Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

Bueno yo realmente me pase al Fifa en la version del 2008, ya que pes desde entonces ha sido un truñaco, este año sinceramente se han puesto las pilas, no es un correcalles como ha sido estos ultimos años.

Nada decir que Fifa 11 es un juegazo tambien y que pes 11 tambien me esta gustando, tengo que probarlos mas para saber con cual me voy a quedar este año.

Dificil elección este año.

Un saludo a todos
(mensaje borrado)
Bueno, la demo me ha sorprendido positivamente. Este juego ha progresado (cosa que tampoco era dificil) bastante.

Aun asi, no me convence por algo. La demo no me transmite, tiene cosas raras que no sabria explicar, pero que haran que muy probablemente este año no compre PES y, teniendo en cuenta que tampoco creo que compre el FIFA, me quedare con ganas de jugar a un juego de futbol que me llene.

En fin, disfrutad con el juego a los que os haya gustado.

Saludos!
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Rakmo escribió:Bueno, la demo me ha sorprendido positivamente. Este juego ha progresado (cosa que tampoco era dificil) bastante.

Aun asi, no me convence por algo. La demo no me transmite, tiene cosas raras que no sabria explicar, pero que haran que muy probablemente este año no compre PES y, teniendo en cuenta que tampoco creo que compre el FIFA, me quedare con ganas de jugar a un juego de futbol que me llene.

En fin, disfrutad con el juego a los que os haya gustado.

Saludos!


Una critica constructiva, bien por ti.

¿Tanto cuesta decir algo así? No me gusta, no me transmite, da gusto leer gente así. Te felicito que no debería ser así, todos deberíamos opinar así nos guste o no.

Pero ir a un hilo a decir "es una mierda y no tenéis ni idea, el mio es mucho mejor" no lo veo bien.
pumares escribió:
A ver fanboy, esta claro que tu ves poco futbol en la tele. Tu has visto algun partido real que use la camara que usa este PESte?. Haztelo mirar campeon.


Bueno veo que sigues sin variar tu comprensión lectora. Estoy hablando de espectacularidad y jugabilidad. El Fifa tiene entre las cámaras una magnífica que es idéntica a la de la televisión real, pero en mi opinión y la de muchos difícilmente jugable.
Date cuenta, yo he dicho que no me gusta el PES, que el Fifa me sigue gustando más y nadie me ha dicho nada, todos me han respetado. De hecho no me he comprado ningún PES en esta generación y tampoco voy a comprar el PES11 y sí el Fifa11, simplemente porque me gusta más. Pero parto del respeto total a la gente que le guste este año el PES.
Sin embargo, comento que me gusta más la cámara del PES que la del Fifa y me saltas a la yugular defendiendo a capa y espada que el Fifa es mejor también en eso en un tono troll que para qué (Te he puesto las troladas en negrita, pq lo mismo si no no te das cuenta).
Puzzle escribió:
pumares escribió:
A ver fanboy, esta claro que tu ves poco futbol en la tele. Tu has visto algun partido real que use la camara que usa este PESte?. Haztelo mirar campeon.


Tu mucho sabes mucho por aqui pero a la hora de la verdad, el Fifa muy bien no lo llevas xD, unas estadísticas mas bien pobre.

FIFA 09

danircio

Partidos jugados :175: Ganados :96: Perdidos :78:

PD: La cámara por defecto del FIFA tampoco se usa el la Tele, así que no digas nada sobre eso jajaja

PD2: Messi dios: http://www.youtube.com/watch?v=OX2nGpjtiAo


Las dao lo que se dice un... "ZAS EN TODA LA BOCA" JUAS! JUAS! JUAS!
La verdad es que despues de probar la demo hay que reconocer que ha mejorado, todos los años hago lo mismo pruebo las demos y luego decido, pero sigue sin llenarme este PES, no se quizas el problema que veo es que los movimientos sin ser tan roboticos como el año pasado siguen siendo no se como "forzados", no se ve una fluidez en el partido, los jugadores me hacen cosas raras y muchas veces me llega a desesperar el no sentir el control absoluto de mi equipo, es una demo eso esta claro pero el juego en si no va a cambiar una barbaridad con la version final por lo que este año volvere a jugar a FIFA, y no seais niños pequeños cada uno que juegue al que le guste mas y punto, aqui solo teneis que dar vuestra opinion respetuosamente y nada mas, cada uno con su dinero que haga lo que le salga del alma.

