Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

Otro año q no m lo compro menuda mierda...
Una pregunta, han quitado las flechitas de direccion que se le podian asignar a cada jugador? es decir para que, por ejemplo, un carrilero subiera o se quedara defendiendo.
La demo esta en el bazar americano ? La busque y no encontre nada.
Una vez descargada la demo, que hay que hacer para meterla en la xbox??
Perdonadme por mi lenguaje, pero...

VAYA MIEEEERDA DE JUEGOOOOO
Una vez descargada la demo, como la meto en la xbox? Desde un usb?
ArcticAlex escribió:Perdonadme por mi lenguaje, pero...

VAYA MIEEEERDA DE JUEGOOOOO


Lo has probado o hablas de oidas? Yo hasta que no lo pruebe y compare con anteriores no pienso opinar.
emilio9892 escribió:Una vez descargada la demo, que hay que hacer para meterla en la xbox??


Necesitas formatear una memoria usb en fat32. Luego, la metes en la xbox y le vuelves a dar formato. De nuevo al pc, te descargas este programa http://www.megaupload.com/?d=8378BCQ1 , le das a open device, te autodetecta la memoria, y despues a inject folder, y ahi eliges la carpeta de la demo, que supongo que sabras como tiene que ir en subcarpetas y demas...

todo esto si te la has bajado de algun usuario que la ha colgado, claro.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
pumares escribió:Otro año q no m lo compro menuda mierda...


Lo correcto seria decir, a mi no me gustal por tal y cual, no hacer ese comentario de troll.

Igual que yo puedo decir me gusta el ritmo de partido, las nuevas animaciones, la física de la pelota... etc por poner un ejemplo.


ArcticAlex

Menudo troll, que pasa que pierdes siempre y no te gusta? xDDDD se puede decir de todo sobre el juego, bueno o malo pero no hagáis el panoli.
A mi me ha gustado algo mas que los anteriores, los pases con la barra de fuerza no esta nada mal pero el juego sigue sin ser lo que fue y tendria que ser.

No me gusta el movimiento de la camara, los jugadores son lentos antes de recibir la pelota y al recibirla y girarse. Graficamente esta lejos de la competencia. Apenas un partido sirve para darte cuenta de que no es lo que era, no me esperaba nada, hace varios años que deje de creer en Konami.

Seguire probandolo a ver si le saco mas cosas positivas.
alguien sabe si las ediciones uk tienen idioma español? gracias
reyptor escribió:
ArcticAlex escribió:Perdonadme por mi lenguaje, pero...

VAYA MIEEEERDA DE JUEGOOOOO


Lo has probado o hablas de oidas? Yo hasta que no lo pruebe y compare con anteriores no pienso opinar.


lo he probado lo he probado, lo probe hace una semana en casa de mi primo, y hoy me lo he descargado en la xbox y no he aguantado mas de 5 partidos, vale que este mejorado pero sigue siendo una mierda eh
jita escribió:A mi me ha gustado algo mas que los anteriores, los pases con la barra de fuerza no esta nada mal pero el juego sigue sin ser lo que fue y tendria que ser.

No me gusta el movimiento de la camara, los jugadores son lentos antes de recibir la pelota y al recibirla y girarse. Graficamente esta lejos de la competencia. Apenas un partido sirve para darte cuenta de que no es lo que era, no me esperaba nada, hace varios años que deje de creer en Konami.

Seguire probandolo a ver si le saco mas cosas positivas.

Totalmente de acuerdo [toctoc]
Pero que demonios, a alguno mas le paso lo que a mi. Se me ve toda la imagen super pixelada. Como si fuera un juego de play 2. Esto no me pasaba ni con el del año pasado. Es horrible es que no se puede leer correctamente ni los nombre de los jugadores.
Puzzle escribió:
pumares escribió:Otro año q no m lo compro menuda mierda...


Lo correcto seria decir, a mi no me gustal por tal y cual, no hacer ese comentario de troll.

Igual que yo puedo decir me gusta el ritmo de partido, las nuevas animaciones, la física de la pelota... etc por poner un ejemplo.


ArcticAlex

Menudo troll, que pasa que pierdes siempre y no te gusta? xDDDD se puede decir de todo sobre el juego, bueno o malo pero no hagáis el panoli.



Tio, no me pondre a decir lo bueno, porque lo malo lo empaña, las caras de los jugadores, las repeticiones y pocas cosas mas salvaria, es tosquisimo, los graficos que no sean de repeticiones o videos, son horribles (he estaod jugando en HD y normal, asi que no me digas lo contrario)

De verdad, esperaba algo bastante mejor, y ni se parece a los buenos pes, ni se ha convertido en un buen pes


PS: He perdido 2 partidos de unos 10 que he jugado, creeme, no es por eso xD
ArcticAlex escribió:
reyptor escribió:
ArcticAlex escribió:Perdonadme por mi lenguaje, pero...

