Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

no me ha gustado, seguire con fifa otro año mas.
Por curiosidad, cuanto tiempo os ha tardado en bajarse la demo??...
huesin escribió:no me ha gustado, seguire con fifa otro año mas.



El que estuviera con fifa seguira con fifa eso tambien lo tengo claro pero el que no vea el pedazo de salto de calidad que ha pegado de un año a otro esta ciego ciego , por cierto el que me quiera agregar para la xbox mi gamertag es pacosoeda.
Saludos

offtopic: y por cierto supongo que tambien habreis probado la demo del nba2k11, no? porque es la pasada de las pasadas, el pro del basket vaya , aunque ya tuve yo eso bastante claro de hace muchos años que le meti la patada al nba live , aunque reconozco que me duró mas que los fifas que desde el 98 no pruebo ninguno salvo alguna demo, ni pienso XD
Puzzle escribió:
NeoADSL256 escribió:
JOSEunit10 escribió:Hay muchísimas cosas que me gustan de este PES y que me atraen, pero sigo sin poder sentir fluidez.


Si por fluidez te refieres a que se parezca a fifa en ese tema, ojala nunca tenga fluidez, por ese asunto deje yo fifa, con tanta fluidez ese juego se convierte en un puro arcade y correcalles y muy facilon de manejar, solo tienes que jugar un partido de 10 minutos a fifa y otro a pes a ver cuantos goles metes en cada juego, te pongo un ejemplo fifa 8-6 pes 0-3 ¿Cual es el Arcade?


probe la demo de pc anoche y es la puta caña, a la espera de bajar la de 360 creo que me he [amor]


Yo creo que este año va a ser mas arcade el Fifa que el Pes, el ritmo de Fifa las ultimas entregas esta siendo bastante rapido y este PES el tempo de partido en velocidad 0 es dios, ademas no te marchas por velocidad de nadie ni soñando. Te obligan a girarte y pensar.


Cuando me refería a fluidez, me refería a poder jugar un partido sin que errores del juego te afecten.

Ahorita mismo por ejemplo, centro a media altura de villa, pega en el torso de un defensa, los demas quedan completamente descolocados y no se voltean a tiempo, mesi tiene tiempo de sobra para llegar, un defensa mirando el balon de frente, chute de mesi y pega en un defensa, le queda a otro defensa este trata de girarse pero el moviento es tan brusco, robotico y repentino que el balon se va de largo y vuelve a quedar a villa que mete el gol.

Portero, centro rastrero de mesi, pega en la piernas de un defensa, le pasa el balon a el portero 30cm y no hace absolutamente nada... gol.

Son errores que te marcan un partido siempre y por lo menos cada 1 de 3 goles vienen por lo mismo.

Yo comprendo lo que ustedes dicen de la velocidad, sin duda alguna y como dije en el comentario, la velocidad de juego es increíble, esta muy bien echa y la transición del partido es casi perfecta aparte de los problemas de repuesta de los jugadores.

Lo que odio de FIFA es que se ve muy rapido y se ve mucho en los videos del nuevo, pero que no engañe, al FWC lo jugué con velocidad lenta y todo en manual y te puedo decir que simplemente es un juego diferente a lo que se ve, es simple cuestión de configurar y que muchos NISIQUIERA MENCIONAN, me parece una simple ESCUSA, cuando lo juegas en lento puedes apreciar mejor todo, sobre todo las animaciones y detalles en los jugadores, como dije, es otro juego.

PD: Hay un parche para PC para aumentar el tiempo... google es tu amigo.

Un saludo!.
algun enlace de megaupload o algun sitio para descargar la demo??
Rogerkas escribió:
dibujante escribió:
Rogerkas escribió:Buenas gente! ya tengo bajada la demo, tengo que decir que si es cierto que hay como parones en los jugadores, es como un bug o algo así, estoy jugando pero es que con ese fallo tan grave que hace que los jugadores estén quietos y temblando a la vez me dan ganas de apagarlo xd Nose a que se debe pero para mi ahora mismo esto es injugable [+furioso] Alguien le pasa lo mismo que a mi?? Por cierto gran error también no poder configurar los botones del sprint del pad en la demo...saludos!

No se pueden cambiar los botones ni desde el menu de pausa?


