Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

Inthenight escribió:A que hora se acutliza el bazar? Lo digo por si acaso tienen un detalle...


Sobre las 11 de la mañana, así que el detalle no lo van a tener. Esta claro que sonyer y pro son dos palabras que van de la mano, Sony lo sabe y a untado a Konami para tener la demo antes. Por lo menos nos entretendremos con las impresiones [+risas]. No mezclar con comentarios como Microsoft se esta centrando mucho en Kinect y deja a los usuarios normales de lado (Que culpa tienen si el juego no es suyo :-? ).
Ellos si pagan tambien xD, solo es la demo para los de PSN+ , para el resto de mortales seguira para el 15 de septiembre, aunque no me parece logico ke ellos pagan vale me parece bien, pero eske nosotros tambien pagamos por un servicio, pero bueno eso ya es meterse en otro pisto xD.La verdad es que espero con ansias el dia 15 ahi es donde se decidira todo xD si PES o FIFA este año.
SCREAM25 escribió:Sobre las 11 de la mañana, así que el detalle no lo van a tener. Esta claro que sonyer y pro son dos palabras que van de la mano, Sony lo sabe y a untado a Konami para tener la demo antes. Por lo menos nos entretendremos con las impresiones [+risas].


Bueno, ahora cada dia que pase, estaremos esperando el detalle de "Y si la ponen mñn" jejeje
"Alomejor tienen algun detalle..." y asi hasta el dia 15. Una lastima que le vamos hacer.

Pero no va a ser asi, somos unos pringados.
Esperando leer comentarios de los usuarios de la Play.



Salu2 [oki]
SniperGhost1987 escribió:Ellos si pagan tambien xD, solo es la demo para los de PSN+ , para el resto de mortales seguira para el 15 de septiembre, aunque no me parece logico ke ellos pagan vale me parece bien, pero eske nosotros tambien pagamos por un servicio, pero bueno eso ya es meterse en otro pisto xD.La verdad es que espero con ansias el dia 15 ahi es donde se decidira todo xD si PES o FIFA este año.

lo malo es que aun no han confirmado nada para el dia 15, eso es lo que me asusta xd
Al final no sale en 360 XD, nada por ahora vi 2 impresiones y las dos buenas aunque no se extienden nada. Esta muy bien y poco más, super impresiones [qmparto]. Y algunos han reiniciado la consola 30 veces y sigue sin salirle para bajar, otros les ha bajado otras cosas... vamos un cachondeo por lo que parece......... [qmparto]
SCREAM25 escribió:Al final no sale en 360 XD, nada por ahora vi 2 impresiones y las dos buenas aunque no se extienden nada. Esta muy bien y poco más, super impresiones [qmparto]. Y algunos han reiniciado la consola 30 veces y sigue sin salirle para bajar, otros les ha bajado otras cosas... vamos un cachondeo por lo que parece......... [qmparto]


Yo lo estoi descargando ahora mismo para la PS3... Me hubiera gustado probarlo mejor en la 360 pero a dia de hoy es lo que hay disponible.

Con las DNS cambiadas para no tener que actualizar he usado la descarga automatica y a la primera me lo ha pillado, asi que nada en cuanto termine de bajarse y lo prube os comento que tal...
abeliyo86 escribió:
Yo lo estoi descargando ahora mismo para la PS3... Me hubiera gustado probarlo mejor en la 360 pero a dia de hoy es lo que hay disponible.

Con las DNS cambiadas para no tener que actualizar he usado la descarga automatica y a la primera me lo ha pillado, asi que nada en cuanto termine de bajarse y lo prube os comento que tal...


Ok gracías, esperando impresiones se lo más riguroso que puedas :)
SCREAM25 escribió:
abeliyo86 escribió:
Yo lo estoi descargando ahora mismo para la PS3... Me hubiera gustado probarlo mejor en la 360 pero a dia de hoy es lo que hay disponible.

Con las DNS cambiadas para no tener que actualizar he usado la descarga automatica y a la primera me lo ha pillado, asi que nada en cuanto termine de bajarse y lo prube os comento que tal...


