strongald escribió:la verdad es que el juego cada vez me gusta mas, y sobre todo la liga master online, y mas cuando he ganado mi primer partido jojojojo eso mola mas aun, ya que vengo del fifa 10 y me esta costando habituarme, a ver si dentro de poco me puedo fichar algun jugador pa la media, para poder repartir y que robe mas balones jeje.
un saludo
zulaika7 escribió:El online ya funciona y los 3 partidos que he jugado ha ido todo perfecto,pero hay que decir que este pes tiene cosas horribles que lo hace injugable,los pases hay veces que los da a donde le da la gana y con el boton A no presiona nada al defender y hay veces que por muy cerca tengas al rival no mete la pierna.
Para mi estos dos fallos hacen que te desesperes en los partidos,me da a mi que dejare este juego de lado en poco tiempo y me dedicare a jugar al pes 6 y pes 2010
D@rth escribió:Por lo que leo el online va bastante bien, a ver si cuando lo tenga mas gente y lo vendan en uk la cosa sigue igual, que hasta que no tenga la certeza de que el online va de lujo no lo compro.
Rogerkas escribió:strongald escribió:la verdad es que el juego cada vez me gusta mas, y sobre todo la liga master online, y mas cuando he ganado mi primer partido jojojojo eso mola mas aun, ya que vengo del fifa 10 y me esta costando habituarme, a ver si dentro de poco me puedo fichar algun jugador pa la media, para poder repartir y que robe mas balones jeje.
un saludo
Yo he dejado de jugar online para jugar contra la cpu, mucho mejor sin lags ni nada raro!! Me va fatal el online!! . Sobre el juego me recuerda mucho al PES2008 en muchas ocasiones, pero con algunas novedades como los pases semi asistidos o los tiros que no van tanto a puerta como antes,los nuevos regates con el stick derecho, pero todo lo demás si os fijáis es clavado a la jugabilidad de antes Los desmarques,etc. Encima si ponéis la velocidad +2 es volver al pasado aunque lo mejor tal vez sea jugar a 0 o +1.
Contento por el juego
No contento por el online
Edito: El editor de estadios me ha encantado, es una de las cosas que soñé para que lo pusieran!!Aunque no es muy completo esta muy bien, ya he creado 6 o 7!
Sobre la actualización Loren1983 konami o John murhpy dijeron que en dos semanas estaría lista la actualización de fichajes.
saludos!
Virgildo escribió:Personalmente me sigue gustando mas el del 2010,me parece mucho mas real y mucho mas jugable.
Respecto a como fichar es sencillo....tienes que vender lo que tienes e invertir en otros.
No te creas que es facil,te quedas con una plantilla minima y tienes pasta para poca cosa al menos decente.
Te lo puedes gastar en un tio o dosificarlo en 3 o 4 pero no podran tener mucha media....es cosa de planificar y pensar que prefieres.
Loren1983 escribió:Rogerkas escribió:strongald escribió:la verdad es que el juego cada vez me gusta mas, y sobre todo la liga master online, y mas cuando he ganado mi primer partido jojojojo eso mola mas aun, ya que vengo del fifa 10 y me esta costando habituarme, a ver si dentro de poco me puedo fichar algun jugador pa la media, para poder repartir y que robe mas balones jeje.
un saludo
Yo he dejado de jugar online para jugar contra la cpu, mucho mejor sin lags ni nada raro!! Me va fatal el online!! . Sobre el juego me recuerda mucho al PES2008 en muchas ocasiones, pero con algunas novedades como los pases semi asistidos o los tiros que no van tanto a puerta como antes,los nuevos regates con el stick derecho, pero todo lo demás si os fijáis es clavado a la jugabilidad de antes Los desmarques,etc. Encima si ponéis la velocidad +2 es volver al pasado aunque lo mejor tal vez sea jugar a 0 o +1.
Contento por el juego
No contento por el online
Edito: El editor de estadios me ha encantado, es una de las cosas que soñé para que lo pusieran!!Aunque no es muy completo esta muy bien, ya he creado 6 o 7!
Sobre la actualización Loren1983 konami o John murhpy dijeron que en dos semanas estaría lista la actualización de fichajes.
saludos!
Gracias tio. Joder, me parece mucho 2 semanas para actualizar solo el tema de fichajes no??supongoq corregiran cosillas tambien...
Me interesa muchisimo tambien lo del editor de estadios.
Se pueden asignar a cualquier club del juego no??y hay algun limite para crearlos??
gracias otra vez!
