Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

Entonces, ahora que los usb están habilitados, ¿se podrán cargar option files con equipaciones y demás en X360?
(mensaje borrado)
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
blademan76 escribió:probe el otro dia la demo en ps3, y aunque ciertamente mejora muchiiiiiisimo respecto al anterior, le queda mucho que trabajar para coger a fifa, porque este año, claramente, deja su lado mas arcade para tomar la senda de fifa, pero desde lejos y eso no se si os va a gustar a los mas puristas de la serie. Vamos, que creo que al que le guste este pes le gustara mas fifa, no se, veo que ya no son dos tipos d ejuegos distinto, son los dos iguales, pero uno mejor desarrollado que otro. Ya me direis...


Estoooo...¿desde cuando PES ha sido arcade en sus inicios?, en todo caso volverá a tomar su senda, ya que si algo le ha caracterizado a PES desde sus inicios ha sido por su simulación y no por ser arcade, cosa que los más puristas agradeceremos, volver a la simulación de antaño.

PD: La senda del FIFA siempre ha sido arcade (o por lo menos más arcade que su enemigo) hasta la entrega 08, donde empezó la simulación.
En todo caso FIFA cogió la senda dejada por PES y la ha sabido mantener, cosa que PES en las últimas entregas no.
tusman escribió:Entonces, ahora que los usb están habilitados, ¿se podrán cargar option files con equipaciones y demás en X360?

Yo creo que el problema no estaba en si los usb estaban o no habilitados porque antes de esto, tu podias enchufar un usb con pelis o musica y la consola lo reconocia. Era el propio juego el que no te permitia cargar los escudos o los emblemas desde el usb.
pepitogrillo96 escribió:
tusman escribió:Entonces, ahora que los usb están habilitados, ¿se podrán cargar option files con equipaciones y demás en X360?

Yo creo que el problema no estaba en si los usb estaban o no habilitados porque antes de esto, tu podias enchufar un usb con pelis o musica y la consola lo reconocia. Era el propio juego el que no te permitia cargar los escudos o los emblemas desde el usb.


Pues estaria bien saber esto, por que seguramente esto de ser cierto hara que compre la version de 360 (Que me gusta mas) o pillarme la de PS3, que la compraria solo por el tema de la posibilidad de cargar option files actualzados con facilidad.
Dos dias para la salida de la demo en ps3/pc y de la version xbox nadie sabe nada. Ni los de microsoft dicen nada, ni los de konami... muy bien! [plas]
Subzx escribió:Dos dias para la salida de la demo en ps3/pc y de la version xbox nadie sabe nada. Ni los de microsoft dicen nada, ni los de konami... muy bien! [plas]

Por aquí ya pensamos en la demo de Pc. Lamentable pero cierto. Jejeje quien lo iba a decir esto de la blanquita... Pero bueno es lo que parece ser que toca este año. Primero que buahh saldrá el día 8 como para plus de ps3. Luego seguro que sale al día siguiente. Luego seguro que sale el día 14 como la demo del fifa en xbox360 (ojo con esto, que como me guste la demo del fifa y no salga la del pro11 lo tengo claro, sin probar el juego no compro nada a ciegas.
Vamos que konamy sabrá lo que se hace.
Microsoft se esta durmiendo en los laureles de lo lindo desde hace unos meses....
D@rth escribió:Microsoft se esta durmiendo en los laureles de lo lindo desde hace unos meses....

invernando diria yo.saludos.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
D@rth escribió:Microsoft se esta durmiendo en los laureles de lo lindo desde hace unos meses....


Si no la ponen en xbox la juego en pc, pero vamos este asunto esta siendo patético.
Es que en todos lados anunciando que la demo para ps3 y pc es mañana pero es que ya la xbox ni la mencionan, al principio que si pendiente de confirmar que si tal , y ahora ni eso , lo unico ultimo que he podido leer es una respuesta de aceybongos en twitter diciendo que demo va a haber pero que sigue sin saberse cuando , estos son capaces de sacarla despues del juego , o es que el juego en xbox se va a retrasar tambien? me temo lo peor [bad]
pacosoeda escribió:Es que en todos lados anunciando que la demo para ps3 y pc es mañana pero es que ya la xbox ni la mencionan, al principio que si pendiente de confirmar que si tal , y ahora ni eso , lo unico ultimo que he podido leer es una respuesta de aceybongos en twitter diciendo que demo va a haber pero que sigue sin saberse cuando , estos son capaces de sacarla despues del juego , o es que el juego en xbox se va a retrasar tambien? me temo lo peor [bad]


