Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

Puzzle escribió:
pepitogrillo96 escribió:
Puzzle escribió:rafx

Pues yo me hice una cuenta nueva japonesa y me dieron 1 mes de GOLD y la demo de WE 2011 es exactamente igual que PES11, no sale España ni Japon, salen los mismos equipos que PES 2011 y por no decir que el juego es igual xddd

Me la voy a bajar de la pagina pero seguro que es la misma del bazar japones.


Yo no estoy tan seguro de que sean demos diferentes. Si os habeis fijado el nombre de la demo que hemos descargado todos es: Demo PES2011/WE2011

Es decir que son la demo de Pro Evolution Soccer 2011 y la de Winning Eleven 2011 (japonesa).


Si, es la misma demo. Yo veo todo igual, hasta la demo del bazar japones esta en Castellano.


Vaya putada con la ilusion que me hacia a mi ver aun mas detalles pulidos, y jugar con los CAMPEONES DEL MUNDO [buuuaaaa]
Ya solo queda una semanita asique no os comais mucha la cabeza xD.
No creo que la version final vaya a estar mas pulida, Konami dijo que el codigo de las demos de XBOX360 y PC era el del juego final. Espero eso si que no haya tirones como en la demo.

En otro orden de cosas, ayer estuve trasteando con la edicion del PES 2010 via USB y no podria ser mas facil. Si en el 2011 es igual (cosa logica) ya hare un pequeño tutorial ;)
dibujante escribió:No creo que la version final vaya a estar mas pulida, Konami dijo que el codigo de las demos de XBOX360 y PC era el del juego final. Espero eso si que no haya tirones como en la demo.

En otro orden de cosas, ayer estuve trasteando con la edicion del PES 2010 via USB y no podria ser mas facil. Si en el 2011 es igual (cosa logica) ya hare un pequeño tutorial ;)


Hombre, se te agradeceria mucho un pequeño tutorial sobre todo si no te da mucha faena, a ver si este año que parece que el PRO va ha ser genial, si encima le añadimos las licencias....

Tengo unas ganas de jugar la premier licenciada...
rafx escribió:
dibujante escribió:No creo que la version final vaya a estar mas pulida, Konami dijo que el codigo de las demos de XBOX360 y PC era el del juego final. Espero eso si que no haya tirones como en la demo.

En otro orden de cosas, ayer estuve trasteando con la edicion del PES 2010 via USB y no podria ser mas facil. Si en el 2011 es igual (cosa logica) ya hare un pequeño tutorial ;)

Hombre, se te agradeceria mucho un pequeño tutorial sobre todo si no te da mucha faena, a ver si este año que parece que el PRO va ha ser genial, si encima le añadimos las licencias....

Tengo unas ganas de jugar la premier licenciada...

Yo llevo ya con el tema desde el PES2008 (en ps2 desde siempre) y la gran revolucion fue en el 2009 porque ya se pudo meter de todo con el editor. Este año hago el tuto sin problemas y asi disfrutamos todos ;)
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
dibujante escribió:No creo que la version final vaya a estar mas pulida, Konami dijo que el codigo de las demos de XBOX360 y PC era el del juego final. Espero eso si que no haya tirones como en la demo.

En otro orden de cosas, ayer estuve trasteando con la edicion del PES 2010 via USB y no podria ser mas facil. Si en el 2011 es igual (cosa logica) ya hare un pequeño tutorial ;)


¿has conseguido importar escudos de un usb al editor?
Puzzle escribió:
dibujante escribió:No creo que la version final vaya a estar mas pulida, Konami dijo que el codigo de las demos de XBOX360 y PC era el del juego final. Espero eso si que no haya tirones como en la demo.

En otro orden de cosas, ayer estuve trasteando con la edicion del PES 2010 via USB y no podria ser mas facil. Si en el 2011 es igual (cosa logica) ya hare un pequeño tutorial ;)

¿has conseguido importar escudos de un usb al editor?

