Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

Bueno pues a esta hora siguen ignorandonos por todos lados sin tener la decencia siquiera de poner una fecha , porque es que ni siquiera han confirmado que salga el 15 como en play y pc, algo tiene que haber pasado , y cuidado porque como hagan la gracia de retrasarlo hasta la fecha americana como dicen aqui : FerPSX‎: Confirmado Demo PES 2011 para la última semana de Septiembre XBOX y PSN

veremos a ver si no se retrasa tambien la salida oficial el 30 para xbox que ya me espero cualquier cosa [enfado1]
Konami España ha anunciado el próximo lanzamiento de la demo de ‘Pro Evolution Soccer 2011′. La fecha elegida ha sido el 15 de septiembre, aunque los usuarios de Xbox 360 tendrán que esperar algo más.
Fuente: http://www.noticiasdot.com/wp2/2010/09/ ... eptiembre/

Pues vaya...
Vaya asi que ni sabemos si va a salir el dia 15? pfff algo tiene que estar pasando pq sn no tiene explicacion.
Que raro todo....



Salu2 [oki]
DaniRC1993 escribió:Konami España ha anunciado el próximo lanzamiento de la demo de ‘Pro Evolution Soccer 2011′. La fecha elegida ha sido el 15 de septiembre, aunque los usuarios de Xbox 360 tendrán que esperar algo más.
Fuente: http://www.noticiasdot.com/wp2/2010/09/ ... eptiembre/

Pues vaya...




si es lo que yo digo es que son capaces de no ponerla ni el 15 , porque si no a que tanto secreto en la fecha a estas alturas , y como he dicho antes cuidadito que no retrasen la salida del juego , porque algo raro pasa eso seguro , ah por cierto manda huevos que para ilustrar la noticia de arriba pongan una foto del pack del pes2010 de la xbox ,ya les vale [+furioso]
Spawn08 escribió:Vaya asi que ni sabemos si va a salir el dia 15? pfff algo tiene que estar pasando pq sn no tiene explicacion.
Que raro todo....



Salu2 [oki]


La verdad que es muy raro todo, no sera que quizas Sony ha pagado por la exclusividad de la demo y por eso MS no puede lanzarla y esta hay intentando hasta ultima hora neogociar para sacarla?? Por que si no no tiene otra explicacion.

Tened en cuenta que con el rollo de la demo exclusiva para usuarios Plus de Network ayer baterion records de inscripciones en su servicio de pago.....para probar la demo antes de tiempo.
abeliyo86 escribió:Bueno mientras sale la demo de Xbox 360 os dejo otro video hecho por mi para seguir haciendo boca...

http://www.youtube.com/watch?v=H30_EcAoqJM

Añadrir que llevo unos 5 partidos y cuesta mucho meter un gol!!!


Gracias por el video, por lo que veo no han cambiado el sistema de lanzamientos de penaltis no??

Es que vi como fallabas uno con Messi al poco de empezar el video....
Como tampoco haya demo el dia 15 me voy a cawento
¿Voy a tener que quedar con algún amigo (con Play3) para tener que probar la demo?. Tiene tela el tema.
A pesar de las buenas opiniones, no lo compro sin probarlo primero.
Sigo preguntando a todo el que se me ocurre y la unica respuesta que me han dado hasta ahora es esta de ayer por la noche:

@pacosoeda os informaremos de la fecha tan pronto como se confirme su disponibilidad.

Na que nos siguen marginando por la cara cawento
Samu94 escribió:
abeliyo86 escribió:Bueno mientras sale la demo de Xbox 360 os dejo otro video hecho por mi para seguir haciendo boca...

http://www.youtube.com/watch?v=H30_EcAoqJM

Añadrir que llevo unos 5 partidos y cuesta mucho meter un gol!!!


Gracias por el video, por lo que veo no han cambiado el sistema de lanzamientos de penaltis no??

Es que vi como fallabas uno con Messi al poco de empezar el video....


