DjRuiZ escribió:alguien probo el option file ??? http://www.megaupload.com/?d=KOMCQOY2
emilio9892 escribió:hola tengo un problema con el juego... lo compre el otro dia y desde ayer me esta dando un problema muy raro. Los jugadores a la hora de defender se quedan muchas veces pillados a la hora de correr(como si le estuviera dando a correr y frenar al mismo tiempo xD) y tambien me da problemas el cursos, cada vez que cambio de jugador me cambia solo otra vez, osea que es como darle dos veces al lb y ademas muy rapidamente. He probado a instalarlo en el disco duro y nada, he cambiado los controles y nada.
Alhuna idea mas??
Puzzle escribió:emilio9892 escribió:hola tengo un problema con el juego... lo compre el otro dia y desde ayer me esta dando un problema muy raro. Los jugadores a la hora de defender se quedan muchas veces pillados a la hora de correr(como si le estuviera dando a correr y frenar al mismo tiempo xD) y tambien me da problemas el cursos, cada vez que cambio de jugador me cambia solo otra vez, osea que es como darle dos veces al lb y ademas muy rapidamente. He probado a instalarlo en el disco duro y nada, he cambiado los controles y nada.
Alhuna idea mas??
¿juegas en velocidad +1?
Por que esa velocidad tiene un bug que cuando defiendes se quedan quietos xd
alexbdn14 escribió:Si alguien quiere jugar unos partidos online que me agrege mi gamertag:alexbdn14 tengo el pes 2011, xbox y live gold.
Teno-suke escribió:DjRuiZ escribió:alguien probo el option file ??? http://www.megaupload.com/?d=KOMCQOY2
Como se instala el option file?
rafx escribió:Reposteo que parece que hay gente que no lo ha leido...
BUENNISIMAS NOTICIAS...
Ayer empecé a trastear con el tema de los option files...
y es sorprendentemente facil cargar todas las equipaciones de todas las ligas...tardé 10 min.
Me bajé un super option file (pesgaming) con Equipajes y fichajes temporada 09/10 + Selecciones del pasado mundial TODOS CON SUS RESPECTIVAS 1ª Y 2ª EQUIPACIÓN.
OJO! ESTE OPTION FILE BORRARÁ CUALQUIER EQUIPACIÓN QUE HAYAMOS CREADO NOSOTROS...así que hacer un backup si quereis conservarlas.
ESTE OPTION FILE NO BORRA PARTIDAS GRABADAS.
Cosas que necesitamos:
- 1 USB minimo 1Gb
- El programa Usb Xtaf Gui Versión 31 (si os bajais otra se actualiza solo así que no os preocupeis por la versión) LINK: http://halo.gruntmods.com/Files/Xtaf_Release_Gui_.rar
- El option file que querais poner, yo recominedo éste, es el mas actual que he encontrado. LINK: http://rapidshare.com/files/401775541/_ ... Cbr%20/%3E
1º Formatear el USB en la consola
2º En la memoria de la consola buscar el juego PES 2010, dentro los archivos de edición, copiar los archivos, los de partidas guardadas NO!!, los de Uniform sí todos, no os preocupeis si meteis alguno más se borrarán...
3º Meter el USB en el ordenador, Abrir el programa XTAF, pulsar file, open drive, se os cargará el directorio del USB, clicar en carpetas hasta que salga la carpeta 0000000001, a la derecha saldrán los .bin BOTON DERECHO en ésta carpeta y borrar.
Ahora, BOTON DERECHO en la ultima carpeta que queda y ELEGIMOS INJECT FOLDER ahora cojemos la carpeta de option file 0000001 que nos hemos descargado y verificamos que se haya copiado.
4º Insertamos el USB en la consola y nos dirá si queremos sustituir datos, le decimos que sí.
5º Ahora cargamos el juego y elegimos el disco duro para cargar datos...y voalá.
Todos los equipos licenciados...
