Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

D@rth escribió:Y hasta cuando solo podran poner un par de equipos de la liga inglesa y alemana?


Hasta el dia que suelten por las licencias de la liga inglesa y alemana mas pasta que EA, simplemente.
Yo creo que están teniendo problemas por lo del chip gordo....
Estan esperando que microsoft suelte la pasta para meter la demo en gold como hizo sony para su psn+
Subzx escribió:Estan esperando que microsoft suelte la pasta para meter la demo en gold como hizo sony para su psn+

es que esta muy claro, intentan sacarles tambien a ms por adelantarla
Otra mañana mas pasada y sin noticias de la dichosa demo....
abeliyo86 escribió:Otra mañana mas pasada y sin noticias de la dichosa demo....



nah, vamos pal 15 de cabeza y con la cara de tontos viendo como pagamos un gold pa que los de pago de la play la pillen mañana [enfado1]
Hola,compañeros ,yo soy de los primeros que a mis colegas,recomiendo el sistema online de xbox,y que la experiencia con el chat online,es genial con los colegas,pero como no pongan la
demo mañana,que se olviden de mi cuenta gold ,y les voy a enviar un email,que les voy a decir de todo.De por si esta espera ,es ya intolerable.A ver que explicaciones dan.
DRAKI77 escribió:Hola,compañeros ,yo soy de los primeros que a mis colegas,recomiendo el sistema online de xbox,y que la experiencia con el chat online,es genial con los colegas,pero como no pongan la
demo mañana,que se olviden de mi cuenta gold ,y les voy a enviar un email,que les voy a decir de todo.De por si esta espera ,es ya intolerable.A ver que explicaciones dan.


Yo estoy de acuerdo, creo que si mañana no esta la demo, todos deberiamos bombardear a MS con correos quejandonos del tema. Que el que no llora no mama!!!
Creo que Peter Moore ha hecho una llamadita a algún colega de microsoft XD
Si todos los gold,por lo menos hicieramos lo de los emails,estos si iban a cagar pero ya,la union hace la fuerza,el problema es que no estamos unidos,con lña gran posibilidad que nos ofrece internet

Se puede hacer un hilo de protesta hacia microsoft,si no la saca?
DRAKI77 escribió:Si todos los gold,por lo menos hicieramos lo de los emails,estos si iban a cagar pero ya,la union hace la fuerza,el problema es que no estamos unidos,con lña gran posibilidad que nos ofrece internet

Se puede hacer un hilo de protesta hacia microsoft,si no la saca?


A ver yo no digo que dejemos de pagar el gold, porque no solo esta por el PES. Pero yo si animaria a los gold a quejarnos a MS por esto que va a ocurrir. No se si con correos, con un hilo..... pero hay que hacer algo, sino la proxima otra vez nos la meteran doblada!
Vale, como está claro que la demo saldrá el día 15 (una semana más que en PS+, indignante) me veo obligado al igual que todos a denunciar este abuso de poder ya que todos pagamos un servicio que en este caso, nos lo están negando. Mandemos todos un correo a MS para quejarnos del tema, esto me plantea un dilema y es ¿Dónde lo mandamos?

Otra opción añadida a la anterior es quejarnos en el foro de xbox españa.

Si alguien sabe el correo que me lo facilite. Gracias
b0rJa46 escribió:Vale, como está claro que la demo saldrá el día 15 (una semana más que en PS+, indignante) me veo obligado al igual que todos a denunciar este abuso de poder ya que todos pagamos un servicio que en este caso, nos lo están negando. Mandemos todos un correo a MS para quejarnos del tema, esto me plantea un dilema y es ¿Dónde lo mandamos?

Otra opción añadida a la anterior es quejarnos en el foro de xbox españa.

Si alguien sabe el correo que me lo facilite. Gracias


Estoy de acuerdo en que los que pagamos el gold nos quejemos , a ver si nos organizamos porque si pagamos es por este tipo de cosas como tener demos antes (y si encima la competencia de pago la tiene mucho mas)
pepitogrillo96 escribió:
DRAKI77 escribió:Si todos los gold,por lo menos hicieramos lo de los emails,estos si iban a cagar pero ya,la union hace la fuerza,el problema es que no estamos unidos,con lña gran posibilidad que nos ofrece internet

Se puede hacer un hilo de protesta hacia microsoft,si no la saca?


