Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

yo que tengo la xbox360 no se porque no se podran añadir canticos si tiene lo mismo que la ps3 disco duro y usb

no se si es por culpa de konami o de microsoft
pasnake escribió:joder 7. vaya caca de nota, de todas forams me esperaba esta nota, el fifa le supera todavia muchisimo la verdad aunque el pro ha mejorado pero no mucho todavia


Yo debo de ser de los pocos que juegan al fifa y se quedan frios...a veces digo, eh, eso está muy bien,que buena esa animación tal...pero nunca me transmite sensación de partido de fútbol, de lo que me dio el pro en la ps2 vamos.

A ver si pruebo la demo de este pro, tengo muchas esperanzas puestas en el.
JAEG7875 escribió:yo que tengo la xbox360 no se porque no se podran añadir canticos si tiene lo mismo que la ps3 disco duro y usb

no se si es por culpa de konami o de microsoft


Ponte en contacto con el forero DIBUJANTE él se entera del asunto y dio una explicacion de por que no podia hacerse pero lo mejor es que te pongas en contacto con él y asi sales de dudas

Habeis visto esto??

Konami Digital Entertainment has revealed a new updated fact sheet for their newest production Pro Evolution Soccer 2011.

Pro Evolution Soccer 2011 is nearly here and will bring digital soccer to the next level. Central to the heart and soul of Pro Evolution Soccer 2011 is the idea of freedom of play. This freedom invigorates the series with the most advanced set of gamplay improvements ever attempted by the Winning Eleven Production team, coupled with the greatest stride in new content. The result will be a game that allows total control over every element of play – even online – to give the most lifelike soccer experience next to actually putting on a uniform and taking the field.

The full fact sheet follows below ad verbatim. Electronic Theatre will keep you updated on all Pro Evolution Soccer 2011 news.

Fact Sheet
Publisher: Konami Digital Entertainment, Inc.
Developer: Winning Eleven Productions
Release Date: Fall 2010
Platform(s): Sony PS3 / XBOX 360 / Nintendo Wii / PlayStation Portable / PC / PlayStation
ESRB: RP (“E” Expected)
Genre: Sports – Soccer Simulation
Multiplayer: Yes - TBD
Website: www.konami.com/PES2011

Key Features:

Total Control: PES Productions has enhanced the 360-degree passing ratio, offering unprecedented levels of control over every pass, shot, throw-in, through ball and lofted through balls. Users can pass the ball into space, and move their play with total freedom. Players must precisely weight their passes and second-guess the runs of their team-mates and exploit their movement. Players even can apply pressure on opponents to force them off the ball.
Shot & Stamina Gauge: In addition to the generic power gauge, the Shot & Stamina meter details the player’s exact level of fitness. Constantly sprinting will have an adverse affect on performance and statistics.
New Defender AI: Defenders now hold their positions naturally, instead of chasing balls that enter their area and work to close down the attacker to force mistakes.
Animation and Player Physics: PES Productions has totally reworked every element of in-game animation. These additions will become clear before even kick-off, with the players enjoying fluid, natural movements, with more realistic acceleration and inertia than ever before. The physicality between players is also improved, which was a priority requested in PES forums. Jostling and blocking now looks stunning, while there is a larger variety of convincing tackling styles. Ambient animation also adds immensely to the in-game atmosphere, as players behave realistically when off the ball, and walk and run with a variety of individual styles.
Speed of Play: The new level of control means that PES 2011 enjoys a more varied pace of play, which depends on the situation at hand. The game will burst into life as counter-attacks come into play, but players can dictate the pace via slow build up or exploiting available space to surge forward. It is harder to make long runs from midfield, and successful play will depend on making quick passes to create space.
Aesthetics: PES 2010 showcased the best likenesses in a football game, and PES 2011 ups the ante further. Facial animation has been enhanced, but the key advances are over 1000 all-new animations which have been recreated from the ground up using over 100 hours of motion captured footage yielding more organic runs, turns, throw-ins, tackles, and interaction.
Tactical and Strategy: The PES Productions team has implemented an all new ‘Drag and Drop’ mechanism that can be used in every aspect of team management. These settings are also animated to promote better understanding of the plays that have been altered.
Feint settings: PES has always offered a wide range of subtle skills, feints and turns, but PES 2011 allows users to map their favourite move sequences to the right stick, making them more accessible than ever before.
Master League Online: PES 2011 will mark the online debut for its much-loved Master League element, with players bidding against each other for the world’s best players, and attempting to build a squad that can compete with the best against online peers all over the globe.


