Pues de momento el 90% son buenas impresiones sobre la demo, y viendo los videos podriamos decir que esta vez SI que se han esforzado en mejorar la reaccion de los porteros.
Por otro lado, llevo 3-4 añitos que no he comprado ningun PES (fue grande la decepcion a partir del PES 6). Empece jugando a los PES con los International Superstar Soccer Pro Evolution, hace tanto que ni me acuerdo, pero en PS2 pude disfrutar de los titulos WE, la propia version japonesa, y fue ahi cuando realmente empece a enamorarme de su estilo particular en su jugabilidad. La cuestion es que en el 2008-09 decidi darle una oportunidad al Fifa 09, y me encanto, las cosas como son, pero siempre habia algo que echaba de menos, y eso solo lo he llegado a conocer en en los WE/PES. El año pasado por x razones no llegue a jugar a ninguno, y estuve sin juego de futbol.
Asi pues este año tengo ganas
y se que ambos juegos seran buenos, luego ya todo dependera de los gustos (respeto incluso a quienes defendian los Fifas alla por el año 1998 xD) pero ando indeciso. Intentare probar amabas demos, cuando se dignen a dejarnoslas xD, y luego ya todo dependera de la gente que vea que se anime a un juego o al otro, ya que me gusta jugar online con amigos o gente conocida.
Una pequeña duda. Aqui sereis muchos los que este año lo comprareis para x360? lo digo porque hacia tiempo que no veia un hilo de un PES/FIFA tan poco activo, o mucha gente que piensa comprarselo en x360 participa mas en el hilo de PS3? Yo esta generacion me he quedado con la x360, y dudo que algun dia me compre la PS3 (no por calidad/juegos sino porque con una tengo mas que suficiente).
Vaya rollazo que he metido xD. Ah, saludotes a todos esos viejales que disfrutabamos por el foro de PS2 en aquellos tiempos en los que cada año esperabamos ansiosos la salida del nuevo WE
, una alegria volver a veros por aqui (he estado un tiempo largo fuera de EOL).
o/