Saludos
los silver aún no podemos descargar esta demo verdad? no es free region la que hay por ahí, si alguien se entera de alguna que rule bien, porfi : MP =)
Una pregunta en XBOX como va el tema de option files para equipaciones de equipos no licenciados y eso?

Gracias



La demo del PES no funciona, asi que ni lo intenteis.
Ramues escribió:Una pregunta en XBOX como va el tema de option files para equipaciones de equipos no licenciados y eso?

Gracias


Te voy a proporcionar alguna información para que empieces a investigar, que es la que tengo yo, pero a cambio te pediria que si consigues algo, lo postees aqui por favor para que todos nos beneficiemos. ahi va.

Por lo que sé, se puede, y hay gente que lo ha conseguido (videos en youtube que he visto) pero yo nunca lo hice por que habia dos metodos, o conectar un disco duro de pc, o via memory card... pero desde que microsoft permitio la compatibilidad con USB, este tema se puso mas interesante, VIA USB SE PUEDEN METER LOS OPTION FILES. para empezar puedes consultar esta pagina PESGAMING.COM y ya nos diras algo.

Yo no me pongo por que ahora no tengo tiempo pero lo intentaré sin ninguna duda.

Saludos.
rafx escribió:
Ramues escribió:Una pregunta en XBOX como va el tema de option files para equipaciones de equipos no licenciados y eso?

Gracias


Te voy a proporcionar alguna información para que empieces a investigar, que es la que tengo yo, pero a cambio te pediria que si consigues algo, lo postees aqui por favor para que todos nos beneficiemos. ahi va.

Por lo que se se puede, y hay gente que lo ha conseguido (videos en youtube que he visto) pero yo nunca lo hice por que habia dos metodos, o conectar un disco duro de pc, o via memory card... pero desde que microsoft permitio la compatibilidad con USB, este tema se puso mas interesante, VIA USB SE PUEDEN METER LOS OPTION FILES. para empezar puedes consultar esta pagina PESGAMING.COM y ya nos diras algo.

Yo no me pongo por que ahora no tengo tiempo pero lo intentaré sin ninguna duda.

Saludos.


Yo no lo he probado, pero supongo que sera tan sencillo como meter demos en el usb. Simplemente, con conocer el directorio con el que tienes que insertar el option file, la consola te lo detectara, ya que, la memoria usb, a dia de hoy, puede ser empleada como almacenamiento de partidas guardadas, y yo asi lo hago.

En el tema de juegos arcade, creo que aun no se esta muy avanzado, y es necesario hacer el jtag, que no tengo ni idea de lo que va. Aun asi, si quieres informarte mejor, conozco una pagina como muchos otros, o casi todos, en la que se pueden resolver muchisimas dudas respecto a esto. Si la quieres, pidemela por mp.
A ver tengo una duda sobre los regates. Yo en alineacion me voy a regates combinados, ahi en vez de darle a crear desde cero le doy a predeterminado 1 y dentro le doy a personalizar datos. Hasta ahi todo bien no? Decir que para que me salgan los regates tengo que tener pulsado el gatillo lb, imagino que no habra manera de cambiarlo no?
Bueno ahora cogo y le doy a que al poner el stick para abajo me haga por ejemplo dos regates ( la unica manera de que no te los haga los dos a la vez es asignar solo un regate? o hay otra? ) y al legir el primero, digase la elastica por ejemplo me dice que eliga izkierda o derecha, eligo izquierda por ejmplo y para el segundo regate pues derecha. Ahora en el partido yo pienso que si pulso stick hacia abajo y criceta izquiera me hara primero el regate que le he asignado a esos controles pero no, me hace el que haya elegido primero, en este caso la elastica, no se si me explico; es decir no entinedo para que te dicen que pongas izquiera o derecha si despues los regates te los hace siempre en el mismo orden.
cUAAL es la mejor manera para asignar los regates?
Aitortxo escribió:



