Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

Algún OF, y por cierto, cómo lo instalo cuando lo tenga, no tengo ni idea, jeje
Reposteo que parece que hay gente que no lo ha leido...

BUENNISIMAS NOTICIAS...

Ayer empecé a trastear con el tema de los option files...

y es sorprendentemente facil cargar todas las equipaciones de todas las ligas...tardé 10 min.

Me bajé un super option file (pesgaming) con Equipajes y fichajes temporada 09/10 + Selecciones del pasado mundial TODOS CON SUS RESPECTIVAS 1ª Y 2ª EQUIPACIÓN.

OJO! ESTE OPTION FILE BORRARÁ CUALQUIER EQUIPACIÓN QUE HAYAMOS CREADO NOSOTROS...así que hacer un backup si quereis conservarlas.

ESTE OPTION FILE NO BORRA PARTIDAS GRABADAS.

Cosas que necesitamos:

- 1 USB minimo 1Gb

- El programa Usb Xtaf Gui Versión 31 (si os bajais otra se actualiza solo así que no os preocupeis por la versión) LINK: http://halo.gruntmods.com/Files/Xtaf_Release_Gui_.rar

- El option file que querais poner, yo recominedo éste, es el mas actual que he encontrado. LINK: http://rapidshare.com/files/401775541/_ ... Cbr%20/%3E


1º Formatear el USB en la consola

2º En la memoria de la consola buscar el juego PES 2010, dentro los archivos de edición, copiar los archivos, los de partidas guardadas NO!!, los de Uniform sí todos, no os preocupeis si meteis alguno más se borrarán...

3º Meter el USB en el ordenador, Abrir el programa XTAF, pulsar file, open drive, se os cargará el directorio del USB, clicar en carpetas hasta que salga la carpeta 0000000001, a la derecha saldrán los .bin BOTON DERECHO en ésta carpeta y borrar.

Ahora, BOTON DERECHO en la ultima carpeta que queda y ELEGIMOS INJECT FOLDER ahora cojemos la carpeta de option file 0000001 que nos hemos descargado y verificamos que se haya copiado.

4º Insertamos el USB en la consola y nos dirá si queremos sustituir datos, le decimos que sí.

5º Ahora cargamos el juego y elegimos el disco duro para cargar datos...y voalá.
Todos los equipos licenciados...

Este proceso lo hice yo mismo ayer así que funciona 100%
Saludos, mañana colgaré imagenes.

VÁLIDO TAMBIEN PARA EL 2011 SI LO IMPORTAMOS DES DEL 2010 AL PES 2011.
Hola compañeros! He estado en el lado oscuro durante 1 año...y....estoy....hasta la POLLA!! [carcajad] Me baje las dos demos y al final tome la decisión de comprar el fifa11 y me han dado ganas de tirarlo por la ventana!! Estoy harto harto de tocar tocar tocar y crear una sola puta jugada de peligro o que no me pueda ir de un defensa!! Que aburrimiento por dios!!Se acabo!por fin abro los ojos y volveré a la saga que me dio tantas horas y tardes de risas y saltos de sillas, incluso hacer ruedas de prensa antes y despues de los partidos con mis primos [carcajad]

Me gustaría antes de comprar el juego saber si han arreglado algunos aspectos como que pitaban una barbaridad de faltas, no existe la ley de la ventaja, porteros con algunos fallos, los tiros demasiado altos... todo esto se ha resuelto en la versión final?Alguien que tenga el juego y me lo confirme??

Me he bajado la demo de PES2008 que para mi fue el mejor PRO de todos! Esto va a gustos, habrá quien diga el 5 o el 6, pero el 2008 tenía mas libertad y no era tan lineal como los anteriores. He jugado unos partidos y que gozada! [carcajad] En un solo partido me lo he pasado mejor que en un año con el fifa!!

El PES2010 me gusto, pero jugando contra amigos, contra la maquina no me convenció del todo.

-Una cosa que sigo encontrando mal en la demo PES2011 es cuando el portero rival saca de su portería, el cabezazo que hay en el medio del campo lo encuentro aún muy flojo, como los PES de antes, es como si no lo hubieran mejorado, por cierto que botón pulsáis para el cabezazo cuando el balón viene al medio campo?

-Y la última que he visto ahora mismo es cuando el rival pierde el balón y mi jugador va en busca del balón, va hacía él pero de forma lineal( osea que no pueda modificar la trayectoria de éste hacia un lado o parando al jugador).

Los regates es habituarse, no obstante me parecen mucho mas sencillos y más fácil irse del contrario que en el fifa( y eso me alegra mucho!! no es que quiera que sea un correcalles pero tampoco quiero que se convierta como el puto fifa que tienes que estar tocando tocando tocando o no puedas irte de un puto defensa, al fin y al cabo jugamos para divertirnos y poder hacer, trenzar, elaborar jugadas espectaculares y goles.).

Edito: Se podrá meter música en los menús y demás como el PES2010?gracias:)

saludos!! [beer]
(mensaje borrado)
Bueno chavales ya tengo el pro 2011, en el mediamarkt entregando el viejo te lo dejan por 39€ no esta mal.

