Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

hola tengo un problema con el juego... lo compre el otro dia y desde ayer me esta dando un problema muy raro. Los jugadores a la hora de defender se quedan muchas veces pillados a la hora de correr(como si le estuviera dando a correr y frenar al mismo tiempo xD) y tambien me da problemas el cursos, cada vez que cambio de jugador me cambia solo otra vez, osea que es como darle dos veces al lb y ademas muy rapidamente. He probado a instalarlo en el disco duro y nada, he cambiado los controles y nada.
Alhuna idea mas??
DjRuiZ escribió:alguien probo el option file ??? http://www.megaupload.com/?d=KOMCQOY2


Como se instala el option file?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
emilio9892 escribió:hola tengo un problema con el juego... lo compre el otro dia y desde ayer me esta dando un problema muy raro. Los jugadores a la hora de defender se quedan muchas veces pillados a la hora de correr(como si le estuviera dando a correr y frenar al mismo tiempo xD) y tambien me da problemas el cursos, cada vez que cambio de jugador me cambia solo otra vez, osea que es como darle dos veces al lb y ademas muy rapidamente. He probado a instalarlo en el disco duro y nada, he cambiado los controles y nada.
Alhuna idea mas??


¿juegas en velocidad +1?

Por que esa velocidad tiene un bug que cuando defiendes se quedan quietos xd
Por favor respondan, ¿En la Liga Master on-line existe desarrollo de jugadores?. Es decir, conforme envejecen ¿bajan sus atributos?.
Gracias.
Puzzle escribió:
emilio9892 escribió:hola tengo un problema con el juego... lo compre el otro dia y desde ayer me esta dando un problema muy raro. Los jugadores a la hora de defender se quedan muchas veces pillados a la hora de correr(como si le estuviera dando a correr y frenar al mismo tiempo xD) y tambien me da problemas el cursos, cada vez que cambio de jugador me cambia solo otra vez, osea que es como darle dos veces al lb y ademas muy rapidamente. He probado a instalarlo en el disco duro y nada, he cambiado los controles y nada.
Alhuna idea mas??


¿juegas en velocidad +1?

Por que esa velocidad tiene un bug que cuando defiendes se quedan quietos xd

Joder era eso xD

Muchas gracias ya puedo juegar bien :)
Me encanta el juego,es una vuelta a los mejores pes,cuando costaba un huevo meter un gol y era un simulador acojonante.
La adicción que crea es la ostia,me gusta mucho más que el Fifa,que será un gran juego ,pero no tiene esa cosa que te hace estar pegado al mando horas y horas.

saludos
buenas gente ayer prove el online y me quede elado que mal va ya no tenia esperanzas con eso porque el juego si a mejorado muchisimo ha vuelto a lo que era, que creeis que va ha mejorar el tema online por que sino vamos maj ¬_¬
Ya tengo el mio, sólo he podido jugar media parte de un amistoso porque me tenía que ir a currar, así que hasta la noche no puedo meterle mano en serio.

Ya probaré el online también y os cuento.

Que ganaaaasss XD
Que gusto que ya todos lo puedan adquirir en su pais, alguien sabe cuando sale en america? o en ntsc RF etc...
Si alguien quiere jugar unos partidos online que me agrege mi gamertag:alexbdn14 tengo el pes 2011, xbox y live gold.
Hay alguna manera de hacer que la camara sea como la de toda la vida que va paralela a la linea de banda? Es que no me gusta la nueva camara un cagao, no me hago a ella
Yo lo tengo puesto en amplia que me parece mucho mejor camara,de todas maneras son gustos.
De momento sigue sin convencerme el juego y ya llevo 40 horas asi que me parece que no va a mejorar mi opinion,tendre que alquilar el Fifa y si esta bien pasarme al lado oscuro por primera vez desde que existe PES con todas sus variaciones. ¬_¬
a mi tampoco me convence ,me acabo de alquilar el fifa ,esta noche le dare caña al fifa 11
por cierto soy de barcelona y vendo mi pes 2011 nuevo por 35 euros,solo he jugado 2 dias

estoy harto de los fallos de online,los disparos se van a las nubes y promesas que luego nada de nada,a mi tambien me sale solo una raya roja
alexbdn14 escribió:Si alguien quiere jugar unos partidos online que me agrege mi gamertag:alexbdn14 tengo el pes 2011, xbox y live gold.