SI el sistema de penaltis es el mismo que en el PES 2010, es un poco complicado sobre todo a la hora de lanzarlos....
Os lo dije en su día, habrá que dar gracias:

1) Si sale el día 15
2) Si el juego sale el día 30
3) Si la versión de 360 es igual que la de PS3

Y si no al tiempo.
JoOs_86 escribió:Buenos dias, llevo desde ayer siguiendo los comentarios de gente que ha probado la demo en ps3 del pro 2011 y parece que el juego va a valer la pena. El problema es queme asalta una duda; el año pasado me hize con el pro 2010, basicamente para jugar online; jugue un par de partidos en condiciones y despues vi que todos los demas me ivan mal, es decir con lag, a tirones, vamos injugable. Me informe y a la mayoria de la gente el juego le iva sin problemas en el online, asi que di con mi problema, y era que tengo la nat moderada, o estricta no lo se, vamos que tenia la nat mal y por eso el juego no me iva bien. Sin embargo el fifa 09 me iva de perlas.
Este año me gustaria pillarme el pro 2011, para echar piques online, pero claro esta que la nat la sigo teniendo como el año pasado (soy muy torpe y no consigo arreglar el problema), creeis que me volvera a ir el juego mal o puede que en este pro me vaya bien? Es que estoy seguro de que con el fifa me ira bien, probe el 2010 un par de dias y me iva sin problemas tambien, pero el que yo quiero es el pro, me parece mas viciante a la hora de jugar online con los colegas.
Pues eso imagino que sera pronto para saber esto, pero si alguien puede darme un poco de esperanza se lo agradeceria, no me gustaria volver a quedarme sin jugar al pro otro año por la mierda de la nat, y mas cuando ningun juego me dio problemas nunca.
Un saludo.



Aquí te dejo un tutorial sencillo, sencillo para que dejes de tener la NAT estricta.
http://www.todoxbox360.com/foros/tutori ... 22377.html
Si es spam que el moderador lo quite o borre el mensaje. Mi intención es ayudar al compañero y la verdad que yo buscando en el google fue lo que más fácil me resulto.

Y respecto a lo que dices sobre el juego online los fifas van mucho, muchísimo más fluidos que los pro desde el 2008. Porque el pro6 en 360 va de lujo.

Y por último me parece lamentable lo de la fecha de la demo. Ya no sé ni siquiera si habrá demo. Lamentable por no decir algo más. En fin nos jo...... y aguantaremos.
jaKal escribió:Os lo dije en su día, habrá que dar gracias:

1) Si sale el día 15
2) Si el juego sale el día 30
3) Si la versión de 360 es igual que la de PS3

Y si no al tiempo.


Y porque no van a salir el mismo dia ni los juegos ser iguales? una cosa es que la demo salga antes en psn+ por una exclusividad de Sony y otra que las versiones finales sean distintas o salgan en fechas distintas, no se que motivo hay para que eso sea asi..
[Barcha] escribió:
jaKal escribió:Os lo dije en su día, habrá que dar gracias:

1) Si sale el día 15
2) Si el juego sale el día 30
3) Si la versión de 360 es igual que la de PS3

Y si no al tiempo.


Y porque no van a salir el mismo dia ni los juegos ser iguales? una cosa es que la demo salga antes en psn+ por una exclusividad de Sony y otra que las versiones finales sean distintas o salgan en fechas distintas, no se que motivo hay para que eso sea asi..


Pq no tienen que ser iguales? Es un juego de futbol no un AC o un GTA, vaya es simular un campo, 22 jugadores, canticos y poco mas... Corregirme si me equiboco pero vaya lo veria bastante absurdo.
Ya nos avisaran, algo tendran que decir tarde o temprano pero joder cada vez que entro en el hilo pfff me pone de mala ostia [360º]

Por ahora ahogar mis penas con el Pes2010 y hecharme unas risas con el Live pq no hay otra....



Salu2 [oki]
[Barcha] escribió:
jaKal escribió:Os lo dije en su día, habrá que dar gracias:

1) Si sale el día 15
2) Si el juego sale el día 30
3) Si la versión de 360 es igual que la de PS3

Y si no al tiempo.


Y porque no van a salir el mismo dia ni los juegos ser iguales? una cosa es que la demo salga antes en psn+ por una exclusividad de Sony y otra que las versiones finales sean distintas o salgan en fechas distintas, no se que motivo hay para que eso sea asi..


El mismo no-motivo que ha habido toda la vida para que XBOX fuera "marginada" respecto a PES (pasta de Sony, poco interés de MS, buena relación Konami-Sony, uso de PS para el desarrollo....) y el mismo motivo para que a día de hoy no sepamos NADA.

