Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

Puzzle escribió:
albertosh escribió:Yo nose que juego de futbol coger, el pro11 este año amejorado muchisimo y me ha gusta mas que los años anteriores, estoy por decantarme por este juego este año.


Yo me voy a comprar los dos, pero si tuviera que elegir compraba el PES por que a mejorado mucho y el FIFA lo tengo mascadisimo los últimos años, aun así comprare los dos.



Nose la verdad.
Por fin hay una evolución clara, la física del balón y de los jugadores es mas pesada y reflexiva, te obliga hacer gestos concretos y a especular con el balón para desequilibrar alcontrario. La barra de potencia es muy suave y precisa. El balón responde a múltiples efectos: por ejemplo en un gol que metí con Xavi la toco un defensa y entro con un efecto muy verosímil.
Comparado con el FIFA diría que esté es demasiado rápido, y los jugadores parecen más enclenques, menos pesados. Pero la ia preestablecida es mejor en el FIFA, a nivel de desmarques y colocación en el campo, aunque cierto es que el el pes todo eso es configurable.
Parece que este año habrá un pes decente a falta de ver el online q es realmente lo que a mi parecer decantara a la gente por uno u otro.
Buenas, a los que venis de PES sólo os digo una cosa, dadle varios partidos. Yo en el primero lo quería mandar a la mierda, pero siguiendo los consejos de este hilo decidí darle 10 partidos, y no veas que cambio!!!
rase escribió:Buenas, a los que venis de PES sólo os digo una cosa, dadle varios partidos. Yo en el primero lo quería mandar a la mierda, pero siguiendo los consejos de este hilo decidí darle 10 partidos, y no veas que cambio!!!



Voy hacer eso, le dado 2 partidos a igual quel otro.
Bueno voy a dar mi opinión después de probar las 2demos:
Yo llevó jugando a juegos de fútbol desde hace ya más de 20 años, y los mejores años de vicio me los proporcionó konami, desde Su iss deluxe de psx hasta el pes 5 (q para mi gusto fue el mejor), xo konami en está generación se ha tirado al barro srs, en cambio easports se ha puesto las pilas desde el fifa08,y pase de odiar a muerte los fifas a empezar a provarlos, y el fifa 09 me maravilló, y el 10 aún más.
Los pes de estos años los he jugado todos y dios sabe q les he dado muuuuuuuuuuuuuuchas oportunidades, xo no, y está demo aunke mejora bastante no me enamora como me enamoraban los de otras generaciones y el del fifa11 encambio sí.

A los q dicen q fifa es in correcalles q jueguen en manual como lo hago yo, tardareis semanas en dominarlo xo no hay juego más gratificante OS lo juro, y sí, hay bastante gente q juega manual online.

Este año jugare a ambos xq mis 3 o 4 temporadas de la liga máster no melas kita ni konami, xo se acabará perdiendo en estantería como los anteriores.
Queria preguntaros si os da la sensacion de cuando juegas contra la maquina los pases y demas van bien(fluidos)y que cuando juegas con un amigo al hacer pases y responder el jugador no va tan fluido,es como si hubiese algo de lag al jugar 2 personas a la vez.La verdad es que el juego esta muy guapo pero no se porque noto eso si sera por las estrategias o por algo parecido,tengo la demo de la 360.Haber si alguien me puede contestar.Saludos
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
manuolle8 escribió:Queria preguntaros si os da la sensacion de cuando juegas contra la maquina los pases y demas van bien(fluidos)y que cuando juegas con un amigo al hacer pases y responder el jugador no va tan fluido,es como si hubiese algo de lag al jugar 2 personas a la vez.La verdad es que el juego esta muy guapo pero no se porque noto eso si sera por las estrategias o por algo parecido,tengo la demo de la 360.Haber si alguien me puede contestar.Saludos