Si los botones de disparo, pase, pase al hueco si!Pero de sprint, o cambio de jugador no he visto nada!A no ser que alguien me pueda corregir

Precisamente es lo primero que he echo, cambiar el boton de correr y de cambiar el jugador. En el partido en pausa, te vas a opciones me parece y configuar mando, le das a personalizado y ahi cambias un boton por le otro sin problema.
no me ha gustado la demo, habrá que alquilar juego completo para ver qué tal, pero me temo que otro año más seguiré con fifa (muy a mi pesar), ya que desde el pes6 no he visto uno en condiciones :(
buenas querria saber si con la targeta de 48 horas de prueba gold se puede bajar la demo??
A mí me ha gustado, pero no lo suficiente como para volver a cambiarme del fifa al pro.
sakensito está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Soy fifero desde pes 2008, aclaro, quiero probar la demo, pero no soy gold, parece que pes vuelve pero, no puedo probarla jaja algún alma caritativa que deje un enlace de megaupload o algún sitio para descargarla?

Mil gracias!
a ver si alguien deja un enlace......
sakensito escribió:Soy fifero desde pes 2008, aclaro, quiero probar la demo, pero no soy gold, parece que pes vuelve pero, no puedo probarla jaja algún alma caritativa que deje un enlace de megaupload o algún sitio para descargarla?

Mil gracias!
Tras leer las opiniones de todos veo que mas o menos tenemos la misma impresion la mayoria, ha mejorado mucho el PES 2011, pero aun le faltan cositas para llegar al nivel Fifa, aunque parece que por fin van por buen camino...

En fin mas vale tarde que nunca...
Una preguntilla, si yo le pido la cuenta a un amigo y descargo la demo en mi disco duro, luego puedo usara con otro perfil??
No me ha gustado el pro11 ni el fifa11 xD, pe parece los 2 juegos como muy lentos nose lo veo muy raros.
Despues de probar la demo solo espero que haya mas camaras que las 2 de la demo porque son odiosas para mi gusto. Por lo menos que haya una en la q no se ladee al encarar porteria
Alguien podria subir la demo a megaupload si no es mucha molestia??
emilio9892 escribió:Alguien podria subir la demo a megaupload si no es mucha molestia??


+1
emilio9892 escribió:Alguien podria subir la demo a megaupload si no es mucha molestia??

+2
emilio9892 escribió:Alguien podria subir la demo a megaupload si no es mucha molestia??


+3

Venga chicos
Hola a todos

antes de nada decir q soy del pro de toda la vida; desde PSX, he jugado todas las versiones de PSX, todas las de PS2 (incluyendo los WE, ay...! q grandes momentos...) y las 2 últimas de XBOX 360.

A mi el PES 2010 no me parece malo, mas bien al contrario, de hecho estoy enganchado al online (saltando entre 1ª y 2ª division...), y no hay día que no me juegue mis 3 o 4 partiditos... Pero bueno, dado que (casi) todo el mundo opinaba que el fifa10 era mejor decidí probar este, pero no me gustó nada, y eso a pesar de que lo intenté y no lo deje de jugar en el primer partido. Jugue muchos partidos pero no me convenció y seguí con mi PES.

Pero bueno a lo que voy: la demo de 2011; Me he jugado 5 partiditos y he notado al juego demasiado cambiado, hasta el punto que no parece un juego de la saga, y esto no sé si es algo bueno o no; parece q se ha perdido la esencia del juego y todo es como mucho más predifinido; no sé, quizas con el tiempo el juego gane en profundidad, pero es que la primera impresion que da es que parece un FIFA, coño! en fin, sera cuestión de sacarle el jugo, si es que lo tiene.

La cámara tampoco me acaba de convencer y lo que sí es de pena (ojalá lo corrijan) son los tiros. Aquí la física del balón no está conseguida y parece como que el balón no tuviera peso... lo mismo sucede en los pases largos... no me gusta nada. Además los tiros son poco realistas (me recuerdan al FIFA) y no ofrecen ese control intuitivo tan característico de la saga que hasta ahora sí estaba presente.

