wohs escribió:Se supone al menos que el 15 al menos tendremos la demo no? los de ps3 por lo que se ve ya estan disfrutando de su demo y parece que este año el juego va por buen camino.
ilumato escribió:que lastima el gold es caro, esta subiendo de precio en américa, tenemos un live que no tiene ni la mitad de lo que tiene el live de USA y ahora aguantar este silencio de microsoft es humillante.
kaiserphantom escribió:ilumato escribió:que lastima el gold es caro, esta subiendo de precio en américa, tenemos un live que no tiene ni la mitad de lo que tiene el live de USA y ahora aguantar este silencio de microsoft es humillante.
¿sabes que es lo mas triste?
Que es cierto tio.
Alguien que comente algoooo
SCREAM25 escribió:Es que si no pagas GOLD no juegas ONLINE es así de claro, de todos modos por unos 30 o 33 € se consigue 12 años de Live Gold y por 3 meses unos 12-13 € tampoco es algo como para echarse las manos a la cabeza. A la larga lo amortizas de sobra por lo menos yo, no se los demás. Solo con nombrar Gears of War y las viciadas que le he metido ya cunde jaja.
fearDarkie escribió:
La cagaste... burt lancaster
ArcticAlex escribió:Una pregunta, en la version final, Ibrainmovil y los demas de ultima hora, estaran bien colocados ?
abeliyo86 escribió:Como prometi he grabado un video de la demo con mi movil para que veais que tal....lo podeis ver en HD.
Saludos!!
http://www.youtube.com/watch?v=ZiXfcF2YMJw
Puzzle escribió:y bastante tienen ellos, no tienen un soporte online ni parecido a xbox live, el mejor a dia de hoy
¿en que es mejor xbox live? Mejor dicho era mejor xbox live, pero visto lo visto.
Espero que no lo digas por el juego online por que es lo mismo en PS3 que aquí, ya que ni Microsoft ni Sony ofrecen servidores dedicados, vamos aquí pagamos por lo mismo que ellos tienen gratis.
Algunas compañías ponen servidores como EA por poner un ejemplo pero en AMBAS CONSOLAS. Vamos el LAG para que me entendáis es IGUAL aquí que en PS3, ya que no depende de Xbox Live o PSN, si no de los usuarios. Comprobado con muchos juegos personalmente entre ellos Fifa 10.
Vamos si la gente piensa que por pagar Xbox Live nos ponen unos servidores dedicados Microsoft o algo, están muy confundidos.
EA pone servidores a sus juegos, pero en PS3 también y no se paga. La mayoría de compañías no ponen servidores y tenemos que hacer de host los usuarios, pero esto es así en 360 y PS3 por igual, la diferencia es que aquí se paga por lo que en otro sitio es gratis.
Xbox Live! ERA mejor por detalles, por que tenia un bazar mas completo con mas cosas y demás, pero esto casa vez va peor. Todo este rollo lo digo, por que mucha gente se piensa que en Xbox se paga LIVE por que nos ponen servidores dedicados para no tener lag y esto no es asi, el lag es el mismo en ps3 que 360.
ilumato escribió:Como que no podemos hacer nada?? ya puse a la venta mi xbox no me gustan ni halo ni las demas exclusivas, me gustan los juegos de soccer y compraré una ps3 cada quien hace lo que quiere con sus clientes y los clientes hacen lo que quieran con su dinero.
SCREAM25 escribió:abeliyo86 escribió:Como prometi he grabado un video de la demo con mi movil para que veais que tal....lo podeis ver en HD.
Saludos!!
Gracías por el video abeliyo, la verdad es que tiene muy buena pinta. De gráficos se ve mejor que el 2010 no?
abeliyo86 escribió:Como prometi he grabado un video de la demo con mi movil para que veais que tal....lo podeis ver en HD.
Saludos!!
CHR escribió:abeliyo86 escribió:Como prometi he grabado un video de la demo con mi movil para que veais que tal....lo podeis ver en HD.
Saludos!!
