Huntados por darle un 7?es que se merece mas? yo diria que no, el juego tiene cosas buenas y cosas muy malas, por ejemplo, me parece bien que lo hayan hecho mas lento,que tengas que currarte mas las jugadas, pero lo que no veo normal que para evitar el correcalles lo que hacen en que cuando tienes el balon es imposible irte por velocidad aun habiendo ganado la posicion, el defensa corre mas que cristiano ronaldo o messi teniendo ventaja estos o habiendo superado ya al defensa, tienes toda la banda libre para correr con robben y da tiempo a que s ete echen encima
Los defensas siguen siendo unos patanes, muchas veces les pasa el balon por al lado y como que no va con ellos el asunto, algunas animaciones son pesimas, como la de correr, no hay una buena transicion entre animaciones,son demasido bruscas, no tienes la sensacion de control sobre el jugador que si tenias en otros PES(en los de psx y ps2)
Eso y mas respecto a la jugabilidad
Despues estan otros temas que tambien influyen en la nota, como el sonido, los modos de juego, licencias y graficos, en todo eso el juego flojea, graficamente tiene cosas increbles como la recreacion de los jugadores mas famosos,pero luego ves el cesped y se te queda esta cara ¬¬, los comentarios como siempre son pesimos, las licencias como todos los años a medias, de modos de juego parece que este año tendra mas cosas y luego esta el modo online,que a dia de hoy solo el pes 6 iba en condiciones, esperemos que este año vaya mejor ya que el master league online tenia buena pinta
Sinceramente,mas nota de un 7 o 7,5 me pareceria excesivo