Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

Menos malll!!!! demo de fifa y pes...vaya arton de futbol!! Menos mal que estoy de vacaciones!! ouyeahh
Por fiiiin!! Que alegria leer que mñn ya tenemos la DEMO del Pes 2011!!!! Yeeeeah ;)
Mñn todos como locos comentando las jugadas xDDDD

A las 12h no estara para descargar? Que bien q bien q bien!!



Salu2 [oki]
Mañana demos de las 2 ,sale el juego el mismo dia,sera una excelente comparacion las demos el mismo dia,pero muy buena
A una cosa me he confundido y me estaba bajando la demo del pro10 xD, donde esta la del 11?? no la encuentro por ningun lado?.

EDITO: ha vale hasta mañana nada jeje.
juas yo la que no encuentro por ningun lado es la del pro 10, la han borrado? ¬_¬
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
hensolo escribió:juas yo la que no encuentro por ningun lado es la del pro 10, la han borrado? ¬_¬


Si
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
hensolo escribió:juas yo la que no encuentro por ningun lado es la del pro 10, la han borrado? ¬_¬


Si
hensolo escribió:juas yo la que no encuentro por ningun lado es la del pro 10, la han borrado? ¬_¬

Si
PD: xd
Habeis mirado en la store japonesa? el año pasado salio antes...

el Winning eleven 2011?...

Es que no estoy en casa, a lo mejor ya esta puesta....
Los silver supongo que una semana después como siempre no?

Se va a juntar con la sparrow, aghh! [carcajad]
Spawn08 escribió:Mñn todos como locos comentando las jugadas xDDDD


Repasando años anteriores, mas que comentar las jugadas, lo que más comentaremos serán las cagadas

Espero equivocarme ;)
Anda mira menos mal que ya han dado la fecha para dejarnos tranquilos... mañana por fin tendremos las dos demos y viciadas de futbol con esta demo y la de Fifa....
albertosh escribió:Descargando la demo :) .


Cómo dices amigo? Oooh
Jota_EOL escribió:
albertosh escribió:Descargando la demo :) .


Cómo dices amigo? Oooh


Se referia a la de el NBA 2k11...
Puff, este año tengo ganas de probarlo despues de que las criticas de los usuarios de PSN+ no sean demasiado duras :)
¿Y de las licencias se sabe algo? o seguiremos jugando con el man blue, london, sin el bayern etc etc.. porque ya se podrían estirar un poquito mas con las licencias :-|

Salu2!
VaNsY escribió:¿Y de las licencias se sabe algo? o seguiremos jugando con el man blue, london, sin el bayern etc etc.. porque ya se podrían estirar un poquito mas con las licencias :-|

Salu2!


Me parece que la cosa anda mas o menos igual.... tienen licencia oficial de la liga Italiana, la Francesa y la Holandesa, y de España, Alemania e Inglaterra solo tienen equipos sueltos...

De todas formas a mi lo delas licencias no me procupa tanto, por que con los option files actualizados y los parches de los usuarios tiro sin problema, lo que me preocupa mas es que el juego sea mejor y cumpla...
Aver mañana dare mi opinion sobre la demo, anque pinta bastante bien :) .
pero es que al final sale demo?

lo de los option files esta mu bien pa jugar offline, pero jugando online no sirven, asi que nos tocaria comernos al man red. que remedio
Wado escribió:pero es que al final sale demo?

lo de los option files esta mu bien pa jugar offline, pero jugando online no sirven, asi que nos tocaria comernos al man red. que remedio

Pero los option file sirven para la x360?
pues no lo tengo claro, pero en editarte los equipos con las equipaciones no tardas mas de dos tardes. Y para mi era de lo mas diveritdo del pro, la pena es que luego te metas a jugar y no sirva pa na ese trabajo.
Buenas a todos. Jajaja al fin se han dignao a poner la fecha. HUEVONES. Bueno pues eso hoy la del basket y mañana las dos del fútbol. Así se puede comparar ahí desde el primer momento sin tener nada preconcebido ni automatismos, ni na.
Y jajaja se me olvidaba que también habrá que ver la de pc. Que por el mismo precio hace un apaño.
Ya mañana veremos los comentarios de todos nosotros que andamos de aquí allá en los foros de ps3 y 360.
Un saludo. [fumando]
D@rth escribió:
Wado escribió:pero es que al final sale demo?