Voy a probar a poner 2 mandos a ver si tarda mas en responder en pases, giros y demas. Ahora te digo
manuolle8 escribió:Queria preguntaros si os da la sensacion de cuando juegas contra la maquina los pases y demas van bien(fluidos)y que cuando juegas con un amigo al hacer pases y responder el jugador no va tan fluido,es como si hubiese algo de lag al jugar 2 personas a la vez.La verdad es que el juego esta muy guapo pero no se porque noto eso si sera por las estrategias o por algo parecido,tengo la demo de la 360.Haber si alguien me puede contestar.Saludos

yo lo pude probar ayer contra mi hermano, no teniamos retardo. pero si que algun tiron.
ok!puzzle espero tu respuesta.Pero mejor sera que pruebes a jugar contra un amigo haber que pasa.No se es que lo noto solo cuando juego con alguien.Tengo la version de la 360.Otra cosa,en la consola que me e bajado el juego es de mi hermano y no es sparrow y la mia si y cuando le pongo el juego a la mia no me deja jugar,solo en la que baje la demo.Haber si sabe alguien como arreglarlo.Saludos
Por fin un pro diferente. Me a gustado la demo aunque esperemos que la version final sea mejor. En los anteriores siempre tenias la sensacion que todos lo años jugabas al mismo juego sin cambios pero en este parece otro juego.
manuolle8 escribió:ok!puzzle espero tu respuesta.Pero mejor sera que pruebes a jugar contra un amigo haber que pasa.No se es que lo noto solo cuando juego con alguien.Tengo la version de la 360.Otra cosa,en la consola que me e bajado el juego es de mi hermano y no es sparrow y la mia si y cuando le pongo el juego a la mia no me deja jugar,solo en la que baje la demo.Haber si sabe alguien como arreglarlo.Saludos

no se que leches habran echo con la demo, pero no te funciona por que la tuya no la tienes conectada al live, lo se por que me paso lo mismo a mi, la consola de mi hermano es del caribe y la mia original, baje la demo en la suya y al ponerla en la mia no funcionaba, hasta que le coloque el cable de red a la mia despues ya funcionaba en mi consola
Yo a la espera de aver que tal el online, no creo que sea malo, ya que an mejorado mucho el juego pues eso seguro que tambien.
¿Alguien sabe si este año se podrá añadir cánticos a los equipos en el modo Editar mediante USB?, ya que en la PS3 se puede desde hace tiempo ya, y en el de la competencia este año si se puede.
pues yo por mas partidos que juego sigo viendo el control algo tosco y los movimientos muy lentos como el cambio de direccion hacia atras y el sprint
Pues yo después de jugar unos 8 partidos este año lo tengo clarísimo y me quedo con el pro, este si es un pro de los de antes, las sensaciones que tienes tras hacer jugadas y tirar, y fallar, y marcar....... solo me las daban los pro de la ps2 y este lo ha conseguido, mucho más pausado el juego que su competidor, el campo más ancho y más largo, gráficos a la altura y movimientos muy mejorados con respecto a la versión 2010, este año konami para mi lo ha vuelto a hacer y nos da un juego muy bueno, que sí, que fifa no está mal, pero este año se han tocado los huevos a base de bien, muy pocas novedades y que para mi gusto no justifican el desembolso de 70€. Este año vuelvo al pro, joder, si hasta me estoy acostumbrando a la nueva cámara......
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
decimalpepe escribió:¿Alguien sabe si este año se podrá añadir cánticos a los equipos en el modo Editar mediante USB?, ya que en la PS3 se puede desde hace tiempo ya, y en el de la competencia este año si se puede.


Ojala, que yo quiero meter los escudos de los equipos de Segunda Division. xD
cuando podremos descargar la demo los silver? o estara antes la version caribeña???
Puzzle escribió:
decimalpepe escribió:¿Alguien sabe si este año se podrá añadir cánticos a los equipos en el modo Editar mediante USB?, ya que en la PS3 se puede desde hace tiempo ya, y en el de la competencia este año si se puede.


