Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

juanfran1989 escribió:Yo que no tengo mi xbox flasheada, podre introducir los options files para poner los nombres de los equipos reales??

si,se puede.Con el 360xplorer y un usb.Busca el tutorial en google(no me acuerdo muy bien como era) y es muy facil.Lo unico que solo vale para el offline.En el online te aparecen los equipos,equipaciones.... como vienen por defecto.Saludos.
La gente baneada o silver como es mi caso, podemos meter la demo en un pendrive y pasarla al disco duro de la xbox???
dibujante escribió: he vuelto a tener sensaciones que creia ya perdidas.


Exacto tio, me pasa lo mismo, este pes sera grande, bajare 1º la de pes y mientras me vicio al pes dejare bajando la de fifa pero no creo que dure mucho en mi rigido esta ultima :o
jjuioij escribió:
juanfran1989 escribió:Yo que no tengo mi xbox flasheada, podre introducir los options files para poner los nombres de los equipos reales??

si,se puede.Con el 360xplorer y un usb.Busca el tutorial en google(no me acuerdo muy bien como era) y es muy facil.Lo unico que solo vale para el offline.En el online te aparecen los equipos,equipaciones.... como vienen por defecto.Saludos.


Perdonadme pero no lo encuentro!!!!!alguien podría ponerme un link y de paso de dónde me bajo las Option File?
dibujante escribió:Ya os adelanto que el juego ha mejorado muchisimo. He sido del Pro toda la vida y los ultimos 3 años han sido de profunda decepcion, pero tras jugar a la beta y darle muucha caña a la demo he vuelto a tener sensaciones que creia ya perdidas. Mañana lo comprobareis vosotros mismos ;)


Eso mismo me ha pasado a mi, asi que nada a esperar a mañana a ver que tal ambas...
b0rJa46 escribió:
jjuioij escribió:
juanfran1989 escribió:Yo que no tengo mi xbox flasheada, podre introducir los options files para poner los nombres de los equipos reales??

si,se puede.Con el 360xplorer y un usb.Busca el tutorial en google(no me acuerdo muy bien como era) y es muy facil.Lo unico que solo vale para el offline.En el online te aparecen los equipos,equipaciones.... como vienen por defecto.Saludos.


Perdonadme pero no lo encuentro!!!!!alguien podría ponerme un link y de paso de dónde me bajo las Option File?

http://www.google.es/search?client=safa ... 4QaQrITnDQ
En el primer enlace hay un buen tutorial.
estoy tratando de generarme una cuenta en xbox live y me conecto correctamente,pero cuando estoy ingresando mi clave de mail y cuando termino me pregunta si quiero grabarla a lo cual doy no y si (he probado las 2) y luego me dice que en estos momentos no esta disponible el servicio para hacerme cuenta y que intente mas tarde........¿que significa?? ¿es nomal?? debo esperar o no podre hacerme una cuenta?? favor ayuuudaaaaa.
juanfran1989 escribió:Yo que no tengo mi xbox flasheada, podre introducir los options files para poner los nombres de los equipos reales??

si,se puede.Con el 360xplorer y un usb.Busca el tutorial en google(no me acuerdo muy bien como era) y es muy facil.Lo unico que solo vale para el offline.En el online te aparecen los equipos,equipaciones.... como vienen por defecto.Saludos.[/quote]

Yo llevo un par de años pasando option files a la 360 gracias al trabajo desinteresado de Daimos de los foros de PesGaming y ahora con la posibilidad de hacerlo desde un pendrive USB el proceso ha mejorado muchisimo (antes era via memory unit de 64 mb).

Mañana estare de los primeros descargando la demo, luego ira la del FIFA, pero este año y desde hace ya 3, el PES vendra antes a casa ;)
Bueno gracias al usuario tokao mirad abajo. Es la demo pecera Xd [sonrisa] [fumando] . DArle las gracias a tokao [plas] y a que algunos vamos de vez en cuando al foro amigo de ps3. Yo estoy ya bajando a buena velocidad. Un saludo.