Edito: no me malinterpretéis espero y deseo que ambas versiones sean iguales, 100% fluidas y demás.. pero soy perro viejo y esta película ya la he visto.
Unas preguntas
Lo de Ibra en el barça lo cambiarán para la versión final?
Os vais a pillar el nuevo pad con cruceta mejorada para jugar agusto al pro?
A PES2010 que jugais con stick o cruceta? yo con la cruceta
y la última pa los que disfrutan la demo. jajaja
No se si habeis notado que PES2010 es un poco lento con respecto a la versión de PS2 ¿crees que en speed +1 se igualará a la versión de PS2, o no depende de esta configuración?

Gracias compañeros y un saludo a todos!!
mensaje de hace una hora via twitter : dealtolaguirre @pacosoeda not yet mate


osea que por ahora sigue sin saberse nada de nada
spinoso escribió:Unas preguntas
Lo de Ibra en el barça lo cambiarán para la versión final?
Os vais a pillar el nuevo pad con cruceta mejorada para jugar agusto al pro?
A PES2010 que jugais con stick o cruceta? yo con la cruceta
y la última pa los que disfrutan la demo. jajaja
No se si habeis notado que PES2010 es un poco lento con respecto a la versión de PS2 ¿crees que en speed +1 se igualará a la versión de PS2, o no depende de esta configuración?

Gracias compañeros y un saludo a todos!!


Dijeron que habría parche al poco de la salida con los fichajes actualizados.

No, seguramente jugaré con la seta. Siempre lo hago y ahora con más razón con la implementación real del 360.

Sobre lo otro, no tengo demo :(
jaKal escribió:
[Barcha] escribió:
jaKal escribió:Os lo dije en su día, habrá que dar gracias:

1) Si sale el día 15
2) Si el juego sale el día 30
3) Si la versión de 360 es igual que la de PS3

Y si no al tiempo.


Y porque no van a salir el mismo dia ni los juegos ser iguales? una cosa es que la demo salga antes en psn+ por una exclusividad de Sony y otra que las versiones finales sean distintas o salgan en fechas distintas, no se que motivo hay para que eso sea asi..


El mismo no-motivo que ha habido toda la vida para que XBOX fuera "marginada" respecto a PES (pasta de Sony, poco interés de MS, buena relación Konami-Sony, uso de PS para el desarrollo....) y el mismo motivo para que a día de hoy no sepamos NADA.

Edito: no me malinterpretéis espero y deseo que ambas versiones sean iguales, 100% fluidas y demás.. pero soy perro viejo y esta película ya la he visto.

Hombre jakal no te malinterpretamos. Faltaría que no pudieras argumentar tus opiniones. Pero que sepa yo microsof desde su xbox siempre ha tenido su pro de turno. Es más tuvo su pro6 de nueva generación exclusivo. Sí, me dirás que venía capado respecto a su verdión ps2, pero el online era y es magnífico. Y sí me dirás que ps3 no salio hasta marzo y por tanto no iban a sacar un pro6 para la máquina. Pero si van tan unidas de la mano no crees que la gente no hubiera comprado un pack pro6+ps3... Yo de cabeza, sin embargo me compré la 360 por lo mismo para jugar al pro6 pero online en una máquina de nueva generación con "mejores gráficos" que algo mejores eran que en ps2 sobre todo si tenías vga oficial o ahora hdmi, (hablo del pro6). Y luego que sepa yo han sacado para ambas consolas el pro8-9-10 con los mismos resultados y eficiencias en las dos plataformas. Es decir penoso en ambas. Porque yo que he tenido ambas consolas he visto como el pro8 fue un boom de venta de juegos y consolas y un boooommmm en foros de campeonatos online. Y todos sabemos lo que fue ese juego. Pero que luego konamy se arreglo para "mejorarlo" con el pro9-10.