Ojala, que yo quiero meter los escudos de los equipos de Segunda Division. xD

Canticos solo se podran meter en PS3. La edicion de option files es mas sebcilla en la consola de Sony, me explico: los archivos de imagen (esto es, escudos, caras, camisetas...) estan en formato .png, que se pueden crear facilmente desde photoshop, con mejor calidad y es facilisimo exportarlos despues al juego, de ahi que esten saliendo OF constantemente. Algo similar ocurre con los archivos de audio, pero con la salvedad que en la 360 no existe la opcion de editarlos.

Respecto al modo online, en la beta siempre salia el icono de conexion en color rojo y aun asi se jugaba de forma fluida, sin tirones ni teletransportaciones. Varios usuarios sostenian que existian servidores dedicados y esto pasaba porque los servers estaban en japon, asi que si esto es cierto cuando tengamos aqui el juego se abriran los servidores europeos ;)
Porque no mejor un PES donde existan mas opciones como la velocidad del partido, por ejemplo, que se pueda controlar si el pase va al pie para hacer el ping pong o controlar el peso del balón, el comportamiento de las coalisiones entre jugadores, etc.... sé que es mucho pedir pero así cada quien lo jugaria de tal forma que se sienta cómodo, el 2011 me ha gustado pero si tiene unos detalles que por ma que intento no puedo dejar pasar,

...los gráficos tienen unos dientes de sierra muy notorios que no existian en Pes2010
...la inercia del juego la siento como muy tocada, es decir de repente los jugadores hacen una carrera de medio campo a toda velocidad y giran 180° como si nada, en cambio a veces apenas comienzas a correr y al tratar ya no digamos girar si no simplemente de cambiar de dirección la inercia se hace presente y alenta un poco la reaccion del jugador
...he notado que los jugadores aun corriendo a baja velocidad patalean como si fueran a 100km/h
...el balón es demasiado ligero y el sonido al golpearlo no corresponde con la intensidad. he metido un gol con messi el balon va a velocidad media y al tocar las redes esta se mueve como si se tratara de un cañonazo

De todas formas es divertido [beer]
Franxj escribió: si hasta me estoy acostumbrando a la nueva cámara......


Ayy compañero, que a mí me está pasando lo mismo, tanto quejarnos de la cámara. Ayer estuve con el "cuñaooo" echando unas partidas y ya me estoy viendo echando una quedada de pro de esas hasta las 7 de la mañana...

El ritmo del partido me encanta, las animaciones, y tiene ese toque de antiguo pro de los que cuesta cogerle el punto pero que conforme juegas más te mola...
Que ganaas tengo de probarlo, me poneis los dientes largos......
ilumato escribió:Porque no mejor un PES donde existan mas opciones como la velocidad del partido, por ejemplo, que se pueda controlar si el pase va al pie para hacer el ping pong o controlar el peso del balón, el comportamiento de las coalisiones entre jugadores, etc.... sé que es mucho pedir pero así cada quien lo jugaria de tal forma que se sienta cómodo, el 2011 me ha gustado pero si tiene unos detalles que por ma que intento no puedo dejar pasar,

...los gráficos tienen unos dientes de sierra muy notorios que no existian en Pes2010
...la inercia del juego la siento como muy tocada, es decir de repente los jugadores hacen una carrera de medio campo a toda velocidad y giran 180° como si nada, en cambio a veces apenas comienzas a correr y al tratar ya no digamos girar si no simplemente de cambiar de dirección la inercia se hace presente y alenta un poco la reaccion del jugador
...he notado que los jugadores aun corriendo a baja velocidad patalean como si fueran a 100km/h
...el balón es demasiado ligero y el sonido al golpearlo no corresponde con la intensidad. he metido un gol con messi el balon va a velocidad media y al tocar las redes esta se mueve como si se tratara de un cañonazo

De todas formas es divertido [beer]

Para mi el año pasado fue asi la cosa....
PES2010 6.0
FIFA 10 8.0

este año queda asi la cosa...