http://dl.pes2011.konamionline.com/pes2011/package/PES2011_Demo.exe
estoy tratando de generarme una cuenta en xbox live y me conecto correctamente,pero cuando estoy ingresando mi clave de mail y cuando termino me pregunta si quiero grabarla a lo cual doy no y si (he probado las 2) y luego me dice que en estos momentos no esta disponible el servicio para hacerme cuenta y que intente mas tarde........¿que significa?? ¿es nomal?? debo esperar o no podre hacerme una cuenta?? favor ayuuudaaaaa.
maplastico escribió:Bueno gracias al usuario tokao mirad abajo. Es la demo pecera Xd [sonrisa] [fumando] . DArle las gracias a tokao [plas] y a que algunos vamos de vez en cuando al foro amigo de ps3. Yo estoy ya bajando a buena velocidad. Un saludo.



http://dl.pes2011.konamionline.com/pes2011/package/PES2011_Demo.exe


La bajo la meto en el pen y se puede jugar en la xbox??? Oooh
tafoazul igual es que el servicio está caído. De todos modos llama mañana al
900948952 telefono de atención de xbox360

Y le comentas lo que te pasa.

Bueno ya estáis descargando o que¿???

P.D Sankorn es para Pc NO para 360
No, cuando dice demo pecera es la de PC así que por mucho que hagas no te va a funcionar jaja. yo tb la ando bajando x lo menos lo pruebo en pc, aunque sin mando va ser raro de narices..
maplastico escribió:tafoazul igual es que el servicio está caído. De todos modos llama mañana al
900948952 telefono de atención de xbox360

Y le comentas lo que te pasa.

Bueno ya estáis descargando o que¿???

P.D Sankorn es para Pc NO para 360


SCREAM25 escribió:No, cuando dice demo pecera es la de PC así que por mucho que hagas no te va a funcionar jaja. yo tb la ando bajando x lo menos lo pruebo en pc, aunque sin mando va ser raro de narices..


[buuuaaaa] gracias
maplastico escribió:tafoazul igual es que el servicio está caído. De todos modos llama mañana al
900948952 telefono de atención de xbox360

Y le comentas lo que te pasa.

Bueno ya estáis descargando o que¿???

P.D Sankorn es para Pc NO para 360


osea que mañana o hoy en la noche puede que este bien el servicio??
gracias
Que lastima no tener un pc que pueda mover la demo :-(
SCREAM25 escribió:No, cuando dice demo pecera es la de PC así que por mucho que hagas no te va a funcionar jaja. yo tb la ando bajando x lo menos lo pruebo en pc, aunque sin mando va ser raro de narices..


Yo es que me vino al comprar la cacharra además del inalámbrico uno con cable oficial, además del típico bundle del pack. Y la verdad que le estoy sacando rendimiento en el pc porque lo reconocen todos los juegos del pc. Te lo recomiendo a no ser que tengas mando de play2 con el adaptador que otra buena opción.

Bueno ya la tengo descargada, a ver como luce si es que mi pc puede con ella.
Un saludo a todos y a ver mañana la de la 360 cuando la ponen. De momento yo ya quito el mono con esta.
bajando la de pc... Algo es algo
Yo ya me espero hasta mañana a las 12 que supongo que sera la hora que pongan la demo.
hombre mi PC puede de sobras con los requisitos del pro 2011, aún me quedan 16 minutos. Si la opción del mando de 360 no es mala o la del mando de play2
rafx escribió:bajando la de pc... Algo es algo

Una vez bajada e instalada me da error configuración temporal... [+furioso] [360º] [mamaaaaa] O sea que ufff hasta mañana nada de nada. Espero que a los demás os deje.
Un saludo que me voy al sobre pero ya.
Yo ni lo intento, mi pc del 2002 no puede mover esos juegos XD
A esperar a mañana
una pregunta a que horas de europa sale la demo de 360 alguien me podria decir? saludos desde mexico!!!!
Pantic25 escribió:Yo ni lo intento, mi pc del 2002 no puede mover esos juegos XD
A esperar a mañana



El mio desde el 2004 asinque ni lo intento xD.
Pantic25 escribió:De 11 a 13h

11 am a 1pm?

si asi me falta mucho jejeje aqui en mexico son las 4:41 PM tiempo pacifico

gracias por su respuesta amigo
Painkiller7 escribió:
Pantic25 escribió:De 11 a 13h

11 am a 1pm?

si asi me falta mucho jejeje aqui en mexico son las 4:41 PM tiempo pacifico

gracias por su respuesta amigo

De nada
Bien tras haber descargado, he instalado la demo para PC dejo mis impresiones:

