Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

pues nada, 1 dia mas sin saber nada de la demo... ¿diran algo mañana? a saber...
Se supone al menos que el 15 al menos tendremos la demo no? los de ps3 por lo que se ve ya estan disfrutando de su demo y parece que este año el juego va por buen camino.
wohs escribió:Se supone al menos que el 15 al menos tendremos la demo no? los de ps3 por lo que se ve ya estan disfrutando de su demo y parece que este año el juego va por buen camino.

pues puede ser tanto el 15 como el 22..o vete tu a saber que dia porque es que no han dicho nada de nada...
que lastima el gold es caro, esta subiendo de precio en américa, tenemos un live que no tiene ni la mitad de lo que tiene el live de USA y ahora aguantar este silencio de microsoft es humillante.
ilumato escribió:que lastima el gold es caro, esta subiendo de precio en américa, tenemos un live que no tiene ni la mitad de lo que tiene el live de USA y ahora aguantar este silencio de microsoft es humillante.


¿sabes que es lo mas triste?

Que es cierto tio.

Alguien que comente algoooo
kaiserphantom escribió:
ilumato escribió:que lastima el gold es caro, esta subiendo de precio en américa, tenemos un live que no tiene ni la mitad de lo que tiene el live de USA y ahora aguantar este silencio de microsoft es humillante.


¿sabes que es lo mas triste?

Que es cierto tio.

Alguien que comente algoooo


Y saben q es mas triste? Q sabiendo todo esto, aun siguen pagando por el GOLD.
Es que si no pagas GOLD no juegas ONLINE es así de claro, de todos modos por unos 30 o 33 € se consigue 12 años de Live Gold y por 3 meses unos 12-13 € tampoco es algo como para echarse las manos a la cabeza. A la larga lo amortizas de sobra por lo menos yo, no se los demás. Solo con nombrar Gears of War y las viciadas que le he metido ya cunde jaja.
SCREAM25 escribió:Es que si no pagas GOLD no juegas ONLINE es así de claro, de todos modos por unos 30 o 33 € se consigue 12 años de Live Gold y por 3 meses unos 12-13 € tampoco es algo como para echarse las manos a la cabeza. A la larga lo amortizas de sobra por lo menos yo, no se los demás. Solo con nombrar Gears of War y las viciadas que le he metido ya cunde jaja.


La cagaste... burt lancaster
[carcajad]
fearDarkie escribió:
La cagaste... burt lancaster
[carcajad]


Estaría bien en? osea quise decir 12 meses claramente no me pregunteís más por MP donde conseguir los 12 años [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En serio, no puedo creer que no veais lo que ha pasado.

Sony ha movido ficha haciendo un trato de exclusividad por la primicia de PES 2011, para adelantarla para su PSN+ y conseguir que nuevos usuarios (como unos 30 "tontos" -digo tontos porque ha sido este hecho el que les ha empujado a hacerlo, vamos, que han sido manipulados- mas o menos solo en el hilo de PS3) se se suscriban a su servicio de pago. Estrategia comercial pura y dura amigos, en un par de semanas gracias a esto habran facturado en todo el mundo unos 50 millones de dolares, y probablemente mas. En esto Microsoft no ha podido hacer nada, si se cierra un trato entre la compañia distribuidora y la creadora, este trato no se puede romper porque habria supuesto una demana de cagarse contra Microsoft en caso de lanzar la demo antes de lo previsto. No han anunciado una fecha oficial pero sera el dia 15, de eso podeis estar seguros.

Estrategia comercial pura y dura, que no es ninguna conspiracion ni hostias, es un simple acuerdo comercial de exclusividad (que solo SONY podra lanzar antes la demo vaya)


No entiendo tampoco que os hagais los ofendidos, como si os hubieran escupido a la cara, que vale, a todos nos jode pagar y pagar mes tras mes y no tener esa ventaja, pero ante un movimiento asi por parte de SONY no podemos hacer nada, y bastante tienen ellos, no tienen un soporte online ni parecido a xbox live, el mejor a dia de hoy
ArcticAlex eso que tu dices lo llevo pensando desde que se anuncio la demo en ps3,sony tiene que pillar clientes,y que mejor que una demo de un juego como el pes que vende mucho mas en ps3 que en 360
Como prometi he grabado un video de la demo con mi movil para que veais que tal....lo podeis ver en HD.

