Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

maplastico escribió:
pacosoeda escribió:
Subzx escribió:Hoy es festivo en USA...todavía hay esperanza [+risas]


ejem , el jon murphy este , que suele chivatar las fechas y las novedades etc, es de konami europa , concretamente está en inglaterra asi que esperanza poca por no decir ninguna [triston]



Venga, venga, ánimo [+risas] que dentro de dos días veremos a ver que pasa y entonces si no hay nada supongo que dirán... PARA EL 14 (un día antes) que los de sony, veis que bien os tratamos... [fumando] ratataaaa [toctoc] [uzi]


pa mi que por ahi van a ir los tiros :-|
De verdad no entiendo a mucho de vosotros por que os sentis estafados y todo eso,si konami tiene un acuerdo con sony que,aqui nadie lo sabe,señores por una demo os poneis a si,si no lo sacan el dia 8 sera por algun motivo,digo yo,la sacaran cuando puedan hacerla,y si no dicen fecha es por que no hay fecha definitiva por los motivos que querais,pero hecharle la culpa a MS por la demo me parece de chiste,hecharle al culpa a otros que seguro que tienen mas culpa que ellos
maplastico escribió:
pacosoeda escribió:
Subzx escribió:Hoy es festivo en USA...todavía hay esperanza [+risas]


ejem , el jon murphy este , que suele chivatar las fechas y las novedades etc, es de konami europa , concretamente está en inglaterra asi que esperanza poca por no decir ninguna [triston]



Venga, venga, ánimo [+risas] que dentro de dos días veremos a ver que pasa y entonces si no hay nada supongo que dirán... PARA EL 14 (un día antes) que los de sony, veis que bien os tratamos... [fumando] ratataaaa [toctoc] [uzi]


Vamos, vamos xDDD eso es cierto mñn 7 pasado el dia de los peseros en play asi que nada en dos dias ya veremos.
Por ahora nada nuevo....



Salu2 [oki]
Lo que es increible es que aun no se sepa nada de nada sobre la demo.Tanto cuesta decir que sale el 15 o el 8 o cuando sea.....
manuolle8 escribió:Lo que es increible es que aun no se sepa nada de nada sobre la demo.Tanto cuesta decir que sale el 15 o el 8 o cuando sea.....


Si no lo dicen es porq probablemente aun esten "negociando", supongo yo vamos .
manuolle8 escribió:Lo que es increible es que aun no se sepa nada de nada sobre la demo.Tanto cuesta decir que sale el 15 o el 8 o cuando sea.....


Pues si, lo mejor de todo es que Konami dijo que la fecha de la demo en Xbox 360 se diria en breve.... se ve que el termino breve no lo conocen bien... :p
Gracias jjnseca siempre tan atento.Es que estoy esperando a que lo digan para hacerme o no una cuenta de un mes de gold pq yo la verdad es q juego poco por internet.Saludos
jose juan escribió:De verdad no entiendo a mucho de vosotros por que os sentis estafados y todo eso,si konami tiene un acuerdo con sony que,aqui nadie lo sabe,señores por una demo os poneis a si,si no lo sacan el dia 8 sera por algun motivo,digo yo,la sacaran cuando puedan hacerla,y si no dicen fecha es por que no hay fecha definitiva por los motivos que querais,pero hecharle la culpa a MS por la demo me parece de chiste,hecharle al culpa a otros que seguro que tienen mas culpa que ellos

Muy sencillo porque los usuarios Gold pagamos por un servicio que en PS3 es gratis, con lo que si pagamos queremos el mismo servicio no gratis de PSN+. Ya sea de MS o Konami la culpa si no sale mañana, la cruz para este juego se la termino de echar, y eso que me había empezado a interesar de nuevo por el Pro con los videos de este año.
albertosh escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
jjoseca escribió:Slash le pregunto via twitter a dealtoaguirre (Konami España) y le ha contestado esto:

Xbox 360 #PESdemo details coming soon, but will arrive as soon as possible


Bien por Slash pero el mamoncete no suelta prenda



+1 [qmparto]


[bad] Nadie dice nada concreto, además de Borja de Konami España, le pregunté a Major Nelson y a Jon Murphy, pero estos ni contestaron.