A ver, escudos se han podido meter siempre, pero hechos pixel a pixel desde el propio editor. De momento lo que no es posible es crearlos por ejemplo desde photoshop, pasarlos a archivo .bin (que es el que usa la 360) y luego importarlos. Por eso es mas facil y rapida la edicion en PS3, porque los archivos de imagen que usa el juego son .png. Tengo que seguir buscando a ver si existe algun programa y/o herramienta que permita transformar archivos a .png
Sigue sin estar disponible la demo para los silvers...ufff
dibujante escribió:
Puzzle escribió:
dibujante escribió:No creo que la version final vaya a estar mas pulida, Konami dijo que el codigo de las demos de XBOX360 y PC era el del juego final. Espero eso si que no haya tirones como en la demo.

En otro orden de cosas, ayer estuve trasteando con la edicion del PES 2010 via USB y no podria ser mas facil. Si en el 2011 es igual (cosa logica) ya hare un pequeño tutorial ;)

¿has conseguido importar escudos de un usb al editor?

A ver, escudos se han podido meter siempre, pero hechos pixel a pixel desde el propio editor. De momento lo que no es posible es crearlos por ejemplo desde photoshop, pasarlos a archivo .bin (que es el que usa la 360) y luego importarlos. Por eso es mas facil y rapida la edicion en PS3, porque los archivos de imagen que usa el juego son .png. Tengo que seguir buscando a ver si existe algun programa y/o herramienta que permita transformar archivos a .png


a ver si esto te ayuda:

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 26&start=0
ya esta disponible para los silver
podrias decir donde la has encontrado??

gracias de antemano y un saludo
este año es mas facil meter los option file en el pes 2011 o es igual de complicado que los años anteriores?
Cuando se va a poder descargar la demo pes 2011 para los de silver?? Porque ahora mismo no se puede, pone que tienes que ser de gold.
Hay otra forma de bajarse la demo we 2011 que no sea desde la pagina web porque no me deja por ser menor de edad.
Si alguien lo sabe por favor que me respona :) .
para los silver la demo es mañana al mediodia
JAEG7875 escribió:este año es mas facil meter los option file en el pes 2011 o es igual de complicado que los años anteriores?

Muchisimo mas facil ya que no hay que andar comprando un transfer kit para la memory unit o un adptador sata para el disco duro. En cuanto tenga el pes 2011 ya explucare como, no vaya a ser que cambien algo, prefiero probar antes ;)
Pero es la misma demo o no?¿?¿?¿ aclararlo please... un saludo
Ya se puede descargar la demo de pes 2011 para los de silver, por fin
jjoseca escribió:Nueva review (de Level 7) 9/10:

http://level7.nu/spel/spel.php?id=5459& ... aid=199007


Thanks for the info jjoseca, siempre al pie del cañon
como se pasan los option file a un pendrive? ,porque con el pes 2010 lo hize pero a traves de un programa y siempre se colgaba cuando estaban pasando los archivos .bin y uniforme
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
rafx escribió:
jjoseca escribió:Nueva review (de Level 7) 9/10:

http://level7.nu/spel/spel.php?id=5459& ... aid=199007


Thanks for the info jjoseca, siempre al pie del cañon


7,5 / 10 --> Meristation
7,1 / 10 --> 3duntados

8,8 / 10 --> Juegosdb
9,1 / 10 --> Revista Oficial PlayStation
89 / 100 --> Playmania
88 / 100 --> Gameswelt
16 / 20 --> Jeuxvideo
4 / 5 ---> Gameblog
8 / 10 ---> Eurogamer
9 / 10 --> Level 7

¿hay alguna mas?
No se si ya se había posteado esta es la nueva pagina de pes2011 de konami

http://www.konami-pes2011.com/es/index.html

saludos!!
alexdbn14 donde dices que se puede bajar?????
con la consola conectada al live o en alguna pagina por internet???

un saludoooooo
Desde aqui

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 081d/?of=1

le dais a descargar e iniciais sesion en la web, luego encendeis vuestra consola y debe aparecer en descargas activas.
Bueno, sigo disfrutando de la demo como no lo hacía en años, cuanto más juegas más te gusta. Aquí dejo mi gamertag para echar unos partidos con equipos medianos que es cuando realmente lo pasaremos bien.... iFranx ...

saludos.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Te agrego.
Puzzle escribió:Te agrego.



