Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

Una de las cosas que a priori no entendia era el nuevo sistema de regates y una vez probado esta muy bien, juntarlos es facil, lo dificil es acertar para que plasticamente queden correctos y sobretodo que te sean utiles y resolutivos. Puedes poner que siempre se hagan con el stick fijo, es decir, independientemente de hacia que direccion mire tu jugador si das palancazo en una direccion determinada realizara esa combinacion o por el contrario que se hagan dependiendo de la direccion en que este mirando tu jugador, ¿problemas? que si abusas y pones 4 es facil que te la quiten pero repito es muy facil y muy divertido pero que nadie se alarme, si lo que quieres es hacerlo a la vieja usanza puedes hacerlo, con el mando de la PS3 si en vez de mantener presionado L1 presionamos L2 puedes hacerlos "artesanalmente", vamos, como hasta ahora, he estado probando y como en todos los PES algunos salen solos y con otros me cuesta horrores. Uno de los regates que a priori pueden parecer mas tontos es de los que mas utilidad le estoy dando, alzar el balon, el jugador sale disparado hacia esa direccion y lo cierto es que en dificil funciona de cojones. Resumiendo hay mucha variedad y distintas formas de hacerlos, jugando en super facil (alevin) te da tiempo a probar una y mil chorradas, haciendo el chorra he metido un golete, repito EN FACIL, probando lo de alzar el balon:

http://www.youtube.com/watch?v=2B1_Rpmrrlk

Salu2
pepitogrillo96 escribió:Esto fue publicado el dia 3 de septiembre en Noticias2D.com:

La demo de PES 2011 el 15 de Septiembre ( PC, Xbox 360 y PS3 )

Hasta ahora son unos pocos los usuarios que han llegado a disfrutar de la beta cerrada de PES 2011, pero dentro de semana y media cambiará.

Los usuarios de Xbox 360 y PS3 podrán disfrutar de su primer contacto el 15 de Septiembre, fecha impuesta por la propia compañía, Konami.

En Xbox 360 puede surgir un ligero retraso y puede que no sea ese mismo día y llegue unas 24-48 horas más tarde.

Los usuarios de PC y PS3 serán quienes puedan jugarla a partir de la fecha ya citada anteriormente sin ningún tipo de problema.

Pro Evolution Soccer 2011 introducirá nuevas novedades, mejoras y unos gráficos de altura, tanto o más que anteriores entregas.

Como señala Made2Game, los suscriptores de PlayStation Network Plus la tendrán disponible una semana antes, el 8 de Septiembre.

En la demo podremos escoger entre cuatro equipos distintos y entre los que están el F.C. Barcelona, Bayern Münich, Chivas y Internacional.


Y esto en Softpedia.com, el 6 de Septiembre:

Konami says that it is also working on launching the demo of Pro Evolution Soccer 2011 for the Xbox 360 from Microsoft and that a date is set to be announced shortly, probably after the publisher gets the go ahead from the platform owner.

Traduccion:
Konami dice que también está trabajando en el lanzamiento de la demo de Pro Evolution Soccer 2011 para Xbox 360 de Microsoft y que se fije una fecha que será anunciada en breve, probablemente después de la editorial se el visto bueno del propietario de la plataforma.

bueno, 1 o 2 tarde tampoco es tanto... aunque me fastidiaria. Lo que no quiero es que salga el 22
¡¡¡¡¡¡¡YA A SALIDO LA DEMO DEL PRO 2011 PARA LA 360!!!!!!eso es lo que me gustaria poder oir y por desgracia seguimos igual [+furioso]
manuolle8 escribió:¡¡¡¡¡¡¡YA A SALIDO LA DEMO DEL PRO 2011 PARA LA 360!!!!!!eso es lo que me gustaria poder oir y por desgracia seguimos igual [+furioso]


Joder que susto me has dado de pocas me quedo aqui seco. De repente que empiezo a leer que ya ha salido la demo....