lo de los option files esta mu bien pa jugar offline, pero jugando online no sirven, asi que nos tocaria comernos al man red. que remedio

Pero los option file sirven para la x360?

si pero no valen las de ps3.se meten con el programa xplorer360.antes se tenia que hacer desde una memory car o con un disco duro xsata me parece pero ahora con el usb es mas facil.Eso si como indica un usuario mas arriba solo valen para el offline pero algo es algo.
captaindanieo escribió:Los silver supongo que una semana después como siempre no?

Se va a juntar con la sparrow, aghh! [carcajad]



Esto es verdad?los silver no la vamos a poder descargar a la misma vez que los usuarios "GRATIS" de PSN? yo veo bien que cuando son adelantadas en plan PSN+ "el dia 8" ok pero cuando es a la misma vez que en pc y psn "normal" pues lo veria una faltisima de respeto y si que consideraria cambiarme de bando pero ya.un saludo y espero vuestras respuestas .gracias

PD:aunque dudo mucho que sea asi..debe haberse equivocado
GranMaestre84 escribió:
captaindanieo escribió:Los silver supongo que una semana después como siempre no?

Se va a juntar con la sparrow, aghh! [carcajad]



Esto es verdad?los silver no la vamos a poder descargar a la misma vez que los usuarios "GRATIS" de PSN? yo veo bien que cuando son adelantadas en plan PSN+ "el dia 8" ok pero cuando es a la misma vez que en pc y psn "normal" pues lo veria una faltisima de respeto y si que consideraria cambiarme de bando pero ya.un saludo y espero vuestras respuestas .gracias

PD:aunque dudo mucho que sea asi..debe haberse equivocado

hombre, los que pagamos en xbox tambien hemos esperado unas semana mas de los que pagan psn +
PD: ademas esto siempre es asi, los de silver esperan una semana mas que los de gold
DaniRC1993 escribió:
GranMaestre84 escribió:
captaindanieo escribió:Los silver supongo que una semana después como siempre no?

Se va a juntar con la sparrow, aghh! [carcajad]



Esto es verdad?los silver no la vamos a poder descargar a la misma vez que los usuarios "GRATIS" de PSN? yo veo bien que cuando son adelantadas en plan PSN+ "el dia 8" ok pero cuando es a la misma vez que en pc y psn "normal" pues lo veria una faltisima de respeto y si que consideraria cambiarme de bando pero ya.un saludo y espero vuestras respuestas .gracias

PD:aunque dudo mucho que sea asi..debe haberse equivocado

hombre, los que pagamos en xbox tambien hemos esperado unas semana mas de los que pagan psn +


ya ,yo lo veo como pisar una mierda y volver sobre tus pasos a ver si era mierda y volver a pisarla...que seria lo que pasaria si asi fuese,una cosa es que sony les meta billetes para sacarla antes "ya han demostrado ser mas listos una vez" viendo como los usuarios PSN+ tienen ventajas sobre los GOLD ,ahora que no vuelvan a dejar en evidencia a LOS SILVER con los PNS "normales"....solo por intentar hacerle la pelotilla a los GOLD ,no se lo veo sucio y rastrero...pero bueno cada compañia marca sus caminos..ellos sabran...para PC y listo...pero es muy feo el asunto si se confirma..

PD:aunque claro ahora intentaran que la gente compre cuentas GOLD como paso con PSN+ para la demo...ya vieron que los señores de sony les enseñaron a como se juega a esto...y ellos no van a tener ese detalle despues del batacazo que se han pegado perdiendo la salida anticipada para los GOLD ellos van a aprovecharse ahora de los SILVER que la disfrutaran casi 20 dias despues de PSN+.si es que alguien les da un duro a estos criminales claro,y que quede claro que yo por jugarla el dia 8 si les hubiera pagado...pero ahora es una gran burla
Wado escribió:pero es que al final sale demo?