Ok, a ver si con suerte el lunes lo tenemos y nos echamos unos partidos....
- Nuevos modos de juego:
* Amistoso de penales
* Torneo de penales
* Torneo de Tiros Libres
* Eliminatorias para habilitar la copa mundial
* Copa mundial de clubes (vencedor champions vs vencedor copa américa, aunqeu sea el formato viejo)
* Modo Desafio: Revierte, o aguanta resultados de partidos históricos
* Modo Selecciones (*)

(*), hacerte cargo de una selección, entre lo que incluya: amistosos, eliminatorias, copas continentales, y mundiales (si clasificas).
Los jugadores deberan ser convocados siempre desde 0 (salvo que se guarde una lista), y tendrán rendimientos actualizados según sus ligas (las cuales se desarrollan de forma virtual).



- Modo Ser Leyenda totalmente renovado:
* Mas de 10 tipos de entrenamientos para mejorar las características de nuestro jugador, entre los que se encuentran: remates al arco, tiros libres, slalom, pases, etc.
* Nueva forma de pedir el balón: dependiendo si presionamos el botón de pase normal, al hueco, o el de centro, nuestros compañeros intentarán pasarla de esa forma.
* Sponsors propios, que nos permiten conseguir mejores equipos, equipaciones, y mejoras para nuestro personaje.
* Modo cooperativo



- Renovados los árbitros:
* Posibilidad de crear nuestros propios árbitros, con ciertas características, como rigurosidad, paciencia, soporte de la presión, etc.
* Patada o golpe sin pelota es roja directa
* Los offside dejan de ser perfectos, y pueden jugarnos tanto en contra como a favor
* Vuelven las tarjetas al finalizar una jugada con ley de ventaja
* Mayor rigurosidad en el cobro de faltas.


Alguien puede confirmar estos modos de juego?...gracias.

Perdon el reposteo pero seria la Pu... caña. Es que parece bastante creible, y si no, son buenisimas ideas
mygls escribió:alexdbn14 donde dices que se puede bajar?????
con la consola conectada al live o en alguna pagina por internet???

un saludoooooo

Yo me la he bajado conectando live a la consola y ya se podía descargar. De la pagina web de xbox yo no me la podía bajar porque no me dejaba pero al mediodía cuando la he conectado y he puesto el live ya estaba para descargar. Haber si te sale.
Yo juego al pes si alguien me quiere agregar para echar unos partidos encantado, mi gamertag es alexbdn14. Haber si sale ya pes 2011
Un saludo :)
JAEG7875 escribió:como se pasan los option file a un pendrive? ,porque con el pes 2010 lo hize pero a traves de un programa y siempre se colgaba cuando estaban pasando los archivos .bin y uniforme



Contar, contar que puede ser interesante... asias un saludo

Mi nick es Ferminnn, con tres enes... agregarme y echaremos alguna liga o vicios solamente un saludo
La demo de Xbox tiene a veces tirones. No me parece haber leido nada en ningún análisis de esto.¿Es cosa de la demo entonces?,¿no pasará en la versión final?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Herumor escribió:La demo de Xbox tiene a veces tirones. No me parece haber leido nada en ningún análisis de esto.¿Es cosa de la demo entonces?,¿no pasará en la versión final?


No es cosa de la demo, es cosa del disco duro de Xbox 360 por alguna razon. Por que la demo de Xbox 360 la copie al ordenador y luego a un DVD, jugando desde el DVD la demo no tiene ningun tiron nunca despues de 30 partidos o mas, lo que demuestra que de la demo no esta mal. Ademas en la version PS3 no hay tirones, no le a pasado a nadie y pregunte en su foro muchas veces, es algo exclusivo del disco duro de Xbox 360, por que jugando y me repito desde el DVD, no hay tirones.