Primeras impresiones, pues que cuesta mas irse de los defensas y que hay que habituarse a su forma de jugar, lo de los pases está genial, pero en defensa como te la juegues terminas cagandola jeje.
rafx escribió:Reposteo que parece que hay gente que no lo ha leido...

BUENNISIMAS NOTICIAS...

Ayer empecé a trastear con el tema de los option files...

y es sorprendentemente facil cargar todas las equipaciones de todas las ligas...tardé 10 min.

Me bajé un super option file (pesgaming) con Equipajes y fichajes temporada 09/10 + Selecciones del pasado mundial TODOS CON SUS RESPECTIVAS 1ª Y 2ª EQUIPACIÓN.

OJO! ESTE OPTION FILE BORRARÁ CUALQUIER EQUIPACIÓN QUE HAYAMOS CREADO NOSOTROS...así que hacer un backup si quereis conservarlas.

ESTE OPTION FILE NO BORRA PARTIDAS GRABADAS.

Cosas que necesitamos:

- 1 USB minimo 1Gb

- El programa Usb Xtaf Gui Versión 31 (si os bajais otra se actualiza solo así que no os preocupeis por la versión) LINK: http://halo.gruntmods.com/Files/Xtaf_Release_Gui_.rar

- El option file que querais poner, yo recominedo éste, es el mas actual que he encontrado. LINK: http://rapidshare.com/files/401775541/_ ... Cbr%20/%3E


1º Formatear el USB en la consola

2º En la memoria de la consola buscar el juego PES 2010, dentro los archivos de edición, copiar los archivos, los de partidas guardadas NO!!, los de Uniform sí todos, no os preocupeis si meteis alguno más se borrarán...

3º Meter el USB en el ordenador, Abrir el programa XTAF, pulsar file, open drive, se os cargará el directorio del USB, clicar en carpetas hasta que salga la carpeta 0000000001, a la derecha saldrán los .bin BOTON DERECHO en ésta carpeta y borrar.

Ahora, BOTON DERECHO en la ultima carpeta que queda y ELEGIMOS INJECT FOLDER ahora cojemos la carpeta de option file 0000001 que nos hemos descargado y verificamos que se haya copiado.

4º Insertamos el USB en la consola y nos dirá si queremos sustituir datos, le decimos que sí.

5º Ahora cargamos el juego y elegimos el disco duro para cargar datos...y voalá.
Todos los equipos licenciados...

Este proceso lo hice yo mismo ayer así que funciona 100%
Saludos, mañana colgaré imagenes.

VÁLIDO TAMBIEN PARA EL 2011 SI LO IMPORTAMOS DES DEL 2010 AL PES 2011.


Y sería posible que alguien subiera el option file completo? Lo digo porque si no hemos tenido el pro2010, no podemos hacer ese proceso.
Mil Gracias
--Por fin voy a pillar un pro de nueva generación! Fue la razón de pillarme una xbox360 y año tras año me fui decepcionando lo compraba, lo vendia, pillaba fifa (el 09 y el 10), me flipaba (graficos, ambientación, etc).... y me aburríaaaaa (no conseguia mantenerme enganchado ni una temporada)--
Tronco Billy escribió:
Pantic25 escribió:Te pongo un ejemplo de un gol que meti yo en la demo en dificultad estrella:

http://www.youtube.com/watch?v=wU931jdKqZc

si en vez de hacer el regate hubiera seguido corriendo, me la hubieran quitado ya que sin balon corren mas que mi jugador, en vez de eso regatee hacia adentro y ya ves el resultado.

Otro ejemplo de que si se puede jugar al toque:

http://www.youtube.com/watch?v=Z-qvdYccjq0

como digo es acostumbrarse al nuevo control


Menudo flipado estás echo, como me metas algún gol así no te vuelvo a invitar al Calderón [carcajad]


¿Podrias decir que hay que pulsar para hacer ese gol ta tan tremendo?

Edito: Me refiero al primer video
yonyosef escribió:¿Podrias decir que hay que pulsar para hacer ese gol ta tan tremendo?

Edito: Me refiero al primer video


Lo que hice es pulsar LT + Arriba en los dos joystick analogicos.

Mira este video

http://www.youtube.com/watch?v=qE7wPNQW ... re=related

en el minuto 4:40 sale como se hace.

Tronco Billy escribió:
Pantic25 escribió:Te pongo un ejemplo de un gol que meti yo en la demo en dificultad estrella:

http://www.youtube.com/watch?v=wU931jdKqZc

si en vez de hacer el regate hubiera seguido corriendo, me la hubieran quitado ya que sin balon corren mas que mi jugador, en vez de eso regatee hacia adentro y ya ves el resultado.

Otro ejemplo de que si se puede jugar al toque:

http://www.youtube.com/watch?v=Z-qvdYccjq0

como digo es acostumbrarse al nuevo control


Menudo flipado estás echo, como me metas algún gol así no te vuelvo a invitar al Calderón [carcajad]


Jaja, comprate ya de una vez el juego, que tengo ganas de golearte XD
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Yo lo que quiero saber es como meter escudos de un pendrive al editor del pes... :(
El_Viduin escribió:eso es legal ?


salu2


Si, pero para no tener problemas por si aca, cuando lo hayas ya guardado edita algo lo que sea un nombre o lo que sea y lo vuelves a guardar asi los datos son tuyos...

