Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

acabo de hacer la reserva en mediamrket de barcelona ,maquinista de 5 euros y no sabia si saldria antes por la huelga ,en principio
el dia 30, en game y gamestop no lo tenian todabia a la venta
Ya estoy en casa y el juego instalandose... Que ganicas!

EDIT: ya he jugado mi primer partido y es bastante distinto a la demo. Todo parece ir mas suave, NO HAY TIRONES e incluso parece que el arbitro no pita tantas faltas. Via seguir dandole ^^U
dibujante escribió:Ya estoy en casa y el juego instalandose... Que ganicas!

EDIT: ya he jugado mi primer partido y es bastante distinto a la demo. Todo parece ir mas suave, NO HAY TIRONES e incluso parece que el arbitro no pita tantas faltas. Via seguir dandole ^^U


Ola dibujante!!Que suerte!!:) Cuando puedas y hayas jugado algunas partidas con distintos equipos podrás darnos tus impresiones??Diferencias con la demo, si hay mas fluidez, si han cambiado algo respecto a la demo,etc.

Saludos!! [beer]

Edito: Los pases en manual son con LB+ A verdad?A parte de los pases en manual con LB también se pueden hacer los centros o pases al hueco??
ya sabes colega a colgar videos e impresiones porfavor
si puedes cuelga un video con lluvia que dicen que han mejorado ,porfavor
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Confirmo que no hay los tirones de la demo ni jugando desde el DVD ni con el juego instalado, he probado muchos partidos de las dos formas.
Puzzle escribió:Confirmo que no hay los tirones de la demo ni jugando desde el DVD ni con el juego instalado, he probado muchos partidos de las dos formas.


Puzzle notas algo distinto a la demo???
dibujante escribió:Ya estoy en casa y el juego instalandose... Que ganicas!

EDIT: ya he jugado mi primer partido y es bastante distinto a la demo. Todo parece ir mas suave, NO HAY TIRONES e incluso parece que el arbitro no pita tantas faltas. Via seguir dandole ^^U


Puzzle escribió:Confirmo que no hay los tirones de la demo ni jugando desde el DVD ni con el juego instalado, he probado muchos partidos de las dos formas.


Espero ansioso vuestros comentarios :Ð
Puzzle escribió:Confirmo que no hay los tirones de la demo ni jugando desde el DVD ni con el juego instalado, he probado muchos partidos de las dos formas.

Gran noticia. Y el online? me interesa mucho si esque lo has probado estaria bien saber que tal va.
Gracias y haber si sube alguien algun video a youtube de un partido con lluvia estaria genial.
dejar de jugar tanto y postear más impresiones mamonazosssssssss [mamaaaaa]
Rogerkas escribió:
dibujante escribió:Ya estoy en casa y el juego instalandose... Que ganicas!

EDIT: ya he jugado mi primer partido y es bastante distinto a la demo. Todo parece ir mas suave, NO HAY TIRONES e incluso parece que el arbitro no pita tantas faltas. Via seguir dandole ^^U


Ola dibujante!!Que suerte!!:) Cuando puedas y hayas jugado algunas partidas con distintos equipos podrás darnos tus impresiones??Diferencias con la demo, si hay mas fluidez, si han cambiado algo respecto a la demo,etc.

Saludos!! [beer]

Edito: Los pases en manual son con LB+ A verdad?A parte de los pases en manual con LB también se pueden hacer los centros o pases al hueco??



Como no lo hayan cambiado en el juego final los pases en manual son con LT+ A.

Y podéis decir si entrando por detrás sacan la roja o siguen con la amarilla.
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe
Las camaras solo son esas dos de la demo :-?