Pantic25 escribió:yonyosef escribió:¿Podrias decir que hay que pulsar para hacer ese gol ta tan tremendo?
Edito: Me refiero al primer video
Lo que hice es pulsar LT + Arriba en los dos joystick analogicos.
Mira este video
http://www.youtube.com/watch?v=qE7wPNQW ... re=related
en el minuto 4:40 sale como se hace.Tronco Billy escribió:Pantic25 escribió:Te pongo un ejemplo de un gol que meti yo en la demo en dificultad estrella:
http://www.youtube.com/watch?v=wU931jdKqZc
si en vez de hacer el regate hubiera seguido corriendo, me la hubieran quitado ya que sin balon corren mas que mi jugador, en vez de eso regatee hacia adentro y ya ves el resultado.
yonyosef escribió:
Sigue sin salirme ese regate. Al principio pense que solo podrian hacerlo algunos jugadores del juego y no todos pero he probado con C. Ronaldo y tampoco me sale. ¿Me ayudas un poco mas por favor?.
Veras, la porteria donde ataco esta a mi derecha y voy trotando con el balon hacia ella (por consiguiente el stick izquierdo del mando ya lo llevo hacia el lado derecho para mover la jugador si no estaria parado), cuando casi al borde del area aprieto LT y ¿al mismo tiempo o justo a continuacion? llevo los 2 sticks hacia arriba. ¿por que no me sale? estoy en modo libre en entrenamiento y nada de nada.
Por favor ruego que me lo expliques. Muchas gracias.
Loren1983 escribió:Virgildo escribió:Personalmente me sigue gustando mas el del 2010,me parece mucho mas real y mucho mas jugable.
Respecto a como fichar es sencillo....tienes que vender lo que tienes e invertir en otros.
No te creas que es facil,te quedas con una plantilla minima y tienes pasta para poca cosa al menos decente.
Te lo puedes gastar en un tio o dosificarlo en 3 o 4 pero no podran tener mucha media....es cosa de planificar y pensar que prefieres.
Solo he jugado a la demo del PES 2011, pero me parece una locura ver mas real el 2010 que el 2011, otra cosa es que te divierta mas o te entretenga más. pero mas real???? En mi vida vi en un partido real a un equipo normalito darse 20 pases seguidos a una velocidad increible sin que un solo pase se desvie 20cm del receptor...
yonyosef escribió:¿Como había que hacer para fichar un jugador que le quedaba menos de un año de contrato sin tener que pagar por su traspaso?. Estoy en el mes de Febrero y cuando oferto por jugadores con contrato tipo 2/2, 1/1, 3/3, me sale que debo pagar por el traspaso en lugar de ofrecer contrato.
Espero vuestra ayuda, gracias.
paradox25 escribió:AlbertoMESELL escribió:Ozil lo encuentras en el W.Bremen
Khedira lo encuentras en Alemania
En mi caso ambos ya están incorporados al Madrid, al igual que Adriano y Mascherano en el Barca.
Salu2
Gracias por la info.
Saludos.
purple wolf escribió:A mi online me va bien, una o dos ralentizaciones por partido.
¡¡¡Pero para uno que he ganado no me han dado dinero!!! ¡¡¡4-0!!! Me han quitado 1000 euros encima
En ayuda pone que se puede vender jugadores que no necesites ¿cómo? si no hay calendario, ni fecha de traspasos ni nada ¿no? No encuentro el lugar desde donde hacerlo. Y seguro que es lo que hace la gente, porque si hemos empezado hoy y me han quitado 1000 € por ganarle 4-0 al Madrid que me diga el compañero de arriba como coño ha fichado a Cristiano Ronaldo.
A gozar señores con el juego
rafx escribió:Herumor escribió:rafx escribió:
Edito: Resubido por mi http://www.megaupload.com/?d=KOMCQOY2
Este ya es directamente para el PES 2011?, o sea seria meterse en editar y darle a cargar seleccionando como dispositivo el pendrive no?
A ver si mañana lo pruebo.
Es un parche para Pes 2010 pero perfectamente válido para 2011 si importas los datos desde el 2011. Claro antes has de haber importado los datos a el 2010.
dat28850 escribió:paradox25 escribió:AlbertoMESELL escribió:Ozil lo encuentras en el W.Bremen
Khedira lo encuentras en Alemania
En mi caso ambos ya están incorporados al Madrid, al igual que Adriano y Mascherano en el Barca.
Salu2
Gracias por la info.
Saludos.
Recupero esta pregunta.