Tras ver el video me queda una sensación de que la física del balón es muy poco realista. La mayoría de los pases que son medio en profundidad salen despedidos como un misil del pie del jugador pero inexplicablemente luego se paran en seco. Y luego el hecho de que el balón parece que este deslizándose en un suelo de parquet y no en césped de lo plano que es el movimiento del balón a ras del suelo sin siquiera botar.
Luego sigue habiendo movimientos muy poco fluidos y animaciones bastante robóticas.
Me esperaré a probarlo pero vamos lo que veo no me parece mucho cambio con respecto a la jugabilidad de otros años.
jose juan escribió:ilumato escribió:Como que no podemos hacer nada?? ya puse a la venta mi xbox no me gustan ni halo ni las demas exclusivas, me gustan los juegos de soccer y compraré una ps3 cada quien hace lo que quiere con sus clientes y los clientes hacen lo que quieran con su dinero.
Me estas diciendo que por todo el tema de la demo has vendido al consola?por que viendo lo que dices me da que pensar a si
Y para que te compraste al 360 si no te gustaba viendo lo que dices nada?
SCREAM25 escribió:Me parecen subrealistas algunos comentarios
ilumato escribió:jose juan escribió:ilumato escribió:Como que no podemos hacer nada?? ya puse a la venta mi xbox no me gustan ni halo ni las demas exclusivas, me gustan los juegos de soccer y compraré una ps3 cada quien hace lo que quiere con sus clientes y los clientes hacen lo que quieran con su dinero.
Me estas diciendo que por todo el tema de la demo has vendido al consola?por que viendo lo que dices me da que pensar a si
Y para que te compraste al 360 si no te gustaba viendo lo que dices nada?
Pues si estoy en mi derecho o no? si sony y konami lo hicieron hoy lo harán mañana y no, eso no me ofende simplemente me doy cuenta que estoy del lado equivocado, me he dado cuenta que la comunidad pes en ps3 es mas grande y hay mas jugadores online para jugar partidas, compre la xbox porque no tenia ni idea de consolas y en su momento era la única en la que había jugado pes y fifa ? estoy en mi derecho de equivocarme o no?
abeliyo86 escribió:Voy a preparar el chiringuito de nuevo (Tabla de planchar y Movil con libro) para poder grabar otro video, tratare de centrar mas el video para que se vea mejor e intentare que se vea bien el tema de los movimientos de los jugadores, la posesion....
ArcticAlex escribió:ps3 tiene mas usuarios jugando online porque es gratis xD todos pueden hacerlo
abeliyo86 escribió:ArcticAlex escribió:ps3 tiene mas usuarios jugando online porque es gratis xD todos pueden hacerlo
No se yo que decirte, por que Xbox Live tiene muchisimos usuaruios jugando por la red desde la ya antigua primera Xbox. El tema de que sea de pago tampoco lo veo un inconveniente, teniendo en cuenta que por 32€ puedes encontrar en muchos sitios codigos de año en el live.... que sale a unos 2,65€ al mes que es una cantidad ridicula.
Y de Soney esperate que con el rollo del PSNplus no acabe igual que MS....
PD: Mientras mas juego a la demo del PES mas me gusta!!
PD2: Preparando un nuevo video con mas detalles.
ArcticAlex escribió:lo que ha hecho que paguemos live es que se haya podido desarrollar kinect, y si aumentando decimas las suscripciones se generan millones y millones, podrian empezar a buscar otras formas (no mierda) para alargar la vida a la consola
ArcticAlex escribió:lo que ha hecho que paguemos live es que se haya podido desarrollar kinect, y si aumentando decimas las suscripciones se generan millones y millones, podrian empezar a buscar otras formas (no mierda) para alargar la vida a la consola
jjoseca escribió:Pues he tenido la oportunidad alfinal de probar la demo, he jugado unos 12 partidos asin q creo q ya puedo opinar sobre el juego .
Para q quede todo mucho más claro y tambien para explicarme mejor, voy a hacer una lista de las cosas positivas y negativas q he visto en estos 12 partidos:
+Lo Bueno+
- Física del balon, magnifica, para mi, la mejor en un juego de fútbol.