Fuente:
http://www.electronictheatre.co.uk/inde ... t-revealed
Salu2
Hay alguna manera de que los que no tengamos live podamos descargar la actualizacion de plantilas que sacará konami? Sabeis si se podrá por usb?
Saludos!
JAEG el asunto de los canticos e incluso kits y caras ha sido siempre peliagudo en nuestra consola y todo se debe a la propia Microsoft. Hasta el año pasado el poder cargar option files bajados de internet requeria de un proceso (no dire complicado, porque no lo es) sino mas bien laborioso. Este año por fin podremos pasar los option files mediante USB, pero el tema de fondo seguira siendo el de siempre: la extension de los archivos de imagen y audio.
vale muchas gracias por tu respuesta ,espero que hagan un buen option file de este pes 2011 en xbox360

pensaba que era culpa de konami

en que paginas suelen poner option files de pes xbox360?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Mas análisis. 8,8 sobre 10 en juegosdb.

http://www.juegosdb.com/juegos/playstat ... x-360.html

Llevamos de momento


7,1 / 10 --> 3dhuntados (si, no se merecen la palabra untar)
8,8 / 10 --> Juegosdb
9,1 / 10 --> Revista Oficial PlayStation
89 / 100 --> Playmania
88 / 100 --> Gameswelt
16 / 20 --> Jeuxvideo
4 / 5 ---> Gameblog

Todas rozando el sobresaliente menos 3D Huntados.
Segun un usuario de Meristation:

9,1 en la revista oficial playstation
89 en playmania
Joder, pues la version final debe ser un juego totalmente diferente, debe tener el control 360º de verdad, y no parece que vayas dando pataditas al balon cada vez que controlas, ni el 90% de chutes se van a las nubes...Ha mejorado, si, pero no lo suficiente aun.
Alguien sabe cuando van a poner la demo pes 2011 para los que somos de silver, ya que la demo de pes 2011 solo esta para los usuarios que tienen suscripción de gold.
Si alguien lo sabe que por favor que me responda :) .
alexbdn14 escribió:Alguien sabe cuando van a poner la demo pes 2011 para los que somos de silver, ya que la demo de pes 2011 solo esta para los usuarios que tienen suscripción de gold.
Si alguien lo sabe que por favor que me responda :) .


Mañana se cumple una semana desde que se publicara para los usuarios Gold y pasará a estar disponible para los Silver. Ocurre así con todas las demos.
leppard escribió:
alexbdn14 escribió:Alguien sabe cuando van a poner la demo pes 2011 para los que somos de silver, ya que la demo de pes 2011 solo esta para los usuarios que tienen suscripción de gold.
Si alguien lo sabe que por favor que me responda :) .


Mañana se cumple una semana desde que se publicara para los usuarios Gold y pasará a estar disponible para los Silver. Ocurre así con todas las demos.

Mañana es martes y hasta pasado no se cumple la semana.
dormilon ZZZZ escribió:
maplastico escribió:
JAEG7875 escribió:como es mejor tener configurado el mando la opcion de cambio de jugador,en ayudado,manual o semiasistido?

a veces al pasar a un compañero ,el jugador no cambia,tarda un poco


Y mi pregunta es la siguiente. ¿Dónde está la opción para cambiar de ayudado a manual o semiasistido? Porque no lo veo por ningún sitio y mira que me meto en las estrategias y todo lo que hay abajo y no lo veo por ningún sitio.

Gracias de antemano para quien conteste.