Yo hasta hoy no he tenido ningun problema, no le veo nada de ilegal...

Cuando encuentre algo para el 2011 directo sin pasar por el 2010 tambien lo postearé aqui, todos los que yo meta a mi XBOX que vea que merecen la pena los postearé aquí

Saludos
yo kiero saber q la gente q tenga la xbox trucada,como instala las actualizaciones?
cuand va ir el online!las actializaciones igual q tu en opciones o al meter el jeugo actualiza!
cabe3 escribió:yo kiero saber q la gente q tenga la xbox trucada,como instala las actualizaciones?


Yo no tengo la XBOX modificada para nada, son OF que hace la gente sin tener que modificar nada del hardware, totalmente compatibles con las actualizaciones, lo que pasa que al actualizar puedes perder alguna equipación, pero se la vuelves a meter.

Saludos
Buenas a todos comprado el juego ayer en poriyo.com por 46.90€ puesto en casa y entregado hoy sin problemas. Soy de Madrid.

El juego es una delicia, mejor en pc para mi gusto, a falta de instalarlo en disco duro. Me encantan los comentarios. Lo que no he visto y pensaba que iba a estar en el menu es la UEFA LEAGUE, y no la he visto por ningún lado. No tenían la exclusiva???

Le voy a dar un poco de caña porque la verdad que es adictivo. A ver que tal el online, de momento no deja pero ya veremos.

Mañana igual ya nos vemos por el LIVE.

Un saludo.
rafx escribió:
cabe3 escribió:yo kiero saber q la gente q tenga la xbox trucada,como instala las actualizaciones?


Yo no tengo la XBOX modificada para nada, son OF que hace la gente sin tener que modificar nada del hardware, totalmente compatibles con las actualizaciones, lo que pasa que al actualizar puedes perder alguna equipación, pero se la vuelves a meter.

Saludos


no me refiero als q saca konami
Vosotros como centráis?. Toda la vida haciendo buenas jugadas de centros y en este PES me cuesta 1 mundo, siempre se va el centro muy pasado.
cabe3 escribió:
rafx escribió:
cabe3 escribió:yo kiero saber q la gente q tenga la xbox trucada,como instala las actualizaciones?


Yo no tengo la XBOX modificada para nada, son OF que hace la gente sin tener que modificar nada del hardware, totalmente compatibles con las actualizaciones, lo que pasa que al actualizar puedes perder alguna equipación, pero se la vuelves a meter.

Saludos


no me refiero als q saca konami


Buff... Ni idea tendrias que meter la actualización en un Pen drive y luego cascarsela al dico duro... o algo así
alguien q sepa actualizar el pro sin meterte en internet?
maplastico escribió:Buenas a todos comprado el juego ayer en poriyo.com por 46.90€ puesto en casa y entregado hoy sin problemas. Soy de Madrid.

El juego es una delicia, mejor en pc para mi gusto, a falta de instalarlo en disco duro. Me encantan los comentarios. Lo que no he visto y pensaba que iba a estar en el menu es la UEFA LEAGUE, y no la he visto por ningún lado. No tenían la exclusiva???

Le voy a dar un poco de caña porque la verdad que es adictivo. A ver que tal el online, de momento no deja pero ya veremos.

Mañana igual ya nos vemos por el LIVE.

Un saludo.


Yo pensaba lo mismo, me puse a jugar una liga con el atletico y de repente veo que en la temporada tengo que jugar la supercopa de europa y la europa league.

Herumor escribió:Vosotros como centráis?. Toda la vida haciendo buenas jugadas de centros y en este PES me cuesta 1 mundo, siempre se va el centro muy pasado.

si centras desde abajo, dale hacia abajo para centrar al primer palo, sin tocar el joystick para centrar al centro del area y para arriba para centrar al segundo palo.
rafx escribió:Reposteo que parece que hay gente que no lo ha leido...

BUENNISIMAS NOTICIAS...

Ayer empecé a trastear con el tema de los option files...

y es sorprendentemente facil cargar todas las equipaciones de todas las ligas...tardé 10 min.

Me bajé un super option file (pesgaming) con Equipajes y fichajes temporada 09/10 + Selecciones del pasado mundial TODOS CON SUS RESPECTIVAS 1ª Y 2ª EQUIPACIÓN.

OJO! ESTE OPTION FILE BORRARÁ CUALQUIER EQUIPACIÓN QUE HAYAMOS CREADO NOSOTROS...así que hacer un backup si quereis conservarlas.

ESTE OPTION FILE NO BORRA PARTIDAS GRABADAS.