Saludos!!

http://www.youtube.com/watch?v=ZiXfcF2YMJw
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
y bastante tienen ellos, no tienen un soporte online ni parecido a xbox live, el mejor a dia de hoy

¿en que es mejor xbox live? Mejor dicho era mejor xbox live, pero visto lo visto.

Espero que no lo digas por el juego online por que es lo mismo en PS3 que aquí, ya que ni Microsoft ni Sony ofrecen servidores dedicados, vamos aquí pagamos por lo mismo que ellos tienen gratis.

Algunas compañías ponen servidores como EA por poner un ejemplo pero en AMBAS CONSOLAS. Vamos el LAG para que me entendáis es IGUAL aquí que en PS3, ya que no depende de Xbox Live o PSN, si no de los usuarios. Comprobado con muchos juegos personalmente entre ellos Fifa 10.

Vamos si la gente piensa que por pagar Xbox Live nos ponen unos servidores dedicados Microsoft o algo, están muy confundidos.

EA pone servidores a sus juegos, pero en PS3 también y no se paga. La mayoría de compañías no ponen servidores y tenemos que hacer de host los usuarios, pero esto es así en 360 y PS3 por igual, la diferencia es que aquí se paga por lo que en otro sitio es gratis.

Xbox Live! ERA mejor por detalles, por que tenia un bazar mas completo con mas cosas y demás, pero esto casa vez va peor. Todo este rollo lo digo, por que mucha gente se piensa que en Xbox se paga LIVE por que nos ponen servidores dedicados para no tener lag y esto no es asi, el lag es el mismo en ps3 que 360.
Una pregunta, en la version final, Ibrainmovil y los demas de ultima hora, estaran bien colocados ?
ArcticAlex escribió:Una pregunta, en la version final, Ibrainmovil y los demas de ultima hora, estaran bien colocados ?


Espero que si por la beta online que probe venia aun raul y guti en el madrid....
abeliyo86 escribió:Como prometi he grabado un video de la demo con mi movil para que veais que tal....lo podeis ver en HD.

Saludos!!

http://www.youtube.com/watch?v=ZiXfcF2YMJw


Gracías por el video abeliyo, la verdad es que tiene muy buena pinta. De gráficos se ve mejor que el 2010 no?
Puzzle escribió:y bastante tienen ellos, no tienen un soporte online ni parecido a xbox live, el mejor a dia de hoy

¿en que es mejor xbox live? Mejor dicho era mejor xbox live, pero visto lo visto.

Espero que no lo digas por el juego online por que es lo mismo en PS3 que aquí, ya que ni Microsoft ni Sony ofrecen servidores dedicados, vamos aquí pagamos por lo mismo que ellos tienen gratis.

Algunas compañías ponen servidores como EA por poner un ejemplo pero en AMBAS CONSOLAS. Vamos el LAG para que me entendáis es IGUAL aquí que en PS3, ya que no depende de Xbox Live o PSN, si no de los usuarios. Comprobado con muchos juegos personalmente entre ellos Fifa 10.

Vamos si la gente piensa que por pagar Xbox Live nos ponen unos servidores dedicados Microsoft o algo, están muy confundidos.

EA pone servidores a sus juegos, pero en PS3 también y no se paga. La mayoría de compañías no ponen servidores y tenemos que hacer de host los usuarios, pero esto es así en 360 y PS3 por igual, la diferencia es que aquí se paga por lo que en otro sitio es gratis.

Xbox Live! ERA mejor por detalles, por que tenia un bazar mas completo con mas cosas y demás, pero esto casa vez va peor. Todo este rollo lo digo, por que mucha gente se piensa que en Xbox se paga LIVE por que nos ponen servidores dedicados para no tener lag y esto no es asi, el lag es el mismo en ps3 que 360.


Se que no existen servidores dedicados, pero tambien se que no ofrecen lo mismo psn y xbox live! por ejemplo como dices, la store y el bazar, sin comparacion, me parece cahotica la store, en live todo es mas fluido y por alguna razon deben preferir hacer negocios con Micrisoft los productores de juegos indie.


