Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

Hola,compañeros,como no este para el 8 ,microsoft me va a decepcionar totalmente.Espero equivocarme, a ver cuando dicen algo macho,porque ya me subo por las paredes.

Algun alma caritativa ,no querra compartir la beta conmigo?.jejejejejejjeejje.

Esto del pro es una droga ,soy un pesadicto,necesito mi chute
Lo siento tio pero no se pueden compartir las betas...
Estamos esperando si al final se confirma si sale el dia 8 (lo dudo y nos jodera mucho) o el dia 15.

De todos los modos nose, nos tendremos que esperar y nos hiremos al hilo de Play3 a leer los comentarios.
Una lastima...



Salu2 [oki]
DRAKI77 escribió:Hola,compañeros,como no este para el 8 ,microsoft me va a decepcionar totalmente.Espero equivocarme, a ver cuando dicen algo macho,porque ya me subo por las paredes.

Algun alma caritativa ,no querra compartir la beta conmigo?.jejejejejejjeejje.

Esto del pro es una droga ,soy un pesadicto,necesito mi chute

En 360 no se pueden compartir codigos,en ps3,aqui no
Spawn08 escribió:Lo siento tio pero no se pueden compartir las betas...
Estamos esperando si al final se confirma si sale el dia 8 (lo dudo y nos jodera mucho) o el dia 15.

De todos los modos nose, nos tendremos que esperar y nos hiremos al hilo de Play3 a leer los comentarios.
Una lastima...



Salu2 [oki]


Esperaros a mañana, tengo la impresion de q Microsoft no dejará q sus usuarios (los de xbox live gold) tengan q esperar una semana más para poder probar la demo. Asinq esperaros a mañana (o el martes nosé) q seguramente ya habrán llegado a un acuerdo con Konami.
jjoseca escribió:
Spawn08 escribió:Lo siento tio pero no se pueden compartir las betas...
Estamos esperando si al final se confirma si sale el dia 8 (lo dudo y nos jodera mucho) o el dia 15.

De todos los modos nose, nos tendremos que esperar y nos hiremos al hilo de Play3 a leer los comentarios.
Una lastima...



Salu2 [oki]



Esperaros a mañana, tengo la impresion de q Microsoft no dejará q sus usuarios (los de xbox live gold) tengan q esperar una semana más para poder probar la demo. Asinq esperaros a mañana (o el martes nosé) q seguramente ya habrán llegado a un acuerdo con Konami.


A ver si te oyen los del Gates. Porque como ya dije no sé donde, a mí me da igual que saquen el GTA XXX exclusivo para 360 y juegos de tal o cual, lo que no me da igual es el fútbol. Tanto fifa como el PRO. Y más este año que parece que la demo de 10' va a demostrar, valga la redundancia, que la cosa va cambiando.

PD.Eso sí, mientras nos dicen que día sale la dichosa demo, me he "comprao" para pc los pro3-4-5, y uff que buenos son.
Es un punto esto de que la beta siga funcionando en X360 [oki] Si alguien quiere echar unos partiditos que me agregue. Mi gamertag: Slash76

Respecto al tema de la demo, estoy seguro que este miércoles también saldrá en el bazar para los miembros Gold. Siempre ha habido muchos acuerdos entre Konami y Xbox ( PES 6 en 360, packs de X360 con PES... ) y no me creo que Xbox permita ese privilegio para los usuarios de PSN+ respecto a los miembros del Live!. Saludos
jjoseca escribió:Esperaros a mañana, tengo la impresion de q Microsoft no dejará q sus usuarios (los de xbox live gold) tengan q esperar una semana más para poder probar la demo. Asinq esperaros a mañana (o el martes nosé) q seguramente ya habrán llegado a un acuerdo con Konami.