En fín, que espero que al menos corrijan lo de los tiros... aunque yo sí le dare una oportunidad y a partir del 30 espero poder probarlo a fondo

Espero no haberos aburrido mucho. Saludos.
lo que he observado esque los porteros hacen cagadas padre en plan de que van a la pelota y se meten gol
este juego no tiene 360º los jugadores son los pases que tienen 360º ,y la pelota en los pases largos pesa muy poco
por lo demas esta muy bien, a la hora de hacer un cambio de sentido con el jugador o frrenar y darte la vuelta es muy lento y siempre el contrario te mete el pie
no me ha gustado nada la demo, me parece incluso peor que el juego del año pasado, lo he tenido que quitar a mitad del partido
Como dije hace unos dias, tras probar la demo en ps3, a los de fifa no les iba a hacer cambiar y los de pro iban a notar un cambio, no solo de calidad, sino que tambien de estilo, hacia fifa pero sin llegar a tanto. Ahora ha perdido su identidad y no llega a la del rival... No se Konami como saldra de esta. Una pena para todos...
DavvMan escribió:
emilio9892 escribió:Alguien podria subir la demo a megaupload si no es mucha molestia??


+3

Venga chicos

+4
sakensito está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
SURU escribió:
DavvMan escribió:
emilio9892 escribió:Alguien podria subir la demo a megaupload si no es mucha molestia??


+3

Venga chicos

+4


+11
no me a gustado nada lo veo lennnntoo,no e podido hacer ni 1 jugada normal,creo k este año sigo con el fifa
Alguien la ha subido a megaupload o algo? para los que somos silver :(
un saludo i gracias
Es curioso, que de todos los que han bajado la demo en europa "segun decia el forero que ha subida la del FIFA en el bazar USA no esta" no salga ni un alma solidaria con GOLD que la tenga bajada y pierda unos minutos en subirla para los que no podemos acceder a ella... Yo paso de pedirla más por que me hago cansino, pero mira que debe haber gente con la demo bajada y no esta todavia en la red, cuanto menos curioso.

Y bueno si la demo sera una porqueria y tal, la verdad se agradecen las impresiones tanto buenas como malas, pero nos gustaria poder llegar a esas conclusiones por nosotros mismos, asi que si aunque sea una soberana porqueria alguien la sube, yo muy agradecido.
Mario_5 escribió:Alguien la ha subido a megaupload o algo? para los que somos silver :(
un saludo i gracias


Eso eso, a ver si alguien con cuenta gold y generoso [angelito] nos sube la ansiada demo a un servidor de descargas.

Decir que yo he probado la demo de PC y me ha gustado el juego, aunque es cierto que me ha parecido muy distino, incluso al principio pensaba que si me había equivocado de juego y me había descargado el Fifa (sino fuera por los logos de konami y PES). Lo dicho, a ver si alguien pudiera compartirlo con nosotros, los "pobres" Silver. [ginyo]
la del fifa ya esta pero la del pro no Imagen
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
blademan76 escribió:Como dije hace unos dias, tras probar la demo en ps3, a los de fifa no les iba a hacer cambiar y los de pro iban a notar un cambio, no solo de calidad, sino que tambien de estilo, hacia fifa pero sin llegar a tanto. Ahora ha perdido su identidad y no llega a la del rival... No se Konami como saldra de esta. Una pena para todos...


Pues yo cuanto mas juego mas me gusta, me recuerda a cuando salia un buen PRO de PSX y PS2, cuanto mas jugaba mas cosas sacaba en claro.

No creo que Konami haya perdido la identidad, de hecho fue EA quien empezó a copiar a Konami las formas, solo hay que ver como antes eran los Fifa.

Cosas muy importantes, el tempo de partido es perfecto en PES 2011, la física de la pelota y sobretodo su aleatoriedad en todo, son dos cosas muy importantes para mi que las veo muy por encima de FIFA. El nuevo sistema de pases es buenísimo, sin llegar a ser tan complicado como el manual ni tan asistido como antes. Las animaciones no entiendo como la gente puede decir que son las mismas, pero si salta a la vista que la mayoría son nuevas, la suavidad con la que transcurre el partido, este año SI, este año me gusta el Pes MUCHÍSIMO, desde PES6 no me pasaba.