Por eso no comparto contigo tu teoría. Y microsoft o konamy deberían decir: señores usuarios de microsoft el día tal estará la demo o no habrá demo hasta el día tal... o NO habrá demo. Pero algo sí deberían decir.
Como dato decir el primer PES de xbox fue el 4 (ni 1 ni 2 ni 3 que sí salieron para PS2). Y es cierto que salvo el 6 que fue una cosa rara, el resto han sido idénticos en 360-PS3 hasta donde yo sé. Simplemente comentaba que parece que vuelven las diferencias, por desgracia.
jaKal escribió:Como dato decir el primer PES de xbox fue el 4 (ni 1 ni 2 ni 3 que sí salieron para PS2). Y es cierto que salvo el 6 que fue una cosa rara, el resto han sido idénticos en 360-PS3 hasta donde yo sé. Simplemente comentaba que parece que vuelven las diferencias, por desgracia.


Iguales??? Prueba el PES 08, 09 y 10 en PS3 y Xbox 360 y dime si no se ve mejor en X360...
abeliyo86 escribió:
jaKal escribió:Como dato decir el primer PES de xbox fue el 4 (ni 1 ni 2 ni 3 que sí salieron para PS2). Y es cierto que salvo el 6 que fue una cosa rara, el resto han sido idénticos en 360-PS3 hasta donde yo sé. Simplemente comentaba que parece que vuelven las diferencias, por desgracia.


Iguales??? Prueba el PES 08, 09 y 10 en PS3 y Xbox 360 y dime si no se ve mejor en X360...



Bueno no quiero entrar en polémicas, yo los veo iguales. Conste que no tengo la PS3. A buen entendedor..

http://www.youtube.com/watch?v=yxIIZum9kHw
jaKal escribió:
abeliyo86 escribió:
jaKal escribió:Como dato decir el primer PES de xbox fue el 4 (ni 1 ni 2 ni 3 que sí salieron para PS2). Y es cierto que salvo el 6 que fue una cosa rara, el resto han sido idénticos en 360-PS3 hasta donde yo sé. Simplemente comentaba que parece que vuelven las diferencias, por desgracia.


Iguales??? Prueba el PES 08, 09 y 10 en PS3 y Xbox 360 y dime si no se ve mejor en X360...



Bueno no quiero entrar en polémicas, yo los veo iguales. Conste que no tengo la PS3. A buen entendedor..

http://www.youtube.com/watch?v=yxIIZum9kHw


El video esta my bien, muy bonito y eso, pero batan con conectar ambas consolas a una misma TV y poner la TV en 1080p, la version de PS3 petardea y se pixela que da gusto, la de 360 no, en 720p no hay tantas diferencias.

No es por entrar en polemicas tampoco, ya que desde hace un par de años los juegos multi son identicos pero hay casos aun que se nota diferencia, como por ejemplo con los Cazafantasmas, que en PS3 es para llorar....
sigo pensando lo mismo...no hay fluidez en las animaciones, todo es muy robotico, cierto q han mejorado algo, pero en definitiva todo muy cuadriculado....este año tenemos nuevamente vencedor y no digo cual ;)
jaKal escribió:Os lo dije en su día, habrá que dar gracias:

1) Si sale el día 15
2) Si el juego sale el día 30
3) Si la versión de 360 es igual que la de PS3

Y si no al tiempo.


1-La demo la verdad que si me preocupa, no veo indicios de que salga el 15.
2-El juego ya está confirmado el 30, y no creo que cambie. Una cosa es una exclusividad por una demo, y otra que Konami sea tonta y no ponga a la venta el juego a su fecha. Otra cosa no, pero las ventas son las ventas, y cuantas más mejor, evidentemente.
3-Por ahora estos años no he visto diferencia entre versiones la verdad. Más vale que siga asi la cosa.
Herumor escribió:
jaKal escribió:Os lo dije en su día, habrá que dar gracias:

1) Si sale el día 15
2) Si el juego sale el día 30
3) Si la versión de 360 es igual que la de PS3

Y si no al tiempo.


1-La demo la verdad que si me preocupa, no veo indicios de que salga el 15.
2-El juego ya está confirmado el 30, y no creo que cambie. Una cosa es una exclusividad por una demo, y otra que Konami sea tonta y no ponga a la venta el juego a su fecha. Otra cosa no, pero las ventas son las ventas, y cuantas más mejor, evidentemente.
3-Por ahora estos años no he visto diferencia entre versiones la verdad. Más vale que siga asi la cosa.


