Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

KKnot escribió:
maplastico escribió: Y... me podríais aclarar como configurar lo de los regates??? es que no sé cómo hacerlo. Sobre todo ese chulo que en el fifa se hace dando una vez para atrás y dos hacia delante no sé si se llama la "Dialmiña" que me parece chulo..


A mi me salió eso manteniendo el gatillo izquierdo y pulsando click con el stick analógico derecho.


Has de pulsar dos veces, un clik es alzar el balon y dos cliks alzar con el tacon

Antes alguien pregunto como parar un ciclo de regates, se puede hacer, es pulsando los dos gatillos a la vez
dormilon ZZZZ escribió:
KKnot escribió:
maplastico escribió: Y... me podríais aclarar como configurar lo de los regates??? es que no sé cómo hacerlo. Sobre todo ese chulo que en el fifa se hace dando una vez para atrás y dos hacia delante no sé si se llama la "Dialmiña" que me parece chulo..


A mi me salió eso manteniendo el gatillo izquierdo y pulsando click con el stick analógico derecho.


Has de pulsar dos veces, un clik es alzar el balon y dos cliks alzar con el tacon

Antes alguien pregunto como parar un ciclo de regates, se puede hacer, es pulsando los dos gatillos a la vez


Gracias gente, lo voy a poner en practica.

Para Puzzle Posiblemente sea por eso que me comentas tú referido a la mejor resolución en pc. Pero también y aclaro que es mi percepción, noto mayor suavidad por ejemplo en la animación de darse la vuelta 360º en los jugadores. Me parece que es más suave no tan brusco. Igual estoy demasiado susceptible a esos detalles que vi en las demos del pro10 en pc y en ps3. No es lo mismo pero noto algo de mayor suavidad. Nada más sólo eso. Y claro está juego tanto en pc como en la cacharra con el mismo monitor.
Pero vamos que igual son cosas mías.

Cuando salga ya nos veremos en el live. Y sí, Puzzle que lo tengo como amigo en el live no es un fanboy de nada por lo menos en juegos de fútbol porque tiene bastantes logros tanto en una saga como en otra. Por lo que al menos sus criterios para decir las bondades de una u otra demo son al menos algo objetivas. ;) [chulito]
FranScorpions escribió:
israfg escribió:
capellista escribió:Gracias ezer y KKnot , pues sí, esperemos que sea sólo un fallo de la demo y lo corrijan en el código final.
Muchas gracias.


Tengo la demo bajada pero la consola me dice que no se puede iniciar, alguien sabe porqué??

PD: Demo bajada de internet y probada en mi consola con JTAG.

Saludos.


Pásale el programa Yaris y te funciona 100% en tu consola con JTAG, a mí me ha ido así.


Yo tengo una JTAG y me acabo de bajar el YarisSwap...alguien puede decirme qué es lo q hay q hacer? [+risas]
Jota_EOL escribió:


Yo tengo una JTAG y me acabo de bajar el YarisSwap...alguien puede decirme qué es lo q hay q hacer? [+risas][/quote]

Te pongo lo mismo que le he dicho a un compañero en mp:

Para pasarle el programa es muy fácil, solo tienes que activar el Yaris, le das a la pestaña que pone Go To Folder, ahí buscas la carpeta done esté la demo, y una vez elegida dale ala pestaña que creo que es de color rosa que pone Hex mod / Yaris Swap / Options, y ya estará preparada la demo para poder meterla en la consola y jugar.

Eso sí, el otro compañero me ha dicho que vió por ahí que en consolas con freeboot no funciona, es que la mía es aún con XBR3, no sé como tendrás la tuya.

