Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

pepitogrillo96 escribió:
Spawn08 escribió:En un par de semanas tenemos la demo ya no?

Que ganitas ;) [360º]



Salu2 [oki]


Cuando????? [babas]


El juego sale en 30 de setiembre asi que supongo que en un par de semanas la tendremos no? Vaya o alemnos eso espero...



Salu2 [oki]
Y podrian decir la fecha de una vez!!!!!!!!

[uzi] [mad]
pumares escribió:
trunk5 escribió:pues a mi me parecen los dos malos, los dos juegos tienen errores garrafales.
No es normal ke tires una falta en el fifa de medio campo le des efecto y metas un gol...o gol olimpico de corner ke si los controlas se comen los porteros ciento y la madre, lo mismo de las vaselinas se comen casi todas. Los efectos ke coge el balon en fifa son una puta mierda, para mi gusto claro.
Y del pro pues ya sabemos, es un correcalles total,coges a messi te vas corriendo en la banda te metes hasta dentro...lo tipico, luego los defensas ke se kedan clavados, lor porteros...muchos errores.
Para mi los dos me parecen un timo, tendria ke haber una tercera compañia haciendo un buen juego de futbol, ubi tal vez? si no hace pure football vale xD.
En serio no se curran los juegos, y eso de ke el fifa dicen ke roza la perfeccion, pues si este es el juego perfecto de futbol me parece ke me vuelvo al sensible soccer o kick off ke kereis ke os diga.
Lo dicho tienen ke mejorar un monton ambos, ya fuera gustos, porke yo aun asi seguire jugando a pro como a fifa, pero no kita para ke me sienta totalmente engañado la verdad.
Si direis los juegas porke kieres, pero es ke no hay nada mas de futbol...o uno o otro...es lo malo tendria ke entrar un tercero.
agur! y haber si pruebo demo del pro ya ke le tengo unas ganas del copon xD


Hombre decir que los dos juegos son malos.Si aprendes a hacer baselinas en el fifa y el portero sale mal pues...ademas q no siempre se la come. Y meterlo de corner es un poco jodido....
A mi m parece q el movimiento del balon en el fifa es wenisimo. Pero en fin..

A mi tb m molaria q una 3º compañia hiciera un juego de futbol, yo voto por 2K.


Pues yo creo que no la verdad, y arrastra errores desde el FIFA08 que es el primer Fifa que he tenido desde hace eones...como los tiros de falta de la CPU que casi en un 90% será gol...

Viendo el video este: http://www.youtube.com/watch?v=OXFTGx21_6M

me parece que petardea en animaciones y la velocidad el juego me parece que no ha cambiado, es rápido...pero todo eso lo puedo tolerar, pero no soporto nada, pero nada es la forma tan rara que tienen de correr :(

pero me ha gustado como la defensa tapa los agujeros, que por lo menos hasta el Pro6 no lo hacian muy bien

realmente me parece que el fifa tiene mejores animaciones...y un estilo de juego más a buscar el hueco y la jugada, aunque otras veces con correr tb te valia

Vamos que a mi hay cosas del fifa que me toca mucho la moral (alguien ha dicho control aereo del balón? ), pero viendo los pros y contras de cada decidí pillar el fifa...este año veremos, pero hay detalles del fifa que me gustan más...y eso que los pocos videos que he visto del fifa11 del gameplay tampoco me han gustado mucho, le veo algo "raro"

Yo lo he dicho cada entrega de esta gen, si el Pro fuera como el 4 o el 5 en jugabilidad, con ciertas mejoras de los defensas, control del balón ( vamos lo que le fallaba entonces) y poco más pero con una liga manager mejorada con posibilidad de jugar mundial y eurocopa, clima dinamico, encharcamiento, barro, publico mejorado, entrenador y banquillo a la vista y animado ( por lo menos en el Fifa se oye lo de "pasala" "esta solo" etc...) y alguna cosa más para mi ya seria más que suficiente, de echo seria el juego de futbol

un saludo a todos
Chavales no sigo el hilo(nose si estara ya publicado) pero si entrais en el bazar de juegos aparece el primer video del pes2011.
BmJ escribió:Chavales no sigo el hilo(nose si estara ya publicado) pero si entrais en el bazar de juegos aparece el primer video del pes2011.