Este proceso lo hice yo mismo ayer así que funciona 100%
Saludos, mañana colgaré imagenes.
VÁLIDO TAMBIEN PARA EL 2011 SI LO IMPORTAMOS DES DEL 2010 AL PES 2011.
jaKal escribió:el online no puede ir peor...
Lars_ur escribió:Bueno, pues he estado jugando un poco la master league online y solo puedo decir que este juego es una soberana basura, gracias konami por joder la mejor saga de futbol, el juego no es malo, es pesimo, tiene tantas cosas malas y tantos fallos que no se ni por donde empezar, afortunadamente no me he sacado ninguno logro y podre borrar de mi lista que he jugado a semejante bazofia,entre esta mierda y el fifa vamos apañados otro año mas con juegos de futbol mediocres
mceada28 escribió:Lars_ur escribió:Bueno, pues he estado jugando un poco la master league online y solo puedo decir que este juego es una soberana basura, gracias konami por joder la mejor saga de futbol, el juego no es malo, es pesimo, tiene tantas cosas malas y tantos fallos que no se ni por donde empezar, afortunadamente no me he sacado ninguno logro y podre borrar de mi lista que he jugado a semejante bazofia,entre esta mierda y el fifa vamos apañados otro año mas con juegos de futbol mediocres
Joer q no te guste uno vale pero que te sean tanto fifa coomo pro mediocres ya oara ti un juego de futbol tiene que rozar la perfecion xd
ARTICOZERO escribió:Llevo dos dias con el con la LM Online y estoy enganchadisimo, pero eso si, NO GANO NI UNO!!!!, soy el p..to amo de los empates, pero da igual que vaya ganando 2-0 , que me acaban empatando, es demencial.
Por lo que hablais de los partidos Online, la verdad es que yo tampoco he pasado de la raya roja con nadie y los partidos se ralentizan sobre todo cuando llegas al area contraria, desesperante. Como he leido que igual era de la conexion de cada uno,antes de postear aqui hice un test de velocidad y me da 5367 de subida y 856 de bajada con un ping de 62, es decir que no esta mal, no? Espero que como en el 2010, que al principio era injugable el online, con el tiempo se vaya arreglando (debe ser que necesitan rodaje los servidores, no......?)
Si alguien con buena conexion comprobada quiere agregarme mi gamertag es ARTICOZERO, suelo echar vicios hasta las 19H, y alguno por la noche , eso si, la conexio que este comprobada, aver si subimos las rayitas.
gagos 46 escribió:unas preguntas que keria azeros saveis si ai liga master sin ke sea online ???
y otra cosa en la liga master online los jugadores ke fiches o los ke tengas van creciendo su nivel o se kedan en el nivel ke los compras??
pd:yo e vendido medio ekipo i e comprado a chicharito ernadez,song y a jon obi mikel el ultimo un carck!!!!
Lars_ur escribió:mceada28 escribió:Lars_ur escribió:Bueno, pues he estado jugando un poco la master league online y solo puedo decir que este juego es una soberana basura, gracias konami por joder la mejor saga de futbol, el juego no es malo, es pesimo, tiene tantas cosas malas y tantos fallos que no se ni por donde empezar, afortunadamente no me he sacado ninguno logro y podre borrar de mi lista que he jugado a semejante bazofia,entre esta mierda y el fifa vamos apañados otro año mas con juegos de futbol mediocres
Joer q no te guste uno vale pero que te sean tanto fifa coomo pro mediocres ya oara ti un juego de futbol tiene que rozar la perfecion xd
Con que sean como los PES de ps2 me vale y me sobra, tendrian sus fallos, pero eran muy divertidos y te picabas muchisimo, pero es que estos ultimos juegos son malos y aburridos, en los de ps2 tenias una sensacion de control absoluta sobre el jugador, en el fifa y pes actuales no, solo se slva por el modo clubs el fifa
Puzzle escribió:¿no te gusta el pes6 de xbox 360? a mi me parece mitico y muy parecido a los de ps2. Ademas el online funcionaba y funciona de fabula, aun hay bastante gente despues de tantos años. El unico PES de la historia que va perfecto en online.