Es cierto que Fifa tiene muchos apartados mejores que PES, no lo voy a negar por que llevo jugando en exclusiva a la saga Fifa en las versiones (08, Euro08, Fifa 09, Fifa 10 y Mundial 2010) y todos estos juegos los he defendido a muerte en foros. Repito, FIFA tiene muchos apartados mejores que PES pero para eso ya tengo Fifa 10, por que Fifa 11 tiene mejoras y esta chulo pero es básicamente un Fifa 10.

Este año me compro el PES 2011 seguro, el Fifa ya veremos aunque seguramente caerá. Me a gustado tanto la DEMO que tengo miedo de que en la version final cambien algo, se dijo que la demo era el código final... ¿alguien puede confirmar esto con algún link? Gracias

PD: a quien no le guste le aconsejo que intente dar tiempo con varios partidos para cojer el control bien que es bastante bueno y si aun así no os gusta, lo siento mala suerte. A mi me encanta este año, para gustos los colores. Lo dice un viciado de FIFA los últimos años.
Aqui esta la demo chavales , la he encontrado en otra web :

Salu2

P.D. Es fake al final , no lo bajen , es la demo de PC [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pasnake escribió:Aqui esta la demo chavales , la he encontrado en otra web :


Part1: http://www.fileserve.com/file/w6gRCaZ

Part2: http://www.fileserve.com/file/WhqBSqJ

Part3: http://www.fileserve.com/file/ZqzuYZM

Part4: http://www.fileserve.com/file/Z9xubc2

Part5: http://www.fileserve.com/file/7t8ra93

Part6: http://www.fileserve.com/file/zDcDWxR

Part7: http://www.fileserve.com/file/2XKmhzA

Salu2

P.D. Es fake al final , no lo bajen , es la demo de PC [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Me cago en la leche, nada más ver los enlaces los he puesto en el jdownloader y después he leído el PD y casi me da algo del disgusto. :p :p :p XD
Snake2k2 escribió:Es curioso, que de todos los que han bajado la demo en europa "segun decia el forero que ha subida la del FIFA en el bazar USA no esta" no salga ni un alma solidaria con GOLD que la tenga bajada y pierda unos minutos en subirla para los que no podemos acceder a ella... Yo paso de pedirla más por que me hago cansino, pero mira que debe haber gente con la demo bajada y no esta todavia en la red, cuanto menos curioso.

Y bueno si la demo sera una porqueria y tal, la verdad se agradecen las impresiones tanto buenas como malas, pero nos gustaria poder llegar a esas conclusiones por nosotros mismos, asi que si aunque sea una soberana porqueria alguien la sube, yo muy agradecido.


Yo la bajé a mediodía y la tengo en la xbox, pero no sé como se puede compartir. Si lo averigüo la cuelgo esta noche, porque no salgo del curro hasta las 20:00 :S

De todos modos, yo pensaba que la Xbox solo dejaba hacer 3 cuentas y hoy me hice una cuarta para conseguir 1 mes de Gold gratuito y así fue como me bajé la demo, haz la prueba.
kchorro escribió:
Snake2k2 escribió:Es curioso, que de todos los que han bajado la demo en europa "segun decia el forero que ha subida la del FIFA en el bazar USA no esta" no salga ni un alma solidaria con GOLD que la tenga bajada y pierda unos minutos en subirla para los que no podemos acceder a ella... Yo paso de pedirla más por que me hago cansino, pero mira que debe haber gente con la demo bajada y no esta todavia en la red, cuanto menos curioso.

Y bueno si la demo sera una porqueria y tal, la verdad se agradecen las impresiones tanto buenas como malas, pero nos gustaria poder llegar a esas conclusiones por nosotros mismos, asi que si aunque sea una soberana porqueria alguien la sube, yo muy agradecido.


Yo la bajé a mediodía y la tengo en la xbox, pero no sé como se puede compartir. Si lo averigüo la cuelgo esta noche, porque no salgo del curro hasta las 20:00 :S




De todos modos, yo pensaba que la Xbox solo dejaba hacer 3 cuentas y hoy me hice una cuarta para conseguir 1 mes de Gold gratuito y así fue como me bajé la demo, haz la prueba.