A ver yo no digo que dejemos de pagar el gold, porque no solo esta por el PES. Pero yo si animaria a los gold a quejarnos a MS por esto que va a ocurrir. No se si con correos, con un hilo..... pero hay que hacer algo, sino la proxima otra vez nos la meteran doblada!


Como podemos hacer esto, yo tb soy Gold y bueno una queja que otra no staria mal, como bien dices no solo esta el Pes pero asi alomejor (si va rulando el mensaje o boca en boca) tenemos suerte y almenos nos aclaran algo no? O creeis que denttro de unas horas nos diran algo? Yo este tema de tweeter, facebook sobre los desarrolladores de lso juegos, he leido a tal o pascual no estoy muy enterado asi q nse si me estoy precipitando...



Salu2 [oki]
b0rJa46 escribió:Vale, como está claro que la demo saldrá el día 15 (una semana más que en PS+, indignante) me veo obligado al igual que todos a denunciar este abuso de poder ya que todos pagamos un servicio que en este caso, nos lo están negando. Mandemos todos un correo a MS para quejarnos del tema, esto me plantea un dilema y es ¿Dónde lo mandamos?

Otra opción añadida a la anterior es quejarnos en el foro de xbox españa.

Si alguien sabe el correo que me lo facilite. Gracias



Lo mismo iba a preguntar yo, a ver si alguien lo sabe
yo ya me estoy quejando por twitter a jon murphy a major nelson y a to lo que se menea XD
De acuerdo con todo lo dicho. Pero cual es la dirección de correo de microsoft para que les llegue algo de quejas???.
Y como dije ayer, otro día más sin noticias. Digo noticias porque al menos que digan que lo sacarán el día 15 o vete tú a saber que día o si no lo van a sacar.
:-? ¬_¬ }:/
esta es la direccion del foro de xbox españa pero me parece a mi que eso ni lo van a mirar , pero por si alguien quiere meter mano por ahi : http://forums.xbox.com/205/ShowForum.aspx
pero a quien os quejais?esto es cosa de konami y sony que habra pagado por tenerla una semana antes para vender su sistema de pago, la demo la vais a tener igual y una semana antes que los silver,no?pues ya esta, no se a que vienen estas quejas cuando lo que haga konami con sony no tiene nada que ver con lo que pagamos nosotros,soys unos ansias
Lars_ur escribió:pero a quien os quejais?esto es cosa de konami y sony que habra pagado por tenerla una semana antes para vender su sistema de pago, la demo la vais a tener igual y una semana antes que los silver,no?pues ya esta, no se a que vienen estas quejas cuando lo que haga konami con sony no tiene nada que ver con lo que pagamos nosotros,soys unos ansias


De lo que se queja la gente y con razon es que los que tienen live gold pagan un servicio y van a tener la demo mas tarde que los del psn plus y al mismo tiempo que los de Pc y psn gratuitamente yo tambien estaria molesto que quieres que te diga mas cuando pagas un servicio.

Lo mas equitativo es que mañana tuviesen la demo psn plus y gold y a la semana siguiente pues los sistemas gratuitos.

Otra cosa son las ansias y que la gente es muy impaciente si pero creo que tienen razón en la queja.
[Barcha] escribió:
Lars_ur escribió:pero a quien os quejais?esto es cosa de konami y sony que habra pagado por tenerla una semana antes para vender su sistema de pago, la demo la vais a tener igual y una semana antes que los silver,no?pues ya esta, no se a que vienen estas quejas cuando lo que haga konami con sony no tiene nada que ver con lo que pagamos nosotros,soys unos ansias


De lo que se queja la gente y con razon es que los que tienen live gold pagan un servicio y van a tener la demo mas tarde que los del psn plus y al mismo tiempo que los de Pc y psn gratuitamente yo tambien estaria molesto que quieres que te diga mas cuando pagas un servicio.