Como la demo esté el 8 para PSN+ y no esté en el Bazar para los Gold, me parecería una cagada bastante gorda de Microsoft en Europa. Aquí el hecho de tener 1 semana antes la demo de un juego como el PES, es como si en USA tuvieran la demo de Madden ó NBA2K una semana antes los usuarios de PSN+. Microsoft debería verlo así...

Según tengo entendido Konami envió la demo a MS hace 3 semanas aproximadamente, y lo que esperan es la aprobación de MS para su publicación en el Bazar. Espero que al final el miércoles tengamos nuestra demo en el bazar... ein?
Slash076 escribió:
[bad] Nadie dice nada concreto, además de Borja de Konami España, le pregunté a Major Nelson y a Jon Murphy, pero estos ni contestaron.

Como la demo esté el 8 para PSN+ y no esté en el Bazar para los Gold, me parecería una cagada bastante gorda de Microsoft en Europa. Aquí el hecho de tener 1 semana antes la demo de un juego como el PES, es como si en USA tuvieran la demo de Madden ó NBA2K una semana antes los usuarios de PSN+. Microsoft debería verlo así...

Según tengo entendido Konami envió la demo a MS hace 3 semanas aproximadamente, y lo que esperan es la aprobación de MS para su publicación en el Bazar. Espero que al final el miércoles tengamos nuestra demo en el bazar... ein?


Independientemente de como acabe el tema felicidades por el intento Slash, toca esperar!!

Salu2
Slash076 escribió:
Como la demo esté el 8 para PSN+ y no esté en el Bazar para los Gold, me parecería una cagada bastante gorda de Microsoft en Europa. Aquí el hecho de tener 1 semana antes la demo de un juego como el PES, es como si en USA tuvieran la demo de Madden ó NBA2K una semana antes los usuarios de PSN+. Microsoft debería verlo así...

Según tengo entendido Konami envió la demo a MS hace 3 semanas aproximadamente, y lo que esperan es la aprobación de MS para su publicación en el Bazar. Espero que al final el miércoles tengamos nuestra demo en el bazar... ein?



Al jon murphy ese le tengo tirria ya XD
Majornelson hoy ha actualizado con cosas de RE5 o sea que tan fiesta no tiene.. yo creo que no dicen nada porque básicamente no hay nada. Una semana más :)
el borja de españa dice q llegara lo antes posible, asi q entiendo q la pelota esta en el tejado de msoft...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
En fin, yo aun tengo esperanzas, por que veo imposible que hagan eso con una puta demo... ¿Vamos a tener la demo al mismo tiempo que los silver de PS3? Increible
shevita07 escribió:el borja de españa dice q llegara lo antes posible, asi q entiendo q la pelota esta en el tejado de msoft...



decir eso y decir nada es lo mismo [enfado1]
yo creo que si microsoft es un poco lista la colgara el jueves 9.....
Puzzle escribió:En fin, yo aun tengo esperanzas, por que veo imposible que hagan eso con una puta demo... ¿Vamos a tener la demo al mismo tiempo que los silver de PS3? Increible


Pues por lo visto parece que si, tiene huevo la cosa, ami me da que todo esto no es de konami si no de MS que nose que coño estara haciendo.
Yo la verdad es que estoy quemado con el juego antes de salir, no se si será una mala señal todo esto [qmparto]. Me explico primero me quede fuera de poder probar la Beta Online y ahora para colmo la demo la tendremos casi seguro una semana más tardes que los usuarios GOLD de PS3. Yo no tengo GOLD en mi cuenta pero vamos si hacen esa marranada no renuevo el Live hasta el mes que viene mínimo.
Pues nada esperemos que mañana ya digan lo que sea con respecto a la demo por que esta demora en expecificar el dia de salida de la demo es absurda, y puede quemar mucho la sangre a mas de uno... ratataaaa
abeliyo86 escribió:Pues nada esperemos que mañana ya digan lo que sea con respecto a la demo por que esta demora en expecificar el dia de salida de la demo es absurda, y puede quemar mucho la sangre a mas de uno... ratataaaa


