Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

CARLITROS116 escribió:
JAEG7875 escribió:a ver si sale el juego ya ,estoy harto de jugar barcelona contra bayern


que ganas de pillarlo


Joder tio... que razon tienes, porque los equipos sudamericanos son infumables totalmente, no meten una ni locos... jajajaja

Yo ya le voy cogiendo el truquillo y gano o empato (mas lo primero que lo segundo) todos los partidos, ya no casi pierdo en nivel estrella... barca-barca o bayern-bayern suelo jugar... jajajaja un saludo


Pues yo los Barça Bayern no gano en estrella ni uno. Sin embargo con los americanos ya e ganado tanto con Chivas como con Internacional
yo ya lo tengo.,voy a probarlo a ver que tal y os cuento

un saludo

pd:es una promo,no esta a la venta que yo sepa aun
Imagen
Imagen
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
zaragozas escribió:yo ya lo tengo.,voy a probarlo a ver que tal y os cuento

un saludo

pd:es una promo,no esta a la venta que yo sepa aun
Imagen


¿como lo has conseguido?
Una preguna como se consigue una press kit y demás? A parte de tener una web de videojuegos claro xD
CARLITROS116 escribió:
milana escribió:Hola gente nos acaba de llegar el press kit. Si queréis que pruebe alguna cosilla rápida aquí estamos para echar una mano.
Un saludo y ya queda muy poquito para este juegazo!!


Con perdon... que coño es eso del press kit??¿?¿ jajajaja un saludo


Es la versión para prensa que incluye el juego completo final (versión promo como la que ha puesto el compañero)
He probado un partidito de champiñones y se sale!! La banda sonora también me eta encantado y los comentaristas ya no suenan a hueco.
Un saludo!
Franxj escribió:maplastico, el año pasado si hubo actualización de licencias en el primer parche a parte de todos los fichajes. En cuanto a fifa, si no es por ellos efectivamente no hubiese habido fútbol en esta generación porque tanto el fifa 2007 como el pes 2008, aunque no son del mismo año, los dos fueron auténticos truñacos, y aquí fué Fifa sobre todo, el que se puso las pilas, que gran Fifa 08 y Fifa 09 y aquí es donde Fifa se estancó, ya que el 10 solo fue una actualización del 09, y este 11 es solo una actualización del 10, a mi ya se me hacen todos los partidos iguales en Fifa, este pro me aporta algo de aire fresco y me divierte, cosa que no consigo desde el fifa 09 y me da la sensación de jugar a los pes de la ps2, este año toca pes y ya veremos el año que viene......

Totalmente de acuerdo sobre todo en lo del máximo fifa09, el mejor para mí o el que pegó el máximo cambiol. Cosa que acaba de hacer este año el pro11 respecto a los infumables anteriores. Al año que viene no habrá tanta revolución y si más pulir aspectos, pero eso será al año que viene, porque todavía este no lo hemos, o al menos yo, catado. ;)

P.D. Zaragozas cuenta cómo ha quedado la versión final respecto a la demo si es que hay cambio alguno. Me refiero a "suavidad en los movimientos", "faltas si siguen como en la demo o han suavizado como comentan en ps3, y velocidad en el juego, calidad de imagen con o sin sierras.". Supongo que será igual que en ps3, pero ya que lo tienes pues eso, COMENTA [sonrisa] [fumando] ;)
empieza a colgar videos porfavor
haz un backup y subelo!! :D
en serio, a ver q tal las impresiones, q dicen q en X360 va mas fino q en mi PS3, y para ver cual mas me conviene (en el caso de q hayas podido probar las 2 versiones)
Juer qué envidia... tener ya el juego. Yo estoy dudando si pillarlo en la 360 o en la ps3... creo que caerá la de ps3 por tema de que algunos colegas lo tendrán en esa plataforma.... pero bueno ya veremos como van en ambos sitios.

Me da a mi que la sparrow version va a tardar poco si ya está rulando estas versiones de prensa...

Una cosa. En 3djuegos dicen que la saga ha dado un paso atrás... los que tenéis esta versión qué opinais... es peor que en 2010?? saludos.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
es mucho mejor que el 2010, pero mucho mucho.
HIRO2000 escribió:Juer qué envidia... tener ya el juego. Yo estoy dudando si pillarlo en la 360 o en la ps3... creo que caerá la de ps3 por tema de que algunos colegas lo tendrán en esa plataforma.... pero bueno ya veremos como van en ambos sitios.

Me da a mi que la sparrow version va a tardar poco si ya está rulando estas versiones de prensa...

Una cosa. En 3djuegos dicen que la saga ha dado un paso atrás... los que tenéis esta versión qué opinais... es peor que en 2010?? saludos.


En muchísimo mejor que el 2010. A mi me esta encantado!
Puzzle escribió:es mucho mejor que el 2010, pero mucho mucho.


Pues no entiendo entonces a los de 3djuegos... vaya analisis... lo ponen a parir. Aunque luego suavizan diciendo que es un buen juego, pero que konami da un paso adelante y dos atrás...

Si no fijaos en las puntuaciones... y el tio dice que ha sido fan del PES por muchos años... 1 década.