- 360º sin duda muy mejorados con respecto a PES 2010.
- Los tiros a puerta. Dificiles de cogerles el truquillo al principio, pero en mi opinion están muy bien, muchas animaciones al tirar y goles de todos los colores.
- El tiempo de reaccion. Ha desaparecido por completo (porfin), era algo por lo q no jugue nada o casi nada a PES 2010 y por fortuna lo han arreglado en esta edicion, sin duda es una buenisima noticia.
- Las repeticiones. Me encantan, ese efecto... (no me acuerdo como se llamaba) le dá un toque muy "real" y hacen q sean bastante guapas.
- Animaciones. Muy buenas algunas, pases de pecho, de cabeza, pases con el exterior.... de verdad, ahí algunas muy buenas peeero, hay algunas q me siguen sin convencer, como por ejemplo la manera de correr. Está cambiada eso si, pero a veces parece como si se trastabillaran al correr.. nosé, algo extraño.. y algunas animaciones más q no acaban de gustarme (como una q ahí al chutar a puerta cuando se va escorando el jugador, parece q no llega a terminar la animacion).
- La IA. Tremendamente dificil el juego en Profesional, ni se me ha ocurrido ponerlo en estrella (4 goles en 12 partidos ).
- Porteros. Muy buenos en esta demo, lo han mejorado y no es para nada facil meterles un gol.
- Muchos pequeños detalles q hacen q en cada partido veas cosas diferentes.
-Lo Malo-
- La barra de potencia, es un acierto, no hay duda. Pero es muy sensible en los tiros a puerta, tiro a puerta por ejemplo con Villa y le doy casi nada al cuadrado y se me va a las nubes, creo q deberian de ajustarlo para q no sea tan sensible (en mi opinion).
- Formas de correr, hay algunas q estan bien recreadas pero por ejemplo Messi (portada del juego) corre como encorbado, no me hace demasiada gracia.
- La reaccion de los jugadores a veces, no me refiero al pasarla o chutar, no. Me refiero a q por ejemplo (como me ha pasado ami 2 veces) , me iba con Alves por la banda le dí al R2 para adelantarme la pelota y ha parado de esprintar a media carrera , me ha pasado 2 veces, espero q haya sido algo puntual.
En resumen, este PES vuelve a ser un buen juego de futbol (q ya era hora), con buenas animaciones (sin ser algunas del todo buenas ) , con mucha libertad y sobre todo divertido.
Es sin duda el primer PES NextGen, pero aun le queda para ser tecnicamente superior a su rival.
PD: Espero haberme explicado lo mejor posible .
Un saludo
SCREAM25 escribió:Es que si no pagas GOLD no juegas ONLINE es así de claro, de todos modos por unos 30 o 33 € se consigue 12 años de Live Gold y por 3 meses unos 12-13 € tampoco es algo como para echarse las manos a la cabeza. A la larga lo amortizas de sobra por lo menos yo, no se los demás. Solo con nombrar Gears of War y las viciadas que le he metido ya cunde jaja.
Puzzle escribió:y bastante tienen ellos, no tienen un soporte online ni parecido a xbox live, el mejor a dia de hoy
¿en que es mejor xbox live? Mejor dicho era mejor xbox live, pero visto lo visto.
Espero que no lo digas por el juego online por que es lo mismo en PS3 que aquí, ya que ni Microsoft ni Sony ofrecen servidores dedicados, vamos aquí pagamos por lo mismo que ellos tienen gratis.
Algunas compañías ponen servidores como EA por poner un ejemplo pero en AMBAS CONSOLAS. Vamos el LAG para que me entendáis es IGUAL aquí que en PS3, ya que no depende de Xbox Live o PSN, si no de los usuarios. Comprobado con muchos juegos personalmente entre ellos Fifa 10.
Vamos si la gente piensa que por pagar Xbox Live nos ponen unos servidores dedicados Microsoft o algo, están muy confundidos.
EA pone servidores a sus juegos, pero en PS3 también y no se paga. La mayoría de compañías no ponen servidores y tenemos que hacer de host los usuarios, pero esto es así en 360 y PS3 por igual, la diferencia es que aquí se paga por lo que en otro sitio es gratis.