Saludos.
Aquí han colgado otra demo, bajando aun no la he probado
xbox360iso[PUNTO]com/showthread.php?t=280939
quiqu gracias! voy a registrarme y a bajarla a ver si rula ! :D
quiqu escribió:Aquí han colgado otra demo, bajando aun no la he probado
xbox360iso[PUNTO]com/showthread.php?t=280939

las probado?
la parte 3 no funca
LoQo escribió:
quiqu escribió:Aquí han colgado otra demo, bajando aun no la he probado
xbox360iso[PUNTO]com/showthread.php?t=280939

las probado?
la parte 3 no funca


Parte 1 bajada y 2 bajando...como la 3 pete me voy a cagar en todo...
quiqu escribió:
LoQo escribió:
quiqu escribió:Aquí han colgado otra demo, bajando aun no la he probado
xbox360iso[PUNTO]com/showthread.php?t=280939

las probado?
la parte 3 no funca


Parte 1 bajada y 2 bajando...como la 3 pete me voy a cagar en todo...


Si funciona avisad, pero no creo.
A ver si mañana con lo de que el finde abren el Live para todos y se puede jugar online gratis se pueden bajar las demos Gold también.
ya funciona la parte 3
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Si funciona decirlo, es para comunicarselo a un amigo.
Puzzle escribió:Si funciona decirlo, es para comunicarselo a un amigo.

P*to captcha de los w*bs xD ahora te digo lo que sea puzzle que esto baja uno a uno y no muy rápido
Yo lo siento mucho pero no he podido ni jugar un partido entero de la demo. En el minuto 40 iba 2-2 y lo he tenido que quitar de lo malo que es el juego. Más suerte para PES 2012, Konami.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
AlexVkas escribió:Yo lo siento mucho pero no he podido ni jugar un partido entero de la demo. En el minuto 40 iba 2-2 y lo he tenido que quitar de lo malo que es el juego. Más suerte para PES 2012, Konami.


No pasa nada, a mi me encanta y me parece buenisimo con eso me vale. :D

lo he tenido que quitar de lo malo que es el juego

Seguramente el juego no sea malo como dices y el que eres malo jugando eres tu y al jugar mal y no hacerte con los controles pues no te gusta.

Te paso lo mismo con un campeonato del Forza, te apuntas y eso que daba igual el nivel ya que solo pedian seriedad, aun asi dejaste el campeonato por tu bajo nivel y al tener bajo nivel pues te aburres y no te gusta, pues lo mismo con el pes2011. Que tu seas malo no quiere decir que el Forza o cualquier otro juego sea malo.
este pes es dios en velocidad -2, y el puto amo de los juegos de futbol contra mas juego mas me gusta [babas]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
NeoADSL256 escribió:este pes es dios en velocidad -2, y el puto amo de los juegos de futbol contra mas juego mas me gusta [babas]


¿cual es tu gamertag? quiero tener gente que juegue mucho para jugar online con conocidos y de españa, asi menos lag.
funciona el pes de xbox360isos?
Puzzle escribió:
NeoADSL256 escribió:este pes es dios en velocidad -2, y el puto amo de los juegos de futbol contra mas juego mas me gusta [babas]


¿cual es tu gamertag? quiero tener gente que juegue mucho para jugar online con conocidos y de españa, asi menos lag.


DarKcapiTaN [oki]
A mi es el primee pro q me gusta en años, si al 2010 con un coleg nos pegabamos unos vicios de miedo a este ya ni te digo... Pinta muy bien
que malo es este pes, os escribo desde una habitación de la UVI, me han tenido que ingresar por un ataque de asco cuando no llevaba ni 15 segundos de juego...

ya os vale :-|
Te fundo, Puzzle, así que no vayas de sobrado, que a los juegos de fútbol te pego un meneo que te dejo seco.

Un saludo.
Jo-der, menudo pufo de juego (si nos basamos en la demo), 22 robots sobre un césped que parece de felpa y con movimientos cuadriculadísimos. No sé ni para qué me bajé la demo, otro año más FIFA 11 le da mil vueltas.
kchorro escribió:que malo es este pes, os escribo desde una habitación de la UVI, me han tenido que ingresar por un ataque de asco cuando no llevaba ni 15 segundos de juego...

ya os vale :-|


Imagen

a ver si sacan ya de una vez la demo para la gente que no tiene LIVE que tiene delito ya [+risas] [+risas] [+risas]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
AlexVkas escribió:Te fundo, Puzzle, así que no vayas de sobrado, que a los juegos de fútbol te pego un meneo que te dejo seco.

