Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

Bueno... dado que "el otro" sigue sin engancharme y como recompensa a que este año han iniciado un camino diferentes a las anteriores entregas, tengo decidido que este año toca PES.

He comprobado las principales tiendas online de importación pero, con el cambio de libra a euro, la verdad es que el ahorro no compensa la cuestión del idioma (no bajamos de las 41 libras, que son unos 50 euros). Así que, ¿cuál se presenta como la mejor opción nacional? ¿Alguna cadena hace algún descuento por reservarlo con antelación?

*Entiendo que esta duda podría tener cabida en alguno de los hilos de ofertas nacionales, pero lo he considerado de interés para muchos de los que nos pasamos por aquí. Si estoy errado, mis disculpas anticipadas.
En GAME enviado sale por 53 o 54, yo lo tengo reservado ahí. Si eres un ansias te recomiendo que lo compres el día de salida (o antes) en la primera tienda que lo tenga aunque seguramente te saldrá sobre los 60.
A mi ha parecido bastante mejor juego que el pes 2010 en la demo
txato escribió:
Zocio escribió:Análisis de 3djuegos:

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... /pes-2011/

7.1/10



Vaya palo que le meten al juego.

Eso si. Totalmente de acerdo [fumando]

MMMM me he tenido que bajar otra demo, sera pro 2011, en vez de pess 2011, porque no lo entiendo. el 2010 para mi fue malisimo malisimo,no me gusto nada y el fifa 2010 tampoco, se lo compro un colega y jugabamos con el, y con el pes lo mismo, pero yo pase del tema(porque no era normal que de 4 goles 4 sean de vaselina porque el portero se adelantaba for the face, y arbitro que pitaba una roja por que el jugador se chocaba contra el contrario....fifa2010..) en fin que he probao la demo de los dos y me ha gustado gratamente el pes. Lo unico que le veo que la barra de tiro no me gusta nada, pero la fluidez de lo jugadores es buena y los tiros buff que trallazos que pegan. seguire dandole esta tarde un rato.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
txato escribió:
Zocio escribió:Análisis de 3djuegos:

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... /pes-2011/

7.1/10



Vaya palo que le meten al juego.

Eso si. Totalmente de acerdo [fumando]


Clarisimamente están huntados, si dicen que PES 2010 apuntaba maneras y era un juego NOTABLE!! y que es mejor que PES 2011... xDDDDDDD

Ahora diréis "si si si escusas", pero si son de fiar para ponerle un 7,1 también son de fiar para los comentarios buenos sobre Pes 2010 ¿no? Por que dicen que Pes 2010 es un juego notable que apunta maneras. Si son de fiar es para todo, no para lo que interesa que os veo venir jajaja.
Yo estoy mentalizado de que este año le darán el palo al pro (otra vez) en las reviews, pero así como el año pasado la demo me duró 5 partidos y vi que era "lo del año pasado", esta vez llevo como 20 y tengo el juego reservado. Objetivamente creo que tal vez merece menos nota que FIFA, pero si hubiera un apartado que fuera esfuerzo o innovación, debería tener al menos un 9.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
jaKal escribió:Yo estoy mentalizado de que este año le darán el palo al pro (otra vez) en las reviews, pero así como el año pasado la demo me duró 5 partidos y vi que era "lo del año pasado", esta vez llevo como 20 y tengo el juego reservado. Objetivamente creo que tal vez merece menos nota que FIFA, pero si hubiera un apartado que fuera esfuerzo o innovación, debería tener al menos un 9.


Lo malo es que si este año le dan el palo de nuevo, esta vez que lo han hecho bien y han encontrado un sistema bastante bueno, en vez de refinar y mejorar PES2011 y el nuevo estilo de juego, seguro que lo cambian para ver "si esta vez si".

Sacado de 3D Huntados.