Cosas que necesitamos:

- 1 USB minimo 1Gb

- El programa Usb Xtaf Gui Versión 31 (si os bajais otra se actualiza solo así que no os preocupeis por la versión) LINK: http://halo.gruntmods.com/Files/Xtaf_Release_Gui_.rar

- El option file que querais poner, yo recominedo éste, es el mas actual que he encontrado. LINK: http://rapidshare.com/files/401775541/_ ... Cbr%20/%3E


1º Formatear el USB en la consola

2º En la memoria de la consola buscar el juego PES 2010, dentro los archivos de edición, copiar los archivos, los de partidas guardadas NO!!, los de Uniform sí todos, no os preocupeis si meteis alguno más se borrarán...

3º Meter el USB en el ordenador, Abrir el programa XTAF, pulsar file, open drive, se os cargará el directorio del USB, clicar en carpetas hasta que salga la carpeta 0000000001, a la derecha saldrán los .bin BOTON DERECHO en ésta carpeta y borrar.

Ahora, BOTON DERECHO en la ultima carpeta que queda y ELEGIMOS INJECT FOLDER ahora cojemos la carpeta de option file 0000001 que nos hemos descargado y verificamos que se haya copiado.

4º Insertamos el USB en la consola y nos dirá si queremos sustituir datos, le decimos que sí.

5º Ahora cargamos el juego y elegimos el disco duro para cargar datos...y voalá.
Todos los equipos licenciados...

Este proceso lo hice yo mismo ayer así que funciona 100%
Saludos, mañana colgaré imagenes.

VÁLIDO TAMBIEN PARA EL 2011 SI LO IMPORTAMOS DES DEL 2010 AL PES 2011.

Dice rapidshare que el option file ya ha sido borrado, podria pasarlo otra vez o decirnos el nombre para buscarlo nosotros?

Salu2
maplastico escribió:Buenas a todos comprado el juego ayer en poriyo.com por 46.90€ puesto en casa y entregado hoy sin problemas. Soy de Madrid.

El juego es una delicia, mejor en pc para mi gusto, a falta de instalarlo en disco duro. Me encantan los comentarios. Lo que no he visto y pensaba que iba a estar en el menu es la UEFA LEAGUE, y no la he visto por ningún lado. No tenían la exclusiva???

Le voy a dar un poco de caña porque la verdad que es adictivo. A ver que tal el online, de momento no deja pero ya veremos.

Mañana igual ya nos vemos por el LIVE.

Un saludo.

me acabo de meter y pone 39,95 hay que sumarle el envio ?
messi23 escribió:
maplastico escribió:Buenas a todos comprado el juego ayer en poriyo.com por 46.90€ puesto en casa y entregado hoy sin problemas. Soy de Madrid.

El juego es una delicia, mejor en pc para mi gusto, a falta de instalarlo en disco duro. Me encantan los comentarios. Lo que no he visto y pensaba que iba a estar en el menu es la UEFA LEAGUE, y no la he visto por ningún lado. No tenían la exclusiva???

Le voy a dar un poco de caña porque la verdad que es adictivo. A ver que tal el online, de momento no deja pero ya veremos.

Mañana igual ya nos vemos por el LIVE.

Un saludo.

me acabo de meter y pone 39,95 hay que sumarle el envio ?

Claro hombre. A eso le sumas los gastos de envio y te lo ponen en 46.90€. Es pal española.
Y el juego me encanta. He empezado una liga master con los castolo, ordaz... y
maplastico escribió:
messi23 escribió:
maplastico escribió:Buenas a todos comprado el juego ayer en poriyo.com por 46.90€ puesto en casa y entregado hoy sin problemas. Soy de Madrid.

El juego es una delicia, mejor en pc para mi gusto, a falta de instalarlo en disco duro. Me encantan los comentarios. Lo que no he visto y pensaba que iba a estar en el menu es la UEFA LEAGUE, y no la he visto por ningún lado. No tenían la exclusiva???

Le voy a dar un poco de caña porque la verdad que es adictivo. A ver que tal el online, de momento no deja pero ya veremos.

Mañana igual ya nos vemos por el LIVE.

Un saludo.

me acabo de meter y pone 39,95 hay que sumarle el envio ?

Claro hombre. A eso le sumas los gastos de envio y te lo ponen en 46.90€. Es pal española.
Y el juego me encanta. He empezado una liga master con los castolo, ordaz... y

y no se sabe de una tienda fisica en madrid con esos precios mas menos?
Me piro al gym, hasta la polla, no gano en modo estrella ni uno jajaja, eso si he metido un golazo con cristiano desde 30 metros que se ha cagao la perra, el año pasao era imposible, hay que echarle muchas horas al juego para ser bueno. A disfrutar chicos!!!
Supongo que ya se ha preguntado y contestado....
Hay alguna forma de sacar el nombre del jugador que lleva la maquina? Es muy molesto y po mucho que mire por los menus no lo he sabia encontrar.

Por cierto me jode que tu puedas modificarlo todo (nombre, barra de fuerza, indicador de resistencia, etc y no te deje quitar lo de la maquina..

Hay alguna forma? Creeis que sn es asi lo modificaran?

Vaya vicio que llevo por cierto jeje ya me he hecho una Champions y algun que otro partido suelto (selecciones) y ahora empezare una liga master pero nose si hacerla pq falta la actualizacion.. y incluso me miraria esto del OF pero me da un poco de miedo pq nunca lo hje hecho.
Cuando vea que la gente s elo pone, sea fiable bajarlo de una de las paginas yame lo mirare.