Salu2
Esta mestalla?? an dixo que si y luego que no...asike confirmar porfavor
Bueno pues ya lo tengo de Xbox... desde las cuatro y media en mi poder. Solo he podido jugar un partido porque me tuve que venir a currar. No hay mucha diferencia con la demo, hay muchas camaras, como siempre. No pitan una falta ni pa Dios y las entradas por detras, hechas en el medio del campo, no son ni amarillas. Me da que se pitan muy pero que muy pocas faltas. Los disparos, dicen que han cambiado pero no les noto mucho el cambio. No me ha dado tiempo a mirar mucho mas, algunos stats y poco mas.
Me sigue pareciendo muy lentorro, incluso con velocidad +1. No hay ni un tiron y va de lujo, aunque veo algo que no se muy bien que es que no me gusta... jajaajj

El online no deja aun jugar... jajajaj que putada... La liga master puedes empezar con un ekipo que tu quieras o con los Castelo y Bartolos. No me ha dado tiempo a ver nada mas... proximamente mas... jajajaja un saludo

Me ha dicho el tio que habia vendido 16 de ps3, 13 de Xbox y Fifas 6 de ps3 y 4 de Xbox... jajajaja
Otro partido, España vs Holanda en el Konami Stadium, lloviendo y de noche. El efecto de la lluvia esta mucho mejor y la iluminacion de noche mejorada, ahora parece mas real. En dificultad Profesional he ganado 2 - 1 en un partido muy parecido a la final del pasado Mundial. En resumen: yo intentando jugar y ellos a pegar patadas. Es increible lo bien que se puede tocar con España, Xavi e Iniesta son la caña, Pique imperial... Una gozada vamos. Confirmo que si sabes defender hay menos faltas, el arbitro deja jugar mas.

He grabado el gol del 2 - 1 un zapatazo de Villa desde fuera del area a la cepa , que se pasea por la linea, pega en el otro palo y gol. Lo pasare luego a youtube y os lo enseño ;)
Lo veo muchisimo mejor que le 2010. Tanto graficamente como en movimientos. he logrado tirarme a la piscina!!
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
dibujante escribió:Otro partido, España vs Holanda en el Konami Stadium, lloviendo y de noche. El efecto de la lluvia esta mucho mejor y la iluminacion de noche mejorada, ahora parece mas real. En dificultad Profesional he ganado 2 - 1 en un partido muy parecido a la final del pasado Mundial. En resumen: yo intentando jugar y ellos a pegar patadas. Es increible lo bien que se puede tocar con España, Xavi e Iniesta son la caña, Pique imperial... Una gozada vamos. Confirmo que si sabes defender hay menos faltas, el arbitro deja jugar mas.

He grabado el gol del 2 - 1 un zapatazo de Villa desde fuera del area a la cepa , que se pasea por la linea, pega en el otro palo y gol. Lo pasare luego a youtube y os lo enseño ;)


Te has fijado. ya no sale Anfield en el pes? ese era el estadio de la demo de pes 2010 creo, pues no sale en el pes 2011 :( creo
No, creo que no esta... No al menos con el nombre de Anfield. Es que este año no esta licenciado el Liverpool
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Pues me gustaba el césped de ese estadio xd :(

Por cierto tío, ¿sabes alguna forma de pasar los goles guardados del pes 2011 al pc? para luego tenerlos en formatos comunes tipo avi, mp4...
Pues o los grabas con una camara o conectas la consola a una capturadora de video de pc....
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe
dibujante escribió:Otro partido, España vs Holanda en el Konami Stadium, lloviendo y de noche. El efecto de la lluvia esta mucho mejor y la iluminacion de noche mejorada, ahora parece mas real. En dificultad Profesional he ganado 2 - 1 en un partido muy parecido a la final del pasado Mundial. En resumen: yo intentando jugar y ellos a pegar patadas. Es increible lo bien que se puede tocar con España, Xavi e Iniesta son la caña, Pique imperial... Una gozada vamos. Confirmo que si sabes defender hay menos faltas, el arbitro deja jugar mas.