Pero no, ¡¡falsa alarma!!
pepitogrillo96 escribió:
manuolle8 escribió:¡¡¡¡¡¡¡YA A SALIDO LA DEMO DEL PRO 2011 PARA LA 360!!!!!!eso es lo que me gustaria poder oir y por desgracia seguimos igual [+furioso]


Joder que susto me has dado de pocas me quedo aqui seco. De repente que empiezo a leer que ya ha salido la demo....

Pero no, ¡¡falsa alarma!!


+1
Ya me habia emocionado xDD
manuolle8 escribió:¡¡¡¡¡¡¡YA A SALIDO LA DEMO DEL PRO 2011 PARA LA 360!!!!!!eso es lo que me gustaria poder oir y por desgracia seguimos igual [+furioso]

joer conforme leia tus primeras palabras ya me estaba levantando para encender la xbox xdd dios que susto
yo voto a que sale antes la version SPARROW que la demo jajaja
Jon Murphy dijo en twitter: "Still not cleared, but we are aiming and hoping for the 15th"
Perdonad por el susto!!!!!!!!!!jejejejeje!!!!!!!!!!!!!!la verdad es que despues de escribirlo y leerlo en el foro me e dado cuenta de que asta yo mismo me e asustado jajajaja!!!!!!!!la verdad es que no paro de mirar y entrar en el hilo para buscar noticias sobre la demo de 360 todo el tiempo ya que trabajo de seguridad en una universidad y tengo el portatil y sigo mirando y mirando y nada,QUE ASCO!Salu2
Yo estoy igual, venga que entrar a ver si dicen algo, recorriendo todas la webs donde hay noticias del tema y nada de nada, esto es una verguenza...
Pues si esto es peor que la palabra VERGUENZA.Haber si es que va a ser que la version de la 360 esta mejor y necesitan mas tiempo jajajajaja!!!!! [+furioso]
Mansun escribió:Jon Murphy dijo en twitter: "Still not cleared, but we are aiming and hoping for the 15th"


Pues a ver si es verdad y se lo trabajan para el 15.
jjoseca escribió:Abierta la web oficial:

http://www.konami-pes2011.com/es/index.html


Y de que nos sirve de momento la web oficial si ni siquiera se dignan a poner una mala fecha para una demo.

P.D. Gracias jjoseca por la info.
maplastico escribió:
jjoseca escribió:Abierta la web oficial:

http://www.konami-pes2011.com/es/index.html


Y de que nos sirve de momento la web oficial si ni siquiera se dignan a poner una mala fecha para una demo.

P.D. Gracias jjoseca por la info.


Te veo quemado con el tema amigo mio, paciencia que todo llegara

Un abrazo
Que les den por el... [poraki] a microsoft y a konami por no decir la fecha de la demo [jaja]
y ooootro dia mas sin noticiiias...
Pues si la verdad que es un poco sin sentido que no hayan dicho la fecha de la salida de la demo.... Algo tiene que pasar con MS o Konami por que es raro...
Pues vaya otro dia mas sin noticias y a esperar.... Pero vaya estando a viernes ya hasta el lunes nada xDDD




Salu2 [oki]
Es una pena que la beta siga funcionando en 360 y nadie juegue. No sé si es que la mayoría no lo sabe o si es que le beta le ha tocado a gente que tampoco estaba muy interesada en el juego, pero no creo que sea normal que ni un jueves por la tarde ni un viernes por la tarde/noche no haya nadie conectado.

Estoy seguro de que si se pudiera jugar en PS3 a la beta, habría siempre gente disponible, me parece que esta saga es mucho más seguida en la máquina de Sony. Quizás este sea el motivo por el que Microsoft ha pasado un poco del tema de la demo, el hecho de que esta saga tenga más "tradición" en PS3. Saludos
Slash076 escribió:Es una pena que la beta siga funcionando en 360 y nadie juegue. No sé si es que la mayoría no lo sabe o si es que le beta le ha tocado a gente que tampoco estaba muy interesada en el juego, pero no creo que sea normal que ni un jueves por la tarde ni un viernes por la tarde/noche no haya nadie conectado.

