Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

El año pasado no incluía el Español, con lo que al 99,9% que este año tampoco
kchorro escribió:Yonyosef, no te puedo ayudar porque estoy en el curro, pero mira lo que te dice Virgildo a ver si te sirve.

Buen análisis Virgildo, yo creo que van por ahí los tiros. Supongo que tendremos que cambiar el chip, o a lo mejor debemos bajar el nivel de juego. Yo también estoy en nivel estrella, pero quizá este año los de Konami se hayan pasado con la dificultad, no sé... el caso es que la máquina defiende que te cagas los huecos y sin embargo es dificilísimo defenderle bien a la cabrona. Lo de irse en velocidad ya se veía en la demo, que le metías un pase en profundidad a Ribery o Robben, con buena ventaja y siempre los terminaban cazando o cerrando espacios. Igual hay que tirar de otros recursos como autopases o qué se yo, porque han cambiado también las combinaciones de botones para pases, disparos, penalties, etc...


Pues yo he jugado un solo partido, atletico- real madrid en modo estrella y no me ha parecido mas dificil que la demo, es mas, el kun y forlan se han desmarcado cojonudamente y he podido marcar dos goles en la primera parte, en la segunda, mi equipo se ha venido abajo y no he podido marcar mas goles, y el madrid a apretado mucho, pero les he mantenido a raya a cr7 y compañia con perea y ujfalusi. Esta noche echare una champions a ver que tal.
la version española trae español y portugues... asi que dos piedras, lo siento
Bueno,

Ya tengo en mis manos el PES 2011, en su versión de Xbox360, y, honestamente, me he llevado una muy grata sorpresa.

Había probado a fondo las demos, tanto de PS3 como la de Xbox360, y el juego final no me ha defraudado.

La jugabilidad me parece cojonuda......

Se echan de menos algunas licencias (ej. a botepronto que recuerde la Real Sociedad, el Sevilla, y alguno mas no tiene nombre, ni escudo, ni equipación oficiales....de la bundesliga solo están el Bayern y el Werder Bremen, en Inglaterra faltan también muchos licenciados, etc, etc,).

A Maldini y Cía por fín se les escucha como Dios manda.

Por cierto, me he decantado por la versión de Xbox360 por dos motivos: Por el LIVE, y porque gráficamente me dió la sensación de estar un pelín mas pulido que su homólogo de PS3.

Salu2
Pantic25 escribió:
kchorro escribió:Yonyosef, no te puedo ayudar porque estoy en el curro, pero mira lo que te dice Virgildo a ver si te sirve.

Buen análisis Virgildo, yo creo que van por ahí los tiros. Supongo que tendremos que cambiar el chip, o a lo mejor debemos bajar el nivel de juego. Yo también estoy en nivel estrella, pero quizá este año los de Konami se hayan pasado con la dificultad, no sé... el caso es que la máquina defiende que te cagas los huecos y sin embargo es dificilísimo defenderle bien a la cabrona. Lo de irse en velocidad ya se veía en la demo, que le metías un pase en profundidad a Ribery o Robben, con buena ventaja y siempre los terminaban cazando o cerrando espacios. Igual hay que tirar de otros recursos como autopases o qué se yo, porque han cambiado también las combinaciones de botones para pases, disparos, penalties, etc...


Pues yo he jugado un solo partido, atletico- real madrid en modo estrella y no me ha parecido mas dificil que la demo, es mas, el kun y forlan se han desmarcado cojonudamente y he podido marcar dos goles en la primera parte, en la segunda, mi equipo se ha venido abajo y no he podido marcar mas goles, y el madrid a apretado mucho, pero les he mantenido a raya a cr7 y compañia con perea y ujfalusi. Esta noche echare una champions a ver que tal.