Solo discrepo del punto 3, la version de xbox siempre a estado un peldaño por encima graficamente...si digo esto en el subforo de PS3 me invitaran a ir al medico, encerrarme en un frenopatico y me remetiran a no se que pagina web donde me demostraran lo contrario pero en mis dos TV el PES de la 360 luce mejor. Tengo una PS3 y adoro a Sony pero lo de los juegos multijugador es de escandalo

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
Solo discrepo del punto 3, la version de xbox siempre a estado un peldaño por encima graficamente...si digo esto en el subforo de PS3 me invitaran a ir al medico, encerrarme en un frenopatico y me remetiran a no se que pagina web donde me demostraran lo contrario pero en mis dos TV el PES de la 360 luce mejor. Tengo una PS3 y adoro a Sony pero lo de los juegos multijugador es de escandalo

Salu2


Bueno, yo también lo e pensado, pero no queria meterme en berenjenales XD . Al ir a jugar a casa de un amigo que lo tenia en PS3 lo veia distinto, pero no sabia decir si era impresión mia, o por la tele o que.
Herumor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Solo discrepo del punto 3, la version de xbox siempre a estado un peldaño por encima graficamente...si digo esto en el subforo de PS3 me invitaran a ir al medico, encerrarme en un frenopatico y me remetiran a no se que pagina web donde me demostraran lo contrario pero en mis dos TV el PES de la 360 luce mejor. Tengo una PS3 y adoro a Sony pero lo de los juegos multijugador es de escandalo

Salu2


Bueno, yo también lo e pensado, pero no queria meterme en berenjenales XD . Al ir a jugar a casa de un amigo que lo tenia en PS3 lo veia distinto, pero no sabia decir si era impresión mia, o por la tele o que.


Mealegra saber que no soy el unico que lo ve asi....

Que conste que tengo la PS3 y que me encanta, y hay juegos que se ven expectaculares, pero con los PES se ven diferente, como mas bruto todo, menos suave...
Son negocios al fin y al cabo, y poco podia hacer Microsoft pero, me han dado por culo, no porque la demo no salga el 8, que me sopla por abajo, pero esque si ni el 15 la sacan y encima se retrasan en su lanzamiento... Iba a comprarme los 2, FIFA 11 y PES 2011, pero si Seabass nos jode de esta forma, igual le dan por el bufete y cancelo la reserva para pillarme el Dead Rising 2 y el PES ya si eso me lo pillare de Replay, que todos los años estan las estanterias llenas
Herumor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Solo discrepo del punto 3, la version de xbox siempre a estado un peldaño por encima graficamente...si digo esto en el subforo de PS3 me invitaran a ir al medico, encerrarme en un frenopatico y me remetiran a no se que pagina web donde me demostraran lo contrario pero en mis dos TV el PES de la 360 luce mejor. Tengo una PS3 y adoro a Sony pero lo de los juegos multijugador es de escandalo

Salu2


Bueno, yo también lo e pensado, pero no queria meterme en berenjenales XD . Al ir a jugar a casa de un amigo que lo tenia en PS3 lo veia distinto, pero no sabia decir si era impresión mia, o por la tele o que.


No te metas en lios que alterarse no es bueno, dejame a mi que no soy sospechoso de ser hijo de Bill Gates [sonrisa] , me han salido las 3LR tantas veces que ya no recuerdo, tengo 2 360 en casa, la mia y la de mi mujer y mandaria a la mierda la consola si pudiera pero es una realidad que de todos mis juegos multiplataforma, ni uno luce mejor en PS3 y tengo unos cuantos [sonrisa]

Siento el offtopic
Menuda mala suerte la mía... Yo tengo la 360, pero como en los hilos del pro y el fifa de PS3 hay más gente sigo la información de estos juegos por esos hilos. Hoy me ha dado por meterme en el del pro y he visto que ya estaba disponible la demo y que hay gente que dice que ha mejorado bastante.

Yo tengo la conexión silver, pero como me apetecía bajarme hoy la demo del pro y la semana que viene la del FIFA, sin tener que esperar una semana más, me he comprado la suscripción al xbox live gold por un mes... Qué sorpresa la mía cuando me meto por aquí y veo que los usuarios de 360 no tenemos demo hoy, ni siendo gold...