"Con ánimo de resumir hay que dejar claro que PES 2011 es un claro paso atrás en la evolución de una saga que comenzaba a apuntar atisbos de buen fútbol con el notable PES 2010."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En el analisis de 3D juegos cin leer que PES2010 fue un paso adelante en la saga o que las versiones de PS2 eran juegos arcade ya he tenido bastante...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
"3D HUNTADOS-TONTACOS"

El videojuego es sensiblemente más lento que el anterior, y si bien en su momento acusábamos a las series Pro Evolution Soccer de convertir sus partidos en un mero trámite en forma de correcalles de ida y vuelta, en esta ocasión el cambio ha sido tan exagerado que debemos interpelarle todo lo contrario


JAJAJAJAJAJAJA, Konami peca por todo lo que demuestra que están huntados.

Menos mal que hay demo y hoy en día casi todo el mundo puede probarlo, por que si fuera por algunos huntados...

Yo creo que el análisis mas objetivo va a ser el de Vandal, leo mucho sus análisis y sus notas bastante justas. Yo le veo un 8,5 en Vandal mas o menos.
Mirad lo en serio que se lo toma esta gente, que en la demo sólo hay dos equipos y ni siquiera se han molestado en actualizar las plantillas. Yo no digo que el juego sea mejor ni peor, simplemente digo que si no cuidan esos detalles dudo mucho de que realmente se estén esforzando en sacar un buen juego, simplemente se limitan como cada año en cumplir plazos para que a finales de septiembre esté el juego en la calle y miles de incondicionales lo compren.

Aún así es cierto que van mejorando. En la demo del 2009, los menús de la demo estaban en aleman... [boing] [boing]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
gona escribió:Mirad lo en serio que se lo toma esta gente, que en la demo sólo hay dos equipos y ni siquiera se han molestado en actualizar las plantillas. Yo no digo que el juego sea mejor ni peor, simplemente digo que si no cuidan esos detalles dudo mucho de que realmente se estén esforzando en sacar un buen juego, simplemente se limitan como cada año en cumplir plazos para que a finales de septiembre esté el juego en la calle y miles de incondicionales lo compren.

Aún así es cierto que van mejorando. En la demo del 2009, los menús de la demo estaban en aleman... [boing] [boing]


Entonces el Fifa 11 es malo también por que en la demo sale Ibrahimovic en el Barcelona y Van the vaart en el Madrid. Si EA no cuida esos detalles como tu dices, dudo mucho que este esforzando en sacar un juego bueno, de hecho Fifa 11 es igual al 10 prácticamente. xDD
Puzzle escribió:
gona escribió:Mirad lo en serio que se lo toma esta gente, que en la demo sólo hay dos equipos y ni siquiera se han molestado en actualizar las plantillas. Yo no digo que el juego sea mejor ni peor, simplemente digo que si no cuidan esos detalles dudo mucho de que realmente se estén esforzando en sacar un buen juego, simplemente se limitan como cada año en cumplir plazos para que a finales de septiembre esté el juego en la calle y miles de incondicionales lo compren.

Aún así es cierto que van mejorando. En la demo del 2009, los menús de la demo estaban en aleman... [boing] [boing]


Entonces el Fifa 11 es malo también por que en la demo sale Ibrahimovic en el Barcelona y Van the vaart en el Madrid. Si EA no cuida esos detalles como tu dices, dudo mucho que este esforzando en sacar un juego bueno, de hecho Fifa 11 es igual al 10 prácticamente. xDD


tu no querias hacer el hilo del fifa?? y eres de pes a mas no poder no? :S
Huntados por darle un 7?es que se merece mas? yo diria que no, el juego tiene cosas buenas y cosas muy malas, por ejemplo, me parece bien que lo hayan hecho mas lento,que tengas que currarte mas las jugadas, pero lo que no veo normal que para evitar el correcalles lo que hacen en que cuando tienes el balon es imposible irte por velocidad aun habiendo ganado la posicion, el defensa corre mas que cristiano ronaldo o messi teniendo ventaja estos o habiendo superado ya al defensa, tienes toda la banda libre para correr con robben y da tiempo a que s ete echen encima