de todas formas aunque lo retrasen yo he visto varios videos por youtube y tampoco pasara nada si tenenmos que esperar, visto lo visto, no digo que sea malo el juego pero todavia esta un peldaño por debajo del fifa, mientras saquen el fifa a su fecha me conformo, pero he de decir que se han puesto las pilas un poco este año los de konami pero todavia les falta
Se sabe algo de la demo??? llevo 5 dias de vacaciones y estoy un poco desconectado ^^.
albertosh escribió:Se sabe algo de la demo??? llevo 5 dias de vacaciones y estoy un poco desconectado ^^.


El miercoles la tendras en el bazar.
cutrax escribió:
albertosh escribió:Se sabe algo de la demo??? llevo 5 dias de vacaciones y estoy un poco desconectado ^^.


El miercoles la tendras en el bazar.



Ok gracias ^^.
cutrax escribió:
albertosh escribió:Se sabe algo de la demo??? llevo 5 dias de vacaciones y estoy un poco desconectado ^^.


El miercoles la tendras en el bazar.


De donde has sacado la informacion?? Por que todavia Konami no se ha pronunciado al respecto... En principio para el Miercoles solo esta confirmada las demos para los usuarios del servicio basico de PS3 y para PC, pero de X360 todavia no se sabe nada con seguridad, aunque si todo es normal lo logico seria que tambien fuera el miercoles la demo...
No se como la gente dice que el miercoles sale la demo si aun no pone nada por ningun lado.Ojala y la saquen el miercoles que seria lo normal pero como mañana no se diga ninguna noticia certificando la salida creo que entonces no sera para el miercoles porque no creo que la pongan sin avisar el mismo dia.Que pensais? [+furioso]
manuolle8 escribió:No se como la gente dice que el miercoles sale la demo si aun no pone nada por ningun lado.Ojala y la saquen el miercoles que seria lo normal pero como mañana no se diga ninguna noticia certificando la salida creo que entonces no sera para el miercoles porque no creo que la pongan sin avisar el mismo dia.Que pensais? [+furioso]


Se han visto cosas mas raras, poder puede salir mañana perfectamente, asegurar que sale es arriesgar mucho...ya se vera
Pues con todo lo que está pasando con la demo, a mi se me ha ocurrido una teoría (aunque seguramente sea una estupidez):

Imaginaos que hace unos días Konami le comunica a Microsoft que ha llegado a un acuerdo con Sony para publicar la demo para PS3 (usuarios de pago) una semana antes que para X360. Entonces, a Microsoft le entra un buen rebote, y decide que no publica la demo en el Live para joder a Konami (se supone que la publicación de la demo beneficia a Konami). Pero no se da cuenta que también nos jode a los usuarios del Live.

Es sólo una tontería que se me ha ocurrido, pero quería comentarla por aquí.
tusman no lo creo, se perjudican ellos mismos además yo no descarto un pack de consola SLIM+PRO11 y SLIM+FIFA11. Sería lo suyo de cara al 30 Septiembre.
tusman escribió:Pues con todo lo que está pasando con la demo, a mi se me ha ocurrido una teoría (aunque seguramente sea una estupidez):

Imaginaos que hace unos días Konami le comunica a Microsoft que ha llegado a un acuerdo con Sony para publicar la demo para PS3 (usuarios de pago) una semana antes que para X360. Entonces, a Microsoft le entra un buen rebote, y decide que no publica la demo en el Live para joder a Konami (se supone que la publicación de la demo beneficia a Konami). Pero no se da cuenta que también nos jode a los usuarios del Live.

Es sólo una tontería que se me ha ocurrido, pero quería comentarla por aquí.


Esa tontería tuya es la puta verdad le joda a quien le joda, no tendremos demo de PES 11.
Pues yo creo que la demo estara el miercoles para todas ps3 pc y xbox 360 , lo unico que tenia sony es la exclusividad de sacarla antes por lo del plus, no os comais mas el tarro
b0rJa46 escribió:
tusman escribió:Pues con todo lo que está pasando con la demo, a mi se me ha ocurrido una teoría (aunque seguramente sea una estupidez):

Imaginaos que hace unos días Konami le comunica a Microsoft que ha llegado a un acuerdo con Sony para publicar la demo para PS3 (usuarios de pago) una semana antes que para X360. Entonces, a Microsoft le entra un buen rebote, y decide que no publica la demo en el Live para joder a Konami (se supone que la publicación de la demo beneficia a Konami). Pero no se da cuenta que también nos jode a los usuarios del Live.