Os aviso, y recordad esto porque pasara en no mucho, XBOX LIVE! va a sacar algo que sea comparable al psn+, algo asi como usuarios platinum, que pagando mas tengan lo mismo (o a ser posible mas) que psn+
Como que no podemos hacer nada?? ya puse a la venta mi xbox no me gustan ni halo ni las demas exclusivas, me gustan los juegos de soccer y compraré una ps3 cada quien hace lo que quiere con sus clientes y los clientes hacen lo que quieran con su dinero.
ilumato escribió:Como que no podemos hacer nada?? ya puse a la venta mi xbox no me gustan ni halo ni las demas exclusivas, me gustan los juegos de soccer y compraré una ps3 cada quien hace lo que quiere con sus clientes y los clientes hacen lo que quieran con su dinero.

Me estas diciendo que por todo el tema de la demo has vendido al consola?por que viendo lo que dices me da que pensar a si
Y para que te compraste al 360 si no te gustaba viendo lo que dices nada?
SCREAM25 escribió:
abeliyo86 escribió:Como prometi he grabado un video de la demo con mi movil para que veais que tal....lo podeis ver en HD.

Saludos!!

http://www.youtube.com/watch?v=ZiXfcF2YMJw


Gracías por el video abeliyo, la verdad es que tiene muy buena pinta. De gráficos se ve mejor que el 2010 no?


Pues no se que decirte, las cinematicas de entrada al campo y demas son similares, lo que si que parece mejor es la perspectiva desde la camara de TV, y sobre todo las escenas de video yipo celebracion de goles, quejas al arbrito.... hay si que se ve muy bien y super fluido, no como en anteriores PES que cada vez que habia una escena de video parecia que salia a tirones la imagen...

Han mejorado, pero lo que mas me gusta es que hayan mejorado el corre calles de las anteriores entregas que con CR7 o Messi te ivas en carrera de todo el mundo.....

De todas formas me quedo con las ganas de probar la version de X360.

PD: Tampoco hay que matar a MS por el tema de la demo....Demasiado bien lo han hecho como para poder hacer frente en esta generacion a la todo poderosa Sony y Nintendo con su Wii...
abeliyo86 escribió:Como prometi he grabado un video de la demo con mi movil para que veais que tal....lo podeis ver en HD.

Saludos!!

http://www.youtube.com/watch?v=ZiXfcF2YMJw


Tras ver el video me queda una sensación de que la física del balón es muy poco realista. La mayoría de los pases que son medio en profundidad salen despedidos como un misil del pie del jugador pero inexplicablemente luego se paran en seco. Y luego el hecho de que el balón parece que este deslizándose en un suelo de parquet y no en césped de lo plano que es el movimiento del balón a ras del suelo sin siquiera botar.

Luego sigue habiendo movimientos muy poco fluidos y animaciones bastante robóticas.

Me esperaré a probarlo pero vamos lo que veo no me parece mucho cambio con respecto a la jugabilidad de otros años.
viendo los videos (logicamente no pude jugar... maldito microsoft) me gusta bastante, el partido parece de verdad y leyendo los comentarios parece que vuelve la diversion de aquellos PES de antes... pero despues de jugar dos años a fifa lo que me tira para atras son las licencias... me he acostumbrado a tenerlas casi todas, y Pes no tiene casi, a parte del online que dicen que va bastante mal (aunque la liga master online me tienta).
Seguramente me comprare este año el fifa, sanearé mis ganas de la liga master online con el ultimate team (viene a ser parecido) y el año que viene el PES cae sí o sí :D, pero claro, la demo me puede hacer cambiar de idea y tener el Pes este mismo año.
CHR escribió:
abeliyo86 escribió:Como prometi he grabado un video de la demo con mi movil para que veais que tal....lo podeis ver en HD.

Saludos!!

http://www.youtube.com/watch?v=ZiXfcF2YMJw


Tras ver el video me queda una sensación de que la física del balón es muy poco realista. La mayoría de los pases que son medio en profundidad salen despedidos como un misil del pie del jugador pero inexplicablemente luego se paran en seco. Y luego el hecho de que el balón parece que este deslizándose en un suelo de parquet y no en césped de lo plano que es el movimiento del balón a ras del suelo sin siquiera botar.

Luego sigue habiendo movimientos muy poco fluidos y animaciones bastante robóticas.

Me esperaré a probarlo pero vamos lo que veo no me parece mucho cambio con respecto a la jugabilidad de otros años.



