Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

pacosoeda escribió:
PISHU_ARI escribió:Meteros en el bazar, demos, buscar por nombre y en la "P" aparece "PES 2011"

Saludos!!




voy a probar eso! , gracias :)



SIIIIIIIII
Muchas gracias. :)
Alguien puede subir la demo plis?
La saturacion que hay es acojonante, a quien se le ocurre poner las 2 demos de futbol el mismo dia [tomaaa] dejar de bajar las demos cabronazos que me va muy lento [carcajad]
pacosoeda escribió:
PISHU_ARI escribió:Meteros en el bazar, demos, buscar por nombre y en la "P" aparece "PES 2011"

Saludos!!




voy a probar eso! , gracias :)


Da igual, te dara error de estado: 80004005 [buuuaaaa]
a mi me van super rapido, ya tengo la demo del pro hace rato y la del fifa esta a punto de caer
mis primeras impresiones del pro es que sí está mejorado pero... aún me deja muchas dudas y sale ibra en el barca de la demo y alguno mas raro por ahi xd saludos
Bueno ya he jugado a la demo del Pro y ahora jugaré a la del Fifa a ver que tal. El Pro pues muy parecido al del año pasado, los jugadores algo menos robotizados pero lo que he notado es que el pase está muy predefinido si hay un jugador cerca (lo que quiero decir es que va directamente al pie y no se desvía nada, siempre y cuando no le demos muy fuerte pq entonces se va a tomar por .....) Eso sí, vaya golazos que mete Iniesta, xDD. Yo soy de Fifa pero siendo objetivo reconozco que el Pro ha mejorado algo aunque en mi opinión no tanto como se anunciaba. Ya direis el resto que os parece. Por cierto el año pasado no jugue pero había que ajustar los cambios y estrategias con un cursor de flecha como si fuera un ordenador? Eso no me ha gustado nada, te hace perder mucho tiempo para hacer los ajustes.

Un saludo
Ningun alma caritativa???
Si por favor que alguien la suba a megaupload. Gracias.
acabo de terminar mi primer partido.....y despues un puto video que no se puede pasar que dura un huevo, pero que coño es esto?hay alguna forma de pasar el video, porque mira que le he dado a botones, al final tengo que salir al interfaz y volver a entrar

solo 4 equipos, encima 2 de ellos de america, el juego esta bien, algo lento a la hora de reaccion los jugadores y defensivamente tambien lo veo un poco mal, ahora jugare que solo he jugado uno, lo que si que he visto es que tiene muuuuchas opciones para configurar los partidos
¿Alguien que lo haya probado en PS3 puede comparar?

Graciaaaas!!! [ayay]
por que da error, no te deja bajarla, a alguien le pasa?
Creo que cuando se baje se me a pegado el arroz,todo el mundo hoy bajando y esto va petado ¬_¬
Bueno acabo de probar la demo... No es un mal juego xq a mejorado al del año pasado (cosa no muy complicada por cierto) pero aun sigue sin gustarme demasiado aun veo los jugadores cuando correr como robots....necesita mejorar mucho para ser un gran juego de futbol...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
IMPORTANTE

en la demo de 360 mientras juego un partido a veces hay parones se queda la imagen parada un pequeño momento y sigue, no os a pasado? en la demo de pc no me pasaba. En la demo de pes 2010 el paso pasado también pasaba pero menos acusado, luego en el juego final no pasaba.

¿alguien lo a notado?
la demo del pes 2011 la encuetro buscandola por el nombre pero la del fifa donde esta? por favor decidme si esta en el bazar europeo. saludos.
a mi tambien me ha pasado lo de los parones y ahora se corre con el rb? entonces para que sirve el rt?
kira_raul escribió:la demo del pes 2011 la encuetro buscandola por el nombre pero la del fifa donde esta? por favor decidme si esta en el bazar europeo. saludos.



Tienes que poner fifa 11 y no tiene caratula todavia...
La de PC va fina fina optimizada, ya comentare en x360.
rafx escribió:
kira_raul escribió:la demo del pes 2011 la encuetro buscandola por el nombre pero la del fifa donde esta? por favor decidme si esta en el bazar europeo. saludos.



Tienes que poner fifa 11 y no tiene caratula todavia...



no me sale por fifa 11, veo el 9 y el 10
kira_raul escribió:la demo del pes 2011 la encuetro buscandola por el nombre pero la del fifa donde esta? por favor decidme si esta en el bazar europeo. saludos.