Lars_ur escribió:Puzzle escribió:¿no te gusta el pes6 de xbox 360? a mi me parece mitico y muy parecido a los de ps2. Ademas el online funcionaba y funciona de fabula, aun hay bastante gente despues de tantos años. El unico PES de la historia que va perfecto en online.
Ese no estaba mal, pero lo queme tento que acabe aborreciendolo, pero si,es el mejor pes de esta generacion
koonner escribió:Una cosa, o yo soy muy malo (que lo dudo bastante ¬¬U) o hay bugs por doquier...
Empecemos:
- ¿Cómo se quita el balón de forma correcta, rollo presionando al rival y tal? es que me resulta practicamente imposible yo solo. Si no es por la presión de la CPU no logro quitar el balón ni a la de tres.
- ¿Por qué los jugadores se quedan atontados? He probado en -1, -2, 0, +1 y +2 de velocidad de juego y oye, que no hay manera de que sea totalmente fluido el juego, siempre se quedan atontados cada dos por tres.
- En cuanto al cambio de jugador, ¿hay algún bug o algo? es que no logro controlar correctamente el cambio de jugador en modo defensa.
La verdad es que estoy un poco decepcionado en esos aspectos y mira que en cuanto a juego le veo posibilidades pero o espabila Konami o le van a dar mucho por el ojete, con perdon. No obstante iré prácticando más y me empaparé el listado de movimientos (muy tocho por cierto xDD).
Y por cierto, no tengo mucho tiempo para dedicarlo como me gustaría al modo de editar, si alguien es tan amable de referenciarme la página donde van subiendo los edits y me da una breve explicación de como ponerlos se lo agradeceré eternamente
Saludos.
koonner escribió:Una cosa, o yo soy muy malo (que lo dudo bastante ¬¬U) o hay bugs por doquier...
Empecemos:
- ¿Cómo se quita el balón de forma correcta, rollo presionando al rival y tal? es que me resulta practicamente imposible yo solo. Si no es por la presión de la CPU no logro quitar el balón ni a la de tres.
- ¿Por qué los jugadores se quedan atontados? He probado en -1, -2, 0, +1 y +2 de velocidad de juego y oye, que no hay manera de que sea totalmente fluido el juego, siempre se quedan atontados cada dos por tres.
- En cuanto al cambio de jugador, ¿hay algún bug o algo? es que no logro controlar correctamente el cambio de jugador en modo defensa.
La verdad es que estoy un poco decepcionado en esos aspectos y mira que en cuanto a juego le veo posibilidades pero o espabila Konami o le van a dar mucho por el ojete, con perdon. No obstante iré prácticando más y me empaparé el listado de movimientos (muy tocho por cierto xDD).
Y por cierto, no tengo mucho tiempo para dedicarlo como me gustaría al modo de editar, si alguien es tan amable de referenciarme la página donde van subiendo los edits y me da una breve explicación de como ponerlos se lo agradeceré eternamente
Saludos.
jander20 escribió:koonner escribió:Una cosa, o yo soy muy malo (que lo dudo bastante ¬¬U) o hay bugs por doquier...
Empecemos:
Saludos.
Dejando apretado A el jugador te presiona al rival para quitarle el balón, con más o menos éxito. Si no le vas dando a la A para que meta la pierna pero es posible que te piten falta. Y si no segada con la B por delante o pillándolo de lado y le rebanas el balón de forma limpia. También puedes presionar X para que un jugador vaya a presionar tb, con el correspondiente hueco que dejará claro. Este PES precisamente se caracteriza porque es relativamente fácil quitar la pelota, y hay que currárselo mucho para eviar que eso pase, tocando el balón e intentado regates un poco currados.