PES2011 8.0
FIFA 11 8.5 ya que por mas que me duela...ya que no lo niego pese a ser una persona que no se casa con ningun genero,compañia ni plataforma ....lo admito soy pesero ya que mi juventud fue ligada a ese juego...igual que soy mas sonyer que de otra compañia y cosas de la vida

ahora tengo xbox y jugare a fifa11,ya que pro ha mejorado muchisimo "lo que mas lo de la barra en los pases y alguna animacion de la forma de golpeo de los pies y cositas" pero...es que las cosas malas son insoportables,forma de correr,dientes de sierra "MECANICA",inercia..ect...en esas cosas a dado en clavo...y sinceramente me encuentro hasta jodidamente mal ya que los videos me pintaban de lujo y llevo 2 meses a bombo y platillo con un colega hablando de que por los videos parecia que volvia el REY...pero al mirarlo con lupa y poder probar 20 partidos ...ya no tengo ganas de jugar mas...lo peor es que al fifa11 que lo veo mejor tampoco me apetece demasiado..3 partidos y ya estoy cansado...vaya generacion de juegos de futbol [buuuaaaa] en fin siempre me quedara FALLOUT NEW VEGAS...
Bueno despues de muchos partidos a la demo puedo decir: ¡¡El rey ha vuelto!! aun hay cosas que mejorar pero las sensaciones que tenia al jugar al pes por fin han vuelto. Me encanta el ritmo del partido los pases cortos semi manuales, los pases en profundidad, los cambios de banda...

Los regates, geniales, aun no se hacer algunos pero en general me estan encantando.

El fifa me he cansado de el y su ritmo cansino, ahora en el fifa 11 todos los pases son lentisimos, y es muy dificil triangular rapido, no me gusta nada, me gustaba más el Fifa 10.

Asi que este año comprare el pes de salida, y mas adelante, de segunda mano o de importacion el fifa ( mas que nada por el tema de clubs, que me gusta bastante)
alguien sabe si hay tutorial de regates para xbox360?
con que botones se hacen los regates?
JAEG7875 escribió:alguien sabe si hay tutorial de regates para xbox360?
con que botones se hacen los regates?


Buena pregunta, a mi tambien me interesa.
los regates te los configuras tu y se hacen con el stick derecho y el LB

Aqui un video donde se explica
http://www.youtube.com/watch?v=MVzLZEKpoHc
Pregunta, ¿Habrá algún modo online para jugar cooperativo? Es decir, como en el Fifa, que la gente se repartía entre los equipos, porque ya sería un puntazo.

Ayer estuve jugando con 2 amigos y volvemos a tener las buenas sensaciones, asi que este año cae este juego, aunque si el online es solo liga master, pues caerá tambien el Fifa XD
iky escribió:
Franxj escribió: si hasta me estoy acostumbrando a la nueva cámara......


Ayy compañero, que a mí me está pasando lo mismo, tanto quejarnos de la cámara. Ayer estuve con el "cuñaooo" echando unas partidas y ya me estoy viendo echando una quedada de pro de esas hasta las 7 de la mañana...

El ritmo del partido me encanta, las animaciones, y tiene ese toque de antiguo pro de los que cuesta cogerle el punto pero que conforme juegas más te mola...


A una de esas me apunto, aunque no sea tan tarde a ver si un dominguito nos juntamos y nos metemos unas palizas.

Cada vez que juego más me gusta, me está pasando como con el pro 5, la primera vez que lo probé no me agradó y luego cuanto más jugaba más me gustaba.....
Exactamente, cuantos más partidos juegas más gusta, tiene detalles geniales, y lo que pasaba en Pro4, 5 y 6, que hay cosas que no dejan de sorprenderte.