Los defensas siguen siendo unos patanes, muchas veces les pasa el balon por al lado y como que no va con ellos el asunto, algunas animaciones son pesimas, como la de correr, no hay una buena transicion entre animaciones,son demasido bruscas, no tienes la sensacion de control sobre el jugador que si tenias en otros PES(en los de psx y ps2)

Eso y mas respecto a la jugabilidad

Despues estan otros temas que tambien influyen en la nota, como el sonido, los modos de juego, licencias y graficos, en todo eso el juego flojea, graficamente tiene cosas increbles como la recreacion de los jugadores mas famosos,pero luego ves el cesped y se te queda esta cara ¬¬, los comentarios como siempre son pesimos, las licencias como todos los años a medias, de modos de juego parece que este año tendra mas cosas y luego esta el modo online,que a dia de hoy solo el pes 6 iba en condiciones, esperemos que este año vaya mejor ya que el master league online tenia buena pinta

Sinceramente,mas nota de un 7 o 7,5 me pareceria excesivo
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
ernesvk escribió:
Puzzle escribió:
gona escribió:Mirad lo en serio que se lo toma esta gente, que en la demo sólo hay dos equipos y ni siquiera se han molestado en actualizar las plantillas. Yo no digo que el juego sea mejor ni peor, simplemente digo que si no cuidan esos detalles dudo mucho de que realmente se estén esforzando en sacar un buen juego, simplemente se limitan como cada año en cumplir plazos para que a finales de septiembre esté el juego en la calle y miles de incondicionales lo compren.

Aún así es cierto que van mejorando. En la demo del 2009, los menús de la demo estaban en aleman... [boing] [boing]


Entonces el Fifa 11 es malo también por que en la demo sale Ibrahimovic en el Barcelona y Van the vaart en el Madrid. Si EA no cuida esos detalles como tu dices, dudo mucho que este esforzando en sacar un juego bueno, de hecho Fifa 11 es igual al 10 prácticamente. xDD


tu no querias hacer el hilo del fifa?? y eres de pes a mas no poder no? :S


No soy del Pes a mas no poder pero soy justo, de hecho llevo jugando casi en exclusiva a Fifa en los últimos años. De hecho yo hice el hilo oficial de Fifa 10, el del Mundial y iba a hacer el de Fifa 11, ademas podeis mirar mis estadísticas en la web de EA con miles de partidos online pero las cosas como son, los comentarios de 3D juegos estan fuera de lugar y lo peor son mentira. Ahora mismo en global yo pondría estas notas para que veas las diferencias. Siempre hablando de 360

PES 6 ---> 9
Fifa 07 --> 5

Pes 2008 --> 6
FIFA 08 ---> 8

Pes 2009 --> 6
FIFA 09 --> 9,5

Pes 2010 --> 7
FIFA 10----> 9

Pes 2011 --> 8,5
FIFA 11 ----> 9

Osea en todas gana el Fifa menos el primero, de fanatico del PES nada, pero la verdad es que este año es un juegazo.
8,5?? d verdad?? nserio?? pues nada....lo probare...pero vamos...me parece exagerado, un compañero hablaba antes de 7,5 como maximo creo que lars y tu dices 8,5...uff la diferencia es grande eh! nose nose, para mi fifa 10 era un 9,0 pero segun leo comentarios de fifa este año a mejorado un puntito que le daria un 9,5 y respecto al pes, ya que estamos en su hilo no puedo hablar, solo digo que no me gusto nada el pes 10 y encima este es mas lento??? :S

Aclararme ese punto, porque ya nose, si os referis a lentos en carrera o en cuanto a movimientos porque en movimientos el pes 10 era lentisimo, mientras controlaba un tio un balon y se daba la vuelta...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
ernesvk escribió:8,5?? d verdad?? nserio?? pues nada....lo probare...pero vamos...me parece exagerado, un compañero hablaba antes de 7,5 como maximo creo que lars y tu dices 8,5...uff la diferencia es grande eh! nose nose, para mi fifa 10 era un 9,0 pero segun leo comentarios de fifa este año a mejorado un puntito que le daria un 9,5 y respecto al pes, ya que estamos en su hilo no puedo hablar, solo digo que no me gusto nada el pes 10 y encima este es mas lento??? :S

Aclararme ese punto, porque ya nose, si os referis a lentos en carrera o en cuanto a movimientos porque en movimientos el pes 10 era lentisimo, mientras controlaba un tio un balon y se daba la vuelta...