Un saludo.


Pues tus estadisticas en el Fifa son mucho peores que las mias xdddd, me vas a fundir si xd
Moderador: Falta anotada por flammer. van dos avisos
a mí me ha gustado bastante también por ahora, vuelve a la esencia de los pros de las otras generaciones, va mucho más fluido, mejor respuesta, es posible regatear...
kchorro escribió:Lo que me sorprende es que el hilo del asqueroso y malvado PES tiene el doble de páginas que el todopoderoso Fifa. Curioso cuanto menos...


pues será para decir lo malo que es [+risas] [+risas] [+risas] , porque otra explicacion no le veo, yo aun no la he probado pero no paran de tirar pestes sobre la demo, asi que segyuire otro año con el fifa
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
AlexVkas escribió:Te fundo, Puzzle, así que no vayas de sobrado, que a los juegos de fútbol te pego un meneo que te dejo seco.

Un saludo.


Pues tus estadisticas en el Fifa son mucho peores que las mias xdddd, me vas a fundir si xd


AlexKvas:

FIFA 10: 2759 puntos::

FIFA 09: 1362 puntos::

Puzzle:

FIFA 10: 4728

FIFA 09: 3513

Eso de que me fundes, habria que verlo.
Puzzle escribió:
AlexVkas escribió:Te fundo, Puzzle, así que no vayas de sobrado, que a los juegos de fútbol te pego un meneo que te dejo seco.

Un saludo.


Pues tus estadisticas en el Fifa son mucho peores que las mias xdddd, me vas a fundir si xd



AlexKvas:

FIFA 10: 2759 puntos::

FIFA 09: 1362 puntos::

Puzzle:

FIFA 10: 4728

FIFA 09: 3513

Eso de que me fundes, habria que verlo.[/quote]



yo os fundo a los 2 en la fundicion donde se fundio terminator 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

dejaros de chiquilladas y comentad la pedazo de demo que nos hara disfrutar estos meses [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Puzzle escribió:
AlexVkas escribió:Te fundo, Puzzle, así que no vayas de sobrado, que a los juegos de fútbol te pego un meneo que te dejo seco.

Un saludo.


Pues tus estadisticas en el Fifa son mucho peores que las mias xdddd, me vas a fundir si xd


Mi hermano juega bastante y es un poco malo, pero a mí se me da bastante bien el juego. Cuando quieras lo vemos.
kchorro escribió:Lo que me sorprende es que el hilo del asqueroso y malvado PES tiene el doble de páginas que el todopoderoso Fifa. Curioso cuanto menos...


Tiene sentido, esperábamos un juego a la altura de lo comentado por Konami y de FIFA 11 sabíamos que si acaso iba a ser un poco mejor pero nada sorprendente, ni para bien ni para mal. Y coges, actúas como un aficionado a los videojuegos al que se la sudan los piques de fanboys de una u otra franquicia, te bajas ambas demos y mágicamente con el PES 2011 te trasladas al pasado. A donde los movimientos de los jugadores eran en solo 8 direcciones posibles, donde la conducción del balón es demasiado mecánica y la IA del esférico antinatural. Hasta los menús tienen ese aire retro y cutre.

Seguramente gustará a muchos, desde luego es muy arcade y para jugar con los colegas y acabar 8-9 está de puta madre. Pero en cuanto a simulación... es tan simulador de fútbol como el "CARS" de conducción.
este pique sin capturas no vale [sati]

Puzzle escribió:
AlexVkas escribió:Te fundo, Puzzle, así que no vayas de sobrado, que a los juegos de fútbol te pego un meneo que te dejo seco.

Un saludo.