Maplastico esta en la pantalla de elegir lado (local/visitante)
Jaeg yo la cambie a semi asistido y me ma infinitamente mejor


Gracias Dormilon zzz. Mira que no caí en esa opción del juego.

Por cierto tras probar en PC la demo del pro a 15 minutos y 20 equipos para elegir; y tras probar el fifa11 6 minutos en cada parte debo decir que ambos juegos son muy buenos. Cada uno con sus defectos y virtudes. Pero este año a sabiendas que me arriesgo con el online en el pro11 lo voy a comprar. Me parece más entretenido para mí.

Y a todos los que tenéis dudas jugarlo más tiempo si tenéis un pc aceptable. El mío es de hace 3 años y me rula mejor el pro11 (graficazos) que el fifa11 (tengo que bajarle bastante para que vaya fluido). Os lo recomiendo para sacaros de dudas.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Yo tengo una XFF Geforce 8600GTS en un Core 2 8400, y el Pes2011 va a 1650 x 1050 con todo al máximo a 60 fps constantes.
A ver que os parece este ofertón del juego. No conozco la tienda, si alguien compró allí que diga si es de fiar o no. Un saludo.

http://www.ojgames.com/fichas/anadidoBolsa?&idproducto=1780660
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Una mas, Marca Player le da un 8,7

3D Untados 7,1

Los demás...

8,7 / 10 --> Marca Player (New)
8,8 / 10 --> Juegosdb
9,2 / 10 --> Revista Oficial PlayStation
89 / 100 --> Playmania
88 / 100 --> Gameswelt
16 / 20 --> Jeuxvideo
4 / 5 ---> Gameblog
meristation le ha puesto en su analisis un 7,5 no se enteran de nada, han ido a saco criticando el mas minimo detalle
este juego es de 8,5 o 9
os va llegar la demo a los silver al mismo tiempo k el juego sparrow casi casi.
No entiendo como en Meri pueden darle a PES 2010 la misma nota que al 2011... Solo por la posibilidad de poder defender a cualquier jugador y dejar a un lado el correcalles ya se merece mas nota. En fin...
En Meristation le ha metido mucha caña al juego en el analisis
ya te digo lo han analizado con lupa los de meristation,es increible
Pego lo que he puesto en el foro de PS3

Habiendo probado sólo la beta me parece una columpiada total. Si en algo estamos todos de acuerdo es que PES2011 está entre algo y mucho mejor que PES2010, sólo por eso merece mejor nota (en mi opinión entre 8 y 9). Sobre la parte textual del análisis, me da la sensación de que analiza PES10 quejándose de una rigidez y unos problemas que aquí, aunque existen, creo que están BASTANTE minimizados.

Decir por otra parte que para juegos de fútbol es para el único género que no hago ni caso a las reviews; más que nada porque es un género al que he jugado a prácticamente TODO desde hace más de 15 años (a diferencia de algunos redactores).
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Las notas me dan igual, el juego este año es buenísimo.

Lo que me duele es que este año que a encontrado el sistema Konami, con estas notas en vez de mejorar el sistema como hace FIFA todos los años, seguro que hace otra intentona con otro sistema distinto abandonando este buen sistema de este año. Una pena.


Meri Untados: 7,5
3D Untados:

Los webs Españolas conocidas con nota parecida, las de papel todas rondan el 9. Que casualidad

Los demás...

8,7 / 10 --> Marca Player (New)
8,8 / 10 --> Juegosdb
9,2 / 10 --> Revista Oficial PlayStation
89 / 100 --> Playmania
88 / 100 --> Gameswelt
16 / 20 --> Jeuxvideo
4 / 5 ---> Gameblog
lo que tiene que hacer konami es con la base de este pes 2011 mejorar los detalles para el proximo año y asi cada año
algo mas de fluidez en los movimientos ,mejorar algo el cesped,licencias para mi solo eso.

por cierto dicen que el efecto de lluvia este año es mejor que el año pasado ,que hay charcos
El problema no es la nota del pro de este año si la de los años anteriores, como en años anteriores le han dado una nota demasiada alta para lo que era este año seamos sinceros el juego no es de 8,5 ni queriendo (vale que a mejorado pero tiene fallos muuuuy grandes)

