Me ha gustado mucho el juego,de momento ando en ese punto en el que no le metes un gol al equipo contrario ni de rebote,pero bueno me ha pasado cada vez que he cogido el PES nuevo,son temas de adaptacion y de limpiar un poco lo que nos iva bien en el anterior que aqui ya no vale.
Tengo bastantes quejas tambien....la mas importante es el tema plantillas.....que hace esta gente hasta que saca el juego???? por favor!!!
No han hecho nada,espero que lo arreglen con alguna actualizacion pero ya mismo.
Entiendo que los ultimos fichajes de los ultimos dias no haya dado tiempo...pero si cojes el Madrid y tienes a Guti aun que se piro nada mas empezar el mercado!!
Asi que juegas con el Madrid del año pasado mas Di Maria,que por cierto es un jugador muy malo.
Luego hablabamos de los equipos hinchados y el Barsa esta petadisimo....todos los jugadores tienen medias descomunales,entiendo que la tenga Xavi,Iniesta o Messi,pero resulta que Alves es el mejor lateral del juego con diferencia...Maxwell es uno de los 8 o 10 mejores en su puesto,incluso Caceres que esta en la plantilla y no entiendo porque tiene una media descomunal,casi tiene lo mismo que Sergio Ramos.
Tambien esta Hleb,que tampoco entiendo porque y encima pasando de 80 de media,vamos que quitando a Xabi Alonso es mejor que todos los centrocampistas del Madrid.
Ya de Ibra ni hablamos,que es el mejor delantero del juego y encima sigue en la plantilla....mejor que Villa,que Rooney,que Higuain....de hecho se lleva poco con Messi o CR7.
Como contra esta por ejemplo Sneijder que ha hecho un año descomunal con 78 de media,vamos como Gago y por debajo de Hleb y de cualquiera del Barsa.
Tampoco me ha gustado el tema fichajes,espero que se arrgegle...porque con los presupuestos de los equipos grandes haces lo que quieras cuando es bastante irreal.
Ayer nada mas empezar y una vez te quitan sueldo empleados,equipo etc....te quedan como 130 millones euros....pues bien,fiche a un tio de Holanda que es Defensa central que es el mejor del juevo y no se ni quien es....con 95 de media con 20 años y me costo 8 millones de euros
y luego fiche a Gerrard por 11 y a Rooney con 14,cuando deberian haberme pedido 60 o 70 por cada uno.
Vamos,que son retoques pero lo veo muy descuidado en ese tema y que deben meterle mano,y sobretodo el tema puntuaciones y medias me parece que esta fatal,los que sean del Barsa se podran aprovechar del tema pero es una locura que jugadores como Caceres sean de lo mejor del mercado por encima de Arbeloa y casi de Sergio Ramos o que el Madrid no tenga un centrocampista que supere a Hleb que le cuesta hasta encontrar equipo.