La demo del PES no funciona, asi que ni lo intenteis.


Yo la he descargado y pasándole el programa Yaris funciona perfectamente, pero SOLO para consolas con el JTAG hecho, la mía lo tiene.

He probado la demo y si os soy sincero, o mucho cambia el juego definitivo o me quedo incluso con el 2010, no me ha gustado nada, no tiene nada de la esencia de los PES de toda la vida, me ha parecido más un FIFA que un PES, y a mí el FIFA no me gusta nada. Así que mucho me temo que como no cambie mucho el juego en sí este año no me pillo ningún juego de fútbol, y sería la primera vez que me pasara, preferiría quedarme con el PES 2010 actualizándolo todo lo que pueda y punto. En los últimos años las demos siempre han resultado ser distintas en jugabilidad con respecto a los juegos definitivos, espero que ocurra igual en este, pero también es cierto que este año ha sido casi el que peores sensaciones me ha transmitido la demo del juego.
Por que razon jugando un partido en la segunda parte se me han echo dos cambios, marquez por villa y keita por busquets sin haberme metido yo en formacion para hacerlos? Se me han echo solos , a que se debe?
JoOs_86 escribió:A ver tengo una duda sobre los regates. Yo en alineacion me voy a regates combinados, ahi en vez de darle a crear desde cero le doy a predeterminado 1 y dentro le doy a personalizar datos. Hasta ahi todo bien no? Decir que para que me salgan los regates tengo que tener pulsado el gatillo lb, imagino que no habra manera de cambiarlo no?
Bueno ahora cogo y le doy a que al poner el stick para abajo me haga por ejemplo dos regates ( la unica manera de que no te los haga los dos a la vez es asignar solo un regate? o hay otra? ) y al legir el primero, digase la elastica por ejemplo me dice que eliga izkierda o derecha, eligo izquierda por ejmplo y para el segundo regate pues derecha. Ahora en el partido yo pienso que si pulso stick hacia abajo y criceta izquiera me hara primero el regate que le he asignado a esos controles pero no, me hace el que haya elegido primero, en este caso la elastica, no se si me explico; es decir no entinedo para que te dicen que pongas izquiera o derecha si despues los regates te los hace siempre en el mismo orden.
cUAAL es la mejor manera para asignar los regates?



Izquierda o derecha es la direccion que quieres que haga cuando la lleva el jugador.
(mensaje borrado)
rafx escribió:
JoOs_86 escribió:A ver tengo una duda sobre los regates. Yo en alineacion me voy a regates combinados, ahi en vez de darle a crear desde cero le doy a predeterminado 1 y dentro le doy a personalizar datos. Hasta ahi todo bien no? Decir que para que me salgan los regates tengo que tener pulsado el gatillo lb, imagino que no habra manera de cambiarlo no?
Bueno ahora cogo y le doy a que al poner el stick para abajo me haga por ejemplo dos regates ( la unica manera de que no te los haga los dos a la vez es asignar solo un regate? o hay otra? ) y al legir el primero, digase la elastica por ejemplo me dice que eliga izkierda o derecha, eligo izquierda por ejmplo y para el segundo regate pues derecha. Ahora en el partido yo pienso que si pulso stick hacia abajo y criceta izquiera me hara primero el regate que le he asignado a esos controles pero no, me hace el que haya elegido primero, en este caso la elastica, no se si me explico; es decir no entinedo para que te dicen que pongas izquiera o derecha si despues los regates te los hace siempre en el mismo orden.
cUAAL es la mejor manera para asignar los regates?