Pues nada, por los últimos mensajes que veo me da la impresión de que ni siquiera hay fecha para la demo del PRO en 360... una lástima... porque viendo los comentarios del hilo de PS3 tenía muchas ganas de probarla...
Yo vista la beta, visto la demo en PS3, y aunque algo han avanzado sigue sin ser el gran juego al que le dediqué horas, parches, cervezas y demás en PS2.

este año tampoco hay PRO.
ROTOR escribió:Yo vista la beta, visto la demo en PS3, y aunque algo han avanzado sigue sin ser el gran juego al que le dediqué horas, parches, cervezas y demás en PS2.

este año tampoco hay PRO.


Te recomiendo que lo pruebes si puedes cuando saquen la demo, a simple vista por videos parece mas de lo mismo, para a la hora conrolarlo se nota mucho el cambio en el sistema de control, pases, tiros....

No esta al nivel de los años gloriosos en PS2, te puedo decir que esta mejor que en años anteriores, luego ya que cada uno decida si lo compra o no....
jjoseca escribió:Os pongo todas las impresiones por aqui tambien, q creo q os pueden interesar:

Impresiones sobre la DEMO





gracias jjoseca por recopilar las opiniones, muy interesantes!
Yo me esperaré a catar la demo, luego ya... segun vea dictaré sentencia XD
abeliyo86 escribió:
ROTOR escribió:Yo vista la beta, visto la demo en PS3, y aunque algo han avanzado sigue sin ser el gran juego al que le dediqué horas, parches, cervezas y demás en PS2.

este año tampoco hay PRO.


Te recomiendo que lo pruebes si puedes cuando saquen la demo, a simple vista por videos parece mas de lo mismo, para a la hora conrolarlo se nota mucho el cambio en el sistema de control, pases, tiros....

No esta al nivel de los años gloriosos en PS2, te puedo decir que esta mejor que en años anteriores, luego ya que cada uno decida si lo compra o no....


Si probada ya esta en PS3, dudo que existan diferencias entre 360 y PS3, y la verdad creo que PRO ya no se merece mi tiempo (que no es mucho) y menos mi dinero.

La decisión esta tomada al 99,99% solo un milagro, me puede hacer cambiar de opinión.
Pues yo e tenido la ps3 y ahora tengo 2 360 y para mi la diferencia es un poco en la luminosidad en los juegos,que los juegos de la 360 los veo con algo mas de brillo.Aun estamos sin demo joder
jaKal escribió:
abeliyo86 escribió:
jaKal escribió:Como dato decir el primer PES de xbox fue el 4 (ni 1 ni 2 ni 3 que sí salieron para PS2). Y es cierto que salvo el 6 que fue una cosa rara, el resto han sido idénticos en 360-PS3 hasta donde yo sé. Simplemente comentaba que parece que vuelven las diferencias, por desgracia.


Iguales??? Prueba el PES 08, 09 y 10 en PS3 y Xbox 360 y dime si no se ve mejor en X360...



Bueno no quiero entrar en polémicas, yo los veo iguales. Conste que no tengo la PS3. A buen entendedor..

http://www.youtube.com/watch?v=yxIIZum9kHw


Igual yo tampoco me supe explicar o no te entendí lo que querías poner. Lo que vengo a decirte que la consola de microsoft desde que salió ha tenido sus correspondientes pro evolution, incluso uno más el pro6 en esta nueva generación. No me refería en ningún caso a que en una consola se viera mejor que en otra. Para el caso yo juego casi el 99% en el online y ya sabemos lo que es el live-red en ambas consolas respecto al pro.
Un saludo y en ningún caso quería polemizar, sino decir que no veo favoritismo de konamy hacia sony respecto a microsoft.
;)
otro dia mas sin noticias... sera mañana el dia?? como no sea mañana habra que esperar al lunes... por lo que no creo que sea el 15
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Yo creo que ni la vamos a tener el dia 15 vistas las cosas.
DaniRC1993 escribió:otro dia mas sin noticias... sera mañana el dia?? como no sea mañana habra que esperar al lunes... por lo que no creo que sea el 15


Pues sí, o es mañana por arte de magia y sin previo aviso o ejem igual ni hay. ¬_¬ [enfado1] ZzzZZ [careto?]
[Ligero Offtopic] Si alguien quiere que su comentario salga en el próximo número de Hobby Consolas que pinche aquí
jaKal escribió:
abeliyo86 escribió:
jaKal escribió:Como dato decir el primer PES de xbox fue el 4 (ni 1 ni 2 ni 3 que sí salieron para PS2). Y es cierto que salvo el 6 que fue una cosa rara, el resto han sido idénticos en 360-PS3 hasta donde yo sé. Simplemente comentaba que parece que vuelven las diferencias, por desgracia.