Por cierto, poco apoco me voy adaptando aunque me cuesta mucho en nivel estrella, con el Barça que ha sido el unico que he actualizado, tiene una plantilla tan corta que se sufre mucho cuando llevas unos pocos partidos y los pocos q tienes estan con las flechas azules o moradas..... pero bueno es lo que hay. Espero que con la actualizacion o el OF pongan a Thiago y Jonathan Dos Santos pq sino...



Salu2 [oki]
Y habéis probado a poner dos jugadores, quitar el nombre del jugador, y luego volver a poner a la máquina? Es una gilipollez, pero a lo mejor así podéis quitar el nombre de encima...
Ya tengo el juego :) pero tengo una duda y me gustaría que alguien pudiera ayudarme! Para añadir música a la lista de reproducción para xbox que debo hacer?que pasos tengo que seguir?He mirado por internet y no encuentro ningún tutorial }:/ y la otra pregunta es, aún no funciona el online verdad???saludos!! :)
rase escribió:Y habéis probado a poner dos jugadores, quitar el nombre del jugador, y luego volver a poner a la máquina? Es una gilipollez, pero a lo mejor así podéis quitar el nombre de encima...


Al mediodia he probado a hacer lo que comentas y al volver a poner la maquina vuelve a aparecer el nombre del jugador...asi que no se puede hacer nada al respecto
zulaika7 escribió:
rase escribió:Y habéis probado a poner dos jugadores, quitar el nombre del jugador, y luego volver a poner a la máquina? Es una gilipollez, pero a lo mejor así podéis quitar el nombre de encima...


Al mediodia he probado a hacer lo que comentas y al volver a poner la maquina vuelve a aparecer el nombre del jugador...asi que no se puede hacer nada al respecto


Pues vaya mie^d*... pa es bastante molesto, sobretodo con nombres de jugadores largos xDD
Nose hay cosas de este pes que me encantan y otras como eso y lo de los penaltis que me tiene mosca.

Ojala alguien nos ilumine aunque lo dudo pq no creo que seamos los unicos que estemos intentando quitar eso jeje



Salu2 [oki]
messi23 escribió:
maplastico escribió:
maplastico escribió:Buenas a todos comprado el juego ayer en poriyo.com por 46.90€ puesto en casa y entregado hoy sin problemas. Soy de Madrid.

El juego es una delicia, mejor en pc para mi gusto, a falta de instalarlo en disco duro. Me encantan los comentarios. Lo que no he visto y pensaba que iba a estar en el menu es la UEFA LEAGUE, y no la he visto por ningún lado. No tenían la exclusiva???

Le voy a dar un poco de caña porque la verdad que es adictivo. A ver que tal el online, de momento no deja pero ya veremos.

Mañana igual ya nos vemos por el LIVE.

Un saludo.

Claro hombre. A eso le sumas los gastos de envio y te lo ponen en 46.90€. Es pal española.
Y el juego me encanta. He empezado una liga master con los castolo, ordaz... y

y no se sabe de una tienda fisica en madrid con esos precios mas menos?

A qué precio te refieres... pero vamos me parece un buen precio a 47 pavos en tu casa y además con varias opciones de compra...miraté las opciones y verás.


Y respecto al juego hecho de menos como decis algunos los himnos de algunos equipos y los cánticos que tienen los equipos son un poco malos... ej: el del Atleti que parecen que animan al Bilbao...
Por lo demás es ir cogiendo el truco a los pases, sobre todo el de profundidad que es la clave al igual que los desmarques.
Alguien me puede enseñar a tirar los penaltis?
emilio9892 escribió:Alguien me puede enseñar a tirar los penaltis?

me apunto yo tambien, el año pasado metia algunos pero este años lo igual y no meto ni al arco iris, todos se me van al kinto anfiteatro.

Ten poco gente con el PRO 11, son mas del otro juegos, si kereis os voy agregando para echar unas partidillas cuando se pueda.
A ver os digo , a pretais el boton de tiro para empezar la carrera y ajustais a direccion y la fuerza con el stick
jonnyysp escribió:A ver os digo , a pretais el boton de tiro para empezar la carrera y ajustais a direccion y la fuerza con el stick

pero un poco, no dejarlo pulsado ¿verdad?. Graciass
jonnyysp escribió:A ver os digo , a pretais el boton de tiro para empezar la carrera y ajustais a direccion y la fuerza con el stick

yo le doy super suave al boton de tiro, y con el stick izquierdo le doy para un lado y me salen siempre unos globos de mierda....
zulaika7 escribió:
rase escribió:Y habéis probado a poner dos jugadores, quitar el nombre del jugador, y luego volver a poner a la máquina? Es una gilipollez, pero a lo mejor así podéis quitar el nombre de encima...