Espero que tengas razon compi!! Yo me espero hasta el miercoles si hace falta jejeje pero bueno ya veremos ;)



Salu2 [oki]
Slash076 escribió:Es un punto esto de que la beta siga funcionando en X360 [oki] Si alguien quiere echar unos partiditos que me agregue. Mi gamertag: Slash76

Respecto al tema de la demo, estoy seguro que este miércoles también saldrá en el bazar para los miembros Gold. Siempre ha habido muchos acuerdos entre Konami y Xbox ( PES 6 en 360, packs de X360 con PES... ) y no me creo que Xbox permita ese privilegio para los usuarios de PSN+ respecto a los miembros del Live!. Saludos

No si yo en el fondo pienso igual que tú. No será por pasta gastada en microsoft para que sus afiliados se sientan cómodos... pero eso de no pronunciarse, me da grima.
Y mi GAMErtAG: maplastic
Os lo digo para cuando salga el juego porque la beta como que no la tengo.
jose juan escribió:
DRAKI77 escribió:Hola,compañeros,como no este para el 8 ,microsoft me va a decepcionar totalmente.Espero equivocarme, a ver cuando dicen algo macho,porque ya me subo por las paredes.

Algun alma caritativa ,no querra compartir la beta conmigo?.jejejejejejjeejje.

Esto del pro es una droga ,soy un pesadicto,necesito mi chute

En 360 no se pueden compartir codigos,en ps3,aqui no


Hola,no sabia que en xbox,no se podia.Gracias por la info.Nos vamos a ir a dormir,a ver si mañana hay buenas noticias.
Slash076 escribió:Es un punto esto de que la beta siga funcionando en X360 [oki] Si alguien quiere echar unos partiditos que me agregue. Mi gamertag: Slash76

Respecto al tema de la demo, estoy seguro que este miércoles también saldrá en el bazar para los miembros Gold. Siempre ha habido muchos acuerdos entre Konami y Xbox ( PES 6 en 360, packs de X360 con PES... ) y no me creo que Xbox permita ese privilegio para los usuarios de PSN+ respecto a los miembros del Live!. Saludos

Tu mismo lo estas diciendo,el pes no salio en ps3,desde el siguiente se dijo al chorrada de que el pes ocupaba todo el blue ray y todo eso,y ahora estan muy juntitos con sony,y me huele a mi que eso que dices ya paso
Pero esperemos que el dia 8 salga ,aunque me huele que hasta el 15 no la cataremos
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
jjoseca escribió:
Spawn08 escribió:Lo siento tio pero no se pueden compartir las betas...
Estamos esperando si al final se confirma si sale el dia 8 (lo dudo y nos jodera mucho) o el dia 15.

De todos los modos nose, nos tendremos que esperar y nos hiremos al hilo de Play3 a leer los comentarios.
Una lastima...



Salu2 [oki]


Esperaros a mañana, tengo la impresion de q Microsoft no dejará q sus usuarios (los de xbox live gold) tengan q esperar una semana más para poder probar la demo. Asinq esperaros a mañana (o el martes nosé) q seguramente ya habrán llegado a un acuerdo con Konami.


Microsoft sabe que es una falta de respeto enorme no tener una demo al mismo tiempo, que no es la exclusividad de un juego, que es una demo. Esperemos noticias positivas tuyas, gracias.
Esperando noticias.............................. positivas ;) ;)
Nose vosotros pero cada año con el Pes es un HYPE nuevo xDDD y mas cuando no pude probar la beta.



Salu2 [oki]
Pues nada a la espera de la demo.
manda huevos que no hayan dicho nada todavia
Nunca se tiene en cuenta al usuario... }:/
ummmmm por lo que he podido averigurar la beta solo está abierta de nuevo para la xbox, uy uy uy que estos de konami nos la quieren meter doblada y en xbox no vamos a tener demo hasta el 15 , osea que los plus de la ps3 si la pillan el miercoles y nosotros que pagamos igual no, eso de tener abierta la beta ahora me parece que confirma mi sospecha [+furioso]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
pacosoeda escribió:ummmmm por lo que he podido averigurar la beta solo está abierta de nuevo para la xbox, uy uy uy que estos de konami nos la quieren meter doblada y en xbox no vamos a tener demo hasta el 15 , osea que los plus de la ps3 si la pillan el miercoles y nosotros que pagamos igual no, eso de tener abierta la beta ahora me parece que confirma mi sospecha [+furioso]