Esto hasta que no lo pruebe yo no me enteraré... y como no he jugado a la demo ni la voy a jugar... prefiero esperar a la versión entera.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
HIRO2000 escribió:
Puzzle escribió:es mucho mejor que el 2010, pero mucho mucho.


Pues no entiendo entonces a los de 3djuegos... vaya analisis... lo ponen a parir. Aunque luego suavizan diciendo que es un buen juego, pero que konami da un paso adelante y dos atrás...

Si no fijaos en las puntuaciones... y el tio dice que ha sido fan del PES por muchos años... 1 década.

Esto hasta que no lo pruebe yo no me enteraré... y como no he jugado a la demo ni la voy a jugar... prefiero esperar a la versión entera.


Los de 3djuegos estan untados, lee este analisis.
http://www.eurogamer.es/articles/2010-09-20-pes-2011-analisis?page=1
Puzzle escribió:
HIRO2000 escribió:
Puzzle escribió:es mucho mejor que el 2010, pero mucho mucho.


Pues no entiendo entonces a los de 3djuegos... vaya analisis... lo ponen a parir. Aunque luego suavizan diciendo que es un buen juego, pero que konami da un paso adelante y dos atrás...

Si no fijaos en las puntuaciones... y el tio dice que ha sido fan del PES por muchos años... 1 década.

Esto hasta que no lo pruebe yo no me enteraré... y como no he jugado a la demo ni la voy a jugar... prefiero esperar a la versión entera.


Los de 3djuegos estan untados, lee este analisis.
http://www.eurogamer.es/articles/2010-09-20-pes-2011-analisis?page=1


Es lo que me temía... no he jugado a la demo del PES, pero si a la de FIFA... y de verdad que tuve la sensación de haber puesto el fifa 10 en lugar del 11... no quiero empezar polémica solo es la sensación que me dió... y hasta que no pruebe versiones finales no quiero opinar... por eso no quiero probar la demo del PES.
he actualizado con una fotillo mas.

acerca de comparar con la demo...pues no se que deciros,la demo la baje para pc,y esta version de xbox,es claramente inferior en graficos pero en tema movimientos tiros etc...yo lo veo igual.

los comentaristas,lo mismo de siempre,con frases tontas alguna vez y tal.

las plantillas no estan actualizadas


a mi el juego me parece muy malo.,ha perdido la la poca esencia de pes que quedaba,pero que segua diferenciandolo del fifa(para bien o para mal).,sera que soy un bicho raro,porque jugando a dobles al pes 10 con los colegas,no me parecia malo del todo y me echaba algun pique.

ahora he jugado con un amigo y jodo....no me habia aburrido nunca tanto con ningun pes.

no se explicaros...cuando jugais al pes contra un colega,y esta atacando.,cuando llega al area estas en tension y tal...pues eso ha desaparecido,no se como explicarlo...tienes al otro equipo en tu area y no da sensacion de peligro...

para mi el peor pes de la istoria.,y lo peor es que ahora esta gente si que ha perdido el rumbo.

en mi humilde opinion, y concluyendo:

el año pasado salio el fifa...(gran juego para muchos,pero que no soy capaz de jugar 3 partidos seguidos ni aunque me paguen)
y el pes...con sus muchas carencias,pero tenia una cosilla que divertia,especialmente contra colegas

y este año salen el fifa(que sigue sin engancharme para nada) y la mala copia del mismo,llamada pes(por cierto...tiene los cojones de llamarle a "esto" WE11,rescatar la denominacion winning eleven para esto...tiene muchos cojones

pd:no os paseis mucho conmigo,que sera que soy un antiguo...pero me dicen a mi cuando jugaba a los winning eleven en ps2,que este seria el pes de 2011 y madre mia....
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Que injusta es la vida, gente que no sabe ver las mejoras del juego jugando sin merecerlo, en fin. Me recuerda a la "beta online". Siempre les toca a los que dicen "que malo es, no voy a jugar" y para eso gastaron cientos de códigos.

"el peor pes de la historia" con eso lo has dicho todo.
zaragozas escribió:he actualizado con una fotillo mas.

acerca de comparar con la demo...pues no se que deciros,la demo la baje para pc,y esta version de xbox,es claramente inferior en graficos pero en tema movimientos tiros etc...yo lo veo igual.

los comentaristas,lo mismo de siempre,con frases tontas alguna vez y tal.

las plantillas no estan actualizadas


a mi el juego me parece muy malo.,ha perdido la la poca esencia de pes que quedaba,pero que segua diferenciandolo del fifa(para bien o para mal).,sera que soy un bicho raro,porque jugando a dobles al pes 10 con los colegas,no me parecia malo del todo y me echaba algun pique.

ahora he jugado con un amigo y jodo....no me habia aburrido nunca tanto con ningun pes.

no se explicaros...cuando jugais al pes contra un colega,y esta atacando.,cuando llega al area estas en tension y tal...pues eso ha desaparecido,no se como explicarlo...tienes al otro equipo en tu area y no da sensacion de peligro...

para mi el peor pes de la istoria.,y lo peor es que ahora esta gente si que ha perdido el rumbo.