Bueno, como dije más arriba solo pude echar un partido este mediodía con equipos de nivel bajo (Sporting VS Racing), de ahí mis impresiones. Por la noche probaré con otros mejores a ver qué tal, pero me pareció exageradísima la diferencia de nivel entre unos y otros jugadores.
Aquí otro que tiene el juego desde ayer, y que se ha echado unos cuantos partidos…
Como ya dije con la demo, a mi este juego me deja frío, muy frío; ¿por qué? Pues porque no parece un PES… lo han cambiado tanto que creo que ha perdido su esencia; sí, esa que mantenía desde los tiempos de PSX…
antes cualquier jugador que hubiese jugado con las versiones más antiguas era capaz de defenderse en las últimas versiones, pues la base del juego había permanecido intacta. Ahora, no. Esto es un juego casi completamente nuevo, y yo aún no tengo del todo claro si eso es bueno o no, a mi por el momento no me convence; lo veo todo como muy predefinido y a la vez poco realista. Los pases largos y los tiros me recuerdan al FIFA mas que nunca… y la pelota se pega unos vuelos que son de todo menos realistas.
Los porteros se estiran mal y la IA deja que mucho que desear cuando te enfrentas a un equipo menor (se dedican a dar pelotazos). En los 18-20 partidos que he jugado no he visto ni una sola jugada vistosa (ni por mi parte ni por parte de la CPU manejando al BarÇa o a Argentina), y lo que es peor, no siento que me enganche. Espero que sea cuestión de práctica y que con el tiempo, y una vez que haya aprendido a jugar (sí es que tengo la paciencia necesaria) me enganche como lo han hecho todas las versiones desde PSX , incluso las últimas.
Otra cosa que no me gusta son los menús, poco intuitivos y mas complicados que nunca y sobre todo que ahora haya que pulsar el botón de “back” para aplicar las tácticas.
Cosas positivas (por ahora) hay muy pocas: los cánticos, mejores que en los años anteriores pero muy lejos de los parches de blackat y otros similares que aparecieron para PS2. También los nuevos regates, que creo que pueden dar juego en las partidas de vs. También mola el detallito de los himnos nacionales antes de los partidos de las selecciones y algunas nuevas animaciones; en fín, casi todo cosillas no demasiado importantes.

PD: La version española solo trae comentarios en español y en portugues, por lo que dudo que la de UK traiga tb el español...

Salu2
kchorro escribió:
Pantic25 escribió:
Pues yo he jugado un solo partido, atletico- real madrid en modo estrella y no me ha parecido mas dificil que la demo, es mas, el kun y forlan se han desmarcado cojonudamente y he podido marcar dos goles en la primera parte, en la segunda, mi equipo se ha venido abajo y no he podido marcar mas goles, y el madrid a apretado mucho, pero les he mantenido a raya a cr7 y compañia con perea y ujfalusi. Esta noche echare una champions a ver que tal.


Bueno, como dije más arriba solo pude echar un partido este mediodía con equipos de nivel bajo (Sporting VS Racing), de ahí mis impresiones. Por la noche probaré con otros mejores a ver qué tal, pero me pareció exageradísima la diferencia de nivel entre unos y otros jugadores.

Yo luego probare un hercules barça a ver que pasa XD, creo que todo es practica, ayer me puse a jugar al pes 2010 con un colega y no era capaz de marcar un gol.
COJONUDO!!! En un partido que he podido hechar al medidodia contra Brazil, ya eh visto unas cuantas reacciones de los jugadores contrarios y mios, que estan muy curradas y muy realistas. UN 10 PARA KONAMI, no es el juego perfecto pero se ve que se lo han trabajado.
tuco77 escribió:Aquí otro que tiene el juego desde ayer, y que se ha echado unos cuantos partidos…
Como ya dije con la demo, a mi este juego me deja frío, muy frío; ¿por qué? Pues porque no parece un PES… lo han cambiado tanto que creo que ha perdido su esencia; sí, esa que mantenía desde los tiempos de PSX…
antes cualquier jugador que hubiese jugado con las versiones más antiguas era capaz de defenderse en las últimas versiones, pues la base del juego había permanecido intacta. Ahora, no. Esto es un juego casi completamente nuevo, y yo aún no tengo del todo claro si eso es bueno o no, a mi por el momento no me convence; lo veo todo como muy predefinido y a la vez poco realista. Los pases largos y los tiros me recuerdan al FIFA mas que nunca… y la pelota se pega unos vuelos que son de todo menos realistas.
Los porteros se estiran mal y la IA deja que mucho que desear cuando te enfrentas a un equipo menor (se dedican a dar pelotazos). En los 18-20 partidos que he jugado no he visto ni una sola jugada vistosa (ni por mi parte ni por parte de la CPU manejando al BarÇa o a Argentina), y lo que es peor, no siento que me enganche. Espero que sea cuestión de práctica y que con el tiempo, y una vez que haya aprendido a jugar (sí es que tengo la paciencia necesaria) me enganche como lo han hecho todas las versiones desde PSX , incluso las últimas.
Otra cosa que no me gusta son los menús, poco intuitivos y mas complicados que nunca y sobre todo que ahora haya que pulsar el botón de “back” para aplicar las tácticas.
Cosas positivas (por ahora) hay muy pocas: los cánticos, mejores que en los años anteriores pero muy lejos de los parches de blackat y otros similares que aparecieron para PS2. También los nuevos regates, que creo que pueden dar juego en las partidas de vs. También mola el detallito de los himnos nacionales antes de los partidos de las selecciones y algunas nuevas animaciones; en fín, casi todo cosillas no demasiado importantes.