Iguales??? Prueba el PES 08, 09 y 10 en PS3 y Xbox 360 y dime si no se ve mejor en X360...



Bueno no quiero entrar en polémicas, yo los veo iguales. Conste que no tengo la PS3. A buen entendedor..

http://www.youtube.com/watch?v=yxIIZum9kHw


Yo tengo ambas consolas y no son iguales. Tanto en PES 4 como en PES 5, se veía mejor en PS2 que en Xbox, ya que se porteaba desde PS2 a Xbox. A partir del PES 2008, siempre se ha hecho para PC, luego porteado a X360 y finalmente a PS3.

He probado desde el 2008 todos los PES tanto en PS3 como en 360, y siempre se ha visto un poco mejor en 360 que en PS3. No es que sea algo escandaloso, pero si se ve mejor, con menos "neblina" y todo más definido. De hecho pensaba comentar que en esta edición me parece que pasará lo mismo ya que con la beta ( la tengo en 360 ) jugué más de 100 partidos y ni me di cuenta de los dientes de sierra. Ahora tengo la demo en PS3 y apenas he jugado unos 20 partidos y desde el primer momento, me ha llamado la atención darme cuenta de dientes de sierra donde antes ni me daba cuenta.

Por cierto, no juego a la beta desde el martes aunque creo que no la han cerrado, pero me encantaría mañana echar unos partiditos. A ver si alguien se anima mañana a eso de las 19:00 a echarse unos partidos a la beta del PES 2011.

Por cierto, lamentable microsoft que sigue sin abrir la boca, ademas ante cientos de preguntas a sus responsables ( major nelson a la cabeza ) prefiere hacer oidos sordos e ignorar los comentarios referidos a este tema... :(
Bueno un dia mas sin noticias de la demo de parte de MS....Haber mañana que tal...
Esto fue publicado el dia 3 de septiembre en Noticias2D.com:

La demo de PES 2011 el 15 de Septiembre ( PC, Xbox 360 y PS3 )

Hasta ahora son unos pocos los usuarios que han llegado a disfrutar de la beta cerrada de PES 2011, pero dentro de semana y media cambiará.

Los usuarios de Xbox 360 y PS3 podrán disfrutar de su primer contacto el 15 de Septiembre, fecha impuesta por la propia compañía, Konami.

En Xbox 360 puede surgir un ligero retraso y puede que no sea ese mismo día y llegue unas 24-48 horas más tarde.

Los usuarios de PC y PS3 serán quienes puedan jugarla a partir de la fecha ya citada anteriormente sin ningún tipo de problema.

Pro Evolution Soccer 2011 introducirá nuevas novedades, mejoras y unos gráficos de altura, tanto o más que anteriores entregas.

Como señala Made2Game, los suscriptores de PlayStation Network Plus la tendrán disponible una semana antes, el 8 de Septiembre.

En la demo podremos escoger entre cuatro equipos distintos y entre los que están el F.C. Barcelona, Bayern Münich, Chivas y Internacional.


Y esto en Softpedia.com, el 6 de Septiembre:

Konami says that it is also working on launching the demo of Pro Evolution Soccer 2011 for the Xbox 360 from Microsoft and that a date is set to be announced shortly, probably after the publisher gets the go ahead from the platform owner.

Traduccion:
Konami dice que también está trabajando en el lanzamiento de la demo de Pro Evolution Soccer 2011 para Xbox 360 de Microsoft y que se fije una fecha que será anunciada en breve, probablemente después de la editorial se el visto bueno del propietario de la plataforma.
Slash076 escribió:
jaKal escribió:
jaKal escribió:Como dato decir el primer PES de xbox fue el 4 (ni 1 ni 2 ni 3 que sí salieron para PS2). Y es cierto que salvo el 6 que fue una cosa rara, el resto han sido idénticos en 360-PS3 hasta donde yo sé. Simplemente comentaba que parece que vuelven las diferencias, por desgracia.


