Scopata escribió:Es cierto, que a alguien no le guste no significa que sea malo. A mí me gusta más un bocata de calamares en el BRILLANTE que el caviar, y no digo que sea mejor el bocata que el caviar pero sí que hay cuestiones valorables de forma más o menos objetiva. Se nota mucho más el cuidado trabajo de FIFA hasta en los menús, estéticamente muy profesionales y de diseño actual y, sobretodo lo que para mí es el handicap de PES y es que en pleno 2010 aún los jugadores tengan solo 8 direcciones en las que moverse. Luego otros detalles mínimos, como la posición defensiva de los jugadores en FIFA (que no sé si es posible hacerla en PES) y desconozco también si es posible activar controles en manual en PES.
Pues en PES te dejan poner cada jugador donde quieres en cualquier parte del campo, en FIFA no.
PES 2011 tiene pases, centros, tiros por defecto en semi-manual. No tiene ayudado.
Los controles manuales los invento Konami, no EA: Llevan en la saga PES muchisimos años.
Eso segun lo que comentas, por ejemplo la camara es mucho mejor en PES, el cesped me gusta mas en PES, la fisica de la pelota siempre es mejor en PES, las redes son mejor en PES, el tempo de partido es mucho mejor en PES. Las animaciones este año a mi me parecen brillantes, en las repeticiones a camara lenta son espectaculares, mientras que en 2008,2009,2010 fueron bastante malas. Y repito, soy objetivo, no soy un fan boy. Solo hay que ver que los tres ultimos años he jugado a Fifa muchoooo mas.
Y lo de Ibra en el Barsa. Joder.En el FIFA 11 tambien sale Ibra en el Barcelona.