Mañana por la mañana te agregare, si kieres agregarme tu antes mi gt es. JoOs20
Ati te va bien el online? Consigues que te salga mas de una raya de las 3? Es que siempre juego con una raya roja, no se si es casualidad o que aunque toque el router sigo teniendo la nat mal.
Un saludo.
Teno-suke escribió:
DjRuiZ escribió:alguien probo el option file ??? http://www.megaupload.com/?d=KOMCQOY2


Como se instala el option file?

rafx escribió:Reposteo que parece que hay gente que no lo ha leido...

BUENNISIMAS NOTICIAS...

Ayer empecé a trastear con el tema de los option files...

y es sorprendentemente facil cargar todas las equipaciones de todas las ligas...tardé 10 min.

Me bajé un super option file (pesgaming) con Equipajes y fichajes temporada 09/10 + Selecciones del pasado mundial TODOS CON SUS RESPECTIVAS 1ª Y 2ª EQUIPACIÓN.

OJO! ESTE OPTION FILE BORRARÁ CUALQUIER EQUIPACIÓN QUE HAYAMOS CREADO NOSOTROS...así que hacer un backup si quereis conservarlas.

ESTE OPTION FILE NO BORRA PARTIDAS GRABADAS.

Cosas que necesitamos:

- 1 USB minimo 1Gb

- El programa Usb Xtaf Gui Versión 31 (si os bajais otra se actualiza solo así que no os preocupeis por la versión) LINK: http://halo.gruntmods.com/Files/Xtaf_Release_Gui_.rar

- El option file que querais poner, yo recominedo éste, es el mas actual que he encontrado. LINK: http://rapidshare.com/files/401775541/_ ... Cbr%20/%3E


1º Formatear el USB en la consola

2º En la memoria de la consola buscar el juego PES 2010, dentro los archivos de edición, copiar los archivos, los de partidas guardadas NO!!, los de Uniform sí todos, no os preocupeis si meteis alguno más se borrarán...

3º Meter el USB en el ordenador, Abrir el programa XTAF, pulsar file, open drive, se os cargará el directorio del USB, clicar en carpetas hasta que salga la carpeta 0000000001, a la derecha saldrán los .bin BOTON DERECHO en ésta carpeta y borrar.

Ahora, BOTON DERECHO en la ultima carpeta que queda y ELEGIMOS INJECT FOLDER ahora cojemos la carpeta de option file 0000001 que nos hemos descargado y verificamos que se haya copiado.

4º Insertamos el USB en la consola y nos dirá si queremos sustituir datos, le decimos que sí.

5º Ahora cargamos el juego y elegimos el disco duro para cargar datos...y voalá.
Todos los equipos licenciados...

Este proceso lo hice yo mismo ayer así que funciona 100%
Saludos, mañana colgaré imagenes.

VÁLIDO TAMBIEN PARA EL 2011 SI LO IMPORTAMOS DES DEL 2010 AL PES 2011.
no hay actulizacion de los jugadores? :S
Hola. Hoy por fin me he hecho con el juego, y la verdad es que me ha gustado. Esta bastante bien, aunque me parece un autentico destrozo lo de las plantillas. Por dios...que Raul y Guti aun estan en el Madrid y hace 2 meses que se fueron
el online no puede ir peor...

TODOS los partidos 1vs1 que he jugado han sido en punto rojo y contra el barça. Comparado con el online del FIFAWC es algo insoportable.
He jugado dos partidos online y en llos dos he sufrido ralentizaciones sobre todo cuando vas llegado a porteria y eso que tengo una coneixon de 50mb de ono,en una he jugado con un guiri y la otra con un español
Bueno, pues he estado jugando un poco la master league online y solo puedo decir que este juego es una soberana basura, gracias konami por joder la mejor saga de futbol, el juego no es malo, es pesimo, tiene tantas cosas malas y tantos fallos que no se ni por donde empezar, afortunadamente no me he sacado ninguno logro y podre borrar de mi lista que he jugado a semejante bazofia,entre esta mierda y el fifa vamos apañados otro año mas con juegos de futbol mediocres
jaKal escribió:el online no puede ir peor...