Estoy seguro de que si se pudiera jugar en PS3 a la beta, habría siempre gente disponible, me parece que esta saga es mucho más seguida en la máquina de Sony. Quizás este sea el motivo por el que Microsoft ha pasado un poco del tema de la demo, el hecho de que esta saga tenga más "tradición" en PS3. Saludos

aiiiis si yo la tubiera estaria jugando todo el dia xd
Slash076 escribió:Es una pena que la beta siga funcionando en 360 y nadie juegue. No sé si es que la mayoría no lo sabe o si es que le beta le ha tocado a gente que tampoco estaba muy interesada en el juego, pero no creo que sea normal que ni un jueves por la tarde ni un viernes por la tarde/noche no haya nadie conectado.

Estoy seguro de que si se pudiera jugar en PS3 a la beta, habría siempre gente disponible, me parece que esta saga es mucho más seguida en la máquina de Sony. Quizás este sea el motivo por el que Microsoft ha pasado un poco del tema de la demo, el hecho de que esta saga tenga más "tradición" en PS3. Saludos


Yo creo que no es que los usuarios de Xbox 360 no les guste el PES, si no que lleva rulando una semana el Halo Reach, y desde ayer en muchas tiendas ya lo tienen a la venta, y hay que reconocer que Halo es mucho Halo en 360, como en PS3 no esta matan el tiempo jugando a la beta del PES...
dormilon ZZZZ escribió:
maplastico escribió:
jjoseca escribió:Abierta la web oficial:

http://www.konami-pes2011.com/es/index.html


Y de que nos sirve de momento la web oficial si ni siquiera se dignan a poner una mala fecha para una demo.

P.D. Gracias jjoseca por la info.


Te veo quemado con el tema amigo mio, paciencia que todo llegara

Un abrazo


Tranquilo hombre, no que va, si por esto uno no se quema para nada. Que sale el 15 pues el 15 y si no sale habrá que ver si alquilarlo o jugarsela.
Me fastidia un poco el que no saliera el 8 porque en esa semana tenía bastante tiempo para probarlo pero nada más.
Un saludo y ya veremos que pasa.
abeliyo86 escribió:
Slash076 escribió:Es una pena que la beta siga funcionando en 360 y nadie juegue. No sé si es que la mayoría no lo sabe o si es que le beta le ha tocado a gente que tampoco estaba muy interesada en el juego, pero no creo que sea normal que ni un jueves por la tarde ni un viernes por la tarde/noche no haya nadie conectado.

Estoy seguro de que si se pudiera jugar en PS3 a la beta, habría siempre gente disponible, me parece que esta saga es mucho más seguida en la máquina de Sony. Quizás este sea el motivo por el que Microsoft ha pasado un poco del tema de la demo, el hecho de que esta saga tenga más "tradición" en PS3. Saludos


Yo creo que no es que los usuarios de Xbox 360 no les guste el PES, si no que lleva rulando una semana el Halo Reach, y desde ayer en muchas tiendas ya lo tienen a la venta, y hay que reconocer que Halo es mucho Halo en 360, como en PS3 no esta matan el tiempo jugando a la beta del PES...

el reach no sale el dia 14??
DaniRC1993 escribió:
abeliyo86 escribió:
Slash076 escribió:Es una pena que la beta siga funcionando en 360 y nadie juegue. No sé si es que la mayoría no lo sabe o si es que le beta le ha tocado a gente que tampoco estaba muy interesada en el juego, pero no creo que sea normal que ni un jueves por la tarde ni un viernes por la tarde/noche no haya nadie conectado.

Estoy seguro de que si se pudiera jugar en PS3 a la beta, habría siempre gente disponible, me parece que esta saga es mucho más seguida en la máquina de Sony. Quizás este sea el motivo por el que Microsoft ha pasado un poco del tema de la demo, el hecho de que esta saga tenga más "tradición" en PS3. Saludos


Yo creo que no es que los usuarios de Xbox 360 no les guste el PES, si no que lleva rulando una semana el Halo Reach, y desde ayer en muchas tiendas ya lo tienen a la venta, y hay que reconocer que Halo es mucho Halo en 360, como en PS3 no esta matan el tiempo jugando a la beta del PES...

el reach no sale el dia 14??