Pues tus estadisticas en el Fifa son mucho peores que las mias xdddd, me vas a fundir si xd


AlexKvas:

FIFA 10: 2759 puntos::

FIFA 09: 1362 puntos::

Puzzle:

FIFA 10: 4728

FIFA 09: 3513

Eso de que me fundes, habria que verlo.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
pasnake pero si tu tienes 1567 puntos, que vas a fundir a los dos jajaja
Ah, que vendes el 10 y no el 09, que eres muy listo. Yo el 09 es el que tengo vendido, como es lógico, y el que tengo es el FIFA10.

No pienso que hayas vendido el FIFA10, pienso que tienes miedo.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
AlexVkas escribió:Ah, que vendes el 10 y no el 09, que eres muy listo. Yo el 09 es el que tengo vendido, como es lógico, y el que tengo es el FIFA10.

No pienso que hayas vendido el FIFA10, pienso que tienes miedo.


Ah, que vendes el 10 y no el 09, que eres muy listo

Teniendo en cuenta que me gustaba mas en su dia el 09 y me daban 15 euros por el Fifa 10 por los 4 euros del Fifa 09, la verdad es que derecho vendo el 10. Total, el 11 es casi igual, sera como tener el 10. :D

La prueba esta es que en el 09 tengo 700 partidas igualadas online y en el Fifa 10 no llega a 250 por que me gustaba bastante menos. Si no te lo crees mala suerte. No soy el primero ni el ultimo que prefiera el Fifa 09 al 10. ¿Miedo? si no veas jajaja, solo hay que ver las estadisticas de ambos y la escusa del hermano es muy mala.

Yo tengo otro hermano que pierde mucho, si no fuera por eso tendria el doble de puntos jajaja. [+risas]
Scopata escribió:
kchorro escribió:Lo que me sorprende es que el hilo del asqueroso y malvado PES tiene el doble de páginas que el todopoderoso Fifa. Curioso cuanto menos...


Tiene sentido, esperábamos un juego a la altura de lo comentado por Konami y de FIFA 11 sabíamos que si acaso iba a ser un poco mejor pero nada sorprendente, ni para bien ni para mal. Y coges, actúas como un aficionado a los videojuegos al que se la sudan los piques de fanboys de una u otra franquicia, te bajas ambas demos y mágicamente con el PES 2011 te trasladas al pasado. A donde los movimientos de los jugadores eran en solo 8 direcciones posibles, donde la conducción del balón es demasiado mecánica y la IA del esférico antinatural. Hasta los menús tienen ese aire retro y cutre.

Seguramente gustará a muchos, desde luego es muy arcade y para jugar con los colegas y acabar 8-9 está de puta madre. Pero en cuanto a simulación... es tan simulador de fútbol como el "CARS" de conducción.


Acabar 8-9??
Pues por estas trolladas más bien es por lo que este post está mas lleno que el del Fifa. XD .Porque los acérrimos del juego de EA no paráis de meteros aqui para ver quien la suelta más gorda jaja.
Moderador: Falta anotada por flammer
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
AlexVkas escribió:
Puzzle escribió:
AlexVkas escribió:Ah, que vendes el 10 y no el 09, que eres muy listo. Yo el 09 es el que tengo vendido, como es lógico, y el que tengo es el FIFA10.

No pienso que hayas vendido el FIFA10, pienso que tienes miedo.


He vendido el 10 por que me daban mas dinero y ademas me parece mejor el 09, la prueba esta es que en el 09 tengo 700 partidas igualadas online y en el Fifa 10 no llega a 200 por que me gustaba bastante menos. Si no te lo crees mala suerte. ¿Miedo? si no veas jajaja, solo hay que ver las estadisticas de ambos y la escusa del hermano es muy mala.

Yo tengo otro hermano que pierde mucho, si no fuera por eso tendria el doble de puntos jajaja. [+risas]


A mí esas estadísticas no me dicen nada y de hecho no he jugado mucho ya que me aburre. Yo cuando salga el FIFA11 jugamos un partido y verás de lo que te estoy hablando. Al PES 2011 jamás jugaremos porque no me dejo a mí mismo comprarme mierdas.


Pues en tu lista de juegos veo mucha mierda la verdad, te repito que a ti no te guste una cosa no quiere decir que sea una mierda, tu no tienes el gusto definitivo ni la verdad absoluta.