Espera que te paso mi dirección por MP para que me envíes el juego. Será un placer ayudarte a deshacerte del peor pes de la historia... :)
HIRO2000 escribió:
zaragozas escribió:he actualizado con una fotillo mas.

acerca de comparar con la demo...pues no se que deciros,la demo la baje para pc,y esta version de xbox,es claramente inferior en graficos pero en tema movimientos tiros etc...yo lo veo igual.

los comentaristas,lo mismo de siempre,con frases tontas alguna vez y tal.

las plantillas no estan actualizadas


a mi el juego me parece muy malo.,ha perdido la la poca esencia de pes que quedaba,pero que segua diferenciandolo del fifa(para bien o para mal).,sera que soy un bicho raro,porque jugando a dobles al pes 10 con los colegas,no me parecia malo del todo y me echaba algun pique.

ahora he jugado con un amigo y jodo....no me habia aburrido nunca tanto con ningun pes.

no se explicaros...cuando jugais al pes contra un colega,y esta atacando.,cuando llega al area estas en tension y tal...pues eso ha desaparecido,no se como explicarlo...tienes al otro equipo en tu area y no da sensacion de peligro...

para mi el peor pes de la istoria.,y lo peor es que ahora esta gente si que ha perdido el rumbo.



Espera que te paso mi dirección por MP para que me envíes el juego. Será un placer ayudarte a deshacerte del peor pes de la historia... :)


no tendras tanta suerte...pero ya te digo.,sera que soy un antiguo...que no se hizo la miel para la boca del burro y no se que mil cosas mas.,pero si me parece un juego que de pes tiene el nombre y poco mas y me parecia mas divertido con sus mil carencias el 10...si quieres me lo callo

supongo que aqui esteis a la que salta porque vendran los de fifa con las gilipolleces a tocaros las narices,pero busca mis post,y veras que no es el caso...a mi fifa me parece una merdecilla,y el intento a la desesperada de pes por acercarse a fifa,como si este fuera el paradigma de la simulacion deportiva ha convertido el pes en algo,que sea lo que sea,no es un pes.

si alguien le molesta oir eso...la verdad que a mi me da igual

alguna fotillo
Imagen
zaragozas escribió:
HIRO2000 escribió:
zaragozas escribió:he actualizado con una fotillo mas.

acerca de comparar con la demo...pues no se que deciros,la demo la baje para pc,y esta version de xbox,es claramente inferior en graficos pero en tema movimientos tiros etc...yo lo veo igual.

los comentaristas,lo mismo de siempre,con frases tontas alguna vez y tal.

las plantillas no estan actualizadas


a mi el juego me parece muy malo.,ha perdido la la poca esencia de pes que quedaba,pero que segua diferenciandolo del fifa(para bien o para mal).,sera que soy un bicho raro,porque jugando a dobles al pes 10 con los colegas,no me parecia malo del todo y me echaba algun pique.

ahora he jugado con un amigo y jodo....no me habia aburrido nunca tanto con ningun pes.

no se explicaros...cuando jugais al pes contra un colega,y esta atacando.,cuando llega al area estas en tension y tal...pues eso ha desaparecido,no se como explicarlo...tienes al otro equipo en tu area y no da sensacion de peligro...

para mi el peor pes de la istoria.,y lo peor es que ahora esta gente si que ha perdido el rumbo.



Espera que te paso mi dirección por MP para que me envíes el juego. Será un placer ayudarte a deshacerte del peor pes de la historia... :)


no tendras tanta suerte...pero ya te digo.,sera que soy un antiguo...que no se hizo la miel para la boca del burro y no se que mil cosas mas.,pero si me parece un juego que de pes tiene el nombre y poco mas y me parecia mas divertido con sus mil carencias el 10...si quieres me lo callo

supongo que aqui esteis a la que salta porque vendran los de fifa con las gilipolleces a tocaros las narices,pero busca mis post,y veras que no es el caso...a mi fifa me parece una merdecilla,y el intento a la desesperada de pes por acercarse a fifa,como si este fuera el paradigma de la simulacion deportiva ha convertido el pes en algo,que sea lo que sea,no es un pes.

si alguien le molesta oir eso...la verdad que a mi me da igual

alguna fotillo
Imagen


Creo que no me has entendido... estoy bromeando... prefiero que me digan lo que realmente se piensa de un juego... de todas formas me forjo una opinión de un juego cuando lo juego, no por lo que me dice nadie... por ejemplo, no entiendo cómo un COD puede se divertido... todos, al igual que los call of duty y demás me parecen unos bodrios infumables... sin embargo, muchos son fanáticos de esos juegos.

Gracias por tu opinión. No era una crítica lo que hice, era una broma.... saludos.
Puzzle escribió:Que injusta es la vida, gente que no sabe ver las mejoras del juego jugando sin merecerlo, en fin. Me recuerda a la "beta online". Siempre les toca a los que dicen "que malo es, no voy a jugar" y para eso gastaron cientos de códigos.