Pues a mí me salen las dos. En la sección de demos, las primeras... [sonrisa]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
cotas escribió:a mi tambien me ha pasado lo de los parones y ahora se corre con el rb? entonces para que sirve el rt?


Esperemos que en el juego final no pase, me gusta demasiado el juego para que pasen esos parones. Ya digo, en demo Pes 2010 también había paroncillos pero menos acusados y en el juego final no estaban.
delo escribió:Si por favor que alguien la suba a megaupload. Gracias.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Puzzle escribió:IMPORTANTE

en la demo de 360 mientras juego un partido a veces hay parones se queda la imagen parada un pequeño momento y sigue, no os a pasado? en la demo de pc no me pasaba. En la demo de pes 2010 el paso pasado también pasaba pero menos acusado, luego en el juego final no pasaba.

¿alguien lo a notado?


Siento ser pesao y citarme a mi mismo, a ver si a alguien mas le a pasado esto de los parones.
solo es para gold verdad?
Joer va mi descarga al 89% aver si termina ya joer.
kira_raul escribió:
rafx escribió:
kira_raul escribió:la demo del pes 2011 la encuetro buscandola por el nombre pero la del fifa donde esta? por favor decidme si esta en el bazar europeo. saludos.



Tienes que poner fifa 11 y no tiene caratula todavia...



no me sale por fifa 11, veo el 9 y el 10



Pon fifa solo y te sale la ultima sin caratula....
jahngo escribió:¿Alguien que lo haya probado en PS3 puede comparar?

Graciaaaas!!! [ayay]


Graficamente luce mejor en xbox
¿Por qué no os hacéis una cuenta nueva? Os regalan un mes de GOLD...
DayDreamin escribió:¿Por qué no os hacéis una cuenta nueva? Os regalan un mes de GOLD...

Sólo 3 por consola.
merece la pena el juego o es como el año pasado?
se nota los 360º con el stick del mando?
No sea nota , para mi a mejorado pero no lo suficiente una pena
JAEG7875 escribió:merece la pena el juego o es como el año pasado?
se nota los 360º con el stick del mando?
Perdonar estan por aqui los 360º que se supone que tiene el juego? que no los encuentro....
1º Ahora si no eres GOLD no la puedes bajar.

2º Juega esta semana a la demo española con los equipos Barça, Bayern, Chivas, e Internacional. y la semana que viene con japón y españa en la demo WE 2011. TODO EL MUNDO la podrá descargar del bazar japo. como? lee el punto tres

3º Entra con tu cuenta normal en Xbox.com, identificate, una vez identificado ves a la pestaña de arriba izquierda que pone Internacional elige japan. Traduce la pagina con google, en buscar pon "WE 2011" luego botón "descargar a tu consola"... y voalá demo WE 2011 descargando y dos equipos mas España y Japón.

Saludos

LiNK store japonesa WE 2011

http://marketplace.xbox.com/ja-JP/games ... b=1#offers
Pero aqui no curra nadie??? Panda de perros que yo hasta las 3 y media que llegue a casa no podre bajarlaaaaa.

A ver como hago para intentar subir la demo a megaupload para que los que no teneis gold podais jugar tambien ;)
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
dibujante escribió:Pero aqui no curra nadie??? Panda de perros que yo hasta las 3 y media que llegue a casa no podre bajarlaaaaa.

A ver como hago para intentar subir la demo a megaupload para que los que no teneis gold podais jugar tambien ;)


te vas a comprar seguro el pes 2011? quiero agregar a gente que lo vaya a tener para jugar entre conocidos, menos lag y mas divertido. ¿en 360 o ps3?
Puzzle escribió:te vas a comprar seguro el pes 2011? quiero agregar a gente que lo vaya a tener para jugar entre conocidos, menos lag y mas divertido. ¿en 360 o ps3?


Yo lo tengo reservado ya! [ginyo]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
pepitogrillo96 escribió:
Puzzle escribió:te vas a comprar seguro el pes 2011? quiero agregar a gente que lo vaya a tener para jugar entre conocidos, menos lag y mas divertido. ¿en 360 o ps3?