Y para dejarte un poco mas tranquilo, la demo de PES 2010 en Xbox 360 también tenia algún tirón pero menos acusado, en el juego final no había tirones. Pero aun así es curioso y preocupante, que la misma demo jugando desde el disco duro tenga tirones y jugando desde un DVD en el lector no...
en la pagina http://www.pesgaming en el apartado de option files xbox360 hay algo de pes2010 y explican como meter option file en un pendrive usb, el que sepa del tema que mire esa pagina para hacer un option file para pes 2011
Puzzle escribió:
Herumor escribió:La demo de Xbox tiene a veces tirones. No me parece haber leido nada en ningún análisis de esto.¿Es cosa de la demo entonces?,¿no pasará en la versión final?


No es cosa de la demo, es cosa del disco duro de Xbox 360 por alguna razon. Por que la demo de Xbox 360 la copie al ordenador y luego a un DVD, jugando desde el DVD la demo no tiene ningun tiron nunca despues de 30 partidos o mas, lo que demuestra que de la demo no esta mal. Ademas en la version PS3 no hay tirones, no le a pasado a nadie y pregunte en su foro muchas veces, es algo exclusivo del disco duro de Xbox 360, por que jugando y me repito desde el DVD, no hay tirones.

Y para dejarte un poco mas tranquilo, la demo de PES 2010 en Xbox 360 también tenia algún tirón pero menos acusado, en el juego final no había tirones. Pero aun así es curioso y preocupante, que la misma demo jugando desde el disco duro tenga tirones y jugando desde un DVD en el lector no...


Que raro yo no he notado tirones y juego a la demo desde el disco duro , el mio es el antiguo de 20gb por si acaso es por el modelo de disco duro que influya.
Ah otra cosa, al menos entre mis colegas que jugaban al pro al probar la demo algunos partidos la estan puteando tela , dicen que esto no es el pro , que si se parece al fifa que si tal que si cual, menos mal que a alguno lo he convencido para que eche mas partidos y esta empezando a cambiar de opinion porque joder ya lo que faltaba es que los fieles a la saga se asqueen de este pro cuando es de los que mejor ha evolucionado de un año para otro. Ah y konami tenia que haber puesto por defecto el semiaistido en el cambio porque lo primero que putea la gente es el pesimo cambio de jugador , porque no sabe ni donde quitar el automatico XD
Puzzle escribió:
Herumor escribió:La demo de Xbox tiene a veces tirones. No me parece haber leido nada en ningún análisis de esto.¿Es cosa de la demo entonces?,¿no pasará en la versión final?


No es cosa de la demo, es cosa del disco duro de Xbox 360 por alguna razon. Por que la demo de Xbox 360 la copie al ordenador y luego a un DVD, jugando desde el DVD la demo no tiene ningun tiron nunca despues de 30 partidos o mas, lo que demuestra que de la demo no esta mal. Ademas en la version PS3 no hay tirones, no le a pasado a nadie y pregunte en su foro muchas veces, es algo exclusivo del disco duro de Xbox 360, por que jugando y me repito desde el DVD, no hay tirones.

Y para dejarte un poco mas tranquilo, la demo de PES 2010 en Xbox 360 también tenia algún tirón pero menos acusado, en el juego final no había tirones. Pero aun así es curioso y preocupante, que la misma demo jugando desde el disco duro tenga tirones y jugando desde un DVD en el lector no...


Ok, gracias. También lo e preguntado en Meri y juantxi dice que no ha visto tirón alguno. Con lo que entre los 2 me dejáis tranquilo.

