Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

joderrrrrrrrrr mirad esto :


JonMurphy_PES

Right, off home now. Looking forward to comments about the PSN+ demo tomorrow!


con toda su cara el tio se va pa su casa esperando con expectacion los comentarios de la demo en play mañana y ni contesta a los que le pedimos informacion sobre la xbox, es que ni la menciona!!!! , pero que cara joder, que cara , que nos tratan como a tontos joder cawento cawento cawento
cerasti está baneado por "clon-troll"
diooooooooooooooooooooooooooooooooos,que gusto,esto es exactamente lo que me faltaba,la verdad es que da gusto ver como la gente se preocupa por los demas.

el hilo un 10.

Gracias amigo por este pedazo de hilo
pacosoeda escribió:joderrrrrrrrrr mirad esto :


JonMurphy_PES

Right, off home now. Looking forward to comments about the PSN+ demo tomorrow!


con toda su cara el tio se va pa su casa esperando con expectacion los comentarios de la demo en play mañana y ni contesta a los que le pedimos informacion sobre la xbox, es que ni la menciona!!!! , pero que cara joder, que cara , que nos tratan como a tontos joder cawento cawento cawento


Totalmente de acuerdo contigo. Esto es como cuando le entrabas a la chabala de turno y te salía por peteneras. Lo único que ahí tú ya podías reaccionar y decir algo. Pero con estos no hay tu tía.

P.D. Slash76 cuando entre al live te acepto como amigo sin dudarlo. Y Pacosoeda si quieres igualmente me agregas como amigo, mi gamertag: maplastic
P.D 2. Slash76 si tuviera la beta ya me hubieras visto en el live. Que va no la tengo, pero no te preocupes que caerá el juego y me podrás dar de lo lindo en red. Que yo parece que tengo hierros en vez de dedos en las manos... [chulito] ;)
pacosoeda escribió:joderrrrrrrrrr mirad esto :


JonMurphy_PES

Right, off home now. Looking forward to comments about the PSN+ demo tomorrow!


con toda su cara el tio se va pa su casa esperando con expectacion los comentarios de la demo en play mañana y ni contesta a los que le pedimos informacion sobre la xbox, es que ni la menciona!!!! , pero que cara joder, que cara , que nos tratan como a tontos joder cawento cawento cawento


Con ese comentario se casi confirma creo yo que es una exclusividad de psn+ porque se pasan la pelota unos a otros unos que no saben y otros que si depende de microsoft, nada tampoco es el fin del mundo es una simple demo ya se jugara la semana que viene ademas el juego tampoco falta mucho para que salga.
maplastico escribió:
pacosoeda escribió:joderrrrrrrrrr mirad esto :


JonMurphy_PES

Right, off home now. Looking forward to comments about the PSN+ demo tomorrow!


con toda su cara el tio se va pa su casa esperando con expectacion los comentarios de la demo en play mañana y ni contesta a los que le pedimos informacion sobre la xbox, es que ni la menciona!!!! , pero que cara joder, que cara , que nos tratan como a tontos joder cawento cawento cawento


Totalmente de acuerdo contigo. Esto es como cuando le entrabas a la chabala de turno y te salía por peteneras. Lo único que ahí tú ya podías reaccionar y decir algo. Pero con estos no hay tu tía.

P.D. Slash76 cuando entre al live te acepto como amigo sin dudarlo. Y Pacosoeda si quieres igualmente me agregas como amigo, mi gamertag: maplastic
P.D 2. Slash76 si tuviera la beta ya me hubieras visto en el live. Que va no la tengo, pero no te preocupes que caerá el juego y me podrás dar de lo lindo en red. Que yo parece que tengo hierros en vez de dedos en las manos... [chulito] ;)


ok , yo tengo la beta pero queria probar lo que se dice que es el codigo final que se supone que es la demo a ver si es verdad que habian arreglado algunas cosas que quedaban pendientes , de hecho la beta apenas la toco porque creia que no nos iban a meter este gol por toda la escuadra y nunca mejor dicho :(
Almenos han dejado funcionando la beta, que ya es algo, aunque podrian repartir unos cuantos códigos más porqué cuesta un huevo encontrar a alguien.