Ok gracías, esperando impresiones se lo más riguroso que puedas :)


Tranquilo, hoy es fiesta en Malaga asi que imaginate, tengo tiempo para ser lo mas riguroso posible... ademas estoi preparando mi Samsung Wave para grabar algun partido, quue graba en 720p en MP4 haber que tal se ve...
abeliyo86 escribió:
SCREAM25 escribió:
abeliyo86 escribió:
Yo lo estoi descargando ahora mismo para la PS3... Me hubiera gustado probarlo mejor en la 360 pero a dia de hoy es lo que hay disponible.

Con las DNS cambiadas para no tener que actualizar he usado la descarga automatica y a la primera me lo ha pillado, asi que nada en cuanto termine de bajarse y lo prube os comento que tal...


Ok gracías, esperando impresiones se lo más riguroso que puedas :)


Tranquilo, hoy es fiesta en Malaga asi que imaginate, tengo tiempo para ser lo mas riguroso posible... ademas estoi preparando mi Samsung Wave para grabar algun partido, quue graba en 720p en MP4 haber que tal se ve...


Perfecto tio!! Pues otro que esta esperando tus comentarios ;)
Que suerte........... [buuuaaaa]



Salu2 [oki]
Bueno suerte no se... yo lo que he hecho es pedirle la cuenta de usuario PSN+ a mi vecino para poder probar la demo por que paso de gastarme 15€ por una demo....

Ya llleva el 65% descargado...
a ver si sale prontito la version caribeña, veras por donde se pueden meter la demo, yo mientras me la seguire cascando con la beta XD, pero estoy ansioso por probarlo offline tambien
abeliyo86 escribió:Bueno suerte no se... yo lo que he hecho es pedirle la cuenta de usuario PSN+ a mi vecino para poder probar la demo por que paso de gastarme 15€ por una demo....

Ya llleva el 65% descargado...



Uff por lo menos tu puedes hacer eso, yo quedo aun a la espera que salga en la 360 :( .
NeoADSL256 escribió:a ver si sale prontito la version caribeña, veras por donde se pueden meter la demo, yo mientras me la seguire cascando con la beta XD, pero estoy ansioso por probarlo offline tambien


No sabes la envidia que te tengo, si al final acabo pillándolo me vengaré en forma de partido y le meteré un saco de goles a tú Madrid [qmparto]
SCREAM25 escribió:No sabes la envidia que te tengo, si al final acabo pillándolo me vengaré en forma de partido y le meteré un saco de goles a tú Madrid [qmparto]


XD, creo que este pes va a ser la caña lo dije cuando probe la beta y seguro que cuando salga la version final, se confirmara, yo desde que probe la beta, sin probar el otro ya sabia que juego de futbol me iba a comprar este año [oki]
UF que impaciencia, todavia sigue descargando la demo.... Ha ido muy rapido pero ahora esta mas lentito.... 90% descargado...

Haber si es verdad y este PES cumple, que llevamos unos años que no vea....Los Fifa esta muy bien y han mejorado muchisimo, tanto que despues de 12 años de PES me compre el Fifa10, pero no se hecho de menos la jugabilidd de los PES. Asi que nada ya falta menos para probarlo...
abeliyo86 escribió:UF que impaciencia, todavia sigue descargando la demo.... Ha ido muy rapido pero ahora esta mas lentito.... 90% descargado...

Haber si es verdad y este PES cumple, que llevamos unos años que no vea....Los Fifa esta muy bien y han mejorado muchisimo, tanto que despues de 12 años de PES me compre el Fifa10, pero no se hecho de menos la jugabilidd de los PES. Asi que nada ya falta menos para probarlo...


Descargando la demo????????????? que demo. No la encuentro.
maplastico escribió:
Descargando la demo????????????? que demo. No la encuentro.


Es la demo de PS3 por eso no la encuentras jeje [+risas]
SCREAM25 escribió:
maplastico escribió:
Descargando la demo????????????? que demo. No la encuentro.


Es la demo de PS3 por eso no la encuentras jeje [+risas]


Efectivamente, es de PS3, ya la tengo descargada, instalando y os cuento tras hechar un partidete mis impresiones...
abeliyo86 escribió:
SCREAM25 escribió:
maplastico escribió:
Descargando la demo????????????? que demo. No la encuentro.


