Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

Se sabe algo de la famosa actualizacion de plantillas y eso??
Es que estoy esperando a pilalrmelo hasta que salga...

1 saludo
strongald escribió:la verdad es que el juego cada vez me gusta mas, y sobre todo la liga master online, y mas cuando he ganado mi primer partido jojojojo eso mola mas aun, ya que vengo del fifa 10 y me esta costando habituarme, a ver si dentro de poco me puedo fichar algun jugador pa la media, para poder repartir y que robe mas balones jeje.

un saludo


Yo he dejado de jugar online para jugar contra la cpu, mucho mejor sin lags ni nada raro!! Me va fatal el online!! [+furioso] . Sobre el juego me recuerda mucho al PES2008 en muchas ocasiones, pero con algunas novedades como los pases semi asistidos o los tiros que no van tanto a puerta como antes,los nuevos regates con el stick derecho, pero todo lo demás si os fijáis es clavado a la jugabilidad de antes :) Los desmarques,etc. Encima si ponéis la velocidad +2 es volver al pasado [carcajad] aunque lo mejor tal vez sea jugar a 0 o +1.

Contento por el juego :)
No contento por el online :(

Edito: El editor de estadios me ha encantado, es una de las cosas que soñé para que lo pusieran!!Aunque no es muy completo esta muy bien, ya he creado 6 o 7!

Sobre la actualización Loren1983 konami o John murhpy dijeron que en dos semanas estaría lista la actualización de fichajes.

saludos!
zulaika7 escribió:El online ya funciona y los 3 partidos que he jugado ha ido todo perfecto,pero hay que decir que este pes tiene cosas horribles que lo hace injugable,los pases hay veces que los da a donde le da la gana y con el boton A no presiona nada al defender y hay veces que por muy cerca tengas al rival no mete la pierna.
Para mi estos dos fallos hacen que te desesperes en los partidos,me da a mi que dejare este juego de lado en poco tiempo y me dedicare a jugar al pes 6 y pes 2010

Mmm, tu sabes bien lo que dices?? al pes 10? puuuf.. no tiene comparacon con el 11, una vez ke juegas al 11 ya no kieres jugar al 10, imposible..
Los pases casi siempre los hago perfectos, menos a veces que me ekivoko yo mismo i les doi otra direccion.. y lo de la defensa.. pues tienes ke saber defender a mi de momento me va bien, menos alguna cagada, siempre mia, no de LA IA.. PAra saber jugar hay ke dedicarle horas i horas i muxas horas.. i muxos muxos partidos amigo..
cuantos estadios se pueden crear como maximo?
como azeis vosotros para consegir dinero en la liga amster eske con 500 ke te viene no te llega para nada i el prtido rapido te da 40 monedas o asi i los torneos estan cerrados como azeis para ganar dinero i fichar jugadores mediaticos!!!
D@rth escribió:Por lo que leo el online va bastante bien, a ver si cuando lo tenga mas gente y lo vendan en uk la cosa sigue igual, que hasta que no tenga la certeza de que el online va de lujo no lo compro.


umm, yo me he echado 3 partidos i me va fatal, se me relentiza un mazo cuando hacen o hago jugadas por la bandas, es una lokura.... xD i eso ke en el 10 me iba perfecto, a ver si lo areglan rapido.. no es por mi conexion i ni nada..
Rogerkas escribió:
strongald escribió:la verdad es que el juego cada vez me gusta mas, y sobre todo la liga master online, y mas cuando he ganado mi primer partido jojojojo eso mola mas aun, ya que vengo del fifa 10 y me esta costando habituarme, a ver si dentro de poco me puedo fichar algun jugador pa la media, para poder repartir y que robe mas balones jeje.

un saludo


Yo he dejado de jugar online para jugar contra la cpu, mucho mejor sin lags ni nada raro!! Me va fatal el online!! [+furioso] . Sobre el juego me recuerda mucho al PES2008 en muchas ocasiones, pero con algunas novedades como los pases semi asistidos o los tiros que no van tanto a puerta como antes,los nuevos regates con el stick derecho, pero todo lo demás si os fijáis es clavado a la jugabilidad de antes :) Los desmarques,etc. Encima si ponéis la velocidad +2 es volver al pasado [carcajad] aunque lo mejor tal vez sea jugar a 0 o +1.