Los jugadores responden mucho antes al girar, pasar y demás acciones, lo que es mas lento es el tempo de partido, antes era demasiado rapido, ya no es cojer a Messi por banda y ya esta, te pongo un vídeo del juego que hice ayer.

http://www.youtube.com/watch?v=8n14Zzovq_M
Lars_ur escribió:Huntados por darle un 7?es que se merece mas? yo diria que no, el juego tiene cosas buenas y cosas muy malas, por ejemplo, me parece bien que lo hayan hecho mas lento,que tengas que currarte mas las jugadas, pero lo que no veo normal que para evitar el correcalles lo que hacen en que cuando tienes el balon es imposible irte por velocidad aun habiendo ganado la posicion, el defensa corre mas que cristiano ronaldo o messi teniendo ventaja estos o habiendo superado ya al defensa, tienes toda la banda libre para correr con robben y da tiempo a que s ete echen encima

Para mi lo peor del juego. Muchos diran que asi es mas real porque no es solo velocidad, pero de real tiene bastante poco.
ernesvk escribió:8,5?? d verdad?? nserio?? pues nada....lo probare...pero vamos...me parece exagerado, un compañero hablaba antes de 7,5 como maximo creo que lars y tu dices 8,5...uff la diferencia es grande eh! nose nose, para mi fifa 10 era un 9,0 pero segun leo comentarios de fifa este año a mejorado un puntito que le daria un 9,5 y respecto al pes, ya que estamos en su hilo no puedo hablar, solo digo que no me gusto nada el pes 10 y encima este es mas lento??? :S

Aclararme ese punto, porque ya nose, si os referis a lentos en carrera o en cuanto a movimientos porque en movimientos el pes 10 era lentisimo, mientras controlaba un tio un balon y se daba la vuelta...


Lento en carrera y lento de reaccion, cuando dije que no tenias el control sobre el jugador como en otros PES me referia a eso, los jugadores tardan demasiado en girar por ejemplo, entenderia eso en jugadores malos,pero que xavi no pueda hacer eso........
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
D@rth escribió:
Lars_ur escribió:Huntados por darle un 7?es que se merece mas? yo diria que no, el juego tiene cosas buenas y cosas muy malas, por ejemplo, me parece bien que lo hayan hecho mas lento,que tengas que currarte mas las jugadas, pero lo que no veo normal que para evitar el correcalles lo que hacen en que cuando tienes el balon es imposible irte por velocidad aun habiendo ganado la posicion, el defensa corre mas que cristiano ronaldo o messi teniendo ventaja estos o habiendo superado ya al defensa, tienes toda la banda libre para correr con robben y da tiempo a que s ete echen encima

Para mi lo peor del juego. Muchos diran que asi es mas real porque no es solo velocidad, pero de real tiene bastante poco.


Pues eso en el Fifa 11 es peor aun y precisamente un paquete no soy...
pues yo me lo piyaré aún a sabiendas de que fifa11 es mejor, pero el cambio que ha pegao el PES10 al PES11 es mayor con respecto al cambio del FIFA10 al FIFA11. Me divierte más el PES el estilo de juego del FIFA ya me cansa, y como he dicho lo veo igual que el del año pasado
Puzzle escribió:
ernesvk escribió:8,5?? d verdad?? nserio?? pues nada....lo probare...pero vamos...me parece exagerado, un compañero hablaba antes de 7,5 como maximo creo que lars y tu dices 8,5...uff la diferencia es grande eh! nose nose, para mi fifa 10 era un 9,0 pero segun leo comentarios de fifa este año a mejorado un puntito que le daria un 9,5 y respecto al pes, ya que estamos en su hilo no puedo hablar, solo digo que no me gusto nada el pes 10 y encima este es mas lento??? :S

Aclararme ese punto, porque ya nose, si os referis a lentos en carrera o en cuanto a movimientos porque en movimientos el pes 10 era lentisimo, mientras controlaba un tio un balon y se daba la vuelta...