Yo he hecho una cuarta hoy, pero nada de nada jeje. Solo tienes que descargarlo al ordenador y luego subirlo a parte no? http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... d&p=1&of=0
Yo tengo cuenta GOLd, pero la tengo flaseada, me meto al bazar i la bajo y la subo? o es peligroso entrar teniendola flaseada.. meterse al bazar i bajarsela?
vampirito escribió:Yo tengo cuenta GOLd, pero la tengo flaseada, me meto al bazar i la bajo y la subo? o es peligroso entrar teniendola flaseada.. meterse al bazar i bajarsela?

Siempre hay riesgo de baneo aunque solo sea para bajar una demo.
no me deja bajarla al PC, la debe poner en la cola de descarga de la Xbox. La solución sería pasar la demo de la consola al PC, pero no tengo cable para conectar el disco duro al PC.
Snake2k2 escribió:Es curioso, que de todos los que han bajado la demo en europa "segun decia el forero que ha subida la del FIFA en el bazar USA no esta" no salga ni un alma solidaria con GOLD que la tenga bajada y pierda unos minutos en subirla para los que no podemos acceder a ella... Yo paso de pedirla más por que me hago cansino, pero mira que debe haber gente con la demo bajada y no esta todavia en la red, cuanto menos curioso.

Y bueno si la demo sera una porqueria y tal, la verdad se agradecen las impresiones tanto buenas como malas, pero nos gustaria poder llegar a esas conclusiones por nosotros mismos, asi que si aunque sea una soberana porqueria alguien la sube, yo muy agradecido.


que tiene de curioso?viendo comentarios como el tuyo lo raro es que la gente comparta las cosas, en vez de ir reprochando a la gente que no suba la demo podrias pillarte un mes de live, ah, no, que eso cuesta dinero, mejor te quejas de que la gente que paga no suba la demo para que puedas jugar tu, yo me bajo juegos, pero lo que nunca me veras es ir reprochando a la gente que se compra juegos que no los suba a internet, solo faltaba eso
kchorro escribió:
Snake2k2 escribió:Es curioso, que de todos los que han bajado la demo en europa "segun decia el forero que ha subida la del FIFA en el bazar USA no esta" no salga ni un alma solidaria con GOLD que la tenga bajada y pierda unos minutos en subirla para los que no podemos acceder a ella... Yo paso de pedirla más por que me hago cansino, pero mira que debe haber gente con la demo bajada y no esta todavia en la red, cuanto menos curioso.

Y bueno si la demo sera una porqueria y tal, la verdad se agradecen las impresiones tanto buenas como malas, pero nos gustaria poder llegar a esas conclusiones por nosotros mismos, asi que si aunque sea una soberana porqueria alguien la sube, yo muy agradecido.


Yo la bajé a mediodía y la tengo en la xbox, pero no sé como se puede compartir. Si lo averigüo la cuelgo esta noche, porque no salgo del curro hasta las 20:00 :S

De todos modos, yo pensaba que la Xbox solo dejaba hacer 3 cuentas y hoy me hice una cuarta para conseguir 1 mes de Gold gratuito y así fue como me bajé la demo, haz la prueba.


El caso es que yo no es que sea silver es que directamente no uso live, tengo jtag y la scene va por delante para mi ;). Por eso tengo que esperar a que alguien la suba y si el metodo ese de crear cuentas para tener 1 mes gratis de live si lo he usado hace tiempo para otras demos, pero ahora evidentemente no puedo [looco]

Y sobre lo de como se hace pues yo antes de meter la pata me callo, yo diria que se hace pasandola a un usb, pero seguro que esta explicado en algun tuto por aqui, de todas formas voy a darle una ojeada y si encuentro algo comento por si alguien se decide. Si al final decides compartirla mil gracias.

Lars_ur escribió:que tiene de curioso?viendo comentarios como el tuyo lo raro es que la gente comparta las cosas, en vez de ir reprochando a la gente que no suba la demo podrias pillarte un mes de live, ah, no, que eso cuesta dinero, mejor te quejas de que la gente que paga no suba la demo para que puedas jugar tu, yo me bajo juegos, pero lo que nunca me veras es ir reprochando a la gente que se compra juegos que no los suba a internet, solo faltaba eso


Anda mira ya hablo el espabilado de la vida que habla sin saber... En fin. Yo no me pillo ese mes de live que dices por que:

1º No juego on-line con la 360 prefiero hacerlo en el PC luego es un gasto que no amortizo.