Contento por el juego :)
No contento por el online :(

Edito: El editor de estadios me ha encantado, es una de las cosas que soñé para que lo pusieran!!Aunque no es muy completo esta muy bien, ya he creado 6 o 7!

Sobre la actualización Loren1983 konami o John murhpy dijeron que en dos semanas estaría lista la actualización de fichajes.

saludos!


Gracias tio. Joder, me parece mucho 2 semanas para actualizar solo el tema de fichajes no??supongoq corregiran cosillas tambien...
Me interesa muchisimo tambien lo del editor de estadios.
Se pueden asignar a cualquier club del juego no??y hay algun limite para crearlos??
gracias otra vez!
(mensaje borrado)
Personalmente me sigue gustando mas el del 2010,me parece mucho mas real y mucho mas jugable.
Respecto a como fichar es sencillo....tienes que vender lo que tienes e invertir en otros.
No te creas que es facil,te quedas con una plantilla minima y tienes pasta para poca cosa al menos decente.
Te lo puedes gastar en un tio o dosificarlo en 3 o 4 pero no podran tener mucha media....es cosa de planificar y pensar que prefieres.
Yo juge a la beta online de la LM y ahora tengo ventaja por que se que jugadores son gangas XDXDXD

Os digo uno que va a ser muy popular , el central del chelsea Bruma
para lo que vale le da patadas a tus centrales Stremer y cia...
Virgildo escribió:Personalmente me sigue gustando mas el del 2010,me parece mucho mas real y mucho mas jugable.
Respecto a como fichar es sencillo....tienes que vender lo que tienes e invertir en otros.
No te creas que es facil,te quedas con una plantilla minima y tienes pasta para poca cosa al menos decente.
Te lo puedes gastar en un tio o dosificarlo en 3 o 4 pero no podran tener mucha media....es cosa de planificar y pensar que prefieres.


Solo he jugado a la demo del PES 2011, pero me parece una locura ver mas real el 2010 que el 2011, otra cosa es que te divierta mas o te entretenga más. pero mas real???? En mi vida vi en un partido real a un equipo normalito darse 20 pases seguidos a una velocidad increible sin que un solo pase se desvie 20cm del receptor...
dormilon ZZZZ escribió:Va mal el online??

Yesss, ya funciona.. desde hoy mismo..
Loren1983 escribió:
Rogerkas escribió:
strongald escribió:la verdad es que el juego cada vez me gusta mas, y sobre todo la liga master online, y mas cuando he ganado mi primer partido jojojojo eso mola mas aun, ya que vengo del fifa 10 y me esta costando habituarme, a ver si dentro de poco me puedo fichar algun jugador pa la media, para poder repartir y que robe mas balones jeje.

un saludo


Yo he dejado de jugar online para jugar contra la cpu, mucho mejor sin lags ni nada raro!! Me va fatal el online!! [+furioso] . Sobre el juego me recuerda mucho al PES2008 en muchas ocasiones, pero con algunas novedades como los pases semi asistidos o los tiros que no van tanto a puerta como antes,los nuevos regates con el stick derecho, pero todo lo demás si os fijáis es clavado a la jugabilidad de antes :) Los desmarques,etc. Encima si ponéis la velocidad +2 es volver al pasado [carcajad] aunque lo mejor tal vez sea jugar a 0 o +1.

Contento por el juego :)
No contento por el online :(

Edito: El editor de estadios me ha encantado, es una de las cosas que soñé para que lo pusieran!!Aunque no es muy completo esta muy bien, ya he creado 6 o 7!

Sobre la actualización Loren1983 konami o John murhpy dijeron que en dos semanas estaría lista la actualización de fichajes.

saludos!


Gracias tio. Joder, me parece mucho 2 semanas para actualizar solo el tema de fichajes no??supongoq corregiran cosillas tambien...
Me interesa muchisimo tambien lo del editor de estadios.
Se pueden asignar a cualquier club del juego no??y hay algun limite para crearlos??
gracias otra vez!


