Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

Puzzle escribió:
Spawn08 escribió:Vaya asi que al final has acertado eh SCREAM25 ;)
Pq sn me he liado sale el 15 no?

Venga va te voy a regalar un juego y luego me lo regalas tu jejeje [Ooooo] [360º] [angelito]
Vamooos que ya queda menos!!



Salu2 [oki]


Sale el dia 8

yo en el facebook he visto q salía el día 15
alguien sabe si se podran ñadir canticos en la xbox360 en este pes 2011 mediante usb
jjoseca escribió:Konami ha anunciado que el 8 de septiembre los suscriptores de pago de PlayStation Plus podrán descargar en sus consolas PlayStation 3 la demo de Pro Evolution Soccer 2011.

El resto de usuarios de PS3, y también los de PC, podrán descargar la demo el 15 de septiembre. No se ha dado fecha para Xbox 360, pero se espera que sea en días próximos.

La demo no permitirá jugar en línea, pero sí batirse contra la máquina o contra otro jugador, en modo local, jugando con los equipos Barça, Bayern, Chivas Guadalajara o Internacional.

El juego llegará a PC, Xbox 360 y PS3 el 30 de septiembre. La versión de Wii se estrenará el 14 de octubre. La de PSP y PS2 llegará un poco antes, el 7 de octubre.


http://www.vandal.net/noticia/49640/la- ... eptiembre/

Ya empiezan tocando la moral,bien konami
jose juan escribió:
jjoseca escribió:Konami ha anunciado que el 8 de septiembre los suscriptores de pago de PlayStation Plus podrán descargar en sus consolas PlayStation 3 la demo de Pro Evolution Soccer 2011.

El resto de usuarios de PS3, y también los de PC, podrán descargar la demo el 15 de septiembre. No se ha dado fecha para Xbox 360, pero se espera que sea en días próximos.

La demo no permitirá jugar en línea, pero sí batirse contra la máquina o contra otro jugador, en modo local, jugando con los equipos Barça, Bayern, Chivas Guadalajara o Internacional.

El juego llegará a PC, Xbox 360 y PS3 el 30 de septiembre. La versión de Wii se estrenará el 14 de octubre. La de PSP y PS2 llegará un poco antes, el 7 de octubre.


http://www.vandal.net/noticia/49640/la- ... eptiembre/

Ya empiezan tocando la moral,bien konami


No esta vez no, es Microsoft la culpable de q no den la fecha aun xD.
jjoseca escribió:
jose juan escribió:
jjoseca escribió:Konami ha anunciado que el 8 de septiembre los suscriptores de pago de PlayStation Plus podrán descargar en sus consolas PlayStation 3 la demo de Pro Evolution Soccer 2011.

El resto de usuarios de PS3, y también los de PC, podrán descargar la demo el 15 de septiembre. No se ha dado fecha para Xbox 360, pero se espera que sea en días próximos.

La demo no permitirá jugar en línea, pero sí batirse contra la máquina o contra otro jugador, en modo local, jugando con los equipos Barça, Bayern, Chivas Guadalajara o Internacional.

El juego llegará a PC, Xbox 360 y PS3 el 30 de septiembre. La versión de Wii se estrenará el 14 de octubre. La de PSP y PS2 llegará un poco antes, el 7 de octubre.


http://www.vandal.net/noticia/49640/la- ... eptiembre/

Ya empiezan tocando la moral,bien konami


No esta vez no, es Microsoft la culpable de q no den la fecha aun xD.

Pero la pregunta es,la demo ya la tiene MS O NO
jjoseca escribió:
- Equipos que tendremos en la demo: FC Barcelona, Bayern de Munich, Chivas Guadalajara e Internacional.

bien , el Chivas, lo q yo quería :-? :-? :-?
Lo del tema de la velocidad estará muy bien para offline, pero online cada uno se deberá adaptar a la velocidad por defecto del juego, seguro
Que le ha pasado al titulo del hilo?
ocho88 escribió:Que le ha pasado al titulo del hilo?