Gears Of war 1 y 2, Resident Evil 5 por ponerte 2 ejemplos, son juegos que me parecen una mierda demasiado valorados para lo que son, pero no voy a sus foros a decir "vaya mierdaaaaa pinchada en un palooo" como si yo tuviera la verdad absoluta, si de verdad no te gusta el PES vete de este hilo, ya has dejado claro que no te gusta.
Herumor escribió:
Acabar 8-9??



Estara hablando del Fifa y se ha confundido, esos marcadores solo los da Fifa, por que te crees que solo le han puesto 3 minutejos a la demo de fifa por que si ponen 10 como en pes, se veria lo arcade que es [qmparto]
Jack Sparrow tiene la respuesta de que tenga tanta mierda en juegos jugados pero pagar ya no 60€ eh, ya te digo 30€ me parece una salvajada para la mierda que nos ha vuelto a ofrecer Konami. Desde FIFA09 no hay color y hay que estar ciego para no verlo.
¿Acérrimos del juego de EA? Por favor, EA me parece en cuanto a su política de trato al jugón una de las más "siniestras" y lamentables. Lo de acabar 8-9 no lo digo yo, desde FIFA 08 no he jugado -más que a las demos- a la saga de Konami, solo sé que cuando algún colega viene a casa a jugar y le digo "Lo siento, tengo el FIFA" al final su sensación es que le cuesta mucho meter un gol y me acaba diciendo que le gusta más el PES porque es más fácil. A mí desde luego no me resulta tan fácil pues no estoy habituado a la mecánica lo que sí puedo decir es que en general me ha parecido una demo decepcionante, con un aspecto cutre y retro en su peor sentido. Y eso que FIFA está avanzando preocupantemente hacia una mecánica de juego también muy irreal, donde con apenas un pase al hueco te quedas solo ante el portero y es extremadamente fácil jugar al primer toque en AUTOMÁTICO.

Es absurdo trollear, si a ti te gusta el PES 2011 me parece fenomenal pero creo que es objetivo decir que la movilidad de los jugadores es muy robótica. Recordemos que FIFA ya implementó movilidad en 360º y el PES sigue con las 8 direcciones clásicas.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
AlexVkas escribió:Jack Sparrow tiene la respuesta de que tenga tanta mierda en juegos jugados pero pagar ya no 60€ eh, ya te digo 30€ me parece una salvajada para la mierda que nos ha vuelto a ofrecer Konami. Desde FIFA09 no hay color y hay que estar ciego para no verlo.


Te repito y en mayusculas por que no te enteras QUE A TI NO TE GUSTA ALGO NO QUIERE DECIR QUE SEA UNA MIERDA, tu no tienes el gusto definitivo ni la verdad absoluta.

Gears Of war 1 y 2, Resident Evil 5 por ponerte 2 ejemplos, son juegos que me parecen malos PARA MI y demasiado valorados para lo que son PARA MI, pero no voy a sus foros a decir "vaya mierdaaaaa pinchada en un palooo" como si yo tuviera la verdad absoluta, ya que nadie la tiene, si de verdad no te gusta el PES vete de este hilo, ya has dejado claro que no te gusta.
Scopata escribió:¿Acérrimos del juego de EA? Por favor, EA me parece en cuanto a su política de trato al jugón una de las más "siniestras" y lamentables. Lo de acabar 8-9 no lo digo yo, desde FIFA 08 no he jugado -más que a las demos- a la saga de Konami, solo sé que cuando algún colega viene a casa a jugar y le digo "Lo siento, tengo el FIFA" al final su sensación es que le cuesta mucho meter un gol y me acaba diciendo que le gusta más el PES porque es más fácil. A mí desde luego no me resulta tan fácil pues no estoy habituado a la mecánica lo que sí puedo decir es que en general me ha parecido una demo decepcionante, con un aspecto cutre y retro en su peor sentido. Y eso que FIFA está avanzando preocupantemente hacia una mecánica de juego también muy irreal, donde con apenas un pase al hueco te quedas solo ante el portero y es extremadamente fácil jugar al primer toque en AUTOMÁTICO.