A mi no se me quedan atontados, juego a velocidad 0 y van haciendo tanto los de mi equipo como los rivales, no se que te debe pasar a tí con eso, pero en ese sentido yo no veo nada raro.
Y lo de cambiar jugador lo mismo te digo, yo lo tengo puesto en "Semiasistido" y cambio de jugadores sin el balón controlado sin problemas, normalmente me va variando entre los que estan más cerca del balón.
shampy escribió:jander20 escribió:koonner escribió:Una cosa, o yo soy muy malo (que lo dudo bastante ¬¬U) o hay bugs por doquier...
Empecemos:
Saludos.
Dejando apretado A el jugador te presiona al rival para quitarle el balón, con más o menos éxito. Si no le vas dando a la A para que meta la pierna pero es posible que te piten falta. Y si no segada con la B por delante o pillándolo de lado y le rebanas el balón de forma limpia. También puedes presionar X para que un jugador vaya a presionar tb, con el correspondiente hueco que dejará claro. Este PES precisamente se caracteriza porque es relativamente fácil quitar la pelota, y hay que currárselo mucho para eviar que eso pase, tocando el balón e intentado regates un poco currados.
A mi no se me quedan atontados, juego a velocidad 0 y van haciendo tanto los de mi equipo como los rivales, no se que te debe pasar a tí con eso, pero en ese sentido yo no veo nada raro.
Y lo de cambiar jugador lo mismo te digo, yo lo tengo puesto en "Semiasistido" y cambio de jugadores sin el balón controlado sin problemas, normalmente me va variando entre los que estan más cerca del balón.
Lo del cambio del jugador en semiasistido no está mal si siempre hubiese sido así, pero es que es incomprensible a todas luces, que habiendo sido éste sencillamente perfecto hasta el PES6 (inclusive), lo hayan renovado a peor.
Tenían que volver a las barritas de antaño, o en su defecto quitar el manual que hay ahora que es una mierda, ya que cuando te pasas el balon, si no le das al cambio rapidamente, el jugador te lo controla la máquina, y a veces, hay acciones tan rapidas que resulta muy dificil hacerlo perfecto.
Antes cuando lo ponias en Manual, para defender era igual que ahora, pero para atacar cuando te la pasabas, tu tenías automaticamente el control del nuevo jugador si necesidad de darle al cambio.
Esta cagada se nota jugando tu solo, pero sobre todo cuando juegas 2 vs 2 o 2 vs CPU, ya que muchas veces el cursor del jugador no se queda fijo, y te lo va cambiando entre tú y tu colega.
Tambien me parece una cagada quitar el nombre de los jugadores de abajo, pero claro, hay que ponerlo por wevos luego encima de la cabeza, ya que hay que saber en todo momento que jugador es, para o bien no tirar, tirar con la izquierda, derecha, etc....
En general no me está disgustando, es el mejor PES que he probado en la xbox360, ya que el glorioso PES6 de la 360 no lo compré ya que no tenia aun la consola. Jugué al de PC.
jaKal escribió:DazMalaga escribió:Qee hay que hacer para que los jugadores se desmarquen?
rezar
jander20 escribió:Pues yo con el tema de cambiar jugador no he notado diferencia, al ponerlo en semiasistido me funciona como siempre han sido los PES. El 99 por ciento de los partidos los juegos yo sólo contra la máquina o alguien, sin compañero humano en el equipo y siempre que doy un pase, el receptor lo vuelvo a controlar yo al momento, pudiendo realizar cualquier acción nada más recibir el pase.
jaKal escribió:Con el LB haces paredes, si por lo que sea quieres que se desmarque un delantero cuando la bola la tiene un medio a pase, digamos, de un defensa, no te queda más remedio que rezar o ponerte a tocar estrategias, que con el back+botón hacen que pierdas toda la dinámica de la jugada. Hay que decir que a veces la gente se desmarca, sobre todo en jugadas de contra; pero eso de estar en la frontal y que un tío tire un desmarque (repito, sin pared) aún tengo que verlo.