[comor?] [comor?] [comor?]
maplastico escribió:
ocho88 escribió:Que le ha pasado al titulo del hilo?


[comor?] [comor?] [comor?]


que pone Pro Evolution Soccer 201 XD
Le falta un "1" al 2011 xDDD ahora pone: Pro Evolution Soccer 201 ;)



Salu2 [oki]
Ya que has podido editar el titulo,pon la portada del juego de 360,por que queda feisimo estar en un foro de 360 y ver la portada de ps3 de este o de cualquier juego
jose juan escribió:Ya que has podido editar el titulo,pon la portada del juego de 360,por que queda feisimo estar en un foro de 360 y ver la portada de ps3 de este o de cualquier juego


LA verdad que se ve tela de feo, y encima le sumamos la cara del mesi, este año la portada sera FEA! incluso mas fea que la las piernas canijas de torres del 2010
Pues yo creo que para los gold, la demo también será el día 8, sino sería una verguenza.

Salu2
Missionero escribió:Pues yo creo que para los gold, la demo también será el día 8, sino sería una verguenza.

Salu2


Esperemos que tambien esté el dia 8.
jose juan escribió:Ya que has podido editar el titulo,pon la portada del juego de 360,por que queda feisimo estar en un foro de 360 y ver la portada de ps3 de este o de cualquier juego


Joder vaya pinsa.. [ayay] , perdonad, estaba haciendo algunos cambios y he editado el titulo del hilo sin querer.

Sobre lo de la portada... lo siento tio, enserio, pero no puedo editar el wiki de ninguna manera (ya lo dije unos post mas atras). Justo un día despues de q me pasaran el wiki tambien a este hilo me lo bloquearon totalmente por no subir las fotos en su categoria correspondiente y hasta q no pase un mes no se puede editar nada de nuevo... pero vamos, q yo la pongo en el post principal (q no en el wiki) y se hace un apaño por ahora.

Perdonad de nuevo.

Un saludo [oki]

EDITO: Ya está puesta.
aun no se sabe si los gold tendran la demo el dia 8?
que verguenza de konami o microsoft a que esperan
Yo creo que aquí andan los dos cogidos de la mano. No sé si porque microsoft se hace la dura y no suelta la pasta para adelantar la demo o porque konamy quiere sacar más "tajá" del pastel... [fumando] [fumando] [fumando]

Lo veremos a lo largo de esta semana fijo.
jjoseca escribió:Primeras impresiones de la version final del juego:

http://pesevolves.wordpress.com/2010/09 ... pressions/


jjoseca aun no se sabe cuando sale la demo para xbox360?
wohs escribió:
jjoseca escribió:Primeras impresiones de la version final del juego:

http://pesevolves.wordpress.com/2010/09 ... pressions/


jjoseca aun no se sabe cuando sale la demo para xbox360?


No tio, pendiente estoy, nada más lo sepa lo pondré en el titulo del hilo [ginyo]
jjoseca escribió:
wohs escribió:
jjoseca escribió:Primeras impresiones de la version final del juego:

http://pesevolves.wordpress.com/2010/09 ... pressions/


jjoseca aun no se sabe cuando sale la demo para xbox360?


No tio, pendiente estoy, nada más lo sepa lo pondré en el titulo del hilo [ginyo]

Gracias tio
jjoseca escribió:Primeras impresiones de la version final del juego:

http://pesevolves.wordpress.com/2010/09 ... pressions/


Gracias jjoseca, lo he mirado asi por encima con el traductor, y lo ponen muy bien parado!
la demo saldra el 15 de septiembre un dia antes que la del fifa [jaja]
gamoblanco escribió:la demo saldra el 15 de septiembre un dia antes que la del fifa [jaja]


Mira que me da igual un dia antes que otro, pero vamos, que va a ser que no:

http://es-es.facebook.com/easportsfifa.es?ref=ts
¿Pero ya es oficial que la demo sólo saldrá la semana que viene para PS3 (modalidad de pago)?
tusman escribió:¿Pero ya es oficial que la demo sólo saldrá la semana que viene para PS3 (modalidad de pago)?