He grabado el gol del 2 - 1 un zapatazo de Villa desde fuera del area a la cepa , que se pasea por la linea, pega en el otro palo y gol. Lo pasare luego a youtube y os lo enseño ;)


Dibujante lo prometido es deuda, estamos a la espera de ese video, please. [angelito]
wohs escribió:
dibujante escribió:Otro partido, España vs Holanda en el Konami Stadium, lloviendo y de noche. El efecto de la lluvia esta mucho mejor y la iluminacion de noche mejorada, ahora parece mas real. En dificultad Profesional he ganado 2 - 1 en un partido muy parecido a la final del pasado Mundial. En resumen: yo intentando jugar y ellos a pegar patadas. Es increible lo bien que se puede tocar con España, Xavi e Iniesta son la caña, Pique imperial... Una gozada vamos. Confirmo que si sabes defender hay menos faltas, el arbitro deja jugar mas.

He grabado el gol del 2 - 1 un zapatazo de Villa desde fuera del area a la cepa , que se pasea por la linea, pega en el otro palo y gol. Lo pasare luego a youtube y os lo enseño ;)


Dibujante lo prometido es deuda, estamos a la espera de ese video, please. [angelito]

Tus deseos son ordenes. El video ha perdido calidad al pasarlo a youtube, ya que a pesar de haberlo grabado rapido desde el iPhone en mi pc se ve bien ^^U

http://www.youtube.com/watch?v=eg1fepUdroQ
dibujante escribió:
wohs escribió:
dibujante escribió:Otro partido, España vs Holanda en el Konami Stadium, lloviendo y de noche. El efecto de la lluvia esta mucho mejor y la iluminacion de noche mejorada, ahora parece mas real. En dificultad Profesional he ganado 2 - 1 en un partido muy parecido a la final del pasado Mundial. En resumen: yo intentando jugar y ellos a pegar patadas. Es increible lo bien que se puede tocar con España, Xavi e Iniesta son la caña, Pique imperial... Una gozada vamos. Confirmo que si sabes defender hay menos faltas, el arbitro deja jugar mas.

He grabado el gol del 2 - 1 un zapatazo de Villa desde fuera del area a la cepa , que se pasea por la linea, pega en el otro palo y gol. Lo pasare luego a youtube y os lo enseño ;)


Dibujante lo prometido es deuda, estamos a la espera de ese video, please. [angelito]

Tus deseos son ordenes. El video ha perdido calidad al pasarlo a youtube, ya que a pesar de haberlo grabado rapido desde el iPhone en mi pc se ve bien ^^U

http://www.youtube.com/watch?v=eg1fepUdroQ

Grande villa jejeje, golazo. Gracias por el video jejej [beer]
dibujante escribió:
wohs escribió:
dibujante escribió:Otro partido, España vs Holanda en el Konami Stadium, lloviendo y de noche. El efecto de la lluvia esta mucho mejor y la iluminacion de noche mejorada, ahora parece mas real. En dificultad Profesional he ganado 2 - 1 en un partido muy parecido a la final del pasado Mundial. En resumen: yo intentando jugar y ellos a pegar patadas. Es increible lo bien que se puede tocar con España, Xavi e Iniesta son la caña, Pique imperial... Una gozada vamos. Confirmo que si sabes defender hay menos faltas, el arbitro deja jugar mas.

He grabado el gol del 2 - 1 un zapatazo de Villa desde fuera del area a la cepa , que se pasea por la linea, pega en el otro palo y gol. Lo pasare luego a youtube y os lo enseño ;)


Dibujante lo prometido es deuda, estamos a la espera de ese video, please. [angelito]

Tus deseos son ordenes. El video ha perdido calidad al pasarlo a youtube, ya que a pesar de haberlo grabado rapido desde el iPhone en mi pc se ve bien ^^U

http://www.youtube.com/watch?v=eg1fepUdroQ


Joder, como se estira el portero, k mola, gOlAzO!!!!
Me mola que os mole :D. De verdad que España juega como los angeles (como en la realidad vamos :)), se puede tocar y tocar, para la bola, buscar hueco... Una gozada, como os decia. En el video no se toda la jugada ya que esta empieza un poco antres con una recuperacion y pase de cabeza de Pugui, el resto ahi lo veis.