*LO MEJOR*
*Físicas del balón
*Gráficamente a mejorado algo(no mucho)
*Ritmo de partido más real
*Más movimientos y menos robóticos aunque no a la altura de FIFA
*Motion Blur repeticiones
*Desaparecen los correcalles
*Barra de potencia de pase y tiro
*LO PEOR*
*No terminan de convencerme algunos movimientos defensivos de nuestra IA
*Los tiros no termino de adaptarme pero supongo que con el tiempo me acostumbraré
*La dificultad(explico más adelante)
*La defensa rival a veces super-efectiva otras fatal
*DIFICULTAD*
Tras jugar cinco partidos en dificultad Estrella tengo que decir que el primero 4-1, el segundo 3-0, el tercero 0-0, el cuarto 1-2, y el quinto 2-3 en general el nivel está bastante conseguido pero para alguien que lleva jugando al PES mucho tiempo,(mi caso) cada vez se hace más facilón por lo tanto espero que sólo sea la demo.
*CONCLUSIÓN*
Konami se ha puesto las pilas y le ha dado un completo labado de cara a su PES, pero sólo eso un labado de cara. Mejoró mucho la jugabilidad desaparecieron(casi) los movimientos robóticos, menús mas amenos y bonitos, implementada con gran sutileza la barra de pase que da mas libertad a la hora de crear juego, alguna que otra mejora gráfica y en definitiva un PES bastante mejor que el anterior pero con algunas carencias visibles, defensa a veces torpe y no se logró completamente el 360º pero bueno he de decir que este año compraré el PES y el FIFA sin mas que decir disfrutad estos dos juegazos.
Vengo de probarlo y he perdido 1-0 contra el Bayern, si es que con el teclado y expulsándome a Iniesta poco he podido hacer. Hasta que he encontrado todas las teclas imaginar la que he liado jajaja. La verdad es que ahora cuesta muchísimo más irse en carrera, con messi lo he intentado un par de veces y te cierra muy bien los huecos la CPU. Después en nivel profesional la CPU mete bastante la pata, echan mucho el balon fuera y demás, vamos he jugado un partido totalmente ortopédico jajaja. Las cámaras me han gustado bastante, me han parecido muy jugables (que es de lo que se trata). No se que más............los arbitros han pitado pérfecto (fueras de juego, faltas etc). La pases me ha costado un poco cogerle el truco por el tema de la barra.

Me ha dado buenas sensaciones pero no opinaré más nada hasta poder probarlo en condiciones y con un MANDOOOOOOOOO................. [+risas]

Por cierto no se si en el Pro2010 estaba yo me quede en el pro 6, en este al terminar los partidos te sale la nota media de todos los jugadores al estilo FIFA vamos.
no me termino de descargar y me tira un error de setup que podra ser?
Painkiller7 escribió:no me termino de descargar y me tira un error de setup que podra ser?


A mi me salió algo raro como del script de no se que web, no se que tiene que ver eso en el setup pero tú ni caso dale a ignorar siempre o algo así. No se si es lo mismo.
SI. Al final di con el error que me daba y era el antivirus que no dejaba instalarlo.
Solo he jugado un partido porque me voy, ahora sí que me voy y no por ganas de seguir un rato más jugando a esto.

Bueno con un partido no voy a analizar el juego. Pero sin ninguna intención de subir hype ni leches, debo deciros que nada más rodar la pelota he dicho... ya era hora de que hicieran algo en condiciones. Nada de decir... ¿qué coñ... es esto, pero que mier...? cómo me pasó en el 2009 y sobre todo en el 2010.

Solo he jugado un partido pero para mí no tiene nada que ver con las dos entregas anteriores que eran en mi opinión injugables. Supongo que más adelante empezaré a ver fallos y demás pero es que con los anteriores demos ni jugaba 2 partidos seguidos.

P.D. También he de decir que la demo de PC del año pasado le daba 1000 vueltas a la demo de play3 que es a la que jugué yo el año pasado. A ver mañana que tal la demo de 360. Pero si es parecida a esta lo tengo claro a expensas de ver que me enseña mañana fifa.