VAYA MIEEEERDA DE JUEGOOOOO


Lo has probado o hablas de oidas? Yo hasta que no lo pruebe y compare con anteriores no pienso opinar.


lo he probado lo he probado, lo probe hace una semana en casa de mi primo, y hoy me lo he descargado en la xbox y no he aguantado mas de 5 partidos, vale que este mejorado pero sigue siendo una mierda eh


Bueno es saberlo. Asi cuando lo pruebe no esperare demasiado de el.
D@rth escribió:Una pregunta, han quitado las flechitas de direccion que se le podian asignar a cada jugador? es decir para que, por ejemplo, un carrilero subiera o se quedara defendiendo.

a ver si alguien me contesta.
Perfecto.Me descargo la demo y cuando me dispongo a jugar me dice disco sucio [+risas] [+risas] [+risas]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
reyptor escribió:
Bueno es saberlo. Asi cuando lo pruebe no esperare demasiado de el.


Pues yo te digo lo contrario, es muy bueno, por eso se esta llevando mucho mejores criticas de los usuarios que ediciones pasadas. Te pongo mi opinion que puse esta tarde. Sigo pensando lo mismo o mejor.

"Pues yo cuanto mas juego mas me gusta, me recuerda a cuando salia un buen PRO de PSX y PS2, cuanto mas jugaba mas cosas sacaba en claro.

No creo que Konami haya perdido la identidad, de hecho fue EA quien empezó a copiar a Konami las formas, solo hay que ver como antes eran los Fifa.

Cosas muy importantes, el tempo de partido es perfecto en PES 2011, la física de la pelota y sobretodo su aleatoriedad en todo, son dos cosas muy importantes para mi que las veo muy por encima de FIFA. El nuevo sistema de pases es buenísimo, sin llegar a ser tan complicado como el manual ni tan asistido como antes. Las animaciones no entiendo como la gente puede decir que son las mismas, pero si salta a la vista que la mayoría son nuevas, la suavidad con la que transcurre el partido, este año SI, este año me gusta el Pes MUCHÍSIMO, desde PES6 no me pasaba.

Es cierto que Fifa tiene muchos apartados mejores que PES, no lo voy a negar por que llevo jugando en exclusiva a la saga Fifa en las versiones (08, Euro08, Fifa 09, Fifa 10 y Mundial 2010) y todos estos juegos los he defendido a muerte en foros. Repito, FIFA tiene muchos apartados mejores que PES pero para eso ya tengo Fifa 10, por que Fifa 11 tiene mejoras y esta chulo pero es básicamente un Fifa 10.

Este año me compro el PES 2011 seguro, el Fifa ya veremos aunque seguramente caerá. Me a gustado tanto la DEMO que tengo miedo de que en la version final cambien algo, se dijo que la demo era el código final... ¿alguien puede confirmar esto con algún link? Gracias

PD: a quien no le guste le aconsejo que intente dar tiempo con varios partidos para cojer el control bien que es bastante bueno y si aun así no os gusta, lo siento mala suerte. A mi me encanta este año, para gustos los colores. Lo dice un viciado de FIFA los últimos años."
cuanto fifero en este hilo por dios.... jajajajaja, flipo con lo que postean algunos!
desde luego que es mejor que las anteriores, porque las 3 anteriores no servian ni para limpiarse el culo con el manual, pero este sigue sin ser un JUEGAZO.

Es decir, para los PROS, pues se conformaran, pero a mi no me la cuelan
sakensito está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
He probado a meter la demo en un dvd, en el disco duro y en un pen drive, ejecuto la demo y me dice: No se puede inicar PES 2011/WE 2011 Demo. A alguien le pasa lo mismo, o alguien sabe por qué es?
(mensaje borrado)
DavvMan escribió:Pero que demonios, a alguno mas le paso lo que a mi. Se me ve toda la imagen super pixelada. Como si fuera un juego de play 2. Esto no me pasaba ni con el del año pasado. Es horrible es que no se puede leer correctamente ni los nombre de los jugadores.