Yo lo tengo reservado ya! [ginyo]


Te agrego si no te importa, busco gente que de verdad le haya gustao el juego, a mi me encanta este año.
Megaupload pa los pobress, una limosnita xD.
Yo lo tengo tambien reservado para 360, y tambien quiero gente de por aqui para jugar de buen rollo.
Asi que agregadme si quereis, mi gametarg es: JoOs20
Saludos.
Cuenta conmigo puzzle, en 360 seguro. Si me agregas, casi todos los viernes monto partys con mi primo y 2 amigos mas y jugamos torneos hasta las tantas ^^U
Buenas gente! ya tengo bajada la demo, tengo que decir que si es cierto que hay como parones en los jugadores, es como un bug o algo así, estoy jugando pero es que con ese fallo tan grave que hace que los jugadores estén quietos y temblando a la vez me dan ganas de apagarlo xd Nose a que se debe pero para mi ahora mismo esto es injugable [+furioso] Alguien le pasa lo mismo que a mi?? Por cierto gran error también no poder configurar los botones del sprint del pad en la demo...saludos!
Sobre los parones acabo de jugar 2 partidos y yo parones nada de nada,no e notado nada de eso,y sobre el juego no me termina de enganchar,a donde estan los pes de ps2 o el pes 6,a donde ,que pena que esta saga haya perdido todo lo ganado en muchos años atras
Mas positiva no podia ser mi valoración, me ha gustado bastante la demo, es el primer PES de la nueva generación al que se le notan cambios reales, espero que pulan algunos de los defectillos que ya se han comentado, pero en lineas generales estoy satisfecho con la entrega de este año.


saludos
Bueno después de 3 partidos. Mas o menos saco algo en claro. El juego ha mjorado bastante.
Pero aún le falta algo.
Para mí, los movimientos los sigo viendo un poco robóticos.
Tienen mas fluidez con la pelota en los pies, pero para mi opinión, aún le falta pulir ese tema.
Pero este pro me ha hecho jugar 3 partidos seguidos, cosa que los anteriores. Al primero lo quité.
Sinclair escribió:Mas positiva no podia ser mi valoración, me ha gustado bastante la demo, es el primer PES de la nueva generación al que se le notan cambios reales, espero que pulan algunos de los defectillos que ya se han comentado, pero en lineas generales estoy satisfecho con la entrega de este año.


saludos

+1
A mi de momento me ha sorprendido gratamente.
Bueno después de 3 partidos. Mas o menos saco algo en claro. El juego ha mjorado bastante.
Pero aún le falta algo.
Para mí, los movimientos los sigo viendo un poco robóticos.
Tienen mas fluidez con la pelota en los pies y al hacer los pases y chutes, pero para mi opinión, aún le falta pulir ese tema.
Pero este pro me ha hecho jugar 3 partidos seguidos, cosa que los anteriores. Al primero lo quité.
Rogerkas escribió:Buenas gente! ya tengo bajada la demo, tengo que decir que si es cierto que hay como parones en los jugadores, es como un bug o algo así, estoy jugando pero es que con ese fallo tan grave que hace que los jugadores estén quietos y temblando a la vez me dan ganas de apagarlo xd Nose a que se debe pero para mi ahora mismo esto es injugable [+furioso] Alguien le pasa lo mismo que a mi?? Por cierto gran error también no poder configurar los botones del sprint del pad en la demo...saludos!

No se pueden cambiar los botones ni desde el menu de pausa?
joder que lento me bajaaaaa
Al final me hice otra cuenta (ya llevo 4 :D) y conseguí 1 mes de Gold. Solo pude echar un partido (debería ser obligatorio días de descanso en el curro con las demos de pro y fifa), pero he notado diferencias palpables en ritmo de juego, suavidad de movimientos y sensibilidad de los botones. Todavía no me he metido a regates y demás florituras, pero de momento buenas sensaciones. He dejado bajando la demo del Fifa para comparar, a ver quien se lleva este año el gato al agua.
dibujante escribió:
Rogerkas escribió:Buenas gente! ya tengo bajada la demo, tengo que decir que si es cierto que hay como parones en los jugadores, es como un bug o algo así, estoy jugando pero es que con ese fallo tan grave que hace que los jugadores estén quietos y temblando a la vez me dan ganas de apagarlo xd Nose a que se debe pero para mi ahora mismo esto es injugable [+furioso] Alguien le pasa lo mismo que a mi?? Por cierto gran error también no poder configurar los botones del sprint del pad en la demo...saludos!

No se pueden cambiar los botones ni desde el menu de pausa?


Si los botones de disparo, pase, pase al hueco si!Pero de sprint, o cambio de jugador no he visto nada!A no ser que alguien me pueda corregir
4517 respuestas