Pues tio, y ohe echado 5 partidos y todos han ido perfectamente.
Cada vez me gusta más!!!
Joer tendre que alquilar el juego para ver si va bien el online, porque la disparidad de comentarios sobre este tema es enorme....aunque me parece a mi que la cosa no esta mucho mejor que años anteriores.
El ultimo partido me esta yendo razonablemente bien (acostumbrado a lo de antes) pero como no.. contra el barça. Eso sí, le casco 1-0 con el OL
Lars_ur escribió:Bueno, pues he estado jugando un poco la master league online y solo puedo decir que este juego es una soberana basura, gracias konami por joder la mejor saga de futbol, el juego no es malo, es pesimo, tiene tantas cosas malas y tantos fallos que no se ni por donde empezar, afortunadamente no me he sacado ninguno logro y podre borrar de mi lista que he jugado a semejante bazofia,entre esta mierda y el fifa vamos apañados otro año mas con juegos de futbol mediocres


Joer q no te guste uno vale pero que te sean tanto fifa coomo pro mediocres ya oara ti un juego de futbol tiene que rozar la perfecion xd
mceada28 escribió:
Lars_ur escribió:Bueno, pues he estado jugando un poco la master league online y solo puedo decir que este juego es una soberana basura, gracias konami por joder la mejor saga de futbol, el juego no es malo, es pesimo, tiene tantas cosas malas y tantos fallos que no se ni por donde empezar, afortunadamente no me he sacado ninguno logro y podre borrar de mi lista que he jugado a semejante bazofia,entre esta mierda y el fifa vamos apañados otro año mas con juegos de futbol mediocres


Joer q no te guste uno vale pero que te sean tanto fifa coomo pro mediocres ya oara ti un juego de futbol tiene que rozar la perfecion xd


Con que sean como los PES de ps2 me vale y me sobra, tendrian sus fallos, pero eran muy divertidos y te picabas muchisimo, pero es que estos ultimos juegos son malos y aburridos, en los de ps2 tenias una sensacion de control absoluta sobre el jugador, en el fifa y pes actuales no, solo se slva por el modo clubs el fifa
Llevo dos dias con el con la LM Online y estoy enganchadisimo, pero eso si, NO GANO NI UNO!!!!, soy el p..to amo de los empates, pero da igual que vaya ganando 2-0 , que me acaban empatando, es demencial.

Por lo que hablais de los partidos Online, la verdad es que yo tampoco he pasado de la raya roja con nadie y los partidos se ralentizan sobre todo cuando llegas al area contraria, desesperante. Como he leido que igual era de la conexion de cada uno,antes de postear aqui hice un test de velocidad y me da 5367 de subida y 856 de bajada con un ping de 62, es decir que no esta mal, no? Espero que como en el 2010, que al principio era injugable el online, con el tiempo se vaya arreglando (debe ser que necesitan rodaje los servidores, no......?)

Si alguien con buena conexion comprobada quiere agregarme mi gamertag es ARTICOZERO, suelo echar vicios hasta las 19H, y alguno por la noche , eso si, la conexio que este comprobada, aver si subimos las rayitas.
ARTICOZERO escribió:Llevo dos dias con el con la LM Online y estoy enganchadisimo, pero eso si, NO GANO NI UNO!!!!, soy el p..to amo de los empates, pero da igual que vaya ganando 2-0 , que me acaban empatando, es demencial.

Por lo que hablais de los partidos Online, la verdad es que yo tampoco he pasado de la raya roja con nadie y los partidos se ralentizan sobre todo cuando llegas al area contraria, desesperante. Como he leido que igual era de la conexion de cada uno,antes de postear aqui hice un test de velocidad y me da 5367 de subida y 856 de bajada con un ping de 62, es decir que no esta mal, no? Espero que como en el 2010, que al principio era injugable el online, con el tiempo se vaya arreglando (debe ser que necesitan rodaje los servidores, no......?)

Si alguien con buena conexion comprobada quiere agregarme mi gamertag es ARTICOZERO, suelo echar vicios hasta las 19H, y alguno por la noche , eso si, la conexio que este comprobada, aver si subimos las rayitas.


Te agrego tengo ono 50 megas con un pon bajo y ami tambien se me relentiza cuando llega al area el resto del campo va bien,asique de la conexion no creo que sea que es mas bien cosa del juego en si
gagos 46 escribió:unas preguntas que keria azeros saveis si ai liga master sin ke sea online ???

y otra cosa en la liga master online los jugadores ke fiches o los ke tengas van creciendo su nivel o se kedan en el nivel ke los compras??

pd:yo e vendido medio ekipo i e comprado a chicharito ernadez,song y a jon obi mikel el ultimo un carck!!!!


madre mía.... mis ojosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!! lo de Hernandez sin H me ha matado [qmparto]

Luego pruebo este PES a ver que tal...
Joder,tengo 30 megas con R y no he jugado una sola partida con mas de una rayita de conexion. Aunque ahora, a diferencia de ayer,he restringido las partidas a solo españoles y va razonablemente mejor. Algunos partidos incluso he jugado totalmente fluido,aunque pocos. Pienso que konami puede arreglar esto si quiere. Va casi bien,es muy jugable,con un parchecito deberia arreglarlo como paso con pes6.