"el peor pes de la historia" con eso lo has dicho todo.



hey que a mi me toco la beta y no puse nada de eso que conste XD
HIRO2000 escribió:
zaragozas escribió:
zaragozas escribió:he actualizado con una fotillo mas.

acerca de comparar con la demo...pues no se que deciros,la demo la baje para pc,y esta version de xbox,es claramente inferior en graficos pero en tema movimientos tiros etc...yo lo veo igual.

los comentaristas,lo mismo de siempre,con frases tontas alguna vez y tal.

las plantillas no estan actualizadas


a mi el juego me parece muy malo.,ha perdido la la poca esencia de pes que quedaba,pero que segua diferenciandolo del fifa(para bien o para mal).,sera que soy un bicho raro,porque jugando a dobles al pes 10 con los colegas,no me parecia malo del todo y me echaba algun pique.

ahora he jugado con un amigo y jodo....no me habia aburrido nunca tanto con ningun pes.

no se explicaros...cuando jugais al pes contra un colega,y esta atacando.,cuando llega al area estas en tension y tal...pues eso ha desaparecido,no se como explicarlo...tienes al otro equipo en tu area y no da sensacion de peligro...

para mi el peor pes de la historia.,y lo peor es que ahora esta gente si que ha perdido el rumbo.



Espera que te paso mi dirección por MP para que me envíes el juego. Será un placer ayudarte a deshacerte del peor pes de la historia... :)


no tendras tanta suerte...pero ya te digo.,sera que soy un antiguo...que no se hizo la miel para la boca del burro y no se que mil cosas mas.,pero si me parece un juego que de pes tiene el nombre y poco mas y me parecia mas divertido con sus mil carencias el 10...si quieres me lo callo

supongo que aqui esteis a la que salta porque vendran los de fifa con las gilipolleces a tocaros las narices,pero busca mis post,y veras que no es el caso...a mi fifa me parece una merdecilla,y el intento a la desesperada de pes por acercarse a fifa,como si este fuera el paradigma de la simulacion deportiva ha convertido el pes en algo,que sea lo que sea,no es un pes.

si alguien le molesta oir eso...la verdad que a mi me da igual

alguna fotillo
Imagen


Creo que no me has entendido... estoy bromeando... prefiero que me digan lo que realmente se piensa de un juego... de todas formas me forjo una opinión de un juego cuando lo juego, no por lo que me dice nadie... por ejemplo, no entiendo cómo un COD puede se divertido... todos, al igual que los call of duty y demás me parecen unos bodrios infumables... sin embargo, muchos son fanáticos de esos juegos.

Gracias por tu opinión. No era una crítica lo que hice, era una broma.... saludos.[/quote]

na tio,no pasa nada,no decia por ti solo...ponian que llegan las copias a quien no sabe apreciar y esas cosas...

pero weno,que es eso...a mucha gente le molara porque es muy estilo a los fifa,y para la gente que les gusta eso,este pes sera hasta bueno...pero no para mi jeje
zaragozas escribió:he actualizado con una fotillo mas.

acerca de comparar con la demo...pues no se que deciros,la demo la baje para pc,y esta version de xbox,es claramente inferior en graficos pero en tema movimientos tiros etc...yo lo veo igual.

los comentaristas,lo mismo de siempre,con frases tontas alguna vez y tal.

las plantillas no estan actualizadas


a mi el juego me parece muy malo.,ha perdido la la poca esencia de pes que quedaba,pero que segua diferenciandolo del fifa(para bien o para mal).,sera que soy un bicho raro,porque jugando a dobles al pes 10 con los colegas,no me parecia malo del todo y me echaba algun pique.

ahora he jugado con un amigo y jodo....no me habia aburrido nunca tanto con ningun pes.

no se explicaros...cuando jugais al pes contra un colega,y esta atacando.,cuando llega al area estas en tension y tal...pues eso ha desaparecido,no se como explicarlo...tienes al otro equipo en tu area y no da sensacion de peligro...

para mi el peor pes de la istoria.,y lo peor es que ahora esta gente si que ha perdido el rumbo.

en mi humilde opinion, y concluyendo:

el año pasado salio el fifa...(gran juego para muchos,pero que no soy capaz de jugar 3 partidos seguidos ni aunque me paguen)
y el pes...con sus muchas carencias,pero tenia una cosilla que divertia,especialmente contra colegas

y este año salen el fifa(que sigue sin engancharme para nada) y la mala copia del mismo,llamada pes(por cierto...tiene los cojones de llamarle a "esto" WE11,rescatar la denominacion winning eleven para esto...tiene muchos cojones

pd:no os paseis mucho conmigo,que sera que soy un antiguo...pero me dicen a mi cuando jugaba a los winning eleven en ps2,que este seria el pes de 2011 y madre mia....


Regalame esa mierda de juego neng... y te envio a mi suegra con el tanga de leopardo... change ya mismo... jajajaja
Que me dices'¿¿¿ hacemos el change o ke?¿?¿ espero tus noticias un saludo
CARLITROS116 escribió:
zaragozas escribió:he actualizado con una fotillo mas.

acerca de comparar con la demo...pues no se que deciros,la demo la baje para pc,y esta version de xbox,es claramente inferior en graficos pero en tema movimientos tiros etc...yo lo veo igual.

los comentaristas,lo mismo de siempre,con frases tontas alguna vez y tal.

las plantillas no estan actualizadas


a mi el juego me parece muy malo.,ha perdido la la poca esencia de pes que quedaba,pero que segua diferenciandolo del fifa(para bien o para mal).,sera que soy un bicho raro,porque jugando a dobles al pes 10 con los colegas,no me parecia malo del todo y me echaba algun pique.

ahora he jugado con un amigo y jodo....no me habia aburrido nunca tanto con ningun pes.