Los jugadores responden mucho antes al girar, pasar y demás acciones, lo que es mas lento es el tempo de partido, antes era demasiado rapido, ya no es cojer a Messi por banda y ya esta, te pongo un vídeo del juego que hice ayer.

http://www.youtube.com/watch?v=8n14Zzovq_M


gracias por el video, e visto varios la verdad, pero esque ay algo que no termino de cogerle el punto, puede que cuando lo juegue cambio de opinion, pero vamos demoemnto, el unico fijo es fifa, este se lo tendra que ganar y bajar de precio quizas XD
Puzzle escribió:
gona escribió:Mirad lo en serio que se lo toma esta gente, que en la demo sólo hay dos equipos y ni siquiera se han molestado en actualizar las plantillas. Yo no digo que el juego sea mejor ni peor, simplemente digo que si no cuidan esos detalles dudo mucho de que realmente se estén esforzando en sacar un buen juego, simplemente se limitan como cada año en cumplir plazos para que a finales de septiembre esté el juego en la calle y miles de incondicionales lo compren.

Aún así es cierto que van mejorando. En la demo del 2009, los menús de la demo estaban en aleman... [boing] [boing]


Entonces el Fifa 11 es malo también por que en la demo sale Ibrahimovic en el Barcelona y Van the vaart en el Madrid. Si EA no cuida esos detalles como tu dices, dudo mucho que este esforzando en sacar un juego bueno, de hecho Fifa 11 es igual al 10 prácticamente. xDD


En primer lugar, no hace falta que me mandes un privado para decirme esto, los privados son para otras cosas.

En segundo lugar ¿A mi que coño me cuentas del fifa? ¿Acaso yo he dicho algo del fifa? ¿Acaso es este el hilo del fifa?. A mi me parecen los dos LA MISMA MIERDA un año tras otro. Cada año pruebo las demos a ver que tal, pero siempre es como la peli del dia de la marmota, y al final decido NO COMPRAR NINGUNO.

Si todos hicierais como yo, si no comprarais un juego que no es mas que una puñetera actualización del año anterior, seguro que en un par de años tendríamos un juego de futbol realmente bueno porque se esforzarían más en hacer un juego que de verdad convenza a la gente. Pero como en vez de eso, siempre estais los típicos que defendeis que un juego es bueno PORQUE EL OTRO ES PEOR, pues así pasa
Puzzle escribió:
D@rth escribió:
Lars_ur escribió:Huntados por darle un 7?es que se merece mas? yo diria que no, el juego tiene cosas buenas y cosas muy malas, por ejemplo, me parece bien que lo hayan hecho mas lento,que tengas que currarte mas las jugadas, pero lo que no veo normal que para evitar el correcalles lo que hacen en que cuando tienes el balon es imposible irte por velocidad aun habiendo ganado la posicion, el defensa corre mas que cristiano ronaldo o messi teniendo ventaja estos o habiendo superado ya al defensa, tienes toda la banda libre para correr con robben y da tiempo a que s ete echen encima

Para mi lo peor del juego. Muchos diran que asi es mas real porque no es solo velocidad, pero de real tiene bastante poco.