Me cito, alguien mas le pasa? Tengo la xbox conectada por componentes a una tele hd :(
Otra cosa que no me ha gustado es que repiten todo, hasta la falta mas tonta tiene repeticion, corta el ritmo de juego.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
ArcticAlex escribió:ah, y puzzle, te dire mas, el fifa 11 es bastaaaante diferente al fifa 10, pruebalo majete (:


Lo he probado y bastante, te puedo decir que no es tan distinto. Si he jugado mas de 1000 partidos online al Fifa 10, yo creo que mas de 2000 al 09 y muchisimos al del Mundial. Que no estas hablando con un casual que le gusta jugar fácil y meter pepinos xddd

Que yo juego hasta en manual en el Fifa. Si digo que el PES me gusta no es por que sea un PESfan o FIFAfan, yo soy de lo que me gusta, no de ninguna compañia.
Ami la verdad que este pro como el fifa no me han gustado ninguno de los 2, eso si, el pro me ha gustado mucho mas este el 11 que el 10 o el 09 lo han mejorado bastante.
si se produce un adelanto tipo Spiderman SH D,puede que este surcando los mares este lunes no?spidye salio el 9/9/10 y surco el 30/08/10..¿como lo veis?


PD:ahora mismo ya no se cual me gusta mas de los 2,desde pe5 (ps2) no me ha gustado ningun juego de futbol (he tenido ambos todos los años y todos los años ambas decepciones,mas por parte de konami que fue bajando el liston año tras año,ya que por parte de EA me esperanzo mucho en 2008 pense que podria ser el juego que busco y luego en 09y10 pues ...me di cuenta de que no,que me divierten para uno dos partidos ,pero que se me hacia imposible terminar una temporada manager...ya que "no me transmitia nada,y no me divertia como aquellos pro´s" entre otras cosas por su fisica de balon,de regates y de cuerpos pesados...)pero en fin este año parece que pes2011 me gusta algo mas...que fifa,algo mas aunque ninguno de los dos me llena...de momento..(llevare 10 partidos a cada uno) pero algo que me jode es el paron de la demo del pro2011 ¿pero que tipo de testers trabajan para konami?¿xq estan trabajando con la crisis que tiene sumida al planeta?¿xq cojones son tan inutiles? como se puede sacar una demo que se traba ?? que da tirones y demas?
D@rth escribió:
D@rth escribió:Una pregunta, han quitado las flechitas de direccion que se le podian asignar a cada jugador? es decir para que, por ejemplo, un carrilero subiera o se quedara defendiendo.

a ver si alguien me contesta.

A ver si a la tercera!!
sakensito escribió:He probado a meter la demo en un dvd, en el disco duro y en un pen drive, ejecuto la demo y me dice: No se puede inicar PES 2011/WE 2011 Demo. A alguien le pasa lo mismo, o alguien sabe por qué es?


la demo que rula por ahí no debe ser region free... a mi me da el mismo error... mañana buscaremos más jeje
D@rth escribió:
D@rth escribió:
D@rth escribió:Una pregunta, han quitado las flechitas de direccion que se le podian asignar a cada jugador? es decir para que, por ejemplo, un carrilero subiera o se quedara defendiendo.

a ver si alguien me contesta.

A ver si a la tercera!!


Ni idea tio, a los anteriores jugue solo a la demo y tampoco profundice demasiado. Pero si no los ves donde antes estaba no creo que este.

Se han pasado un poco con el tema de los pases, esta chulo controlar la fuerza y la direccion pero es bastante dificil controlarlo bien, para llegar al area necesitas dar varios pases y es dificil darlos todos bien, tenia que haber sido algo mas suave.

Y a mi me siguen pareciendo los juadores lentos en las reacciones, sobre todo en el momento justo que reciben el balon y quieres darte la vuelta, irte hacia un lado o correr (sigue siengo fea la animacion de algun jugador al correr, van encorbados). Tenia que ser mas rapida la reaccion, te obliga demasiado a pasarla nada mas recibir porque si no te la quitan y creo que al correr con el balon deberian ser mas rapidos, parece que corren poco.

A mi me sigue sin convencer, es recordar lo que fue en PSX y las primera ediciones en PS2 y quedarte con una sensacion muy triste. El juego necesita ser rediseñado por completo y en esta generacion eso no va a pasar.

Yo pedi la fe a partir de 2008, el 6 (que es el mejor de todos en esta gen) y el 2007 eran los primeros y siempre se necesita tiempo para mejorarlos pero a paritr de 2008 (ese año fue flojo porque el FIFA tampoco eran tan bueno como ahora) sabia que no iba a ver un PES a la altura en años. Creo obejtivamente que desde hace 3 años FIFA esta muy por encima.

Es mi opinion, cada uno que compre y juegue al que quiera ;)
Conclusiones

Fifa. Estancado
Pro. El balon que parece un piedra de 5 toneladas durante el juego.