Es la demo de PS3 por eso no la encuentras jeje [+risas]


Efectivamente, es de PS3, ya la tengo descargada, instalando y os cuento tras hechar un partidete mis impresiones...


Ahí ahí, a criticar, lo positivo de este PES y sobre todo lo negativo XD
queremos una demo para la xbox 360 yaaaaaaaaaaaaa

todavia no se sabe nada no? que verguenza estos de konami , siempre favoreciendo a los de Sony primero y luego a nosotros , en fin, es lo que hay, a ver si sale el dia 15 ya
Hola,microsoft sois unos mamones y no teneis perdon.Yo creo que vamos a ser muchos con un cabreo monumental
pasnake escribió:queremos una demo para la xbox 360 yaaaaaaaaaaaaa

todavia no se sabe nada no? que verguenza estos de konami , siempre favoreciendo a los de Sony primero y luego a nosotros , en fin, es lo que hay, a ver si sale el dia 15 ya


No, que vergüenza Microsoft que le enviaron la demo hace 3 semanas y permite que la saque en exclusiva PSN+. Lo peor de todo, es que no dan fechas... allá ellos, van a ayudar a subir los abonados a PSN + de una manera considerable.

Desde hace un tiempo la X360 no está en el camino que estaba, todo parece haber cambiado desde que se fue Peter Moore a EA. Si a eso le unimos el desastre del último E3 dándole tanto protagonismo a Kinect y su lado casual, y los "fallitos" con las demos de Mafia 2 ó PES 2011... pues no me gusta nada el panorama.

Muchos pensarán que es una tonteria, bueno, este es el foro apropiado para quejarse de esto y además son pequeños detalles que a los que nos apasiona este mundillo y siempre estamos deseando tener lo último, nos ha decepcionado bastante. Lo dice alguien que lleva casi 7 años en el Live!
Pues de momento el 90% son buenas impresiones sobre la demo, y viendo los videos podriamos decir que esta vez SI que se han esforzado en mejorar la reaccion de los porteros.

Por otro lado, llevo 3-4 añitos que no he comprado ningun PES (fue grande la decepcion a partir del PES 6). Empece jugando a los PES con los International Superstar Soccer Pro Evolution, hace tanto que ni me acuerdo, pero en PS2 pude disfrutar de los titulos WE, la propia version japonesa, y fue ahi cuando realmente empece a enamorarme de su estilo particular en su jugabilidad. La cuestion es que en el 2008-09 decidi darle una oportunidad al Fifa 09, y me encanto, las cosas como son, pero siempre habia algo que echaba de menos, y eso solo lo he llegado a conocer en en los WE/PES. El año pasado por x razones no llegue a jugar a ninguno, y estuve sin juego de futbol.

Asi pues este año tengo ganas :) y se que ambos juegos seran buenos, luego ya todo dependera de los gustos (respeto incluso a quienes defendian los Fifas alla por el año 1998 xD) pero ando indeciso. Intentare probar amabas demos, cuando se dignen a dejarnoslas xD, y luego ya todo dependera de la gente que vea que se anime a un juego o al otro, ya que me gusta jugar online con amigos o gente conocida.

Una pequeña duda. Aqui sereis muchos los que este año lo comprareis para x360? lo digo porque hacia tiempo que no veia un hilo de un PES/FIFA tan poco activo, o mucha gente que piensa comprarselo en x360 participa mas en el hilo de PS3? Yo esta generacion me he quedado con la x360, y dudo que algun dia me compre la PS3 (no por calidad/juegos sino porque con una tengo mas que suficiente).

Vaya rollazo que he metido xD. Ah, saludotes a todos esos viejales que disfrutabamos por el foro de PS2 en aquellos tiempos en los que cada año esperabamos ansiosos la salida del nuevo WE ;), una alegria volver a veros por aqui (he estado un tiempo largo fuera de EOL).

o/
Bueno bueno, acabo de hechar mi primer partido a la demo de PES 2011 de PS3 ( Ojala hubiera sido de X360), os comento asi de primeras mis impresiones....