Lo mas equitativo es que mañana tuviesen la demo psn plus y gold y a la semana siguiente pues los sistemas gratuitos.

Otra cosa son las ansias y que la gente es muy impaciente si pero creo que tienen razón en la queja.


+ 1
No soy un ansia,exijo a una compañia a la cual pago por tener unos servicios,que gana millones gracias a nosotros ,que haga lo que tenga que hacer ,para tener esos servicios.

Konami ya sabemos que son unos peseteros(y con algun pes estafadores),pero ya exigire a Konami,cuando pague por el juego y no vaya bien.

Si a ti te gusta que te soplen el dinero ,pues tu veras
Bueno han actualizado MajorNelson con información de otras demos que están disponibles, sin noticias del PES (y lo que nos queda [Ooooo] )
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
indignante, patetico, lo mejor de todo es la gente que culpa a Konami. LA CULPA ES DE MICROSOFT, si tiene que pagar pues que lo haga, ese no es nuestro problema que nosotros ya pagamos, que luego es muy bonito decir que tienen el mejor servicio.
[Barcha] escribió:
Lars_ur escribió:pero a quien os quejais?esto es cosa de konami y sony que habra pagado por tenerla una semana antes para vender su sistema de pago, la demo la vais a tener igual y una semana antes que los silver,no?pues ya esta, no se a que vienen estas quejas cuando lo que haga konami con sony no tiene nada que ver con lo que pagamos nosotros,soys unos ansias


De lo que se queja la gente y con razon es que los que tienen live gold pagan un servicio y van a tener la demo mas tarde que los del psn plus y al mismo tiempo que los de Pc y psn gratuitamente yo tambien estaria molesto que quieres que te diga mas cuando pagas un servicio.

Lo mas equitativo es que mañana tuviesen la demo psn plus y gold y a la semana siguiente pues los sistemas gratuitos.

Otra cosa son las ansias y que la gente es muy impaciente si pero creo que tienen razón en la queja.


Pero vamos a ver, la demo la vais a tener igualmente, podeis quejaros de lo que querais,pero razon no teneis, vosotros debeis miraros solo con lo que a xbox se refiere, y los gold tendran la demo antes que los silver,no?es como si ahora os quejais a MS porque konami no saca el metal gear 4 en la xbox, si sony a pagado a konami para tenerla antes es su problema, dudo que MS pague por tener una demo que no le va a generar ingresos y que va a dar igualmente

Es solo una demo a la cual vais a poder jugar, no se a que se debe tanto rollo por una demo, cuando tantas veces a sido al reves, de tener las cosas antes que en la competencia, nosotros pagamos por tener ciertas cosas, entre ellas las demos antes que los silver, no antes que los usuarios de otra consola, si sale el dia 15 a la vez para gold y silver,pues entonces si veo motivo de queja,pero porque salga antes en ps3 no
(mensaje borrado)
Sigo buscando informacion, realmente aun no hay nada, pero Major Nelson dice via twitter q habrán mas demos esta semana, a ver si una de ellas es la del pro:

Major Nelson: "We've got some game demos to kick off the week!"
https://twitter.com/majornelson/status/23236995331
jjoseca escribió:Sigo buscando informacion, realmente aun no hay nada, pero Major Nelson dice via twitter q habrán mas demos esta semana, a ver si una de ellas es la del pro:

Major Nelson: "We've got some game demos to kick off the week!"
https://twitter.com/majornelson/status/23236995331


Esto me da ciertas esperanzas
Es que es absurdo que no se sepa la fecha de la demo aun. cawento
Lars_ur escribió:
[Barcha] escribió:
Lars_ur escribió:pero a quien os quejais?esto es cosa de konami y sony que habra pagado por tenerla una semana antes para vender su sistema de pago, la demo la vais a tener igual y una semana antes que los silver,no?pues ya esta, no se a que vienen estas quejas cuando lo que haga konami con sony no tiene nada que ver con lo que pagamos nosotros,soys unos ansias


De lo que se queja la gente y con razon es que los que tienen live gold pagan un servicio y van a tener la demo mas tarde que los del psn plus y al mismo tiempo que los de Pc y psn gratuitamente yo tambien estaria molesto que quieres que te diga mas cuando pagas un servicio.