La verdad es que los partidos entre humanos son divertidisimos. He empatado ya varios partidos a cero y la mayoria de los encuentros acaban con resultados cortos, como en la realidad,aunque si lo haces bien, puedes golear. Además ya le he pillado el truco a defender y la cosa gana mucho. Este año ya no hay superjugadores que se van de todos.

Me encanta este pes. Me parece que mi recien comprado FIFA11 va a coger mucho polvo en la estanteria.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Lars_ur escribió:
mceada28 escribió:
Lars_ur escribió:Bueno, pues he estado jugando un poco la master league online y solo puedo decir que este juego es una soberana basura, gracias konami por joder la mejor saga de futbol, el juego no es malo, es pesimo, tiene tantas cosas malas y tantos fallos que no se ni por donde empezar, afortunadamente no me he sacado ninguno logro y podre borrar de mi lista que he jugado a semejante bazofia,entre esta mierda y el fifa vamos apañados otro año mas con juegos de futbol mediocres


Joer q no te guste uno vale pero que te sean tanto fifa coomo pro mediocres ya oara ti un juego de futbol tiene que rozar la perfecion xd


Con que sean como los PES de ps2 me vale y me sobra, tendrian sus fallos, pero eran muy divertidos y te picabas muchisimo, pero es que estos ultimos juegos son malos y aburridos, en los de ps2 tenias una sensacion de control absoluta sobre el jugador, en el fifa y pes actuales no, solo se slva por el modo clubs el fifa


¿no te gusta el pes6 de xbox 360? a mi me parece mitico y muy parecido a los de ps2. Ademas el online funcionaba y funciona de fabula, aun hay bastante gente despues de tantos años. El unico PES de la historia que va perfecto en online.
Puzzle escribió:¿no te gusta el pes6 de xbox 360? a mi me parece mitico y muy parecido a los de ps2. Ademas el online funcionaba y funciona de fabula, aun hay bastante gente despues de tantos años. El unico PES de la historia que va perfecto en online.


Ese no estaba mal, pero lo queme tento que acabe aborreciendolo, pero si,es el mejor pes de esta generacion
Lars_ur escribió:
Puzzle escribió:¿no te gusta el pes6 de xbox 360? a mi me parece mitico y muy parecido a los de ps2. Ademas el online funcionaba y funciona de fabula, aun hay bastante gente despues de tantos años. El unico PES de la historia que va perfecto en online.


Ese no estaba mal, pero lo queme tento que acabe aborreciendolo, pero si,es el mejor pes de esta generacion


El PES6 es el unico merecedor de llamarse PES, luego el 2011 casi casi lo consigue pero no.... lo unico malo del PES6 es que estaba muy capado, solo selecciones... pero era como los de PS2!!!

He estado jugando un poco mas hoy, y bueno, es parecido a los de PS2 pero aun le falta...cosa que me parece ESPECTACULAR, como coño un juego de hace 6 años es mejor que estas cosas que llevan creando año tras año...es increible...

No me apaño con los penaltys, ni los regates...me parece todo superRobotico y automatico, los pases no me molan...pffff pero luego tiene mucho pros...lo tiros, remates, camisetas, caras, todo eso esta muy chulo...

El Fifa sigue siendo MUY superior aunke este PES tiene muchas cosas que molan...y que estaria bien que tuviera el Fifa.
Para tirar penalties he estado practicando y ya le he cogido el truco.

Con el jugador mirando hacía la derecha:

Presionas X para iniciar el lanzamiento y después presionas arriba si quieres lanzarlo a la derecha del portero o abajo para lanzarlo a su izquierda. Como más rato lo dejes hacía un lado u otro más apura al palo. Luego si quieres que tome altura el disparo mueves un poco hacia adelante en la dirección que quieres que vaya el chute.

Es cuestión de practicar unos minutos en entrenamiento y enseguida te haces con él. Una vez que lo dominas puedes ser muy preciso de hacía donde quieres lanzar el penalty. Incluso puedes ejecutarlo al estilo Panenka!