Pues eso en el Fifa 11 es peor aun y precisamente un paquete no soy...


en el fifa si que te vas por velocidad, pero no estamos hablando del fifa, estamos hablando del pes que en otro juego pase lo mismo(o no) no quita que si pase en el PES y que sea un cutrez y una muestra de que no saben como arreglar la saga, es que da grima, pillas el balon en una banda completamente solo y con mucho campo libre para correr, tienes un jugador que en la vida real es muy rapido y le ves correr ortopedicamente y a camara lenta mientras se te echan encima los defensas, para mi un 7,5 y gracias(y aunque no venga al caso al fifa poca mas nota sinceramente), que asco de generacion en lo que a juegos de futbol se refiere
Puzzle escribió:
ernesvk escribió:8,5?? d verdad?? nserio?? pues nada....lo probare...pero vamos...me parece exagerado, un compañero hablaba antes de 7,5 como maximo creo que lars y tu dices 8,5...uff la diferencia es grande eh! nose nose, para mi fifa 10 era un 9,0 pero segun leo comentarios de fifa este año a mejorado un puntito que le daria un 9,5 y respecto al pes, ya que estamos en su hilo no puedo hablar, solo digo que no me gusto nada el pes 10 y encima este es mas lento??? :S

Aclararme ese punto, porque ya nose, si os referis a lentos en carrera o en cuanto a movimientos porque en movimientos el pes 10 era lentisimo, mientras controlaba un tio un balon y se daba la vuelta...



Los jugadores responden mucho antes al girar, pasar y demás acciones, lo que es mas lento es el tempo de partido, antes era demasiado rapido, ya no es cojer a Messi por banda y ya esta, te pongo un vídeo del juego que hice ayer.

http://www.youtube.com/watch?v=8n14Zzovq_M


Al jugador del min 2:42 que le sucede? hace un regate o es un error de animación?
Puzzle escribió:
D@rth escribió:
Lars_ur escribió:Huntados por darle un 7?es que se merece mas? yo diria que no, el juego tiene cosas buenas y cosas muy malas, por ejemplo, me parece bien que lo hayan hecho mas lento,que tengas que currarte mas las jugadas, pero lo que no veo normal que para evitar el correcalles lo que hacen en que cuando tienes el balon es imposible irte por velocidad aun habiendo ganado la posicion, el defensa corre mas que cristiano ronaldo o messi teniendo ventaja estos o habiendo superado ya al defensa, tienes toda la banda libre para correr con robben y da tiempo a que s ete echen encima

Para mi lo peor del juego. Muchos diran que asi es mas real porque no es solo velocidad, pero de real tiene bastante poco.


Pues eso en el Fifa 11 es peor aun y precisamente un paquete no soy...

Y? estoy hablando del pes, no del fifa.
3Djuegos:

[quoteValoración de PES 2011
Entristece ver lo mucho que le cuesta levantar la cabeza a una saga por la que en su momento todos los aficionados al fútbol sentimos tanta pasión. Las series Pro Evolution Soccer se han convertido en un errático ir y venir de ideas que no acaban de cuajar en ningún videojuego, y que únicamente generan un devastador vaivén del que ya nunca sabemos qué esperar. PES 2011, como todo "Pro", es divertido por momentos y realmente entretenido para disfrutar con amistades, pero también es una inconexa maraña de ideas en la que cuesta muy mucho sentirse cómodo: Un descorazonador paso atrás para la franquicia.[/quote]

NOTA: 7,1

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7559/0/pes-2011/
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
MrkHateGuiris ya lo hemos visto, ese análisis no tiene validez ninguna, dicen que Pes 2010 es un juegazo que apuntaba maneras y que es mucho mejor que Pes2011, poco mas que decir. Vamos a esperar otros análisis, lo he comentado antes la mas fiable para mi es Vandal.
A ver si ponen de una vez la demo para los silver y la pruebo. Pero vamos, no esperaba esa nota tan baja después de leer tantos comentarios positivos en los foros.
CAIM4N3Z escribió:A alguien le pasa esto?:

Con velocidad +1 los jugadores se quedan paralizados!


Cierto, ya comenté este tema dias atrás, yo veo que la demo tiene fallos graves como este, y por eso me da a mi que esta demo no es la versión final, y que la versión final estará mas pulida todavia y tendrá mejor jugabilidad. Podrias pobrar la demo de PC y mirar las diferencias, es que para mi la demo de PC es más fluida como una versión más final.