Es sólo una tontería que se me ha ocurrido, pero quería comentarla por aquí.


Esa tontería tuya es la puta verdad le joda a quien le joda, no tendremos demo de PES 11.


Yo tengo una teoria mejor, konami no saca la demo en xbox 360, la saca en ps3 donde hay muchos fanboys del pes que lo pondran por las nubes, los usuarios de xbox 360 leen las opiniones de sus colegas de ps3 y piensan "ohh, esta vez si, ou yeahhh", compran los pes a mansalva y luego resulta ser un truño como los demas años XD
Lars_ur escribió:
b0rJa46 escribió:
tusman escribió:Pues con todo lo que está pasando con la demo, a mi se me ha ocurrido una teoría (aunque seguramente sea una estupidez):

Imaginaos que hace unos días Konami le comunica a Microsoft que ha llegado a un acuerdo con Sony para publicar la demo para PS3 (usuarios de pago) una semana antes que para X360. Entonces, a Microsoft le entra un buen rebote, y decide que no publica la demo en el Live para joder a Konami (se supone que la publicación de la demo beneficia a Konami). Pero no se da cuenta que también nos jode a los usuarios del Live.

Es sólo una tontería que se me ha ocurrido, pero quería comentarla por aquí.


Esa tontería tuya es la puta verdad le joda a quien le joda, no tendremos demo de PES 11.


Yo tengo una teoria mejor, konami no saca la demo en xbox 360, la saca en ps3 donde hay muchos fanboys del pes que lo pondran por las nubes, los usuarios de xbox 360 leen las opiniones de sus colegas de ps3 y piensan "ohh, esta vez si, ou yeahhh", compran los pes a mansalva y luego resulta ser un truño como los demas años XD


Maquiavelico [sonrisa]
Lars_ur escribió:
Yo tengo una teoria mejor, konami no saca la demo en xbox 360, la saca en ps3 donde hay muchos fanboys del pes que lo pondran por las nubes, los usuarios de xbox 360 leen las opiniones de sus colegas de ps3 y piensan "ohh, esta vez si, ou yeahhh", compran los pes a mansalva y luego resulta ser un truño como los demas años XD



Hombre visto lo visto por los videos y tal parece que este año konami sea puesto las pilas en tema de futbol, o eso espero.
dormilon ZZZZ escribió:
Lars_ur escribió:
b0rJa46 escribió:
Esa tontería tuya es la puta verdad le joda a quien le joda, no tendremos demo de PES 11.


Yo tengo una teoria mejor, konami no saca la demo en xbox 360, la saca en ps3 donde hay muchos fanboys del pes que lo pondran por las nubes, los usuarios de xbox 360 leen las opiniones de sus colegas de ps3 y piensan "ohh, esta vez si, ou yeahhh", compran los pes a mansalva y luego resulta ser un truño como los demas años XD


Maquiavelico [sonrisa]


Demasiado maquiavélico jaja.
Yo creo que si habrá demo, pero tarde, demasiado tarde para mi gusto. Aún así, si consiguo probar la demo en una PS3 y me gusta, no influirá todo esto, compraré el juego. No voy a comprarme el Fifa u otro y pasar del PES por berrinche.
Lars_ur escribió:
Yo tengo una teoria mejor, konami no saca la demo en xbox 360, la saca en ps3 donde hay muchos fanboys del pes que lo pondran por las nubes, los usuarios de xbox 360 leen las opiniones de sus colegas de ps3 y piensan "ohh, esta vez si, ou yeahhh", compran los pes a mansalva y luego resulta ser un truño como los demas años XD


+ 1000000 eso estoy viendo yo, hice un hilo para que votaran y aquí en el subforo de 360 gana por amplía goleada el FIFA 11. En el foro de PS3 la gente le tira más el Pro y lo ponen por las nubes. Yo he hablado con conocidos del Live que han podido probarla en PS3 y me dicen claramente que ha mejorado pero que le falta mucho para llegar al nivel de FIFA. Veremos, estoy ya que no me quedan uñas. ¡¡Quiero probar las putas demos!! [uzi] [qmparto]
Pues nada a la espera quedo de la demo, hay que reconocer que estan muy wapos los videos del pro de este año.
albertosh escribió:Pues nada a la espera quedo de la demo, hay que reconocer que estan muy wapos los videos del pro de este año.