QUEREMOS LA DEMO!!!! cawento
QUEREMOS LA DEMO!!!! cawento
QUEREMOS LA DEMO!!!! cawento
Imagino que en un par de semanas estara la demo disponible, asi que nada a esperar a que salga para comprobar si de verdad este año se lo han currado los de Konami....
niko22493 escribió:Sacado del twitter de konami:
http://img828.imageshack.us/img828/2120/konamiw.png


Gracías, si al final sale la demo del pro 11 y del fifa para casi el mismo día. Yo dije que la del pro sale el 15 justo un día antes que la del fifa, no creo que me equivoque por mucho [+risas]
SCREAM25 escribió:
niko22493 escribió:Sacado del twitter de konami:
http://img828.imageshack.us/img828/2120/konamiw.png


Gracías, si al final sale la demo del pro 11 y del fifa para casi el mismo día. Yo dije que la del pro sale el 15 justo un día antes que la del fifa, no creo que me equivoque por mucho [+risas]


+1
Estoy contigo, creo que saldra el dia 15, pero ojala nos equivoquemos y salga antes jejejeje [360º]
Que ganas joder....



Salu2 [oki]
alguien sabe añadir canticos de los equipos en el pes 2010? ,he leido en otra paina que si se puede.
y en el pes 2011 tambien se podra
JAEG7875 escribió:alguien sabe añadir canticos de los equipos en el pes 2010? ,he leido en otra paina que si se puede.
y en el pes 2011 tambien se podra


Tengo entendido que ese tipo de cosas se pueden hacer pero en play 3, si me equivoco que me corrijan!
SCREAM25 escribió:
niko22493 escribió:Sacado del twitter de konami:
http://img828.imageshack.us/img828/2120/konamiw.png


Gracías, si al final sale la demo del pro 11 y del fifa para casi el mismo día. Yo dije que la del pro sale el 15 justo un día antes que la del fifa, no creo que me equivoque por mucho [+risas]

Llevan pique con el juego y ahora con las demos,son como niños [carcajad]
Mañana diran la fecha exacta de la demo (por la mañana) estaros atentos! [oki]
jjoseca escribió:Mañana diran la fecha exacta de la demo (por la mañana) estaros atentos! [oki]


Ok, si acierto me regalaís el juego [+risas] [+risas] [+risas]
SCREAM25 escribió:
jjoseca escribió:Mañana diran la fecha exacta de la demo (por la mañana) estaros atentos! [oki]


Ok, si acierto me regalaís el juego [+risas] [+risas] [+risas]


Jejejeje ya te gustaria ehh!
Pero vaya mñn saldremos de dudas pero quedara menos para jugarlo ;)



Salu2 [oki]
Y la fecha de la demo es............. [plas]
Konami ha anunciado que el 8 de septiembre los suscriptores de pago de PlayStation Plus podrán descargar en sus consolas PlayStation 3 la demo de Pro Evolution Soccer 2011.

El resto de usuarios de PS3, y también los de PC, podrán descargar la demo el 15 de septiembre. No se ha dado fecha para Xbox 360, pero se espera que sea en días próximos.

La demo no permitirá jugar en línea, pero sí batirse contra la máquina o contra otro jugador, en modo local, jugando con los equipos Barça, Bayern, Chivas Guadalajara o Internacional.

El juego llegará a PC, Xbox 360 y PS3 el 30 de septiembre. La versión de Wii se estrenará el 14 de octubre. La de PSP y PS2 llegará un poco antes, el 7 de octubre.


http://www.vandal.net/noticia/49640/la- ... eptiembre/
jjoseca escribió:Konami ha anunciado que el 8 de septiembre los suscriptores de pago de PlayStation Plus podrán descargar en sus consolas PlayStation 3 la demo de Pro Evolution Soccer 2011.

El resto de usuarios de PS3, y también los de PC, podrán descargar la demo el 15 de septiembre. No se ha dado fecha para Xbox 360, pero se espera que sea en días próximos.