PD: La version española solo trae comentarios en español y en portugues, por lo que dudo que la de UK traiga tb el español...

Salu2


Echale mas partidos y tiempo , yo llevo jugando desde la beta online y al princpio me quede flipado del cambio que habia pero luego me recordaba a los pros antiguos que de un año para otro tenias que adaptarte para aprender como iba la cosa pero que luego ya empezabas a flipar de como lo habian mejorado , este es el mejor sin duda de los de next gen , con diferencia :)
Pues ya está, los primeros cinco partidos echados.

Temía que me costara más adaptarme al nuevo control. Me considero un jugador "notable" de PES, y en la demo me había costado cogerle un poco el punto, aunque al final ya conseguía victorias holgadas (¡incluso con el Chivas!). El caso es que temía que nada más empezar a jugar en modo Estrella me comenzaran a dar por todos lados, pero... no.

Cuatro partidos de Copa Libertadores con el Corinthians: 1-2 al Lanús, 2-0 al Lanús, 0-2 al Club San José, y 3-2 al Universidad -tras lanzarme al ataque cuando perdía 0 a 2 faltando 15 minutos-.

Luego me he tomado una pequeña venganza personal y he estrenado mi estadio con un 3-0 del Mallorca al Villareal ;-)

En conclusión: han cambiado los tiempos de juego, ha cambiado el sistema de pases, pero con un poco de práctica el que ya tenía soltura con el tiempo de respuesta de los PES anteriores y conserve un mínimo de noción táctica, no sufrirá demasiado.

Por cierto, que algo bueno deben haber hecho en el control, porque yo jamás he sido capaz de jugar a un PES con el stick analógico, y ahora ya no necesito seguir machacando la deficiente cruceta de los mandos de Xbox.

Una última cosa: en algún mensaje anterior (no recuerdo si aquí o en el hilo de "Ya venden...") alguien daba a entender que el editor de estadios inicialmente estaba bloqueado. No es así: el editor se puede utilizar desde el primer momento, lo único bloqueado son algunas partes para añadir al estadio, del mismo modo que equipos clásicos, balones "chorra" -caramelos, sacos de patatas...- y otras personalizaciones también deben irse comprando con los "PES Points".

Yonyosef: no seas impaciente hombre, juega primero alguna Liga o Copa y espera a que saquen la actualización de plantillas antes de empezar la Liga Master. Si no luego seguirás pasando temporadas partiendo de las absurdamente obsoletas plantillas que vienen de serie con el juego... Yo he empezado con la Libertadores porque como no tengo ni zorra de fútbol "de allá", no me doy cuenta de si las plantillas están desfasadas :-)
Por favor respuestaaaaaa... he estado leyendo las opiniones en el foro de PS3 y dicen que las plantillas no estan actualizadas, pero que konami a dicho que el 30 saca la actualizacion y ahi subsanara todo, pues mi pregunta es . ¿en xbox360 pasara lo mismo?? y si es asi como actualizo el juego?? me pueden explicar . Gracias
ahora solo falta un option file
a ver si dibujante se anima

para ctualizar el juego te vas a opciones de juego y ahi sale un apartado de descargas le das y se te baja la actualizacion
tafoazul escribió:Por favor respuestaaaaaa... he estado leyendo las opiniones en el foro de PS3 y dicen que las plantillas no estan actualizadas, pero que konami a dicho que el 30 saca la actualizacion y ahi subsanara todo, pues mi pregunta es . ¿en xbox360 pasara lo mismo?? y si es asi como actualizo el juego?? me pueden explicar . Gracias



han colgado por ahi una respuesta de jon murphy por twitter diciendo que la actualizacion estara en unas dos semanas mas o menos , osea que estos quieren esperarse al lanzamiento uk o mas bien ya empiezan a atrasarse como siempre [enfado1]
He alquilado el juego, y menuda desilusion }:/ Plantilla no actualizadas no se puede jugar online, supongo que es por que es la version de alquiler etc... etc.