Aver si hay suerte y mañana dicen algo, porque metemo que no diran nada :( .
De todos modos, y he de decir que yo soy de los que me meto todos los días al foro a ver si hay algo nuevo, somos un poco ansias. Que más nos da unos días antes que otros. Que sí, que si pagamos igual deberían dar los mismos servicios, es cierto pero quién sabe si es un acuerdo de exclusividad de konamy con sony para dar que hablar en Europa del PsN+ y microsoft está contra las cuerdas y quiere dar un comunicado explicando los motivos? Pero lo que sí es fehaciente es que están escondiendo la fecha por algún motivo no bueno...
P.D espero tragarme las palabras y que mañana digan que el jueves tenemos demo. [boing] [mad] [looco]
Weno he estado pensando... segun tengo entendido KONAMI le envio las demos a msoft y a sony y les dijo pasad la revision y colgadas en cuanto podais....

Sony eligio el dia 8 de sept y el 15 para los "mortales" en una operacion inteligente de marketing.....

Microsoft aun no se ha pronunciado al respecto ni a KONAMI ni a nosotros.... pero.... y si Microsoft es más lista que nadie y vuelve a poner la demo un martes como paso con mafia II y NHL 11? y si es mañana cuando Microsoft publica la demo???? recordad que KONAMI envia la demo y dice publicarla en cuanto podais.. y Microsoft la publica en cuanto le da la gana.... por lo que igual la publica mañana sin previo aviso y avanzandose un dia a SONY....

no creo q sean tan inteligentes... pero quien sabe...
Lo que nos traerá la demo:

- Tendremos 10 minutos por partido.

- Equipos que tendremos en la demo: FC Barcelona, Bayern de Munich, Chivas Guadalajara e Internacional.

- Estadios en la Demo: Konami, Camp Nou y Estadio Escorpio.

- Podremos ajustar la velocidad del juego.

Sacado de pessoccerworld
shevita07 escribió:Weno he estado pensando... segun tengo entendido KONAMI le envio las demos a msoft y a sony y les dijo pasad la revision y colgadas en cuanto podais....

Sony eligio el dia 8 de sept y el 15 para los "mortales" en una operacion inteligente de marketing.....

Microsoft aun no se ha pronunciado al respecto ni a KONAMI ni a nosotros.... pero.... y si Microsoft es más lista que nadie y vuelve a poner la demo un martes como paso con mafia II y NHL 11? y si es mañana cuando Microsoft publica la demo???? recordad que KONAMI envia la demo y dice publicarla en cuanto podais.. y Microsoft la publica en cuanto le da la gana.... por lo que igual la publica mañana sin previo aviso y avanzandose un dia a SONY....

no creo q sean tan inteligentes... pero quien sabe...


Ostia, seria un ZAS en toda la boca a Sony pero vaya dudo qye hagan eso... con Mafia hicieron eso? No avisaron y la colgaron? Vaya maána lo veremos no pero joder seria la caña xDDD

Pero por ahora no hay noticias y vaya a la hora que estamos poco vamos a saber. En fin mañana veremos.......



Salu2 [oki]
HOY ES EL GRAN DIA!!!!

A ver que pasa.... [comor?]
Pues lo que pasa ya está dicho.

La demo de PES 11 será lanzada el 8 de Septiembre en PS+ y el día 15 en XBLA.
b0rJa46 escribió:Pues lo que pasa ya está dicho.

La demo de PES 11 será lanzada el 8 de Septiembre en PS+ y el día 15 en XBLA.


Esta dicho, pero confirmado??? Dejemos pasar el dia de hoy y esperemos llevarnos una buena noticia.



Salu2 [oki]
b0rJa46 escribió:Pues lo que pasa ya está dicho.

La demo de PES 11 será lanzada el 8 de Septiembre en PS+ y el día 15 en XBLA.


Si puedes pon la fuente de donde has sacado esa informacion!!!
No no no... la fuente soy yo mismo, no es normal que Konami diga "pronto sabremos la fecha para PES 11 en 360" y a un sólo día de la fecha de PS, no se sepa nada de nada..
b0rJa46 escribió:No no no... la fuente soy yo mismo, no es normal que Konami diga "pronto sabremos la fecha para PES 11 en 360" y a un sólo día de la fecha de PS, no se sepa nada de nada..