Buen partido Slash76, lástima que en el próximo nos metieron con un guiri, a ver si volvemos a coincidir.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Me siento estafado, muchos dirán que no tengo por que... pero lo siento, me siento así. Uno no decide como sentirse.

Almenos han dejado funcionando la beta, que ya es algo

Es algo para quien le a tocado, todos o ninguno. Así pienso yo. Si quieren testear como ira el online que lo hagan con una gran masa, no con cuatro gatos.
mirad lo que hay en la pagina de pesclub:

A partir del 15 de Septiembre descárgate la demo de PES 2011

A partir del próximo 15 de Septiembre ya podrás descargarte la demo gratuita de PES2011 para Play Station3 y PC.
Los subscriptores europeos de Play Station + podrán descargársela en primicia a partir del 8 de septiembre.

La demo estará disponible para Play Station3 a través de PlayStation Network. También contará con una versión para PC disponible pinchando aquí La descarga permitirá jugar partidos contra la máquina o en modo multijugador offline, con una selección de cuatro clubs: FC Barcelona – FC Bayern de Munich, o la Copa Libertadores con el Chivas Guadalajara y el Internacional.

La demo también incluirá un video con la presentación de todo el contenido del videojuego como adelanto del lanzamiento previsto para el 30 de Septiembre.

El lanzamiento de la demo para Xbox 360 a través de Xbox Live Arcade se anunciará próximamente.
Jordi81, buen partido ;) te mandé una invitación.

Puzzle escribió:Me siento estafado, muchos dirán que no tengo por que... pero lo siento, me siento así. Uno no decide como sentirse.


Hombre estafado quizás sea demasiado, tampoco es nada que hayan prometido, pero si es normal que muchos estemos decepcionados con Xbox. Siempre ha sido muy atenta a la hora de que los usuarios del Live! no nos perdamos nada y hasta tengamos ciertas exclusividades. En este caso con la demo del PES 2011, nos equipara los Gold a los usuarios standard de PSN... y a saber si ni eso, si no publican la demo el 15 }:/
[Barcha] escribió:
pacosoeda escribió:joderrrrrrrrrr mirad esto :


JonMurphy_PES

Right, off home now. Looking forward to comments about the PSN+ demo tomorrow!


con toda su cara el tio se va pa su casa esperando con expectacion los comentarios de la demo en play mañana y ni contesta a los que le pedimos informacion sobre la xbox, es que ni la menciona!!!! , pero que cara joder, que cara , que nos tratan como a tontos joder cawento cawento cawento


Con ese comentario se casi confirma creo yo que es una exclusividad de psn+ porque se pasan la pelota unos a otros unos que no saben y otros que si depende de microsoft, nada tampoco es el fin del mundo es una simple demo ya se jugara la semana que viene ademas el juego tampoco falta mucho para que salga.

si a mi me da igual que llegue el 15 o que, pero yo lo que quiero es que confirmen el dia ya.
DaniRC1993 escribió:
si a mi me da igual que llegue el 15 o que, pero yo lo que quiero es que confirmen el dia ya.


Es que es eso, casi lo que más me jode a estas alturas. Que me digan de una vez una fecha, aunque sea el 15, pero que lo digan de una vez, que parece una tomadura de pelo.
Que es exclusiva de PSN+, pues muy bien, que pase rápido y Microsoft y todos se hagan los tontos, pero que fijen la fecha de la demo para nosotros ya.
Herumor escribió:
DaniRC1993 escribió:
si a mi me da igual que llegue el 15 o que, pero yo lo que quiero es que confirmen el dia ya.


Es que es eso, casi lo que más me jode a estas alturas. Que me digan de una vez una fecha, aunque sea el 15, pero que lo digan de una vez, que parece una tomadura de pelo.
Que es exclusiva de PSN+, pues muy bien, que pase rápido y Microsoft y todos se hagan los tontos, pero que fijen la fecha de la demo para nosotros ya.



es que es eso lo que mas me cabrea, si dijeran pos teneis la demo tal dia y los de konami han sido untados por sony pa tenerla una semana antes pa los de pago , alguna queja habria, pero asi es que no tiene nombre la manera de ignorarnos
Os montais con la demo unas peliculas para hacer una pelicula,de veras
Si no han puesto fecha tendran sus motivos,digo yo,no se van a tirar piedras sobre si tejado
jose juan escribió:Os montais con la demo unas peliculas para hacer una pelicula,de veras
Si no han puesto fecha tendran sus motivos,digo yo,no se van a tirar piedras sobre si tejado

+1, tendrán sus razones para no tener fecha aun, imagino que saldrá el 15, solo queda una semanita....
Franxj escribió:
jose juan escribió:Os montais con la demo unas peliculas para hacer una pelicula,de veras
Si no han puesto fecha tendran sus motivos,digo yo,no se van a tirar piedras sobre si tejado

+1, tendrán sus razones para no tener fecha aun, imagino que saldrá el 15, solo queda una semanita....