Me dice: Su version de pro evolution soccer 2011 no es compatible... }:/
pacosoeda escribió:
tafoazul escribió:Por favor respuestaaaaaa... he estado leyendo las opiniones en el foro de PS3 y dicen que las plantillas no estan actualizadas, pero que konami a dicho que el 30 saca la actualizacion y ahi subsanara todo, pues mi pregunta es . ¿en xbox360 pasara lo mismo?? y si es asi como actualizo el juego?? me pueden explicar . Gracias



han colgado por ahi una respuesta de jon murphy por twitter diciendo que la actualizacion estara en unas dos semanas mas o menos , osea que estos quieren esperarse al lanzamiento uk o mas bien ya empiezan a atrasarse como siempre [enfado1]


en dos semanas?!!??!!! pero si dijeron el dia de lanzamiento no????? hijos de puta jajajaja

y el online cuando piensan hacerlo funcionar?' pq me da a mi qeu tampoco.. madre mia que CHAPUZAS las ratas de konami que ASCO
alguien sabe como poner canticos al pes 2011 en xbox360
shevita07 escribió:
pacosoeda escribió:
tafoazul escribió:Por favor respuestaaaaaa... he estado leyendo las opiniones en el foro de PS3 y dicen que las plantillas no estan actualizadas, pero que konami a dicho que el 30 saca la actualizacion y ahi subsanara todo, pues mi pregunta es . ¿en xbox360 pasara lo mismo?? y si es asi como actualizo el juego?? me pueden explicar . Gracias



han colgado por ahi una respuesta de jon murphy por twitter diciendo que la actualizacion estara en unas dos semanas mas o menos , osea que estos quieren esperarse al lanzamiento uk o mas bien ya empiezan a atrasarse como siempre [enfado1]


en dos semanas?!!??!!! pero si dijeron el dia de lanzamiento no????? hijos de puta jajajaja

y el online cuando piensan hacerlo funcionar?' pq me da a mi qeu tampoco.. madre mia que CHAPUZAS las ratas de konami que ASCO


bueno lo del online todavia no los voy a putear porque la fecha oficial de lanzamiento es el 30 , asi que no tienen porque tener los servidores abiertos hasta ese dia .
Jejejje, se repite el cuento de siempre, k parece k lo han mejorado algo, pero yo me compre el 2010 y me parecio un poko bastante malo....mi preguta es:

¿Es igual k la demo?

Y algo k me han quitado es la coleccion de trofeos (tema de copas y ligas), en los anteriores pes estaba, pero en el 2010 ni rastro.....¿hay una sala de trofeos o algo?

Saludosss
¿Sabéis como puedo poner la táctica de "sacar" manualmente al equipo hacia adelante,equilibrado, y hacia atrás en medio de un partido?.
Y otra cosa, en tácticas modificas las estrategias asignando los botones (Y,B,A X) según quieras, ¿como se ejecuta esto en medio del partido?. Por mas que pruebo no me sale nada.

PD: el manual para estos interrogantes es de pena.
yonyosef escribió:¿Sabéis como puedo poner la táctica de "sacar" manualmente al equipo hacia adelante,equilibrado, y hacia atrás en medio de un partido?.
Y otra cosa, en tácticas modificas las estrategias asignando los botones (Y,B,A X) según quieras, ¿como se ejecuta esto en medio del partido?. Por mas que pruebo no me sale nada.

PD: el manual para estos interrogantes es de pena.


lo primero ni idea, lo segundo, select + x, y a o b
yonyosef escribió:¿Sabéis como puedo poner la táctica de "sacar" manualmente al equipo hacia adelante,equilibrado, y hacia atrás en medio de un partido?.
Y otra cosa, en tácticas modificas las estrategias asignando los botones (Y,B,A X) según quieras, ¿como se ejecuta esto en medio del partido?. Por mas que pruebo no me sale nada.

