Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Puzzle escribió:"3D HUNTADOS-TONTACOS"

El videojuego es sensiblemente más lento que el anterior, y si bien en su momento acusábamos a las series Pro Evolution Soccer de convertir sus partidos en un mero trámite en forma de correcalles de ida y vuelta, en esta ocasión el cambio ha sido tan exagerado que debemos interpelarle todo lo contrario


JAJAJAJAJAJAJA, Konami peca por todo lo que demuestra que están huntados.

Menos mal que hay demo y hoy en día casi todo el mundo puede probarlo, por que si fuera por algunos huntados...

Yo creo que el análisis mas objetivo va a ser el de Vandal, leo mucho sus análisis y sus notas bastante justas. Yo le veo un 8,5 en Vandal mas o menos.


Me cito a mi mismo jajaja

ANALISIS DE VANDAL: Como dije los mas fiables de habla hispana. 8,5 sobre 10

http://www.vandal.net/analisis/ps3/pro- ... 2011/12106
Creo que en configuración antes de empezar el partido, no estoy seguro pero creo que era ahí.

Edito: ya veo que te han respondido mejor que yo.....jeje...

Puzzle, tenías razón, es una muy buena nota, ya sabemos que el juego es mejorable, al igual que su competidor, pero de ahí a bajar tanto la nota y decir que es peor que el del año pasado, se nota las untadas de EA. Vandal siempre me ha parecido una muy buena página de videojuegos mucho mejor que meristation la cual considero muy sobrevalorada tanto por sus usuarios como por sus colaboradores-administradores, en fin que nosotros a disfrutar de este pro.....
Puzzle escribió:
Puzzle escribió:"3D HUNTADOS-TONTACOS"

El videojuego es sensiblemente más lento que el anterior, y si bien en su momento acusábamos a las series Pro Evolution Soccer de convertir sus partidos en un mero trámite en forma de correcalles de ida y vuelta, en esta ocasión el cambio ha sido tan exagerado que debemos interpelarle todo lo contrario


JAJAJAJAJAJAJA, Konami peca por todo lo que demuestra que están huntados.

Menos mal que hay demo y hoy en día casi todo el mundo puede probarlo, por que si fuera por algunos huntados...

Yo creo que el análisis mas objetivo va a ser el de Vandal, leo mucho sus análisis y sus notas bastante justas. Yo le veo un 8,5 en Vandal mas o menos.


Me cito a mi mismo jajaja

ANALISIS DE VANDAL: Como dije los mas fiables de habla hispana. 8,5 sobre 10

http://www.vandal.net/analisis/ps3/pro- ... 2011/12106


Impresionante que digan que el juego es mas lento que el anterior... Si el 2010 es completamente injugable, da la sensacion de que los jugadores son mas torpes que niños de preescolar.

Respecto a este 2011, acabo de probar la demo y me parece simplemente genial!! Por fin tengo la sensacion real de un PES de nueva generacion, hasta ahora solo habian sido fiascos. La minimalizacion del HUD, llevando la barra de potencia y el nombre al propio jugador me parece todo un acierto, para no tener que desviar la atencion hacia la esquina de la pantalla. El pase de 360º esta muy bien implementado y da lugar a jugadas impresionantes. Las animaciones de contacto entre jugadores son soberbias y dan un grado de realismo nunca visto en esta saga. La fisica del balon me encanta, los balones muertos en el area cobran el protagonismo que deberian tener hace tiempo..

Uff, estoy emocionado, esto es lo que deberia haber sido PES 2008 o 2009, pero mas vale tarde que nunca!
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Se refieren al tempo de partido y si, PES 2011 es mucho mas lento que pes 2010, una gran mejora.
RRuco1981 escribió:
Puzzle escribió:
Puzzle escribió:"3D HUNTADOS-TONTACOS"

El videojuego es sensiblemente más lento que el anterior, y si bien en su momento acusábamos a las series Pro Evolution Soccer de convertir sus partidos en un mero trámite en forma de correcalles de ida y vuelta, en esta ocasión el cambio ha sido tan exagerado que debemos interpelarle todo lo contrario


JAJAJAJAJAJAJA, Konami peca por todo lo que demuestra que están huntados.

Menos mal que hay demo y hoy en día casi todo el mundo puede probarlo, por que si fuera por algunos huntados...

Yo creo que el análisis mas objetivo va a ser el de Vandal, leo mucho sus análisis y sus notas bastante justas. Yo le veo un 8,5 en Vandal mas o menos.


Me cito a mi mismo jajaja

ANALISIS DE VANDAL: Como dije los mas fiables de habla hispana. 8,5 sobre 10

http://www.vandal.net/analisis/ps3/pro- ... 2011/12106


Impresionante que digan que el juego es mas lento que el anterior... Si el 2010 es completamente injugable, da la sensacion de que los jugadores son mas torpes que niños de preescolar.