Ya, he estado mirando y en todas las noticias en todas las web's pone que los de Xbox tendremos que esperar, que en breve confirmaran la fecha.

Ademas estamos diciendo por aqui que hay que esperar al dia 15, pero que yo sepa ni siquiera han confirmado que el dia 15 sale para XBOX, os imaginais?????? [boing]

Pesclub.es escribió:"A partir del próximo 15 de Septiembre ya podrás descargarte la demo gratuita de PES2011 para Play Station3 y PC.
Los subscriptores europeos de Play Station + podrán descargársela en primicia a partir del 8 de septiembre."

"El lanzamiento de la demo para Xbox 360 a través de Xbox Live Arcade se anunciará próximamente."
ni siquiera han confirmado que el dia 15 sale para XBOX, os imaginais??????


Calla, no des ideas [sonrisa]
No sé con quien enfadarme, si con KONAMI o con M$ pero es que no tienen perdón. ¿Qué les costará dar una fecha ya? Si es que ya no estoy pidiendo que la saquen mañana (que sería un detalle para los que pagamos el Live), si no que nos digan x día sale la demo como está anunciado ya para PS3 y PC, que no nos tenga en vilo encima que pagamos...
Detalles sobre las licencias:

http://www.pesfan.com/news/9210508/PES- ... additions/

Konami Digital Entertainment GmbH has listed the full range of newly licensed clubs that will grace its forthcoming PES 2011 title.

PES 2011 will be released in Europe for PlayStation�3, Xbox 360, and PC-DVD on September 30th with versions to follow for Wii, PlayStation 2 and PSP™ (PlayStation�Portable), and Smart Phone formats in October - and KONAMI has added a number of key new officially licensed club teams to the new game.

KONAMI has already detailed the inclusion of the Copa Libertadores competition in PES 2011, with fully recreated versions of its 40 competing clubs added to the team rosters from the tournament’s 2010 entrants, with additional details about the licenses to follow later this month. The publisher has also added a wealth of key European sides, which will be included in the game’s bolstered UEFA Champions League and UEFA Europa League modes. The winners of these competitions will also be able to play in the UEFA Super Cup Final, now fully integrated into the Master League and Become A Legend modes.

The new Italian sides are Lecce, Cesena, and the newly promoted Brescia, while the Spanish league is bolstered with the addition of Real Zaragoza, Sporting Gijon, Almeria and Getafe. Similarly, Tottenham Hotspur join Manchester United in the English section, while the recently-announced Bayern Munich are joined by fellow German club Werder Bremen. These additions swell PES 2011’s roster of official European club sides to over 100: its largest number to date.

PES 2011 represents the greatest leap forward for the long-running series to date. The new game ignites the series with a wealth of gameplay additions, control options and graphical enhancements. Every aspect of the game has been honed and polished, with total freedom of play the core ideal in the new game. Amongst its new innovations, PES 2011 introduces a power gauge for each player that allows the user to exactly place every pass, cross and shot. Balls can be placed anywhere with utter precision, while all new AI routines hand complete control over to the player.

PES 2011 also boasts over a 1000 new animations, with subtle movements both on and off the ball that reflect the pace and power of a top-level match. The new game also boasts a stream of new surprises and additions, ranging from smaller touches such as a new throw-in system that utilises the power gauge system, and simplified tactical selection, through to huge advances such as Master League Online, a radically overhauled Become A Legend mode.
Nada seguimos aun sin confirmacion de la fecha.... que les costara dar una sola fecha para dejar tranquilos a todos los users...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Esto pinta muy mal
Puzzle escribió:Esto pinta muy mal


Del horror, pinta del horror.
Bueno como era de esperar no han metido a la real entre los nuevos equipos licenciados.

Con respecto a la demo, tal y como decía alguien anteriormente, podía poner por lo menos la beta online para todo el mundo, ya que no ponen la demo.
EL tema de las licencias me preocupa menos, por que en unos dias tienes algun update con todo al dia y las equipaciones y tal... lo unico que en la 360 es mas jodido y hay menos updates que en PS3 que es mas facil.