Si no me equivoco son 25 espacios libres para crear estadios, si me equivoco que alguien me rectifique. Y si se pueden asignar a cualquier club del juego ;) Y lo de los fichajes a mi la verdad es que tampoco me molesta, es algo que siempre siempre siempre ha existido en konami, a parte que una de las cosas que mas me gusta de esta saga es su editor y pasarme horas editando cosas me agrada mucho.Pero tranquilo que en dos semanas según ellos ya estará lista la actualización. saludos! [beer]
Gracias Rogerkas.

La verdad es que yo tb me pego buenas palizas con el editor en todos los juegos de futbol. Pero me gusta más tener una base (en este caso la actualizacion) y despues retocar yo bastante. Si tengo q poner yo lo fichajes de Holanda etc ya me raya más.
Por toro lado 25 espacios me aprecen suficientes para el editor. Espero que no sean muy chungos de hacer. Una de las cosa que mas me podia joder era estar jugando la liga española contra el Almeria en Almeria en un estadio de 80000 espectadores. Ahora eso por fín se acabara...
Buenas

Una pregunta, he probado el pes 11 en pc, es igual en 360?, pq si es igual ni me lo planteo, no me gusto nada pero si es diferente......,quizas le de una oportunidad, alguien ha probado los dos?

Gracias!
Pantic25 escribió:
yonyosef escribió:¿Podrias decir que hay que pulsar para hacer ese gol ta tan tremendo?

Edito: Me refiero al primer video


Lo que hice es pulsar LT + Arriba en los dos joystick analogicos.

Mira este video

http://www.youtube.com/watch?v=qE7wPNQW ... re=related

en el minuto 4:40 sale como se hace.

Tronco Billy escribió:
Pantic25 escribió:Te pongo un ejemplo de un gol que meti yo en la demo en dificultad estrella:

http://www.youtube.com/watch?v=wU931jdKqZc

si en vez de hacer el regate hubiera seguido corriendo, me la hubieran quitado ya que sin balon corren mas que mi jugador, en vez de eso regatee hacia adentro y ya ves el resultado.



Sigue sin salirme ese regate. Al principio pense que solo podrian hacerlo algunos jugadores del juego y no todos pero he probado con C. Ronaldo y tampoco me sale. ¿Me ayudas un poco mas por favor?.

Veras, la porteria donde ataco esta a mi derecha y voy trotando con el balon hacia ella (por consiguiente el stick izquierdo del mando ya lo llevo hacia el lado derecho para mover la jugador si no estaria parado), cuando casi al borde del area aprieto LT y ¿al mismo tiempo o justo a continuacion? llevo los 2 sticks hacia arriba. ¿por que no me sale? estoy en modo libre en entrenamiento y nada de nada.

Por favor ruego que me lo expliques. Muchas gracias.
yo supongo q es igual.Tambien tienes q pensar q la grafica q tengas cambia el juego.A mi personalmente me gusta el juego.Estan mal las plantillas y algunas cositas pero me mola bastante.Para mi no me puede faltar el pro de todos los años.Un saludo eolianos.
yonyosef escribió:
Sigue sin salirme ese regate. Al principio pense que solo podrian hacerlo algunos jugadores del juego y no todos pero he probado con C. Ronaldo y tampoco me sale. ¿Me ayudas un poco mas por favor?.

Veras, la porteria donde ataco esta a mi derecha y voy trotando con el balon hacia ella (por consiguiente el stick izquierdo del mando ya lo llevo hacia el lado derecho para mover la jugador si no estaria parado), cuando casi al borde del area aprieto LT y ¿al mismo tiempo o justo a continuacion? llevo los 2 sticks hacia arriba. ¿por que no me sale? estoy en modo libre en entrenamiento y nada de nada.

Por favor ruego que me lo expliques. Muchas gracias.


si atacas hacia la derecha tienes que hacer lo siguiente aprietas LT y sin soltarlo sueltas el jostick izquierdo y rapidamente le das a los dos joystick hacia arriba, primero el derecho y luego el izquierdo, pero rapido. Prueba, ya te saldra.
como se empieza una liga master online,
cuando me meto dentro me sale partido rapida,y me meto en campeonato y me sale 3 opciones pero no puedo entrar en ninguna porque aun no han empezado. dicen que empieza a las 20:.30 21:30 creo
Hay alguna forma de cargar la estrategia para los partidos online? Porque me he estado creando una personalizada en el menu de editar pero luego en el online no estaba.
En cuanto alguien sepa algo de un option file para Xbox que lo postee, que ya e visto uno para PC que tiene buena pinta, y en PS3 seguro que la gente se está moviendo ya. Digo para escudos y uniformes, y asi tener los equipos licenciados.
A mi online me va bien, una o dos ralentizaciones por partido.