no se explicaros...cuando jugais al pes contra un colega,y esta atacando.,cuando llega al area estas en tension y tal...pues eso ha desaparecido,no se como explicarlo...tienes al otro equipo en tu area y no da sensacion de peligro...

para mi el peor pes de la istoria.,y lo peor es que ahora esta gente si que ha perdido el rumbo.

en mi humilde opinion, y concluyendo:

el año pasado salio el fifa...(gran juego para muchos,pero que no soy capaz de jugar 3 partidos seguidos ni aunque me paguen)
y el pes...con sus muchas carencias,pero tenia una cosilla que divertia,especialmente contra colegas

y este año salen el fifa(que sigue sin engancharme para nada) y la mala copia del mismo,llamada pes(por cierto...tiene los cojones de llamarle a "esto" WE11,rescatar la denominacion winning eleven para esto...tiene muchos cojones

pd:no os paseis mucho conmigo,que sera que soy un antiguo...pero me dicen a mi cuando jugaba a los winning eleven en ps2,que este seria el pes de 2011 y madre mia....


Regalame esa mierda de juego neng... y te envio a mi suegra con el tanga de leopardo... change ya mismo... jajajaja
Que me dices'¿¿¿ hacemos el change o ke?¿?¿ espero tus noticias un saludo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] la mia tambien te la puedes llevar a cambio de ese peazo de pes

[oki]

PD: me cago en frost, aun no ha salido nada por abgx, esta el otro :-|
Yo no comparto en absoluto los comentarios de zaragozas. A mi me parece muy chulo. Obviamente tiene fallos a mejorar, pero me divierte un huevo y la ambientación es soberbia. Esta cargado de detalles. Lo único que no encuentro es ver como jugar 2vs2 online cada uno desde su casa. Si no tiene esta opción sera una pega importante.
Sigo dándole para hacer pronto la review.
Saludos!
milana escribió:Yo no comparto en absoluto los comentarios de zaragozas. A mi me parece muy chulo. Obviamente tiene fallos a mejorar, pero me divierte un huevo y la ambientación es soberbia. Esta cargado de detalles. Lo único que no encuentro es ver como jugar 2vs2 online cada uno desde su casa. Si no tiene esta opción sera una pega importante.
Sigo dándole para hacer pronto la review.
Saludos!


ya sabes...para gustos

lo de la ambientacion tienes razon...molan los canticos y en el entrenamiento se oye como te piden el balon y demas,tambien tienes razon en lo de que tiene detalles,de hecho esta cargado de animaciones nuevas...pero el nombre de pes,le queda grandisimo...
ya no hablamos de como le queda el nombre winning eleven.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
zaragozas escribió:
milana escribió:Yo no comparto en absoluto los comentarios de zaragozas. A mi me parece muy chulo. Obviamente tiene fallos a mejorar, pero me divierte un huevo y la ambientación es soberbia. Esta cargado de detalles. Lo único que no encuentro es ver como jugar 2vs2 online cada uno desde su casa. Si no tiene esta opción sera una pega importante.
Sigo dándole para hacer pronto la review.
Saludos!


ya sabes...para gustos

lo de la ambientacion tienes razon...molan los canticos y en el entrenamiento se oye como te piden el balon y demas,tambien tienes razon en lo de que tiene detalles,de hecho esta cargado de animaciones nuevas...pero el nombre de pes,le queda grandisimo...
ya no hablamos de como le queda el nombre winning eleven.


¿pero el juego final lo ves identico que la demo?

hay gente que dice que el juego final es mas rapido, te lo a parecido o lo ves igual? tu con sinceridad que no pasa nada. A mi me gusta como estaba en la demo
es lo que te comentaba,jugue a la demo pero de pc.
entonces puedo comparar en base a eso...esta claro que la demo de pc es muy superior a nivel visual y va mucho mas fluido todo...

si va mas rapido o no...pues yo lo puse tanto en pc como en xbox,a +1 y la verdad,no aprecie diferencia a simple vista entre la consola a +1 y la demo de pc a +1
en cuanto a la velocidad.
ademas pudiendose regular,no creo que sea un problema.

pd:no os impacienteis...creo que en cuestion de horas,estara por ahi

salu2!
Puzzle escribió:
zaragozas escribió:
milana escribió:Yo no comparto en absoluto los comentarios de zaragozas. A mi me parece muy chulo. Obviamente tiene fallos a mejorar, pero me divierte un huevo y la ambientación es soberbia. Esta cargado de detalles. Lo único que no encuentro es ver como jugar 2vs2 online cada uno desde su casa. Si no tiene esta opción sera una pega importante.
Sigo dándole para hacer pronto la review.
Saludos!


ya sabes...para gustos

lo de la ambientacion tienes razon...molan los canticos y en el entrenamiento se oye como te piden el balon y demas,tambien tienes razon en lo de que tiene detalles,de hecho esta cargado de animaciones nuevas...pero el nombre de pes,le queda grandisimo...
ya no hablamos de como le queda el nombre winning eleven.