Saludos
Mirad, yo no me dejaría llevar por los análisis, y eso que yo los hago. Lo mejor es que lo jugueis, si es unos cuantos partidos mejor. Hay gente que directamente lo prueba 2 minutos y ahí lo deja, y no tiene una opinión razonable.

A mi este año me gusta y el año pasado no me gustaba. Probadlo varios partidos y decidid.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
rafx escribió:
CAIM4N3Z escribió:A alguien le pasa esto?:

Con velocidad +1 los jugadores se quedan paralizados!


Cierto, ya comenté este tema dias atrás, yo veo que la demo tiene fallos graves como este, y por eso me da a mi que esta demo no es la versión final, y que la versión final estará mas pulida todavia y tendrá mejor jugabilidad. Podrias pobrar la demo de PC y mirar las diferencias, es que para mi la demo de PC es más fluida como una versión más final.

Saludos


PC y 360 son idénticas. Ambas son la versión final confirmado por Konami.

Con velocidad +1 los jugadores se quedan paralizados

¿a que te refieres?
a mi no hace falta que nadie me lo analize ya me lo analizo yo gracias, ya queda menossss, que ganitas de tener ya el juego completo, 9 dias y bajandoooo para comprarme el juego que me va a hacer disfrutar como un enano todo un año [rtfm] , al que no le guste ya sabe hay otro hilo de otro juego de futbol por aqui al lado [carcajad]
Este pro no se merece las criticas que dicen los de 3d juegos
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
jjoseca escribió:Más analisis, 88%:

http://www.gameswelt.de/articles/review ... esult.html



88/100 en esta revista, lo que viene a ser un 8,8 sobre 10. Lo ponen bastante bien en el análisis.
Puzzle escribió:
jjoseca escribió:Más analisis, 88%:

http://www.gameswelt.de/articles/review ... esult.html



88/100 en esta revista, lo que viene a ser un 8,8 sobre 10. Lo ponen bastante bien en el análisis.


Esa revista es la primera vez que la veo [risita] , da buena nota.
Puzzle escribió:
rafx escribió:
CAIM4N3Z escribió:A alguien le pasa esto?:

Con velocidad +1 los jugadores se quedan paralizados!


Cierto, ya comenté este tema dias atrás, yo veo que la demo tiene fallos graves como este, y por eso me da a mi que esta demo no es la versión final, y que la versión final estará mas pulida todavia y tendrá mejor jugabilidad. Podrias pobrar la demo de PC y mirar las diferencias, es que para mi la demo de PC es más fluida como una versión más final.

Saludos


PC y 360 son idénticas. Ambas son la versión final confirmado por Konami.

Con velocidad +1 los jugadores se quedan paralizados

¿a que te refieres?


Puzzle, prueba a jugar un par de partidos en velocidad +1 verás como los jugadores hacen cosas extrañas...

Saludos.
¿Alguien sabe como se tiran los penaltys? Todos se ve van muy ,muy arriba y eso que apenas pulso el botón de disparo.
Puzzle escribió:
txato escribió:
Zocio escribió:Análisis de 3djuegos:

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... /pes-2011/

7.1/10



Vaya palo que le meten al juego.

Eso si. Totalmente de acerdo [fumando]


Clarisimamente están huntados, si dicen que PES 2010 apuntaba maneras y era un juego NOTABLE!! y que es mejor que PES 2011... xDDDDDDD

Ahora diréis "si si si escusas", pero si son de fiar para ponerle un 7,1 también son de fiar para los comentarios buenos sobre Pes 2010 ¿no? Por que dicen que Pes 2010 es un juego notable que apunta maneras. Si son de fiar es para todo, no para lo que interesa que os veo venir jajaja.



pero estos de 3djuegos que se han fumao?????????? [+risas]
mike23 escribió:¿Alguien sabe como se tiran los penaltys? Todos se ve van muy ,muy arriba y eso que apenas pulso el botón de disparo.