Lo mas equitativo es que mañana tuviesen la demo psn plus y gold y a la semana siguiente pues los sistemas gratuitos.

Otra cosa son las ansias y que la gente es muy impaciente si pero creo que tienen razón en la queja.


Pero vamos a ver, la demo la vais a tener igualmente, podeis quejaros de lo que querais,pero razon no teneis, vosotros debeis miraros solo con lo que a xbox se refiere, y los gold tendran la demo antes que los silver,no?es como si ahora os quejais a MS porque konami no saca el metal gear 4 en la xbox, si sony a pagado a konami para tenerla antes es su problema, dudo que MS pague por tener una demo que no le va a generar ingresos y que va a dar igualmente

Es solo una demo a la cual vais a poder jugar, no se a que se debe tanto rollo por una demo, cuando tantas veces a sido al reves, de tener las cosas antes que en la competencia, nosotros pagamos por tener ciertas cosas, entre ellas las demos antes que los silver, no antes que los usuarios de otra consola, si sale el dia 15 a la vez para gold y silver,pues entonces si veo motivo de queja,pero porque salga antes en ps3 no


Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo, la cuestion es que hay gente pagando un servicio en xbox y quieren tener las mismas ventajas que el de psn+ es totalmente licito no? ambos son servicios de pago y si tu pagas y ves que otro servicio tiene algo que tu no pues oye no te hace gracia.

Es como si el metal gear que tu dices hubiese sido multiplataforma y sale en ps3 1 mes antes que en xbox no verias un agravio hacia los usuarios de la xbox? eso es a lo que se refiere la gente.

Ya otra cosa es que en este mundillo lo que manda es el $$$$ y sony haya pagado o konami por el motivo que sea haya hecho esto pero eso no quita que los usuarios de gold lo vean mal.

A todo esto a mi es que no me importa esperar lo que sea si total el juego final sale en poco, pero yo si entiendo la molestia en la gente.
No os hagais ilusiones... major nelson ha dicho que tienen demos para empezar la semana!! osea las q han puesto hoy.... el jueves ya veremos... pero me da que el 15 como MUCHO
Bueno pues cuando lo pongan la pondran habra que esperar.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
No seria la primera vez que ponen una demo sin avisar, yo aun tengo esperanza por que no me cabe en la cabeza otra cosa, todo lo que sea no poner la demo seria una guarrada enorme por parte de Microsoft y Konami.
Yo no tengo esperanza de verla mañana no se, se habría anunciado y cuando no han dicho es que no estará pero ojalá me equivoque que tengo gana de probarlo.
Jon Murphy sobre la demo:

As I've said before, 360 version is out of our hands. I can't confirm a date until I have one
Ero y si depende de ms por que razón no anuncian la fecha?

No entiendo nada.
jjoseca escribió:Jon Murphy sobre la demo:

As I've said before, 360 version is out of our hands. I can't confirm a date until I have one


Una traducción del "traductor google"...:
"Como he dicho antes, 360 versión está fuera de nuestras manos. No puedo confirmar una fecha hasta que haya una."

Vaya asi que nada... ha esperar! Nose como puede costar tanto una "simple" demo, imaginaos que fuera el juego pfff seria la leche XD [360º] me lo tomo a cachondeo ya...



Salu2 [oki]
jjoseca escribió:Jon Murphy sobre la demo:

As I've said before, 360 version is out of our hands. I can't confirm a date until I have one




joder eso es cachondearse de nosotros en toda la cara
señores testear una demo no es nada facil.....

que no estan hechando unos partiditos a ver si mola y la cuelgan...


tienen que mirar que el codigo fuente sea correcto segun los estandares que microsoft diga.. tienen q mirar q no tenga agujeros de seguridad que permitan acceso a la consola para piratearla.. mirar q el codigo sea correcto porque puede hacer petar consolas.... etc....

paciencia y no qda otra... pero en vez de la mierda del RUSE podrian haber puesto la de pes 2011.. jajja
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
shevita07 escribió:señores testear una demo no es nada facil.....