Un saludo.
Una cosa, o yo soy muy malo (que lo dudo bastante ¬¬U) o hay bugs por doquier...

Empecemos:

- ¿Cómo se quita el balón de forma correcta, rollo presionando al rival y tal? es que me resulta practicamente imposible yo solo. Si no es por la presión de la CPU no logro quitar el balón ni a la de tres.

- ¿Por qué los jugadores se quedan atontados? He probado en -1, -2, 0, +1 y +2 de velocidad de juego y oye, que no hay manera de que sea totalmente fluido el juego, siempre se quedan atontados cada dos por tres.

- En cuanto al cambio de jugador, ¿hay algún bug o algo? es que no logro controlar correctamente el cambio de jugador en modo defensa.

La verdad es que estoy un poco decepcionado en esos aspectos y mira que en cuanto a juego le veo posibilidades pero o espabila Konami o le van a dar mucho por el ojete, con perdon. No obstante iré prácticando más y me empaparé el listado de movimientos (muy tocho por cierto xDD).

Y por cierto, no tengo mucho tiempo para dedicarlo como me gustaría al modo de editar, si alguien es tan amable de referenciarme la página donde van subiendo los edits y me da una breve explicación de como ponerlos se lo agradeceré eternamente :)

Saludos.
koonner escribió:Una cosa, o yo soy muy malo (que lo dudo bastante ¬¬U) o hay bugs por doquier...

Empecemos:

- ¿Cómo se quita el balón de forma correcta, rollo presionando al rival y tal? es que me resulta practicamente imposible yo solo. Si no es por la presión de la CPU no logro quitar el balón ni a la de tres.

- ¿Por qué los jugadores se quedan atontados? He probado en -1, -2, 0, +1 y +2 de velocidad de juego y oye, que no hay manera de que sea totalmente fluido el juego, siempre se quedan atontados cada dos por tres.

- En cuanto al cambio de jugador, ¿hay algún bug o algo? es que no logro controlar correctamente el cambio de jugador en modo defensa.

La verdad es que estoy un poco decepcionado en esos aspectos y mira que en cuanto a juego le veo posibilidades pero o espabila Konami o le van a dar mucho por el ojete, con perdon. No obstante iré prácticando más y me empaparé el listado de movimientos (muy tocho por cierto xDD).

Y por cierto, no tengo mucho tiempo para dedicarlo como me gustaría al modo de editar, si alguien es tan amable de referenciarme la página donde van subiendo los edits y me da una breve explicación de como ponerlos se lo agradeceré eternamente :)

Saludos.


Lo de presionar al rival olvidate,darle al boton A para presionar muchas veces es como no hacer nada...para mi es uno de los grandes fallos de este juego
koonner escribió:Una cosa, o yo soy muy malo (que lo dudo bastante ¬¬U) o hay bugs por doquier...

Empecemos:

- ¿Cómo se quita el balón de forma correcta, rollo presionando al rival y tal? es que me resulta practicamente imposible yo solo. Si no es por la presión de la CPU no logro quitar el balón ni a la de tres.

- ¿Por qué los jugadores se quedan atontados? He probado en -1, -2, 0, +1 y +2 de velocidad de juego y oye, que no hay manera de que sea totalmente fluido el juego, siempre se quedan atontados cada dos por tres.

- En cuanto al cambio de jugador, ¿hay algún bug o algo? es que no logro controlar correctamente el cambio de jugador en modo defensa.

La verdad es que estoy un poco decepcionado en esos aspectos y mira que en cuanto a juego le veo posibilidades pero o espabila Konami o le van a dar mucho por el ojete, con perdon. No obstante iré prácticando más y me empaparé el listado de movimientos (muy tocho por cierto xDD).

Y por cierto, no tengo mucho tiempo para dedicarlo como me gustaría al modo de editar, si alguien es tan amable de referenciarme la página donde van subiendo los edits y me da una breve explicación de como ponerlos se lo agradeceré eternamente :)

Saludos.


Dejando apretado A el jugador te presiona al rival para quitarle el balón, con más o menos éxito. Si no le vas dando a la A para que meta la pierna pero es posible que te piten falta. Y si no segada con la B por delante o pillándolo de lado y le rebanas el balón de forma limpia. También puedes presionar X para que un jugador vaya a presionar tb, con el correspondiente hueco que dejará claro. Este PES precisamente se caracteriza porque es relativamente fácil quitar la pelota, y hay que currárselo mucho para eviar que eso pase, tocando el balón e intentado regates un poco currados.