Respecto a este 2011, acabo de probar la demo y me parece simplemente genial!! Por fin tengo la sensacion real de un PES de nueva generacion, hasta ahora solo habian sido fiascos. La minimalizacion del HUD, llevando la barra de potencia y el nombre al propio jugador me parece todo un acierto, para no tener que desviar la atencion hacia la esquina de la pantalla. El pase de 360º esta muy bien implementado y da lugar a jugadas impresionantes. Las animaciones de contacto entre jugadores son soberbias y dan un grado de realismo nunca visto en esta saga. La fisica del balon me encanta, los balones muertos en el area cobran el protagonismo que deberian tener hace tiempo..

Uff, estoy emocionado, esto es lo que deberia haber sido PES 2008 o 2009, pero mas vale tarde que nunca!


Completamente de acuerdo con tus comentarios, pienso lo mismo :), este es un PES nuevo y no un refrito de PS2 como los anteriores.


saludos
Esto se podría tomar como un "mensajito" a los untados????

Vandal dice:
.....los que dicen que el juego es lo mismo de siempre, que es peor que el año pasado y que no han cambiado nada, o están equivocados o simplemente mienten. No es el mejor juego de fútbol, pero es un gran juego de fútbol, mejor que el año pasado, y en el buen camino.

Cada partido que juego más me gusta, a ver si con suerte mañana entra en las tiendas y podemos probarlo este finde....
Puzzle escribió:
Puzzle escribió:"3D HUNTADOS-TONTACOS"

El videojuego es sensiblemente más lento que el anterior, y si bien en su momento acusábamos a las series Pro Evolution Soccer de convertir sus partidos en un mero trámite en forma de correcalles de ida y vuelta, en esta ocasión el cambio ha sido tan exagerado que debemos interpelarle todo lo contrario


JAJAJAJAJAJAJA, Konami peca por todo lo que demuestra que están huntados.

Menos mal que hay demo y hoy en día casi todo el mundo puede probarlo, por que si fuera por algunos huntados...

Yo creo que el análisis mas objetivo va a ser el de Vandal, leo mucho sus análisis y sus notas bastante justas. Yo le veo un 8,5 en Vandal mas o menos.


Me cito a mi mismo jajaja

ANALISIS DE VANDAL: Como dije los mas fiables de habla hispana. 8,5 sobre 10

http://www.vandal.net/analisis/ps3/pro- ... 2011/12106



Para mi esa nota no es realista ni mucho menos, diciendo cosas como lo que pongo abajo no tiene sentido que le den un 8.5, si el PES tiene esa nota y dice que es peor que el fifa en licencias y jugablemente,que se merece el fifa, un 10???venga hombre, al PES le daba un 7 y al fifa un 8 como mucho viendo ambas demos, creo que sois demasiado conformistas con lo que ofrece el juego, te podras divertir mas o menos, pero siendo objetivos ningun juego de futbol a estado a la altura de esta generacion

Por cierto, vandal fiable????desde cuando, si al pes 2009 le dieron un..........si,un 8.5 y es una basura infumable

Los que con el paso de los años han pasado de fans a críticos acérrimos, decepcionados por las últimas entregas, y los que hayan sido conquistados por FIFA, no quedarán satisfechos, o al menos no del todo, con Pro Evolution Soccer 2011. Mejora, tiene detalles interesantes y sigue siendo un juego muy divertido, pero aún así está lejos de su rival, tanto en licencias, una batalla prácticamente perdida, como en lo jugable. Eso no significa que todo esté perdido, pues la mejora respecto al año pasado es más que evidente, pero de nuevo no lo suficiente para mirar de tú a tú a un FIFA que va puliéndose poco a poco e incluyendo novedades interesantes.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Lars_ur Igual que decís que respetemos las opiniones de los análisis malos, haced lo mismo con estos. Que a ti o a juanCHI no le guste, no quiere decir que sea la verdad absoluta, es vuestro gusto nada mas.

PES 2011 ANÁLISIS. Lista actualizada

8,5 / 10 --> VANDAL
8 / 10 ---> Eurogamer
8,8 / 10 --> Juegosdb
9 / 10 --> Level 7
4 / 5 ---> Gameblog
88 / 100 --> Gameswelt
16 / 20 --> Jeuxvideo
9,2 / 10 --> Revista Oficial PlayStation
90 / 100 --> Playmania
7,5 / 10 --> Los sin nombre xDD
7,1 / 10 --> 3duntados
Puzzle escribió:Lars_ur Igual que decís que respetemos las opiniones de los análisis malos, haced lo mismo con estos. Que a ti o a juanCHI no le guste, no quiere decir que sea la verdad absoluta, es vuestro gusto nada mas.