Si pero metete en el hilo ya venden Halo Reach en.... y veras. En Malaga por ejemplo ya se vende en Game y Fnac desde ayer.
Yo también me lo he tomado con calma mi terapeuta dice que si no sale el 15 me hará un descuento en futuras sesiones.
ilumato escribió:Yo también me lo he tomado con calma mi terapeuta dice que si no sale el 15 me hará un descuento en futuras sesiones.

XD
ilumato escribió:Yo también me lo he tomado con calma mi terapeuta dice que si no sale el 15 me hará un descuento en futuras sesiones.


Pues ve pasando el numero de tu terapeuta que a mas de uno de por aqui le va hacer falta como el 15 Septiembre no este la demo en el bazar..... [+risas]
Que asco ni de coña me parece ami que pondran fecha a la demo de la 360 este fin de semana.Creeis que la pueden poner?
A estas alturas no se como algunos aún teneis fé de que pongan fecha para la demo... Lo más seguro es que salga este próximo día 15 y en el supuesto caso de que tampoco salga ese día será para mandarlos directamente a la mierda.

Yo por mi parte ya lo he hecho, estoy esperando la demo de FIFA11 para el día 15, el Pes ya me la trae floja, es más, no me lo voy a comprar a parte de que es más de lo mismo, por esa poca seriedad que han demostrado tener.
Taywoken escribió:A estas alturas no se como algunos aún teneis fé de que pongan fecha para la demo... Lo más seguro es que salga este próximo día 15 y en el supuesto caso de que tampoco salga ese día será para mandarlos directamente a la mierda.

Yo por mi parte ya lo he hecho, estoy esperando la demo de FIFA11 para el día 15, el Pes ya me la trae floja, es más, no me lo voy a comprar a parte de que es más de lo mismo, por esa poca seriedad que han demostrado tener.

+1... yo en estos dias que no supe nada del pro, ha sido cuando me he decidido por el fifa (el dia 8 incluso tenia pensado comprarme el pro), pero vamos, ultimamente estoy leyendo algunas criticas negativas mas que antes y me da a pensar que sera lo mismo que otros años... probare la demo pero estoy seguro de que no me va a hacer cambiar de opinion
DaniRC1993 escribió:
Taywoken escribió:A estas alturas no se como algunos aún teneis fé de que pongan fecha para la demo... Lo más seguro es que salga este próximo día 15 y en el supuesto caso de que tampoco salga ese día será para mandarlos directamente a la mierda.

Yo por mi parte ya lo he hecho, estoy esperando la demo de FIFA11 para el día 15, el Pes ya me la trae floja, es más, no me lo voy a comprar a parte de que es más de lo mismo, por esa poca seriedad que han demostrado tener.

+1... yo en estos dias que no supe nada del pro, ha sido cuando me he decidido por el fifa (el dia 8 incluso tenia pensado comprarme el pro), pero vamos, ultimamente estoy leyendo algunas criticas negativas mas que antes y me da a pensar que sera lo mismo que otros años... probare la demo pero estoy seguro de que no me va a hacer cambiar de opinion


Y si al final probais el PES y os gusta no lo vais a comprar por que no han dado fecha para la demo???? Es que veo un poco absurdo decir que un juego no te gusta por que no tienes la fecha de una demo....

Imagino que la demo la sacaran el dia 15 junto con la del Fifa...
abeliyo86 escribió:
DaniRC1993 escribió:
Taywoken escribió:A estas alturas no se como algunos aún teneis fé de que pongan fecha para la demo... Lo más seguro es que salga este próximo día 15 y en el supuesto caso de que tampoco salga ese día será para mandarlos directamente a la mierda.

Yo por mi parte ya lo he hecho, estoy esperando la demo de FIFA11 para el día 15, el Pes ya me la trae floja, es más, no me lo voy a comprar a parte de que es más de lo mismo, por esa poca seriedad que han demostrado tener.