A mi no se me quedan atontados, juego a velocidad 0 y van haciendo tanto los de mi equipo como los rivales, no se que te debe pasar a tí con eso, pero en ese sentido yo no veo nada raro.

Y lo de cambiar jugador lo mismo te digo, yo lo tengo puesto en "Semiasistido" y cambio de jugadores sin el balón controlado sin problemas, normalmente me va variando entre los que estan más cerca del balón.
Madre mia que vicio me traigo con la LMO -como ya me pasó con la beta-. He fichado a Forlan y lleva 7 goles en 6 partidos ^^U. Hay algo de lag y a veces ocurre lo de las ralentizaciones, pero lo veo muy jugable y divertidismo. He ganado a un frances que llevaba al Lille con bastantes buenos jugadores (Baros, Ben Arfa, Fellaini...) y en general la gente va de muy buen rollo, creo que desde PES 6 no lo pasaba tambien jugando online. Solo hay unas cosillas que no me molan: los jugadores en la LMO no suben sus stats, no? Pensaba que era cosa de la beta, pero veo que sigue igual... Es que de ser asi es una chorrada fichar jovenes promesas. Tampoco me gusta que con 5 o 6 suplentes sea suficiente para afrontar los partidos rapidos, a ver como me desenvuelvo en los torneos...
alguien sabe como insertas caras en el pes 2011 xbox 360? me gustaria saber si se puede y que programa hace falta,Gracias de antemano
¿La version pal/uk traera multilenguaje? por pillarlo en uk jeje :)
Hay que reconocer que este pes ha mejorado pero aun esta bastante lejos del fifa... una pena.
alguien me explica como se empieza una liga master?
me meto y me sale que no esta abierta las 3 competiciones que hay,o me tengo que meter en otro menu?
luego no hay calendarios de los partidos de la liga master online ni clasificacion?
pensaba que tenia el mismo sistema que una liga offline
jander20 escribió:
koonner escribió:Una cosa, o yo soy muy malo (que lo dudo bastante ¬¬U) o hay bugs por doquier...

Empecemos:

- ¿Cómo se quita el balón de forma correcta, rollo presionando al rival y tal? es que me resulta practicamente imposible yo solo. Si no es por la presión de la CPU no logro quitar el balón ni a la de tres.

- ¿Por qué los jugadores se quedan atontados? He probado en -1, -2, 0, +1 y +2 de velocidad de juego y oye, que no hay manera de que sea totalmente fluido el juego, siempre se quedan atontados cada dos por tres.

- En cuanto al cambio de jugador, ¿hay algún bug o algo? es que no logro controlar correctamente el cambio de jugador en modo defensa.

La verdad es que estoy un poco decepcionado en esos aspectos y mira que en cuanto a juego le veo posibilidades pero o espabila Konami o le van a dar mucho por el ojete, con perdon. No obstante iré prácticando más y me empaparé el listado de movimientos (muy tocho por cierto xDD).

Y por cierto, no tengo mucho tiempo para dedicarlo como me gustaría al modo de editar, si alguien es tan amable de referenciarme la página donde van subiendo los edits y me da una breve explicación de como ponerlos se lo agradeceré eternamente :)

Saludos.


Dejando apretado A el jugador te presiona al rival para quitarle el balón, con más o menos éxito. Si no le vas dando a la A para que meta la pierna pero es posible que te piten falta. Y si no segada con la B por delante o pillándolo de lado y le rebanas el balón de forma limpia. También puedes presionar X para que un jugador vaya a presionar tb, con el correspondiente hueco que dejará claro. Este PES precisamente se caracteriza porque es relativamente fácil quitar la pelota, y hay que currárselo mucho para eviar que eso pase, tocando el balón e intentado regates un poco currados.

A mi no se me quedan atontados, juego a velocidad 0 y van haciendo tanto los de mi equipo como los rivales, no se que te debe pasar a tí con eso, pero en ese sentido yo no veo nada raro.

Y lo de cambiar jugador lo mismo te digo, yo lo tengo puesto en "Semiasistido" y cambio de jugadores sin el balón controlado sin problemas, normalmente me va variando entre los que estan más cerca del balón.


Lo del cambio del jugador en semiasistido no está mal si siempre hubiese sido así, pero es que es incomprensible a todas luces, que habiendo sido éste sencillamente perfecto hasta el PES6 (inclusive), lo hayan renovado a peor.