¡¡¡Pero para uno que he ganado no me han dado dinero!!! ¡¡¡4-0!!! cawento Me han quitado 1000 euros encima [flipa]

En ayuda pone que se puede vender jugadores que no necesites ¿cómo? si no hay calendario, ni fecha de traspasos ni nada ¿no? No encuentro el lugar desde donde hacerlo. Y seguro que es lo que hace la gente, porque si hemos empezado hoy y me han quitado 1000 € por ganarle 4-0 al Madrid que me diga el compañero de arriba como coño ha fichado a Cristiano Ronaldo.

A gozar señores con el juego [beer]
¿Como había que hacer para fichar un jugador que le quedaba menos de un año de contrato sin tener que pagar por su traspaso?. Estoy en el mes de Febrero y cuando oferto por jugadores con contrato tipo 2/2, 1/1, 3/3, me sale que debo pagar por el traspaso en lugar de ofrecer contrato.
Espero vuestra ayuda, gracias.
Loren1983 escribió:
Virgildo escribió:Personalmente me sigue gustando mas el del 2010,me parece mucho mas real y mucho mas jugable.
Respecto a como fichar es sencillo....tienes que vender lo que tienes e invertir en otros.
No te creas que es facil,te quedas con una plantilla minima y tienes pasta para poca cosa al menos decente.
Te lo puedes gastar en un tio o dosificarlo en 3 o 4 pero no podran tener mucha media....es cosa de planificar y pensar que prefieres.


Solo he jugado a la demo del PES 2011, pero me parece una locura ver mas real el 2010 que el 2011, otra cosa es que te divierta mas o te entretenga más. pero mas real???? En mi vida vi en un partido real a un equipo normalito darse 20 pases seguidos a una velocidad increible sin que un solo pase se desvie 20cm del receptor...


Es muuuucho mas real y mucho mas intuitivo que este.
Este sistema esta bien,mejor que el otro,pero la ayuda que tenia el otro precisamente para los pases era una vida y ahora se nota.
Cualquier equipo de primera te da 20 pases seguidos si no les presionas fuerte,el Barsa por ejemplo aunque lo hagas.
La realidad del juego residia en que precisamente pasar para un jugador de primera division cualquiera es sencillo,hay esta ya la maña de cada uno para evitar que sea sencillo y que jueguen comodo,aqui la dificultad reside en que estando solo o no ya es dificil jugar el balon cuando no deberia serlo.
Sera mas real este que estas solo con un defensa a 10m y tiras el balon a la banda por no apuntar exactamente al jugador...o que no metas un penalti ni de casualidad....o que hagan falta 10 ocasiones para meter una porque el balon se va alto....o que le robes el balon a un central con Messi y te coja el mismo central "cualquiera" del juego y te pille 2m despues....o que no puedas encarar a nadie,con el mejor jugador no pasas al peor defensa....que no puedas irte en velocidad,es mas,con CR7 con el balon te pasa corriendo el delantero rival que venia de 40m...vamos ya de pases largos ni hablamos....de cambios de juego.....
Yo no digo que el 2010 fuese un juego real,pero muchisimo mas que este de lejos...por favor si pillas a Guti y le pasas el balon a Casillas a 5m y la tira a corner porque no le estabas mirando,eso si que es realidad.
Una cosa es que pasen solos y otras que tenga que hacer media "U" con el mando y encima controlar la fuerza para pasar a un tio estando los dos solos y a 5m con un jugador de primera division...si da miedo hasta ceder porque puedes hasta meter gol.
La vida misma vamos. ¬_¬
Pues a mi lo de los pasos no me parece nada complicado, es mas, me parece que te da muchisima mas libertad que antes, sobretodo en los pases en profundidad, que ahora la puedes poner donde quieras.
yonyosef escribió:¿Como había que hacer para fichar un jugador que le quedaba menos de un año de contrato sin tener que pagar por su traspaso?. Estoy en el mes de Febrero y cuando oferto por jugadores con contrato tipo 2/2, 1/1, 3/3, me sale que debo pagar por el traspaso en lugar de ofrecer contrato.
Espero vuestra ayuda, gracias.