PES 2011 ANÁLISIS. Lista actualizada

8,5 / 10 --> VANDAL
8 / 10 ---> Eurogamer
8,8 / 10 --> Juegosdb
9 / 10 --> Level 7
4 / 5 ---> Gameblog
88 / 100 --> Gameswelt
16 / 20 --> Jeuxvideo
9,2 / 10 --> Revista Oficial PlayStation
90 / 100 --> Playmania
7,5 / 10 --> Los sin nombre xDD
7,1 / 10 --> 3duntados


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Puzzle escribió:Lars_ur Igual que decís que respetemos las opiniones de los análisis malos, haced lo mismo con estos. Que a ti o a juanCHI no le guste, no quiere decir que sea la verdad absoluta, es vuestro gusto nada mas.

PES 2011 ANÁLISIS. Lista actualizada

8,5 / 10 --> VANDAL
8 / 10 ---> Eurogamer
8,8 / 10 --> Juegosdb
9 / 10 --> Level 7
4 / 5 ---> Gameblog
88 / 100 --> Gameswelt
16 / 20 --> Jeuxvideo
9,2 / 10 --> Revista Oficial PlayStation
90 / 100 --> Playmania
7,5 / 10 --> Los sin nombre xDD
7,1 / 10 --> 3duntados



si yo los respeto, pero no lo comparto porque no es real a lo que el juego ofrece, y como dije cuando edite, le ponen la misma nota que al pes 2009, pues para mi una web que hace eso no tiene credibilidad alguna, un 7 o 7.5 me parece mucho mas acertado, el pes 2011 parece un juego inacabado, con multitud de fallos , como dije antes te puede gustar y pasar por alto esos fallos, pero objetivamente, que es lo que se pide cuando haces una analisis del juego, no le puedes poner un 9 porque si, a mi me gusta el EDF 2017 y es mas malo que pegarle a un padre, pero gusta y es entretenido de ahi a ponerle buena nota hay un abismo, el PEs 2011 solo por la poca fluided de las animaciones, la forma ortopedica y robotica de correr de los jugadores, el cesped de textura plana, los fallos defensivos y las cagadas de los porteros ya no se merece una buena nota, y no defiendo al fifa ni mucho menos, porque me deja la misma senacion que el pes, un juego inacabado, parece que los usuarios cada vez se conforman con menos, sacan un pes con esta jugablidad hace 6 años y se lo tiran a la cabeza al creador, eran tan malos el 2008,2009 y 2010 que este ahora parece hasta bueno

ah, y no digo que no me guste, seguramente juege bastante, pero me sigue pareciendo una tomadura de pelo lo que estan haciendo con esta saga, por lo menos de mi no veran un 1€, ese ira para verbatin
Puzzle escribió:Lars_ur Igual que decís que respetemos las opiniones de los análisis malos, haced lo mismo con estos. Que a ti o a juanCHI no le guste, no quiere decir que sea la verdad absoluta, es vuestro gusto nada mas.

PES 2011 ANÁLISIS. Lista actualizada

8,5 / 10 --> VANDAL
8 / 10 ---> Eurogamer
8,8 / 10 --> Juegosdb
9 / 10 --> Level 7
4 / 5 ---> Gameblog
88 / 100 --> Gameswelt
16 / 20 --> Jeuxvideo
9,2 / 10 --> Revista Oficial PlayStation
90 / 100 --> Playmania
7,5 / 10 --> Los sin nombre xDD
7,1 / 10 --> 3duntados


Lo que tampoco puede ser es lo que tu dices, si le dan mala nota untados y si le dan buena son fiables. El juego es malo, muy malo, no es ni la sombra de lo que fue el pes, negar esta evidencia es como negar que el juego es mejor que los de años anteriores, pero es que mejorar esas piltrafas es tan sencillo que no es ningun merito. Jugando al juego, en mi opinion, los untados son los que dan buena nota a este juego, pero como todo, son opiniones, si a ti te parece el mejor juego de futbol de la historia, que mas te da que X revista le ponga a bajar de un burro?, para mi es una tomadura de pelo de juego y no despotrico contra las revistas que le ponen nueves.