Izquierda o derecha es la direccion que quieres que haga cuando la lleva el jugador.

Ah ok ok, es decir despues de hacer los regates el lado hacia el que va a tirar el jugador, gracias.
Para hacer los regates entonces hay que tener pulsado el gatillo izquiero no, no hay manera de cambiarlo?
Midnight escribió:
jfrgr escribió:
jfrgr escribió:Hola a todos
quiero haceros una propuesta y es la siguiente:

Yo no soy GOLD y
como yo somos muchos de xbox360 que estamos igual
Podríais cuando descarguéis la demo del PES2011 desde el LIVE
pasarla a un pendrive y colgarla por megaupload o
alguna web de descargas ¿¿??

Gracias a todos y disfrutarla!!!

Nadie nos hace el favor aquí en EOL ¿¿??


A ver si alguien hace el favor :(



... [angelito]
Jota_EOL escribió:
Midnight escribió:
jfrgr escribió:A ver si alguien hace el favor :(



... [angelito]

Yo no es por ser cortante, pero puedes hacer lo mismo que estoy haciendo yo, google: demo pes 2011 xbox360
O si no también estoy en las paginas mas conocidas de videoconsolas a ver si postean algo.
es fácil simplemente llegar y quotear al quoteado que a su vez quotea al que se autoquotea xD

Saludos
LoQo:
¿Es estrictamente necesario que uses el término "campeón" para dirigirte al personal? Lo digo porque suena un poquito prepotente e infantil.
¿Aqui se habla de juegos? Es que esto parece más una guerra mundial de comentarios...

En cuanto a la polémica general no termino de entender cual es la discusión. No hay ningun juego mejor. EL mejor juego es el que más divierte al usuario y ahí cada uno es de su padre y de su madre. COmo en cine, música, etcétera.

No pretendais concvencer a nadie pq no lo vais a hacer. Limitaros a nombrar los pros y los contras sin aplastar laopinión de los demás.
Recuerdo para navegantes: FIFA y PES son JUEGOS DE CONSOLA. Repito: JUEGOS DE CONSOLA.
Recuerdo para navegantes 2: CASI TODOS SOIS MAYORES DE EDAD. REPITO: MAYORES DE EDAD.
Que se note un poco.
Lo siento por mi anterior comentario, por la palabra.

Bajando otra demo... si es correcta.. lo digo
Chicos, no quiero hacer spam, pero han colgado la demo en versión PAL en **SPAM**. Para que lo sepais al menos.

Salu2!
captaindanieo escribió:Chicos, no quiero hacer spam, pero han colgado la demo en versión PAL en **SPAM**. Para que lo sepais al menos.

Salu2!

la has probado?
rafx escribió:
Puzzle escribió:
pumares escribió:
A ver fanboy, esta claro que tu ves poco futbol en la tele. Tu has visto algun partido real que use la camara que usa este PESte?. Haztelo mirar campeon.


Tu mucho sabes mucho por aqui pero a la hora de la verdad, el Fifa muy bien no lo llevas xD, unas estadísticas mas bien pobre.

FIFA 09

danircio

Partidos jugados :175: Ganados :96: Perdidos :78:

PD: La cámara por defecto del FIFA tampoco se usa el la Tele, así que no digas nada sobre eso jajaja

PD2: Messi dios: http://www.youtube.com/watch?v=OX2nGpjtiAo


Las dao lo que se dice un... "ZAS EN TODA LA BOCA" JUAS! JUAS! JUAS!


jaja pero cuanto tonto hay por aqui madre mia. Me sacas mi estadistica? encima del 09 que hace q no juego 2 años exactamente, se podra ser tonto y encima con muxo tiempo libre...molestarte en buscar mi stadistica es lo mas bobo que he visto jamas.
Ademas fijate, al 09 jugue poco y sale positivo...asique de "ZAS EN TODA LA BOCA" nada CAMPEON
LoQo escribió:
captaindanieo escribió:Chicos, no quiero hacer spam, pero han colgado la demo en versión PAL en **SPAM**. Para que lo sepais al menos.