ya lo dije ayer, ponen la beta de nuevo solo en xbox para quitarse criticas por la demo antes en ps3. Por lo menos que pongan la beta online para todos, pero siendo usuario de pago, no demo ni beta. ufffff
Puzzle escribió:
pacosoeda escribió:ummmmm por lo que he podido averigurar la beta solo está abierta de nuevo para la xbox, uy uy uy que estos de konami nos la quieren meter doblada y en xbox no vamos a tener demo hasta el 15 , osea que los plus de la ps3 si la pillan el miercoles y nosotros que pagamos igual no, eso de tener abierta la beta ahora me parece que confirma mi sospecha [+furioso]


ya lo dije ayer, ponen la beta de nuevo solo en xbox para quitarse criticas por la demo antes en ps3. Por lo menos que pongan la beta online para todos, pero siendo usuario de pago, no demo ni beta. ufffff


Pffff.... esto es una mierda entonces, asi q play3 tendra antes la demo, tiene beta pero no la tiene abierta y nosotros din demo hasta el 15 y solo unos pocos "afortunados" pueden jugar de nuevo a la beta?

Como dice Puzzle almenos que la pongan para todos y apaciguamos la ansia con la beta hasta el 15.... vaya tela y yo pago cada mes por esto? Me estas decepcionando Microsoft y mira que nunca lo habia conseguido.



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Puzzle escribió:
pacosoeda escribió:ummmmm por lo que he podido averigurar la beta solo está abierta de nuevo para la xbox, uy uy uy que estos de konami nos la quieren meter doblada y en xbox no vamos a tener demo hasta el 15 , osea que los plus de la ps3 si la pillan el miercoles y nosotros que pagamos igual no, eso de tener abierta la beta ahora me parece que confirma mi sospecha [+furioso]


ya lo dije ayer, ponen la beta de nuevo solo en xbox para quitarse criticas por la demo antes en ps3. Por lo menos que pongan la beta online para todos, pero siendo usuario de pago, no demo ni beta. ufffff


Pffff.... esto es una mierda entonces, asi q play3 tendra antes la demo, tiene beta pero no la tiene abierta y nosotros din demo hasta el 15 y solo unos pocos "afortunados" pueden jugar de nuevo a la beta?

Como dice Puzzle almenos que la pongan para todos y apaciguamos la ansia con la beta hasta el 15.... vaya tela y yo pago cada mes por esto? Me estas decepcionando Microsoft y mira que nunca lo habia conseguido.



Salu2 [oki]


joder mira que me jode esto , lastima que no se pueda compartir la beta si no la mia la dejaba sin problemas que yo ya jugué bastante la otra vez ,es que me jode tela lo que parece que estan haciendo con los de la xbox , vaya telaaaaaa [buuuaaaa]
Hola buenos dias,por lo que veo no tienen mucha prisa.Me da a mi que microsoft ,estara peleando con konami,y konami intentando sacar pasta,o justificar la exclusividad que le ha dado a sony.
Aqui hay que sacar pasta de todos.

microsoft di algo de una puta vez
DRAKI77 escribió:Hola buenos dias,por lo que veo no tienen mucha prisa.Me da a mi que microsoft ,estara peleando con konami,y konami intentando sacar pasta,o justificar la exclusividad que le ha dado a sony.
Aqui hay que sacar pasta de todos.

microsoft di algo de una puta vez


Ya hay gente quejandose al menos en el twitter al soporte de microsoft y a jon murphy y a todo lo que se menea y los mamones siguen si abrir boca [bad]
Dudo mucho que digan algo, esta vez sony le ha hecho jake mate a MS, aver si hay suerte y explican algo.
Hombre a mí lo que me parece muy fuerte, por no decir que nos estan timando.... es que a los que tenemos gold y pagamos cada mes (te conectes o no) no se pueda descargar la demo al mismo tiempo que el otro servidor de pago de Playstation. Cuando en sus publicidades estan todo el dia anunciando las maravillosas ventajas de ser gold, y tener una cuenta de pago como cliente supervip, la cual accederas a todas las exclusividades del mundo y mas.