Yo lo siento, pero esto es un juego de futbol y no considerare jamas como buen juego de futbol a uno en el que pasan olimpicamente de sacarlo con los fichajes actualizados, en el que los dorsales estan equivocados en su mayoria, en el que te encuentras nombres de equipo como ZervanteZ, lo siento, es absolutamente inadmisible y solo por eso merece una nota cutre, muy cutre, porque simplemente significa que estan haciendo un juego de futbol una serie de personas a las que no les gusta el futbol, porque si te gusta el futbol sabes perfectamente que di maria no lleva el 17 y que ibra esta en el milan por poner dos ejemplos, asi que como van a simular un juego de futbol bien si no ponen ni los jugadores donde se debe?. Konami, como otros años, pasa olimpicamente de esta franquicia, sabe a la perfeccion que solo con su nombre vende, porque si las tomaduras de pelos de años anteriores han sido record de ventas, porque no iba a serlo esta? Para que esforzarse?. Te hago una pregunta y respondeme con sinceridad, si este juego se llamase Magic football lo comprarias? Si te lo bajas y ves la chapuza que tiene en alineaciones pagarias 60€ por esto? la respuesta en sencilla, NO, ni de coña, seria un juego absolutamente desapercibido y que pasaria como el de futbol que saco hace poco ubisoft o como el this is football, pero tiene la gran ventaja de llamarse PES, lo que le permite llevar muchos años viviendo de las rentas. He leido en vandal que es un buen comienzo, un buen comienzo de que? Señores, que llevamos 5 años ya en esta generacion, comienzan a sacar un juego cuando ya le quedan pocos años a esta generacion? Y cuando se cambie, a reempezar con bodrios otra vez?

Que te pareceria a ti si el F1 2010 hubiese salido al mercado con Alonso en Renault? o si no supiesen que Button es el actual campeon y lleva el 1? Seria una absoluta tomadura de pelo y lo minimisimo exigible es que al menos se hayan preocupado de mirar las alineaciones de los equipos, que ni eso miran y no es el primer año.

En cuanto a jugabilidad, sigue siendo un correcalles y como no tienen ni idea de como arreglarlo, lo arreglan bajando el tempo del partido, pero sigue siendo lo mismo, si eres un poco bueno, pillas a messi y te vas del equipo entero 200 veces para luego marcar gol. Un año mas, vuelve a perder y por goleada.

P.D: Lo que deberian de hacer es dejarse de programar mas PES, que se den cuenta de que son unos inutiles, que saquen el PES6 actualizado (si es que saben donde mirar las plantillas) y listo, lo que es hacer juegos no saben.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Pues fíjate que llevo jugando 3 años en exclusiva con Fifa y me gusta el juego en manual, me lo tengo picadisimo y soy bastante decente. Cosas de la vida me siento mas libre con el sistema de pases de PES que son medio "semi", cosas de la vida.

Coolpix

En la demo del FIFA 11 tambien esta Ibra en el Barcelona y van der vaart en el Madrid. Si se critica a uno por eso, al otro también.
Puzzle escribió:Pues fíjate que llevo jugando 3 años en exclusiva con Fifa y me gusta el juego en manual, me lo tengo picadisimo y soy bastante decente. Cosas de la vida me siento mas libre con el sistema de pases de PES que son medio "semi", cosas de la vida.

Coolpix

En la demo del FIFA 11 tambien esta Ibra en el Barcelona y van der vaart en el Madrid. Si se critica a uno por eso, al otro también.


Yo te hablo de juegos finales, no de demos y al menos EA se ha dignado en decir que no nos preocupemos, que en el final estara todo actualizado, ademas a EA en tema de actualizar el juego poco podemos decirle, que actualiza online estadisticas y plantillas continuamente.
No estoy de acuerdo con la nota de vandal... yo le pondría un 9 XD
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Yo te hablo de juegos finales, no de demos y al menos EA se ha dignado en decir que no nos preocupemos, que en el final estara todo actualizado

El día de lanzamiento PES 2011 también estará actualizado, oficial por Konami. Criticamos por incercia ya sin informarnos. :(

Todo lo que dices de la jugabilidad sera para tu gusto. Por que yo era de PES antes hasta PES6 hasta la medula, me pase a FIFA por que me gustaba mas. Y este PES 2011 me parece un juegazo. Pero no se puede decir "este pes es malisimo, es evidente" de evidente nada, cada cual opinara una cosa y nadie tiene la verdad absoluta.

ademas a EA en tema de actualizar el juego poco podemos decirle, que actualiza online estadisticas y plantillas continuamente.

¿me lo dices o me lo cuentas? que llevo jugando en exclusiva a la saga FIFA los tres últimos años. Y MUCHO
Hombre, esta claro que los tiempos evolucionan y que el juego venga actualizado con los equipos que si tienen licencia seria lo exigible, pero a mi personalmente no me importa tener que trastear con el editor (es mas, me encanta y es algo que ya siento como algo ligado a la saga) y ademas ahora "hasta se molestan" en sacar actualizaciones periodicas. Lo que vengo a decir es que si la jugabilidad es satisfactoria -y para mi este año el PES es jugable y me resulta divertido- me la sopla si el juego tiene todas las licencias o puedo jugar con la 2a division de moldavia. Claro, que lo mismo soy un jugón demasiado clásico o conformista.
Puzzle escribió:Yo te hablo de juegos finales, no de demos y al menos EA se ha dignado en decir que no nos preocupemos, que en el final estara todo actualizado