Salu2!

la has probado?


La acaban de colgar, estoy bajandola :)
JoOs_86 escribió:
rafx escribió:
JoOs_86 escribió:A ver tengo una duda sobre los regates. Yo en alineacion me voy a regates combinados, ahi en vez de darle a crear desde cero le doy a predeterminado 1 y dentro le doy a personalizar datos. Hasta ahi todo bien no? Decir que para que me salgan los regates tengo que tener pulsado el gatillo lb, imagino que no habra manera de cambiarlo no?
Bueno ahora cogo y le doy a que al poner el stick para abajo me haga por ejemplo dos regates ( la unica manera de que no te los haga los dos a la vez es asignar solo un regate? o hay otra? ) y al legir el primero, digase la elastica por ejemplo me dice que eliga izkierda o derecha, eligo izquierda por ejmplo y para el segundo regate pues derecha. Ahora en el partido yo pienso que si pulso stick hacia abajo y criceta izquiera me hara primero el regate que le he asignado a esos controles pero no, me hace el que haya elegido primero, en este caso la elastica, no se si me explico; es decir no entinedo para que te dicen que pongas izquiera o derecha si despues los regates te los hace siempre en el mismo orden.
cUAAL es la mejor manera para asignar los regates?



Izquierda o derecha es la direccion que quieres que haga cuando la lleva el jugador.

Ah ok ok, es decir despues de hacer los regates el lado hacia el que va a tirar el jugador, gracias.
Para hacer los regates entonces hay que tener pulsado el gatillo izquiero no, no hay manera de cambiarlo?


El gatillo no, el boton izquierdo "LB", el de arriba del gatillo izquierdo ánimo que ya lo tienes.

Saludos
captaindanieo escribió:
LoQo escribió:
captaindanieo escribió:Chicos, no quiero hacer spam, pero han colgado la demo en versión PAL en **SPAM**. Para que lo sepais al menos.

Salu2!

la has probado?


La acaban de colgar, estoy bajandola :)



no la veo
capellista escribió:Habéis notado algunos tironcillos esporádicos tipo online jugando a la demo de xbox???

Me autocito por si alguien ha notado pequeñas paradas al entrar el balón en la portería, o al realizar pases.Es el típico tirón que suele darse en el online.Ya es que no sé si sera problema de mi consola pero es que en los demás juegos o demos que tengo no me ocurre.
Gracias de antemano.
Saludos.
capellista escribió:
capellista escribió:Habéis notado algunos tironcillos esporádicos tipo online jugando a la demo de xbox???

Me autocito por si alguien ha notado pequeñas paradas a entrar el balón en la portería, o al realizar pases.Es el típico tirón que suele darse en el online.Ya es que no sé si sera problema de mi consola pero es que en los demás juegos o demos que tengo no me ocurre.
Gracias de antemano.
Saludos.


Sí que ocurre, espero que esté solucionado para la versión final.
He estado probando la demo, y este año me gusta. Veo que está a volviendo a ser el pes que era. Hay pequeños detalles que veo que no cambian, pero creo que este año puedo decir que jugaré, los movimientos son menos robóticos y los tiros a puerta simplemente me encantan.

Por cierto, ¿Hay alguna forma de quitar el cambio de jugador automático? Es que no recuerdo donde estaba esa opción.

