pumares escribió:trunk5 escribió:pues a mi me parecen los dos malos, los dos juegos tienen errores garrafales.
No es normal ke tires una falta en el fifa de medio campo le des efecto y metas un gol...o gol olimpico de corner ke si los controlas se comen los porteros ciento y la madre, lo mismo de las vaselinas se comen casi todas. Los efectos ke coge el balon en fifa son una puta mierda, para mi gusto claro.
Y del pro pues ya sabemos, es un correcalles total,coges a messi te vas corriendo en la banda te metes hasta dentro...lo tipico, luego los defensas ke se kedan clavados, lor porteros...muchos errores.
Para mi los dos me parecen un timo, tendria ke haber una tercera compañia haciendo un buen juego de futbol, ubi tal vez? si no hace pure football vale xD.
En serio no se curran los juegos, y eso de ke el fifa dicen ke roza la perfeccion, pues si este es el juego perfecto de futbol me parece ke me vuelvo al sensible soccer o kick off ke kereis ke os diga.
Lo dicho tienen ke mejorar un monton ambos, ya fuera gustos, porke yo aun asi seguire jugando a pro como a fifa, pero no kita para ke me sienta totalmente engañado la verdad.
Si direis los juegas porke kieres, pero es ke no hay nada mas de futbol...o uno o otro...es lo malo tendria ke entrar un tercero.
agur! y haber si pruebo demo del pro ya ke le tengo unas ganas del copon xD
Hombre decir que los dos juegos son malos.Si aprendes a hacer baselinas en el fifa y el portero sale mal pues...ademas q no siempre se la come. Y meterlo de corner es un poco jodido....
A mi m parece q el movimiento del balon en el fifa es wenisimo. Pero en fin..
A mi tb m molaria q una 3º compañia hiciera un juego de futbol, yo voto por 2K.
Pues yo creo que no la verdad, y arrastra errores desde el FIFA08 que es el primer Fifa que he tenido desde hace eones...como los tiros de falta de la CPU que casi en un 90% será gol...
Viendo el video este:
http://www.youtube.com/watch?v=OXFTGx21_6M me parece que petardea en animaciones y la velocidad el juego me parece que no ha cambiado, es rápido...pero todo eso lo puedo tolerar, pero no soporto nada, pero nada es la forma tan rara que tienen de correr
pero me ha gustado como la defensa tapa los agujeros, que por lo menos hasta el Pro6 no lo hacian muy bien
realmente me parece que el fifa tiene mejores animaciones...y un estilo de juego más a buscar el hueco y la jugada, aunque otras veces con correr tb te valia
Vamos que a mi hay cosas del fifa que me toca mucho la moral (alguien ha dicho control aereo del balón? ), pero viendo los pros y contras de cada decidí pillar el fifa...este año veremos, pero hay detalles del fifa que me gustan más...y eso que los pocos videos que he visto del fifa11 del gameplay tampoco me han gustado mucho, le veo algo "raro"
Yo lo he dicho cada entrega de esta gen, si el Pro fuera como el 4 o el 5 en jugabilidad, con ciertas mejoras de los defensas, control del balón ( vamos lo que le fallaba entonces) y poco más pero con una liga manager mejorada con posibilidad de jugar mundial y eurocopa, clima dinamico, encharcamiento, barro, publico mejorado, entrenador y banquillo a la vista y animado ( por lo menos en el Fifa se oye lo de "pasala" "esta solo" etc...) y alguna cosa más para mi ya seria más que suficiente, de echo seria el juego de futbol
un saludo a todos