kchorro escribió:Yonyosef, no te puedo ayudar porque estoy en el curro, pero mira lo que te dice Virgildo a ver si te sirve.
Buen análisis Virgildo, yo creo que van por ahí los tiros. Supongo que tendremos que cambiar el chip, o a lo mejor debemos bajar el nivel de juego. Yo también estoy en nivel estrella, pero quizá este año los de Konami se hayan pasado con la dificultad, no sé... el caso es que la máquina defiende que te cagas los huecos y sin embargo es dificilísimo defenderle bien a la cabrona. Lo de irse en velocidad ya se veía en la demo, que le metías un pase en profundidad a Ribery o Robben, con buena ventaja y siempre los terminaban cazando o cerrando espacios. Igual hay que tirar de otros recursos como autopases o qué se yo, porque han cambiado también las combinaciones de botones para pases, disparos, penalties, etc...
Pantic25 escribió:kchorro escribió:Yonyosef, no te puedo ayudar porque estoy en el curro, pero mira lo que te dice Virgildo a ver si te sirve.
Buen análisis Virgildo, yo creo que van por ahí los tiros. Supongo que tendremos que cambiar el chip, o a lo mejor debemos bajar el nivel de juego. Yo también estoy en nivel estrella, pero quizá este año los de Konami se hayan pasado con la dificultad, no sé... el caso es que la máquina defiende que te cagas los huecos y sin embargo es dificilísimo defenderle bien a la cabrona. Lo de irse en velocidad ya se veía en la demo, que le metías un pase en profundidad a Ribery o Robben, con buena ventaja y siempre los terminaban cazando o cerrando espacios. Igual hay que tirar de otros recursos como autopases o qué se yo, porque han cambiado también las combinaciones de botones para pases, disparos, penalties, etc...
Pues yo he jugado un solo partido, atletico- real madrid en modo estrella y no me ha parecido mas dificil que la demo, es mas, el kun y forlan se han desmarcado cojonudamente y he podido marcar dos goles en la primera parte, en la segunda, mi equipo se ha venido abajo y no he podido marcar mas goles, y el madrid a apretado mucho, pero les he mantenido a raya a cr7 y compañia con perea y ujfalusi. Esta noche echare una champions a ver que tal.
kchorro escribió:Pantic25 escribió:
Pues yo he jugado un solo partido, atletico- real madrid en modo estrella y no me ha parecido mas dificil que la demo, es mas, el kun y forlan se han desmarcado cojonudamente y he podido marcar dos goles en la primera parte, en la segunda, mi equipo se ha venido abajo y no he podido marcar mas goles, y el madrid a apretado mucho, pero les he mantenido a raya a cr7 y compañia con perea y ujfalusi. Esta noche echare una champions a ver que tal.
Bueno, como dije más arriba solo pude echar un partido este mediodía con equipos de nivel bajo (Sporting VS Racing), de ahí mis impresiones. Por la noche probaré con otros mejores a ver qué tal, pero me pareció exageradísima la diferencia de nivel entre unos y otros jugadores.
tuco77 escribió:Aquí otro que tiene el juego desde ayer, y que se ha echado unos cuantos partidos…
Como ya dije con la demo, a mi este juego me deja frío, muy frío; ¿por qué? Pues porque no parece un PES… lo han cambiado tanto que creo que ha perdido su esencia; sí, esa que mantenía desde los tiempos de PSX…
antes cualquier jugador que hubiese jugado con las versiones más antiguas era capaz de defenderse en las últimas versiones, pues la base del juego había permanecido intacta. Ahora, no. Esto es un juego casi completamente nuevo, y yo aún no tengo del todo claro si eso es bueno o no, a mi por el momento no me convence; lo veo todo como muy predefinido y a la vez poco realista. Los pases largos y los tiros me recuerdan al FIFA mas que nunca… y la pelota se pega unos vuelos que son de todo menos realistas.
Los porteros se estiran mal y la IA deja que mucho que desear cuando te enfrentas a un equipo menor (se dedican a dar pelotazos). En los 18-20 partidos que he jugado no he visto ni una sola jugada vistosa (ni por mi parte ni por parte de la CPU manejando al BarÇa o a Argentina), y lo que es peor, no siento que me enganche. Espero que sea cuestión de práctica y que con el tiempo, y una vez que haya aprendido a jugar (sí es que tengo la paciencia necesaria) me enganche como lo han hecho todas las versiones desde PSX , incluso las últimas.
Otra cosa que no me gusta son los menús, poco intuitivos y mas complicados que nunca y sobre todo que ahora haya que pulsar el botón de “back” para aplicar las tácticas.