2º No puedo usar el live por que tengo JTAG en mi consola, valoro más la scene que el servicio XBOX-LIVE y no quiero perderlo.

Por otro lado yo no reprocho a nadie nada, cada cual hace lo que quiera y es libre de compartir o no, faltaria más, solo comento que me parece curioso que con tantas cosas que se suben y se comparten, no tengamos esta demo en internet, de hecho agradezco el trabajo de la gente solidaria que se toma la molestia de brindarnos la posibilidad de probar estas cosas a los que no podemos. No creo que mi comentario fuera como que contestaras asi pero bueno tu mismo, yo no voy a perder ni un minuto más en este debate absurdo.
Dejo este videotutorial que he encontrado por si alguien consigo hacerlo http://www.youtube.com/watch?v=GeUbRkqKgmY
Bueno, como he hecho una review del FIFA, pues de este tambien.

Primero, lo que me ha gustado.

-Los menús. Lo primero que me ha recordado al ir cambiando y escuchar el sonidito de "pium pium pium" es al ISS, que eran parecidos. Las alineaciones bastante cambiadas, les da un aire fresco, y sobretodo conserva lo que FIFA deberia llevar, si quiero una recomendacion ofensiva, o bien que la CPU me recomiende una alineacion defensiva segun en que partido, ya que hay partidos que quiero tener jugadores arriba y tener que hacer una alineacion cada vez en el FIFA pues me cansa.

-Querian hacer un cambio global, y lo han hecho en cierta medida. No se han olvidado detalles como el sonido al impactar al larguero o los pitidos de los arbitros, llevaban siendo los mismos desde el Pro 4, y hasta el PES 2010 de la PSP siguen siendo iguales. A algunos les parecerá una tonteria como suene y tal pero estan mucho mejor que antes.

-Los canticos estan bien hechos, si algo caracteriza al PES es que cuando juegas al PES te vas a encontrar con un campo grande y como si lo estuvieras viendo desde una grada, algo que quizá carece FIFA, de unos canticos a pie de campo, ya que parece que estes en una cabina aislado y viendolo.

-El efecto de "velocidad" en las repeticiones que da un toque algo mas fotorrealista al marcar goles.

-Los graficos. No deja de ser el motor de PS2 pero las caras estan muy logradas, pero falta expresividad.

Cosas que siguen igual(y mal):

- Sigue siendo PES, y sigue siendo el mismo que el de siempre, robotico. Lo mas patetico que he podido ver es la manera de correr, es como si estuvieran chutando todo el rato, cada vez que daban un toque con el balon todo el rato "POM, POM", y la bola es como si estuviera en una cinta de correr, que te vuelve hacia ti, como si tuvieras un iman o algo.

-La cámara. No me gusta nada el efecto inclinado que tiene desde un principio. Me he asustado un poco al ir a cambiar y ver que esta era la amplia y la predeterminada lejana era la misma pero un poco mas cerca, es decir, que han cogido las de siempre y le han dado un pequeño giro. Espero que en la version final tenga una camara bien centrada.

-Las animaciones. Lo pongo como cosa negativa porque si prometian 1000 animaciones nuevas, y es que dicen 1000, 1000 son muchisimas, pero sigo viendo el pase de tacon ultraacelerado aunque estes de espaldas y el balon este quieto y pase por enmedio de todos los defensas, o las celebraciones, que marques un gol y aun esté la tipica celebracion de ir corriendo sin expresividad alguna, llegar a la linea de banda y alzar el puño mientras corres de lado, y te enfoquen 20 segs a trote con tus jugadores. En ese aspecto es vergonzoso si hablamos de una cosa que lleva casi toda la vida asi. O te enseñen tarjeta y tu camines con una expresion asi :|

-El balon es raro. Lo he notado a veces bien y a veces mal, pero lo incluyo en cosas negativas porque le he visto mas cosas malas que buenas. Por ejemplo, me he pasado en un pase y se ha ido muy a la banda, y yo lo daba por perdido y saque de banda, pero es como si el cesped estuviera mojado o algo porque pega un frenazo espectacular en vez de perderse, y al final he podido llegar con Xavi desde la otra punta [carcajad] . Otra es que parece que todo el mundo chute como el golazo de Seedorf que metio con el Madrid, muchas veces la pillas y sale como un misil recto que va a la escuadra o acaba en el palo, en vez de ir rasa o simplemente que se te vaya a las nubes. Ademas de que coge un efecto muy raro, puedes chutar mal pero casi siempre se te va a orientar a la porteria, como si estuviera atraido por algo.