Alguien puede explicar donde estan aqui las ventajas?...

Pero eso no es lo grave, lo grave es que saldrá despues del 15 para xbox...

y microsoft subiendo las cuotas en EEUU....

se supone que ser gold tiene estas enormes ventajas (bajarte una demo 10 dias antes que los que no pagan) pero es que ya ni eso...

Alguien de microsoft puede enumerar ahora las ventajas de ser gold por favor?
Todavia no los vamos a "matar",pero como no la saquen el miercoles,mas de uno vamos a pillar un rebote de cuidao.

Yo tengo el gold sobretodo,por el sistema de chat online que tiene,pero como no salga el miercoles,me lo replanteo,para la proxima renovacion,que ademas nosotros llevamos mucho mas tiempo pagando ,que sony.

Lo que es del todo impresentable,que no digan algo coño.
Slash le pregunto via twitter a dealtoaguirre (Konami España) y le ha contestado esto:

Xbox 360 #PESdemo details coming soon, but will arrive as soon as possible
jjoseca escribió:Slash le pregunto via twitter a dealtoaguirre (Konami España) y le ha contestado esto:

Xbox 360 #PESdemo details coming soon, but will arrive as soon as possible


Bien por Slash pero el mamoncete no suelta prenda
dormilon ZZZZ escribió:
jjoseca escribió:Slash le pregunto via twitter a dealtoaguirre (Konami España) y le ha contestado esto:

Xbox 360 #PESdemo details coming soon, but will arrive as soon as possible


Bien por Slash pero el mamoncete no suelta prenda



+1 [qmparto]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Como no salga esta semana a la vez que PSN+, me voy a sentir muy estafado por Microsoft.
Puzzle escribió:Como no salga esta semana a la vez que PSN+, me voy a sentir muy estafado por Microsoft.


+1 La verdad es que es para sentirse así. Ya que aquí pagas la cuota igual que en PS3.
SCREAM25 escribió:
Puzzle escribió:Como no salga esta semana a la vez que PSN+, me voy a sentir muy estafado por Microsoft.


+1 La verdad es que es para sentirse así. Ya que aquí pagas la cuota igual que en PS3.


Hombre tampoco es para sentirse estafado solo por esto, ya que al fin y al cabo es un beta, que si no sale el 8 es el 15, pero la cara de gilipollas no nos la quitaría nadie, ya que si en en Xbox Live pagamos 60€ por 12 meses (aunque se pueda conseguir mas barato), es precisamente por tener los usuarios Gold estas cosas.

Tambien entendería que Sony apostase fuerte por la exclusividad temporal de la beta de PES2011, para expandir y dar mas a conocer su servicio de pago PSN Plus entre mas usuarios.
Estafado por Microsoft? aquí la culpa la tiene Konami a mi parecer (si finalmente la demo sale antes en PS3), que es la que se ha dejado untar por Sony y ha decidido dar prioridad a PS3.
Imagino que a lo largo del dia ya confirmaran algo pero es raro que a 2 dias no hayan dich nada, si fuese usuario gold tambien me sentiria "engañado" si no ponen la demo el mismo dia que en el otro servicio ya que tambien es de pago, veremos..