Para mi gusto un 7,5 o un 8 esta bastante bien y el del año pasado era un 6,5 o 7 bastante raspado

Lo que no entiendo esque si no le ponen la nota que quereis estan Untados...
Es muy curioso. Si todos los que critican el análisis de Meri y creen saber más que ellos, que lo han jugado y probado entero, ¿por qué van a leer y comentar dicho análisis? Si ya sabéis que el juego es de 8,5 o 9, qué más os da lo que diga la revista.
leonevil escribió:El problema no es la nota del pro de este año si la de los años anteriores, como en años anteriores le han dado una nota demasiada alta para lo que era este año seamos sinceros el juego no es de 8,5 ni queriendo (vale que a mejorado pero tiene fallos muuuuy grandes)

Para mi gusto un 7,5 o un 8 esta bastante bien y el del año pasado era un 6,5 o 7 bastante raspado

Lo que no entiendo esque si no le ponen la nota que quereis estan Untados...


No, el problema es que las notas de estos sitios suelen marcar un mínimo demasiado alto. Es decir, a un juego infumable raramente le ponen menos de un 4, como si le tuvieran alergia a poner ceros y unos. La consecuencia es que la escala no es de 10 puestos, si no de muchos menos, y un juego "normalucho" que merecería un 5 acaba consiguiendo un 7.

En una escala real del 0 al 10, probablemente este PES2011 estaría rondando el 7 que comentas. Pero en una escala según estamos acostumbrados, no veo porque debería merecer menos que un 8.

Y hombre... ya no es una cuestión de que "si no le ponen buena nota, es que están untados". Es que si lees la review entera de aquellos que le han puesto notas bajas, es de risa...

En cualquier caso, el tema de las reviews y notas "oficiales" creía que hacía mucho que había perdido el interés. Mucho más fiable me parece una encuesta en este mismo foro.
Mañana todo el mundo se podrá descargar la demo del pes 2011 del bazar xbox, y tambien podremos pobrar la demo de Winning eleven 2011 (con españa y japón), hay que bajarla de la store japonesa, desde la pagina xbox.com se podrá descargar a tu consola cambiando el idioma de la pagina como si fueras japo, (arriba izquierda de la pagina donde pone internacional elegir japon).

Yo estoy deseando probarla porque dicen los que la han probado, que es una version mas pulida.

Ya lo veremos comentaré mis impresiones.

Saludos
de donde podemos bajar la version japonesa,del bazar live?
como se hace?
JAEG7875 escribió:de donde podemos bajar la version japonesa,del bazar live?
como se hace?


Hay dos formas de bajar las demos japonesas, una, creando una cuenta japo, y otra desde la pagina XBOX.com, te identificas, y clicas en el link que hay arriba a la izquierda INTERNACIONAL, elijes JAPAN y en el buscador busca WE 2011, te saldrá la ficha del juego, busca descargar demo, y si tienes la consola encendida en casa con tu perfil activo, se descargará sin que tu estés en casa, asi que cuando llegues por la tarde ya la tendrás.

AVISO: Hay que borrar la española...

Saludos
bajo mi punto de vista seria asi:
pro 2008--5
pro 2009--6
pro 2010--7
pro 2011--8

esa ha sido la evolucion.
y yo recomiendo que nadie nadie se fie de meri-untados xD, tienen un curriculum de vendidos bastante extenso.
rafx escribió:
JAEG7875 escribió:de donde podemos bajar la version japonesa,del bazar live?
como se hace?


Hay dos formas de bajar las demos japonesas, una, creando una cuenta japo, y otra desde la pagina XBOX.com, te identificas, y clicas en el link que hay arriba a la izquierda INTERNACIONAL, elijes JAPAN y en el buscador busca WE 2011, te saldrá la ficha del juego, busca descargar demo, y si tienes la consola encendida en casa con tu perfil activo, se descargará sin que tu estés en casa, asi que cuando llegues por la tarde ya la tendrás.

AVISO: Hay que borrar la española...