¿pero el juego final lo ves identico que la demo?

hay gente que dice que el juego final es mas rapido, te lo a parecido o lo ves igual? tu con sinceridad que no pasa nada. A mi me gusta como estaba en la demo


A mi si me ha parecido igual que la demo.
ola, eh escuchado varios comentarios que dicen que pes ah vuelto, y otros mas que dicen que es lamisma mierda del año pasado, alguien me puede decir realmente que es lo que pasa con este nuevo pes?? el 2010 no me gusto nadita me parecio muy lento, y es por eso que aun juego al 2009, espero su respuesta sincera gracias...
PD: no puedo bajar la demo ya que estoy baneado
carsalflo escribió:ola, eh escuchado varios comentarios que dicen que pes ah vuelto, y otros mas que dicen que es lamisma mierda del año pasado, alguien me puede decir realmente que es lo que pasa con este nuevo pes?? el 2010 no me gusto nadita me parecio muy lento, y es por eso que aun juego al 2009, espero su respuesta sincera gracias...
PD: no puedo bajar la demo ya que estoy baneado


Pues intenta probarlo por ti mismo (alquílalo, por lo menos), porque en cualquier juego, y más todavía en la eterna guerra PES vs FIFA, la gente es demasiado fanática y no se suelen ver juicios objetivos.

Ahora bien, los que dicen "la misma mierda que el año pasado", credibilidad cero. Porque puede parecerlos una mierda, contra eso no hay nada que objetar, pero es absurdo dar a entender que no ha habido cambios significativos, ya que PES2011 se parece a PES2010 lo mismo que a Sensible Soccer. Vamos, por lo menos se nota que este año SI que se han puesto a trabajar, y no se han conformado con hacer supuestas mejoras y añadidos a la base del año anterior. El que dice "la misma mierda", tenía el discurso preparado desde antes de probar el juego.
Como puede ser que el fifa 2011 ya este para descargar para los sparrows y el pro no?sabeis si sera posible que salga hoy el pro?y eso que se supone que el fifa sale a la venta un dia despues que el pro. saludos
leppard escribió:
carsalflo escribió:ola, eh escuchado varios comentarios que dicen que pes ah vuelto, y otros mas que dicen que es lamisma mierda del año pasado, alguien me puede decir realmente que es lo que pasa con este nuevo pes?? el 2010 no me gusto nadita me parecio muy lento, y es por eso que aun juego al 2009, espero su respuesta sincera gracias...
PD: no puedo bajar la demo ya que estoy baneado


Pues intenta probarlo por ti mismo (alquílalo, por lo menos), porque en cualquier juego, y más todavía en la eterna guerra PES vs FIFA, la gente es demasiado fanática y no se suelen ver juicios objetivos.

Ahora bien, los que dicen "la misma mierda que el año pasado", credibilidad cero. Porque puede parecerlos una mierda, contra eso no hay nada que objetar, pero es absurdo dar a entender que no ha habido cambios significativos, ya que PES2011 se parece a PES2010 lo mismo que a Sensible Soccer. Vamos, por lo menos se nota que este año SI que se han puesto a trabajar, y no se han conformado con hacer supuestas mejoras y añadidos a la base del año anterior. El que dice "la misma mierda", tenía el discurso preparado desde antes de probar el juego.



Eso es cierto,para mi es una mierda,pero no la misma mierda

A mi no me disgustaba el 10...con sus mil carencias,pero me echaba algún partidillo con los colegas y me divertía.,quieras que no tenia ese toquecillo que molaba.

Este ha hecho un intento a la desesperada por imitar al fifa,y se han desecho de lo poco que quedaba de los pes de ps2.

A algunos les gustara el cambio.,se nota a la legua que los jugadores tienen muchas mas animaciones,se mueven mas "real" y lo que te de la gana.,pero hace eso a un juego de futbol divertido??
Evidentemente,no
FIFA ofrecía todo esto ya el año pasado y seguía siendo para mi un juego aburrido e infumable

para mi ahora pes si que ha muerto...se ve que la línea que van a seguir es esta porque se nota que se han metido muchas horas en cambiarlo por completo.


Para mi esto es que no es un pro,es otro juego parecido al FIFA que no me gusta un pelo.

Lo mas jodido es que FIFA no me gusta nada tampoco...así que lo único que jugare de fútbol este año será en el comunio ¬_¬

Asi que eso...el que te diga que es "la misma mierda". Ni lo ha probado

Salu2
¿Como se cambian las estrategias de forma manual? Es que hago como siempre, LT+botón (rojo, verde, amarillo o azul) y no se encienden en la pantallita de abajo...
los cambio de estrategia se hacen pulsando el boton de select en ps3 y back en xbox360 y x,y o,b
zaragozas escribió:

Eso es cierto,para mi es una mierda,pero no la misma mierda

Este ha hecho un intento a la desesperada por imitar al fifa,y se han desecho de lo poco que quedaba de los pes de ps2.