La demo no permitirá jugar en línea, pero sí batirse contra la máquina o contra otro jugador, en modo local, jugando con los equipos Barça, Bayern, Chivas Guadalajara o Internacional.

El juego llegará a PC, Xbox 360 y PS3 el 30 de septiembre. La versión de Wii se estrenará el 14 de octubre. La de PSP y PS2 llegará un poco antes, el 7 de octubre.


http://www.vandal.net/noticia/49640/la- ... eptiembre/


Yo no entiendo porque no hacen para todos igual, encima que los de Xbox estamos pagando el Live y ni siquiera se dignan a darnos una fecha???

Pues nada tocara esperar.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
como no salga el día 8 en xbox live me voy a sentir muy indignado ya que estoy pagando cuota de pago también.
Puzzle escribió:como no salga el día 8 en xbox live me voy a sentir muy indignado ya que estoy pagando cuota de pago también.


Es que manda huevos que para los de pago de Play3 este el dia 8, que es la semana que viene, y que los de Gold de Xbox360 ni si quiera tengamos fecha.

[flipa] [flipa] [flipa]
Menudo lio con las fechas no? porque no han puesto a todos el mismo dia?? vamos yo creo que los gold del live tendran la demo el dia 8 seria lo mas logico ya que tambien pagan servicio como el psn plus, si no menudo cachondeo..
Puzzle escribió:como no salga el día 8 en xbox live me voy a sentir muy indignado ya que estoy pagando cuota de pago también.


+ 100000000000000 Encima que pagamos una cuota, que salga más tarde. Pero el problema no creo que sea de Microsoft si no de la propia Konami. Veremos...........
SCREAM25 escribió:
Puzzle escribió:como no salga el día 8 en xbox live me voy a sentir muy indignado ya que estoy pagando cuota de pago también.


+ 100000000000000 Encima que pagamos una cuota, que salga más tarde. Pero el problema no creo que sea de Microsoft si no de la propia Konami. Veremos...........


No creo que haya huevos de que lo saquen mas tarde para los de gold de xbox, porque sino vamos a montar un pollo!!! que se van a cagar!! [+furioso]
Ahora me entero que hay gente que paga en ps3 por el live xD Como no la saquen el mismo dia....microsoft se esta tocando los huevos a base de bien.
como se confirme que no hay demo en Xbox 360... la que se puede liar...

Microsoft está perdiendo en 3 meses lo que ha conseguido en 4 años. LAMENTABLE
Pues si konami quiere levantar el vuelo no deberia meterse en ninguna exclusividad de este tipo...espero que salga el mismo dia.
Es que seria la buena poder jugar la demo ya la semana que viene!!!

Konami y Microsoft, no os la jugueis que vamos a por vosotros!!!!
ratataaaa
[uzi]
Sacado de Hardgame2:

Pro Evolution Soccer 2011 tendrá demo jugable el día 15 de septiembre

Konami ha anunciado que el próximo 15 de septiembre lanzará una demo jugable de su inminente Pro Evolution Soccer 2011 en versiones para PC y PlayStation 3, aunque estos últimos si son suscriptores de PlayStation Plus podrán acceder a ella una semana antes, el 8 de septiembre. En lo que respeta a la demo de la versión Xbox 360, por el momento no se ha dado una fecha concreta, pero se espera que sea en días cercanos. La demo de PES 2011 permitirá partidos contra la máquina o en multijugador (incluyendo online) permitiendo elegir al F.C. Barcelona, al Bayern de Munich, al Chivas Guadalajara y al Internacional. Recordad que el juego se pone a la venta en estas 3 versiones el 30 de septiembre y a lo largo de octubre en el resto.

Salu2.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Yo doy por hecho que la vamos a tener a la vez que los usuarios de Playstation Plus... Por que como no sea así muevo cielo y tierra, ademas ambos usuarios somos de pago.
Puzzle escribió:Yo doy por hecho que la vamos a tener a la vez que los usuarios de Playstation Plus... Por que como no sea así muevo cielo y tierra, ademas ambos usuarios somos de pago.