+1... yo en estos dias que no supe nada del pro, ha sido cuando me he decidido por el fifa (el dia 8 incluso tenia pensado comprarme el pro), pero vamos, ultimamente estoy leyendo algunas criticas negativas mas que antes y me da a pensar que sera lo mismo que otros años... probare la demo pero estoy seguro de que no me va a hacer cambiar de opinion


Y si al final probais el PES y os gusta no lo vais a comprar por que no han dado fecha para la demo???? Es que veo un poco absurdo decir que un juego no te gusta por que no tienes la fecha de una demo....

Imagino que la demo la sacaran el dia 15 junto con la del Fifa...

es que ya te digo que en estos dias, fifa me ha convencido. tengo el fifa 09, 10 y el del mundial, y no estaba convencido de comprar el 11... pero ahora si. No digo porque sea culpa de la demo, sino porque he visto comentarios de los que lo han probado (gente seria) diciendo que este pro es mejor que los anteriores, pero que fifa aun es muy superior. Esta claro que por no sacar la demo antes no voy a dejar de comprarlo xd
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
He estao liao con el Halo nuevo pero joder, no han dicho fecha ni nada, que mal pinta joder, que asco le estoy cogiendo al asunto.
DaniRC1993 escribió: Es que ya te digo que en estos dias, fifa me ha convencido. tengo el fifa 09, 10 y el del mundial, y no estaba convencido de comprar el 11... pero ahora si. No digo porque sea culpa de la demo, sino porque he visto comentarios de los que lo han probado (gente seria) diciendo que este pro es mejor que los anteriores, pero que fifa aun es muy superior. Esta claro que por no sacar la demo antes no voy a dejar de comprarlo xd


Ok, es que no te entendi bien... Yo ya probe la demo, y puedo decirte lo mismo, es un PES mejor que los anteriores pero en algunas cosas todavia FIfa es superior, pero eso no quite a que probablemente acabe pillandome el PES tambien, ademas del Fifa, aunque sea de importacion....

Sobre el tema de la demo ya no se que decir, solo que espero que el 15 la tengamos todos, de mientras le dare caña al Halo Reach...
Pues yo que todavía sigo esperando que el FIFA me de la sensación de un partido de fútbol, como si que me lo da el PRO...me deja K.O. escuchar eso de que FIFA aun es mejor en algunas cosas...pues no se en cuales... ¬_¬
LORDD escribió:Pues yo que todavía sigo esperando que el FIFA me de la sensación de un partido de fútbol, como si que me lo da el PRO...me deja K.O. escuchar eso de que FIFA aun es mejor en algunas cosas...pues no se en cuales... ¬_¬


Enumerarte la de cosas seria estar aqui todo el dia escribiendo, yo diria mejor si hay algo que el Pes supere al Fifa a estas alturas, por si te vale de ayuda el Fifa 10 en metacritic tiene un 90 de media y el Pes 2010 un 78, sera por algo ¿no? ....

Salud2.
yo lo unico que envidio del pes son las licencias de la champions, el modo de ser leyenda que esta muy completo, y la adiccion que tiene la liga master... aunque no me gustan las negociaciones... :S sigo jugando al pro en la psp todos los años (aunque se que no es lo mismo)
MakoXbox escribió:
LORDD escribió:Pues yo que todavía sigo esperando que el FIFA me de la sensación de un partido de fútbol, como si que me lo da el PRO...me deja K.O. escuchar eso de que FIFA aun es mejor en algunas cosas...pues no se en cuales... ¬_¬


Enumerarte la de cosas seria estar aqui todo el dia escribiendo, yo diria mejor si hay algo que el Pes supere al Fifa a estas alturas, por si te vale de ayuda el Fifa 10 en metacritic tiene un 90 de media y el Pes 2010 un 78, sera por algo ¿no? ....

Salud2.