Nadie se quiere asociar para crear un 3º juego de futbol?
Una pregunta. Hago todo con el xtaf, meto la demo y parece que va bien (ha tenido que ser con la V16, con la 32 se me quedaba bloqueado y así media hora, no se daba pasado la demo), pero al ir al pen no me aparece ningún archivo. En cambio en el menú del xtaf sí que me aparece, y lo meto en la XBOX y no me aparece ningún archivo, en cambio sí que tiene ocupado ese espacio (el de los archivos). ¿Alguien sabe donde puede andar metido?
Me pasa lo mismo con la del FIFA, tengo las 2 demos ahí metidas y no me aparece ninguna.
Un saludo y gracias!
bueno ya he jugado bastantes partidos y me gustan algunas cosas por ejemplo , tiene un sistema de pases perfecto y la defensa de la cpu se cierra bien cuando va ganando tipo chelsea , inter , cosas de este tipo te dejan unas sensaciones bastante realistas , pero siguen habiendo lagunas de la IA en algunos momentos y el control es un poco lento , no que tarde en responder que esto lo arreglaron si no que es un poco pesado.
Aitortxo escribió:
emilio9892 escribió:Una vez descargada la demo, que hay que hacer para meterla en la xbox??


Necesitas formatear una memoria usb en fat32. Luego, la metes en la xbox y le vuelves a dar formato. De nuevo al pc, te descargas este programa http://www.megaupload.com/?d=8378BCQ1 , le das a open device, te autodetecta la memoria, y despues a inject folder, y ahi eliges la carpeta de la demo, que supongo que sabras como tiene que ir en subcarpetas y demas...

todo esto si te la has bajado de algun usuario que la ha colgado, claro.

Edit: una vez hecho y metido el pen en la xbox, como lo hago para iniciarlo?
Habéis notado algunos tironcillos esporádicos tipo online jugando a la demo de xbox???
la de mo no funca , a ver si mañana sacan otra, pporque la demo de esa pagina
x360sos
no vale
pasnake escribió:la de mo no funca , a ver si mañana sacan otra, pporque la demo de esa pagina
x360sos
no vale


Exacto, no funciona esa demo, yo la he probado y ya he dejado dicho ahi que no va. Imagino que tú la habrás probado ya también, ¿no?
Yo la tengo, pero ni en spoiler puedo ponerlo por el spam XD
Si alguien la quiere, MP

Lidl escribió:Una pregunta. Hago todo con el xtaf, meto la demo y parece que va bien (ha tenido que ser con la V16, con la 32 se me quedaba bloqueado y así media hora, no se daba pasado la demo), pero al ir al pen no me aparece ningún archivo. En cambio en el menú del xtaf sí que me aparece, y lo meto en la XBOX y no me aparece ningún archivo, en cambio sí que tiene ocupado ese espacio (el de los archivos). ¿Alguien sabe donde puede andar metido?
Me pasa lo mismo con la del FIFA, tengo las 2 demos ahí metidas y no me aparece ninguna.
Un saludo y gracias!


Ahora ayudadme con eso anda... Imagen
No se puede quitar el puto video de el final del partido?
emilio9892 escribió:
Aitortxo escribió:
emilio9892 escribió:Una vez descargada la demo, que hay que hacer para meterla en la xbox??


Necesitas formatear una memoria usb en fat32. Luego, la metes en la xbox y le vuelves a dar formato. De nuevo al pc, te descargas este programa http://www.megaupload.com/?d=8378BCQ1 , le das a open device, te autodetecta la memoria, y despues a inject folder, y ahi eliges la carpeta de la demo, que supongo que sabras como tiene que ir en subcarpetas y demas...

todo esto si te la has bajado de algun usuario que la ha colgado, claro.

Edit: una vez hecho y metido el pen en la xbox, como lo hago para iniciarlo?


Una vez metida la memoria usb en el puerto de arriba de la xbox (no se si funcionara en el de abajo tambien XD), vas a biblioteca de juegos y ahi deberia aparecer...

edito: lidl, para que te reconozca la demo tienes que meterla con el directorio content/0000000000000000/... y luego la encontraras en biblioteca de juegos.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
forzapurito escribió:Conclusiones

Fifa. Estancado
Pro. El balon que parece un piedra de 5 toneladas durante el juego.

Nadie se quiere asociar para crear un 3º juego de futbol?


Para mi:

FIFA: Es bueno pero estancado.