Yo tengo muchisimas ganas de probar la demo, pero lo importante es el juego, y ese si que sale al mismo tiempo en las tres plataformas.
Franxj escribió:
jose juan escribió:Os montais con la demo unas peliculas para hacer una pelicula,de veras
Si no han puesto fecha tendran sus motivos,digo yo,no se van a tirar piedras sobre si tejado

+1, tendrán sus razones para no tener fecha aun, imagino que saldrá el 15, solo queda una semanita....

Y lo mismo os digo yo que para evitar cualquier confusión o "films" de los usuarios que PAGAN por un servicio, sería aclarar o dar una nota informativa vía X. Eso es lo que se habla aquí y en ningún caso hay pajas mentales ni nada por el estilo
es como sigan asi se van a cruzar las versiones sparrow con la demo que cada dia las versiones sparrow llegan antes y por los menos creo yo que el dia 22-23 estara por ahi rulando
GranMaestre84 escribió:es como sigan asi se van a cruzar las versiones sparrow con la demo que cada dia las versiones sparrow llegan antes y por los menos creo yo que el dia 22-23 estara por ahi rulando


+1 Yo eso lo he estado pensando desde que surgió la polémica de que sale antes en PS3, pero vamos que espero probarlo antes vía DEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO si puede ser coño [uzi] [qmparto]
Pues nada otro dia mas a la espera de una triste fecha de confirmacion que no llega.... Espero que mañana se diga algo.

PD: Me conformare con probar la demo en casa de mi vecino que tiene el PSN+ y mañana ya la tendran disponible...
jose juan escribió:Os montais con la demo unas peliculas para hacer una pelicula,de veras
Si no han puesto fecha tendran sus motivos,digo yo,no se van a tirar piedras sobre si tejado


Es normal la que se esta montando, es un juego emblematico y no es la primera vez que hay retrasos extraños. recuerda la beta de MOH...estabas tan canreado como ellos [sonrisa]

Un abrazo Jose
Tanta espectación para luego una gran decepción... como me lleva pasando los últimos años con PES... Ojalá éste año sea el bueno, pero vamos, como FIFA siga en su línea... me parece a mi que PES otro año se va a comer lo que yo te diga.

SALUDOS
Buenas!

Me he pasado por el hilo de PES2011 de PS3 (como me imagino que habremos hecho la mayoria) y a estas horas todavia no tienen la demo en la Store (por lo que comentan sus usuarios).
pepitogrillo96 escribió:Buenas!

Me he pasado por el hilo de PES2011 de PS3 (como me imagino que habremos hecho la mayoria) y a estas horas todavia no tienen la demo en la Store (por lo que comentan sus usuarios).


Supongo que para las 12h no? Que suerte tienen......... Que raaaabia!!! [+furioso] [uzi] [uzi]
Ya iremos pasando por el hilo o ya comentareis la jugada.



Salu2 [oki]
Así lo único que han conseguido es que la gente que tiene la 360 se enfade... y eso es tirarse piedras sobre su tejado, basicamente menos ventas. Ellos sabrán. Luego se preguntarán pq en PS3 se venden más Pes que en Xbox360. Pues miren señores de Konami... por este tipo de cosas, pequeños detalles que al consumidor no le hacen ni pizca de gracia.
Taywoken escribió:Así lo único que han conseguido es que la gente que tiene la 360 se enfade... y eso es tirarse piedras sobre su tejado, basicamente menos ventas. Ellos sabrán. Luego se preguntarán pq en PS3 se venden más Pes que en Xbox360. Pues miren señores de Konami... por este tipo de cosas, pequeños detalles que al consumidor no le hacen ni pizca de gracia.