Conclusion: Este año FIFA se lo lleva todavia, pero PES puede que gane fans, la verdad el cambio ha sido un verdadero cambio porque no tiene el feeling de los PES 6-2008-2009-2010, es el mismo pero muy muy cambiado. La solucion del PES es un motor grafico nuevo, desde 0, no excusas de 1000 animaciones nuevas y al fin y al cabo siga siendo inexpresivo y robotico. Simplemente con un motor grafico de esta generacion, podria afirmar que el PES se llevaria de calle al FIFA, y no digo que estaria igualado, porque si fueron capaces de hacer un juego como el PES 5-6 en aquella epoca, ahora, por que no?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Pues yo si veo cientos de animaciones nuevas, si no bajar la demo de Pes2010 o 2009 y lo vereis.

Para comprar Fifa 11 ya tengo el del mundial y Fifa 10 que son casi idénticos. Prefiero comprar el Pes 2011 que hace años que no hay un PES bueno...

Así tendré el mejor PRO de los últimos años y seguiré teniendo el gran FIFA 10.
Por si a alguien le interesa, tengo un parche para jugar con las selecciones de España y Japon en la demo del Pc :)
alguien puede poner el enlace para descargar la demo e x360 al pc para pasarla con un pendrive???
Puzzle escribió:Pues yo si veo cientos de animaciones nuevas, si no bajar la demo de Pes2010 o 2009 y lo vereis.

Para comprar Fifa 11 ya tengo el del mundial y Fifa 10 que son casi idénticos. Prefiero comprar el Pes 2011 que hace años que no hay un PES bueno...

Así tendré el mejor PRO de los últimos años y seguiré teniendo el gran FIFA 10.


Totalmente de acuerdo probadas ambas demos de juego fifa11 es muy muy parecido al del mundial, por lo que no le veo alicientes. Y el pro11 ha ganado muchísimo desde el pro10. No es perfecto pero engancha.

Yo habiendo probado las demos en consola y pc. Mucho mejor visual e incluso diría que los movimientos más suaves en Pc.

emilio9892me interesa muchísimo lo del parche para jugar con España y Japón. Pon un spoiler con la dirección o manda un m.p. si se puede. Pero vamos lo del spoiler lo puse yo anoche tras ver la dirección de descarga en pc de otro usuario en pc. No creo que hagas nada contrario a las normas. Un saludo. Ah y por cierto a que equipos sustituye de la demo????

Anda mira ya hablo el espabilado de la vida que habla sin saber... En fin. Yo no me pillo ese mes de live que dices por que:

1º No juego on-line con la 360 prefiero hacerlo en el PC luego es un gasto que no amortizo.

2º No puedo usar el live por que tengo JTAG en mi consola, valoro más la scene que el servicio XBOX-LIVE y no quiero perderlo.

Por otro lado yo no reprocho a nadie nada, cada cual hace lo que quiera y es libre de compartir o no, faltaria más, solo comento que me parece curioso que con tantas cosas que se suben y se comparten, no tengamos esta demo en internet, de hecho agradezco el trabajo de la gente solidaria que se toma la molestia de brindarnos la posibilidad de probar estas cosas a los que no podemos. No creo que mi comentario fuera como que contestaras asi pero bueno tu mismo, yo no voy a perder ni un minuto más en este debate absurdo.


Pero te sigo preguntando que que tiene de curioso, si tu comentario hubiera sido como el de ahora no hubiera dicho nada, pero sinceramente la forma en que lo has dicho antes parecia que estabas echando en cara a la gente que tiene la demo que no la subiese

Por otro lado si juegas en pc porque no te bajas la demo de ahi mientras alguien sube la de xbox?
4517 respuestas