El día de lanzamiento PES 2011 también estará actualizado, oficial por Konami. Criticamos por incercia ya sin informarnos. :(

Todo lo que dices de la jugabilidad sera para tu gusto. Por que yo era de PES antes hasta PES6 hasta la medula, me pase a FIFA por que me gustaba mas. Y este PES 2011 me parece un juegazo. Pero no se puede decir "este pes es malisimo, es evidente" de evidente nada, cada cual opinara una cosa y nadie tiene la verdad absoluta.

ademas a EA en tema de actualizar el juego poco podemos decirle, que actualiza online estadisticas y plantillas continuamente.

¿me lo dices o me lo cuentas? que llevo jugando en exclusiva a la saga FIFA los tres últimos años. Y MUCHO


No, PES en su version final no viene actualizado de serie, imagino que si tienen un minimo de vergüenza sacaran un parche con el tiempo, porque conociendoles tardaran lo suyo. Konami puede decir misa, jamas ha cumplido su palabra con esta saga, todos los años prometen el oro y el moro, escuchar al fan, que actualizaran, etc etc y siempre mienten y cuando arreglan algo es siempre tarde, muy tarde. Ademas, que el juego tendria que venir de salida, en su dvd actualizado a esta temporada, no me vale el que saquen el juego asi y ya lo pondran al dia, online puedes actualizar en los fichajes de enero, pero en los de verano saliendo el juego casi en octubre? inadmisible y vergonzante, los que no tienen internet que pasa con ellos? Les dan por el saco?
Coolpix escribió:
Puzzle escribió:Yo te hablo de juegos finales, no de demos y al menos EA se ha dignado en decir que no nos preocupemos, que en el final estara todo actualizado

El día de lanzamiento PES 2011 también estará actualizado, oficial por Konami. Criticamos por incercia ya sin informarnos. :(

Todo lo que dices de la jugabilidad sera para tu gusto. Por que yo era de PES antes hasta PES6 hasta la medula, me pase a FIFA por que me gustaba mas. Y este PES 2011 me parece un juegazo. Pero no se puede decir "este pes es malisimo, es evidente" de evidente nada, cada cual opinara una cosa y nadie tiene la verdad absoluta.

ademas a EA en tema de actualizar el juego poco podemos decirle, que actualiza online estadisticas y plantillas continuamente.

¿me lo dices o me lo cuentas? que llevo jugando en exclusiva a la saga FIFA los tres últimos años. Y MUCHO


No, PES en su version final no viene actualizado de serie, imagino que si tienen un minimo de vergüenza sacaran un parche con el tiempo, porque conociendoles tardaran lo suyo. Konami puede decir misa, jamas ha cumplido su palabra con esta saga, todos los años prometen el oro y el moro, escuchar al fan, que actualizaran, etc etc y siempre mienten y cuando arreglan algo es siempre tarde, muy tarde. Ademas, que el juego tendria que venir de salida, en su dvd actualizado a esta temporada, no me vale el que saquen el juego asi y ya lo pondran al dia, online puedes actualizar en los fichajes de enero, pero en los de verano saliendo el juego casi en octubre? inadmisible y vergonzante, los que no tienen internet que pasa con ellos? Les dan por el saco?


Vamos a ver, está claro que cada uno tiene en su cabeza el tipo de juego-diversión que quiere. De ahí a decir que un juego que actualiza antes que otro es por ello mejor juego de fútbol... por mi parte no lo veo. Fifa tiene más preocupación por ello, no lo discuto. Pero que saca los juegos con actualizaciones hechas a finales de verano te digo que no es cierto. Yo soy del Atleti y Motta venía en el fifa09 en el Atleti y como ese ejemplo alguno más. Y qué??? pues nada actualizabas y punto... eso sí quien tuviera internet.

Por eso digo que desde que se inventaron los parches o descargas fue un atraso. Pero no sólo en estos juegos sino en todos.

Y cambiando de tercio... el equipo que más me fastidia por su dificultad es el Barcelona. Hablo de los equipos sacados para PC. Juegas contra otros y parece más fácil. Pero juegas contra el Barsa y los tienes todo el rato ahí presionándote. Hoy jugué un Alemania-Machester y dije jod... que bueno es Alemania. Luego probé de nuevo contra el Barsa y a la cruda realidad [sonrisa] [360º] XD
Buenas!