No entiendo lo de borrar la Española???

Saludos
se refiere a borrar el pes 2011 que ya tenemos bajado en nuestra consola ,no?

si pongo la pagina de xbox en japon no entiendo nada y no se a donde pone win2011
JAEG7875 escribió:se refiere a borrar el pes 2011 que ya tenemos bajado en nuestra consola ,no?

si pongo la pagina de xbox en japon no entiendo nada y no se a donde pone win2011



Ok
JAEG7875 escribió:se refiere a borrar el pes 2011 que ya tenemos bajado en nuestra consola ,no?

si pongo la pagina de xbox en japon no entiendo nada y no se a donde pone win2011


Traduce con el google...

Tambien puedes probar con cualquier otra demo. Para ver como funciona

Saludos
Puzzle escribió:Las notas me dan igual, el juego este año es buenísimo.

Lo que me duele es que este año que a encontrado el sistema Konami, con estas notas en vez de mejorar el sistema como hace FIFA todos los años, seguro que hace otra intentona con otro sistema distinto abandonando este buen sistema de este año. Una pena.


Meri Untados: 7,5
3D Untados:

Los webs Españolas conocidas con nota parecida, las de papel todas rondan el 9. Que casualidad

Los demás...

8,7 / 10 --> Marca Player (New)
8,8 / 10 --> Juegosdb
9,2 / 10 --> Revista Oficial PlayStation
89 / 100 --> Playmania
88 / 100 --> Gameswelt
16 / 20 --> Jeuxvideo
4 / 5 ---> Gameblog


Pa mi que en las webs españolas han tenido que traer muy buena hierba [fumando]

aparte veo en meri en el foro de reanalisis una legion de fiferos poniendo notas de 5 para abajo , sabeis lo que pienso? que es un gesto tipico de los que les da coraje que el pes haya dado un buen salto hacia arriba :)
pacosoeda escribió:
Puzzle escribió:Las notas me dan igual, el juego este año es buenísimo.

Lo que me duele es que este año que a encontrado el sistema Konami, con estas notas en vez de mejorar el sistema como hace FIFA todos los años, seguro que hace otra intentona con otro sistema distinto abandonando este buen sistema de este año. Una pena.


Meri Untados: 7,5
3D Untados:

Los webs Españolas conocidas con nota parecida, las de papel todas rondan el 9. Que casualidad

Los demás...

8,7 / 10 --> Marca Player (New)
8,8 / 10 --> Juegosdb
9,2 / 10 --> Revista Oficial PlayStation
89 / 100 --> Playmania
88 / 100 --> Gameswelt
16 / 20 --> Jeuxvideo
4 / 5 ---> Gameblog


Pa mi que en las webs españolas han tenido que traer muy buena hierba [fumando]

aparte veo en meri en el foro de reanalisis una legion de fiferos poniendo notas de 5 para abajo , sabeis lo que pienso? que es un gesto tipico de los que les da coraje que el pes haya dado un buen salto hacia arriba :)


Justamente a los fiferos los que va bien esque Konami meta un poco de presion para que EA no se duerma en los laureles, yo mas bien diria que son gente que jugaba al pro y estan resentidos con lo que ha ido haciendo Konami o directamente unos niñatos impresentables
Joer, me he leido el análisis de Meri y es vergonzoso. En serio, yo creo que o están untados o directamente no han jugado.

Sinceramente, yo creo que este año deberíamos estar todos contentos por tener 2 juegos de fútbol en condiciones... no le veo sentido a ese fanatismo.
¿Se sabe ya alguna forma de saltarse el puñetero video del final de la demo? Que pesadez, por dios...

Este año me compro el PES, cada vez le voy pillando más el tranquillo y la liga master online va a dar muchísimo juego.
A mi sinceramente lo que digan los "analistas" me la pica. Desde que existen las demos y alquileres ya me basto yo para hacerme mis impresiones y composiciones de lugar. Este PES ha recuperado un par de cosas que para mi son capitales y que siempre han caracterizado a la saga: vicia que no veas y me da la sensacion de poder hacer casi cualquier jugada.