No, pero vamos, tiene pinta. Si no han dicho nada ya para Xbox...
Supongo que hasta el 15 en nuestra consola nada.
Me parece una tremenda mierda que a estas alturas los usuarios de 360 aún no tengamos noticias oficiales de cuando tendremos la demo. Y si es el día 15 pffffff.
Hola,buenas noches a todos.a ver si animamos un poco el hilo este para xbox,por que creo que todos hacemos lo mismo de pasarnos por el de ps3 ,porque esta mas animado,y hay mas noticias.
Yo como la demo de xbox no salga el dia 8 como en psn+,paso de renovar el gold,porque pagamos lo mismo que ellos,y no puede ser.
Como dices es ya intolerable,que no sepamos cuando sale la demo y en la ps32 si que lo sepan,y esto mismo se lo voy a decir a microsoft,por lo menos que lo sepan.


El analisis ,tiene una pinta genial,aunque haya que comprobarlo uno mismo
DRAKI77 escribió:Hola,buenas noches a todos.a ver si animamos un poco el hilo este para xbox,por que creo que todos hacemos lo mismo de pasarnos por el de ps3 ,porque esta mas animado,y hay mas noticias.
Yo como la demo de xbox no salga el dia 8 como en psn+,paso de renovar el gold,porque pagamos lo mismo que ellos,y no puede ser.
Como dices es ya intolerable,que no sepamos cuando sale la demo y en la ps32 si que lo sepan,y esto mismo se lo voy a decir a microsoft,por lo menos que lo sepan.


El analisis ,tiene una pinta genial,aunque haya que comprobarlo uno mismo


+1.
Desde luego este año por lo menos cada vez voy escuchando mas comentarios positivos,a ver si no defrauda.La verdad ,es que el unico juego,que me hace estar impaciente ,cada año porque salgan noticias y el juego
Estoy contigo draki77 (igual eres más o menos de mi época). Que microsoft no diga nada después de varios días significa que está valorando el que hacer. No sé si ps3 ha pasado por caja al adelantar la demo o tener ese privilegio, y no sé si microsoft se está planteando entrar al trapo (que debería porque a mí que el gta XXX salga unos meses en primicia para 360 me da igual, pero el pro me pasa como a tí).
Y sí lo que teníamos que hacer todos los que posteamos en foro ps3 es ir y venir a contarlo al menos aquí también. Que este foro siempre va unas 1500 pg por debajo que su hermano... aunque allí la gente de vez en muchas veces se le va hilo...
Un saludo y a ver si nos dicen algo los de microsoft o en su defecto el tío jjoseca y sus filtraciones...
Un aviso, los q tengan la beta online de 360 pueden jugar, ya q se ha abierto de nuevo segun un usuario de WENB;



If you have Xbox360 and the beta of MLO you have to go online now. Servers are reopened!
jjoseca escribió:Un aviso, los q tengan la beta online de 360 pueden jugar, ya q se ha abierto de nuevo segun un usuario de WENB;



If you have Xbox360 and the beta of MLO you have to go online now. Servers are reopened!


Ahora hay 4 jugando partido rápido a ver si me encuentra rival
jjoseca escribió:Un aviso, los q tengan la beta online de 360 pueden jugar, ya q se ha abierto de nuevo segun un usuario de WENB;



If you have Xbox360 and the beta of MLO you have to go online now. Servers are reopened!


no me jodas, yo que ya la habia tirado, a bajarla otra vez Oooh gacias por el aviso tio, ueee
Como consigo la beta online???? la qiero jugar
koki89 escribió:Como consigo la beta online???? la qiero jugar


Creo que estan hablando de la beta que sortearon hace un tiempo y iba por codigo, asi que sin el codigo no la podemos jugar...
Nos tenemos que esperar a la demo que sale la semana que viene.



Salu2 [oki]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
como hayan abierto la beta de nuevo para conformar a los usuarios de 360 por que no vamos a tener la demo el día 8 me cago en todo...