Hoy ha sido el primer dia con la demo y no sé que decir. Es un PES bastante cambiado, cuesta adaptarse. Pero que partidos más buenos e echado esta mañana con un amigo.
Sin embargo con el Fifa, 2 partidos y fuera, estábamos siempre en el área, muy alocado todo.
Los pases cuestan, los tiros cuestan muchísimo. Aunque después de 10 partidos ya e ganado uno en nivel estrella.
Por cierto, los penaltys para mi, de lo peor. Habrá que practicar muuucho. Va ser de lo primero que tendré que hacer cuando compre el juego.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Preguntale si puedes si a probado la version de xbox 360, por que el hizo el análisis de ps3 creo... Y la demo de ps3 tampoco tiene tirones.
Puzzle escribió:Preguntale si puedes si a probado la version de xbox 360, por que el hizo el análisis de ps3 creo... Y la demo de ps3 tampoco tiene tirones.

El analisis es de XBOX ;)
dibujante escribió:
Puzzle escribió:Preguntale si puedes si a probado la version de xbox 360, por que el hizo el análisis de ps3 creo... Y la demo de ps3 tampoco tiene tirones.

El analisis es de XBOX ;)


y la hierba que se ha fumao analizandolo está adulterada seguro XD
pacosoeda escribió:
dibujante escribió:
Puzzle escribió:Preguntale si puedes si a probado la version de xbox 360, por que el hizo el análisis de ps3 creo... Y la demo de ps3 tampoco tiene tirones.

El analisis es de XBOX ;)


y la hierba que se ha fumao analizandolo está adulterada seguro XD

Antes solia opinar como juantxi en temas de futbol consolero, pero desde hace un par de años no y este analisis aunque riguroso no me parece fiable al 100%
Yo soy otro que estoy hasta las pelotas de los tirones de la demo, que como esten en el juego final valiente cagada. Ahora ha esperar al online que vaya bien y por fin tendremos un juego de futbol pa compar!!
He recibido un correo de mediamarkt
Tienen una oferta, que si entregas el pes 2010( pone que este en buenas condiciones) el Pes 2011 te sale por 39,90€
es decir que te lo valoran por 15€ teniendo en cuenta, que el juego costara sobre los 55€
yoni_046 escribió:He recibido un correo de mediamarkt
Tienen una oferta, que si entregas el pes 2010( pone que este en buenas condiciones) el Pes 2011 te sale por 39,90€
es decir que te lo valoran por 15€ teniendo en cuenta, que el juego costara sobre los 55€



en el game hace una semana me dieron 14, no esta mal entonces.
creeis que es mejor la promocion del mediamarket que hacer la reserva en el game por los 2000 puntos?

yo lo tengo reservado en game y ahora estoy dudando
Yo tengo pensado llevar varios juegos (entre ellos PES2010 y FIFA) pero como me podran las ansias en cuanto lo tengan en Albicius ire a por el incluso pagandolo entero ^^U
Pero una cosa, yo tengo la reserva echa en el Game, los 2000 puntos que regalan se pueden canjear al momento para usar al comprar el pro 2011? Es que tenia entendido que no.
JoOs_86 escribió:Pero una cosa, yo tengo la reserva echa en el Game, los 2000 puntos que regalan se pueden canjear al momento para usar al comprar el pro 2011? Es que tenia entendido que no.

No se puede, puedes usarlos para otra compra.
es seguro que no puedes utilizar los 2000 puntos en el pes 2011?
JAEG7875 escribió:es seguro que no puedes utilizar los 2000 puntos en el pes 2011?

si,segurisimo.Es a partir de la siguente compra.
vaya robo que listos que son ,pues anulo la reserva y me voy al mediamrket

COMO SE HARA EL CAMBIO DE LOS JUEGOS EN MEDIAMARKET?dentro del mediamrket o en informacion.
Antes de anular esa reserva pregunta, que yo juraría que pueden hacerlo de modo que primero te meten los puntos (cuando haces la reserva) y luego los puedes utilizar para pagar el juego. Yo juraría que lo hice el año pasado con el de PC.
4517 respuestas