Pero como dice Sonos al parecer es algo de Konami vi un mensaje por alguna web o twitter que lo del psn+ era como un regalo o un detalle de Konami hacia Sony
[Barcha] escribió:Pero como dice Sonos al parecer es algo de Konami vi un mensaje por alguna web o twitter que lo del psn+ era como un regalo o un detalle de Konami hacia Sony


Normal, la plei es la plei y el pro es el pro [poraki]

Esta frase aunque parezca una gilipollez, que lo es XD , guarda un trasfondo, y es que el PRO ha vendido mucho gracias a la consola de SONY, y la consola de SONY ha vendido muchas unidades gracias al PRO (sobre todo en sus años dorados).
Vamos, que tampoco sería de extrañar ese "regalo" por sus servicios prestados, aparte del componente patriotico, ya que las 2 compañias son niponas.

Es una especie de la alianza, como la que hay entre Activision y MS en los mapas o betas del COD.

Aguardaremos al dia 8, a ver que pasa.
Pero bueno DÓNDE ESTÁ LA DEMO???? [carcajad] [sonrisa] ¬_¬ [mad] [comor?] [triston] [snif] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [+furioso]

Digo... venga voy a ver si en el foro han puesto la fecha ya y me encuentro los mismos tipo de mensajes que ayer...
Al menos que digan. Señores no hay demo hasta el día XX y mientras os dejamos que sigáis jugando a la Beta a algunos cuantos...

Vaya dilema que se tienen entre mano estos tíos.
es verdad que dando el call of duty modern 2 o el read red redeptiom en gamestop el pes 2011 te sale por 1 euro?

lo he leido unas paginas mas atras
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Si no anuncian nada esta tarde, nos podemos despedir hasta el día 15, increíble pero cierto, cuando se anuncio la demo para el día 8 en PSN+ yo daba por hecho que nosotros la tendríamos también, en fin a ver que pasa.
Puzzle escribió:Si no anuncian nada esta tarde, nos podemos despedir hasta el día 15, increíble pero cierto, cuando se anuncio la demo para el día 8 en PSN+ yo daba por hecho que nosotros la tendríamos también, en fin a ver que pasa.



Yo ya pienso que MS nos toman por subnormales porque otra cosa no me lo explico.
Yo doy por hecho que será el 15 como pronto, otra cosa sería una sorpresa (y una alegría). Vuelve la era pes=ps. Me doy con un canto si ambos juegos son iguales y el de 360 no está capado.
pienso que mientras mas tiempo tardan en decir algo es por saber como van a explicar el papelón de por qué a los de psn+ si y a nosotros no [enfa]
Para PS3 saldra antes la demo?? No sabia nada, y en todos los sitios siguen diciendo que hasta el dia 15 nada...

Espero que si se adelanta la demo tambien lo hagan para MS...
abeliyo86 escribió:Para PS3 saldra antes la demo?? No sabia nada, y en todos los sitios siguen diciendo que hasta el dia 15 nada...

Espero que si se adelanta la demo tambien lo hagan para MS...


Jejeje es el tema del dia tu! En teoria estamos esperando si hoy nos dicen algo y tenemos suerte de que nos digan si sale bien (el dia 8) o no (el dia 15).... Estamos a la espera.



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
abeliyo86 escribió:Para PS3 saldra antes la demo?? No sabia nada, y en todos los sitios siguen diciendo que hasta el dia 15 nada...

Espero que si se adelanta la demo tambien lo hagan para MS...


Jejeje es el tema del dia tu! En teoria estamos esperando si hoy nos dicen algo y tenemos suerte de que nos digan si sale bien (el dia 8) o no (el dia 15).... Estamos a la espera.

Salu2 [oki]


Jejejeje, acabo de leer un rato el hilo y ya me dao cuenta... Pues nada a la espera de que Konami diga algo...

Imagino que si sale el dia 8 para PSPlus lo mismo tenemos suerte y para los usuarios gold de 360 tambien podremos disfrutarlo...siemrpe y cuando Sony no haya untado a Konami por la exclusividad de una semana...

Estare atento por si hay alguna novedad.
abeliyo86 escribió:Jejejeje, acabo de leer un rato el hilo y ya me dao cuenta... Pues nada a la espera de que Konami diga algo...