Y dejando de lado polémicas, que al fin y al cabo es un juego, decir que pes y fifa son muy diferentes, y para gustos los colores, los dos se complemtentan, y de verdad necesito juegos de fútbol que sean distintos... por fin este año va a tocar jugar a los 2 :)

PD: Yo lo tironcillos los he notado cuando meto un gol, pero solo cuando entra jaja, pero no me molesta para ser una demo
Gracias ezer y KKnot , pues sí, esperemos que sea sólo un fallo de la demo y lo corrijan en el código final.
Muchas gracias.
ezer escribió:
capellista escribió:
capellista escribió:Habéis notado algunos tironcillos esporádicos tipo online jugando a la demo de xbox???

Me autocito por si alguien ha notado pequeñas paradas a entrar el balón en la portería, o al realizar pases.Es el típico tirón que suele darse en el online.Ya es que no sé si sera problema de mi consola pero es que en los demás juegos o demos que tengo no me ocurre.
Gracias de antemano.
Saludos.


Sí que ocurre, espero que esté solucionado para la versión final.


Yo tambien lo he notado, no creo que en la version GOLD esté

Saludos
capellista escribió:Gracias ezer y KKnot , pues sí, esperemos que sea sólo un fallo de la demo y lo corrijan en el código final.
Muchas gracias.


Tengo la demo bajada pero la consola me dice que no se puede iniciar, alguien sabe porqué??

PD: Demo bajada de internet y probada en mi consola con JTAG.

Saludos.
sakensito está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
israfg escribió:
capellista escribió:Gracias ezer y KKnot , pues sí, esperemos que sea sólo un fallo de la demo y lo corrijan en el código final.
Muchas gracias.


Tengo la demo bajada pero la consola me dice que no se puede iniciar, alguien sabe porqué??

PD: Demo bajada de internet y probada en mi consola con JTAG.

Saludos.
Porque demomento no hay ninguna demo rulando por hay que nos funcione, porque no tienen regionfree
sakensito escribió:
israfg escribió:
capellista escribió:Gracias ezer y KKnot , pues sí, esperemos que sea sólo un fallo de la demo y lo corrijan en el código final.
Muchas gracias.


Tengo la demo bajada pero la consola me dice que no se puede iniciar, alguien sabe porqué??

PD: Demo bajada de internet y probada en mi consola con JTAG.

Saludos.
Porque demomento no hay ninguna demo rulando por hay que nos funcione, porque no tienen regionfree


Pero se supone que en una consola con Jtag no hay problema no?
israfg escribió:
capellista escribió:Gracias ezer y KKnot , pues sí, esperemos que sea sólo un fallo de la demo y lo corrijan en el código final.
Muchas gracias.


Tengo la demo bajada pero la consola me dice que no se puede iniciar, alguien sabe porqué??

PD: Demo bajada de internet y probada en mi consola con JTAG.

Saludos.


Pásale el programa Yaris y te funciona 100% en tu consola con JTAG, a mí me ha ido así.
Buenas a todos. Yo debo decir que juego a la demo de PC que según mi punto de vista está más pulida que la de 360, y tengo ambas.

Respecto a los dos juegos o demos, a saber, pro11 y fifa11 cada uno buscará algo en ambas. Yo por mi parte teniendo el del mundial, no veo cambio sustancial que me haga crearme la necesidad de comprarme el fifa11. Sin embargo el pro11 con sus fallos, que se han comentado tanto aquí como en el foro de ps3, me parece un juego entretenido que espero eso sí tenga un online decente.

Dicho esto me parecen absurdas las críticas desmesuradas de unos a otros que he leído varias páginas atrás. De este modo llegaremos a empatar a páginas a los de ps3 (en donde unas cuantas son de ese estilo).

Por lo que cada cual haga lo que mejor crea. Y... me podríais aclarar como configurar lo de los regates??? es que no sé cómo hacerlo. Sobre todo ese chulo que en el fifa se hace dando una vez para atrás y dos hacia delante no sé si se llama la "Dialmiña" que me parece chulo. GRACIAS Y VENGA GENTE QUE YA TENEMOS LA DEMO...