Llevo jugando al FIFA estas 3 últimas entregas donde se meaba al PES en todo (y mira que llegué a ser moderador de uno de los foros mas conocidos del PES...) xq vaya patatas de PES estaban sacando... pero hoy he jugado por fin a la demo del PES11 y oye..... para 1 mísero partido que he jugado me ha gustado!!! Es totaaaaaaaaaaaalmente distinto al FIFA pero es un juego que por fin vuelve a divertir, al menos a mí... así que es posible que este año le de caña a los dos juegos.

Lo que pasa es que el FIFA es un superjuego, de 10 prácticamente y cualquier juego de fútbol comparado con el FIFA11 va a salir perdiendo... el PRO se quedará en un 8,5 o 9... que para nada es mala nota..... comparar al FIFA11 y PES11 es como comparar el Barça con el Madrid... el Barça prácticamente es un equipo perfecto y el Madrid es un buen equipo que aún no se le acerca al Barça.


Ahhhhh y lo de que las plantillas no esten actualizadas en la versión final no creo que sea así no me jodas xD cómo van a dejar a Ibra en el Barça y VDV en el Madrid??? en la demo sale así por ser una demo (en la del FIFA pasa lo mismo), supongo que en la version final estará bien...

Y que no esten todos los equipos licenciados si que lo veo de curtreza absoluta... al menos los de las ligas mas importantes...
ferdy_vk escribió:Buenas!

Llevo jugando al FIFA estas 3 últimas entregas donde se meaba al PES en todo (y mira que llegué a ser moderador de uno de los foros mas conocidos del PES...) xq vaya patatas de PES estaban sacando... pero hoy he jugado por fin a la demo del PES11 y oye..... para 1 mísero partido que he jugado me ha gustado!!! Es totaaaaaaaaaaaalmente distinto al FIFA pero es un juego que por fin vuelve a divertir, al menos a mí... así que es posible que este año le de caña a los dos juegos.

Lo que pasa es que el FIFA es un superjuego, de 10 prácticamente y cualquier juego de fútbol comparado con el FIFA11 va a salir perdiendo... el PRO se quedará en un 8,5 o 9... que para nada es mala nota..... comparar al FIFA11 y PES11 es como comparar el Barça con el Madrid... el Barça prácticamente es un equipo perfecto y el Madrid es un buen equipo que aún no se le acerca al Barça.


Ahhhhh y lo de que las plantillas no esten actualizadas en la versión final no creo que sea así no me jodas xD cómo van a dejar a Ibra en el Barça y VDV en el Madrid??? en la demo sale así por ser una demo (en la del FIFA pasa lo mismo), supongo que en la version final estará bien...

Y que no esten todos los equipos licenciados si que lo veo de curtreza absoluta... al menos los de las ligas mas importantes...

Totalmente de acuerdo contigo amigo
Puzzle escribió:Yo te hablo de juegos finales, no de demos y al menos EA se ha dignado en decir que no nos preocupemos, que en el final estara todo actualizado

El día de lanzamiento PES 2011 también estará actualizado, oficial por Konami. Criticamos por incercia ya sin informarnos. :(

Todo lo que dices de la jugabilidad sera para tu gusto. Por que yo era de PES antes hasta PES6 hasta la medula, me pase a FIFA por que me gustaba mas. Y este PES 2011 me parece un juegazo. Pero no se puede decir "este pes es malisimo, es evidente" de evidente nada, cada cual opinara una cosa y nadie tiene la verdad absoluta.

ademas a EA en tema de actualizar el juego poco podemos decirle, que actualiza online estadisticas y plantillas continuamente.

¿me lo dices o me lo cuentas? que llevo jugando en exclusiva a la saga FIFA los tres últimos años. Y MUCHO


Bueno eso de que pes el dia de lanzamiento este actualizado habra que verlo todavia no lo sabemos otras veces han dicho x dia tal y luego no han cumplido, ahora bien que si cumplen bien por konami si no les van a llover palos y con merecimiento y mas en esta generación que la han cagado continuamente.

Luego tampoco entiendo tu cruzada con las notas de las revistas, si te gusta a ti que leches importa la nota que den las revistas, como dice coolpix parece que si dan mala nota es que estan untados y si es buena no, por favor un poco de seriedad..

Edit: ferdy_vk lo de las plantillas es cierto hay gente que ya tiene el juego final en ps3 y viene ibra en el barça, cristiano con el dorsal 9, di maria con el 17, etc etc
Pues leyendo el analisis de vandal y viendo la nota, para mi no concuerda mucho. Que si que ha mejorado, pero no esta ni mucho menos, al nivel de fifa, y como ha dicho lars, al fifa le tendran que dar un 10 para que este analisis tenga algo de cordura.

No estoy dando mi opinion, ya que a mi este año me gusta mas el pes, pero no entiendo que le den un 8.5 (casi el sobresaliente) diciendo claramente que esta lejos del fifa.
D@rth escribió:Pues leyendo el analisis de vandal y viendo la nota, para mi no concuerda mucho. Que si que ha mejorado, pero no esta ni mucho menos, al nivel de fifa, y como ha dicho lars, al fifa le tendran que dar un 10 para que este analisis tenga algo de cordura.