Al mediodia he probado a hacer lo que comentas y al volver a poner la maquina vuelve a aparecer el nombre del jugador...asi que no se puede hacer nada al respecto


Para quitar lo de los nombres y elegir entre "gamertag" , "1" , o nada te vas a elegir local/visitante y entras en opciones y te da a elegir tipo de cursor "con ayuda", "sin ayuda", semiasistido", "fijo" y la opcion de nombre de cursor, donde podreis variarlo. Espero que sea eso y que os sirva la ayuda.


Por mi parte empecé una LM con los castolo y cia. pero aun en modo prof. me costaba bastante, y reinicié con el WE United pero con los jugadores de su equipo y bueno...mas o menos pq que engañarnos, cuesta irse de los contrarios, los pases a veces van donde quieren, los chuts ya no hablemos, pero supongo que será en función de las características de cada jugador, espero... Aún no he jugado con ningún equipo grande así que ya me direís si cuesta tanto con los equipos fuertes o es que soy asi de malo [mamaaaaa]

Eso si, me tiene enamorado, supongo que será por la dificultad pero cada vez que marco un gol parece que haya ganado yo solo la champions. Hay algunas cosas que me ponen de los nervios, eso si, como jugadores que estan a dos palmos del balón y me dejo el dedo pulsando el RT y no hay narices, como si fuera un espectador, de los nervios oye!!

Aún así sigo pensando como muchos de aquí, que a este pro, para ser un poco competitivo habrá que echarle horas, porque si en el 2010 me metiais 4 en online, en este como no me espabile no bajo de 8 por partido, jajajaja
decimalpepe escribió:
emilio9892 escribió:Alguien me puede enseñar a tirar los penaltis?

me apunto yo tambien, el año pasado metia algunos pero este años lo igual y no meto ni al arco iris, todos se me van al kinto anfiteatro.

Ten poco gente con el PRO 11, son mas del otro juegos, si kereis os voy agregando para echar unas partidillas cuando se pueda.

Claro, como no, pero mi subscripcion se me acabo el mes pasado y ahora estoy ahorrando para renovarla, en cuanto la tenga me echare algun partidillo jeje.


Mi Gt es aRaEnDiR
emilio9892 escribió:
rafx escribió:Reposteo que parece que hay gente que no lo ha leido...

BUENNISIMAS NOTICIAS...

Ayer empecé a trastear con el tema de los option files...

y es sorprendentemente facil cargar todas las equipaciones de todas las ligas...tardé 10 min.

Me bajé un super option file (pesgaming) con Equipajes y fichajes temporada 09/10 + Selecciones del pasado mundial TODOS CON SUS RESPECTIVAS 1ª Y 2ª EQUIPACIÓN.

OJO! ESTE OPTION FILE BORRARÁ CUALQUIER EQUIPACIÓN QUE HAYAMOS CREADO NOSOTROS...así que hacer un backup si quereis conservarlas.

ESTE OPTION FILE NO BORRA PARTIDAS GRABADAS.

Cosas que necesitamos:

- 1 USB minimo 1Gb

- El programa Usb Xtaf Gui Versión 31 (si os bajais otra se actualiza solo así que no os preocupeis por la versión) LINK: http://halo.gruntmods.com/Files/Xtaf_Release_Gui_.rar

- El option file que querais poner, yo recominedo éste, es el mas actual que he encontrado. LINK: http://rapidshare.com/files/401775541/_ ... Cbr%20/%3E


1º Formatear el USB en la consola

2º En la memoria de la consola buscar el juego PES 2010, dentro los archivos de edición, copiar los archivos, los de partidas guardadas NO!!, los de Uniform sí todos, no os preocupeis si meteis alguno más se borrarán...

3º Meter el USB en el ordenador, Abrir el programa XTAF, pulsar file, open drive, se os cargará el directorio del USB, clicar en carpetas hasta que salga la carpeta 0000000001, a la derecha saldrán los .bin BOTON DERECHO en ésta carpeta y borrar.

Ahora, BOTON DERECHO en la ultima carpeta que queda y ELEGIMOS INJECT FOLDER ahora cojemos la carpeta de option file 0000001 que nos hemos descargado y verificamos que se haya copiado.

4º Insertamos el USB en la consola y nos dirá si queremos sustituir datos, le decimos que sí.

5º Ahora cargamos el juego y elegimos el disco duro para cargar datos...y voalá.
Todos los equipos licenciados...

Este proceso lo hice yo mismo ayer así que funciona 100%
Saludos, mañana colgaré imagenes.

VÁLIDO TAMBIEN PARA EL 2011 SI LO IMPORTAMOS DES DEL 2010 AL PES 2011.

Dice rapidshare que el option file ya ha sido borrado, podria pasarlo otra vez o decirnos el nombre para buscarlo nosotros?

Salu2



Yo recomiendo este OPTION FILE de esta WEB http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=78385

Es cierto lo han borrado, estar atentos ha esta página hacen buenos option files para 360, haber si no tardan mucho en resubirlo.

Si os interesa Subiré el mio, lo que pasa que estoy esperando para subirlo directamente para el PES 2011 sin pasar por el 2010.

Saludos!

Edito: Resubido por mi http://www.megaupload.com/?d=KOMCQOY2
ARTICOZERO escribió:
zulaika7 escribió:
rase escribió:Y habéis probado a poner dos jugadores, quitar el nombre del jugador, y luego volver a poner a la máquina? Es una gilipollez, pero a lo mejor así podéis quitar el nombre de encima...