lo de los option files esta mu bien pa jugar offline, pero jugando online no sirven, asi que nos tocaria comernos al man red. que remedio

Sí, aquí tienes la confirmación de Murphy de que sale mañana día 15:
http://winningelevenblog.com/blog/xbox- ... confirmed/
gran noticia... aunque con lo mal que nos lo han hecho pasar hasta que no lo vea en el bazar no me lo creo XD
la demo sale para todo el mundo o para algun continente en especial?? ojala respondan..Gracias
Cuando tengais la demo espero que alguien desubra la manera de que tus compañeros se desmarquem, estoy probando con alguna que otra estrategia y no hay manera. Supongo que cuando la tengamos todos entre unos y otros encontrempos el modo, ya sabeis, 4 ojos ven mas que dos...

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Cuando tengais la demo espero que alguien desubra la manera de que tus compañeros se desmarquem, estoy probando con alguna que otra estrategia y no hay manera. Supongo que cuando la tengamos todos entre unos y otros encontrempos el modo, ya sabeis, 4 ojos ven mas que dos...

Salu2



Prueba poniendo en caracteristicas jugador, métele ofensivo, y fijate que este jugando en su posición, mejor con un extremo, y luego busca si alguno de tu plantilla tiene la carta de ultraofensivo o buscar huecos.

Si tiene las dos + corte ofensivo + estrategia, en buscar desmarques al 100% es casi imposible que no se desmarque continuamente, incluso estará cayendo en fuera de juego todo el rato si no se la pasas rapidamente.

Saludos, prueba a ver que tal.
rafx.. en la japonesa?¿ pero te refieres a Xbox no? lo has podido mirar ya? a ver si va a estar un dia antes i la podemos probar hoooy, jaja, ke alguien lo miree, please.. ;) thankssssssssssss
vampirito escribió:rafx.. en la japonesa?¿ pero te refieres a Xbox no? lo has podido mirar ya? a ver si va a estar un dia antes i la podemos probar hoooy, jaja, ke alguien lo miree, please.. ;) thankssssssssssss


No estoy en casa, pero el año pasado recuerdo que juguemos antes a la japonesa (Winning eleven 2010) Xbox 360, me acuerdo perfectamente por que tenia un modo de dificultad más, a ver si alguien lo confirma...
rafx escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Cuando tengais la demo espero que alguien desubra la manera de que tus compañeros se desmarquem, estoy probando con alguna que otra estrategia y no hay manera. Supongo que cuando la tengamos todos entre unos y otros encontrempos el modo, ya sabeis, 4 ojos ven mas que dos...

Salu2



Prueba poniendo en caracteristicas jugador, métele ofensivo, y fijate que este jugando en su posición, mejor con un extremo, y luego busca si alguno de tu plantilla tiene la carta de ultraofensivo o buscar huecos.

Si tiene las dos + corte ofensivo + estrategia, en buscar desmarques al 100% es casi imposible que no se desmarque continuamente, incluso estará cayendo en fuera de juego todo el rato si no se la pasas rapidamente.

Saludos, prueba a ver que tal.



Voy a probar por que seguro que es algo que hago mal, en defendsa Slash76 me dijo como ponerlo en semi y parece otro juego pero lo del desmarque no lo hago bien...voy a probar.

Gracias!!
rafx.. pues yo cuenta japonesa no tengo, si me dices como se hace, me la hagoo y lo miro yo mismo.. o un link donde te lo expliken para hacertela, thanks..
dormilon ZZZZ escribió:
rafx escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Cuando tengais la demo espero que alguien desubra la manera de que tus compañeros se desmarquem, estoy probando con alguna que otra estrategia y no hay manera. Supongo que cuando la tengamos todos entre unos y otros encontrempos el modo, ya sabeis, 4 ojos ven mas que dos...

Salu2



Prueba poniendo en caracteristicas jugador, métele ofensivo, y fijate que este jugando en su posición, mejor con un extremo, y luego busca si alguno de tu plantilla tiene la carta de ultraofensivo o buscar huecos.