Lo siento, si no ponen la demo el día 8 pasare del juego aunque me guste.Menuda tomadura de pelo seria
Puzzle escribió:como hayan abierto la beta de nuevo para conformar a los usuarios de 360 por que no vamos a tener la demo el día 8 me cago en todo...

Lo siento, si no ponen la demo el día 8 pasare del juego aunque me guste.Menuda tomadura de pelo seria


En mi caso si no la ponen comprare igual el juego pero desde luego es una tocada de huevos
dormilon ZZZZ escribió:
Puzzle escribió:como hayan abierto la beta de nuevo para conformar a los usuarios de 360 por que no vamos a tener la demo el día 8 me cago en todo...

Lo siento, si no ponen la demo el día 8 pasare del juego aunque me guste.Menuda tomadura de pelo seria


En mi caso si no la ponen comprare igual el juego pero desde luego es una tocada de huevos


Buenas dormilon zzzz ZzzZZ ;) . Yo seguramente también me compraré el juego.
Respecto a lo de volver a abrir la beta me da a mí que es como dice puzzle para acallar bocas... menuda cagada si es así. Porque la beta solo les llegó a unos pocos...
Hola maplastico no nos toca otra que esperar pero me temo que hasta el dia 15 no tendremos demo amigo mio!!

Salu2
los que podais jugar otra vez a la beta colgar videos porfavor,no se porque hay tan pocas paginas de este juego en cambio en la ps3 van por la pagina 1080

yo tengo la xbox pero en el foro de ps3 se habla mas
JAEG7875 escribió:los que podais jugar otra vez a la beta colgar videos porfavor,no se porque hay tan pocas paginas de este juego en cambio en la ps3 van por la pagina 1080

yo tengo la xbox pero en el foro de ps3 se habla mas



Si la verdad que en el foro de ps3 es bastante mejor que aki para buscar imformacion, anque aki tambien ayudan bastante.
menuda mierda. Habia borrado la beta para tener sitio para instalar un juego y ahora meto el codigo y me dice que ya ha sido utilizado y no vale. Estos de konami son gilipollas...
dormilon ZZZZ escribió:Hola maplastico no nos toca otra que esperar pero me temo que hasta el dia 15 no tendremos demo amigo mio!!

Salu2



El dia 15 los que sean Gold, asi que todos todos nos iriamos hasta el 23.
A ver si lo confirman de una vez.
rubin512 escribió:menuda mierda. Habia borrado la beta para tener sitio para instalar un juego y ahora meto el codigo y me dice que ya ha sido utilizado y no vale. Estos de konami son gilipollas...

Vete a historial de descargas y vuelvetela a descargar,sin necesidad de codigos,digo yo que sera como una demo,prueba a ver
jose juan escribió:
rubin512 escribió:menuda mierda. Habia borrado la beta para tener sitio para instalar un juego y ahora meto el codigo y me dice que ya ha sido utilizado y no vale. Estos de konami son gilipollas...

Vete a historial de descargas y vuelvetela a descargar,sin necesidad de codigos,digo yo que sera como una demo,prueba a ver


Donde esta el historial de descargas? nunca he hecho eso y no la encuentro

Edito: ya lo he encontrado y esta descargando. MIL GRACIAS:)
rubin512 escribió:
jose juan escribió:
rubin512 escribió:menuda mierda. Habia borrado la beta para tener sitio para instalar un juego y ahora meto el codigo y me dice que ya ha sido utilizado y no vale. Estos de konami son gilipollas...

Vete a historial de descargas y vuelvetela a descargar,sin necesidad de codigos,digo yo que sera como una demo,prueba a ver


Donde esta el historial de descargas? nunca he hecho eso y no la encuentro

Edito: ya lo he encontrado y esta descargando. MIL GRACIAS:)

Pulsas boton guia,despues te vas a configuracion,despues pinchas en administracion de cuentas y hay dentro veras historial de descargas,hay tendras la opcion de volver a descargar esa beta

pd;Mientras que escribia veo que lo has encontrado [carcajad]
descargando de nuevo la beta , ummmm esto me suena a que la demo en xbox va a ser pal 15 [enfado1]
(mensaje borrado)
4517 respuestas