Un saludo a todos y ufff ya me quedé tranquilo. Hasta mañana... [chulito] :) ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ [bye]
He estao jugando a la de pc, y es cierto. Cuando empiezas a jugar dices ya era hora... Luego empiezas a ver cosillas que lo identificas con los pes de otros años(algunas malas y otras buenas). Mañana jugare mas y ya a la de xbox, de momento parece q mola mas que el del año pasado, pero todos los años, a los dos partidos lo digo, y luego me ven disgustando.
Probado y buenas sensaciones. Lo mas destacable el nuevo sistema de pases, delicioso. Solo he jugado 3 partidos pero estoy seguro que todo el mundo coincidira en que lo mejor de este año es el sistema de pases.

Mañana mas que estas horas no son saludables.
Pues lo jugue solo 1 juego y dejenme decirle que la sensacion es buena si los pases de principio cuesta un poco pero espero irme acostumbrandome esta bueno el juego!!!
joako escribió:He estao jugando a la de pc, y es cierto. Cuando empiezas a jugar dices ya era hora... Luego empiezas a ver cosillas que lo identificas con los pes de otros años(algunas malas y otras buenas). Mañana jugare mas y ya a la de xbox, de momento parece q mola mas que el del año pasado, pero todos los años, a los dos partidos lo digo, y luego me ven disgustando.


Juaz!... Me ha pasado exactamente lo mismo.

Antes que nada aclarar que he jugado a todos los PES, hasta los ISS de la psone y el único FIFA que he jugado en toda mi vida es el ultimo de la copa.

Esto no es una review ni mucho menos, solo son mis sensaciones después de jugar un buen rato.

Probé la demo de PC (llevo unos cuantos partidos, no lleve la cuanta XD) a falta de señales de la de 360 y puedo decir que se ve increíble, la cámara y el efecto de las repeticiones son un acierto, dan una sensación de estar viendo un partido.

Hay muchas y bien logradas animaciones, algunas se ven increíbles, muy realistas, a los jugadores se les ve el fisico y no como en fifa que todos se ven igual. Las graficas estan muy bien, el cesped pudo haber sido mejor.

El ritmo de juego fue lo que mas me gusto, es mas pausado y calculado.

Todo eso PERO... Sigue teniendo los mismos errores de siempre. Corren prácticamente en zigzag, algunos movimientos siguen roboticos, defensas que se quedan mirando el balon, portero sigue siendo limitado y torpe (aunque a mejorado mucho en animaciones), movimientos con el balon demasiado pausados, cañonazos a la portería siempre, y lo mismo de siempre RESPUESTA MUY LENTA para todo, pases, recortes y reacciones después de choques.

Son cosas que han tenido los PES estos últimos años y algunas no son tan exageradas pero cuando te quedas jugando horas comienzan a pesar.

Atrae mucho a la primera, yo me quede impresionado a los primeros minutos, pero luego comienzan a saltar los detalles y ya te vuelves a sentir familiarizado.

Hay muchísimas cosas que me gustan de este PES y que me atraen, pero sigo sin poder sentir fluidez.
A que hora sale la demo? Muchas gracias, ya hay ganas de poder probar le jeugo ;)



Salu2 [oki]
Yo me he bajado la demo de PC, pero creo que no es plan de echarse unos partidos aqui en el curro. Igual al jefe le mola el PES!!!

Asi que esperare a llegar a casa.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
He probao la demo de PC y el juego es buenísimo, el sistema de pases es dios, una mezcla perfecta de ayudado y manual. El Semi perfecto, el ritmo de partido con velocidad 0 es lo mas real que he visto nunca, las animaciones son buenísimas, me gusta casi todo en los tres partidos que he jugado.

Ademas agradecer a Konami poner la demo con un partido largo de 10 minutos, estamos acostumbrados a las demos de 2 o 3 minutos de Fifa.

Fifa me gusta y lo comprare seguro pero este año me quito el sombrero con Konami. Gracias este año tendremos 2 juegazos de fútbol. Eso si, el tempo de partido yo lo valoro mucho y eso es imposible superar a este pes 2011.
Pero compis a que hora sale la demoooo xDD
Os estoy leiendoy cada vez me entra mas ansia de jugar [360º]
Sn estoy mal informado a las 12 verdad?

Otra pregunta podremos jugar por ejemployo con un amigo del Live? O tiene que ser en la misma consola? o no habra nada de eso y sera un partido yo contra la maquina?