Lo contratos de los jugadores acaban en Junio... ahí tienes la respuesta de momento agrégalos a la lista de observación.
paradox25 escribió:
AlbertoMESELL escribió:Ozil lo encuentras en el W.Bremen
Khedira lo encuentras en Alemania

En mi caso ambos ya están incorporados al Madrid, al igual que Adriano y Mascherano en el Barca.

Salu2


Gracias por la info.

Saludos.

Recupero esta pregunta.

Como ficho a Khedira para el R.Madrid?
En los traspasos en la opcion "editar" solo me deja hacerlos entre equipos, no con selecciones.
purple wolf escribió:A mi online me va bien, una o dos ralentizaciones por partido.

¡¡¡Pero para uno que he ganado no me han dado dinero!!! ¡¡¡4-0!!! cawento Me han quitado 1000 euros encima [flipa]

En ayuda pone que se puede vender jugadores que no necesites ¿cómo? si no hay calendario, ni fecha de traspasos ni nada ¿no? No encuentro el lugar desde donde hacerlo. Y seguro que es lo que hace la gente, porque si hemos empezado hoy y me han quitado 1000 € por ganarle 4-0 al Madrid que me diga el compañero de arriba como coño ha fichado a Cristiano Ronaldo.

A gozar señores con el juego [beer]


Hay que vender,sino no da.
como se empieza una liga master online?

de las 3 opciones que sale:le doy a campeonato y me sale 3 opciones mas y no estan abiertas
rafx escribió:
Herumor escribió:
rafx escribió:
Edito: Resubido por mi http://www.megaupload.com/?d=KOMCQOY2



Este ya es directamente para el PES 2011?, o sea seria meterse en editar y darle a cargar seleccionando como dispositivo el pendrive no?
A ver si mañana lo pruebo.


Es un parche para Pes 2010 pero perfectamente válido para 2011 si importas los datos desde el 2011. Claro antes has de haber importado los datos a el 2010.


Hay alguna forma de hacerlo directamente desde el 2011? Es que yo entregue el 2010 en el mediamarkt cuando pille el nuevo.

En la pagina esa que habeis puesto paginas atras, pesfan creo que era, ya andan trabajando en uno para este año por lo que he entendido, no?
dat28850 escribió:
paradox25 escribió:
AlbertoMESELL escribió:Ozil lo encuentras en el W.Bremen
Khedira lo encuentras en Alemania

En mi caso ambos ya están incorporados al Madrid, al igual que Adriano y Mascherano en el Barca.

Salu2


Gracias por la info.

Saludos.

Recupero esta pregunta.


Como ficho a Khedira para el R.Madrid?
En los traspasos en la opcion "editar" solo me deja hacerlos entre equipos, no con selecciones.



Dale a traspaso, luego al Real Madrid, y arriba del todo sale agregar, dale ahí y te saldrá para seleccionar liga, vete a la derecha del todo a Europa, buscas a Alemania y después a Khedira...

Un saludo
Una preguntita gente ¿Se puede jugar online 2vs2 3vs3 etc cada uno desde su casa? Es que estoy buscando pero no lo veo por ningún lado! Es muy importante :)
Gracias gente!!!!
Sabeis cuantos partidos se necesitan para poder fichar a alguien decentillo me refiero en el modo liga master online?? porque algunos precios de algunos jugadores uffffffffffff valen una millonada, y ganando partidos si supongo que con 30 partidos se podra fichar a alguien, pero por ejemplo a messi me da a mi que... no lo voy a tener nunca.

Un saludo
b0rJa46 escribió:Dale a traspaso, luego al Real Madrid, y arriba del todo sale agregar, dale ahí y te saldrá para seleccionar liga, vete a la derecha del todo a Europa, buscas a Alemania y después a Khedira...

Un saludo

Joder no me habia fijado que ahi también se podia seleccionar agregar.