Es absurdo trollear, si a ti te gusta el PES 2011 me parece fenomenal pero creo que es objetivo decir que la movilidad de los jugadores es muy robótica. Recordemos que FIFA ya implementó movilidad en 360º y el PES sigue con las 8 direcciones clásicas.


No, si lo robótico y eso no lo discuto. Ni e jugado aún a la demo del Pes 2011, lo estoy deseando pero soy silver.
Solo que me ha parecido exagerado lo de acabar 8-9. Tampoco digo que sea asi en Fifa, ya que a la demo de Fifa 11 si e jugado y me cuesta mucho marcar.
Es cierto, que a alguien no le guste no significa que sea malo. A mí me gusta más un bocata de calamares en el BRILLANTE que el caviar, y no digo que sea mejor el bocata que el caviar pero sí que hay cuestiones valorables de forma más o menos objetiva. Se nota mucho más el cuidado trabajo de FIFA hasta en los menús, estéticamente muy profesionales y de diseño actual y, sobretodo lo que para mí es el handicap de PES y es que en pleno 2010 aún los jugadores tengan solo 8 direcciones en las que moverse. Luego otros detalles mínimos, como la posición defensiva de los jugadores en FIFA (que no sé si es posible hacerla en PES) y desconozco también si es posible activar controles en manual en PES.
Y lo de Ibra en el Barsa. Joder.

Un saludo.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Scopata escribió:Es cierto, que a alguien no le guste no significa que sea malo. A mí me gusta más un bocata de calamares en el BRILLANTE que el caviar, y no digo que sea mejor el bocata que el caviar pero sí que hay cuestiones valorables de forma más o menos objetiva. Se nota mucho más el cuidado trabajo de FIFA hasta en los menús, estéticamente muy profesionales y de diseño actual y, sobretodo lo que para mí es el handicap de PES y es que en pleno 2010 aún los jugadores tengan solo 8 direcciones en las que moverse. Luego otros detalles mínimos, como la posición defensiva de los jugadores en FIFA (que no sé si es posible hacerla en PES) y desconozco también si es posible activar controles en manual en PES.


Pues en PES te dejan poner cada jugador donde quieres en cualquier parte del campo, en FIFA no.

PES 2011 tiene pases, centros, tiros por defecto en semi-manual. No tiene ayudado.

Los controles manuales los invento Konami, no EA: Llevan en la saga PES muchisimos años.

Eso segun lo que comentas, por ejemplo la camara es mucho mejor en PES, el cesped me gusta mas en PES, la fisica de la pelota siempre es mejor en PES, las redes son mejor en PES, el tempo de partido es mucho mejor en PES. Las animaciones este año a mi me parecen brillantes, en las repeticiones a camara lenta son espectaculares, mientras que en 2008,2009,2010 fueron bastante malas. Y repito, soy objetivo, no soy un fan boy. Solo hay que ver que los tres ultimos años he jugado a Fifa muchoooo mas.

Y lo de Ibra en el Barsa. Joder.

En el FIFA 11 tambien sale Ibra en el Barcelona.
Pues bien Habemus demo, apenas he jugado dos o tres partidos, al principio me decepcionó un poco lo sentia algo tosco y los pases no me van del todo bien pero quizás se deba a que ya estoy muy acostumbrado al fifa, pero mientras mas le voy tomando el truco al control me va gustando mas este pes, en fifa todo es tan "perfecto" que me es dificil anotar con variedad de jugadas, este pes tiene ese feel de "impredecible" que se siente estar jugando futbol mas real. que traiga la copa libertadores se me hace un detalle genial, he probado el demo de fifa es muy bueno solo que soy muy malo para notarle algun cambio con respecto al 10
Moderador: No empecemos a calentar el hilo...
kachorro que eso pasa al jugar por tv estandar, ponlo en HD con 720 y verás que gran juego es.
4517 respuestas