Xbox Live! ERA mejor por detalles, por que tenia un bazar mas completo con mas cosas y demás, pero esto casa vez va peor. Todo este rollo lo digo, por que mucha gente se piensa que en Xbox se paga LIVE por que nos ponen servidores dedicados para no tener lag y esto no es asi, el lag es el mismo en ps3 que 360.
abeliyo86 escribió:Bueno mientras sale la demo de Xbox 360 os dejo otro video hecho por mi para seguir haciendo boca...
http://www.youtube.com/watch?v=H30_EcAoqJM
Añadrir que llevo unos 5 partidos y cuesta mucho meter un gol!!!
pepitogrillo96 escribió:Hola gente! Me imagino que todos habreis pasado por el hilo de PS3 a leer las primeras impresiones de la demo. Yo he leido unas cuantas, y por si alguien no lo ha hecho, quiero citar aqui la del creador de este hilo (igual alguien ya lo ha hecho).jjoseca escribió:Pues he tenido la oportunidad alfinal de probar la demo, he jugado unos 12 partidos asin q creo q ya puedo opinar sobre el juego .
Para q quede todo mucho más claro y tambien para explicarme mejor, voy a hacer una lista de las cosas positivas y negativas q he visto en estos 12 partidos:
+Lo Bueno+
- Física del balon, magnifica, para mi, la mejor en un juego de fútbol.
- 360º sin duda muy mejorados con respecto a PES 2010.
- Los tiros a puerta. Dificiles de cogerles el truquillo al principio, pero en mi opinion están muy bien, muchas animaciones al tirar y goles de todos los colores.
- El tiempo de reaccion. Ha desaparecido por completo (porfin), era algo por lo q no jugue nada o casi nada a PES 2010 y por fortuna lo han arreglado en esta edicion, sin duda es una buenisima noticia.
- Las repeticiones. Me encantan, ese efecto... (no me acuerdo como se llamaba) le dá un toque muy "real" y hacen q sean bastante guapas.
- Animaciones. Muy buenas algunas, pases de pecho, de cabeza, pases con el exterior.... de verdad, ahí algunas muy buenas peeero, hay algunas q me siguen sin convencer, como por ejemplo la manera de correr. Está cambiada eso si, pero a veces parece como si se trastabillaran al correr.. nosé, algo extraño.. y algunas animaciones más q no acaban de gustarme (como una q ahí al chutar a puerta cuando se va escorando el jugador, parece q no llega a terminar la animacion).
- La IA. Tremendamente dificil el juego en Profesional, ni se me ha ocurrido ponerlo en estrella (4 goles en 12 partidos ).
- Porteros. Muy buenos en esta demo, lo han mejorado y no es para nada facil meterles un gol.
- Muchos pequeños detalles q hacen q en cada partido veas cosas diferentes.
-Lo Malo-
- La barra de potencia, es un acierto, no hay duda. Pero es muy sensible en los tiros a puerta, tiro a puerta por ejemplo con Villa y le doy casi nada al cuadrado y se me va a las nubes, creo q deberian de ajustarlo para q no sea tan sensible (en mi opinion).
- Formas de correr, hay algunas q estan bien recreadas pero por ejemplo Messi (portada del juego) corre como encorbado, no me hace demasiada gracia.
- La reaccion de los jugadores a veces, no me refiero al pasarla o chutar, no. Me refiero a q por ejemplo (como me ha pasado ami 2 veces) , me iba con Alves por la banda le dí al R2 para adelantarme la pelota y ha parado de esprintar a media carrera , me ha pasado 2 veces, espero q haya sido algo puntual.
En resumen, este PES vuelve a ser un buen juego de futbol (q ya era hora), con buenas animaciones (sin ser algunas del todo buenas ) , con mucha libertad y sobre todo divertido.
Es sin duda el primer PES NextGen, pero aun le queda para ser tecnicamente superior a su rival.
PD: Espero haberme explicado lo mejor posible .
Un saludo
Se me hace la boca agua!!!!!