Gracias!!
En los troneos te empapelan en dinero en la liga master y aos lo digo con unos 100 partidos teneis el equipo lleno de estrellas yo lo tenia en la beta
strongald escribió:Sabeis cuantos partidos se necesitan para poder fichar a alguien decentillo me refiero en el modo liga master online?? porque algunos precios de algunos jugadores uffffffffffff valen una millonada, y ganando partidos si supongo que con 30 partidos se podra fichar a alguien, pero por ejemplo a messi me da a mi que... no lo voy a tener nunca.

Un saludo


Yo antes de jugar el primer partido ya tenia fichado a aguero. Vendes 7 u 8 de la morralla que tienes y ya juntas unos 6 millones de euros :)
rubin512 escribió:
strongald escribió:Sabeis cuantos partidos se necesitan para poder fichar a alguien decentillo me refiero en el modo liga master online?? porque algunos precios de algunos jugadores uffffffffffff valen una millonada, y ganando partidos si supongo que con 30 partidos se podra fichar a alguien, pero por ejemplo a messi me da a mi que... no lo voy a tener nunca.

Un saludo


Yo antes de jugar el primer partido ya tenia fichado a aguero. Vendes 7 u 8 de la morralla que tienes y ya juntas unos 6 millones de euros :)

cómo se venden¿?¿?
rubin512 escribió:
strongald escribió:Sabeis cuantos partidos se necesitan para poder fichar a alguien decentillo me refiero en el modo liga master online?? porque algunos precios de algunos jugadores uffffffffffff valen una millonada, y ganando partidos si supongo que con 30 partidos se podra fichar a alguien, pero por ejemplo a messi me da a mi que... no lo voy a tener nunca.

Un saludo


Yo antes de jugar el primer partido ya tenia fichado a aguero. Vendes 7 u 8 de la morralla que tienes y ya juntas unos 6 millones de euros :)


Yo hice lo mismo pero me he fichado a van der vaart y a Suarez (Ajax) ;) . Al final me lo pille en PS3, el online no va fino del todo, pero es jugable. ¿Que tal el online en 360? Saludos!

Para borja: te vas a lista de jugadores ( debajo de estrategia) y los despides ;)
Hola,compañeros.Una pregunta Sabeis si la version de xbox tambien tiene el parche 1.01,y de donde se descarga.Gracias
4 preguntas rapidas pero que me estan carcomiendo:

- Si grabo una estrategia para un equipo en el modo editar, no se carga cuando me cojo ese equipo en el online? Se puede haceer de alguna forma?

- Los equipos de la copa libertadores no se pueden elegir para jugar amistosos contra otros equipos del juego?

- Ha desaparecido la mitica copa konami, donde podiamos elegir numero de participantes y equipos de diferentes lugas?

- Ha desaparecido la mitica liga konami, donde podiamos elegir numero de participantes y equipos de diferentes lugas?
Slash076 escribió:
rubin512 escribió:
strongald escribió:Sabeis cuantos partidos se necesitan para poder fichar a alguien decentillo me refiero en el modo liga master online?? porque algunos precios de algunos jugadores uffffffffffff valen una millonada, y ganando partidos si supongo que con 30 partidos se podra fichar a alguien, pero por ejemplo a messi me da a mi que... no lo voy a tener nunca.

Un saludo


Yo antes de jugar el primer partido ya tenia fichado a aguero. Vendes 7 u 8 de la morralla que tienes y ya juntas unos 6 millones de euros :)


Yo hice lo mismo pero me he fichado a van der vaart y a Suarez (Ajax) ;) . Al final me lo pille en PS3, el online no va fino del todo, pero es jugable. ¿Que tal el online en 360? Saludos!

Para borja: te vas a lista de jugadores ( debajo de estrategia) y los despides ;)


Hola tio,pues hoy le echado toda la tarde a los on-line de FIFA y pes,los dos en 360 y el del Fifa va bien,pero me parece casi el mismo juego del año pasado. Me estoy arrepintiendo un poco de haberlo comprado jejejeje, y el on-line de pes no va como deberia,no hay teletransportaciones ni retardo en pases pero se ralentiza la imagen,como si hubiera bajones de frames. Y en algunos goles directamente se para la imagen. Un poco decepcionado estoy,es jugable pero no del todo fluido. Eso a mi, con 30 megas de cable y 3 de subida..No me quiero imaginar como le ira a la gente con adsl de pocos megas. A ver si sacan un parche y lo mejoran...