Cuando vi los videos de otros usuarios cuando salio la beta online pense mas o menos como tu, que habia variado poco, pero tras probarlo puedo decirte que si que ha cambiado, sobre todo en jugabilidad. Es cierto que hay animaciones muy roboticas y que a veces el balon hace cosas extrañas, pero el tema de control de los tiempos del partido, los pases, la profundidad...esta mejor, y cuesta mas hacer gol.
jose juan escribió:
ilumato escribió:Como que no podemos hacer nada?? ya puse a la venta mi xbox no me gustan ni halo ni las demas exclusivas, me gustan los juegos de soccer y compraré una ps3 cada quien hace lo que quiere con sus clientes y los clientes hacen lo que quieran con su dinero.

Me estas diciendo que por todo el tema de la demo has vendido al consola?por que viendo lo que dices me da que pensar a si
Y para que te compraste al 360 si no te gustaba viendo lo que dices nada?


Pues si estoy en mi derecho o no? si sony y konami lo hicieron hoy lo harán mañana y no, eso no me ofende simplemente me doy cuenta que estoy del lado equivocado, me he dado cuenta que la comunidad pes en ps3 es mas grande y hay mas jugadores online para jugar partidas, compre la xbox porque no tenia ni idea de consolas y en su momento era la única en la que había jugado pes y fifa ? estoy en mi derecho de equivocarme o no?
Me parecen subrealistas algunos comentarios [+risas]
SCREAM25 escribió:Me parecen subrealistas algunos comentarios [+risas]



Pienso lo mismo conforme voy leyendo.
ilumato escribió:
jose juan escribió:
ilumato escribió:Como que no podemos hacer nada?? ya puse a la venta mi xbox no me gustan ni halo ni las demas exclusivas, me gustan los juegos de soccer y compraré una ps3 cada quien hace lo que quiere con sus clientes y los clientes hacen lo que quieran con su dinero.

Me estas diciendo que por todo el tema de la demo has vendido al consola?por que viendo lo que dices me da que pensar a si
Y para que te compraste al 360 si no te gustaba viendo lo que dices nada?


Pues si estoy en mi derecho o no? si sony y konami lo hicieron hoy lo harán mañana y no, eso no me ofende simplemente me doy cuenta que estoy del lado equivocado, me he dado cuenta que la comunidad pes en ps3 es mas grande y hay mas jugadores online para jugar partidas, compre la xbox porque no tenia ni idea de consolas y en su momento era la única en la que había jugado pes y fifa ? estoy en mi derecho de equivocarme o no?


Ilumato. Llevas razón, toda la razón en que la comunidad del pes está en su gran mayoría en sony. Pero también te digo por EXPERIENCIA, que tuve 1º360 - 2º ps3- 3º 360 4º espero que no cambie. Te digo que sí que hay mucha peña en ps3 con los pro. Pero también te digo que yo en 360 sigo jugando online al pro6, al pro8,a los demás no sé si habrá gente porque los vendí, pero seguro que si que hay al igual que hay en los fifas. La experiencia me dice que en xbox360 hay mucho jugón siempre conectado (porque 360 en ONLINE) y que en play3 la gente solo juega a lo actual (igual me equivoco pero mi experiencia es esa). Tu sabrás lo que te haces. Informate antes de cualquier calentón. Aunque tú estás en todo tu derecho.l

Y cambiando de tercio, a mí el video si que me ha gustado. Pero por supuesto una cosa es ver videos y otra cosa es jugarlo tú. Gracias de todos modos por subier el video

Y para la gente que no se quiera tragar los videos del final que por lo que parece duran un huevo. >Pues que hagan como en el pro9 que cuando vayan por el minuto 89 le den a salir y punto. Vamos yo siempre lo hacia así.
A mi me mola ver a Ibra en el Barça, parece bueno y todo XD
Yo seguramente me pille el PES 2011 de PS3, todos los multi los compro en 360 pero el PES me gustaams en PS3 por el tema de que actualizar las licencias y archivos de opciones y editar es mas facil y rapido con la 360 que hay que parchear y tarda mas en salir, solo por eso, si no me pillaba la version de 360.

Se que en los videos no se puede ver todo, pero os aseguro que el sistema de juego esta mejor y recuerda mucho a los antiguos PES. A pesar de como bien muchos user coinciden, tienes muchas cosas que mejorar aun...