Como ficho a Khedira para el R.Madrid?
En los traspasos en la opcion "editar" solo me deja hacerlos entre equipos, no con selecciones.
b0rJa46 escribió:Dale a traspaso, luego al Real Madrid, y arriba del todo sale agregar, dale ahí y te saldrá para seleccionar liga, vete a la derecha del todo a Europa, buscas a Alemania y después a Khedira...
Un saludo
strongald escribió:Sabeis cuantos partidos se necesitan para poder fichar a alguien decentillo me refiero en el modo liga master online?? porque algunos precios de algunos jugadores uffffffffffff valen una millonada, y ganando partidos si supongo que con 30 partidos se podra fichar a alguien, pero por ejemplo a messi me da a mi que... no lo voy a tener nunca.
Un saludo
rubin512 escribió:strongald escribió:Sabeis cuantos partidos se necesitan para poder fichar a alguien decentillo me refiero en el modo liga master online?? porque algunos precios de algunos jugadores uffffffffffff valen una millonada, y ganando partidos si supongo que con 30 partidos se podra fichar a alguien, pero por ejemplo a messi me da a mi que... no lo voy a tener nunca.
Un saludo
Yo antes de jugar el primer partido ya tenia fichado a aguero. Vendes 7 u 8 de la morralla que tienes y ya juntas unos 6 millones de euros
rubin512 escribió:strongald escribió:Sabeis cuantos partidos se necesitan para poder fichar a alguien decentillo me refiero en el modo liga master online?? porque algunos precios de algunos jugadores uffffffffffff valen una millonada, y ganando partidos si supongo que con 30 partidos se podra fichar a alguien, pero por ejemplo a messi me da a mi que... no lo voy a tener nunca.
Un saludo
Yo antes de jugar el primer partido ya tenia fichado a aguero. Vendes 7 u 8 de la morralla que tienes y ya juntas unos 6 millones de euros
Slash076 escribió:rubin512 escribió:strongald escribió:Sabeis cuantos partidos se necesitan para poder fichar a alguien decentillo me refiero en el modo liga master online?? porque algunos precios de algunos jugadores uffffffffffff valen una millonada, y ganando partidos si supongo que con 30 partidos se podra fichar a alguien, pero por ejemplo a messi me da a mi que... no lo voy a tener nunca.
Un saludo
Yo hice lo mismo pero me he fichado a van der vaart y a Suarez (Ajax) . Al final me lo pille en PS3, el online no va fino del todo, pero es jugable. ¿Que tal el online en 360? Saludos!
Para borja: te vas a lista de jugadores ( debajo de estrategia) y los despides
rubin512 escribió:Hola tio,pues hoy le echado toda la tarde a los on-line de FIFA y pes,los dos en 360 y el del Fifa va bien,pero me parece casi el mismo juego del año pasado. Me estoy arrepintiendo un poco de haberlo comprado jejejeje, y el on-line de pes no va como deberia,no hay teletransportaciones ni retardo en pases pero se ralentiza la imagen,como si hubiera bajones de frames. Y en algunos goles directamente se para la imagen. Un poco decepcionado estoy,es jugable pero no del todo fluido. Eso a mi, con 30 megas de cable y 3 de subida..No me quiero imaginar como le ira a la gente con adsl de pocos megas. A ver si sacan un parche y lo mejoran...
SALU2
Slash076 escribió:rubin512 escribió:Hola tio,pues hoy le echado toda la tarde a los on-line de FIFA y pes,los dos en 360 y el del Fifa va bien,pero me parece casi el mismo juego del año pasado. Me estoy arrepintiendo un poco de haberlo comprado jejejeje, y el on-line de pes no va como deberia,no hay teletransportaciones ni retardo en pases pero se ralentiza la imagen,como si hubiera bajones de frames. Y en algunos goles directamente se para la imagen. Un poco decepcionado estoy,es jugable pero no del todo fluido. Eso a mi, con 30 megas de cable y 3 de subida..No me quiero imaginar como le ira a la gente con adsl de pocos megas. A ver si sacan un parche y lo mejoran...
SALU2
Yo el FIFA 11 me lo pille para 360 esta noche, pero todavia no he podido ni probarlo, aunque por la demo se ve que es muy parecido al año pasado con arreglillos. Me lo pille fundamentalmente por el online y para subir al Betis
El online del PES 2011 en PS3 va "decente", puedes jugar y pasartelo bien, pero no va fino del todo. Eso si, la liga master online es la caña, asi como los modos offline Saludos