En cierto modo, tambien me gusta que la saga FIFA sea la mas celebre y jugada en estos momentos, porque echaba de menos aquella epoca de PSX cuando los pocos que jugabamos al ISS Pro por aquella epoca eramos los celosos guardianes del secreto de haber encontrado un grandisimo juego de futbol que llego sin hacer ruido y en torno al que nos juntabamos verdaderos aficionados a los que les importaba mas compartir la aficion, echar buenos piques y hacer amigos antes que ganar de cualquier modo.
yo estoy quemado con los fiferos que atacan al pro por atacar, y es curioso pero de mi entorno 3 amigos se pasaron al fifa y casualmente eran los 3 mas paquetones, y alguno que otro se pone nicks atacando al pro incluso sin ni siquiera probarlo, dandolo por muerto antes de catarlo es tristisimo, y mira que yo al menos 1 partido al fifa suelo jugar pero como siempre la fisica del balon y el efecto patinaje y el no sentir que tu tienes todo el control me exa para atras, pero estoy seguro que si jugase muchos partidos me acabaria gustando, pero actualmente me divierto mas con el pro y busco diversion con los colegas.



PD: creo que este pro un paketon le sera imposible ganarle a uno realmente bueno, no es como en pro anteriores que un paqueton con correr+correr+correr podia marcarte un gol y joderte.
yoink escribió:yo estoy quemado con los fiferos que atacan al pro por atacar, y es curioso pero de mi entorno 3 amigos se pasaron al fifa y casualmente eran los 3 mas paquetones, y alguno que otro se pone nicks atacando al pro incluso sin ni siquiera probarlo, dandolo por muerto antes de catarlo es tristisimo, y mira que yo al menos 1 partido al fifa suelo jugar pero como siempre la fisica del balon y el efecto patinaje y el no sentir que tu tienes todo el control me exa para atras, pero estoy seguro que si jugase muchos partidos me acabaria gustando, pero actualmente me divierto mas con el pro y busco diversion con los colegas.



PD: creo que este pro un paketon le sera imposible ganarle a uno realmente bueno, no es como en pro anteriores que un paqueton con correr+correr+correr podia marcarte un gol y joderte.


Lo curiso de los defensores del PRO es que se llevan todo el año ensalzando el PRO y luego cuando sale el nuevo dicen "no como el año pasado que..." o sea que ¿donde queda la defensa a ultranza del juego del año pasado?

No en serio. Yo llevo 2 años con FIFA pero reconozco que este año el PRO ha mejorado POR FIN. Por que llevaba 2 o 3 años que en mi opinión daba pena y estoy deacuerdo que con pillarse a CR9 y/o Messi y darle a correr casi que lo tenías todo hecho. Espero que efectivamente este año no sea así.

Yo tengo muchas dudas por que entre la mejora sensible del PRO y que llevo 2 años de FIFA y eso cansa (el cambio en el FIFA es mucho menor y básicamente me da la impresión de jugar a lo mismo de siempre) no se que hacer.
yoink escribió:yo estoy quemado con los fiferos que atacan al pro por atacar, y es curioso pero de mi entorno 3 amigos se pasaron al fifa y casualmente eran los 3 mas paquetones, y alguno que otro se pone nicks atacando al pro incluso sin ni siquiera probarlo, dandolo por muerto antes de catarlo es tristisimo, y mira que yo al menos 1 partido al fifa suelo jugar pero como siempre la fisica del balon y el efecto patinaje y el no sentir que tu tienes todo el control me exa para atras, pero estoy seguro que si jugase muchos partidos me acabaria gustando, pero actualmente me divierto mas con el pro y busco diversion con los colegas.



PD: creo que este pro un paketon le sera imposible ganarle a uno realmente bueno, no es como en pro anteriores que un paqueton con correr+correr+correr podia marcarte un gol y joderte.


Por esta razón, yo dejé de jugar online, te cojias al Zaragoza ó al Español y el tio cojia Argentina, y solo jugaba con messi y aguero, y encima luego te enviaba un mensaje vacilandote....