P.D Casillas es un crack en el juego. (me refiero a la demo de pc parche).
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
capellista escribió:
capellista escribió:Habéis notado algunos tironcillos esporádicos tipo online jugando a la demo de xbox???

Me autocito por si alguien ha notado pequeñas paradas al entrar el balón en la portería, o al realizar pases.Es el típico tirón que suele darse en el online.Ya es que no sé si sera problema de mi consola pero es que en los demás juegos o demos que tengo no me ocurre.
Gracias de antemano.
Saludos.


a mi tambien me pasa a veces, en la demo de PES 2010 tambien pasaba aunque menos acusado, en la version final ya no pasaba. Esperemos que aqui sea igual.

PARA maplastico

Buenas a todos. Yo debo decir que juego a la demo de PC que según mi punto de vista está más pulida que la de 360, y tengo ambas.

¿por que te parece mas pulida? Yo tengo ambas y son identicas, se mas mas nitida la de PC por la resolucion pero ambas versiones son iguales... ¿que ves tu diferente?

Saludos
captaindanieo escribió:Chicos, no quiero hacer spam, pero han colgado la demo en versión PAL en **SPAM**. Para que lo sepais al menos.

Salu2!

No esta!!
maplastico escribió: Y... me podríais aclarar como configurar lo de los regates??? es que no sé cómo hacerlo. Sobre todo ese chulo que en el fifa se hace dando una vez para atrás y dos hacia delante no sé si se llama la "Dialmiña" que me parece chulo..


A mi me salió eso manteniendo el gatillo izquierdo y pulsando click con el stick analógico derecho.
(mensaje borrado)
LA del pes2011 por descarga directa esta ya osigue la de ayer que no funcionaba?
dos preguntas despues de probar la demo, en el juego final eso de ke la camara cuando llega al area se ponga en diagonal se podra kitar? ya ke no me mola mucho, y ya no corren los jugadores como antes? es decir ahora vas corriendo y en lugar de coger la diagonal pues se va para abajo o arriba segun.
Me ha gustado muchisimo la demo la verdad, solo encima de ver lo ke trae...uff esa liga master online xD, pero esos dos detalles ke comento no me molan aunke se ke si no se pueden cambiar uno se acostumbra pero si se pueden mejor.
agur!
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
alguien sabe si la demo es el codigo final?? o es una version al 80 % por el estilo?
trunk5 escribió:dos preguntas despues de probar la demo, en el juego final eso de ke la camara cuando llega al area se ponga en diagonal se podra kitar? ya ke no me mola mucho, y ya no corren los jugadores como antes? es decir ahora vas corriendo y en lugar de coger la diagonal pues se va para abajo o arriba segun.
Me ha gustado muchisimo la demo la verdad, solo encima de ver lo ke trae...uff esa liga master online xD, pero esos dos detalles ke comento no me molan aunke se ke si no se pueden cambiar uno se acostumbra pero si se pueden mejor.
agur!


Lo de la cámara, ahora mismo no sé si lo mezclo con la demo del Fifa, pero juraría que mientras juegas el partido si lo pones en pausa tienes la opción de cambiarla. De todos modos, imagino que en la versión final habrá varios modos de cámara como siempre.
Seguro que no me pierdo de nada pero quiero probar la demo del Pes 2011 y no se puede. No esta en el bazar americano, busco por P y no me aparece el Pes 2011 y si me fijo por ultimas demos añadidas, me aparecen la del Nba 2k11 y Fifa 11, pero no la del Pes. A ninguno le paso ?
Bueno, escribo de nuevo para comentar que creo que han retirado la demo de **SPAM** por no haberla subido el usuario que la posteó. De todas formas parece que se trataba de la misma que publicaron ayer, y que no rula, sale lo de pes 2011 / we 2011 y no arranca.

Seguiremos esperando, con un dvd menos, pero bueno, jeje. :)
4517 respuestas