Me encanta este Pro, parece un partido real eh?
Lo siento si se ha dicho ya pero... los penaltis como son??
que poco dura el video ,imaginaba por lo menos 5 minutos de video y la camara de mas cerca se veia mal
JAEG7875 escribió:que poco dura el video ,imaginaba por lo menos 5 minutos de video y la camara de mas cerca se veia mal


Joe tio por lo menos a subido algo, ya es pa estar agradecido, yo con la viciada que tendria no creo ni que subiera nada sinceramente. jejejje. Yo creo que se ve decente el video
Una pregunta que tengo compi la Liga Italiana viene entera como en los anteriores?
es verdad es que con el mono que tengo y lo desesperado que estoy ,me sabe a muy poco
tendremos algun option file para xbox?
cabe3 escribió:tendremos algun option file para xbox?

Creo que de eso sabia algo dibujante si no me equivoco pero aun habria que esperar si mal no recuerdo. Corrijanme si me equivoco.
dibujante escribió:
wohs escribió:
dibujante escribió:Otro partido, España vs Holanda en el Konami Stadium, lloviendo y de noche. El efecto de la lluvia esta mucho mejor y la iluminacion de noche mejorada, ahora parece mas real. En dificultad Profesional he ganado 2 - 1 en un partido muy parecido a la final del pasado Mundial. En resumen: yo intentando jugar y ellos a pegar patadas. Es increible lo bien que se puede tocar con España, Xavi e Iniesta son la caña, Pique imperial... Una gozada vamos. Confirmo que si sabes defender hay menos faltas, el arbitro deja jugar mas.

He grabado el gol del 2 - 1 un zapatazo de Villa desde fuera del area a la cepa , que se pasea por la linea, pega en el otro palo y gol. Lo pasare luego a youtube y os lo enseño ;)


Dibujante lo prometido es deuda, estamos a la espera de ese video, please. [angelito]

Tus deseos son ordenes. El video ha perdido calidad al pasarlo a youtube, ya que a pesar de haberlo grabado rapido desde el iPhone en mi pc se ve bien ^^U

http://www.youtube.com/watch?v=eg1fepUdroQ

Esa camara es la que traia la demo por defecto? Esa que esta como en diagonal? Es que no me lo parece..
emilio9892 escribió:Lo siento si se ha dicho ya pero... los penaltis como son??


Igual de malos que en el pes 2010.... no entiendo pq no han cambiado esa camara tan mala.
Espero que en la version final no sea esa pero lo dudo tanto...

Bueno esos que ya os estais viciando dar alguna critica, dejar el mando un rato xDDD



Salu2 [oki]
wohs escribió:
cabe3 escribió:tendremos algun option file para xbox?

Creo que de eso sabia algo dibujante si no me equivoco pero aun habria que esperar si mal no recuerdo. Corrijanme si me equivoco.


asias de todos modos esperemos ya qe por desgracia mi equipo(sevilla)viene sin licencia
Para mi este año el Pro va a retomar su corona. Ahora se juega un fútbol mas auténtico, y menos robotizado que la anterior versión. Y el sistema de control y pases ha mejorado muchísimo.

Había reservado el Fifa11, pero creo que solo lo han retocado un pelín, ya que tenían la base, sin embargo este creo que se lo han tenido que currar más. Con lo que he cancelado su reserva para hacerla con el PES11.

sALUDOS.
Crackandres escribió:Esta mestalla?? an dixo que si y luego que no...asike confirmar porfavor

+1 alguien puede confirmar?
Spawn08 escribió:
emilio9892 escribió:Lo siento si se ha dicho ya pero... los penaltis como son??


Igual de malos que en el pes 2010.... no entiendo pq no han cambiado esa camara tan mala.
Espero que en la version final no sea esa pero lo dudo tanto...