PES2011: Konami se a cansado de ser segundo, la guerra acaba de empezar.
ninguna demo descargada de internet anda verdad? he echo el gilipollas grabando 1 dvd con la demo del pro ... no rula cuando le doy a jugar =) cuando haya alguna que sirva alguna alma caritativa puede enviarme un mp? thanks
cutrax escribió:No se puede quitar el puto video de el final del partido?

No tío jajaj por cierto es más rapido salir a la interfaz al acabar el partido y reiniciar la demo que tragartela entera de nuevo.
FranScorpions escribió:
pasnake escribió:la de mo no funca , a ver si mañana sacan otra, pporque la demo de esa pagina
x360sos
no vale


Exacto, no funciona esa demo, yo la he probado y ya he dejado dicho ahi que no va. Imagino que tú la habrás probado ya también, ¿no?


La demo no es que no funcione, quiero decir que no es por que este mal la demo, lo que pasa es que al igual que la del NBA2K por lo que se ve es "console locked" basicamente se asocia a la consola con la que se baja. Si teneis JTAG basta con pasarle el yariswap "a mi me funciono asi", si teneis la consola virgen no hay solución solo queda esperar por si la versión japonesa no es console locked o bien esperar a que se libere para los silver...

Lo siento pero no he podido avisarlo antes para evitaros alguna descarga, yo me entere sobre las 22 que fue cuando la he pasado a mi consola y luego catando esta demo y la del FIFA se me fue un poco el santo al cielo :(.

Y bueno sobre las demos console locked la verdad que se va extendiendo esta moda y es probable que en un futuro todas sean asi, creo que lo de bajar las demos al ordenador pronto solo podra aprovecharlo quien tenga JTAG. Un saludo.

PD: Por cierto este año me sigo quedando con el FIFA, sinceramente no hay color y eso que yo hasta que empezo esta generación siempre he sido de PES desde los tiempos del ISS, pero es que no levantan cabeza, y el FIFA de novedades justico pero es que le da 1000 vueltas al juego de Konami... Evolución respecto a los viejos PES de esta generación si ha sido, pero sigue faltandole mucho para ser un PES de los de verdad :(.
Respecto a los anteriores Pes es muchisimo mejor, la cancha es amplia y se puede tocar mejor el balon y la potencia del pase influye en como se lo va a recibir. Jugue al 09 y al 10 y no me gustaron para nada , este sin embargo tiene su magia. Me parece que es el tipico para armar torneos con los amigos, porque no hay que ser un experto para jugar mas o menos decentemente. Sin embargo el defecto que le encuentro es justamente ese, es demasiado arcade, le falta dificultad, en cuanto le agarras las mano no te gana nadie( y eso que jugaba con el inter de porto alegre). Igual bien por Konami que levanto un poco, por lo menso ahora estoy en la duda entre pes y fifa, antes ni lo pensaba.Hay que seguir probando
Bueno tenía mis esperanzas puestas en el pro11, pero probando la demo del fifa11 me ha gustado muchísimo más este último. A mi por lo menos me ha divertido más la del fifa11 que es de lo que se trata, mucho más dinámicos y vivos los partidos. Los del Pro casi me quedo dormido jugando, aunque han mejorado muchísimo pero para nada lo que me esperaba después de ver impresiones hypeantes en el hilo de PS3. Para mi no vuelve el Pro (se quedo estancado en el del 2006 y ya ha llovido de eso).
SCREAM25 escribió: después de ver impresiones hypeantes en el hilo de PS3.


Lo que pasa es que en ese hilo SIEMPRE verás impresiones hypeantes, aunque el juego fuese como el Italia 90 de Megadrive seguirían hablando maravillas de él. Y que no se le ocurra a nadie criticar el juego lo más mínimo, porque lo reportan, lo insultan y piden que lo baneen del foro.
SCREAM25 escribió:Bueno tenía mis esperanzas puestas en el pro11, pero probando la demo del fifa11 me ha gustado muchísimo más este último. A mi por lo menos me ha divertido más la del fifa11 que es de lo que se trata, mucho más dinámicos y vivos los partidos. Los del Pro casi me quedo dormido jugando, aunque han mejorado muchísimo pero para nada lo que me esperaba después de ver impresiones hypeantes en el hilo de PS3. Para mi no vuelve el Pro (se quedo estancado en el del 2006 y ya ha llovido de eso).


Joder que fuerte , si qye son fanboys en ese foro no? [360º] [360º] [360º] [360º]

menos mal que tenemos este hilo en la xbox 360 y aqui la peña pasa de esos rollos, yo todavia no he probado la demo, solo la del fifa y muy parecido lo veo
4517 respuestas