FIFA ofrecía todo esto ya el año pasado y seguía siendo para mi un juego aburrido e infumable

Salu2

Entiendo que te parezca una mierda, pero que digas que no tiene nada de los PES de PS2 es mentir a la gente descaradamente tio. Creo que olvidamos muy pronto lo que eran los PES de PS2 y que por supuesto también tenían sus errores. Este los tiene, y muchos, pero ¿sabes que tiene, entre otras cosas, en común con los PES de PS2? Pues que anoche empecé con la Liga Master y cuando miré el reloj habían pasado 4 horas. Te aseguro que eso en mí en MUY raro. Esto sólo lo conseguía el PES de PS2. Pues mira tú, ya tienes aquí algo del nuevo que comparte con los anteriores; su terrible adicción.
Pd.- Tio, respeto como nadie las opiniones, y es lo que hace interesante un foro, pero ¡joder! que digas que el FIFA es infumable. Puff, cuánto siento que no disfrutes con ninguno de los dos, te lo digo en serio.
Un saludo y os dejo que me piro a la Liga Master :)
milana escribió:
zaragozas escribió:

Eso es cierto,para mi es una mierda,pero no la misma mierda

Este ha hecho un intento a la desesperada por imitar al fifa,y se han desecho de lo poco que quedaba de los pes de ps2.

FIFA ofrecía todo esto ya el año pasado y seguía siendo para mi un juego aburrido e infumable

Salu2

Entiendo que te parezca una mierda, pero que digas que no tiene nada de los PES de PS2 es mentir a la gente descaradamente tio. Creo que olvidamos muy pronto lo que eran los PES de PS2 y que por supuesto también tenían sus errores. Este los tiene, y muchos, pero ¿sabes que tiene, entre otras cosas, en común con los PES de PS2? Pues que anoche empecé con la Liga Master y cuando miré el reloj habían pasado 4 horas. Te aseguro que eso en mí en MUY raro. Esto sólo lo conseguía el PES de PS2. Pues mira tú, ya tienes aquí algo del nuevo que comparte con los anteriores; su terrible adicción.
Pd.- Tio, respeto como nadie las opiniones, y es lo que hace interesante un foro, pero ¡joder! que digas que el FIFA es infumable. Puff, cuánto siento que no disfrutes con ninguno de los dos, te lo digo en serio.
Un saludo y os dejo que me piro a la Liga Master :)



Bueno... la cuestión es que los PES de ps1 y ps2 son los mejores... indudablemente, pero creo que tenemos endiosado esos juegos... es como las series que veíamos de pequeños y las recordamos "superguays" pero que las ves ahora y dices... vaya bodrio recuerdo el "superheroe americano" y si ves la serie ahora te ries un rato de mala que es... pero eso es porque tendemos a endiosar los recuerdos.

Creo que con esos juegos de PES ha pasado algo similar... indudablemente antes divertían más, pero quizás es que ahora exijamos más también...
Mi opinion:

Que juego mas Lamentable.

Lo mejor del PRO siempre fue su jugabilidad, y se la han cargado por completo.

Han querido volverlo mas simulador, pero les ha salido un desastre. Los pases manuales son UNA CAGADA.
Los jugadores reaccionan mucho mas tarde que en 2010, que ya era un canteo, han empeorado los tiros... PES 2010, pese a no ser ninguna maravilla, es muchisimo mejor y mas divertido.

Y lo peor es que WE10+ de PS2 se mea en todos estos como quiere, un juego de hace 5 años.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Los pases manuales son UNA CAGADA.

Son una delicia, ahora por que seguramente no das uno a derechas y por eso te parece eso, veremos si le das mas oportunidades a ver si piensas lo mismo.
Puzzle escribió:Los pases manuales son UNA CAGADA.

Son una delicia, ahora por que seguramente no das uno a derechas y por eso te parece eso, veremos si le das mas oportunidades a ver si piensas lo mismo.


Perdona, pero yo he jugado mucho a FIFA 10 en manual, y no tiene nada que ver con esto, porque aqui los pases a veces salen al pie y a veces no, y no es porque yo dirija mal. Seguramente si juego mucho mas, acabare adaptandome, pero no se me va de la cabeza que el dinamismo, la jugabilidad y la sensacion de controlar y hacer lo que quieres que siempre ha tenido el PRO, se ha perdido por completo.

Ademas, que yo de normal juego en la PS3, lógicamente con el D-PAD y como que eso con los pases manuales no es muy compatible.
Pues a mi los pases me encantan. A veces salen mal y la cagas (vaya cesión al portero tuve el otro dia) y otras pones un pase milimétrico (pedazo de pase con el botón B de Márquez a Messi, rompiendo la defensa).
Lo que no puede ser es que queramos simulación y tener pases automáticos como en el PES 2010.
me pillare los 2 para probar a ver que ta, el fifa y este , pero seguramente le meta mas caña al fifa, aunque este pro parece que ha mejorado un poco , pero por las notas que veo sigue estando un peldaño detras del fifa
milana escribió:
zaragozas escribió:

Eso es cierto,para mi es una mierda,pero no la misma mierda

Este ha hecho un intento a la desesperada por imitar al fifa,y se han desecho de lo poco que quedaba de los pes de ps2.

FIFA ofrecía todo esto ya el año pasado y seguía siendo para mi un juego aburrido e infumable

Salu2

Entiendo que te parezca una mierda, pero que digas que no tiene nada de los PES de PS2 es mentir a la gente descaradamente tio. Creo que olvidamos muy pronto lo que eran los PES de PS2 y que por supuesto también tenían sus errores. Este los tiene, y muchos, pero ¿sabes que tiene, entre otras cosas, en común con los PES de PS2? Pues que anoche empecé con la Liga Master y cuando miré el reloj habían pasado 4 horas. Te aseguro que eso en mí en MUY raro. Esto sólo lo conseguía el PES de PS2. Pues mira tú, ya tienes aquí algo del nuevo que comparte con los anteriores; su terrible adicción.
Pd.- Tio, respeto como nadie las opiniones, y es lo que hace interesante un foro, pero ¡joder! que digas que el FIFA es infumable. Puff, cuánto siento que no disfrutes con ninguno de los dos, te lo digo en serio.
Un saludo y os dejo que me piro a la Liga Master :)

Wenas!
Ya ves.,es una putada que no me guste ninguno...menos mal que "descubrí" los nba2k hace un par de años que si no...

