre partidos y tiempo invertido en la clasificación del torneo (¿3 partidos en 8 minutos? si, claro...)


YA SE HAN CARGADO LA LM ONLINE, LOS SUBNORMALES DE SIEMPRE!!!! ESTOY HASTA LAS NARICES DE ESTA GENTE !!!! ENTRAN EN CUALQUIER JUEGO Y SE LO CARGAN POR LA GILIPOLLEZ DE QUERER SER EL MEJOR USANDO CUALQUIER TRUCO BARATO !!!!! ES ASQUEROSO!!!!

SEÑORES DE KONAMI...ESTEN DONDE ESTEN....NO SOY PROGRAMADOR, PERO NO CREO QUE SEA TAN DIFICIL, ENTRAR UNA RUTINA EN LA QUE CUANDO SALE EL MENSAJE "PARTIDO SUSPENDIDO POR ACCION NO SE QUE NO SE CUANTO" , ES DECIR , QUE EL TIO CERDO SE HA METIDO LOS TRES GOLES EN SU PUERTA PARA GANAR DINERO RAPIDAMENTE Y TENER EL MEJOR EQUIPO DE TODOS, ESE DINERO NO SE LE ENTREGARA Y A MAS SE LE BAJARAN 20 PUNTOS MAS LA PUNTUACION. NO ES TAN DIFICIL NO?

PUES ESO, SE LO ESTAN CARGANDO, LA GRACIA DEL JUEGO QUE ES CREAR POCO A POCO UN EQUIPO Y IR SUBIENDOLO PARA HACERLO MAS COMPETITIVO, Y QUE TODOS LOS QUE EMPEZAMOS VAYAMOS SUBIENDO A UN MISMO NIVEL MAS O MENOS, Y NOS EMOCIONEMOS JUGANDO TORNEOS, AUNQUE NO GANEMOS NI UN PARTIDO Y TODO ESO.....PUES TODO ESO SE LO HAN CARGADO!!!! SI ALGUNO DE ESTOS PAPANATAS, IMPRESENTABLES, ÍNFIMOS PERSONAJES QUE HABITAN ENTRE NOSOTROS Y QUE NO DESTACAN EN NADA, ME LEE, QUE SEPA QUE LOS ODIAMOS, QUE DEJAN MUCHO QUE DESEAR Y QUE OJALA LES ESTALLARA EL MANDO DE LA CONSOLA EN LAS MANOS Y NO PUDIERAN JUGAR NUNCA MAS!!!!

perdon a todos los demás por el calentón, pero es que no hay manera de jugar a nada sin que hayan los tramposillos de siempre, y sobre los que parece no valen nada las quejas y los comentarios adversos. Que uno lleva creandose un equipo de manera legal y poco a poco , llegando a tenerlo en el puesto 48 de calidad de equipo y de un dia para otro pasa 100 puestos mas abajo, y luego juegas un torneo y descubres como lo hacen, y te pone de una mala ostia que pa qué..... [+furioso]

pues nada un saludo a todos y de nuevo perdón por los gritos....
Algun truquillo para los penaltys? Porque en el online la peña le ha cogido el gustillo a hacerlos viendo que practicamente nadie mete uno.
ARTICOZERO escribió:
leppard escribió:Otro que se ha topado tres seguidos en un torneo con la trampa de los 3 goles en propia. Concretamente un catalán, un alemán y un vasco.

Espero que Konami le ponga remedio pronto, porque toda la gracia de jugar campeonatos se pierde. No debería ser muy difícil de detectar: uno mismo puede intuir de quienes se trata mirando la relación entre partidos y tiempo invertido en la clasificación del torneo (¿3 partidos en 8 minutos? si, claro...)