jajajajaja por dios tu mismo te crees lo que escribes?
si es asi me parece ridiculo y triste de tu parte,ala gente le importa una mierda la demo casi en su mayoria ala hora de adquirir el juego final,si fuese asi el pes2010 no lo compraria ni el tato ya que la demo es la mayor porqueria creada hasta la fecha,da tanto asco jugarla que la elimine al poco de descargarla,los users de 360 alos que les gusta el pro lo compraran igual,salga la demo o no salga...

respecto al tema de la demo,estoy a unas horas de probarla,la verdad esque lo normal seria que los gold de 360 tambien la recibiesen,ya sabeis que el plus es un servicio reciente y los de sony tienen que darle empujoncitos de vez encuando y seguro que alos subscriptores de plus y fans del pro les va a sentar muy bien poder probarla una semana antes del resto de users...como yo tambien era user de 360 me pasare por aqui para daros mi opinion sobre la demo...
Pues yo no lo compraré igual con los ojos cerrados como si fuera un borego (que de esos hay muchos), aunque fuese un friki del pro ya que solo tengo dinero para un juego de futbol este año y estoy entre Fifa 11 y Pro 11. Los últimos pro me han parecido una tremenda mierda y el online ha ido como el culo dicho por muchos usuarios, aún sacando parches. A mi me entro más curiosidad este año al leer los buenos comentarios de algunos compañeros de este hilo aunque hay otro que lo pone a parir (por eso las dudas).
para mi la consola murió con la perdida de Mass Effect y tanta pollada con Kinect. Se veia venir...

Lo que mas me jode que ahora saldrá Halo y volverá a ser un maquinón, pues no señores, una consola no se mantiene por un juego ¬¬

Últimamente MS lo está haciendo muy mal, todos los arcades a 1200 MP, perdidas de exclusivas importantes, se gastan todo el dinero que pagamos al año en Kinect, y así podria enumerar una larga lista.

Microsoft ha perdido en 5 meses el prestigio que se ha ganado en 4 años cuando hacia las cosas bien.

Esto de la demo del PES me parece tan hirrisorio que vamos ya no se ni que decir... No me sirve que digan que es pq están testeando la demo y mil milongas más. Una demo se trastea en un dia lo demás son escusas.

Pero bueno la cosa está asi y MS está patinando que da gusto pero bueno los tontos somos los consumidores que ahora saldrá Kinect se lo compraran muxos usuarios y con Halo pasara igual. Y eso maquillara todo lo otro. Por desgracia es asi...

No tengo nada más que decir.
Capi America escribió:para mi la consola murió con la perdida de Mass Effect y tanta pollada con Kinect. Se veia venir...

Lo que mas me jode que ahora saldrá Halo y volverá a ser un maquinón, pues no señores, una consola no se mantiene por un juego ¬¬

Últimamente MS lo está haciendo muy mal, todos los arcades a 1200 MP, perdidas de exclusivas importantes, se gastan todo el dinero que pagamos al año en Kinect, y así podria enumerar una larga lista.

Microsoft ha perdido en 5 meses el prestigio que se ha ganado en 4 años cuando hacia las cosas bien.

Esto de la demo del PES me parece tan hirrisorio que vamos ya no se ni que decir... No me sirve que digan que es pq están testeando la demo y mil milongas más. Una demo se trastea en un dia lo demás son escusas.

Pero bueno la cosa está asi y MS está patinando que da gusto pero bueno los tontos somos los consumidores que ahora saldrá Kinect se lo compraran muxos usuarios y con Halo pasara igual. Y eso maquillara todo lo otro. Por desgracia es asi...

No tengo nada más que decir.


Siento el offtopic y te doy la razon de que MS se esta disipando con esto del Kinect pero mientras siga habiendo una diferencia abismal de calidad entre segun que juegos (Mafia II) seguire apostando por Xbox muy a pesar mio.