PD: Los comentarios estos que estoi leyendo un pelin absurdos son de verdad o estais de coña??
La verdad quel video mola bastante, no me habia dado cuenta y la acabo de ver y tiene una pintaza muy buena, por lo que parece an mejorado bastante el control de la pelota y el juegador tocando la pelota, parece bastante real.
Os pongo todas las impresiones por aqui tambien, q creo q os pueden interesar:

Impresiones sobre la DEMO



Voy a preparar el chiringuito de nuevo (Tabla de planchar y Movil con libro) para poder grabar otro video, tratare de centrar mas el video para que se vea mejor e intentare que se vea bien el tema de los movimientos de los jugadores, la posesion....
abeliyo86 escribió:Voy a preparar el chiringuito de nuevo (Tabla de planchar y Movil con libro) para poder grabar otro video, tratare de centrar mas el video para que se vea mejor e intentare que se vea bien el tema de los movimientos de los jugadores, la posesion....



[qmparto]
Gracias jjoseca por los comentarios.
Igualmente jjoseca, gracias por la recopilacion de opiniones de los user de PS3.

He leido varias y parece ser que casi todo el mundo coincide con que el PES de este año parece tener buena pinta...
ps3 tiene mas usuarios jugando online porque es gratis xD todos pueden hacerlo
Parece que este año si, seguramente haga más de un torneo por aquí por EOL y si me animo unas ligas como las de la epoca del PRO 6 (Claro si finalmente me convence jajaja) . Por algunos comentarios que he leido de gente que ha probado la Beta Online dicen que el juego no tenía nada de Lag o muy poco, para mi es muy importante esto. Pues nada esperando con ganas el 15 o la fecha en la que salga la dichosa demo [+risas]. Gracías josseca por todas las impresiones, las tuyas son bastante positivas jeje.
ArcticAlex escribió:ps3 tiene mas usuarios jugando online porque es gratis xD todos pueden hacerlo


No se yo que decirte, por que Xbox Live tiene muchisimos usuaruios jugando por la red desde la ya antigua primera Xbox. El tema de que sea de pago tampoco lo veo un inconveniente, teniendo en cuenta que por 32€ puedes encontrar en muchos sitios codigos de año en el live.... que sale a unos 2,65€ al mes que es una cantidad ridicula.

Y de Soney esperate que con el rollo del PSNplus no acabe igual que MS....

PD: Mientras mas juego a la demo del PES mas me gusta!!

PD2: Preparando un nuevo video con mas detalles.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
abeliyo86 escribió:
ArcticAlex escribió:ps3 tiene mas usuarios jugando online porque es gratis xD todos pueden hacerlo


No se yo que decirte, por que Xbox Live tiene muchisimos usuaruios jugando por la red desde la ya antigua primera Xbox. El tema de que sea de pago tampoco lo veo un inconveniente, teniendo en cuenta que por 32€ puedes encontrar en muchos sitios codigos de año en el live.... que sale a unos 2,65€ al mes que es una cantidad ridicula.

Y de Soney esperate que con el rollo del PSNplus no acabe igual que MS....

PD: Mientras mas juego a la demo del PES mas me gusta!!

PD2: Preparando un nuevo video con mas detalles.


En España sin duda que hay muchísimos mas usuarios de ps3 que xbox 360.

Sobre el precio del live, si se puede encontrar mas barato pero no todo el mundo lo hace o conoce, el precio oficial son 60 euros no 32. Todo se puede encontrar mas barato por internet pero no siempre lo decimos, pero el precio oficial es el que vale. Cantidad ridícula no lo veo así, es precio de 1 juego recién salido al mercado y así todos los años.

Yo llevo 5 años en el Live, 300 € llevo gastado por algo que debería ser gratis. No olvides que el mismo LIVE de Microsoft en PC es gratis. Todo por lo que nos cobra Microsoft en PS3 y PC es gratis, así debería de ser. En PC Microsoft saco el LIVE de pago y como no se abono ni dios, lo puso gratis ofreciendo exactamente lo mismo.
lo que ha hecho que paguemos live es que se haya podido desarrollar kinect, y si aumentando decimas las suscripciones se generan millones y millones, podrian empezar a buscar otras formas (no mierda) para alargar la vida a la consola
ArcticAlex escribió:lo que ha hecho que paguemos live es que se haya podido desarrollar kinect, y si aumentando decimas las suscripciones se generan millones y millones, podrian empezar a buscar otras formas (no mierda) para alargar la vida a la consola


Ya lo han encontrado, se llama DLC y genera mucha pasta para las compàñias.....Y ahora encima EA va a cobrar por jugar en red a los que compren un juego de ellos seminuevo... eso si que es un timo!!