Es que lo logico es eso, que si somos de pago los dos, que se nos trate por igual, porque sino a poner demandas todos y que nos regalen un año de Live Gold!!!!
Yo creo que la culpa de q la demo no salga el mismo dia que en psn+ no es de konami.. creo q ya le habran enviado la demo a microsoft pero como microsoft tiene q probarla y tal.... pues igual no le han confirmado cuando le dan el ok y la suben y por eso aun no tiene fecha.... yo creo que con suerte la tendremos el 15... con suerte... aunq me gustaria q saliera el 8 para darle una oportunidad real... pq el 15 sale la del fifa y la demo del pro me va a durar 2 minutos...

Si Microsoft se lo curra la tendremos el 8... porque KONAMI habra dado permiso para q se publique el 8 y psn+ habran dicho toma.... una semanita y nos forramos con el pro....
Puzzle escribió:Yo doy por hecho que la vamos a tener a la vez que los usuarios de Playstation Plus... Por que como no sea así muevo cielo y tierra, ademas ambos usuarios somos de pago.


Yo no soy Gold, pero seria escandaloso que no la pusieran a la vez que los de play plus. O la menos al dia siguiente, el jueves dia 9.
shevita07 escribió:Yo creo que la culpa de q la demo no salga el mismo dia que en psn+ no es de konami.. creo q ya le habran enviado la demo a microsoft pero como microsoft tiene q probarla y tal.... pues igual no le han confirmado cuando le dan el ok y la suben y por eso aun no tiene fecha.... yo creo que con suerte la tendremos el 15... con suerte... aunq me gustaria q saliera el 8 para darle una oportunidad real... pq el 15 sale la del fifa y la demo del pro me va a durar 2 minutos...

Si Microsoft se lo curra la tendremos el 8... porque KONAMI habra dado permiso para q se publique el 8 y psn+ habran dicho toma.... una semanita y nos forramos con el pro....


Estoy de acuerdo contigo. Konami no creo que se haya arriesgado a dar la exclusiva a una sola plataforma. Lo que pasa que microsoft es microsoft!!

Herumor escribió:Yo no soy Gold, pero seria escandaloso que no la pusieran a la vez que los de play plus. O la menos al dia siguiente, el jueves dia 9.


De dia 9 nada, es que si no la sacan el mismo dia, es discriminar, que pasa que los que pagamos legalmente el gold todos los meses, somos menos que los que pagan psn+?
pepitogrillo96 escribió:
Herumor escribió:Yo no soy Gold, pero seria escandaloso que no la pusieran a la vez que los de play plus. O la menos al dia siguiente, el jueves dia 9.


De dia 9 nada, es que si no la sacan el mismo dia, es discriminar, que pasa que los que pagamos legalmente el gold todos los meses, somos menos que los que pagan psn+?


Ya hombre, pero es que se suele actualizar el dia 9 no?. O eso creia.
Herumor escribió:Ya hombre, pero es que se suele actualizar el dia 9 no?. O eso creia.


Ah!! Eso ya no lo se... [reojillo]
shevita07 escribió:aunq me gustaria q saliera el 8 para darle una oportunidad real... pq el 15 sale la del fifa y la demo del pro me va a durar 2 minutos...


eso es lo que me va a durar a mi la demo de Fifa, two minutes :D
NeoADSL256 escribió:
shevita07 escribió:aunq me gustaria q saliera el 8 para darle una oportunidad real... pq el 15 sale la del fifa y la demo del pro me va a durar 2 minutos...


eso es lo que me va a durar a mi la demo de Fifa, two minutes :D


+1 Neo!
Que yo sepa la demo del fifa sale el dia 16, a parte que a nosotros en este hilo nos da igual cuando salga la del fifa ya que aqui estamos para jugar al pes!!, asi que creo que te has equivocado de hilo colega!
Hombre.. podrían ponerla el dia 8 porque la del mafia salio un martes.... podrian ponerla el martes para q se activara el miercoles.... pero weno mucho curro.....

Por cierto no me gusta q cada vez q comentas de buen rollo algo del juego de la competencia en cualquiera de los dos hilos me salten los perros....
shevita07 escribió:Hombre.. podrían ponerla el dia 8 porque la del mafia salio un martes.... podrian ponerla el martes para q se activara el miercoles.... pero weno mucho curro.....