Salu2
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Mistiyaker escribió:
Taywoken escribió:Así lo único que han conseguido es que la gente que tiene la 360 se enfade... y eso es tirarse piedras sobre su tejado, basicamente menos ventas. Ellos sabrán. Luego se preguntarán pq en PS3 se venden más Pes que en Xbox360. Pues miren señores de Konami... por este tipo de cosas, pequeños detalles que al consumidor no le hacen ni pizca de gracia.


jajajajaja por dios tu mismo te crees lo que escribes?
si es asi me parece ridiculo y triste de tu parte,ala gente le importa una mierda la demo casi en su mayoria ala hora de adquirir el juego final,si fuese asi el pes2010 no lo compraria ni el tato ya que la demo es la mayor porqueria creada hasta la fecha,da tanto asco jugarla que la elimine al poco de descargarla,los users de 360 alos que les gusta el pro lo compraran igual,salga la demo o no salga...

respecto al tema de la demo,estoy a unas horas de probarla,la verdad esque lo normal seria que los gold de 360 tambien la recibiesen,ya sabeis que el plus es un servicio reciente y los de sony tienen que darle empujoncitos de vez encuando y seguro que alos subscriptores de plus y fans del pro les va a sentar muy bien poder probarla una semana antes del resto de users...como yo tambien era user de 360 me pasare por aqui para daros mi opinion sobre la demo...


Pues creetelo, yo mismo no me voy a comprar ya el juego seguramente, si ya tenia dudas de por si pero este año estaba predispuesto, esto hace quitar puntos.

Es como el instituto, el examen cuenta, pero el comportamiento y actitud también.
Capi America escribió:para mi la consola murió con la perdida de Mass Effect y tanta pollada con Kinect. Se veia venir...

Lo que mas me jode que ahora saldrá Halo y volverá a ser un maquinón, pues no señores, una consola no se mantiene por un juego ¬¬

Últimamente MS lo está haciendo muy mal, todos los arcades a 1200 MP, perdidas de exclusivas importantes, se gastan todo el dinero que pagamos al año en Kinect, y así podria enumerar una larga lista.

Microsoft ha perdido en 5 meses el prestigio que se ha ganado en 4 años cuando hacia las cosas bien.

Esto de la demo del PES me parece tan hirrisorio que vamos ya no se ni que decir... No me sirve que digan que es pq están testeando la demo y mil milongas más. Una demo se trastea en un dia lo demás son escusas.

Pero bueno la cosa está asi y MS está patinando que da gusto pero bueno los tontos somos los consumidores que ahora saldrá Kinect se lo compraran muxos usuarios y con Halo pasara igual. Y eso maquillara todo lo otro. Por desgracia es asi...

No tengo nada más que decir.

Y todo esto a que viene,o me equivocado de post,y seguimos con la demo [sonrisa] ,hablar es gratis,se nota,y si la demo no dicen fecha tendran sus motivos,quien dice que sony a pagado por ello,por tenerla en exclusiva para su servicio de pago,o caso no es posible
jose juan escribió:
Capi America escribió:para mi la consola murió con la perdida de Mass Effect y tanta pollada con Kinect. Se veia venir...

Lo que mas me jode que ahora saldrá Halo y volverá a ser un maquinón, pues no señores, una consola no se mantiene por un juego ¬¬

Últimamente MS lo está haciendo muy mal, todos los arcades a 1200 MP, perdidas de exclusivas importantes, se gastan todo el dinero que pagamos al año en Kinect, y así podria enumerar una larga lista.

Microsoft ha perdido en 5 meses el prestigio que se ha ganado en 4 años cuando hacia las cosas bien.

Esto de la demo del PES me parece tan hirrisorio que vamos ya no se ni que decir... No me sirve que digan que es pq están testeando la demo y mil milongas más. Una demo se trastea en un dia lo demás son escusas.

Pero bueno la cosa está asi y MS está patinando que da gusto pero bueno los tontos somos los consumidores que ahora saldrá Kinect se lo compraran muxos usuarios y con Halo pasara igual. Y eso maquillara todo lo otro. Por desgracia es asi...

No tengo nada más que decir.

Y todo esto a que viene,o me equivocado de post,y seguimos con la demo [sonrisa] ,hablar es gratis,se nota,y si la demo no dicen fecha tendran sus motivos,quien dice que sony a pagado por ello,por tenerla en exclusiva para su servicio de pago,o caso no es posible


tu tan enteradillo por el foro como siempre. Viene a que me da la gana opinar y punto y en ningun momento he dixo nada de que Sony haya pagado, que a veces te gusta ir muxo de listillo...

Tb te quejabas tu con lo de la beta del MOH no??