Visualmente esta bien, las caras de los jugadores son parecidisimas, aunque muchas son las mismas que en años anteriores asi que se ve que no han tocado mucho las que ya tenian bien, las escenas de entrada al campo como siempre buenas, y los videos de jugadas o repeticiones y animaciones se ven muy bien, van fluidas y parecen casi reales....

En cuanto al tema del manejo, decir que las dos camaras que vienen en la demo son geniales, parecen tipo las de TV y son ni muy cerca ni muy lejos y se ve el campo de juego perfecto.

El control de los jugadores me recuerda mucho a del ISS PRO 98, que salia Ravenelli y Kopke en la portada, son mas lentos los muñecos y menos roboticos que en la anterior entrega, aunque de vez en cuando hacen algun que otro movimiento extraño pero no esta mal del todo.

Los pases muy bien, con el tema de la barrita de potencia son mas dificiles de manejar y no siempre van al pie por lo que hace que se tenga que tener mucha precision en los pases para que vayan donde uno quiere.

Los tiros como siempre bien, se dirigen bien, solo que algunos de larga distancia parecen que van un poco globos, o por lo menos es la sensacion que da....

Otra cosa que me ha gustado es que ya no se basta con coger un tio rapido e irte de todo el equipo, hay que elaborar mas las jugadas y sobre todo hay que tocar mucho para ir ganando terreno.

Los porteros parecen que reaccionan mejor que en los anteriores PES, aunque no los he podido probar mucho por que la verdad que cuesta llegar a puerta.

En resumen:

La primera impresion es buena, han mejorado muchas cosas, y el juego parece que vuelve un poco a sus origenes de lentitud de juego y toque, pero por otro lado da la sensacion de que este juego ya tendriamos que haberlo disfrutado antes y ahora este año tener una version pulida del mismo como pasara este año con Fifa 11.

Asi que nada todo aquel que le guste los PES y sobre todo que heche de menos su jugabildad este le va a gustar, pero sinceramente creo que Konami tiene aun cositas que pulir y que deberian de haberlas corregido ya tras 4 años años de netx gen...

PD: he grabado un video en HD con el movil del partidos primero que he jugado, lo estoi subiendo, en cuanto lo tenga subido aviso.
kaiserphantom escribió:Ahí ahí, a criticar, lo positivo de este PES y sobre todo lo negativo XD


Para mí el concepto criticar conlleva decir todo lo negativo... [qmparto]

Bueno, las impresiones parecen buenas, a ver cuando se dignan a poneros la demo }:/
abeliyo86 escribió:
- Otra cosa que me ha gustado es que ya no se basta con coger un tio rapido e irte de todo el equipo, hay que elaborar mas las jugadas y sobre todo hay que tocar mucho para ir ganando terreno.

- La primera impresion es buena, han mejorado muchas cosas, y el juego parece que vuelve un poco a sus origenes de lentitud de juego y toque


A falta de porbarlo por mi mismo, me quedo con estas dos cosas me han gustado bastante. Que no sea un correcalles, o pase en largo y gol con el delantero de turno (aunque imagino que si no defiendes bien esto seguirá pasando).
AAAAAAAAAAA Y YO QUE ME IBA A HACER MI CUENTA ON LINE ESPECIALMENTE PARA BAJAR LA DEMO DEL PES2011 Y ESTOS INEPTOS ME SALEN CON LA SORPRECITA. QUE PENA POR NOSOTROS HABER COMPRADO UNA CONSOLA A UNA COMPAÑIA TAN MALA.

[enfado1] [+furioso] cawento [uzi] ESTOY REALMENTE DESEPCIONADO
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
deberiamos ir al blog de major nelson a dar por el culo. No vale de nada pero por lo menos decir que si no la ponen mañana nos daremos de baja, si puede que se nota que sea bola, pero si ven 30 o 40 comentarios similares, diran "ostia y esto es solo los que han venido a quejarse, seguro que lo piensa mucha mas gente"
Puzzle escribió:deberiamos ir al blog de major nelson a dar por el culo. No vale de nada pero por lo menos decir que si no la ponen mañana nos daremos de baja, si puede que se nota que sea bola, pero si ven 30 o 40 comentarios similares, diran "ostia y esto es solo los que han venido a quejarse, seguro que lo piensa mucha mas gente"