Yo lo que quiero ahora es probar el juego, me da igual si beta, demo o lo que sea!!!
abeliyo86 escribió:EL tema de las licencias me preocupa menos, por que en unos dias tienes algun update con todo al dia y las equipaciones y tal... lo unico que en la 360 es mas jodido y hay menos updates que en PS3 que es mas facil.

Yo lo que quiero ahora es probar el juego, me da igual si beta, demo o lo que sea!!!


jajajaja estamos ya desesperados en? Yo más que nada quiero probar esta demo y la del Fifa 11, es que no hay dinero para los dos!!!!!!! [+risas]
SCREAM25 escribió:
abeliyo86 escribió:EL tema de las licencias me preocupa menos, por que en unos dias tienes algun update con todo al dia y las equipaciones y tal... lo unico que en la 360 es mas jodido y hay menos updates que en PS3 que es mas facil.

Yo lo que quiero ahora es probar el juego, me da igual si beta, demo o lo que sea!!!


jajajaja estamos ya desesperados en? Yo más que nada quiero probar esta demo y la del Fifa 11, es que no hay dinero para los dos!!!!!!! [+risas]


Hombre tanto como desesperado no... estoi con ganas. Sobre todo por que hace 1 mes vendi el Fifa 10 para pillarme alguno de los nuevos de futbol y estoi con un mono de futbol virtual.....

Yo tampoco se cual pillar, me van mas los PES, pero llevo dos años comprando el Fifa, asi que nada esperare a probar los dos para decidirme por que no hay pasta para todos los juegos....

DR2, Halo Reach, PES o Fifa....
Seguro que te suben las licendias de los equipos que no las tienen? Estara la LIGA al COMPLETO en cuanto a licencias?
D@rth escribió:Seguro que te suben las licendias de los equipos que no las tienen? Estara la LIGA al COMPLETO en cuanto a licencias?

Hombre lo mismo pescan alguna mas pero eso de tener la liga al completo no se yo , por cierto manda huevos con el cachondeito que se tienen con la fecha de la demo joder , ya les vale
D@rth escribió:Seguro que te suben las licendias de los equipos que no las tienen? Estara la LIGA al COMPLETO en cuanto a licencias?


No, los equipos recien ascendidos no tienen las licencias y en cuanto a que suban las licencias creo que se refiere a que alguien modifique el option file o saquen algun parche, el update el año pasado creo que tardo bastante.. deberian sacarlo el mismo dia del lanzamiento del juego en caso de no venir actualizado.
Puff, pues si al final me convence el juego, creo que lo pillare para pc, que estara actualizado mucho antes y ademas es bastante mas barato.
SCREAM25 escribió:
abeliyo86 escribió:EL tema de las licencias me preocupa menos, por que en unos dias tienes algun update con todo al dia y las equipaciones y tal... lo unico que en la 360 es mas jodido y hay menos updates que en PS3 que es mas facil.

Yo lo que quiero ahora es probar el juego, me da igual si beta, demo o lo que sea!!!


jajajaja estamos ya desesperados en? Yo más que nada quiero probar esta demo y la del Fifa 11, es que no hay dinero para los dos!!!!!!! [+risas]


Exacto ami me pasa lo mismo uno o otro pero los 2 son imposible ^^.
Bueno si hoy no dicen nada pues nos olvidamos de la demo hasta la semana que viene.. en ese caso muy mal por Microsoft que es la que debe mover ficha ya que como han comentado las demos estan mandadas hace tiempo quiero pensar que si no han dicho nada aún es porque estan intentando ponerla mañana o algo?
Le he vuelto a preguntar a dealtolaguirre (Konami España) q si para hoy tendremos informacion, porq si para hoy no dicen nada... mucho me temo q habrá q esperar a la semana q viene.
Y hasta cuando solo podran poner un par de equipos de la liga inglesa y alemana?
ezer escribió:Bueno como era de esperar no han metido a la real entre los nuevos equipos licenciados.

Con respecto a la demo, tal y como decía alguien anteriormente, podía poner por lo menos la beta online para todo el mundo, ya que no ponen la demo.

Y a mi Hercules tampoco, para un año que subimos [buuuaaaa] Supongo que si permanecemos en 1º nos licenciaran los equipos el año que viene XD
4517 respuestas