Imagino que si sale el dia 8 para PSPlus lo mismo tenemos suerte y para los usuarios gold de 360 tambien podremos disfrutarlo...siemrpe y cuando Sony no haya untado a Konami por la exclusividad de una semana...

Estare atento por si hay alguna novedad.


Esperamos que tengas razon... pero por ahora Konami no suelta prenda! Y muchos estan ya sacando las uñas xDD



Salu2 [oki]
haber si hay suerte para los que somos gold, pq tengo tambien ps3 pero paso de poner el plus solo para la demo....
No obstante sino saliera lo veria mas como fallo de ms que de konami
jonathan22 escribió:haber si hay suerte para los que somos gold, pq tengo tambien ps3 pero paso de poner el plus solo para la demo....
No obstante sino saliera lo veria mas como fallo de ms que de konami



yo mas bien lo veria como jugarreta de konami , pidiendo mas pasta por adelantar una fecha de una demo a unos si y a otros no , seguro que por ahi va la cosa y les ha dicho a ms , mira a los de sony adelantar una semana la demo les ha costado tanto , si quereis vosotros tambien os lo dejo en tanto , y ahi esta la cosa, en plan mercadillo regateando XD
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
pacosoeda escribió:
jonathan22 escribió:haber si hay suerte para los que somos gold, pq tengo tambien ps3 pero paso de poner el plus solo para la demo....
No obstante sino saliera lo veria mas como fallo de ms que de konami



yo mas bien lo veria como jugarreta de konami , pidiendo mas pasta por adelantar una fecha de una demo a unos si y a otros no , seguro que por ahi va la cosa y les ha dicho a ms , mira a los de sony adelantar una semana la demo les ha costado tanto , si quereis vosotros tambien os lo dejo en tanto , y ahi esta la cosa, en plan mercadillo regateando XD


Pues que microsoft ponga la pasta, no es problema nuestro ese tema, nosotros ya pagamos para ser gold. Sea como sea, para mi el culpable es Microsoft.

PD: Viendo las horas ya nos podemos despedir.
Puzzle escribió:
pacosoeda escribió:
jonathan22 escribió:haber si hay suerte para los que somos gold, pq tengo tambien ps3 pero paso de poner el plus solo para la demo....
No obstante sino saliera lo veria mas como fallo de ms que de konami



yo mas bien lo veria como jugarreta de konami , pidiendo mas pasta por adelantar una fecha de una demo a unos si y a otros no , seguro que por ahi va la cosa y les ha dicho a ms , mira a los de sony adelantar una semana la demo les ha costado tanto , si quereis vosotros tambien os lo dejo en tanto , y ahi esta la cosa, en plan mercadillo regateando XD


Pues que microsoft ponga la pasta, no es problema nuestro ese tema, nosotros ya pagamos para ser gold. Sea como sea, para mi el culpable es Microsoft.

PD: Viendo las horas ya nos podemos despedir.

pues si , tiene toda la pinta , de que nos la van a clavar bien clavadita , en fin , seguire metiendole a la beta , por lo menos tengo eso }:/
Hoy es festivo en USA...todavía hay esperanza [+risas]
Subzx escribió:Hoy es festivo en USA...todavía hay esperanza [+risas]


ejem , el jon murphy este , que suele chivatar las fechas y las novedades etc, es de konami europa , concretamente está en inglaterra asi que esperanza poca por no decir ninguna [triston]
pacosoeda escribió:
Subzx escribió:Hoy es festivo en USA...todavía hay esperanza [+risas]


ejem , el jon murphy este , que suele chivatar las fechas y las novedades etc, es de konami europa , concretamente está en inglaterra asi que esperanza poca por no decir ninguna [triston]



Venga, venga, ánimo [+risas] que dentro de dos días veremos a ver que pasa y entonces si no hay nada supongo que dirán... PARA EL 14 (un día antes) que los de sony, veis que bien os tratamos... [fumando] ratataaaa [toctoc] [uzi]
4517 respuestas