Bueno no quiero entrar en polémicas, yo los veo iguales. Conste que no tengo la PS3. A buen entendedor..

http://www.youtube.com/watch?v=yxIIZum9kHw


Yo tengo ambas consolas y no son iguales. Tanto en PES 4 como en PES 5, se veía mejor en PS2 que en Xbox, ya que se porteaba desde PS2 a Xbox. A partir del PES 2008, siempre se ha hecho para PC, luego porteado a X360 y finalmente a PS3.

He probado desde el 2008 todos los PES tanto en PS3 como en 360, y siempre se ha visto un poco mejor en 360 que en PS3. No es que sea algo escandaloso, pero si se ve mejor, con menos "neblina" y todo más definido. De hecho pensaba comentar que en esta edición me parece que pasará lo mismo ya que con la beta ( la tengo en 360 ) jugué más de 100 partidos y ni me di cuenta de los dientes de sierra. Ahora tengo la demo en PS3 y apenas he jugado unos 20 partidos y desde el primer momento, me ha llamado la atención darme cuenta de dientes de sierra donde antes ni me daba cuenta.

Por cierto, no juego a la beta desde el martes aunque creo que no la han cerrado, pero me encantaría mañana echar unos partiditos. A ver si alguien se anima mañana a eso de las 19:00 a echarse unos partidos a la beta del PES 2011.

Por cierto, lamentable microsoft que sigue sin abrir la boca, ademas ante cientos de preguntas a sus responsables ( major nelson a la cabeza ) prefiere hacer oidos sordos e ignorar los comentarios referidos a este tema... :(


El pes4 y pes5 de xbox se veia un pelin mejor en ps2. Y la respuesta al pad tambien era un poco mejor. Pero aun así eran muy parecidos. Vamos que si eras un crack en el pes4 de la xbox tambien lo eras en el de ps2 XD Y en este 2011 pues será 3/4 de lo mismo.

Por cierto, para PC empezó la saga tambien en el PES4 con un online sin lobbys, en el que solo podias jugar online introduciendo la ip del host.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
La saga empezó en PES4 para Xbox pero para PC empezó con el dios PES3.
Puzzle escribió:La saga empezó en PES4 para Xbox pero para PC empezó con el dios PES3.


¿seguro? Mira que tengo yo guardados de pc aquí en mi casa el PES4, PES5 (DIOS en JUGABILIDAD) y PES6 (ONLINE=DIOS) y no recuerdo el PES3 para PC.

Lo mismo como no tenia online no me lo compré en PC por ello, aunque en la ps2 de mi cuñao si que jugué bastante a él (tenia a Collina en la portada).
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
shampy escribió:
Puzzle escribió:La saga empezó en PES4 para Xbox pero para PC empezó con el dios PES3.


¿seguro? Mira que tengo yo guardados de pc aquí en mi casa el PES4, PES5 (DIOS en JUGABILIDAD) y PES6 (ONLINE=DIOS) y no recuerdo el PES3 para PC.

Lo mismo como no tenia online no me lo compré en PC por ello, aunque en la ps2 de mi cuñao si que jugué bastante a él (tenia a Collina en la portada).


Segurisimo jeje, yo lo tengo en PC.

Imagen
Puzzle escribió:
shampy escribió:
Puzzle escribió:La saga empezó en PES4 para Xbox pero para PC empezó con el dios PES3.


¿seguro? Mira que tengo yo guardados de pc aquí en mi casa el PES4, PES5 (DIOS en JUGABILIDAD) y PES6 (ONLINE=DIOS) y no recuerdo el PES3 para PC.

Lo mismo como no tenia online no me lo compré en PC por ello, aunque en la ps2 de mi cuñao si que jugué bastante a él (tenia a Collina en la portada).


Segurisimo jeje, yo lo tengo en PC.

Imagen


Hay veces que una imagen vale mas que mil palabras, y este es uno de esos casos XD [carcajad]

Como te dije, entre que lo tenia mi cuñao en su ps2 y lo jugaba ahí con él, y que no tenia online, se me pasó por completo que estuviese tambien disponible en pc [fumando]
Aun seguimos sin poder probar la demo y sin fecha
4517 respuestas