PD: el manual para estos interrogantes es de pena.


Si en el primer caso te refieres a los cinco niveles de ataque-defensa, se hace con Select+RB/RT.

Para las estrategias definidas, se hace con Select+A/B/X/Y.

Es como siempre, pero en lugar de dejar pulsado RB, hay que dejar pulsado Select. Y esto sale en el manual... :S
leppard escribió:
yonyosef escribió:¿Sabéis como puedo poner la táctica de "sacar" manualmente al equipo hacia adelante,equilibrado, y hacia atrás en medio de un partido?.
Y otra cosa, en tácticas modificas las estrategias asignando los botones (Y,B,A X) según quieras, ¿como se ejecuta esto en medio del partido?. Por mas que pruebo no me sale nada.

PD: el manual para estos interrogantes es de pena.


Si en el primer caso te refieres a los cinco niveles de ataque-defensa, se hace con Select+RB/RT.

Para las estrategias definidas, se hace con Select+A/B/X/Y.
Es como siempre, pero en lugar de dejar pulsado RB, hay que dejar pulsado Select. Y esto sale en el manual... :S




Así es; y en los dos casos es bastante incómo, por cierto....
Muchas gracias, pero insisto, no las veo en el manual.
Salen Ozil y Khedira en el R.Madrid? en caso de que no sea así, salen en el juego el Werder Bremen y el Stuttgart (antiguos clubes donde jugaban) para traspasarlos?

Gracias!
paradox25 escribió:Salen Ozil y Khedira en el R.Madrid? en caso de que no sea así, salen en el juego el Werder Bremen y el Stuttgart (antiguos clubes donde jugaban) para traspasarlos?

Gracias!

No estan en el Madrid.
El Werder si esta y con Ozil.Pero el stuttgart no.
yonyosef escribió:Muchas gracias, pero insisto, no las veo en el manual.



Rectifico, pagina 6 (controles generales).

Gracias de nuevo
Ozil lo encuentras en el W.Bremen
Khedira lo encuentras en Alemania

En mi caso ambos ya están incorporados al Madrid, al igual que Adriano y Mascherano en el Barca.

Salu2
Tampoco quiero que se malinterprete...el juego esta bien,y es de lejos el juego con mas potencial de PES con las opciones que le han metido.
El tema de la liga master online es sublime,aunque no podremos jugarla hasta el jueves.
Yo lo que digo es lo mismo que dice tuco77,que realmente no parece un PES.
Todos los años cuando sale el nuevo me lo compro,no sale de mi consola casi nunca y le dedico tiempo y mucho amor XD ,siempre que llega el nuevo lleva un periodo de adaptacion,mas que nada porque los truquillos que automaticamente vas usando inconscientemente han sido revisados y ahora ya no funcionan etc...el rollo es que este juego no tiene nada que ver con el del año pasado,de hecho Tuco77 me ha quitado las palabras de la boca y a mi tambien me ha dado la sensacion de ser un Fifa,y lo peor de todo es que tampoco me ha enganchado como me suele pillar.
Que no me voy a rendir,esta semana lo voy a quemar y a ver si mis impresiones cambian....el sistema que tengo hoy funciona y bien porque irte por la banda,centrar y rematar funciona pero me niego a jugar de una manera prescrita....aparte no entiendo porque la IA te deja que te vayas por la banda y centres sin tirarse a quitarte el balon ni robartelo y si encaras porteria no pasas jamas,es mas,en modo estrella me puedo parar en la linea de corner y elejir que normalmente no te entran.
Por otro lado me parece un juego muy descuidado,estamos jugando a la version final,al juego real,y parece que juguemos la demo ahora.
Las plantillas estan sin actualizar...se puede arreglar y lo haran,los stats descompensados y fatal,cosa que no creo que se arregle,aparte de lo que comente antes que por ejemplo Hleb es mejor que cualquier centrocampista del Madrid salvo Xabi Alonso y que Caceres sea tan bueno como Ramos y mejor que Arbeloa,MArcelo etc....tambien esta Casillas que es peor que Reina y que por lo menos 6 o 7 porteros.
Tampoco se quien son alguna gente como un defensa central holandes de 20 años con 95 de media!!! un portero Turco me parece de 26 años con 96 de media......Ronaldinho se pasea con 95 cuando Messi tiene 98 y Ibrahimovic 96 cuando ni Rooney llega a 90.
Y repito,los stats no creo que los cambien....asi que luego cojes a Di Maria con 76 y encima no puede jugar a banda cambiada y da pena....o Canales con 70 o Ozil que tambien tiene 76 o 77,pero vamos este como no puedes usarlo......
Los fichajes en la liga master estan fatal tambien,el sistema hace una valoracion por la cual si Rooney esta valorado en 6 kilos que es lo que esta te lo venden por 14 con lo que con 240 millones de presupuesto puedo fichar los 11 mejores jugadores del juego y me sobra pasta,de hecho he fichado a Rooney,Messi,Robben y Gerrard con menos de 50 millones ¬_¬