Por cierto no me gusta q cada vez q comentas de buen rollo algo del juego de la competencia en cualquiera de los dos hilos me salten los perros....


No te tomes a mal mi comentario, pero es que ya cansa, que se esten comparando los juegos. Por eso lo digo, si la demo de pes de va a durar dos minutos, pues ahorrate el bajarla y listo. Yo lo unico que digo es que en el hilo de Pes sobran esos comentarios, al igual que sobran los que haya en el hilo de fifa, que ni los se porque no me molesto en pasar por ese hilo a decir nada, por que? porque a mi me gusta el pes y punto!!!
¿Se sabe cuando sale la demo de la 360??
Jon Murphy:

A final licensing statement will be out next week

Por cierto, para los usuarios de Xbox 360 tambien se prevee q salga esta semana q viene para los usuarios de Xbox Gold, pero aun está por aprobar:

Finally, the fact it's on PS+ is down to a deal with Sony. Microsoft could have done the same for Gold, but still being approved for Live.
UFff!! Ojalá salga el día 8 para los de Xbox 360! Quiero probarla ya!
Por cierto, podremos ajustar la velocidad del juego en la demo:

US plans still TBC. Speed is adjustable
jjoseca escribió:Jon Murphy:

A final licensing statement will be out next week

Por cierto, para los usuarios de Xbox 360 tambien se prevee q salga esta semana q viene para los usuarios de Xbox Gold, pero aun está por aprobar:

Finally, the fact it's on PS+ is down to a deal with Sony. Microsoft could have done the same for Gold, but still being approved for Live.



A ver si sale la real licenciada y no se llama san sebastián blanco azul [reojillo]

Bueno otro año más gracias jjoseca por acercarnos las últimas noticias.

Saludos.
Vaya asi que al final has acertado eh SCREAM25 ;)
Pq sn me he liado sale el 15 no?

Venga va te voy a regalar un juego y luego me lo regalas tu jejeje [Ooooo] [360º] [angelito]
Vamooos que ya queda menos!!



Salu2 [oki]
shevita07 escribió:Hombre.. podrían ponerla el dia 8 porque la del mafia salio un martes.... podrian ponerla el martes para q se activara el miercoles.... pero weno mucho curro.....

Por cierto no me gusta q cada vez q comentas de buen rollo algo del juego de la competencia en cualquiera de los dos hilos me salten los perros....


Hombre no te saltan como perros. La cuestión es quien lo hace... Porque si te va a durar 2 minutos la demo del pro...Y si no te vale las contestaciones que te llevaste hace dos días en el foro de ps3, ya sabrás porque vienes con las mismas...
En fin espero que saquen la demo el día 8 también para los Gold.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Spawn08 escribió:Vaya asi que al final has acertado eh SCREAM25 ;)
Pq sn me he liado sale el 15 no?

Venga va te voy a regalar un juego y luego me lo regalas tu jejeje [Ooooo] [360º] [angelito]
Vamooos que ya queda menos!!



Salu2 [oki]


Sale el dia 8
Puzzle escribió:
Spawn08 escribió:Vaya asi que al final has acertado eh SCREAM25 ;)
Pq sn me he liado sale el 15 no?

Venga va te voy a regalar un juego y luego me lo regalas tu jejeje [Ooooo] [360º] [angelito]
Vamooos que ya queda menos!!



Salu2 [oki]


Sale el dia 8


Merci tiio pues mucho mejor!!! Una semanita antes ;)



Salu2 [oki]
cuando se sabra si sale el dia 8 o el 15 para los gold?
lo diran a lo largo de hoy o la semana que viene?
Puzzle escribió:
Spawn08 escribió:Vaya asi que al final has acertado eh SCREAM25 ;)
Pq sn me he liado sale el 15 no?

Venga va te voy a regalar un juego y luego me lo regalas tu jejeje [Ooooo] [360º] [angelito]
Vamooos que ya queda menos!!



Salu2 [oki]


Sale el dia 8


Cómo lo sabes???? o es suposición.
4517 respuestas