Cosas positivas (por ahora) hay muy pocas: los cánticos, mejores que en los años anteriores pero muy lejos de los parches de blackat y otros similares que aparecieron para PS2. También los nuevos regates, que creo que pueden dar juego en las partidas de vs. También mola el detallito de los himnos nacionales antes de los partidos de las selecciones y algunas nuevas animaciones; en fín, casi todo cosillas no demasiado importantes.
PD: La version española solo trae comentarios en español y en portugues, por lo que dudo que la de UK traiga tb el español...
Salu2
tafoazul escribió:Por favor respuestaaaaaa... he estado leyendo las opiniones en el foro de PS3 y dicen que las plantillas no estan actualizadas, pero que konami a dicho que el 30 saca la actualizacion y ahi subsanara todo, pues mi pregunta es . ¿en xbox360 pasara lo mismo?? y si es asi como actualizo el juego?? me pueden explicar . Gracias
pacosoeda escribió:tafoazul escribió:Por favor respuestaaaaaa... he estado leyendo las opiniones en el foro de PS3 y dicen que las plantillas no estan actualizadas, pero que konami a dicho que el 30 saca la actualizacion y ahi subsanara todo, pues mi pregunta es . ¿en xbox360 pasara lo mismo?? y si es asi como actualizo el juego?? me pueden explicar . Gracias
han colgado por ahi una respuesta de jon murphy por twitter diciendo que la actualizacion estara en unas dos semanas mas o menos , osea que estos quieren esperarse al lanzamiento uk o mas bien ya empiezan a atrasarse como siempre
shevita07 escribió:pacosoeda escribió:tafoazul escribió:Por favor respuestaaaaaa... he estado leyendo las opiniones en el foro de PS3 y dicen que las plantillas no estan actualizadas, pero que konami a dicho que el 30 saca la actualizacion y ahi subsanara todo, pues mi pregunta es . ¿en xbox360 pasara lo mismo?? y si es asi como actualizo el juego?? me pueden explicar . Gracias
han colgado por ahi una respuesta de jon murphy por twitter diciendo que la actualizacion estara en unas dos semanas mas o menos , osea que estos quieren esperarse al lanzamiento uk o mas bien ya empiezan a atrasarse como siempre
en dos semanas?!!??!!! pero si dijeron el dia de lanzamiento no????? hijos de puta jajajaja
y el online cuando piensan hacerlo funcionar?' pq me da a mi qeu tampoco.. madre mia que CHAPUZAS las ratas de konami que ASCO
yonyosef escribió:¿Sabéis como puedo poner la táctica de "sacar" manualmente al equipo hacia adelante,equilibrado, y hacia atrás en medio de un partido?.
Y otra cosa, en tácticas modificas las estrategias asignando los botones (Y,B,A X) según quieras, ¿como se ejecuta esto en medio del partido?. Por mas que pruebo no me sale nada.
PD: el manual para estos interrogantes es de pena.
yonyosef escribió:¿Sabéis como puedo poner la táctica de "sacar" manualmente al equipo hacia adelante,equilibrado, y hacia atrás en medio de un partido?.
Y otra cosa, en tácticas modificas las estrategias asignando los botones (Y,B,A X) según quieras, ¿como se ejecuta esto en medio del partido?. Por mas que pruebo no me sale nada.
leppard escribió:yonyosef escribió:¿Sabéis como puedo poner la táctica de "sacar" manualmente al equipo hacia adelante,equilibrado, y hacia atrás en medio de un partido?.
Si en el primer caso te refieres a los cinco niveles de ataque-defensa, se hace con Select+RB/RT.
Para las estrategias definidas, se hace con Select+A/B/X/Y.
Es como siempre, pero en lugar de dejar pulsado RB, hay que dejar pulsado Select. Y esto sale en el manual... :S
paradox25 escribió:Salen Ozil y Khedira en el R.Madrid? en caso de que no sea así, salen en el juego el Werder Bremen y el Stuttgart (antiguos clubes donde jugaban) para traspasarlos?
Gracias!
yonyosef escribió:Muchas gracias, pero insisto, no las veo en el manual.
AlbertoMESELL escribió:Ozil lo encuentras en el W.Bremen
Khedira lo encuentras en Alemania
En mi caso ambos ya están incorporados al Madrid, al igual que Adriano y Mascherano en el Barca.
Salu2
Herumor escribió:Llevo 2 horas jugando y es momento de parar. Sigue sin gustarme que sea más fácil que la demo. E ganado todos los partidos en estrella y en la demo ganaba 1 de 4.