Si tiene las dos + corte ofensivo + estrategia, en buscar desmarques al 100% es casi imposible que no se desmarque continuamente, incluso estará cayendo en fuera de juego todo el rato si no se la pasas rapidamente.

Saludos, prueba a ver que tal.



Voy a probar por que seguro que es algo que hago mal, en defendsa Slash76 me dijo como ponerlo en semi y parece otro juego pero lo del desmarque no lo hago bien...voy a probar.

Gracias!!


Perdona se me olvidaba tambien que si el jugador que lleva la pelota, su mejor caracteristica es el pase en profundidad, (o sea tiene la carta de pases al hueco) los otros jugadores lo saben y buscan mas el desmarque....

Para que te hagas una idea si lleva la pelota un delantero tendras menos posibilidades que si la lleva xavi, iniesta, valeron, de la peña...

Respecto a la cuenta japonesa a groso modo, debes de crear un perfil nuevo con pais de nacimiento japon... lo malo es que te saldrá todo en japonés
Yo creo que la sacaran tanto para los gold como para los silver ya que no especifican si es para unos o para otros.Creeis que sera asi?
siempre son para gold la primera semana y despues silver creo
rafx escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Cuando tengais la demo espero que alguien desubra la manera de que tus compañeros se desmarquem, estoy probando con alguna que otra estrategia y no hay manera. Supongo que cuando la tengamos todos entre unos y otros encontrempos el modo, ya sabeis, 4 ojos ven mas que dos...

Salu2



Prueba poniendo en caracteristicas jugador, métele ofensivo, y fijate que este jugando en su posición, mejor con un extremo, y luego busca si alguno de tu plantilla tiene la carta de ultraofensivo o buscar huecos.

Si tiene las dos + corte ofensivo + estrategia, en buscar desmarques al 100% es casi imposible que no se desmarque continuamente, incluso estará cayendo en fuera de juego todo el rato si no se la pasas rapidamente.

Saludos, prueba a ver que tal.


Hola a los dos. Ya tienes la demo en xbox dormilon??? y tu rafx eres también de 360 o de ps3???
Es que os veo unos entendidos del tema y dormilon ya le tengo como amigo al igual que a slash. Si eres de xbox rafx y te atreves a darme unas lecciones XD puedes agregarme y a ver que tal. Es que yo prefiero gente conocida que andar encabronándome siermpre con algunos.
Bueno pues eso ir posteando por aquí en este hilo a ver si lo conseguimos levantar entre todos con nuestras impresiones.

Un saludo. [ginyo]
maplastico escribió:Hola a los dos. Ya tienes la demo en xbox dormilon??? y tu rafx eres también de 360 o de ps3???
Es que os veo unos entendidos del tema y dormilon ya le tengo como amigo al igual que a slash. Si eres de xbox rafx y te atreves a darme unas lecciones XD puedes agregarme y a ver que tal. Es que yo prefiero gente conocida que andar encabronándome siermpre con algunos.
Bueno pues eso ir posteando por aquí en este hilo a ver si lo conseguimos levantar entre todos con nuestras impresiones.

Un saludo. [ginyo]


Ojala, la tengo en PS3 pero siempre compro los multi en Xbox por eso voy loco por bajarla. Rafx es el que se entera, yo solo hago que preguntarle [sonrisa]

Un abrazo Map!!
A mi me pasa como a dormilon, tengo ambas y siempre compro los multi en la 360. Este año jugué la beta en la PS3 y estoy igual con la demo, pero ando como loco por probarlo en la XBOX para ver que tal se controla. Alguien sabe si esta la demo del Winning en el bazar japonés?
(mensaje borrado)
Yo que no tengo mi xbox flasheada, podre introducir los options files para poner los nombres de los equipos reales??
bueno visto que los usuarios PSN la tendran mañana y los SILVER no,mi pregunta es,suelen colgar en algun lado "digamos" "de prestigio" o "muy conocido",que no suela fallar ,y mañana cuelgue la demo para poder descargarla?xq pasar por el aro para GOLD por la demo el dia 15 no lo veo correcto,si hubiese sido dia 8 eso si que era un lujo esto y esto de los silver marchandose al 22 es demasiado del 8 al 22...
GranMaestre84 escribió:bueno visto que los usuarios PSN la tendran mañana y los SILVER no,mi pregunta es,suelen colgar en algun lado "digamos" "de prestigio" o "muy conocido",que no suela fallar ,y mañana cuelgue la demo para poder descargarla?xq pasar por el aro para GOLD por la demo el dia 15 no lo veo correcto,si hubiese sido dia 8 eso si que era un lujo esto y esto de los silver marchandose al 22 es demasiado del 8 al 22...