Yo me uno a esta pregunta.
En la pagina web española 3djuegos, ya han analizado el pro evolutio soccer 11, le han dado un 7,1.
Viendo la demo no me esperaba menos.
pepitogrillo96 escribió:
mike23 escribió:¿Alguien sabe como se tiran los penaltys? Todos se ve van muy ,muy arriba y eso que apenas pulso el botón de disparo.


Yo me uno a esta pregunta.


Y yo también me uno, porque se me van a tomar vientos todos los tiros... y... ¿Hay alguna forma de evitar que el portero tire el penalti? Es que jugando con el Bayern me pitaron uno a favor y salio Butt a tirarlo jajajja.
Haber si alguien me puede ayudar.Resulta que no se exactamente como se ponen la estrategias.Yo pongo la opcion asignar manualmente,despues me pregunta quieres seguir usando las opciones asistidas y yo le digo que no.Entro en programar estrategias y las programo y me parece que sobre el campo jugando lo que e puesto no funciona.Como se ponen es como lo ago yo?Saludos
pepitrueno escribió:En la pagina web española 3djuegos, ya han analizado el pro evolutio soccer 11, le han dado un 7,1.
Viendo la demo no me esperaba menos.



No hay q dar mucha credibilidad a este analisis, ya q empieza diciendo:"tras el esperanzador PES 2010,Konami vuelve a las andadas"

Que konami no esta bien, eso es cierto. pero llamar al PES 2010 esperanzador,es de risa XD.
si un cronista llama asi al PES 2010,para mi no tiene ninguna credibilidad pq el mencionado pes
ha sido uno de los peores juegos de futbol, unicamente ganado por la aberracion del pes 2008

es mi opinion personal,pq he sido futbolero desde siempre(amstrad cpc 464) y estos juegos
los he tenido q revender a los 2 meses pq me consumia tanta incompetencia de konami [uzi]


un saludo
Los penaltis se tiran de la siguiente manera:

primero pulsais X (cuanto mas tiempo lo pulseis, mas fuerte ira el tiro, pero no os paseis o se ira arriba) y luego antes de que el jugador toque el balon le dais hacia arriba o hacia abajo (igual que el tiro, cuanto mas tiempo mantengas pulsado arriba o abajo, mas hacia el lado ira, si le das mucho tiempo se os ira fuera)

Yo lo que hago es darle al tiro y esperar justo un poco antes de que el jugador toque el balon, para elegir la direccion.


Bueno espero que haya resuelto vuestras dudas.

Aqui os pongo un golito que meti ayer de jugada

http://www.youtube.com/watch?v=Z-qvdYccjq0
el otro dia envie un email a konami comentando que en la demo los jugadores ,las botas no tienen tacos son lisas y si en la xbox360 se podra añadir canticos y emblemas como en ps3 y esto me han respondido:


Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.

Gracias por haberse tomado el tiempo de enviarnos sus opiniones acerca del juego. Las opiniones y sugerencias de nuestros usuarios son muy importantes para continuar proporcionando a nuestros usuarios una experiencia positiva del juego, por eso enviaremos sus observaciones a nuestros desarrolladores.

Un cordial saludo,

Su Servicio Online de Atención al Cliente
Pantic25 escribió:
Aqui os pongo un golito que meti ayer de jugada

http://www.youtube.com/watch?v=Z-qvdYccjq0


Que chicharro más guapo, [oki]
joder 7. vaya caca de nota, de todas forams me esperaba esta nota, el fifa le supera todavia muchisimo la verdad aunque el pro ha mejorado pero no mucho todavia
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Informacion sobre los parones de la demo, es curioso.

Si juego a la demo desde el disco duro tengo los parones que tenemos la mayoría, a veces solo pasa el primer partido. Pero si meto la demo en un DVD no hay ningún parón nunca por lo que indica que el juego no es... ¿alguna idea?
4517 respuestas