Sinceramente prefiero pagar por el Live, que pagar por un traje, un arma, un tema....
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
ArcticAlex escribió:lo que ha hecho que paguemos live es que se haya podido desarrollar kinect, y si aumentando decimas las suscripciones se generan millones y millones, podrian empezar a buscar otras formas (no mierda) para alargar la vida a la consola


Si a mi me da igual pagar, pero me gustaría tener la demo ya como nuestros compañeros de PS3. Por eso estoy un poco critico con Microsoft estos días. ;)
Espero que se sea un pro 6 pero mejorado graficamente...
Buenos dias, llevo desde ayer siguiendo los comentarios de gente que ha probado la demo en ps3 del pro 2011 y parece que el juego va a valer la pena. El problema es queme asalta una duda; el año pasado me hize con el pro 2010, basicamente para jugar online; jugue un par de partidos en condiciones y despues vi que todos los demas me ivan mal, es decir con lag, a tirones, vamos injugable. Me informe y a la mayoria de la gente el juego le iva sin problemas en el online, asi que di con mi problema, y era que tengo la nat moderada, o estricta no lo se, vamos que tenia la nat mal y por eso el juego no me iva bien. Sin embargo el fifa 09 me iva de perlas.
Este año me gustaria pillarme el pro 2011, para echar piques online, pero claro esta que la nat la sigo teniendo como el año pasado (soy muy torpe y no consigo arreglar el problema), creeis que me volvera a ir el juego mal o puede que en este pro me vaya bien? Es que estoy seguro de que con el fifa me ira bien, probe el 2010 un par de dias y me iva sin problemas tambien, pero el que yo quiero es el pro, me parece mas viciante a la hora de jugar online con los colegas.
Pues eso imagino que sera pronto para saber esto, pero si alguien puede darme un poco de esperanza se lo agradeceria, no me gustaria volver a quedarme sin jugar al pro otro año por la mierda de la nat, y mas cuando ningun juego me dio problemas nunca.
Un saludo.
Hola gente! Me imagino que todos habreis pasado por el hilo de PS3 a leer las primeras impresiones de la demo. Yo he leido unas cuantas, y por si alguien no lo ha hecho, quiero citar aqui la del creador de este hilo (igual alguien ya lo ha hecho).

jjoseca escribió:Pues he tenido la oportunidad alfinal de probar la demo, he jugado unos 12 partidos asin q creo q ya puedo opinar sobre el juego .

Para q quede todo mucho más claro y tambien para explicarme mejor, voy a hacer una lista de las cosas positivas y negativas q he visto en estos 12 partidos:

+Lo Bueno+

- Física del balon, magnifica, para mi, la mejor en un juego de fútbol.

- 360º sin duda muy mejorados con respecto a PES 2010.

- Los tiros a puerta. Dificiles de cogerles el truquillo al principio, pero en mi opinion están muy bien, muchas animaciones al tirar y goles de todos los colores.

- El tiempo de reaccion. Ha desaparecido por completo (porfin), era algo por lo q no jugue nada o casi nada a PES 2010 y por fortuna lo han arreglado en esta edicion, sin duda es una buenisima noticia.

- Las repeticiones. Me encantan, ese efecto... (no me acuerdo como se llamaba) le dá un toque muy "real" y hacen q sean bastante guapas.

- Animaciones. Muy buenas algunas, pases de pecho, de cabeza, pases con el exterior.... de verdad, ahí algunas muy buenas peeero, hay algunas q me siguen sin convencer, como por ejemplo la manera de correr. Está cambiada eso si, pero a veces parece como si se trastabillaran al correr.. nosé, algo extraño.. y algunas animaciones más q no acaban de gustarme (como una q ahí al chutar a puerta cuando se va escorando el jugador, parece q no llega a terminar la animacion).

- La IA. Tremendamente dificil el juego en Profesional, ni se me ha ocurrido ponerlo en estrella (4 goles en 12 partidos XD ).

- Porteros. Muy buenos en esta demo, lo han mejorado y no es para nada facil meterles un gol.

- Muchos pequeños detalles q hacen q en cada partido veas cosas diferentes.

-Lo Malo-

- La barra de potencia, es un acierto, no hay duda. Pero es muy sensible en los tiros a puerta, tiro a puerta por ejemplo con Villa y le doy casi nada al cuadrado y se me va a las nubes, creo q deberian de ajustarlo para q no sea tan sensible (en mi opinion).

