maplastico escribió:rafx escribió:dormilon ZZZZ escribió:Cuando tengais la demo espero que alguien desubra la manera de que tus compañeros se desmarquem, estoy probando con alguna que otra estrategia y no hay manera. Supongo que cuando la tengamos todos entre unos y otros encontrempos el modo, ya sabeis, 4 ojos ven mas que dos...
Salu2
Prueba poniendo en caracteristicas jugador, métele ofensivo, y fijate que este jugando en su posición, mejor con un extremo, y luego busca si alguno de tu plantilla tiene la carta de ultraofensivo o buscar huecos.
Si tiene las dos + corte ofensivo + estrategia, en buscar desmarques al 100% es casi imposible que no se desmarque continuamente, incluso estará cayendo en fuera de juego todo el rato si no se la pasas rapidamente.
Saludos, prueba a ver que tal.
Hola a los dos. Ya tienes la demo en xbox dormilon??? y tu rafx eres también de 360 o de ps3???
Es que os veo unos entendidos del tema y dormilon ya le tengo como amigo al igual que a slash. Si eres de xbox rafx y te atreves a darme unas lecciones
puedes agregarme y a ver que tal. Es que yo prefiero gente conocida que andar encabronándome siermpre con algunos.
Bueno pues eso ir posteando por aquí en este hilo a ver si lo conseguimos levantar entre todos con nuestras impresiones.
Un saludo.
Hombre, mi intención no es para nada parecer que doy lecciones de nada, mas bien intento aprender todo lo que puedo, mi intención siempre es aportar las sensaciones que me da el juego y compartirlas y debatirlas con la gente. Pero lo que si que os puedo decir es que probeis y probeis cosas, y sobre todo no subestimeis nada del juego, en las estrategias todo está por alguna razón....
Os voy a dar un ejemplo haber si vosotros pensais lo mismo, poner una estrategia 4-4-2,
los dos del centro del campo, uno que sea FELLAINI (belga con el pelo afro), el otro que sea MOTTA, los dos son jugadores
estrella. MOTTA es de corte totalmente defensivo con cartas de marcaje y entradas deslizantes... FELLAINI es ofensivo, llegador y goleador (aunque sea MC), verás claramente como se comportan los dos, MOTTA siempre atrás conservando la posición, y FELLAINI continuamente pisando área y rematando balones en la frontal.
Saludos.