El FIFA...pues lo mismo que este pes...muchos detalles,movimientos muy realistas etc etc,pero infumable me parece a mi,un juego que me aburre.

El ejemplo que te pongo de cuando te están atacando y tienes a medio equipo contrario al borde del área,y estas tan pacho.,eso es indicativo de que se han cargado la esencia pes...me pasaba en el FIFA.,y me pasa ahora con este pes.,en cambio ayer jugué unos partido al 10 en Pc...y lo que te digo,flojete,con mil carencias,pero te entretiene.

Ya ves que hay alguna opinión mas por aquí que dice como yo,y es que este pes será de los que o te encantara,o lo odiaras,pero al tratarse básicamente de "otro juego" no dejara indiferente a ningún fan de la saga( para bien o para mal)

Lo de los disparos a puerta y lo de que gire la cámara cuando te acercas a las porterias "por cojones" ya es para cagarse.

La putada,como bien dices tu.,es a gente que le gustaba el pes 9-10 ,asumiendo que en muchas cosas el FIFA era mejor,pero que se entretenían jugando al pes porque no pueden con FIFA.
Ahora,estamos ante dos juegos muy parecidos pero que dista mucho de ser lo que nos gusta.
Entre mis colegas,los que lo han probado.,opinan parecido a mi.,y con su salida,veras como mucha gente opinara como yo,que cualquier parecido de esto y un pes.,es mera coincidencia.

No se..tu de verdad no opinas que el cambio tan radical(para bien o para mal) hacen que se trate de "otro juego"?

Salu2
Haber si alguien que tenga ya el juego puede decir si los dientes de sierra de la demo no aparecen en el juego final.Saludos
alguien que tenga el juego puede decir si esta la opcion de meter los canticos?
JAEG7875 escribió:alguien que tenga el juego puede decir si esta la opcion de meter los canticos?


Ya hay barcos surcando los mares?
ya salio el juego???? :-? alguien sabe cuando sale en mexico osea la version ntsc?? [oki]
rubin512 escribió:
JAEG7875 escribió:alguien que tenga el juego puede decir si esta la opcion de meter los canticos?


Ya hay barcos surcando los mares?

yo de verdad que no lo entiendo ,tantos y tantos juegos que han salido estos meses 10,12,7 dias antes como minimo y justo el PRO tiene que surcar el mar tan cerca de la salida a la venta,no entiendo parece que a veces este tipo de cosas pasa para que no nos malacostumbremos,para colmo y para mas jodienda sale en ps3 hace 2 dias y los de 360 a conformarnos con fifa 11 en hungaro e italiano ,osea ps3 con pes2011 español desde hace 2 dias y nosotros fifa 11 hungaro desde ayer....en fin...
GranMaestre84 escribió:
rubin512 escribió:
JAEG7875 escribió:alguien que tenga el juego puede decir si esta la opcion de meter los canticos?


Ya hay barcos surcando los mares?

yo de verdad que no lo entiendo ,tantos y tantos juegos que han salido estos meses 10,12,7 dias antes como minimo y justo el PRO tiene que surcar el mar tan cerca de la salida a la venta,no entiendo parece que a veces este tipo de cosas pasa para que no nos malacostumbremos,para colmo y para mas jodienda sale en ps3 hace 2 dias y los de 360 a conformarnos con fifa 11 en hungaro e italiano ,osea ps3 con pes2011 español desde hace 2 dias y nosotros fifa 11 hungaro desde ayer....en fin...


Si tío,estoy en tu mismo pensamiento jejeje. Creo que voy a acabar jodiendo la tecla F5 [carcajad]
Parece que esta se va a hacer derrogar al igual que paso con la del f1, pos nada seguiremos con el bayern - barça :Ð
Bueno, he estado bastante tiempo callado, esperando el momento para poder porbar la demo...desde ya hace rato viendo videos, no me daba buena impresion, pero bueno se hablaba diferente y se decian cosas como, este si va ser el bueno, puesbueno, yo queriendo pensar eso, me mantenia a raya y no comentaba nada, hasta no verlo mas claro...

Pues por fin he probado la demo, no hoy, ni ayer, si no ya desde hace rato, y la verdad esq es una verdadera porqueria de juego...q no nos vengan con esas tonterias de libertad y demas...sigue siendo un juego bastante lineal, esto es todo, menos juego de futbol, estoy tan triste de ver lo q le han hecho a esta saga tan buena.

La verdad esq el unico buen juego q he probado desde su actualizacion a las consolas de nueva generacion sin duda alguna fue el PES6, o WEPES2007, de ahi en fuera todos los q han salido han sido puros truños...

En fin, no se le ve por donde pueda volver a la cima a este juego...una lastima.
4517 respuestas