YA SE HAN CARGADO LA LM ONLINE, LOS SUBNORMALES DE SIEMPRE!!!! ESTOY HASTA LAS NARICES DE ESTA GENTE !!!! ENTRAN EN CUALQUIER JUEGO Y SE LO CARGAN POR LA GILIPOLLEZ DE QUERER SER EL MEJOR USANDO CUALQUIER TRUCO BARATO !!!!! ES ASQUEROSO!!!!

SEÑORES DE KONAMI...ESTEN DONDE ESTEN....NO SOY PROGRAMADOR, PERO NO CREO QUE SEA TAN DIFICIL, ENTRAR UNA RUTINA EN LA QUE CUANDO SALE EL MENSAJE "PARTIDO SUSPENDIDO POR ACCION NO SE QUE NO SE CUANTO" , ES DECIR , QUE EL TIO CERDO SE HA METIDO LOS TRES GOLES EN SU PUERTA PARA GANAR DINERO RAPIDAMENTE Y TENER EL MEJOR EQUIPO DE TODOS, ESE DINERO NO SE LE ENTREGARA Y A MAS SE LE BAJARAN 20 PUNTOS MAS LA PUNTUACION. NO ES TAN DIFICIL NO?

PUES ESO, SE LO ESTAN CARGANDO, LA GRACIA DEL JUEGO QUE ES CREAR POCO A POCO UN EQUIPO Y IR SUBIENDOLO PARA HACERLO MAS COMPETITIVO, Y QUE TODOS LOS QUE EMPEZAMOS VAYAMOS SUBIENDO A UN MISMO NIVEL MAS O MENOS, Y NOS EMOCIONEMOS JUGANDO TORNEOS, AUNQUE NO GANEMOS NI UN PARTIDO Y TODO ESO.....PUES TODO ESO SE LO HAN CARGADO!!!! SI ALGUNO DE ESTOS PAPANATAS, IMPRESENTABLES, ÍNFIMOS PERSONAJES QUE HABITAN ENTRE NOSOTROS Y QUE NO DESTACAN EN NADA, ME LEE, QUE SEPA QUE LOS ODIAMOS, QUE DEJAN MUCHO QUE DESEAR Y QUE OJALA LES ESTALLARA EL MANDO DE LA CONSOLA EN LAS MANOS Y NO PUDIERAN JUGAR NUNCA MAS!!!!

perdon a todos los demás por el calentón, pero es que no hay manera de jugar a nada sin que hayan los tramposillos de siempre, y sobre los que parece no valen nada las quejas y los comentarios adversos. Que uno lleva creandose un equipo de manera legal y poco a poco , llegando a tenerlo en el puesto 48 de calidad de equipo y de un dia para otro pasa 100 puestos mas abajo, y luego juegas un torneo y descubres como lo hacen, y te pone de una mala ostia que pa qué..... [+furioso]

pues nada un saludo a todos y de nuevo perdón por los gritos....


te entiendo perfectamente, ademas se les reconoce rapido , un equipo con los jugadores minimos , con yesikov pospolidis y todas esas bazofias baratas de 3000 euros para completar lo minimos y ademas no te da tiempo ni mirar como esta tu equipo de forma que ya le han dado al start rapido para no perder ni un segundo, ademas cuando esos cabrones te los encuentras justo despues del torneo en partida rapida como pierdas con ellos pierdes muchisimos puntos del ranking porque ellos estan bajisimos con tanto partido perdido en el torneo . En fin otro cheat mas como muchos que hay , no hay juego online que no tenga de alguna manera y el pro en este caso no iba a ser menos [+furioso]
Alguien le podria decir a konami que para el del año que viene ponga una opcion de quitar cinematicas y repeticiones? Tardo mas tiempo quitando las cinematicas y repeticiones que jugando xD.....modo ser una leyenda.

PD: Como me cruce con maldini lo voy a estampar contra una catedral!!!! Hasta los webos ya de su frase "el fuera de juego ha sido clarisimo, catedralicio", aaaaggggggg, puta palabra!!! catedralicio......amos no habia otra, los cojones.
4517 respuestas