Tanto la fisica del balón como los tiros, como la cantidad de variantes en ataque, jugadas no predefinidas, etc, son cosas en las que PES supera a Fifa. Y no son nimiedades precisamente.
Y tengo el Fifa y lo e disfrutado, pero que diga la gente que es superior en todo...pues como que no. Las animaciones y fluidez muy bien, pero cada uno tiene sus prioridades en un juego.
Que saquen las demos de una veeez!!! que mono de fútbol tengo XD
Bueno, bueno otro día más... jejej. En fin el día 15 demo de fifa. Y el día 15 demo del pro11q en pc. Que es en lo que voy a pensar a partir de ahora. En pc. Porque me da a mí que el pro11 en este foro va a tener que esperar a la salida del juego por lo que parece.
sino sale el dia 15, por lo menos tenemos demos para jugar... el 14 sale la demo del 2k11 y el 15 el de fifa 11... se nos hará mas ameno ;)
Se que esto no viene a cuento pero ya que no hay noticias... :)
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
si no sale el 15 para xbox 360, la bajamos para PC. Aunque yo quiero probar la versión que me voy a comprar.
DaniRC1993 escribió:sino sale el dia 15, por lo menos tenemos demos para jugar... el 14 sale la demo del 2k11 y el 15 el de fifa 11... se nos hará mas ameno ;)
Se que esto no viene a cuento pero ya que no hay noticias... :)


no sabia que el nba 2k11 salia la demo, gracias tio
he encontrado el video donde seebass dice que se podra incluir sonidos al juego ,pero solo se podra en pc y ps3
yo tengo xbox360,no entiendo porque no ponen esa opcion para la xbox360 ya que tiene lo mismo que la ps3 ,tiene disco duro
y entradas usb.lo veo muy injusto
JAEG7875 escribió:he encontrado el video donde seebass dice que se podra incluir sonidos al juego ,pero solo se podra en pc y ps3
yo tengo xbox360,no entiendo porque no ponen esa opcion para la xbox360 ya que tiene lo mismo que la ps3 ,tiene disco duro
y entradas usb.lo veo muy injusto

En el 2k si se puede al final va a ser verdad que konami pasa de xbox
pues eso si que tiene que ser cosa de konami, porque en el fifa 11 si se puede meter en la xbox canticos
DaniRC1993 escribió:pues eso si que tiene que ser cosa de konami, porque en el fifa 11 si se puede meter en la xbox canticos


es que encima ahora con la ultima actualizacion que habilitó el uso de pendrives en el usb , mas facil imposible implementar lo de los canticos pero ya digo que con esto y con la fecha de la demo , konami esta pasando tela de la xbox [enfado1]
probe el otro dia la demo en ps3, y aunque ciertamente mejora muchiiiiiisimo respecto al anterior, le queda mucho que trabajar para coger a fifa, porque este año, claramente, deja su lado mas arcade para tomar la senda de fifa, pero desde lejos y eso no se si os va a gustar a los mas puristas de la serie. Vamos, que creo que al que le guste este pes le gustara mas fifa, no se, veo que ya no son dos tipos d ejuegos distinto, son los dos iguales, pero uno mejor desarrollado que otro. Ya me direis...
pacosoeda escribió:
DaniRC1993 escribió:pues eso si que tiene que ser cosa de konami, porque en el fifa 11 si se puede meter en la xbox canticos


es que encima ahora con la ultima actualizacion que habilitó el uso de pendrives en el usb , mas facil imposible implementar lo de los canticos pero ya digo que con esto y con la fecha de la demo , konami esta pasando tela de la xbox [enfado1]

para usar un usb en la xbox tiene que ser un usb especifico que vendan los de microsoft? o vale cualquiera?
DaniRC1993 escribió:
pacosoeda escribió:
DaniRC1993 escribió:pues eso si que tiene que ser cosa de konami, porque en el fifa 11 si se puede meter en la xbox canticos


es que encima ahora con la ultima actualizacion que habilitó el uso de pendrives en el usb , mas facil imposible implementar lo de los canticos pero ya digo que con esto y con la fecha de la demo , konami esta pasando tela de la xbox [enfado1]

para usar un usb en la xbox tiene que ser un usb especifico que vendan los de microsoft? o vale cualquiera?


Cualquiera que sea de mínimo 1GB. Lo insetas en la consola y le da formato para funcionar en ella.
4517 respuestas