Ya se que me direis que son retoques,pero este juego no estaba acabado ya??? es mas,en el super video de la demo dan a entender que en la liga Master online los jugadores subiran de precio cuanta mas gente los tenga y Messi que sale de ejemplo pone que cuesta 100 kilos,cosa que me parece logica para el jugador que mas media tiene con CR7,pero si lo ficho luego por 16 podremos tener todos un par de Messis [enfado1]
AlbertoMESELL escribió:Ozil lo encuentras en el W.Bremen
Khedira lo encuentras en Alemania

En mi caso ambos ya están incorporados al Madrid, al igual que Adriano y Mascherano en el Barca.

Salu2


Gracias por la info.

Saludos.
Llevo 2 horas jugando y es momento de parar. Sigue sin gustarme que sea más fácil que la demo. E ganado todos los partidos en estrella y en la demo ganaba 1 de 4.
Por lo demás algunas plantillas las e actualizado, y e empezado una Eurocopa con España.
Otra cosa que no me gusta, los laterales. Se meten siempre hacia dentro, no se pegan a la banda.

Por cierto, cuando cambio de cámara parece que estoy en otro juego jaja. Que diferencias.
Herumor escribió:Llevo 2 horas jugando y es momento de parar. Sigue sin gustarme que sea más fácil que la demo. E ganado todos los partidos en estrella y en la demo ganaba 1 de 4.
Por lo demás algunas plantillas las e actualizado, y e empezado una Eurocopa con España.
Otra cosa que no me gusta, los laterales. Se meten siempre hacia dentro, no se pegan a la banda.

Por cierto, cuando cambio de cámara parece que estoy en otro juego jaja. Que diferencias.

Joer, espero que no sea mucho mas facil....el año pasado la demo del fifa 10 era mejor que el juego final, y ahora con el pes...
Como se pueden meter parches o fotos en la xbox para el pes 2011 ya k muxa gente ya a empezado a poner escudos y camisetas pero yo no se como se hace.
Y como se puede poner música para el pes 2011 de la xbox 360.??
Si alguien me puede ajudar se lo agradecería.
Simplemente espectacular, el ambiente los comentaristas, las jugadas por poner un ejemplo que me ha pasado en el partido:

Falta en medio campo chuto centrando en el borde del area, y villa con el hombro!!!! se la desplaza hacia delante bota la pelota en el suelo y empalma hacia la escuadra GOLAZOOOOOO

Mirando la repeticion se ve como villa desplaza con el hombro hacia delante la pelota ESPECTACULAR.

El modo leyenda impresionante los menus la musica, la champions solo con la musica te pone en el partido

El modo de defender de la defensa me encanta y la manera de desmarcarse de los delanteros tambien.
un consejo: poner el cambio de jugador manual

un 10 para konami.
a jugado alguien ya al online? que tal esta? lang?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
alexbdn14 escribió:Como se pueden meter parches o fotos en la xbox para el pes 2011 ya k muxa gente ya a empezado a poner escudos y camisetas pero yo no se como se hace.
Y como se puede poner música para el pes 2011 de la xbox 360.??
Si alguien me puede ajudar se lo agradecería.


En xbox 360 no se puede.

En ps3 metes escudos del pc a un pendrive y dentro de editor del juego cojes los escudos y quedan de LUJO, ademas de ser facil.

Por desgracia, en xbox 360 no nos dejan cojer escudos del USB.
Puzzle escribió:
alexbdn14 escribió:Como se pueden meter parches o fotos en la xbox para el pes 2011 ya k muxa gente ya a empezado a poner escudos y camisetas pero yo no se como se hace.
Y como se puede poner música para el pes 2011 de la xbox 360.??
Si alguien me puede ajudar se lo agradecería.


