Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

Pero para eso no hace falta flashearla?
emilio9892 escribió:Pero para eso no hace falta flashearla?


No hace falta. Saludos.
delo escribió:
emilio9892 escribió:Pero para eso no hace falta flashearla?


No hace falta. Saludos.

Genial, pues a ver si alguien nos hace el favor ^^

Que yo hasta dentro de un mes o asi no creo que tenga dinero para renovar y mas ahora que son mas caras las suscripciones ( 42€)
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Taywoken escribió:
Puzzle escribió:Yo creo que este año va a ser mas arcade el Fifa que el Pes


Se nota que no has probado la demo de FIFA11, es bastante, repito, bastante más simulación que en PES11. Aunque este último ha dado un paso muy importante hacia el buen camino, pero todavía no lo suficiente como para competir con FIFA el cual lleva por el buen camino desde 2009. A ver que sucede el próximo año, ahí me da que por fín veremos más igualdad entre los dos, hoy por hoy sigue sin haber dudas sobre quien es "el rey", EA se lleva este título, pero que no se despiste, Konami se ha cansado del segundo lugar y quiere volver a la posición que durante tiempo tantas alegrias le dió (y nos dió xD).

Un saludo.


No le he probado pero si tengo mas de 1000 partidos online a Fifa 10, bastantes mas de 1000 a Fifa 09, unos 600 a Fifa 08. El mejor tempo de partido de la saga Fifa fue en Fifa 08.

No he probado la demo de Fifa 11 pero no creo que sea mas lento que Fifa 10, incluso en los vídeos parece mas rápido que Fifa 10. Es un tema muy delicado para mi, ya te digo que los ultimos años he comprado Fifa en exclusiva por que era mucho mejor.
Puzzle escribió:
Taywoken escribió:
Puzzle escribió:Yo creo que este año va a ser mas arcade el Fifa que el Pes


Se nota que no has probado la demo de FIFA11, es bastante, repito, bastante más simulación que en PES11. Aunque este último ha dado un paso muy importante hacia el buen camino, pero todavía no lo suficiente como para competir con FIFA el cual lleva por el buen camino desde 2009. A ver que sucede el próximo año, ahí me da que por fín veremos más igualdad entre los dos, hoy por hoy sigue sin haber dudas sobre quien es "el rey", EA se lleva este título, pero que no se despiste, Konami se ha cansado del segundo lugar y quiere volver a la posición que durante tiempo tantas alegrias le dió (y nos dió xD).

Un saludo.


No le he probado pero si tengo mas de 1000 partidos online a Fifa 10, bastantes mas de 1000 a Fifa 09, unos 600 a Fifa 08. El mejor tempo de partido de la saga Fifa fue en Fifa 08.

No he probado la demo de Fifa 11 pero no creo que sea mas lento que Fifa 10, incluso en los vídeos parece mas rápido que Fifa 10. Es un tema muy delicado para mi, ya te digo que los ultimos años he comprado Fifa en exclusiva por que era mucho mejor.


A mi donde me parece que iban demasiado rapido era en el 09, y un video que vi por ahi del 11 parecia que habia aumentado la velocidad asi como estaba en el 09. Espero que no, que la hayan mejorado, porque yo tambien llevo unos partiditos al fifa y posiblemente este año acabe jugando otra vez.
Bueno ya falta menos... imagino que tiene que estar a punto de caer en el bazar europeo...
abeliyo86 escribió:Bueno ya falta menos... imagino que tiene que estar a punto de caer en el bazar europeo...


de momento nada.... esperando estamos...
Si pues ya va siendo hora...llevo toda la p...a santa noche esperando bajarlo y probarlo...solo veo el pes 2010 y el fifa 2010...menuda estafa ! [enfa]
iky escribió:
abeliyo86 escribió:Bueno ya falta menos... imagino que tiene que estar a punto de caer en el bazar europeo...


de momento nada.... esperando estamos...