Tenían que volver a las barritas de antaño, o en su defecto quitar el manual que hay ahora que es una mierda, ya que cuando te pasas el balon, si no le das al cambio rapidamente, el jugador te lo controla la máquina, y a veces, hay acciones tan rapidas que resulta muy dificil hacerlo perfecto.
Antes cuando lo ponias en Manual, para defender era igual que ahora, pero para atacar cuando te la pasabas, tu tenías automaticamente el control del nuevo jugador si necesidad de darle al cambio.

Esta cagada se nota jugando tu solo, pero sobre todo cuando juegas 2 vs 2 o 2 vs CPU, ya que muchas veces el cursor del jugador no se queda fijo, y te lo va cambiando entre tú y tu colega.

Tambien me parece una cagada quitar el nombre de los jugadores de abajo, pero claro, hay que ponerlo por wevos luego encima de la cabeza, ya que hay que saber en todo momento que jugador es, para o bien no tirar, tirar con la izquierda, derecha, etc....

En general no me está disgustando, es el mejor PES que he probado en la xbox360, ya que el glorioso PES6 de la 360 no lo compré ya que no tenia aun la consola. Jugué al de PC.
Qee hay que hacer para que los jugadores se desmarquen?
DazMalaga escribió:Qee hay que hacer para que los jugadores se desmarquen?

rezar
shampy escribió:
jander20 escribió:
koonner escribió:Una cosa, o yo soy muy malo (que lo dudo bastante ¬¬U) o hay bugs por doquier...

Empecemos:

- ¿Cómo se quita el balón de forma correcta, rollo presionando al rival y tal? es que me resulta practicamente imposible yo solo. Si no es por la presión de la CPU no logro quitar el balón ni a la de tres.

- ¿Por qué los jugadores se quedan atontados? He probado en -1, -2, 0, +1 y +2 de velocidad de juego y oye, que no hay manera de que sea totalmente fluido el juego, siempre se quedan atontados cada dos por tres.

- En cuanto al cambio de jugador, ¿hay algún bug o algo? es que no logro controlar correctamente el cambio de jugador en modo defensa.

La verdad es que estoy un poco decepcionado en esos aspectos y mira que en cuanto a juego le veo posibilidades pero o espabila Konami o le van a dar mucho por el ojete, con perdon. No obstante iré prácticando más y me empaparé el listado de movimientos (muy tocho por cierto xDD).

Y por cierto, no tengo mucho tiempo para dedicarlo como me gustaría al modo de editar, si alguien es tan amable de referenciarme la página donde van subiendo los edits y me da una breve explicación de como ponerlos se lo agradeceré eternamente :)

Saludos.


Dejando apretado A el jugador te presiona al rival para quitarle el balón, con más o menos éxito. Si no le vas dando a la A para que meta la pierna pero es posible que te piten falta. Y si no segada con la B por delante o pillándolo de lado y le rebanas el balón de forma limpia. También puedes presionar X para que un jugador vaya a presionar tb, con el correspondiente hueco que dejará claro. Este PES precisamente se caracteriza porque es relativamente fácil quitar la pelota, y hay que currárselo mucho para eviar que eso pase, tocando el balón e intentado regates un poco currados.

A mi no se me quedan atontados, juego a velocidad 0 y van haciendo tanto los de mi equipo como los rivales, no se que te debe pasar a tí con eso, pero en ese sentido yo no veo nada raro.

Y lo de cambiar jugador lo mismo te digo, yo lo tengo puesto en "Semiasistido" y cambio de jugadores sin el balón controlado sin problemas, normalmente me va variando entre los que estan más cerca del balón.


Lo del cambio del jugador en semiasistido no está mal si siempre hubiese sido así, pero es que es incomprensible a todas luces, que habiendo sido éste sencillamente perfecto hasta el PES6 (inclusive), lo hayan renovado a peor.

Tenían que volver a las barritas de antaño, o en su defecto quitar el manual que hay ahora que es una mierda, ya que cuando te pasas el balon, si no le das al cambio rapidamente, el jugador te lo controla la máquina, y a veces, hay acciones tan rapidas que resulta muy dificil hacerlo perfecto.
Antes cuando lo ponias en Manual, para defender era igual que ahora, pero para atacar cuando te la pasabas, tu tenías automaticamente el control del nuevo jugador si necesidad de darle al cambio.

Esta cagada se nota jugando tu solo, pero sobre todo cuando juegas 2 vs 2 o 2 vs CPU, ya que muchas veces el cursor del jugador no se queda fijo, y te lo va cambiando entre tú y tu colega.