En xbox 360 no se puede.

En ps3 metes escudos del pc a un pendrive y dentro de editor del juego cojes los escudos y quedan de LUJO, ademas de ser facil.

Por desgracia, en xbox 360 no nos dejan cojer escudos del USB.


creo q dibujante me a dixo q si ami en 2 o 3 paginas mas atras asin q sta x ver xq en el pes 2009 si se podia ademas xq yo e visto los option files x desgracia nose meterlos ya q me e pillado una xbox y el pro este año lo tengo en xbox asin q solo falta esperar
El juego es espectacular. No tendra ese tempo de partido realista pero es divertidisimo y viciante. Los pases y el ritmo frenetico de algunos partidos se salen y como siempre no hay dos goles iguales.

Para mi es el mejor pro q he jugado, no entiendo las criticas de algunos medios si al final lo q cuenta en un juego es q te entretenga y divierta. El sabado estuve jugando 12 horas a fifa 11 y al final acabe resignado. Hoy con solo tres horas de pes 2011 he disfrutado de mejores sensaciones. Por cierto, los q preguntan por el on-line, aun no se puede jugar, supongo q hasta mañana o el jueves nanai...

Salu2 jugones:)
cabe3 escribió:
Puzzle escribió:
alexbdn14 escribió:Como se pueden meter parches o fotos en la xbox para el pes 2011 ya k muxa gente ya a empezado a poner escudos y camisetas pero yo no se como se hace.
Y como se puede poner música para el pes 2011 de la xbox 360.??
Si alguien me puede ajudar se lo agradecería.


En xbox 360 no se puede.

En ps3 metes escudos del pc a un pendrive y dentro de editor del juego cojes los escudos y quedan de LUJO, ademas de ser facil.

Por desgracia, en xbox 360 no nos dejan cojer escudos del USB.


creo q dibujante me a dixo q si ami en 2 o 3 paginas mas atras asin q sta x ver xq en el pes 2009 si se podia ademas xq yo e visto los option files x desgracia nose ya q me e pillado una xbox y el pro este año lo tengo en xbox asin q solo falta esperar

Pues si se puede yo meti un parche al pes 2010 el año pasado en la pagina pesgaming.com en el foro option file y esta noche e cargado los escudos y los uniformes. Se hace mediante el usb y un programa llamada usbxtafgui. Hay tutoriales en internet de como se hace. Echad un vistazo a esta pagina es del Pes 2010 pero los escudos y unifromes sirven para este pes. No tardar muxo en sacar otro option file.

Por cierto, ¿No se puede jugar la Liga Master offline todavia?
joder decimalpepe, tio esta en ingles los q somos un poko vagos q acemos? XD
de todas formas gracias por el aporte
otra cosa es complicado acerlo o facil?
He encontrado la pag. es esta:
http://www.todoxbox360.com/foros/option ... 91494.html
Os recomiendo el option file D&C, lo meteis en la xbox y os vais a algo asi en ajustes de sistemas de cargar datos anteriores, y cargais, solo los escudos y uniformes, los jugadores no.
decimalpepe escribió:He encontrado la pag. es esta:
http://www.todoxbox360.com/foros/option ... 91494.html
Os recomiendo el option file D&C, lo meteis en la xbox y os vais a algo asi en ajustes de sistemas de cargar datos anteriores, y cargais, solo los escudos y uniformes, los jugadores no.


vez tio esto es otra cosa asias por el aporte makina
¿Cómo se pueden crear OF propios?
supongo que el online lo abriran el 30 no? por que ahora me pone "tu version de pro 2011 no es compatible"
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Yo he dicho que no se pueden meter escudos desde USB como en PS3 y es verdad, no se puede.

Los OF de Pes 2010 en xbox 360 no son comparables, son bastante malos ya que hay que hacer los escudos a mano y se ven fatal, con lo facil que es cojer un escudo PNG del ordenador y meterlo como en PS3 y no nos dejan en 360.

Con la forma de meter escudos en PS3 la calidad de los mismos es identica a la de los licenciados, en Xbox por desgracia esto no se puede hacer.

Otra cosa.

¿por que en UK sale el dia 8 el juego?