Han mejorado mucho y tiene buena pinta, pero todavia se queda corto en comparacion con Fifa que ya es un juego con una base retocada y que ya solo corrigen cosas y poco mas, este PES2011 es el que teniamos que haber tenido en en el 2008, y que este alo nos llegara un juego pulido como lo es Fifa...

De todas formas seguramente me pille el PES por que me ha gustado mucho....
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
sin fechas de la demo increible jajaja
A mi lo que me parece muy fuerte es que anuncien la demo, que digan que la fecha de Xbox la publicaran en breve, y que estemos a menos de 1 dia de que salga la demo para las distintas plataformas y todavia no sepamos nada.

Lo que digo yo, prefiero que me digan que se ha atrasado a estar aqui como un gilipollas sin saber nada!
pepitogrillo96 escribió: prefiero que me digan que se ha atrasado a estar aqui como un gilipollas sin saber nada!

Ya te digo.
Prefiero un no a un te avisaremos.
El tonto del culo este

JonMurphy_PES
#PESdemo 360 version available on the 15th Sept

acaba de anunciar que la demo de Xbox 360 estara mañana para xbox 360

http://twitter.com/JonMurphy_PES
NeoADSL256 escribió:El tonto del culo este

JonMurphy_PES
#PESdemo 360 version available on the 15th Sept

acaba de anunciar que la demo de Xbox 360 estara mañana para xbox 360

http://twitter.com/JonMurphy_PES

pooooooooooooooooooooor fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!! dios mañana a probar 2 demos y la del 2k11 :P
Esto esta confirmado 100%?????????? Que no estamos como para sustos!! [mad]
pepitogrillo96 escribió:Esto esta confirmado 100%?????????? Que no estamos como para sustos!! [mad]


Si lo dice el Productor del juego.. mas confirmación que esa ninguna XD
Se sabe a que hora la colgaran?
Inthenight escribió:Se sabe a que hora la colgaran?


De 11 a 12 de la mañana como casi todas las cosas del bazar. Así que mañana tendremos empacho de futbol en forma de demos [qmparto]. Por cierto al final acerte la fecha de la demo del pro [+risas]
SCREAM25 escribió:
Inthenight escribió:Se sabe a que hora la colgaran?


De 11 a 12 de la mañana como casi todas las cosas del bazar. Así que mañana tendremos empacho de futbol en forma de demos [qmparto]. Por cierto al final acerte la fecha de la demo del pro [+risas]

nose... la demo del 2k11 aun no ha salido y son las 12 ya xd
La demo hace un rato que esta yo ya la tengo bajada ejej
DaniRC1993 escribió:nose... la demo del 2k11 aun no ha salido y son las 12 ya xd


Ya la estan descargando desde hace unos minutos, si no mira el Hilo del 2k11 que estan como locos poniendo el porcentaje de descarga [reojillo]
SCREAM25 escribió:
DaniRC1993 escribió:nose... la demo del 2k11 aun no ha salido y son las 12 ya xd


Ya la estan descargando desde hace unos minutos, si no mira el Hilo del 2k11 que estan como locos poniendo el porcentaje de descarga [reojillo]

uooo pues gracias lo mirare a ver xd
Estos capullos no habian dado la fecha antes por no dar explicaciones de porque a PSN+ se la daban una semana antes.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
por lo menos la tenemos mañana que no estaba muy convencido ya.
Ya era hora que lo confirmaran. Mañana toca empacho de fútbol.
Por lo menos mañana empezaremos a postear nuestras impresiones, y entonces el hilo estara para lo que tiene que estar, para hablar del juego.
albertosh escribió:Descargando la demo :) .


QUE DEMO??????
juas se esta mezclando peligrosamente el hilo de 2k11 con el de pro11, dentro de poco se fusionaran y tendremos un nuevo deporte para nuestras consolas [qmparto]
NeoADSL256 escribió:El tonto del culo este

JonMurphy_PES
#PESdemo 360 version available on the 15th Sept

acaba de anunciar que la demo de Xbox 360 estara mañana para xbox 360

http://twitter.com/JonMurphy_PES



Siii nenaaa siiii!! jeje. Bueno, ahora solo queda que alguien la suba rápido a megaupload XD
4517 respuestas