Lo flipo con la gente..
Taywoken escribió:Así lo único que han conseguido es que la gente que tiene la 360 se enfade... y eso es tirarse piedras sobre su tejado, basicamente menos ventas. Ellos sabrán. Luego se preguntarán pq en PS3 se venden más Pes que en Xbox360. Pues miren señores de Konami... por este tipo de cosas, pequeños detalles que al consumidor no le hacen ni pizca de gracia.


Tio, que por esperar unos dias mas nadie va a dejar de comprarlo, es mas, cuanto mas retrasen la demo (si no sale mejor) mas gente lo comprara xDD

Era coña, no os tireis al cuello que era broma, pero joder, que mas dara esperarse unos dias, seguro que teneis una novia, unos amigos y seguro que mejores cosas que hacer, que parece que os esten robando macho


Y si me permitis añadir, creo que el retraso y la no confirmacion de la fecha de lanzamiento se debe a que han intentado (MS) lanzarla a la vez que PS, o al menos cuanto antes, me juego la mano derecha a que ha sido eso
Capi America escribió:
jose juan escribió:
Capi America escribió:para mi la consola murió con la perdida de Mass Effect y tanta pollada con Kinect. Se veia venir...

Lo que mas me jode que ahora saldrá Halo y volverá a ser un maquinón, pues no señores, una consola no se mantiene por un juego ¬¬

Últimamente MS lo está haciendo muy mal, todos los arcades a 1200 MP, perdidas de exclusivas importantes, se gastan todo el dinero que pagamos al año en Kinect, y así podria enumerar una larga lista.

Microsoft ha perdido en 5 meses el prestigio que se ha ganado en 4 años cuando hacia las cosas bien.

Esto de la demo del PES me parece tan hirrisorio que vamos ya no se ni que decir... No me sirve que digan que es pq están testeando la demo y mil milongas más. Una demo se trastea en un dia lo demás son escusas.

Pero bueno la cosa está asi y MS está patinando que da gusto pero bueno los tontos somos los consumidores que ahora saldrá Kinect se lo compraran muxos usuarios y con Halo pasara igual. Y eso maquillara todo lo otro. Por desgracia es asi...

No tengo nada más que decir.

Y todo esto a que viene,o me equivocado de post,y seguimos con la demo [sonrisa] ,hablar es gratis,se nota,y si la demo no dicen fecha tendran sus motivos,quien dice que sony a pagado por ello,por tenerla en exclusiva para su servicio de pago,o caso no es posible


tu tan enteradillo por el foro como siempre. Viene a que me da la gana opinar y punto y en ningun momento he dixo nada de que Sony haya pagado, que a veces te gusta ir muxo de listillo...

Tb te quejabas tu con lo de la beta del MOH no??

Lo flipo con la gente..

Enterado todo lo que quieres,pero soltar lo que sueltas aqui no pinta nada,,y listillo no,yo hablo del juego y tu no,o no sabemos leer,yo digo lo que pienso de todo el tema de la demo y tu sueltas lo que te la gana sin pintar aqui,a si tu mismo
Que no viene a cuanto? Has leido el ultimo parrafo q hablo de la demo? Jajajaja anda tio no vayas de mega guay ahora cuando no tienes razón.

Eso te pasa como te he dixo antes por ir de entaradillo
Capi America escribió:Que no viene a cuanto? Has leido el ultimo parrafo q hablo de la demo? Jajajaja anda tio no vayas de mega guay ahora cuando no tienes razón.

Eso te pasa como te he dixo antes por ir de entaradillo

Que hablas de la demo,y todo lo demas a que cuento esta,a que,habla de la demo no te todo el pegote que pones,seguimos o que koniko
jose juan escribió:
Capi America escribió:Que no viene a cuanto? Has leido el ultimo parrafo q hablo de la demo? Jajajaja anda tio no vayas de mega guay ahora cuando no tienes razón.

Eso te pasa como te he dixo antes por ir de entaradillo

Que hablas de la demo,y todo lo demas a que cuento esta,a que,habla de la demo no te todo el pegote que pones,seguimos o que koniko


Todo el parrafo va en relación al ultimo, si esa asignatura no la estudiaste en el colegio no es mi problema. Es una opinión del porqué no está la demo y de como esta actuando MS nada más.