Pero algun gol le metias, y creeme eso pa mi no tiene precio, me daba igual perder, meterle un gol con el Arizmendi o Tamudo despues de una jugada de rondo....

Saludos
dibujante escribió:A mi sinceramente lo que digan los "analistas" me la pica. Desde que existen las demos y alquileres ya me basto yo para hacerme mis impresiones y composiciones de lugar. Este PES ha recuperado un par de cosas que para mi son capitales y que siempre han caracterizado a la saga: vicia que no veas y me da la sensacion de poder hacer casi cualquier jugada.

En cierto modo, tambien me gusta que la saga FIFA sea la mas celebre y jugada en estos momentos, porque echaba de menos aquella epoca de PSX cuando los pocos que jugabamos al ISS Pro por aquella epoca eramos los celosos guardianes del secreto de haber encontrado un grandisimo juego de futbol que llego sin hacer ruido y en torno al que nos juntabamos verdaderos aficionados a los que les importaba mas compartir la aficion, echar buenos piques y hacer amigos antes que ganar de cualquier modo.



tio lo has clavao , me acuerdo de la peña jugando al fifa y yo hablandoles de un juego que me habia llegado a traves de un colega de un colega que pillaba importaos japos , cuando habia que tener el cable para verlos en color jeje y a los colegas que se lo ponia flipaban con ese juego que estaba en japo pero que era tan tremendamente bueno que te apañabas hasta para navegar por los menus : el primer winning eleven ;)
Podriamos crear una comunidad de EOL en el pes y asi jugar entre nosotros, sin tener que aguantar a los guiris, dentro podriamos hacer torneos y lo que se pueda.
Pantic25 escribió:Podriamos crear una comunidad de EOL en el pes y asi jugar entre nosotros, sin tener que aguantar a los guiris, dentro podriamos hacer torneos y lo que se pueda.


Contar conmigo...

Saludos
rafx escribió:
Pantic25 escribió:Podriamos crear una comunidad de EOL en el pes y asi jugar entre nosotros, sin tener que aguantar a los guiris, dentro podriamos hacer torneos y lo que se pueda.


Contar conmigo...

Saludos


Pues en el PES2010, ya hubo comunidades y torneos aqui en EOL, y nos costaba encontrar peña de XBOX con ese juego.

Asi que a ver este año si hay mas peña!
Me apunto a lo de la comunidad si o si. Desde hace tiempo una idea me ronda por la cabeza: quiza los mas viejos del lugar y aficionados al pes recuerden ISSFan, una web de ISS/PES que tuvo cierto renombre en un pasado y del que yo era creador y webmaster (incluso salimos en un numero de Playmania). Bueno, el caso es que estoy pensando en hacer algo parecido, pero rollo blog y quiza necesie colaboradores. De momento es tan solo una idea, pero cada vez cobra mas fuerza :P
Yo despues de 3 años sin juegos de futbol, (por que el pro daba pena y el fifa no me llenaba), este año me pillare el pro. Estoy a la espera de que el online vaya bien es lo unico q me falta por comprobar, como el online vaya mal otro año que se quedan sin mi pasta, jeje. La verdad esque ha mejorado mucho el juego, ha dado el salto que necesitaba, aunque tiene mucho margen de mejora para mi gusto. Se sabe si la version UK traera castellano o tendremos que esperar hasta el 8 de oct?

Saludos gente
wohs escribió:Yo despues de 3 años sin juegos de futbol, (por que el pro daba pena y el fifa no me llenaba), este año me pillare el pro. Estoy a la espera de que el online vaya bien es lo unico q me falta por comprobar, como el online vaya mal otro año que se quedan sin mi pasta, jeje. La verdad esque ha mejorado mucho el juego, ha dado el salto que necesitaba, aunque tiene mucho margen de mejora para mi gusto. Se sabe si la version UK traera castellano o tendremos que esperar hasta el 8 de oct?

Saludos gente

Seguramente la UK no traera español.
Y sale el 30 de septiembre y no el 8 de octubre.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069742
4517 respuestas