Después de ver las diferencias de la demo y juego completo, ya no estoy tan seguro que la versión UK sea igual a la nuestra. Cuando baje de precio lo pediré a UK sin duda. Modo paranoico activado. XD
Puzzle escribió:Yo he dicho que no se pueden meter escudos desde USB como en PS3 y es verdad, no se puede.

Los OF de Pes 2010 en xbox 360 no son comparables, son bastante malos ya que hay que hacer los escudos a mano y se ven fatal, con lo facil que es cojer un escudo PNG del ordenador y meterlo como en PS3 y no nos dejan en 360.

Con la forma de meter escudos en PS3 la calidad de los mismos es identica a la de los licenciados, en Xbox por desgracia esto no se puede hacer.

Otra cosa.

¿por que en UK sale el dia 8 el juego?

Después de ver las diferencias de la demo y juego completo, ya no estoy tan seguro que la versión UK sea igual a la nuestra. Cuando baje de precio lo pediré a UK sin duda. Modo paranoico activado. XD

Si se puede con un programa de pc que deja trastear dentro del usb meter escudos,kits,... y estan muy bien hechos y luego en la xbox lo tienes ke copiar al disco duro. En un post mas arriba viene la pag. de como se hace..saludoss
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
A ver, eso que dices ya lo hice con PES 2010 y si, se ven escudos y eso pero en baja resolucion y bastante mal realizados, al ser creados con el editor desde cero tampoco se puede pedir mas.

Lo que yo digo es que en PS3, cojes los escudos del PC, los copias al USB, escudos reales y los importas tal cual con buenísima calidad en la consola, eso en Xbox 360 no se puede, de hecho esa opción en el editor esta desactivada. Solo se puede en PC y PS3.

Por ahora mismo, es imposible meter escudos de equipos de 2º División si alguien no lo a creado antes, en PS3 no hace falta. Importas una foto y listo.
Puzzle escribió:A ver, eso que dices ya lo hice con PES 2010 y si, se ven escudos y eso pero en baja resolucion y bastante mal realizados, al ser creados con el editor desde cero tampoco se puede pedir mas.

Lo que yo digo es que en PS3, cojes los escudos del PC, los copias al USB, escudos reales y los importas tal cual con buenísima calidad en la consola, eso en Xbox 360 no se puede, de hecho esa opción en el editor esta desactivada. Solo se puede en PC y PS3.

Cierto tienes razon de esa forma no se puede, es mas facil y keda mejor.¿Oye, a ti te cuesta muxo marcar, y das bien los pases?. Me veo negro para hacer una buena jugada. :(

Otro dato, los de PS3 ya pueden jugar online y nosotros todavia no nos ha llegado la actualizacion }:/
Noticias2D
Un año más, el videojuego Pro Evolution nos trae una mala noticia en uno de los aspectos más destacables del juego, las plantillas.

Konami nos acaba de sorprender con que PES 2011 de salida no traerá por defecto las plantillas actualizadas, como ya ha ocurrido año tras año.

¿ Porque sucede esto ? Por una sencilla razón; porque el título se terminó algo antes de que empezase las grandes ligas.

Pero no os alarmeis, la desarrolladora ha comentado que lanzará su actualización el mismo día de salida de PES 2011, el 30 de Septiembre.

A poco más de dos días de su salida, la propia Konami quiso comentar que si se fueran actualizado, el videojuego sufriría un ligero retraso.

La misma canción cada año, que deberá corregir el próximo, dado que FIFA 11 trae consigo todas las plantillas actualizadas mientras que PES 2011 no.

El parche será muy esperado a los fans del título, que tienen que ver un año y otro las licencias de clubes sin terminar.

Una pregunta, si yo cargo el option file que tenia en el 2010, escudos y equipaciones solamente, ¿se sustituyen tambien los que vienen originales o esos supongo que no verdad?
emilio9892 escribió:Una pregunta, si yo cargo el option file que tenia en el 2010, escudos y equipaciones solamente, ¿se sustituyen tambien los que vienen originales o esos supongo que no verdad?

no solo se sustituyen los editados del pes 2010 los originales no, o sea getafe, malaga, por ejemplo, el levante y el hercules se keda igual. Haz como yo, sustituye los logos y los uniformes solamente, los jugadores no. Un saludo
4517 respuestas