No estoy dando mi opinion, ya que a mi este año me gusta mas el pes, pero no entiendo que le den un 8.5 (casi el sobresaliente) diciendo claramente que esta lejos del fifa.


Pues por lo que dices, que al FIFA le darán un 9alto o 10
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
al Fifa le van a dar un 9,5
Puzzle escribió:al Fifa le van a dar un 9,5

Pues un punto no es estar lejos.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
D@rth escribió:
Puzzle escribió:al Fifa le van a dar un 9,5

Pues un punto no es estar lejos.


Para mi si, cualquier análisis no es lo mismo 7,5 que 8,5. Pues igual con 9,5.
D@rth escribió:
Puzzle escribió:al Fifa le van a dar un 9,5

Pues un punto no es estar lejos.


es que el FIFA no es de 10.... es de 20!!!! xDDDDD

Pero vamos, en los analisis hay mucha distacia entre un juego de 8,5 a uno de 9,5
Puzzle escribió:
D@rth escribió:
Puzzle escribió:al Fifa le van a dar un 9,5

Pues un punto no es estar lejos.


Para mi si, cualquier análisis no es lo mismo 7,5 que 8,5. Pues igual con 9,5.

Para nada. Estar lejos seria al menos 2 puntos, de un aceptable, a un notable, pero 1 punto para nada es estar lejos.
se sabe algo de como esta la mar caribeña?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Dicen que el juego final es mas rapido que la demo, menos mal que se puede bajar la velocidad pero en principio no me gusta nada, ya que en velocidad 0 de la demo estaba perfecto para mi.
GranMaestre84 escribió:se sabe algo de como esta la mar caribeña?



Eso mejor preguntalo en otro lado no me gustaria que cerrasen el hilo. :)
Puzzle escribió:al Fifa le van a dar un 9,5


Pues mucho habrá tenido que mejorar el fifa del 10 al 11 para que le den un 9,5...vaya tomadura de pelo.

Que desastre de generación en lo que a juegos de fútbol se refiere.Odiosa.
Yo tengo muchas esperanzas puestas en este PES 2011, lo malo va a ser lo de las actualizaciones de las plantillas, pero bueno.
Puzzle escribió:Dicen que el juego final es mas rapido que la demo, menos mal que se puede bajar la velocidad pero en principio no me gusta nada, ya que en velocidad 0 de la demo estaba perfecto para mi.


Yo también juego en 0. Será cuestión de ponerlo en -1 y listo.
Lo que no me gusta es que veo que algunos jugadores (L.Fabiano, Mascherano) no los encuentran por ningún lado.
Herumor escribió:
Puzzle escribió:Dicen que el juego final es mas rapido que la demo, menos mal que se puede bajar la velocidad pero en principio no me gusta nada, ya que en velocidad 0 de la demo estaba perfecto para mi.


Yo también juego en 0. Será cuestión de ponerlo en -1 y listo.
Lo que no me gusta es que veo que algunos jugadores (L.Fabiano, Mascherano) no los encuentran por ningún lado.


A Mascherano si lo he visto, al que no veo es a Luis Filipe
Ya no solo sacan las demos antes en la PSN+ si no que los mares por ahi estan mas revueltos..se sabe algo del gran capitan? :-?
Creo que el día de venta tendrán una actualización de plantillas preparada, así que los que tengamos la suerte de tener internet en casa no debemos preocuparnos por el tema plantillas.

Saludos
que paradito está esto, no? que ganas de catar el juego entero.
Kololsimo escribió:
Puzzle escribió:al Fifa le van a dar un 9,5


Pues mucho habrá tenido que mejorar el fifa del 10 al 11 para que le den un 9,5...vaya tomadura de pelo.

Que desastre de generación en lo que a juegos de fútbol se refiere.Odiosa.

¿Odiosa? En tu opinión totalmente respetable desde luego, pero gracias a Fifa estás ante el mejor juego de fútbol que jamás se ha creado.
Ya sé que no está muy bien visto decirlo en el hilo del juego rival, pero no se puede negar una realidad, luego ya juegas al que quieras.
Charlie - Zero escribió:
Kololsimo escribió:
Puzzle escribió:al Fifa le van a dar un 9,5


Pues mucho habrá tenido que mejorar el fifa del 10 al 11 para que le den un 9,5...vaya tomadura de pelo.

Que desastre de generación en lo que a juegos de fútbol se refiere.Odiosa.