Al mediodia he probado a hacer lo que comentas y al volver a poner la maquina vuelve a aparecer el nombre del jugador...asi que no se puede hacer nada al respecto


Para quitar lo de los nombres y elegir entre "gamertag" , "1" , o nada te vas a elegir local/visitante y entras en opciones y te da a elegir tipo de cursor "con ayuda", "sin ayuda", semiasistido", "fijo" y la opcion de nombre de cursor, donde podreis variarlo. Espero que sea eso y que os sirva la ayuda.


Por mi parte empecé una LM con los castolo y cia. pero aun en modo prof. me costaba bastante, y reinicié con el WE United pero con los jugadores de su equipo y bueno...mas o menos pq que engañarnos, cuesta irse de los contrarios, los pases a veces van donde quieren, los chuts ya no hablemos, pero supongo que será en función de las características de cada jugador, espero... Aún no he jugado con ningún equipo grande así que ya me direís si cuesta tanto con los equipos fuertes o es que soy asi de malo [mamaaaaa]

Eso si, me tiene enamorado, supongo que será por la dificultad pero cada vez que marco un gol parece que haya ganado yo solo la champions. Hay algunas cosas que me ponen de los nervios, eso si, como jugadores que estan a dos palmos del balón y me dejo el dedo pulsando el RT y no hay narices, como si fuera un espectador, de los nervios oye!!

Aún así sigo pensando como muchos de aquí, que a este pro, para ser un poco competitivo habrá que echarle horas, porque si en el 2010 me metiais 4 en online, en este como no me espabile no bajo de 8 por partido, jajajaja


Eso ya lo sabemos,estamos hablando de quitar los nombres al equipo visitante y eso no se puede hacer salvo que juegues contra un amigo,si juega la cpu siempre aparece el nombre de los jugadores encima y eso no se puede quitar.
Joer no se si habrá mas gente como yo , pero yo lo primero que hacia era poner el nombre a los jugadores arriba XD en los otros pro tbn habría mucha gente que lo haría y por eso lo habrán hecho
una duda chicos, en teoria Konami tiene que sacar un parche para arreglar las plantillas no? Pues bien, un colega tiene la xbox pero no la puede conectar a internet... que puede hacer? Tendrá que actualizar el juego via usb o algo por el estilo no?
rafx escribió:
Edito: Resubido por mi http://www.megaupload.com/?d=KOMCQOY2



Este ya es directamente para el PES 2011?, o sea seria meterse en editar y darle a cargar seleccionando como dispositivo el pendrive no?
A ver si mañana lo pruebo.
¿Alguien me puede comentar si lo sabe cómo se crean los OF?

Desde PS2 no trasteaba con estas cosas...y sí que sabía editar todo, pero ahora en Xbox 360 ando perdido en este tema...En cuestión de Kits y Emblemas sí que no sirvo...pero en cuestión de actualización de jugadores e inserción de nuevos equipos puedo ser de gran ayuda.

Mi intención es encontrar un OF que traiga los equipos de la Bundesliga, o los máximos posibles y crear algunos equipos de la Liga Adelante, o clubes que falten...+algunos otros jugadores como Ganso, Neymar que creo que no salen...aunque todavía no me ha dado mucho tiempo a trastear sobre el tema.
Sigo con mis impresiones....
A dia de ahora mismo que estoy jugando le voy pillando ya un poco el rollito,quitare que NO me gusta y lo dejare en un simple me gusta mas el del año pasado....a ver si de aqui a que se acabe la semanita que le doy de plazo cambia esto tambien.... XD
Decir tambien que tecnicamente ya estamos a 30 por lo que deberia jugar online y tener actualizacion,pero vamos ya contaba con que hasta las 12 o asi na de na.
Me siguen sin convencer varias cosas:
Una importantisima el no poder poner el sistema que habia antes de actitud atacante y defensiva,los jugadores hacen lo que quieren asi y unas veces subes solo y otras veces cuando llegas ya tienes alli hasta a los centrales a rematar....
Los laterales se meten mucho hacia el centro cuando eso con el sistema anterior no pasaba.

Tampoco me gusta el sistema de penaltis....el del año pasado tampoco me convencia pero ahora no la meten ni entre los tres palos,en este aspecto cada revision vamos a peor.
Los pases estan bien,ya le voy cojiendo,pero sigo pensando que deberia tener un sistema de ayuda para hacerlo mas intuitivo,sigues perdiendo muchos balones tontos por hecharselo a un compañero que esta a 6m solo porque has apuntado demasiado lateral y la hechas fuera.
Me gusta la libertad que tiene el sistema nuevo,pero deberia haber heredado al menos lo intuitivo del anterior.
El sistema de tiro me sigue sin convencer tampoco,no tiene el tacto que tenia antes y se ha complicado cuando antes estaba bien,se podia elejir donde mandar el balon y ahora mismo es meterla en la porteria y probar suerte.
Y sigo diciendo que deben revisar el sistema de traspasos de la liga Master,no es normal que Messi me cueste 16 millones de Euros teniendo 240 de presupuesto.....es mas,ya no es normal ni que te lo vendan,pero si es asi que te pidan 100 que es lo que pedirian hoy como minimo.
Ahora mismo con un presupuesto pequeñito de 40 kilitos o asi puedes cojerte a CR7 y Messi y todabia te daria para un delantero estrella tipo Drogba o Benzema,si me apuras Rooney me ha costado 11,con lo que cualquier equipo podria tenerlos.