Que EOL no es tuyo, y mientras no me meta con nadie puedo opinar lo que me de la gana. O te recuerdo las pestes que exabas en el hilo de la beta del MOH sin venir a cuento? Ah ya pero como EOL es tuyo tu si puedes.

En fin, yo no voy a contestarte más por aqui, si tienes más problemas me mandas un MP.
(mensaje borrado)
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
En mi opinión si pinta algo los comentarios encontra de Microsoft, que esta haciendo el ridículo en los últimos meses y es normal que se comente en la ultima "gran" cagada visible. Yo no me pongo a favor de ninguno, no merece la pena que discutais,

Microsoft la a cagado pero bien con la demo y bueno lleva unos meses que tela... Muchos direis que no es tan importante la demo pero vamos, para decir que bueno es el LIVE nadie pone pegas pero cuando se critica por algo normal se dice que tampoco es para tanto.

No es para tanto no, los usuarios de PS3 "silver" aparte de jugar por internet gratis, tienen las demos a la vez que los usuarios "GOLD" de Xbox 360... PATETICO

ArcticAlex

Eh venga parad ya que os estais poniendo pesados, mandaros besos por MPs si quereis pero no aqui
bueeno los compis de ps3 ya la tienen descargando.. nosotros a esperar 7 dias ( o mas?)...
Puzzle escribió:En mi opinión si pinta algo los comentarios encontra de Microsoft, que esta haciendo el ridículo en los últimos meses y es normal que se comente en la ultima "gran" cagada visible. Yo no me pongo a favor de ninguno, no merece la pena que discutais,

Microsoft la a cagado pero bien con la demo y bueno lleva unos meses que tela... Muchos direis que no es tan importante la demo pero vamos, para decir que bueno es el LIVE nadie pone pegas pero cuando se critica por algo normal se dice que tampoco es para tanto.

No es para tanto no, los usuarios de PS3 "silver" aparte de jugar por internet gratis, tienen las demos a la vez que los usuarios "GOLD" de Xbox 360... PATETICO

ArcticAlex

Eh venga parad ya que os estais poniendo pesados, mandaros besos por MPs si quereis pero no aqui


No me referia a eso tio xD Y te doy la razon, es una putada pagar por lo mismo que ellos tienen gratis, pero eso si, su online no se le acerca ni a la suela a xbox live
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Perdona, me refería a "ellos" en mi comentario, los que estaban medio discutiendo y al hacer el quote pinche mal, mis disculpas.
Por favor dejar el hilo para el motivo que fue hecho, que es hablar de un juego de futbol llamado PES 2011, para discusiones absurdas o criticas que no vienen a cuento teneis otros hilos mas adecuados....A pesar de que estoi deacuerdo en muchas cosas de las que comentais sobre MS, creo que esmejor dejar el hilo para hablar del juego.

PD: A todo esto seguimos sin fecha aun confirmada de la demo...
DaniRC1993 escribió:bueeno los compis de ps3 ya la tienen descargando.. nosotros a esperar 7 dias ( o mas?)...


Vaya tela.......a esperar toca....
DAVER_7 escribió:
DaniRC1993 escribió:bueeno los compis de ps3 ya la tienen descargando.. nosotros a esperar 7 dias ( o mas?)...


Vaya tela.......a esperar toca....


Bueno, solo lo tienen los que ha pagado por una cuenta plus... el resto espera una semana.
que bien me ha llegado un correo de pesfan:
PESFan Newsletter - PES 2011 Demo Out 8th September‏

XD [+risas] [buuuaaaa]
Subzx escribió:que bien me ha llegado un correo de pesfan:
PESFan Newsletter - PES 2011 Demo Out 8th September‏

XD [+risas] [buuuaaaa]

Pero sino recuerdo mal esto es solo para ps3, para xbox aun no hay fecha
A que hora se acutliza el bazar? Lo digo por si acaso tienen un detalle...
Joder en el foro de play ya la están descargando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
HIRO2000 escribió:
DAVER_7 escribió:
DaniRC1993 escribió:bueeno los compis de ps3 ya la tienen descargando.. nosotros a esperar 7 dias ( o mas?)...


Vaya tela.......a esperar toca....


Bueno, solo lo tienen los que ha pagado por una cuenta plus... el resto espera una semana.


Pues nosotros pagamos y la tendremos a la vez que los que no pagan de play3 xd
4517 respuestas