A ver si alguien puede contestarme a lo de antes, que me interesa bastante el tema online.
Lo de las faltas es un canteo, como estes haciendo la bicicleta que se hace simplemente haciendo circulos con el stick derecho, y te entren de cualquier manera te pitan falta a favor, pero aunque toquen el balón clarísimamente.

La verdad que el juego divierte mucho pero tienes cosas, que yo no llamaría fallos sino cosas raras ya sea en pases, en movimientos o regates, cuando Messi conduce el balón a veces parece Chiquito de la Calzada XD.

Yo creo que si se lo toman en serio estos de Konami, en un par de años más harán un juego 100% recomendable.
Uff directamente me compro el pro11, el fifa11 vendra seguramente con la contraseña del online y eso es algo que no me gustaria que hagan ya que jamas me voy a poder pillar un juego de EA de segundamano ya que me tocaria pagar online [buaaj] .
lo de las faltas me esta matando....han pasado de un lado a otro, el 2010 pegabas todas las tarascadas que querias y no pitaban apenas, cada vez que daba un pase le partias las piernas por atras y no pitaba, penaltys clarisimos que no pitaba etc etc, y este año pitan demasiado, he jugado como 20 partidos con un amigo y creo que van 5 penaltys pitados por la cara, entrada que le quito el balon claramente y toma zas penalty.......es lo unico que para mi me esta rayando muchisimo....

otro cosa es que creo que las faltas van a ser demasiado faciles de enchufarlas....llevo 4 goles y aun no he practicado....


a favor digo que los pases son una gozada, la jugada que imagines puedes realizarla no como en anteriores entregas que la pasaba mal o aquien tu no querias...

la velocidad de juego me gusta mas en +1.
Hola!a todos.Me gusta bastante este pro pero.....como ya comente anteriormente no se porque cuando juego con la computadora los pases ect van mas fluidos y cuando lo hago con algun amigo tiene retardo a la hora de hacer pases,juego en modo juego en un led c7000 3d y dudo que sea algo de lag ya que solo lo noto cuando juego con algun amigo.No se si sera por algo de las estrategias o porque esta version de la 360 es diferente a la final o a la de ps3,haber si alguien lo nota o me da algun consejo.Saludos
Pues a mi lo que no me convence de momento son los pases, ya que no me va el balon a quien yo quiero, ¿ como lo haceís?
Eso sí, el juego cada vez mola más. Ademas de los regates que puedes configurar con el stick derecho, ¿hay alguno más que sepais hacer?
Gracias.
Esta noche estará la primera review del juego en:

http://www.jeuxvideo.com/etajvbis.htm
este juego es de 9 ,es la hostia lo que vicia,solo cambiaria lo de las faltas que pitan muchas faltas y eso que yo solo apreto la x cuando es necesario
por lo demas increible
creo que a partir de ahora los pes siguientes seran como minimo como este,ya tienen la base muy buena ,solo falta algo mas de fluidez en movimientos y licencias


como teneis configurado el mando para el cambio de jugador,a veces le paso a un jugador y no se cambia para manejarlo yo
albertosh escribió:Uff directamente me compro el pro11, el fifa11 vendra seguramente con la contraseña del online y eso es algo que no me gustaria que hagan ya que jamas me voy a poder pillar un juego de EA de segundamano ya que me tocaria pagar online [buaaj] .

poder pillar de segunda mano puedes, lo unico que tendras que pagar el online en Microsoft Points, creo que eran 800mp
poder pillar de segunda mano puedes, lo unico que tendras que pagar el online en Microsoft Points, creo que eran 800mp


Y esto? Es la primera noticia que tengo, osea que tanto un FIFA11 pal España como pal Uk lleva un código para el online? Y claro si lo compras de segunda mano lo más lógico es que este usado, a eso te refieres no?
Nadie comenta lo de los penaltis?? Me refiero a la cagada que se inventaron en el del año pasado y que este año muy a mi pesar y sorpresa lo han dejado, vaya manera mas fea de tirar los penaltis, yo esperaba un nuevo modo de tiro con la tipica camara detras del jugador, de la manera que esta es dificilisimo tirar a puerta y ya no digo colocarla donde tu quieres.