A la mañana espero este la actualizacion y el online a ver si la liga master online le da un vuelco al tema.
Estoy preparando una comunidad donde juntarnos para tratar temas sobre el PES de XBOX360 y el futbol en general. Es mi vuelta al diseño web y a la administracion de un portal desde hace 4 años asi que estoy bastante animado y espero tenerlo listo en pocos dias (ya tengo lo mas dificil que es el diseño, ahora solo falta vertebrarlo), os ire informando ;)
He intentado lo del option file pero la he liado jaja, menos mal que habia hecho backup, a ver si en estos días salen para el pes2011. Voy a viciarme!
Me he bajado el parche pero ahora... qué hago?? no tengo ni idea... por cierto el parche es del PES 2010.... no estarán el levante o el hércules.... [agggtt] [agggtt]
joder, me pasa una cosa rarisima con este pro. Varias veces, cuando arranca el juego, justo antes que salga el logo de konami, de repente me salta un cartel diciendo que no se puede leer el disco, y que lo limpie o reinicie la consola. El disco es nuevo, y simplemente con abrir y cerrar la bandeja ya me funciona. He probado con otros juegos y todos a la primera sin problemas.

A alguno os ha pasado algo parecido?
Virgildo escribió:Sigo con mis impresiones....
A dia de ahora mismo que estoy jugando le voy pillando ya un poco el rollito,quitare que NO me gusta y lo dejare en un simple me gusta mas el del año pasado....a ver si de aqui a que se acabe la semanita que le doy de plazo cambia esto tambien.... XD
Decir tambien que tecnicamente ya estamos a 30 por lo que deberia jugar online y tener actualizacion,pero vamos ya contaba con que hasta las 12 o asi na de na.
Me siguen sin convencer varias cosas:
Una importantisima el no poder poner el sistema que habia antes de actitud atacante y defensiva,los jugadores hacen lo que quieren asi y unas veces subes solo y otras veces cuando llegas ya tienes alli hasta a los centrales a rematar....
Los laterales se meten mucho hacia el centro cuando eso con el sistema anterior no pasaba.

Tampoco me gusta el sistema de penaltis....el del año pasado tampoco me convencia pero ahora no la meten ni entre los tres palos,en este aspecto cada revision vamos a peor.
Los pases estan bien,ya le voy cojiendo,pero sigo pensando que deberia tener un sistema de ayuda para hacerlo mas intuitivo,sigues perdiendo muchos balones tontos por hecharselo a un compañero que esta a 6m solo porque has apuntado demasiado lateral y la hechas fuera.
Me gusta la libertad que tiene el sistema nuevo,pero deberia haber heredado al menos lo intuitivo del anterior.
El sistema de tiro me sigue sin convencer tampoco,no tiene el tacto que tenia antes y se ha complicado cuando antes estaba bien,se podia elejir donde mandar el balon y ahora mismo es meterla en la porteria y probar suerte.
Y sigo diciendo que deben revisar el sistema de traspasos de la liga Master,no es normal que Messi me cueste 16 millones de Euros teniendo 240 de presupuesto.....es mas,ya no es normal ni que te lo vendan,pero si es asi que te pidan 100 que es lo que pedirian hoy como minimo.
Ahora mismo con un presupuesto pequeñito de 40 kilitos o asi puedes cojerte a CR7 y Messi y todabia te daria para un delantero estrella tipo Drogba o Benzema,si me apuras Rooney me ha costado 11,con lo que cualquier equipo podria tenerlos.

A la mañana espero este la actualizacion y el online a ver si la liga master online le da un vuelco al tema.


Buenas Virgildo, para mi también era muy importante lo de la actitud atacante y defensiva del equipo y no era capaz de ponerlo para cambiarlo yo, pero tras estar trasteando he encontrado donde se pone manual. Cuando haces la alineación con la guía que te hace la consola, se te ponen los cambios automáticos, etc. si le das a programar estrategias, donde sale lo de las estrategias en función de los minutos y tal, abajo pone opciones automáticas creo que se llama, un botón que sale abajo. Ahí te metes y puedes elegir que quieres que sea automático y que manual, como fueras de juego, entradas deslizantes, actitud atacante defensiva, cambios automáticos, etc. Una vez está en manual, este año se cambia con SELECT + RT y SELECT + RL, mucho más incómodo que el año pasado pero bueno. Por cierto, también recomiendo encarecidamente poner el cambio de cursor cuanto menos en semiasistido, ya que el control que tenemos de la defensa es mucho mayor, pudiendo anticiparnos mucho mejor a los pases. Espero que os haya servido. Un saludo!
4517 respuestas