Bueno esos que ya os estais viciando dar alguna critica, dejar el mando un rato xDDD



Salu2 [oki]

A ver si alguien que tenga el juego final puede confirmarnos lo de los penaltis...
Y alguno podría currarse un video con la creación de un estadio que se parezca al de un equipo. El Calderón, Goodison Park, Celtic Park, Ibrox Park...Especialmente uno con la grada muy cerca de la portería que todavía no he visto ningún estadio así (o un partido en Old Trafford).
Gracias
Haber, en la demo noto que al pulsar el boton para dar un pase, el jugador tarda en reaccionar un pelin, me explico, que tal como pulso el boton el pase no se efectua, tarda unas milesimas en dar dicho pase, el año pasado pasaba lo mismo con la demo y en el juego final lo retocaron un pelin, alguien que haya jugado a la demo y al juego final puede decirme si se ha pulido un poco ese aspecto? o es totalmente igual que en la demo?

Saludos y gracias
Buenas a todos, me he llevado esta tarde la ultima copia de xbox de la tienda, mañana traian más, decian de ps3 habia 8 copias mas...

Bueno, después de probar todo lo que me ha dao tiempo, confirmo cosas...

Yo creo que el juego es bastante mejor que la demo, los porteros paran mas, los defensas se colocan mejor, los jugadores se mueven mas, la fuerza de los pases mas ajustada, el arbitro mejor, por fin he visto que salten para esquivar un pase, la pelota mejorada, las transiciones al recibir un pase mejor, ...

Confirmo tambien que en editar podemos elegir los convocados con sus selecciones, podremos convocar a cualquier español que queramos ,,,Canales, Muniain....y así con todas las demas....

Confirmo tambien que podemos importar las plantillas, las caras, y los equipajes del 2010.

Confirmo tambien que los option file de 2010 se pueden importar al 2011 con todas las camisetas. Se pueden personalisar los escudos de las ligas y añadirlos a las mangas como las camisetas de la champions, se puede asignar un tipo de balon por liga

Todavia no se puede jugar online...

Hay equipaciones que estan imcompletas o no tienen publicidad, Almeria, Español, Zaragoza, y otras de muchos equipos esto NO LO ENTIENDO

El modo leyenda MUY MEJORADO ordenes de equipo y personales, tienes un representante.... Etc...

Los jugadores y equipos de la libertadores no se pueden usar fuera de ese modo VAYA CAGADA

Mañana colgare fotos con el option file importado del 2010 con los equipos licenciados....

Saludos
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Yo he jugado toda la tarde y es bastante bueno, ojala Konami no haga caso de algunas notas y siga con este estilo para el año que viene depurando y mejorando todo.
Bueno, ya toca irse a la cama que mañana a las 6 y media arriba ^^U. Intentare contestar a varios temas que habeis expuesto

JAEG
No me es posible poner videos mas largos porque en casa no tengo camara y los que puedo sacar son desde el iPhone, cogiendolo con la mano mientras con la otra manejo la repeticion, lo siento :(

La camara del replay es la fija alejada que hay dentro del menu de repeticiones. Durante el partido la camara es igual a la de la demo, y me sigue pareciendo muy muy jugable a la vez que espectacular.

El tema option files. Tranquilos que haberlos los habra, pero hay que dar un tiempo prudencial a los creadores de OF. Yo ya he estado trasteando y es posible exportar datos desde PES2010, asi que me imagino que eso hara que las cosas vayan un poco mas rapidas y me juego el culo a que antes de un mes ya tendremos algo ;)

Lo de la creacion de estadios esta muy guapo, pero de momento no me he metido "en arina" mas que 10 minutos.