Arjjjjj, yo hasta esta tarde nada de nada que estoy en el curro, ya sabes que me debes un café y unas cuantas partidas al pro compañero..... [sonrisa]
El fifa 11 ya ha salido la demo.... del pro habrá que esperar...sino recuerdo mal el año pasado salio por la tarde..
ya esta la demo del pro tb bajando las 2 ejje
caracuel escribió:ya esta la demo del pro tb bajando las 2 ejje


jaja allí vooooy!!
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Sere tonto, pero no encuentro ninguna de las dos, donde estan?
pues a mi del pes 11 solo me sale un trailer
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
molelo escribió:pues a mi del pes 11 solo me sale un trailer


+1

estoy bajando de momento la del fifa
Puzzle escribió:
molelo escribió:pues a mi del pes 11 solo me sale un trailer


+1

estoy bajando de momento la del fifa

me pasa lo mismo
Puzzle escribió:
molelo escribió:pues a mi del pes 11 solo me sale un trailer


+1

estoy bajando de momento la del fifa


Una pregunta... yo estoy intentando buscarla directamente y no me aparece.... como accedo a a esa direccion?
frankie yakuza escribió:
Puzzle escribió:
molelo escribió:pues a mi del pes 11 solo me sale un trailer


+1

estoy bajando de momento la del fifa

me pasa lo mismo


ponerla a descargar de esta web http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/media/66acd000-77fe-1000-9115-d8024b4e081d/?p=1&of=0&bt=0&sb=1

P.D: os saldra en la consola
Que envidia me estais dando cabrones!!!!!!! [poraki]

Que pasa que no currais vosotros o que???? [fumando]
pepitogrillo96 escribió:Que envidia me estais dando cabrones!!!!!!! [poraki]

Que pasa que no currais vosotros o que???? [fumando]


jajajja pos yo no se otros pero a mi me gustaria mas estar trabajando k parao. jajajja

aunk me viene bien para probar las demos xD.
Muchisimas gracias x facilitar el link, vaya ganas de catar la demo. jejej
Bajando la demo!!! Por fiiiiiiin!!!! Al vicio ;)
molelo escribió:
pepitogrillo96 escribió:Que envidia me estais dando cabrones!!!!!!! [poraki]

Que pasa que no currais vosotros o que???? [fumando]


jajajja pos yo no se otros pero a mi me gustaria mas estar trabajando k parao. jajajja

aunk me viene bien para probar las demos xD.


+1
Ojala trabajara... Ya me gustaria, pero nada de nada solo me rechazan curriculums. Asi que de mientras estudiar (bueno acabarlos ya que me queda el proyecto final) y buscar trabajo ;)

PD: Podremos jugar con amigos del live a la demo? O con algun amigo en casa?



Salu2 [oki]
Ya esta disponible la demo en el bazar??.
12 conectados 9 de ellos en el interfaz XD
Lars_ur escribió:12 conectados 9 de ellos en el interfaz XD



Que cabornes soiss jjejej, que pena que me tenga que ir ahora al medico que si no estaria hay liado.
¿Es posible bajarla si no tienes suscripción Gold? A ver si alguien nos puede confirmar este dato. Gracias ;)
kchorro escribió:¿Es posible bajarla si no tienes suscripción Gold? A ver si alguien nos puede confirmar este dato. Gracias ;)


Nop, tienes que ser gold o dsd un pen de algun amigo q tenga la demo bajada o buscarla por la red ;)
Suerte!

pd. 69% XD

Salu2 [oki]
seguro que estara mejor que el del año pasado, queda poquito para catarlo, a los que descargueis la demos, podriais comentar el resultado, gracias.

saludos
Aver si alguien comenta que tal esta la demo XD .
Yo en cuanto haya jugado unos cuantos partidos lo comento ;)
NO me pondre a rajar hasta que nome haya viciado un rat pq en cada patido seguro q encuentro cosas nuevas!!
Y mas si es verdad ese cambio radical que le han hecho y he podido ver en los videos



Salu2 [oki]
Bajandoooooooooooooooooooooooooooooo!!

Bajandoooo!

Baaaaaaaaaaaaajando!

Baajaaaaaaaaannnndoo!

Doooooooooooownnnnnnn! Caenteeeeeeeeeeeee!!!!

Baixaaaaaaaaaaantttttttttt! Droooooooooooop!!!!!!!!!!!!!!

jaitsiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Сроoooooсив!!!!!!!!!!

en baissaaaaaaaaaaaaaaant! الانخفاض!!!!!!! daleeeeeeeeeeen!!!!!!

cadeeeeeeeeeeeeee! 下降!!!!!!!!! Snyyyyyyyyyyyyyggt!!!!!!!

Eh! Pero sin euforias ni Hypes eh? Comportaros...

BAJAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
pufff se me acabo hace nada la suscripcion y ahora decide microsoft que no puedo yo bajar la demo...