Por lo demás algunas plantillas las e actualizado, y e empezado una Eurocopa con España.
Otra cosa que no me gusta, los laterales. Se meten siempre hacia dentro, no se pegan a la banda.
Por cierto, cuando cambio de cámara parece que estoy en otro juego jaja. Que diferencias.
alexbdn14 escribió:Como se pueden meter parches o fotos en la xbox para el pes 2011 ya k muxa gente ya a empezado a poner escudos y camisetas pero yo no se como se hace.
Y como se puede poner música para el pes 2011 de la xbox 360.??
Si alguien me puede ajudar se lo agradecería.
Puzzle escribió:alexbdn14 escribió:Como se pueden meter parches o fotos en la xbox para el pes 2011 ya k muxa gente ya a empezado a poner escudos y camisetas pero yo no se como se hace.
En xbox 360 no se puede.
En ps3 metes escudos del pc a un pendrive y dentro de editor del juego cojes los escudos y quedan de LUJO, ademas de ser facil.
Por desgracia, en xbox 360 no nos dejan cojer escudos del USB.
cabe3 escribió:Puzzle escribió:alexbdn14 escribió:Como se pueden meter parches o fotos en la xbox para el pes 2011 ya k muxa gente ya a empezado a poner escudos y camisetas pero yo no se como se hace.
En xbox 360 no se puede.
En ps3 metes escudos del pc a un pendrive y dentro de editor del juego cojes los escudos y quedan de LUJO, ademas de ser facil.
Por desgracia, en xbox 360 no nos dejan cojer escudos del USB.
creo q dibujante me a dixo q si ami en 2 o 3 paginas mas atras asin q sta x ver xq en el pes 2009 si se podia ademas xq yo e visto los option files x desgracia nose ya q me e pillado una xbox y el pro este año lo tengo en xbox asin q solo falta esperar
decimalpepe escribió:He encontrado la pag. es esta:
http://www.todoxbox360.com/foros/option ... 91494.html
Os recomiendo el option file D&C, lo meteis en la xbox y os vais a algo asi en ajustes de sistemas de cargar datos anteriores, y cargais, solo los escudos y uniformes, los jugadores no.
Puzzle escribió:Yo he dicho que no se pueden meter escudos desde USB como en PS3 y es verdad, no se puede.
Los OF de Pes 2010 en xbox 360 no son comparables, son bastante malos ya que hay que hacer los escudos a mano y se ven fatal, con lo facil que es cojer un escudo PNG del ordenador y meterlo como en PS3 y no nos dejan en 360.
Con la forma de meter escudos en PS3 la calidad de los mismos es identica a la de los licenciados, en Xbox por desgracia esto no se puede hacer.
Otra cosa.
¿por que en UK sale el dia 8 el juego?
Después de ver las diferencias de la demo y juego completo, ya no estoy tan seguro que la versión UK sea igual a la nuestra. Cuando baje de precio lo pediré a UK sin duda. Modo paranoico activado.
Puzzle escribió:A ver, eso que dices ya lo hice con PES 2010 y si, se ven escudos y eso pero en baja resolucion y bastante mal realizados, al ser creados con el editor desde cero tampoco se puede pedir mas.
Lo que yo digo es que en PS3, cojes los escudos del PC, los copias al USB, escudos reales y los importas tal cual con buenísima calidad en la consola, eso en Xbox 360 no se puede, de hecho esa opción en el editor esta desactivada. Solo se puede en PC y PS3.
Un año más, el videojuego Pro Evolution nos trae una mala noticia en uno de los aspectos más destacables del juego, las plantillas.
Konami nos acaba de sorprender con que PES 2011 de salida no traerá por defecto las plantillas actualizadas, como ya ha ocurrido año tras año.
¿ Porque sucede esto ? Por una sencilla razón; porque el título se terminó algo antes de que empezase las grandes ligas.
Pero no os alarmeis, la desarrolladora ha comentado que lanzará su actualización el mismo día de salida de PES 2011, el 30 de Septiembre.
A poco más de dos días de su salida, la propia Konami quiso comentar que si se fueran actualizado, el videojuego sufriría un ligero retraso.
La misma canción cada año, que deberá corregir el próximo, dado que FIFA 11 trae consigo todas las plantillas actualizadas mientras que PES 2011 no.
El parche será muy esperado a los fans del título, que tienen que ver un año y otro las licencias de clubes sin terminar.
emilio9892 escribió:Una pregunta, si yo cargo el option file que tenia en el 2010, escudos y equipaciones solamente, ¿se sustituyen tambien los que vienen originales o esos supongo que no verdad?