me interesa esto, ya que con una xbox baneada de bajar demos na de na :P
maplastico escribió:
rafx escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Cuando tengais la demo espero que alguien desubra la manera de que tus compañeros se desmarquem, estoy probando con alguna que otra estrategia y no hay manera. Supongo que cuando la tengamos todos entre unos y otros encontrempos el modo, ya sabeis, 4 ojos ven mas que dos...

Salu2



Prueba poniendo en caracteristicas jugador, métele ofensivo, y fijate que este jugando en su posición, mejor con un extremo, y luego busca si alguno de tu plantilla tiene la carta de ultraofensivo o buscar huecos.

Si tiene las dos + corte ofensivo + estrategia, en buscar desmarques al 100% es casi imposible que no se desmarque continuamente, incluso estará cayendo en fuera de juego todo el rato si no se la pasas rapidamente.

Saludos, prueba a ver que tal.


Hola a los dos. Ya tienes la demo en xbox dormilon??? y tu rafx eres también de 360 o de ps3???
Es que os veo unos entendidos del tema y dormilon ya le tengo como amigo al igual que a slash. Si eres de xbox rafx y te atreves a darme unas lecciones XD puedes agregarme y a ver que tal. Es que yo prefiero gente conocida que andar encabronándome siermpre con algunos.
Bueno pues eso ir posteando por aquí en este hilo a ver si lo conseguimos levantar entre todos con nuestras impresiones.

Un saludo. [ginyo]


Hombre, mi intención no es para nada parecer que doy lecciones de nada, mas bien intento aprender todo lo que puedo, mi intención siempre es aportar las sensaciones que me da el juego y compartirlas y debatirlas con la gente. Pero lo que si que os puedo decir es que probeis y probeis cosas, y sobre todo no subestimeis nada del juego, en las estrategias todo está por alguna razón....

Os voy a dar un ejemplo haber si vosotros pensais lo mismo, poner una estrategia 4-4-2,
los dos del centro del campo, uno que sea FELLAINI (belga con el pelo afro), el otro que sea MOTTA, los dos son jugadores estrella. MOTTA es de corte totalmente defensivo con cartas de marcaje y entradas deslizantes... FELLAINI es ofensivo, llegador y goleador (aunque sea MC), verás claramente como se comportan los dos, MOTTA siempre atrás conservando la posición, y FELLAINI continuamente pisando área y rematando balones en la frontal. [ginyo]

Saludos.
Rafx mi mensaje era en plan amigo. Nada de sarcasmo ni segundas líneas. De verdad me parece al menos que eres observador y no sé que tal se te dará el juego, a mí muy, muy normalito, por no decir de perfil bajo XD. Por eso tal y como te comenté antes tú sigue dando información, pero hasta mañana no la podremos poner en practica por razones obvias.
Un saludo figura.
Bueno mañana que es mi cumple [looco] , tendre las demos de fifa y pro que ganitas de catarla jej, un buen regalo si xD.
Ostia que putadon ke me ha pasaoo y estaba deseando bajar mañana la demo.. :( SE me ha ido la luz jugando a la consola y cuando ha vuelto la he encendido y ahora se me keda la imagen congelada, asi con rayas, unas veces antes i otras despues y tengo ke apagar la consola y otra vez.. :( pero no me salen las luces rojas, ke putada.. JODER!!
Ya os adelanto que el juego ha mejorado muchisimo. He sido del Pro toda la vida y los ultimos 3 años han sido de profunda decepcion, pero tras jugar a la beta y darle muucha caña a la demo he vuelto a tener sensaciones que creia ya perdidas. Mañana lo comprobareis vosotros mismos ;)
4517 respuestas