- Formas de correr, hay algunas q estan bien recreadas pero por ejemplo Messi (portada del juego) corre como encorbado, no me hace demasiada gracia.

- La reaccion de los jugadores a veces, no me refiero al pasarla o chutar, no. Me refiero a q por ejemplo (como me ha pasado ami 2 veces) , me iba con Alves por la banda le dí al R2 para adelantarme la pelota y ha parado de esprintar a media carrera ¬_¬ , me ha pasado 2 veces, espero q haya sido algo puntual.

En resumen, este PES vuelve a ser un buen juego de futbol (q ya era hora), con buenas animaciones (sin ser algunas del todo buenas ) , con mucha libertad y sobre todo divertido.

Es sin duda el primer PES NextGen, pero aun le queda para ser tecnicamente superior a su rival.

PD: Espero haberme explicado lo mejor posible :p .

Un saludo


Se me hace la boca agua!!!!! [babas]
SCREAM25 escribió:Es que si no pagas GOLD no juegas ONLINE es así de claro, de todos modos por unos 30 o 33 € se consigue 12 años de Live Gold y por 3 meses unos 12-13 € tampoco es algo como para echarse las manos a la cabeza. A la larga lo amortizas de sobra por lo menos yo, no se los demás. Solo con nombrar Gears of War y las viciadas que le he metido ya cunde jaja.


Pero por q pagar por jugar ONLINE cuando ya estas pagando por la consola, por el juego, por tener internet!? Ok lo pasaria cuando fueran servidores dedicados asi no existiria tanto LAG, pero si en online es nadamas como un permiso, por q uno juega de Host, mientras el otro le entra...o viceversa..

Aun asi, con Sony es gratuito, como deberia de ser, y recuerdo q en PS2 asi era y tambien me pegaba unas buenas viciadas y no tenia problemas de LAG.

A mi no me gusta de la manera q nos quieren ver la cara, por eso si juego online es en el PC q es mas comodo. Aca en America si sale caro, tenemos menos cosas en el bazar q ustedes los españoles, y todavia, vana subir la tarifa...pffff

Puzzle escribió:y bastante tienen ellos, no tienen un soporte online ni parecido a xbox live, el mejor a dia de hoy

¿en que es mejor xbox live? Mejor dicho era mejor xbox live, pero visto lo visto.

Espero que no lo digas por el juego online por que es lo mismo en PS3 que aquí, ya que ni Microsoft ni Sony ofrecen servidores dedicados, vamos aquí pagamos por lo mismo que ellos tienen gratis.

Algunas compañías ponen servidores como EA por poner un ejemplo pero en AMBAS CONSOLAS. Vamos el LAG para que me entendáis es IGUAL aquí que en PS3, ya que no depende de Xbox Live o PSN, si no de los usuarios. Comprobado con muchos juegos personalmente entre ellos Fifa 10.

Vamos si la gente piensa que por pagar Xbox Live nos ponen unos servidores dedicados Microsoft o algo, están muy confundidos.

EA pone servidores a sus juegos, pero en PS3 también y no se paga. La mayoría de compañías no ponen servidores y tenemos que hacer de host los usuarios, pero esto es así en 360 y PS3 por igual, la diferencia es que aquí se paga por lo que en otro sitio es gratis.

Xbox Live! ERA mejor por detalles, por que tenia un bazar mas completo con mas cosas y demás, pero esto casa vez va peor. Todo este rollo lo digo, por que mucha gente se piensa que en Xbox se paga LIVE por que nos ponen servidores dedicados para no tener lag y esto no es asi, el lag es el mismo en ps3 que 360.


Me lo has ganado. Pero lo pongo por q tienes TODA LA RAZON, M$ ni Sony ponen servidores dedicados...las compañias son los q lo hacen...y en pocos juegos, en los demas los usuarios mismos la hacemos de HOST, pero q nos cobran...pura basura, tonterias, videos y demas...ah todavia nos sacan dinero por personalizar nuestro Avatar y demas...y si a eso le suman q nos estan metiendo publicidad...ESTOS CABRONES NOS ESTAN SACANDO DINERO HASTA POR LOS OJOS!
Aun no se sabe cuando sale la demo para la 360?
¿Alguien sabe si se puede cambiar el idioma de los comentaristas sin cambiar el idioma de todo el juego?
Es que siempre los e dejado a los españoles, pero e leido que este año hay mexicanos y brasileños, y me haria gracia ponerlos alguna vez para la Libertadores.
Bueno mientras sale la demo de Xbox 360 os dejo otro video hecho por mi para seguir haciendo boca...

