joako escribió:He estao jugando a la de pc, y es cierto. Cuando empiezas a jugar dices ya era hora... Luego empiezas a ver cosillas que lo identificas con los pes de otros años(algunas malas y otras buenas). Mañana jugare mas y ya a la de xbox, de momento parece q mola mas que el del año pasado, pero todos los años, a los dos partidos lo digo, y luego me ven disgustando.
Juaz!... Me ha pasado exactamente lo mismo.
Antes que nada aclarar que he jugado a todos los PES, hasta los ISS de la psone y el único FIFA que he jugado en toda mi vida es el ultimo de la copa.
Esto no es una review ni mucho menos, solo son mis sensaciones después de jugar un buen rato.
Probé la demo de PC (llevo unos cuantos partidos, no lleve la cuanta
) a falta de señales de la de 360 y puedo decir que se ve increíble, la cámara y el efecto de las repeticiones son un acierto, dan una sensación de estar viendo un partido.
Hay muchas y bien logradas animaciones, algunas se ven increíbles, muy realistas, a los jugadores se les ve el fisico y no como en fifa que todos se ven igual. Las graficas estan muy bien, el cesped pudo haber sido mejor.
El ritmo de juego fue lo que mas me gusto, es mas pausado y calculado.
Todo eso PERO... Sigue teniendo los mismos errores de siempre. Corren prácticamente en zigzag, algunos movimientos siguen roboticos, defensas que se quedan mirando el balon, portero sigue siendo limitado y torpe (aunque a mejorado mucho en animaciones), movimientos con el balon demasiado pausados, cañonazos a la portería siempre, y lo mismo de siempre RESPUESTA MUY LENTA para todo, pases, recortes y reacciones después de choques.
Son cosas que han tenido los PES estos últimos años y algunas no son tan exageradas pero cuando te quedas jugando horas comienzan a pesar.
Atrae mucho a la primera, yo me quede impresionado a los primeros minutos, pero luego comienzan a saltar los detalles y ya te vuelves a sentir familiarizado.
Hay muchísimas cosas que me gustan de este PES y que me atraen, pero sigo sin poder sentir fluidez.