No lo veo mal pero en que noticia del Blog porke tiene un monton [+risas]
Yo me uno al club de los "decepcionados" por no haber salido la demo hoy,y me apunto a dar por saco a la web de major nelson,que servira para algo?no,que nos quedaremos mas agusto?tampoco,pero algo habra que hacer no?xD
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
SCREAM25 escribió:
Puzzle escribió:deberiamos ir al blog de major nelson a dar por el culo. No vale de nada pero por lo menos decir que si no la ponen mañana nos daremos de baja, si puede que se nota que sea bola, pero si ven 30 o 40 comentarios similares, diran "ostia y esto es solo los que han venido a quejarse, seguro que lo piensa mucha mas gente"


No lo veo mal pero en que noticia del Blog porke tiene un monton [+risas]


Yo voy a escribir en la ultima entrada que a puesto, la del DJ Hero 2.
Buenas impresiones, pero hay que probar el FIFA también.

En los vídeos veo un PES mejorado un 55%, yo toda mi vida he jugado al PES pero la decepción y la rabia con el 2010, y anteriores, fue tan grande que probé el fifa world cup y me encanto poder jugar jugar sin errores que te lo hagan imposible (Faltas no cantadas en el PES, porteros, defensas [+furioso] ).

El FIFA es mas y detallado y fluido, pero es un corre corre demasiado grande, parecen maquinistas, todo rápido y un tiki taka increíble.

Claro, todo esto son impresiones que me quedan después de ver todo los vídeos que existen.

Voy a tener las dos demos y a cada una la jugare un día entero, al final me decidiré y lo comprare para PC por que este año si me pongo en serio con el online.

PD: Esperando un buen video del PES y por favor, dejar las repeticiones que hay es donde uno se da cuenta de las nuevas animaciones y de como van los choques, en los videos nadie las dejas y es la única menara de ver de cerca y detalladamente.
Puzzle escribió:
Yo voy a escribir en la ultima entrada que a puesto, la del DJ Hero 2.


Ok voy para ya a dar por saco jaja. Me pone una cosa bastante rara a la hora de registrarme en el blog XD
Donde tengo que ir a protestar ,porque no hay derecho,y todavia sin noticias [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] microsoft y konami
SCREAM25 escribió:
abeliyo86 escribió:
- Otra cosa que me ha gustado es que ya no se basta con coger un tio rapido e irte de todo el equipo, hay que elaborar mas las jugadas y sobre todo hay que tocar mucho para ir ganando terreno.

- La primera impresion es buena, han mejorado muchas cosas, y el juego parece que vuelve un poco a sus origenes de lentitud de juego y toque


A falta de porbarlo por mi mismo, me quedo con estas dos cosas me han gustado bastante. Que no sea un correcalles, o pase en largo y gol con el delantero de turno (aunque imagino que si no defiendes bien esto seguirá pasando).


Creeme, no se si es por que jugaba contra el Barca pero cuesta un huevo meter un gol y llegar a puerta, hay que mover mucho la pelota, nada de carreras con Robben o Ribery....y los pases al hueco o por encima de la defensa no son tan efectivos y faciles como anteriores entregas...

PD: Me uno a la movida de dar por curlo a Major Nelson!!!
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Cuando te registras en el blog de Major Nelson hay que esperar que te activen la cuenta, mientras tanto le estoy mandando mensaje al live en ingles del tipo: Os animo a hacer lo mismo, su gamertag obviamente es Major Nelson.