que no estan hechando unos partiditos a ver si mola y la cuelgan...


tienen que mirar que el codigo fuente sea correcto segun los estandares que microsoft diga.. tienen q mirar q no tenga agujeros de seguridad que permitan acceso a la consola para piratearla.. mirar q el codigo sea correcto porque puede hacer petar consolas.... etc....

paciencia y no qda otra... pero en vez de la mierda del RUSE podrian haber puesto la de pes 2011.. jajja


La demo la tiene Microsoft ya tres semanas, a ver si van a tardar mas en probar la demo que Konami en hacer el juego entero xDDD
Puzzle escribió:
shevita07 escribió:señores testear una demo no es nada facil.....

que no estan hechando unos partiditos a ver si mola y la cuelgan...


tienen que mirar que el codigo fuente sea correcto segun los estandares que microsoft diga.. tienen q mirar q no tenga agujeros de seguridad que permitan acceso a la consola para piratearla.. mirar q el codigo sea correcto porque puede hacer petar consolas.... etc....

paciencia y no qda otra... pero en vez de la mierda del RUSE podrian haber puesto la de pes 2011.. jajja


La demo la tiene Microsoft ya tres semanas, a ver si van a tardar mas en probar la demo que Konami en hacer el juego entero xDDD


Joder tantas cosas hacen...? Yo pensba que se hechaban unos partiditos ;) y unas pachangas con los ganchitos y las birras xDDDD

En serio no tenia ni idea de que tenian que hacer todo esto, la verdad que si que ha faena con una demo... Pero como dice Puzzle llevan 3 semanas con ella esas cosas tanto se tarda en probar?



Salu2 [oki]
entonces aun no se sabe la fecha?? yo si la sacan el 15 estaria contento pero que digan un dia por lo menos!!
DaniRC1993 escribió:entonces aun no se sabe la fecha?? yo si la sacan el 15 estaria contento pero que digan un dia por lo menos!!



el problema es ese , si que se puede tardar en testear una demo por cualquier problema , pero si se ha mandado a la vez a sony y microsoft, cual es la causa del secretismo en la fecha de la xbox? eso es lo que me mosquea tela [mad]
pacosoeda escribió:
DaniRC1993 escribió:entonces aun no se sabe la fecha?? yo si la sacan el 15 estaria contento pero que digan un dia por lo menos!!



el problema es ese , si que se puede tardar en testear una demo por cualquier problema , pero si se ha mandado a la vez a sony y microsoft, cual es la causa del secretismo en la fecha de la xbox? eso es lo que me mosquea tela [mad]


Se mandaron a la vez?? Cada dia o mensaje me entero de algo nuevo ;)
Pues es muy raro no...? Esperemos que las dos sean identicas, pq sera asi verdad?



Salu2 [oki]
no creo que se tarde mcho en probar la demo... el problema es que para Microsoft no es nada prioritario... les llegan las demos y para ellos como si le llega la del R.U.S.E. o la del NHL11.... la van probando y cuando pueden la suben.... no tienen el ansia que tenemos nosotros de ponerla.... es lo q hay.... de todas formas si la ponen el 9 o mañana seria un detallazo.....

por cierto igual major nelson con lo de kick off this week queria hacernos leer entre lineas... seria muy sutil por su parte....
Esto es un cachondeo, nadie dice nada de la demo de Xbox. Hace 3 horas dijo Acey Bongos ( el reportero de las entrevistas en el Live! ) que no había noticias. Lo más gracioso es que ante la pregunta de un tipo "....Mate any idea about whats happening with the PES 2011 demo.Atleast the reason for the delay" ( Viene a preguntar sobre que pasa con la demo o con el motivo de su retraso ) el colega responde que ni idea, que le pregunte directamente a Konami. Está intentando pasarle el marrón a Konami, que por otro lado dice que envio la demo hace semanas... lo dicho un cachondeo.