Enfin........... En Ps3 no solo la tuvieron una semana antes sino que ademas hoy la tienen TODOS, pagues o no. Que decepcion de verdad, que buena manera de tratar a los usuarios.
Para los "baneados" no hay algún link para bajarla al PC y después pasarla a la 360 vía USB o DVD de DEMOS? [sonrisa]

Gracias!
Hola compañeros!Estoy conectado con la xbox360 pero no veo la demo, y veo que hay gente que ya se la esta bajando... en que apartado la habeis encontrado?:) saludos!

Edito! Ya esta bajando!!:)
(mensaje borrado)
Hmmmm, tendré que tirar de algún código suscripción Gold de esos de 24 horas que regalan con los juegos. Que ganas, joddeeeeerrr [mamaaaaa] [mamaaaaa]
kchorro escribió:Hmmmm, tendré que tirar de algún código suscripción Gold de esos de 24 horas que regalan con los juegos. Que ganas, joddeeeeerrr [mamaaaaa] [mamaaaaa]


cuidao que creo que los codigos de 48 horas son de prueba, lo que no te convierte en gold por lo que puedes jugar pero nasti de demos. no vayas a gastar el codigo pa na :P
Wado escribió:
kchorro escribió:Hmmmm, tendré que tirar de algún código suscripción Gold de esos de 24 horas que regalan con los juegos. Que ganas, joddeeeeerrr [mamaaaaa] [mamaaaaa]


cuidao que creo que los codigos de 48 horas son de prueba, lo que no te convierte en gold por lo que puedes jugar pero nasti de demos. no vayas a gastar el codigo pa na :P


Joer, gracias por el aviso [buuuaaaa]
Donde está la demo del pro en el bazar? que no la encuentro.

Gracias
laza escribió:Donde está la demo del pro en el bazar? que no la encuentro.

Gracias



http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... ?cid=SLink
http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 2454108f3/

sigue uno de estos links y se te añadirá a la cola de descargas (uno es del fifa y otro del pes, pero ahora no me acuerdo cual es cual xD) y automaticamente se te pone en la consola.
DEJAD DE JUGAD !!!!!

Quiero vuestras impresiones

Salu2
Sainthropee escribió:
laza escribió:Donde está la demo del pro en el bazar? que no la encuentro.

Gracias



http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... ?cid=SLink
http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 2454108f3/

sigue uno de estos links y se te añadirá a la cola de descargas (uno es del fifa y otro del pes, pero ahora no me acuerdo cual es cual xD) y automaticamente se te pone en la consola.



MIL GRACIAS.
hola ,alguien sabe por que cuando intento descargar la demo por los enlaces esos de la web , me sale este mensaje? :


Error

Este contenido no se puede comprar en el Bazar Web de Xbox LIVE porque no tienes la última actualización de Xbox LIVE en tu consola. Regístrate en Xbox LIVE con tu consola antes de comprar contenido del Bazar Web.

Porque puedo iniciar sesion sin problemas en la web y soy gold, asi que por que sale eso????
pacosoeda escribió:hola ,alguien sabe por que cuando intento descargar la demo por los enlaces esos de la web , me sale este mensaje? :


Error

Este contenido no se puede comprar en el Bazar Web de Xbox LIVE porque no tienes la última actualización de Xbox LIVE en tu consola. Regístrate en Xbox LIVE con tu consola antes de comprar contenido del Bazar Web.

Porque puedo iniciar sesion sin problemas en la web y soy gold, asi que por que sale eso????


Me ha pasado igual...... [buuuaaaa]
pacosoeda escribió:hola ,alguien sabe por que cuando intento descargar la demo por los enlaces esos de la web , me sale este mensaje? :


Error

Este contenido no se puede comprar en el Bazar Web de Xbox LIVE porque no tienes la última actualización de Xbox LIVE en tu consola. Regístrate en Xbox LIVE con tu consola antes de comprar contenido del Bazar Web.

Porque puedo iniciar sesion sin problemas en la web y soy gold, asi que por que sale eso????


tienes el la ultima actualizacion de la consola?

sino vas a bazar, demos de juegos, deportes, mejor valorados y te saldra el fifa y si miras mas abajo el pes.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Meteros en el bazar, demos, buscar por nombre y en la "P" aparece "PES 2011"

Saludos!!
PISHU_ARI escribió:Meteros en el bazar, demos, buscar por nombre y en la "P" aparece "PES 2011"

Saludos!!




voy a probar eso! , gracias :)
4517 respuestas