SALU2
Por si no se ha dicho se puede jugar online con los ekipos editados con los kits y escudos. Estoy jugando un Liga Master Online con mi Malaga con su escudo y equipacion.
unas preguntas que keria azeros saveis si ai liga master sin ke sea online ???

y otra cosa en la liga master online los jugadores ke fiches o los ke tengas van creciendo su nivel o se kedan en el nivel ke los compras??

pd:yo e vendido medio ekipo i e comprado a chicharito ernadez,song y a jon obi mikel el ultimo un carck!!!!
el online va fatal,vaya desastre
al final ,me tendre que comprar el fifa 11 para jugar online bien
A mi tambien mi iba fatal,pero como pasa todos los años al principio,y luego cuando les sale del pijo lo van arreglaNDO
Si ahi liga master offline gagos.

Perfecto mañana me pondré a despedir... bueno una cosilla, sabreis cuándo saldrá el parche, de KONAMI, en principio iba a ser el día 30.

Y se sabe algo de algún OF para PES 2011 exclusivo?

Gracias
rubin512 escribió:Hola tio,pues hoy le echado toda la tarde a los on-line de FIFA y pes,los dos en 360 y el del Fifa va bien,pero me parece casi el mismo juego del año pasado. Me estoy arrepintiendo un poco de haberlo comprado jejejeje, y el on-line de pes no va como deberia,no hay teletransportaciones ni retardo en pases pero se ralentiza la imagen,como si hubiera bajones de frames. Y en algunos goles directamente se para la imagen. Un poco decepcionado estoy,es jugable pero no del todo fluido. Eso a mi, con 30 megas de cable y 3 de subida..No me quiero imaginar como le ira a la gente con adsl de pocos megas. A ver si sacan un parche y lo mejoran...

SALU2


Yo el FIFA 11 me lo pille para 360 esta noche, pero todavia no he podido ni probarlo, aunque por la demo se ve que es muy parecido al año pasado con arreglillos. Me lo pille fundamentalmente por el online y para subir al Betis [buenazo]

El online del PES 2011 en PS3 va "decente", puedes jugar y pasartelo bien, pero no va fino del todo. Eso si, la liga master online es la caña, asi como los modos offline ;) Saludos
Slash076 escribió:
rubin512 escribió:Hola tio,pues hoy le echado toda la tarde a los on-line de FIFA y pes,los dos en 360 y el del Fifa va bien,pero me parece casi el mismo juego del año pasado. Me estoy arrepintiendo un poco de haberlo comprado jejejeje, y el on-line de pes no va como deberia,no hay teletransportaciones ni retardo en pases pero se ralentiza la imagen,como si hubiera bajones de frames. Y en algunos goles directamente se para la imagen. Un poco decepcionado estoy,es jugable pero no del todo fluido. Eso a mi, con 30 megas de cable y 3 de subida..No me quiero imaginar como le ira a la gente con adsl de pocos megas. A ver si sacan un parche y lo mejoran...

SALU2


Yo el FIFA 11 me lo pille para 360 esta noche, pero todavia no he podido ni probarlo, aunque por la demo se ve que es muy parecido al año pasado con arreglillos. Me lo pille fundamentalmente por el online y para subir al Betis [buenazo]

El online del PES 2011 en PS3 va "decente", puedes jugar y pasartelo bien, pero no va fino del todo. Eso si, la liga master online es la caña, asi como los modos offline ;) Saludos


Totalmente de acuerdo con Slash076 la liga master online es puro vicio. Igual cuando se empiecen a ver equipazos me deja de interesar. Pero por el momento se ven partidos igualados.
Y el online pues va más o menos. Pero te deja divertirte sin cabreos... que no es poco con el pro.
osea INCREIBLE...

he ganado en la clasificacion de una copa ML online 3 partidos y 3 empates... y me eliminan pq dicen q tengo 7 puntos.... pero si he ganado 3 partidos y en el historico asi me sale!!!!!

es increible :S:S:S

para eso que juegue su puta madre, asi de claro
4517 respuestas