Respecto el juego en si: me encanta. Jugue tanto a la beta online como a la demo y os aseguro que la version final mejora lo visto. No se pitan tantas faltas (o es que he aprendido a defender :P), el arbitro deja jugar mas, los forcejeos son mas naturales -y no siempre los gana la CPU como si pasaba en la demo-, los tiros salen mejor y con los jugadores habilidosos es posible hacer buenos cambios de ritmo -aunque hay que saber cuando y como esprintar-. En definitiva, que a ver si ya activan los servidores y puedo empezar con la LMO, que este viernes ya tengo una quedad y quiero tener mi equipo con un par de fichajes ;)
vaya noche me espera al fin se vio la luz [sonrisa]
DjRuiZ escribió:vaya noche me espera al fin se vio la luz [sonrisa]


por ahora en italiano y hungaro pero por algo se empieza XD
alguien sabe porque no deja jugar online??? supongo q hara falta el parche que sacan el jueves no?

salu2 y q juegazo señores
pavilionfrankli escribió:
DjRuiZ escribió:vaya noche me espera al fin se vio la luz [sonrisa]


por ahora en italiano y hungaro pero por algo se empieza XD

pues si...mientras jugare un fifa [noop]
Me ha gustado mucho el juego,de momento ando en ese punto en el que no le metes un gol al equipo contrario ni de rebote,pero bueno me ha pasado cada vez que he cogido el PES nuevo,son temas de adaptacion y de limpiar un poco lo que nos iva bien en el anterior que aqui ya no vale.
Tengo bastantes quejas tambien....la mas importante es el tema plantillas.....que hace esta gente hasta que saca el juego???? por favor!!! [mamaaaaa]
No han hecho nada,espero que lo arreglen con alguna actualizacion pero ya mismo.
Entiendo que los ultimos fichajes de los ultimos dias no haya dado tiempo...pero si cojes el Madrid y tienes a Guti aun que se piro nada mas empezar el mercado!!
Asi que juegas con el Madrid del año pasado mas Di Maria,que por cierto es un jugador muy malo.
Luego hablabamos de los equipos hinchados y el Barsa esta petadisimo....todos los jugadores tienen medias descomunales,entiendo que la tenga Xavi,Iniesta o Messi,pero resulta que Alves es el mejor lateral del juego con diferencia...Maxwell es uno de los 8 o 10 mejores en su puesto,incluso Caceres que esta en la plantilla y no entiendo porque tiene una media descomunal,casi tiene lo mismo que Sergio Ramos.
Tambien esta Hleb,que tampoco entiendo porque y encima pasando de 80 de media,vamos que quitando a Xabi Alonso es mejor que todos los centrocampistas del Madrid.
Ya de Ibra ni hablamos,que es el mejor delantero del juego y encima sigue en la plantilla....mejor que Villa,que Rooney,que Higuain....de hecho se lleva poco con Messi o CR7.
Como contra esta por ejemplo Sneijder que ha hecho un año descomunal con 78 de media,vamos como Gago y por debajo de Hleb y de cualquiera del Barsa.
Tampoco me ha gustado el tema fichajes,espero que se arrgegle...porque con los presupuestos de los equipos grandes haces lo que quieras cuando es bastante irreal.
Ayer nada mas empezar y una vez te quitan sueldo empleados,equipo etc....te quedan como 130 millones euros....pues bien,fiche a un tio de Holanda que es Defensa central que es el mejor del juevo y no se ni quien es....con 95 de media con 20 años y me costo 8 millones de euros ¬_¬ y luego fiche a Gerrard por 11 y a Rooney con 14,cuando deberian haberme pedido 60 o 70 por cada uno.
Vamos,que son retoques pero lo veo muy descuidado en ese tema y que deben meterle mano,y sobretodo el tema puntuaciones y medias me parece que esta fatal,los que sean del Barsa se podran aprovechar del tema pero es una locura que jugadores como Caceres sean de lo mejor del mercado por encima de Arbeloa y casi de Sergio Ramos o que el Madrid no tenga un centrocampista que supere a Hleb que le cuesta hasta encontrar equipo. [+furioso]
dibujante los option files de xbox se meten igual q en ps3 o es algo mas complicado ya q me e pillado este año el pes para xbox y es la 1º ves q lo tengo y me gustaria saber como se ace
4517 respuestas