Cagada!! pero por lo demas muy bueno, los menus me encantan.
juma escribió:Nadie comenta lo de los penaltis?? Me refiero a la cagada que se inventaron en el del año pasado y que este año muy a mi pesar y sorpresa lo han dejado, vaya manera mas fea de tirar los penaltis, yo esperaba un nuevo modo de tiro con la tipica camara detras del jugador, de la manera que esta es dificilisimo tirar a puerta y ya no digo colocarla donde tu quieres.

Cagada!! pero por lo demas muy bueno, los menus me encantan.


+100000

Pq continuan con esa mi*rdâ de camara!! Es imposible tirar un buen penalti... Pensaba que eso lo habrian arreglado pero voy, me hacen un penalti y me veo con la misma camara :( :(

Y enciama sin poden cambiarla.... una cagada muy grande.



Salu2 [oki]
como es mejor tener configurado el mando la opcion de cambio de jugador,en ayudado,manual o semiasistido?

a veces al pasar a un compañero ,el jugador no cambia,tarda un poco
Spawn08 escribió:
juma escribió:Nadie comenta lo de los penaltis?? Me refiero a la cagada que se inventaron en el del año pasado y que este año muy a mi pesar y sorpresa lo han dejado, vaya manera mas fea de tirar los penaltis, yo esperaba un nuevo modo de tiro con la tipica camara detras del jugador, de la manera que esta es dificilisimo tirar a puerta y ya no digo colocarla donde tu quieres.

Cagada!! pero por lo demas muy bueno, los menus me encantan.


+100000

Pq continuan con esa mi*rdâ de camara!! Es imposible tirar un buen penalti... Pensaba que eso lo habrian arreglado pero voy, me hacen un penalti y me veo con la misma camara :( :(

Y enciama sin poden cambiarla.... una cagada muy grande.



Salu2 [oki]

Supuestamente dijeron que en la version final los penaltys estarian cambiados con respecto a la demo Imagen
JAEG7875 escribió:como es mejor tener configurado el mando la opcion de cambio de jugador,en ayudado,manual o semiasistido?

a veces al pasar a un compañero ,el jugador no cambia,tarda un poco


Y mi pregunta es la siguiente. ¿Dónde está la opción para cambiar de ayudado a manual o semiasistido? Porque no lo veo por ningún sitio y mira que me meto en las estrategias y todo lo que hay abajo y no lo veo por ningún sitio.

Gracias de antemano para quien conteste.
A alguien le pasa esto?:

Con velocidad +1 los jugadores se quedan paralizados!
CAIM4N3Z escribió:A alguien le pasa esto?:

Con velocidad +1 los jugadores se quedan paralizados!

Eso me pasa a mi tambien, por eso lo dejo en velocidad 0, sera un fallo de la demo
maplastico escribió:
JAEG7875 escribió:como es mejor tener configurado el mando la opcion de cambio de jugador,en ayudado,manual o semiasistido?

a veces al pasar a un compañero ,el jugador no cambia,tarda un poco


Y mi pregunta es la siguiente. ¿Dónde está la opción para cambiar de ayudado a manual o semiasistido? Porque no lo veo por ningún sitio y mira que me meto en las estrategias y todo lo que hay abajo y no lo veo por ningún sitio.

Gracias de antemano para quien conteste.


Maplastico esta en la pantalla de elegir lado (local/visitante)
Jaeg yo la cambie a semi asistido y me ma infinitamente mejor
Cuanto mas juego a la demo mas me gusta, a pesar de los fallos que tiene, pasara como el año pasado, la version final estara muy mejorada a la demo.
Zocio escribió:Análisis de 3djuegos:

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... /pes-2011/

7.1/10



Vaya palo que le meten al juego.

Eso si. Totalmente de acerdo [fumando]
4517 respuestas