reyptor escribió:
Bueno es saberlo. Asi cuando lo pruebe no esperare demasiado de el.
Pues yo te digo lo contrario, es muy bueno, por eso se esta llevando mucho mejores criticas de los usuarios que ediciones pasadas. Te pongo mi opinion que puse esta tarde. Sigo pensando lo mismo o mejor.
"Pues yo cuanto mas juego mas me gusta, me recuerda a cuando salia un buen PRO de PSX y PS2, cuanto mas jugaba mas cosas sacaba en claro.
No creo que Konami haya perdido la identidad, de hecho fue EA quien empezó a copiar a Konami las formas, solo hay que ver como antes eran los Fifa.
Cosas muy importantes, el tempo de partido es perfecto en PES 2011, la física de la pelota y sobretodo su aleatoriedad en todo, son dos cosas muy importantes para mi que las veo muy por encima de FIFA. El nuevo sistema de pases es buenísimo, sin llegar a ser tan complicado como el manual ni tan asistido como antes. Las animaciones no entiendo como la gente puede decir que son las mismas, pero si salta a la vista que la mayoría son nuevas, la suavidad con la que transcurre el partido, este año SI, este año me gusta el Pes MUCHÍSIMO, desde PES6 no me pasaba.
Es cierto que Fifa tiene muchos apartados mejores que PES, no lo voy a negar por que llevo jugando en exclusiva a la saga Fifa en las versiones (08, Euro08, Fifa 09, Fifa 10 y Mundial 2010) y todos estos juegos los he defendido a muerte en foros. Repito, FIFA tiene muchos apartados mejores que PES pero para eso ya tengo Fifa 10, por que Fifa 11 tiene mejoras y esta chulo pero es básicamente un Fifa 10.
Este año me compro el PES 2011 seguro, el Fifa ya veremos aunque seguramente caerá. Me a gustado tanto la DEMO que tengo miedo de que en la version final cambien algo, se dijo que la demo era el código final... ¿alguien puede confirmar esto con algún link? Gracias
PD: a quien no le guste le aconsejo que intente dar tiempo con varios partidos para cojer el control bien que es bastante bueno y si aun así no os gusta, lo siento mala suerte. A mi me encanta este año, para gustos los colores. Lo dice un viciado de FIFA los últimos años."