EDITO: Acbo de encender al consola y no esta la demo pero esta el trailer.... [+furioso]



Salu2 [oki]
Si os esta molando ya vereis que enganchada con la Liga Master Online ^^U
JOSEunit10 escribió:Hay muchísimas cosas que me gustan de este PES y que me atraen, pero sigo sin poder sentir fluidez.


Si por fluidez te refieres a que se parezca a fifa en ese tema, ojala nunca tenga fluidez, por ese asunto deje yo fifa, con tanta fluidez ese juego se convierte en un puro arcade y correcalles y muy facilon de manejar, solo tienes que jugar un partido de 10 minutos a fifa y otro a pes a ver cuantos goles metes en cada juego, te pongo un ejemplo fifa 8-6 pes 0-3 ¿Cual es el Arcade?


probe la demo de pc anoche y es la puta caña, a la espera de bajar la de 360 creo que me he [amor]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
NeoADSL256 escribió:
JOSEunit10 escribió:Hay muchísimas cosas que me gustan de este PES y que me atraen, pero sigo sin poder sentir fluidez.


Si por fluidez te refieres a que se parezca a fifa en ese tema, ojala nunca tenga fluidez, por ese asunto deje yo fifa, con tanta fluidez ese juego se convierte en un puro arcade y correcalles y muy facilon de manejar, solo tienes que jugar un partido de 10 minutos a fifa y otro a pes a ver cuantos goles metes en cada juego, te pongo un ejemplo fifa 8-6 pes 0-3 ¿Cual es el Arcade?


probe la demo de pc anoche y es la puta caña, a la espera de bajar la de 360 creo que me he [amor]


Yo creo que este año va a ser mas arcade el Fifa que el Pes, el ritmo de Fifa las ultimas entregas esta siendo bastante rapido y este PES el tempo de partido en velocidad 0 es dios, ademas no te marchas por velocidad de nadie ni soñando. Te obligan a girarte y pensar.
Puzzle escribió:
Yo creo que este año va a ser mas arcade el Fifa que el Pes, el ritmo de Fifa las ultimas entregas esta siendo bastante rapido y este PES el tempo de partido en velocidad 0 es dios, ademas no te marchas por velocidad de nadie ni soñando. Te obligan a girarte y pensar.



Exacto, yo soy muy quisquilloso con ese tema, la velocidad de partido, y la velocidad 0 de este pes es sublime, todo un gustazo
Hola a todos
quiero haceros una propuesta y es la siguiente:

Yo no soy GOLD y
como yo somos muchos de xbox360 que estamos igual
Podríais cuando descarguéis la demo del PES2011 desde el LIVE
pasarla a un pendrive y colgarla por megaupload o
alguna web de descargas ¿¿??

Gracias a todos y disfrutarla!!!
Saldrá al mismo tiempo para gold y silver? Es que el otro día me quedé sin suscripción gold
Puzzle escribió:Yo creo que este año va a ser mas arcade el Fifa que el Pes


Se nota que no has probado la demo de FIFA11, es bastante, repito, bastante más simulación que en PES11. Aunque este último ha dado un paso muy importante hacia el buen camino, pero todavía no lo suficiente como para competir con FIFA el cual lleva por el buen camino desde 2009. A ver que sucede el próximo año, ahí me da que por fín veremos más igualdad entre los dos, hoy por hoy sigue sin haber dudas sobre quien es "el rey", EA se lleva este título, pero que no se despiste, Konami se ha cansado del segundo lugar y quiere volver a la posición que durante tiempo tantas alegrias le dió (y nos dió xD).

Un saludo.
emilio9892 escribió:Saldrá al mismo tiempo para gold y silver? Es que el otro día me quedé sin suscripción gold

Creo que te toca esperar una semanita mas.
b0rJa46 escribió:
emilio9892 escribió:Saldrá al mismo tiempo para gold y silver? Es que el otro día me quedé sin suscripción gold

Creo que te toca esperar una semanita mas.

Bufff no me jodas...

Me tocara probarla en casa de un amigo...
emilio9892 escribió:
b0rJa46 escribió:
emilio9892 escribió:Saldrá al mismo tiempo para gold y silver? Es que el otro día me quedé sin suscripción gold

Creo que te toca esperar una semanita mas.

Bufff no me jodas...

Me tocara probarla en casa de un amigo...


Metela en un pendrive o en el disco duro y no tienes que esperar un saludo.(cuando alguien la cuelgue claro)
4517 respuestas