A mi me da la impresión de que Konami llegó a un acuerdo de exclusividad de esta demo con Sony por 1 semana ( ¿a esto vamos a llegar? ) y Microsoft no quiere reconocerlo y prefiere hacerse el loco. Como es sólo 1 semana, luego dirá que no se había enterado ó que hubo "un malentendido" y que no pasa nada, que el 15 estará en el suyo. :(
en gamestop de la maquinista ,barcelona si entregas el read dead redemption y el call of duty modern 2 te sale el pes 2011 por 10 euros ,vaya timo, 2 superjuegos que los dos valen cerca de 80 o 90 euros mas 10 euros por el pes 2011 ,estos tios que fuman
jajajaj tambien podrias entregar el toy story 3 y otro mas que no me acuerdo ,pero tienes que dar 2 juegos

solo vale para xbox360 esta promocion ,no se si para play3 tienen otra promocion
Slash076 escribió:Esto es un cachondeo, nadie dice nada de la demo de Xbox. Hace 3 horas dijo Acey Bongos ( el reportero de las entrevistas en el Live! ) que no había noticias. Lo más gracioso es que ante la pregunta de un tipo "....Mate any idea about whats happening with the PES 2011 demo.Atleast the reason for the delay" ( Viene a preguntar sobre que pasa con la demo o con el motivo de su retraso ) el colega responde que ni idea, que le pregunte directamente a Konami. Está intentando pasarle el marrón a Konami, que por otro lado dice que envio la demo hace semanas... lo dicho un cachondeo.

A mi me da la impresión de que Konami llegó a un acuerdo de exclusividad de esta demo con Sony por 1 semana ( ¿a esto vamos a llegar? ) y Microsoft no quiere reconocerlo y prefiere hacerse el loco. Como es sólo 1 semana, luego dirá que no se había enterado ó que hubo "un malentendido" y que no pasa nada, que el 15 estará en el suyo. :(


ahi le has dao, yo ya no se a quien quejarme ya , que pal caso nadie me responde pero vaya que tiene toda la pinta de hacerse el loco y ganar tiempo pa no decir la verdad, porque reconocer que van a publicar la demo una semana despuessab del servicio de pago de la play saben que les van a caer unas cuantas criticas , con razon que pa eso tambien pagamos.
Pos será mucho peor si callan como putas
pacosoeda escribió:
Slash076 escribió:Esto es un cachondeo, nadie dice nada de la demo de Xbox. Hace 3 horas dijo Acey Bongos ( el reportero de las entrevistas en el Live! ) que no había noticias. Lo más gracioso es que ante la pregunta de un tipo "....Mate any idea about whats happening with the PES 2011 demo.Atleast the reason for the delay" ( Viene a preguntar sobre que pasa con la demo o con el motivo de su retraso ) el colega responde que ni idea, que le pregunte directamente a Konami. Está intentando pasarle el marrón a Konami, que por otro lado dice que envio la demo hace semanas... lo dicho un cachondeo.

A mi me da la impresión de que Konami llegó a un acuerdo de exclusividad de esta demo con Sony por 1 semana ( ¿a esto vamos a llegar? ) y Microsoft no quiere reconocerlo y prefiere hacerse el loco. Como es sólo 1 semana, luego dirá que no se había enterado ó que hubo "un malentendido" y que no pasa nada, que el 15 estará en el suyo. :(


ahi le has dao, yo ya no se a quien quejarme ya , que pal caso nadie me responde pero vaya que tiene toda la pinta de hacerse el loco y ganar tiempo pa no decir la verdad, porque reconocer que van a publicar la demo una semana despuessab del servicio de pago de la play saben que les van a caer unas cuantas criticas , con razon que pa eso tambien pagamos.


Te leí en el twitter ;) parece como si a Xbox los ususarios europeos no le importaramos tanto. Anda que iban a permitir que en USA Sony tuviera una exclusividad similar con "Madden", por ejemplo. Por cierto, te he mandado una invitación de amigo para el Live!, como a maplastic, que también sé que tiene la beta del PES 2011.

Por cierto, si a alguien le apetece unos partidos ahora a la beta del PES 2011, mi gamertag es Slash76. Estoy buscando partida rápida...
4517 respuestas