http://www.youtube.com/watch?v=H30_EcAoqJM

Añadrir que llevo unos 5 partidos y cuesta mucho meter un gol!!!
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
abeliyo86 escribió:Bueno mientras sale la demo de Xbox 360 os dejo otro video hecho por mi para seguir haciendo boca...

http://www.youtube.com/watch?v=H30_EcAoqJM

Añadrir que llevo unos 5 partidos y cuesta mucho meter un gol!!!


Gracias por el video, pinta divino el juego en mi opinion. COMPRA SEGURA
pepitogrillo96 escribió:Hola gente! Me imagino que todos habreis pasado por el hilo de PS3 a leer las primeras impresiones de la demo. Yo he leido unas cuantas, y por si alguien no lo ha hecho, quiero citar aqui la del creador de este hilo (igual alguien ya lo ha hecho).

jjoseca escribió:Pues he tenido la oportunidad alfinal de probar la demo, he jugado unos 12 partidos asin q creo q ya puedo opinar sobre el juego .

Para q quede todo mucho más claro y tambien para explicarme mejor, voy a hacer una lista de las cosas positivas y negativas q he visto en estos 12 partidos:

+Lo Bueno+

- Física del balon, magnifica, para mi, la mejor en un juego de fútbol.

- 360º sin duda muy mejorados con respecto a PES 2010.

- Los tiros a puerta. Dificiles de cogerles el truquillo al principio, pero en mi opinion están muy bien, muchas animaciones al tirar y goles de todos los colores.

- El tiempo de reaccion. Ha desaparecido por completo (porfin), era algo por lo q no jugue nada o casi nada a PES 2010 y por fortuna lo han arreglado en esta edicion, sin duda es una buenisima noticia.

- Las repeticiones. Me encantan, ese efecto... (no me acuerdo como se llamaba) le dá un toque muy "real" y hacen q sean bastante guapas.

- Animaciones. Muy buenas algunas, pases de pecho, de cabeza, pases con el exterior.... de verdad, ahí algunas muy buenas peeero, hay algunas q me siguen sin convencer, como por ejemplo la manera de correr. Está cambiada eso si, pero a veces parece como si se trastabillaran al correr.. nosé, algo extraño.. y algunas animaciones más q no acaban de gustarme (como una q ahí al chutar a puerta cuando se va escorando el jugador, parece q no llega a terminar la animacion).

- La IA. Tremendamente dificil el juego en Profesional, ni se me ha ocurrido ponerlo en estrella (4 goles en 12 partidos XD ).

- Porteros. Muy buenos en esta demo, lo han mejorado y no es para nada facil meterles un gol.

- Muchos pequeños detalles q hacen q en cada partido veas cosas diferentes.

-Lo Malo-

- La barra de potencia, es un acierto, no hay duda. Pero es muy sensible en los tiros a puerta, tiro a puerta por ejemplo con Villa y le doy casi nada al cuadrado y se me va a las nubes, creo q deberian de ajustarlo para q no sea tan sensible (en mi opinion).

- Formas de correr, hay algunas q estan bien recreadas pero por ejemplo Messi (portada del juego) corre como encorbado, no me hace demasiada gracia.

- La reaccion de los jugadores a veces, no me refiero al pasarla o chutar, no. Me refiero a q por ejemplo (como me ha pasado ami 2 veces) , me iba con Alves por la banda le dí al R2 para adelantarme la pelota y ha parado de esprintar a media carrera ¬_¬ , me ha pasado 2 veces, espero q haya sido algo puntual.

En resumen, este PES vuelve a ser un buen juego de futbol (q ya era hora), con buenas animaciones (sin ser algunas del todo buenas ) , con mucha libertad y sobre todo divertido.

Es sin duda el primer PES NextGen, pero aun le queda para ser tecnicamente superior a su rival.

PD: Espero haberme explicado lo mejor posible :p .

Un saludo


Se me hace la boca agua!!!!! [babas]


+1
Que ganas..... he visto ya unos poco video sy pinta muy muy bien!



Salu2 [oki]
4517 respuestas