Tambien me parece una cagada quitar el nombre de los jugadores de abajo, pero claro, hay que ponerlo por wevos luego encima de la cabeza, ya que hay que saber en todo momento que jugador es, para o bien no tirar, tirar con la izquierda, derecha, etc....

En general no me está disgustando, es el mejor PES que he probado en la xbox360, ya que el glorioso PES6 de la 360 no lo compré ya que no tenia aun la consola. Jugué al de PC.


Pues yo con el tema de cambiar jugador no he notado diferencia, al ponerlo en semiasistido me funciona como siempre han sido los PES. El 99 por ciento de los partidos los juegos yo sólo contra la máquina o alguien, sin compañero humano en el equipo y siempre que doy un pase, el receptor lo vuelvo a controlar yo al momento, pudiendo realizar cualquier acción nada más recibir el pase.

jakal
Voy a intentar aportar algo en mi respuesta, a ver si te sirve de ayuda. Cuando haces un pase deja presionado LB y el jugador que lo ha realizado se desmarcará considerablemente, luego ya queda a tu libre elección devolvérselo o aprovechar el jugador que se lleva para hacer otra jugada.
jaKal escribió:
DazMalaga escribió:Qee hay que hacer para que los jugadores se desmarquen?

rezar

Pues vaya.
Con el LB haces paredes, si por lo que sea quieres que se desmarque un delantero cuando la bola la tiene un medio a pase, digamos, de un defensa, no te queda más remedio que rezar o ponerte a tocar estrategias, que con el back+botón hacen que pierdas toda la dinámica de la jugada. Hay que decir que a veces la gente se desmarca, sobre todo en jugadas de contra; pero eso de estar en la frontal y que un tío tire un desmarque (repito, sin pared) aún tengo que verlo.
jander20 escribió:Pues yo con el tema de cambiar jugador no he notado diferencia, al ponerlo en semiasistido me funciona como siempre han sido los PES. El 99 por ciento de los partidos los juegos yo sólo contra la máquina o alguien, sin compañero humano en el equipo y siempre que doy un pase, el receptor lo vuelvo a controlar yo al momento, pudiendo realizar cualquier acción nada más recibir el pase.


Supongo que si no has notado diferencia con el semiasistido es porque en anteriores PES no ponias las barritas al minimo, y jugabas con algo de ayuda de la maquina para el cambio.
jaKal escribió:Con el LB haces paredes, si por lo que sea quieres que se desmarque un delantero cuando la bola la tiene un medio a pase, digamos, de un defensa, no te queda más remedio que rezar o ponerte a tocar estrategias, que con el back+botón hacen que pierdas toda la dinámica de la jugada. Hay que decir que a veces la gente se desmarca, sobre todo en jugadas de contra; pero eso de estar en la frontal y que un tío tire un desmarque (repito, sin pared) aún tengo que verlo.


Si tienes, 4 o 5 jugadores en la frontal, como le dices que jugador concretamente quieres que se desmarque? Pones un botón de desmarque y haces que todos corran? En cuanto lanzas un pase en profundidad el jugador más cercano va a por ella, y como bien dices, en las contras o simplemente atacando con delanteros por delante tuyo, el jugador tira el desmarque y hay que calcular bien para no caer en fuera de juego. Y quieras o no, una manera de hacer un desmarque con un jugador en con la pared, ya que aunque hagas la pared en el centro del campo, el jugador sigue la jugada hasta el final. Al menos aporta una solución más útil que rezar xd

Pero si lo que quieres son decidir que jugador se desmarca, cual se cruza, cual se lleva un defensa y controlar todos los jugadores mientras tu tienes el balón con otro, tienes que probar el PES de Wii.

shampy siempre he jugado con el cambio manual, hasta que he tenido que empezar a usar el semiasistido, así que será cuestión de estilo de juego u otra cosa, porque no he notado mucho cambio.
hola!esta pregunta no viene al caso pero haber si alguien me puede ayudar.Tengo un televisor led samsung c7000 y queria saber si hay alguna forma de que los 200herzios no se desactiven al poner el modo juego ya que por ejemplo cuando sacas en largo con el portero se ve la imagen borrosa y demas debido a que el modo juego lo desactiva automaticamente.Si no activo el modo juego se nota el input lag.Haber si se puede configurar de alguna forma para que las imagenes rapidas no se vean borrosas.Saludos
4517 respuestas