"Hola, soy Español. Es España estamos muy decepcionados con el trato que nos habeis dado con la demo de PES 2011. En PlaySation ya la tienen y nosotros que pagamos todos los meses no, un grupo de cientos de personas hemos decidido darnos de baja de xbox live por el pobre trato recibido, menos kinect y mas demos. Adios"

"Realmente estamos decepcionados, años y años gritando las vistudes de Xbox live y ahora resulta, que aparte de jugar online gratis en Playstation 3, tienen las demos antes que nosotros los que llevamos pagando años enteros. En España hemos creado un grupo para darnos de baja, por que esto no es aceptable, adios"
han puesto 2 demos de guitar hero y la demo de ruse ,y la del pes 2011 no la ponen,que poca verguenza
yo tambien estoy decepcionado, pero a la vez preocupado por no decir la fecha de la demo aun... si la sacan el 15 estaria perfecto (hoy hubiera estado mejor), asi mas llegar en mi primer dia del insti, probaria las dos demos a la vez durante todo el dia/noche :) pero es eso, que aun no se sabe si la demo saldra el 15 :(
Puzzle escribió:Cuando te registras en el blog de Major Nelson hay que esperar que te activen la cuenta, mientras tanto le estoy mandando mensaje al live en ingles del tipo: Os animo a hacer lo mismo, su gamertag obviamente es Major Nelson.

"Hola, soy Español. Es España estamos muy decepcionados con el trato que nos habeis dado con la demo de PES 2011. En PlaySation ya la tienen y nosotros que pagamos todos los meses no, un grupo de cientos de personas hemos decidido darnos de baja de xbox live por el pobre trato recibido, menos kinect y mas demos. Adios"

"Realmente estamos decepcionados, años y años gritando las vistudes de Xbox live y ahora resulta, que aparte de jugar online gratis en Playstation 3, tienen las demos antes que nosotros los que llevamos pagando años enteros. En España hemos creado un grupo para darnos de baja, por que esto no es aceptable, adios"


+1 Muy bien tio!
Menuda vergüenza, solo puedo decir eso, menuda VERGÜENZA. Si a partir de mañana la cosa sigue igual sin una sola noticia me doy de baja del Live, lo tengo clarísimo. No puede ser que se nos trate así a gente que llevamos pagando tantísimo tiempo. Ellos sabrán... perderán cientos de clientes por esa chapuza.
Taywoken escribió:Menuda vergüenza, solo puedo decir eso, menuda VERGÜENZA. Si a partir de mañana la cosa sigue igual sin una sola noticia me doy de baja del Live, lo tengo clarísimo. No puede ser que se nos trate así a gente que llevamos pagando tantísimo tiempo. Ellos sabrán... perderán cientos de clientes por esa chapuza.


Hombre tampoco lo veo yo tan grave, pues si que hay ganas de probarlo pero estamos hablando de 1 semana chicos, seamos razonables al mes ponen muchas demos de juegos.

No creo que ni uno de vosotros os deis de baja del live por esto ;) en cuanto en unas semanas estará el PES a la venta, todos juagando al live.

Un saludo y ánimo no desespereía.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Se a conectado Major Nelson al live, ahora seguro que mira mis mensajes... ¿contestara? xddddd

Major Nelson

45597
Conectado
Reproduciendo Interfaz Xbox 360
Puzzle escribió:Se a conectado Major Nelson al live, ahora seguro que mira mis mensajes... ¿contestara? xddddd

Major Nelson

45597
Conectado
Reproduciendo Interfaz Xbox 360


Ojala te conteste y te diga alguna cosa ;) Almenos sino la ponen que lo digan pq sn estaremos asi una semana xDDD



Salu2 [oki]
La cara de major nelson al ver su bandeja de entrada en el live,y encima en castellano debe ser la ostia xDDD
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Nada, se acaba de desconectar sin contestar. En fin...
Puzzle escribió:Nada, se acaba de desconectar sin contestar. En fin...


ratataaaa
[uzi]
Puzzle escribió:Nada, se acaba de desconectar sin contestar. En fin...

Eso es que ha ido corriendo a la sala donde prueban las demos XD
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
jajaja se a vuelto a conectar. Es evidente que no va a responder. En fin.

Conectado
Reproduciendo ESPN on Xbox 360
Puzzle escribió:jajaja se a vuelto a conectar. Es evidente que no va a responder. En fin.

Conectado
Reproduciendo ESPN on Xbox 360


Que significa ESPN?
Tiene constancia de ir respondiendo?

Muchas gracias!

EDITO: OFFTOPIC, si aluien quiere quitarse el mono hechando unos live de 2vs2 del pro2010 que me agregue!!

Salu2 [oki]
4517 respuestas