¿Odiosa? En tu opinión totalmente respetable desde luego, pero gracias a Fifa estás ante el mejor juego de fútbol que jamás se ha creado.
Ya sé que no está muy bien visto decirlo en el hilo del juego rival, pero no se puede negar una realidad, luego ya juegas al que quieras.


Totalmente de acuerdo contigo. Si no fuera por Fifa no habría juegos de fútbol desde el 2008. Pero como también estoy de acuerdo contigo, debido a ello konamy parece que no quiere perder su pastelito y se ha puesto las pilas. Y hoy por hoy a mí me sigue pareciendo más entretenido el pro visto y jugado a las dos demos en pc y con minutos...

Y como bien decis supongo que el día de su venta habrá una actualización para el tema de las plantillas y algunas licencias de equipos. Pero esto último lo digo yo eh??
maplastico, el año pasado si hubo actualización de licencias en el primer parche a parte de todos los fichajes. En cuanto a fifa, si no es por ellos efectivamente no hubiese habido fútbol en esta generación porque tanto el fifa 2007 como el pes 2008, aunque no son del mismo año, los dos fueron auténticos truñacos, y aquí fué Fifa sobre todo, el que se puso las pilas, que gran Fifa 08 y Fifa 09 y aquí es donde Fifa se estancó, ya que el 10 solo fue una actualización del 09, y este 11 es solo una actualización del 10, a mi ya se me hacen todos los partidos iguales en Fifa, este pro me aporta algo de aire fresco y me divierte, cosa que no consigo desde el fifa 09 y me da la sensación de jugar a los pes de la ps2, este año toca pes y ya veremos el año que viene......
Por fin e ganado un partido cómodo en nivel estrella. Ahora me obligo a mi mismo a no volver a tocar el PES hasta tener el juego final.
Herumor escribió:Por fin e ganado un partido cómodo en nivel estrella. Ahora me obligo a mi mismo a no volver a tocar el PES hasta tener el juego final.


jeje, ya somo dos, hasta que no tenga el final no lo pruebo más, así le dedico algo al f1 2010, ya tengo ganas de echar un online entre japón y ghana....
a ver si sale el juego ya ,estoy harto de jugar barcelona contra bayern


que ganas de pillarlo
JAEG7875 escribió:a ver si sale el juego ya ,estoy harto de jugar barcelona contra bayern


que ganas de pillarlo


+1000

Jajaja eso me pasa ami tb ya estoy cansado de jugar siempre con los mismos o variar Bayer-Barça... el que no preve es la copa Libertadores pero vaya tmpoco es qu me llame mucho (almenos por ahora) xDD
Ya hay ganas, la verdad muchas ganas ;)

PD: Me llama mucho la atencion la Liga Master Online, para ver que tal esta montada.



Salu2 [oki]
JAEG7875 escribió:a ver si sale el juego ya ,estoy harto de jugar barcelona contra bayern


que ganas de pillarlo


Joder tio... que razon tienes, porque los equipos sudamericanos son infumables totalmente, no meten una ni locos... jajajaja

Yo ya le voy cogiendo el truquillo y gano o empato (mas lo primero que lo segundo) todos los partidos, ya no casi pierdo en nivel estrella... barca-barca o bayern-bayern suelo jugar... jajajaja un saludo
ahora en serio ¿no veis raro que la version de ps3 fuese filtrada ayer por la mañana y la de xbox aun ni de oidas? a mi me parece muy raro teniendo en cuenta los dias de antelacion que suelen tener siempre las release de xbox...

la verdad que jode para un juego que espero con ansias...no sale y para otros que no me hacian tanto tilin como RDR y demas hasta 10 dias antes...en fin ...nadie tiene noticias nuevas ¿no?
CARLITROS116 escribió:
JAEG7875 escribió:a ver si sale el juego ya ,estoy harto de jugar barcelona contra bayern


que ganas de pillarlo


Joder tio... que razon tienes, porque los equipos sudamericanos son infumables totalmente, no meten una ni locos... jajajaja

Yo ya le voy cogiendo el truquillo y gano o empato (mas lo primero que lo segundo) todos los partidos, ya no casi pierdo en nivel estrella... barca-barca o bayern-bayern suelo jugar... jajajaja un saludo



lo suyo es bayern barca en estrella , si consigues librarte de la presion por todo el campo del barca y ganar comodo ya dominas el nuevo pes jeje ;)
Hola gente nos acaba de llegar el press kit. Si queréis que pruebe alguna cosilla rápida aquí estamos para echar una mano.
Un saludo y ya queda muy poquito para este juegazo!!
milana escribió:Hola gente nos acaba de llegar el press kit. Si queréis que pruebe alguna cosilla rápida aquí estamos para echar una mano.
Un saludo y ya queda muy poquito para este juegazo!!


Con perdon... que coño es eso del press kit??¿?¿ jajajaja un saludo
4517 respuestas